[HO] Recomendaciones de juegos Nintendo 3DS y dudas sobre su catálogo

Cesarito escribió:entre el donkey kong 3d y el castlevania mirror of fate, con cual os kedais de los dos?

Los dos son buenos juegos, pero es que el donkey es bestial, la viciada que te enganchas es muy seria...
Cesarito escribió:entre el donkey kong 3d y el castlevania mirror of fate, con cual os kedais de los dos?

Yo por llevar la contraria y por que me gusto mas te diría el castlevania, a mi el DK me parece mas y mas de los mismo según avanzas, para wii también le tenia pero no pase del 3er mundo, el control se me hacia infumable.

A ver que te dicen los demás users
EOLIANOS, qué tal el juego Capitan America Supersoldado??
¿entre el star fox 64 y el kid icarius urprising cual veis mejor para pillar de segunda mano a unos 20 euros?
darkale9696 escribió:¿entre el star fox 64 y el kid icarius urprising cual veis mejor para pillar de segunda mano a unos 20 euros?

Esto es muy difícil.

Yo me quedaría con el Kid Icarus antes, pero entiendo que el control es muy peculiar y no a todos puede convencer.

El Starfox es ridículamente corto; unas tres horas para sacar todas las rutas posibles, aunque es muy rejugable.
darkale9696 escribió:¿entre el star fox 64 y el kid icarius urprising cual veis mejor para pillar de segunda mano a unos 20 euros?

Kid icarus, uno de los mejores juegos de la portátil, lo único lo que dice el compañero que el control es algo "especial"
minguez31 escribió:

Kid icarus, uno de los mejores juegos de la portátil, lo único lo que dice el compañero que el control es algo "especial"

Si no el mejor, se te hace cortisimo de lo bueno que es, si te logras hacer con el control tendras en tus manos a una verdadera bestia parda

El starfox por lo que tengo entendido te dura dos telediarios...
minguez31 escribió:

Yo por llevar la contraria y por que me gusto mas te diría el castlevania, a mi el DK me parece mas y mas de los mismo según avanzas, para wii también le tenia pero no pase del 3er mundo, el control se me hacia infumable.

A ver que te dicen los demás users

yo me quedo con el mirror of fate sin dudar ni un segundo

kid icarus,es muchisimo mas rejugable y divertido
¿Y el Donkey Kong Country Returns es corto? Ahora mismo estoy jugando al Country 3 para SNES xDD Que épico.
*//Melkaia\\* escribió:
El Starfox es ridículamente corto; unas tres horas para sacar todas las rutas posibles, aunque es muy rejugable.

Y justo ahi, dejo de leer. La gracia de StarFox, no esta en sacar todas las rutas y hacer todas las fases. Ni siquiera en sacar todos los secretos, la gracia esta en hacer las fases perfectas y conseguir el mayor numero de puntuacion, que en este caso se consigue con los combos de los hits, y cada fase tiene un max y lograrlo tiene muuuuucha tela.
Por esa regla de 3, cualquier shooting game dura 25 min, y yo puedo decir que he invertido mas de 50 h en un juego como Ketsui y soy incapaz de pasar de la 4 fase sin continuar, y tiene 5!!!

Al usuario que pregunta, Kid Icarus esta muy muy bien, como te dicen un sistema de control peculiar, pero a mi se me hizo cansino. Me quedo sin duda con Starfox, no le canso de rejugar una y 1000 veces las fases.
jordete escribió:¿Y el Donkey Kong Country Returns es corto? Ahora mismo estoy jugando al Country 3 para SNES xDD Que épico.

Donkey Kong Country Returns a mi me parece largo, si te lo quieres hacer 100% tienes para rato (al menos la versión de wii, tengo entendio que es el mismo juego)
looplarios escribió:EOLIANOS, qué tal el juego Capitan America Supersoldado??

Yo le tengo para Wii y creo que es el mismo.

A ver, partimos de que es un juego mediocre, el doblaje es bastante malo, sobre todo la voz del capi... ¡pero yo me lo pasé como un enano!.

Las peleas son parecidas a las de los juegos de Batman, pusar en el momento justo para contraatacar, lanzar el escudo... También vas subiendo el nivel de habilidades, hay algunas cosas secretas que coleccionar...

Si lo ves muy barato y te gusta el personaje, dale una oportunidad. De todas formas el Wiimote si se usa para lanzar el escudo, en 3ds no sé que tal será.

Mirate videos en yotube del de Wii para hacerte una idea.
onitaku escribió:
looplarios escribió:cual me recomendáis entre el Crush 3D y el Splintel Cell ??

