[HO] Recomendaciones de juegos Nintendo 3DS y dudas sobre su catálogo

me recomendais mario 3d land?
esta barato por algun sitio (20-25 euros)?
¿Cómo véis el Inazuma Eleven que va a salir?

Me gusta mucho el fúbol y los juegos de rol, pero no sé exactamente cómo es el juego. Intenté ver la serie para hacerme una idea, pero es demasiado infantil y no pasé del capítulo 3.
¿El juego es igual de infantil o está bien?

Gracias.
fer89 escribió:¿Cómo véis el Inazuma Eleven que va a salir?

Me gusta mucho el fúbol y los juegos de rol, pero no sé exactamente cómo es el juego. Intenté ver la serie para hacerme una idea, pero es demasiado infantil y no pasé del capítulo 3.

Gracias.

A mi tambien me a llamado la atención.
Que me decis del Etrian Odyssey, me gusta la pinta que tiene, pero nose si pillarlo
gelidin escribió:
fer89 escribió:¿Cómo véis el Inazuma Eleven que va a salir?

Gracias.

A mi tambien me a llamado la atención.
Que me decis del Etrian Odyssey, me gusta la pinta que tiene, pero nose si pillarlo

Es un dungeon crawler por turnos que puede viciarte mucho o rayarte pronto. Si te gustan este tipo de juegos, creo que lo disfrutarás mucho.

Hay demo disponible.
Entre Kingdom Hearts, Kid Icarus y Zelda, ¿cual os quedarías?
-Luna- escribió:Entre Kingdom Hearts, Kid Icarus y Zelda, ¿cual os quedarías?

Si nunca lo has jugado, con el Zelda :-|

El Zelda, y por mucho, además.
Una pregunta,

¿El New Super Mario Bros 2 para 3DS solo tiene la primera carátula amarilla que salió al principio o ahora tiene una caratula normal de color blanco como los demás juegos de 3DS?

Gracias de antemano.
A-Manuel escribió:Una pregunta,

¿El New Super Mario Bros 2 para 3DS solo tiene la primera carátula amarilla que salió al principio o ahora tiene una caratula normal de color blanco como los demás juegos de 3DS?

Gracias de antemano.
Sigue teniendo la caratula amarilla, que por cierto a mi me encanta, podrían currarselo mas con cajas de colores.
darkale9696 escribió:me recomendais mario 3d land?
esta barato por algun sitio (20-25 euros)?

juegazo, compra
Recomendais el new super Mario bros 2?
Tengo una duda existencial, después de jugar la demo de etrian odyssey IV, me han entrado ganas de comprarlo ¿me lo recomendáis?,
he estado mirando precios y en game esta a 35€, pero con lo que queda para Pokemon X/Y..... no se si esperarme porque no se si voy a tener pasta para comprar ambos. ¿que harían ustedes?
a los que pregunten por etrian odissey,inazuma eleven y demas que tienen versiones en DS..
intentad jugar esas versiones de DS que son muy parecidas en cuanto a sistema d ejeugo(ya sea mediante emulador,o en DS con flashcart

asi os haceis una idea mucho mejor de lo que es esa saga
Kiolko escribió:Tengo una duda existencial, después de jugar la demo de etrian odyssey IV, me han entrado ganas de comprarlo ¿me lo recomendáis?,
he estado mirando precios y en game esta a 35€, pero con lo que queda para Pokemon X/Y..... no se si esperarme porque no se si voy a tener pasta para comprar ambos. ¿que harían ustedes?

Yo no habia jugado a ninguno, lo compre de forma impulsiva la semana pasada, un poco por aspecto "cuqui" de los protas que me hacia gracia, y le meti en 3 dias casi 20h sin apenas darme cuenta XD
rheed escribió:
Kiolko escribió:Tengo una duda existencial, después de jugar la demo de etrian odyssey IV, me han entrado ganas de comprarlo ¿me lo recomendáis?,

Yo no habia jugado a ninguno, lo compre de forma impulsiva la semana pasada, un poco por aspecto "cuqui" de los protas que me hacia gracia, y le meti en 3 dias casi 20h sin apenas darme cuenta XD

