› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
lguirao escribió:Pokemon X/Y
Pros
-Gusanillo por jugar
-Lanzamiento relativamente reciente
Contras
-Adquiri en su momento Pokemon Oro para DS, y al final acabé dejandolo. Lo retomo segun me da, pero nunca lo acabé. Me he planteado seguir con el Oro en lugar de adquirir éste, pero no sé que hacer.
-Falta de tiempo. Podría dedicarle el tiempo justo y preciso. He leido que el juego es cortito, no obstante.
StarFox 64 3DS
Pros
-Nunca lo jugué, y el de DS me gustó mucho
-Más barato
-Segun leo es muy cortito, ideal para mi tiempo
Contras
-No le veo tanto peso como al Pokemon
¿Que me recomendais? Aceptaría incluso recomendacion de otro juego.
Ryuga Hideki escribió:lguirao escribió:Pokemon X/Y
Pros
-Gusanillo por jugar
Contras
-Adquiri en su momento Pokemon Oro para DS, y al final acabé dejandolo. Lo retomo segun me da, pero nunca lo acabé. Me he planteado seguir con el Oro en lugar de adquirir éste, pero no sé que hacer.
-Falta de tiempo. Podría dedicarle el tiempo justo y preciso. He leido que el juego es cortito, no obstante.
StarFox 64 3DS
Pros
-Más barato
Contras
Te contesto solo a un punto de tu consulta a partir de mi experiencia personal.
Yo tampoco tengo mucho tiempo para jugar, y a eso creo que los Pokémon se ajustan bastante bien. Son juegos muy directos (y mucho más si ya conoces la saga) en los que puedes guardar en cualquier momento. Yo me compré la edición Y y me está yendo muy bien para partidas rápidas en el metro, por ejemplo.
Esto no lo digo para que te decidas por este, sino solo para que tengas en cuenta este punto. A fin de cuentas, aunque estas últimas ediciones son más modernas, con novedades y con un aspecto más atractivo, las edicones Oro y Plata me parecen las mejores, y por otro lado el StarFox no lo he jugado. Así que nada, solo quería comentar lo que he escrito antes.
rheed escribió:Ryuga Hideki escribió:lguirao escribió:Pokemon X/Y
Pros
-Gusanillo por jugar
Contras
StarFox 64 3DS
Pros
-Más barato
Contras
Te contesto solo a un punto de tu consulta a partir de mi experiencia personal.
Yo tampoco tengo mucho tiempo para jugar, y a eso creo que los Pokémon se ajustan bastante bien. Son juegos muy directos (y mucho más si ya conoces la saga) en los que puedes guardar en cualquier momento. Yo me compré la edición Y y me está yendo muy bien para partidas rápidas en el metro, por ejemplo.
Esto no lo digo para que te decidas por este, sino solo para que tengas en cuenta este punto. A fin de cuentas, aunque estas últimas ediciones son más modernas, con novedades y con un aspecto más atractivo, las edicones Oro y Plata me parecen las mejores, y por otro lado el StarFox no lo he jugado. Así que nada, solo quería comentar lo que he escrito antes.
Yo no entiendo que manias teneis con apagar la consola si no podeis jugar. No la podeis dejar en suspension? la consola esta hecha para ello. Y vas a ahorrar tiempo si la dejas encendida que si tienes que esperar a encenderla, cargar juego, cargar partida, etc, o el tiempo que pases en ir a guardar la partida y demas. Que si, que son 25-30 segundos, pero es un suma y sigue xd
[...]
God_Sephiroth escribió:Me voy a comprar la 3DS en breve. Aparte de todos los de DS y Bravely Default, Dragon Quest VII ,Shin Megami Tensei IV y Fire Emblem (que no está nada mal para empezar), cómo va de RPGs la consola? Qué más hay anunciado o cuál me recomendais?