Decir que nunca he jugado a ningún Splintel Cell, por si sirve de algo

El crush no se, pero el Splinter Cell de 3ds caca

El Crush 3D no está mal si te gustan los juegos de puzzle y aquellos en los que tienes que pensar en como conseguir el 100% de cada fase, que tiene tela...

El Splinter Cell yo lo tengo y no me parece tan malo como lo ponían... por 10 euros es bastante entretenido, para echarse una partida de vez en cuando para avanzar en cada fase es más que suficiente, por ese precio no se le puede pedir mucho más
Smoje escribió:
onitaku escribió:
looplarios escribió:cual me recomendáis entre el Crush 3D y el Splintel Cell ??

Decir que nunca he jugado a ningún Splintel Cell, por si sirve de algo

El crush no se, pero el Splinter Cell de 3ds caca

El Crush 3D no está mal si te gustan los juegos de puzzle y aquellos en los que tienes que pensar en como conseguir el 100% de cada fase, que tiene tela...

El Splinter Cell yo lo tengo y no me parece tan malo como lo ponían... por 10 euros es bastante entretenido, para echarse una partida de vez en cuando para avanzar en cada fase es más que suficiente, por ese precio no se le puede pedir mucho más

Finalmente me he pillado los 2 =), jugué al Cruhs en una demo y me pareció bastante bueno (osea, que me quedé con ganas de más, por lo que fue buena señal), el Splinter Cell lo he jugado 5 minutos y no me pareció tan tan tan malo.

Gracias por las recomendaciones
Nixurugy escribió:
jordete escribió:¿Y el Donkey Kong Country Returns es corto? Ahora mismo estoy jugando al Country 3 para SNES xDD Que épico.

Donkey Kong Country Returns a mi me parece largo, si te lo quieres hacer 100% tienes para rato (al menos la versión de wii, tengo entendio que es el mismo juego)

Largo y complicadillo si lo juegas modo wii (menos vidas y objetos) Recomendable 100%
Recomendais el nuevo Mario i Luigi? Solo tengo el Mario Kart 7 y Super Mario 3D Land.
El problema es que ami me gustan muchos juegos, Donkey Kong, Fire Emblem, zelda....
Y no se por cual decantarme, cual creeis que me serviria para aguantar hasta la salida de Pokemon Y?

Ya os digo, que desde Animal Crossing, hasta Donkey Kong me gustan todos xD

Saludos y gracias!
Buenas!

Estoy dudando entre el Super Mario 3D Land y el New Super Mario Bros 2. Tengo el Mario 64 y el NSMB de NDS. ¿Cuál me recomendáis de esos dos para 3DS?

Por cierto, ¿el Profesor Layton qué tal está?

Gracias!
banderas20 escribió:Buenas!

Estoy dudando entre el Super Mario 3D Land y el New Super Mario Bros 2. Tengo el Mario 64 y el NSMB de NDS. ¿Cuál me recomendáis de esos dos para 3DS?

Gracias!

Entre esos dos está muy claro: Super Mario 3DLand.

Tiene un planteamiento más original, un efecto 3D buenísimo, te durará unas 20 horas completarlo al 100% y es un grandísimo plataformas con buenos gráficos.

También decirte que el NSMB2 es muy bueno (llevo más de 30 horas con él) pero tiene mucho reciclaje de otras entregas.
*//Melkaia\\* escribió:
banderas20 escribió:Buenas!

Gracias!

Entre esos dos está muy claro: Super Mario 3DLand.

Tiene un planteamiento más original, un efecto 3D buenísimo, te durará unas 20 horas completarlo al 100% y es un grandísimo plataformas con buenos gráficos.

También decirte que el NSMB2 es muy bueno (llevo más de 30 horas con él) pero tiene mucho reciclaje de otras entregas.

No dudo de que los dos serán muy buenos, pero me da a mí que el NSMB2 tiene más reciclaje, como dices. ¿El Super Mario 3DLand es tan parecido al Mario 64 como el NSMB2 lo es al NSMB?

Gracias!!!
No se parece al Mario64.

Es un mario 3D con planteamiento 2D (es difícil de explicar). No tiene tanta exploración y va por fases más pequeñas.

Y decirte que son 16 mundos, no 8 como parece al principio (y no diré más).
*//Melkaia\\* escribió:No se parece al Mario64.

Es un mario 3D con planteamiento 2D (es difícil de explicar). No tiene tanta exploración y va por fases más pequeñas.