Al final caí y me lo compre, de momento encantado, y a empezar a ahorrar para pokemon, lo único malo que ya queda poco par aempezar el curso y me quede sin tiempo para jugar (solo por las noches un par de horas) xD
eingelus escribió:Recomendais el new super Mario bros 2?

totalmente recomendable si te gusta mario. Para mi es un imprescindible
solololo escribió:
eingelus escribió:Recomendais el new super Mario bros 2?

totalmente recomendable si te gusta mario. Para mi es un imprescindible

Pues yo apostaría más por el Donkey Kong, la verdad es que este New Súper Mario Bros 2 no me termina de convencer.

Y ya que estamos, nunca he jugado a ningún Inazuma Eleven, pero me gustan los juegos de rol y el fútbol no tanto pero en los videojuegos si, es recomendable o son muy infantiles? Hablo desde el desconocimiento de la saga...también he visto que las dos versiones es la misma historia pero desde el punto de vista de distintos personajes, hay alguno de los dos que sea más recomendable o son más o menos lo mismo?

Gracias

Un saludo
Buenas, estoy entre Starfox 3ds o Epick Mickey Wii para proxima compra. ¿ Cual me recomendais? Saludos

Zelda, Kingdom Hearts y Kid Icarus (en ese orden)
fraskopKid escribió:Buenas, estoy entre Starfox 3ds o Epick Mickey Wii para proxima compra. ¿ Cual me recomendais? Saludos

Difícil elección, son dos juegos totalmente diferentes y depende mucho de los gustos.

Si te apetece un juego de aventura/plataformas y disfrutarla en la TV, tira por el Mickey. Si te apetece un juego arcade de naves y jugarlo donde te de la gana, tira por el Starfox.
Vale la pena el Liberation Maiden?
Buenas compa, yo lo baje hace mucho y la verdad que si esta muy entretenido, lo unico que esta en ingles pero no se si eso te importe pero si vale la pena [risita] saludos!
Necesito un juego largo para la 3DS y la verdad es que no se cual pillar.

¿Cuál me recomendaríais?

Había pensado en el Pokemon, el Monster Hunter... juegos así que sean largos y que me lleve mucho tiempo terminarlo, porque no se hasta cuando no podré tener otro juego de 3DS.

Espero vuestras recomendaciones porque estoy muy dubitativo.
scofield_85 escribió:Necesito un juego largo para la 3DS y la verdad es que no se cual pillar.

¿Cuál me recomendaríais?

Había pensado en el Pokemon, el Monster Hunter... juegos así que sean largos y que me lleve mucho tiempo terminarlo, porque no se hasta cuando no podré tener otro juego de 3DS.

Luigi & Mario. Tienes para más de 50 horas de juego
scofield_85 escribió:Necesito un juego largo para la 3DS y la verdad es que no se cual pillar.

¿Cuál me recomendaríais?

Pokémon según como vayas de rápido la historia no es muy larga, luego te dura mucho (Todo lo que quieras XD ) si te metes en el tema online y demás, pero la historia como tal no es muy larga (No recuerdo cuanto me duró, no más de 25-30 horas)

¿Cuál me recomendaríais?

Yo ya llevo 160 horas en le Animal Crossing. Es muy recomendable.

¿Cuál me recomendaríais?

Pues RPG (Tales o Kingdom Hearts) te sirven, son largos de por si. El mes que viene sale el Bravely Default tambien.

Si no tambien puedes optar por juegos mas cortos pero muy rejugables, por ejemplo Mario Kart 7 (por el online) o StarFox o Theathrythm FF (para sacar todo al 100%), depende de tus gustos en juegos.
Gracias a todos!

Pues mis gustos son variados. Lo mismo me da por un RPG que por un plataformas o el eterno Mario Kart.

Estaba pensando en tirar a algo más RPG, sólo por estirar horas y horas con la historia y las side-quest y tal. Por eso preguntaba lo del Monster Hunter o Pokemon (o ahora los Tales, no me tira mucho el Kingdom).

