Jsk77 escribió:Necesito consejo para un buen RPG, estoy dudando entre:
Mario&Luigi
Fire Emblem
Project X Zone
¿Cuál recomendais? ¿Duración media de los tres?
Yo personalmente me quedaba con el Mario & Luigi. El fire emblem esta muy bien, pero yo he acabado 1 poco saturado de tantisimos personajes y que la historia a medio juego se diluya totalmente ( vamos, que del capitulo 16 al 20 o asi parece que estas viendo fillers de un anime ). Fire emblem tiene mas contenido y es mas largo, pero mario & luigi es muchisimo mas fresco y novedoso, es otro tipo de rpg
El PxZ esta guay, pero no deja de ser un fire emblem muy simplificado, sin postgame y totalmente lineal.
El mario & luigi te durara unas 25-35h y otras 10 mas para los extras, ademas del modo dificil ( dependiendo como de bueno seas, que hay desafios que se las traen ). El fire emblem unas 30-40h, pero si te pones a hacer extras y desvios, mas mejorar pjs y demas igual se te va a las 100h. Aunque ya te digo, yo al menos he acabado saturadisimo. El PxZ se te puede ir facil a las 50h, pero ya esta, no tiene mas
Realmente ni Fire emblem ni PxZ son rpg puros, porque el sistema de inventario es una cosa rara y no hay exploracion ninguna, ni minijuegos, ni gente con la que hablar. Mario & luigi ademas de eso, tiene mecanicas que aprovechan bastante la 3ds y es realmente variado, rara vez vas a estar haciendo lo mismo todo el rato