Y decirte que son 16 mundos, no 8 como parece al principio (y no diré más).

Gracias! [oki]
Buenas,

Hay algun RPG de corte clasico para la 3DS o están por llegar? Me refiero a tipico juego de rol de hablar con peña, comprar armas en los pueblos, hacer misiones y que se te unan nuevos personajes, vamos, el tipico Dragon Quest, Final Fantasy o Shining Force de toda la vida xD
Es que he visto mucho RPG táctico, pero no se si hay ya alguno así.

Gracias de antebrazo
morfy escribió:Buenas,

Hay algun RPG de corte clasico para la 3DS o están por llegar? Me refiero a tipico juego de rol de hablar con peña, comprar armas en los pueblos, hacer misiones y que se te unan nuevos personajes, vamos, el tipico Dragon Quest, Final Fantasy o Shining Force de toda la vida xD

Gracias de antebrazo

Lo más parecido a lo que pides es el Tales of the Abyss.

Gracias de antebrazo

Que existan ahora:
Mario & Luigi dream team bros, pero con combates mas activos
Tales of the abyss, justo lo que pides

A corto plazo:
Bravely default flying fairy, falta ver si llega en español o no xD
rheed escribió:

Gracias de antebrazo

Que existan ahora:
Mario & Luigi dream team bros, pero con combates mas activos
Tales of the abyss, justo lo que pides

A corto plazo:
Bravely default flying fairy, falta ver si llega en español o no xD

Muchas gracias por las respuestas! Al Mario & Luigi ya le habia hechado el ojo, pero no lo acabo de ver como un RPG vieja escuela, aunque fijo que es divertidisimo. Me han comentado que es algo corto y bastante facil.
El Tales of the Abyss lo pongo en la lista de pendientes, lo que no se que me pasa con esta saga que hay juegos que me enamoran y otros que me asquean, supongo que es una loteria xD
Gracias otra vez!
El mario & luigi yo no lo veo corto, llevo 13h y parece que voy por poco menos de 1/3 de zonas exploradas, aparte que tiene bastantes cosas extra para ir haciendo. Es de corte clasico en el sentido de equipamiento, niveles y objetos, pero en batallas es bastante original. Y facil facil no es, hay algunos enemigos y jefes que como no vayas con cuidado te hacen un cristo xD
rheed escribió:El mario & luigi yo no lo veo corto, llevo 13h y parece que voy por poco menos de 1/3 de zonas exploradas, aparte que tiene bastantes cosas extra para ir haciendo. Es de corte clasico en el sentido de equipamiento, niveles y objetos, pero en batallas es bastante original. Y facil facil no es, hay algunos enemigos y jefes que como no vayas con cuidado te hacen un cristo xD

Interesante esto que comentas. Si no es excesivamente corto y tiene esas cosas de RPG clásico, tiene muchos numeros para venirse a casa xD
Gracias!
Hola eolianos, me podéis decir algo acerca de Starfox y Rabbids 3DS?? Del primero tengo entendido que se hace bastante corto.

¿cual me aconsejaríais de los 2?
Gracias.
looplarios escribió:Hola eolianos, me podéis decir algo acerca de Starfox y Rabbids 3DS?? Del primero tengo entendido que se hace bastante corto.

¿cual me aconsejaríais de los 2?
Gracias.

Sólo te puedo hablar del Starfox, y porque tengo su versión de N64. No es que el juego se haga corto, es que tienes que pasarlo del tirón. Tienes un mapa y debes ir del punto A al B, pasando por distintas pantallas. Hay distintos recorridos, según que hagas en las misiones.

Con tres o cuatro partidas ves todas las pantallas. Luego lo único es el tema de mejorar puntuaciones, sacar buen rango, que es complicadillo... Y poco mas. Pero como te digo yo sólo he probado la versión de N64, no sé si habrán mejorado algo.
A ver que me podeis recomendar! En un principio tenia pensado el Shin megami Tensei IV y el Fire emblem, pero a ver que me podíais recomendar! (soy mas de Vita y en cuanto a 3ds no estoy del todo puesto)

La otra opción seria no comprar nada ahora y esperar a Pokemon y el nuevo Zelda

Ahora mismo tengo:
Castlevania, Resident Evil Revelations, New Super Mario Bros 2, MArio paper, Mario 3d Land, Kid Icarus, Mario KArt 7, Kingdom Hearts 3d, Luigi's Mansión, Epic Mickey, Donkey Kong Country, Shin megami tensei Overlocked, Shin megami tensei Soul Hackers, Lego City undercover, Zelda Ocarina of Time y profesor layton and the miracle mask.
jmontero escribió:A ver que me podeis recomendar! En un principio tenia pensado el Shin megami Tensei IV y el Fire emblem, pero a ver que me podíais recomendar! (soy mas de Vita y en cuanto a 3ds no estoy del todo puesto)