Edito: no soy muy de jugar online a los juegos.
Hoy he visto en una tienda los pokemon heart gold y soul silver + pokewalker por 30 euros cada uno, merecen la pena? es que he estado a punto de pillarmelo pero me da rabia que en una tienda perdida que ni los venden ni los venderan sigan estando tan caros, se que son dificiles de encontrar y todo eso, pero vamos, que tenian pinta de llevar alli muertos de risa mucho tiempo
Buenas!

Me acaban de regalar una N3ds y me tengo que comprar 1 juego con el vale que tb me han regalado. La cosa es que no sé cual coger, ya que mi genero preferido son los JRPG pero lo que hay no me atrae mucho.
Por otro lado, el Bravery Default me parece "FF 3"....que seran diferentes pero eso de Cristales, 4 personajes y todo eso...no sé, no sé. A mi particularmente de esta consola me gusta mucho el Code of Princess pero he leido que es MUY corto....y tb el Project X Zone pero lo mismo y encima es un tactic.
A ver que me podeis decir, nada de coches ni deportes ni Marios, que no soy fan del fontanero XD
Gente!!
Necesito de vuestra sabiduria, que cada dia que pasa se acerca mas el gran dia y aun sigo indeciso...la gran pregunta es...si solo pudierais comprar uno cual elegiriais, The legend of Zelda a link between worlds o el Bravely default?? los dos me llaman mucho y tienen una pinta estupenda.
Si lo miro objetivamente cogeria el Zelda, porque creo el Bravely bajará de precio antes que el zelda al no ser de nintendo, pero es que me recuerda tanto al FF IX (para mi el mejor FF) que me tiene totalmente enamorado [ayay]

Vosotros cual elegiriais??

Saludos!
Pride89 escribió:Gente!!
Necesito de vuestra sabiduria, que cada dia que pasa se acerca mas el gran dia y aun sigo indeciso...la gran pregunta es...si solo pudierais comprar uno cual elegiriais, The legend of Zelda a link between worlds o el Bravely default?? los dos me llaman mucho y tienen una pinta estupenda.
Si lo miro objetivamente cogeria el Zelda, porque creo el Bravely bajará de precio antes que el zelda al no ser de nintendo, pero es que me recuerda tanto al FF IX (para mi el mejor FF) que me tiene totalmente enamorado [ayay]

Saludos!

No creo que te equivoques con ninguno de los dos.

Personalmente escogería el Zelda. Principalmente porque los JRPGs de Square se me hacen un poco repetitivos. Lo único que me tirá un poco para atrás del Zelda (además de haber jugado al original) es que puedas comprarlo todo desde el principio. Tiene pinta de ser más arcade, pero vete a saber...

Saludos!

Opinión personal. Tengo la 3ds desde hará un mes, y la saga Zelda en juegos es mi preferida, aun así mi genero preferido son los jrpg, con lo cual le tengo ganas a ambos, y en mi caso me pillaré los dos, pero si solo pudiera uno, supongo que iria a por el Bravely Default, me tiene una pintaza impresionante, y aunque me encanten los Zelda, hay algo en este que no me termina de convencer, le tengo ganas, pero más al BD la verdad xD
TheWing escribió:

Saludos!

Opinión personal. Tengo la 3ds desde hará un mes, y la saga Zelda en juegos es mi preferida, aun así mi genero preferido son los jrpg, con lo cual le tengo ganas a ambos, y en mi caso me pillaré los dos, pero si solo pudiera uno, supongo que iria a por el Bravely Default, me tiene una pintaza impresionante, y aunque me encanten los Zelda, hay algo en este que no me termina de convencer, le tengo ganas, pero más al BD la verdad xD

Vamos 1 a 1 me falta el del desempate!!! jeje [+risas]
Gracias a los dos por los coments [beer] la verdad es q los dos tinen muy buena pinta, con el tiempo van a caer los dos ya me veo echando una moneda al vuelo el dia 22 [360º]

Saludos!
Pride89 escribió:Vamos 1 a 1 me falta el del desempate!!! jeje [+risas]
Gracias a los dos por los coments [beer] la verdad es q los dos tinen muy buena pinta, con el tiempo van a caer los dos ya me veo echando una moneda al vuelo el dia 22 [360º]

Saludos!