-Crono- escribió:God_Sephiroth escribió:Me voy a comprar la 3DS en breve. Aparte de todos los de DS y Bravely Default, Dragon Quest VII ,Shin Megami Tensei IV y Fire Emblem (que no está nada mal para empezar), cómo va de RPGs la consola? Qué más hay anunciado o cuál me recomendais?
De Rpg's no va mal el catalogo sin contar los que ya tiene NDS, por mencionarte algunos:
-Pokémons
-Etrian's Odyssey
-Mario y Luigi: Dream Team
-Los Inazuma Eleven
-Heroes Of Ruin
-Tales of Abyss
-Kingdom Hearts
-Paper Mario
Y los que has comentado tu como Bravely Default o Fire Emblem. Luego están los Monster Hunters si los quieres meter en el saco de RPG's, Zeldas, etc.
Y juegos recomendables fuera de ese genero: Kid Icarus, Luigi's Mansion, los 2 Resident Evil, Star Fox, Animal Crossing, Donkey Kong Returns, Castlevania...
Tienes mucho catalogo por tocar si empiezas ahora con la consola, y si cuentas los de DS ni te cuento.
Ryuga Hideki escribió:Buenas.
Tengo que decidirme entre un par de estos juegos para recibir como regalo en formato digital:
Kid Icarus: Uprising
The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D
Mario Tennis Open
StarFox 64 3D
El Ocarina of Time ya lo he jugado más de una vez, por lo tanto lo veo una tontería escogerlo, pero el caso es que es quizás el que más me llama, aunque sea por demérito de los demás, y a día de hoy es la única opción de jugarlo en portátil.
De los demás he estado buscando información y demás, pero a ver si me podéis comentar alguna cosa los que los hayáis jugado. Yo de momento lo veo así:
El Kid Icarus parece que buena parte del juego es una especie de "shooting game" sobre raíles en el que básicamente tienes que apuntar a los enemigos. Luego en las fases a pie pues también te desplazas. Pero en general se comenta que el control es entre un poco y muy malo (especialmente la cámara, las partes de plataformeo, y he visto que incluso sacaron un soporte para apoyar la consola y jugar así). Lo bueno es que tiene un modo multijugador online, aunque no sé qué tal estará ni si habrá gente a estas alturas.
El StarFox en realidad parece bastante similar al Kid Icarus. No lo jugué en su momento, pero ahora no parece gran cosa. Parece que el planteamiento más allá de pasártelo es intentar superar tus puntuaciones y tal. Tiene multijugador pero solo local.
El Mario Tennis según leo es más de lo mismo pero con menos chicha que los anteriores. Dicen que se hace corto para un jugador. Tiene multijugador, pero no sé ni si habrá gente ni si me motivará mucho siendo uno contra uno (con el Mario Kart me he enganchado alguna vez, pero tampoco demasiado, así que este siendo anterior y de tenis...).
Zhaelx escribió:Sonará típico pero... has probado con el animal crossing?
Ruffus escribió:Zhaelx escribió:Sonará típico pero... has probado con el animal crossing?
Lo tengo en edicion digital. Pero busco algo tipo plataformas o algo sencillo, estuve mirando los profesor layton pero no se que tal le irán ni cual es el mas simpático de todos.
rheed escribió:Carmaux escribió:De rol de rol solo tienes el reciente Bravely porque Fire Emblen tiene toques roleros pero es un juego de estrategia y no a todo el mundo les gusta ese tipo de juegos. El catalogo de la consola en este tipo de juegos es practicamente nulo
Ahora, si te gustan los juegos de estrategia/rol FE es un dios
Kingdom hearts 3d
Tales of the abyss
Pokemons
Shin megami tensei
Etrian odyssey 4
Mario & Luigi dream team bros
Fire emblem
Bravely default
Supongo que todo depende de que sea rol y nulo para ti, pero pocos precisamente no son De hecho todos estos son bastante rejugables a excepcion del mario/luigi ( tales of the abyss tiene new game+ con cosas que no habia en la 1 partida, y es largo de cojones, y el KH3d tiene contenido para aburrir )
Carmaux escribió:Es que hay gente que se empeña en poner a la 3DS como una consola con miles de juegos de rol y no es asi. Si que tiene juegos como el Inazuma, Monster hunter, Kingdom heart, zelda, heroes of ruin, fire emblen y otros que tienen toques roleros pero con mezcla de accion, estrategia o aventuras.