Ahora mismo tengo:
Castlevania, Resident Evil Revelations, New Super Mario Bros 2, MArio paper, Mario 3d Land, Kid Icarus, Mario KArt 7, Kingdom Hearts 3d, Luigi's Mansión, Epic Mickey, Donkey Kong Country, Shin megami tensei Overlocked, Shin megami tensei Soul Hackers, Lego City undercover, Zelda Ocarina of Time y profesor layton and the miracle mask.

Pues teniendo tantos Shin Megami Tensei, y que tienes en la Vita Persona I, II (Inocent Sin), III y IV Golden, yo creo que esta bastante claro [+risas]
ZackHanzo escribió:
jmontero escribió:A ver que me podeis recomendar! En un principio tenia pensado el Shin megami Tensei IV y el Fire emblem, pero a ver que me podíais recomendar! (soy mas de Vita y en cuanto a 3ds no estoy del todo puesto)

Ahora mismo tengo:

Pues teniendo tantos Shin Megami Tensei, y que tienes en la Vita Persona I, II (Inocent Sin), III y IV Golden, yo creo que esta bastante claro [+risas]

jajaja a ver si esta claro que Shin megami tensei IV debería caer pero no he jugado a ninguno de esa serie (solo a los persona, el 4 uno de mis juegos favoritos) pero ni al Soul Hackers ni al Overlocked he jugado y no se si me gustaran pero los consegui muy baratos!

A parte de los que tenia en mente hay algo asi en condiciones que me pueda gustar y que no conozca?
Me quiero decantar por uno de los dos, Kingdom Hearts 3D o Animal Crossing, soy fan de la saga de KH, y nunca he jugado a AC, pero tiene muy buena pinta, y veo que puedes echarle infinitas horas.

Recomendaciones? Solo tengo 2 juegos por ahora.
xcosteja escribió:Me quiero decantar por uno de los dos, Kingdom Hearts 3D o Animal Crossing, soy fan de la saga de KH, y nunca he jugado a AC, pero tiene muy buena pinta, y veo que puedes echarle infinitas horas.

Si el ingles no es un impedimento para ti KH a mi me ha encantado pero no les perdonare a SE que solo lo sacara en ingles, espero que no vuelva a pasar algo asi.
hibaridelanube escribió:
xcosteja escribió:Me quiero decantar por uno de los dos, Kingdom Hearts 3D o Animal Crossing, soy fan de la saga de KH, y nunca he jugado a AC, pero tiene muy buena pinta, y veo que puedes echarle infinitas horas.

Si el ingles no es un impedimento para ti KH a mi me ha encantado pero no les perdonare a SE que solo lo sacara en ingles, espero que no vuelva a pasar algo asi.

Para nada es un impedimento. Ahora viene el problema, donde me hago con el? El precio de AC ronda en algunos sitios los 30-35, pero KH no lo encuentro en ningun sitio, solo en tiendas online, a precios desorbitado, 45-50. No se donde mirar para comprarlo a un buen precio. Encontraria algo asi en el foro de compra-venta? Sino finalmente me decantare por el AC.
xcosteja escribió:
hibaridelanube escribió:

Para nada es un impedimento. Ahora viene el problema, donde me hago con el? El precio de AC ronda en algunos sitios los 30-35, pero KH no lo encuentro en ningun sitio, solo en tiendas online, a precios desorbitado, 45-50. No se donde mirar para comprarlo a un buen precio. Encontraria algo asi en el foro de compra-venta? Sino finalmente me decantare por el AC.

En la pagina web del fnac esta a 34 euros bajo pedido, es el precio mas barato que hay.
Pues no esta nada mal la verdad, mañana pasare por unas tiendas, si no lo encuentro, y decido y pido.

Gracias por la ayuda!
¿Qué tal está el Heroes of Ruin?
Necesito consejo para un buen RPG, estoy dudando entre:

Mario&Luigi
Fire Emblem
Project X Zone

¿Cuál recomendais? ¿Duración media de los tres?
Jsk77 escribió:Necesito consejo para un buen RPG, estoy dudando entre:

Mario&Luigi
Fire Emblem
Project X Zone

¿Cuál recomendais? ¿Duración media de los tres?