Busca a un amigo con 3DS y os cogéis un juego cada uno. Luego os los intercambiáis. Es lo que voy a hacer yo :P
ker escribió:
Pride89 escribió:Vamos 1 a 1 me falta el del desempate!!! jeje [+risas]

Saludos!

Busca a un amigo con 3DS y os cogéis un juego cada uno. Luego os los intercambiáis. Es lo que voy a hacer yo :P

jajaja muy buena no me lo había planteado nunca [qmparto] lastima que no tengo ningún conocido con 3ds para hacer eso...

Saludos!
¡Buenos días, EOLianos!

Dudo entre Paper Mario: Sticker Star y Mario & Luigi: Dream Team. ¿Cuál me recomendáis y por qué?

Gracias de antemano ^^
Dominhate escribió:¡Buenos días, EOLianos!

Dudo entre Paper Mario: Sticker Star y Mario & Luigi: Dream Team. ¿Cuál me recomendáis y por qué?

Gracias de antemano ^^

El primero no tiene historia, su sistema de combate incita a no combatir, no tiene personalizacion, es repetitivo y tiene picos de dificultad absurdos a menos que lleves una guia encima. Dura unas 20-25h
El segundo tiene mejor historia, un sistema de combate decente, toques rpg y cada pocas horas mecanicas nuevas, pero tiene tutoriales en exceso. Dura unas 40-45h

Ambos tienen buenos graficos y buena banda sonora, en mi caso, te recomiendo huir del primero cual plaga zombi, y que te cojas el segundo si buscas un rpg, si buscas una cosa rara, el primero
rheed escribió:

Gracias de antemano ^^

El primero no tiene historia, su sistema de combate incita a no combatir, no tiene personalizacion, es repetitivo y tiene picos de dificultad absurdos a menos que lleves una guia encima. Dura unas 20-25h
El segundo tiene mejor historia, un sistema de combate decente, toques rpg y cada pocas horas mecanicas nuevas, pero tiene tutoriales en exceso. Dura unas 40-45h

Ambos tienen buenos graficos y buena banda sonora, en mi caso, te recomiendo huir del primero cual plaga zombi, y que te cojas el segundo si buscas un rpg, si buscas una cosa rara, el primero

Coincido casi totalmente con el compañero.

El Paper Mario es bonito y el rollo pegatinas tiene su gracia, pero se hace un poco pesado. Los combates "habituales" son un poco coñazo al final. Siempre ganas haciendo lo mismo. Cargarte a algunos jefes requiere intentarlo muuuuchas veces con diferentes pegatinas hasta que das con la combinación. Es un poco frustrante. Me lo pasé entero sólo por la rabia de hacerlo, pero acaba siendo demasiado repetitivo.

El Dream Team no es tan bonito, algunos gráficos y sobre todo las fuentes en ocasiones se ven borrosos (por lo menos en la XL). El sistema de combate es mucho más entretenido, principalmente por la variedad de enemigos. A medida que avanzas "desbloqueas" nuevos ataques, coleccionas medallas que te dan "poderes" especiales, tienes equipo que mejora tus habilidades o te ofrece ventajas en combate, subes de nivel asignando puntos,... Eso si, aún siendo un RPG por definición, no deja de ser un juego bastante infantil y con un nivel de dificultad muy muy bajo (por lo menos en lo que llevo jugado)
ker escribió:
rheed escribió:

Gracias de antemano ^^

Coincido casi totalmente con el compañero.

El Paper Mario es bonito y el rollo pegatinas tiene su gracia, pero se hace un poco pesado. Los combates "habituales" son un poco coñazo al final. Siempre ganas haciendo lo mismo. Cargarte a algunos jefes requiere intentarlo muuuuchas veces con diferentes pegatinas hasta que das con la combinación. Es un poco frustrante. Me lo pasé entero sólo por la rabia de hacerlo, pero acaba siendo demasiado repetitivo.

El Dream Team no es tan bonito, algunos gráficos y sobre todo las fuentes en ocasiones se ven borrosos (por lo menos en la XL). El sistema de combate es mucho más entretenido, principalmente por la variedad de enemigos. A medida que avanzas "desbloqueas" nuevos ataques, coleccionas medallas que te dan "poderes" especiales, tienes equipo que mejora tus habilidades o te ofrece ventajas en combate, subes de nivel asignando puntos,... Eso si, aún siendo un RPG por definición, no deja de ser un juego bastante infantil y con un nivel de dificultad muy muy bajo (por lo menos en lo que llevo jugado)

Pues ya me habéis convencido de cual coger jajajaja ¡Muchas gracias a los dos!
¿que opinais del Gabrielle's Ghostly Groove? me hace mucha gracia lo mona de la prota, pero me da miedo que sea un juego muy muy infantil y sin ninguna dificultad.
Qué me recomendáis entre Mario kart 7, New Super mario 2, el primer Layton o Luigi's Mansion?. Me llega mañana la 3DS XL con Zelda: albw y Mario 3D Land y querría acompañarla con alguno más.
Johny27 escribió:Qué me recomendáis entre Mario kart 7, New Super mario 2, el primer Layton o Luigi's Mansion?. Me llega mañana la 3DS XL con Zelda: albw y Mario 3D Land y querría acompañarla con alguno más.

Conociendote, el Mario kart suda, xk eres antipvp, y te entraran jamacucos jugando online. El NSM2 es para mi gusto bastante peor que el 3d land ( que a su vez, es bastante malo para mi, pero cosa de gustos ). El layton dicen que es bueno, pero a mi me entran ganas de dormirme cosa mala, y el doblaje me hace sangrar los oidos de los chirriantemente infantil que es :_(. El luigi es medio/largo, muy entretenido, muy gracioso, muy buenos graficos y con cosillas a hacer. Yo cogeria este ultimo
El mario kart me gusta porque me he metido vicios importantes al de la DS, por eso lo pongo. El que no me gusta es el de wii, que era totalmente injusto con los que iban ganando (una cosa es poder putearlos un poco, otra cosa es bombardeo masivo de todo contra el primero).

El luigi lo tengo muy muy presente, me gustó bastante el de GC, y si es largo mejor.
Johny27 escribió:El mario kart me gusta porque me he metido vicios importantes al de la DS, por eso lo pongo. El que no me gusta es el de wii, que era totalmente injusto con los que iban ganando (una cosa es poder putearlos un poco, otra cosa es bombardeo masivo de todo contra el primero).

El luigi lo tengo muy muy presente, me gustó bastante el de GC, y si es largo mejor.

De todos los que has dicho, el Luigi's Mansion 2 es el mejor para mi. El mas rejugable siempre va a ser MK, pero el Luigi's Mansion 2 para sacarle todo al 100% vas a echarle horas (mas de 20).
MMM pues me haces dudar, no soy de sacar todo al 100%, pero oye, no tiene mala pinta el luigi.
Johny27 escribió:MMM pues me haces dudar, no soy de sacar todo al 100%, pero oye, no tiene mala pinta el luigi.

Menos el Layton (que jugué en la DS) los tengo todos.

El MK está bien, pero es más de lo mismo. El NSMB2, si has jugado al SMB de Wii, pues más de lo mismo también. Si quieres pasarlo al 100% es más jodido que el Super Mario 3D (por lo menos a mi me lo pareció). No jugué al Luigi's Mansion de GC, pero el de 3DS está entretenido. Al final se hace quizás un poco repetitivo (puede que incluso aburrido). El nivel de dificultad es bastante bajo. El Layton, imagino, será como los otros Laytons...

Los 3 juegos son de 7/8 sobre 10. Quizás el Mansion esté por encima de los otros 2 por lo diferente y la calidad. La musiquilla mola también ;-)
He visto que game a puesto en oferta skylander spyro adventure a 40€, lo recomendais? tambien podria apañarme el giants por otros 40, me gustaria saber la opinion de quienes lo tienen o lo han probado.
Ambos serian los started pack con la base y todo XD
Teniendo en cuenta que por ejemplo el skylanders spyro está a 30 euros en amazon, pues no, no lo recomiendo comprar en game.
5539 respuestas