Yo personalmente me quedaba con el Mario & Luigi. El fire emblem esta muy bien, pero yo he acabado 1 poco saturado de tantisimos personajes y que la historia a medio juego se diluya totalmente ( vamos, que del capitulo 16 al 20 o asi parece que estas viendo fillers de un anime ). Fire emblem tiene mas contenido y es mas largo, pero mario & luigi es muchisimo mas fresco y novedoso, es otro tipo de rpg

El PxZ esta guay, pero no deja de ser un fire emblem muy simplificado, sin postgame y totalmente lineal.

El mario & luigi te durara unas 25-35h y otras 10 mas para los extras, ademas del modo dificil ( dependiendo como de bueno seas, que hay desafios que se las traen ). El fire emblem unas 30-40h, pero si te pones a hacer extras y desvios, mas mejorar pjs y demas igual se te va a las 100h. Aunque ya te digo, yo al menos he acabado saturadisimo. El PxZ se te puede ir facil a las 50h, pero ya esta, no tiene mas

Realmente ni Fire emblem ni PxZ son rpg puros, porque el sistema de inventario es una cosa rara y no hay exploracion ninguna, ni minijuegos, ni gente con la que hablar. Mario & luigi ademas de eso, tiene mecanicas que aprovechan bastante la 3ds y es realmente variado, rara vez vas a estar haciendo lo mismo todo el rato
Mario y Luigi, Fire Emblen o Luigi's Mansion???
rubenlombar escribió:Mario y Luigi, Fire Emblen o Luigi's Mansion???

¿A papá o a mamá? XD

Sólo he jugado al Luigi y es brutal, pero parece que el Mario&Luigi es también muy bueno, pero como ahora estoy liado con el Animal Crossing, lo tengo en cola ;-)

El Fire, no me gustan este tipo de juegos, por lo que no te puedo aconsejar.

Un saludo.
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Yo veo el mario y luigi o el luigi mansion juegos mas ¨facilones¨ y el FE uno mas serio. Vamos hablando claro: infantil o adulto
Buenas,
me podeis comentar vuestros juegos favoritos de la eshop que sean exclusvios de la eshop? y en principio no me interesan los clasicos de nintendo, solo juegos nuevos.
Siento curiosidad por los Shin Megami Tensei y la verdad es que quisiera iniciarme en la saga.

Hay tres juegos para 3DS: Soul Hackers, Devil Survivor y el IV.

Cuál me recomendáis para empezar?. Parece que tiene mucha mejor pinta el IV, que sale en unos meses, pero el Devil Survivor tampoco está nada mal (creo que es un SRPG) aunque me echa para atrás que sea un port de DS.

Agradecería que alguien me orientara a little :)
Alguien que tenga el PES2013 me puede decir si hay gente en el online? Lo vi ayer a 12€ y parece estar bien el juego.
por 12 pavos esta muy bien ese pro2013 he visto videos y parece la jugabilidad de los pro de ps2 o parecida, y para echarse unos vicios o unas ligas de vez en cuando esta bien.
qué tal veis el Tetris por 15 euros??
*//Melkaia\\* escribió:Siento curiosidad por los Shin Megami Tensei y la verdad es que quisiera iniciarme en la saga.

Cuál me recomendáis para empezar?. Parece que tiene mucha mejor pinta el IV, que sale en unos meses, pero el Devil Survivor tampoco está nada mal (creo que es un SRPG) aunque me echa para atrás que sea un port de DS.

El Soul Hackers es un dungeon crawler puro, por lo que puede ser demasiado para iniciarte con la saga. Devil Survivor es un SRPG muy bueno, a mí me encantó, aunque Shin Megami Tensei IV está recibiendo muy buenas críticas y aprovecha mejor el potencial de 3DS.

Pese a que los tres son buenos juegos, quizá te convenga decidirte entre DS o IV.
Debleth escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Siento curiosidad por los Shin Megami Tensei y la verdad es que quisiera iniciarme en la saga.

El Soul Hackers es un dungeon crawler puro, por lo que puede ser demasiado para iniciarte con la saga. Devil Survivor es un SRPG muy bueno, a mí me encantó, aunque Shin Megami Tensei IV está recibiendo muy buenas críticas y aprovecha mejor el potencial de 3DS.

Pese a que los tres son buenos juegos, quizá te convenga decidirte entre DS o IV.

Eso me temía.

Muchas gracias por el aporte :); sólo una cosa más, el DS se desarrolla todo en la pantalla táctil?. He visto imágenes y parece que las batallas no hacen uso de la pantalla superior.
5539 respuestas