100% rol solo ha tenido hasta ahora el Mario y Luigi (que lo veo muy infantil y la persona que pregunta dice que descarta el Pokemon) y quizas ese Tales of Abyss al que no cuento no por estar en ingles sino por estar descatalogado
Carmaux escribió:100% rol solo ha tenido hasta ahora el Mario y Luigi
Mizulead escribió:Ryuga Hideki escribió:Buenas.
Tengo que decidirme entre un par de estos juegos para recibir como regalo en formato digital:
Kid Icarus: Uprising
The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D
Mario Tennis Open
StarFox 64 3D
El Ocarina of Time ya lo he jugado más de una vez, por lo tanto lo veo una tontería escogerlo, pero el caso es que es quizás el que más me llama, aunque sea por demérito de los demás, y a día de hoy es la única opción de jugarlo en portátil.
De los demás he estado buscando información y demás, pero a ver si me podéis comentar alguna cosa los que los hayáis jugado. Yo de momento lo veo así:
El Kid Icarus parece que buena parte del juego es una especie de "shooting game" sobre raíles en el que básicamente tienes que apuntar a los enemigos. Luego en las fases a pie pues también te desplazas. Pero en general se comenta que el control es entre un poco y muy malo (especialmente la cámara, las partes de plataformeo, y he visto que incluso sacaron un soporte para apoyar la consola y jugar así). Lo bueno es que tiene un modo multijugador online, aunque no sé qué tal estará ni si habrá gente a estas alturas.
El StarFox en realidad parece bastante similar al Kid Icarus. No lo jugué en su momento, pero ahora no parece gran cosa. Parece que el planteamiento más allá de pasártelo es intentar superar tus puntuaciones y tal. Tiene multijugador pero solo local.
El Mario Tennis según leo es más de lo mismo pero con menos chicha que los anteriores. Dicen que se hace corto para un jugador. Tiene multijugador, pero no sé ni si habrá gente ni si me motivará mucho siendo uno contra uno (con el Mario Kart me he enganchado alguna vez, pero tampoco demasiado, así que este siendo anterior y de tenis...).
Zelda o Kid. El control del Kid no es para nada malo, siempre estamos igual, en cuanto no se sabe jugar a un juego y te dan para el pelo el control es malo, no soy yo el malo xD (hablo en general sin referirme a nadie en concreto). Kid es un juego que se juega con el lapiz y la táctil siempre, lo cuál es diferente a lo que estamos acostumbrados, pero no malo, solo es eso, acostumbrarse y aprender a manejar la táctil. Lo cuál aprendes rápido, antes que te des cuenta lo dominas. Cada pantalla consta de 2 partes:
La primera es aérea y de muy muy fácil mejo y cámara automática.
La segunda es terrestre a pie con algunos railes, en algunas más que en otras, pero vas más a pie que montado en estos, ya que solo los usas un momento expeto en alguna pantalla que se usan algo más. Aqui en control de la cámara es algo más complicado, pero sigo diciendo que para nada malo.
El trasto ese para apoyar la DS te viene con el juego, no tienes que pagar aparte. De todas formas no es necesario su uso, con el jugarás peor que sin el (seguramente).
El Multijugador es de los mejores actualmente de 3DS y creo que aun hay gente (esto tendría que verificarlo). La campaña es larga, y tienes muuuucho que desbloquear. Es un Juego de echarle 100 horas fácilmente.
Del Zelda... Que te voy a decir si ya lo has jugado varias veces que no sepas...
Star Fox está muy bien, es diferente al Kid, aqui no usas el lapiz táctil y la cámara es automática. Pero solo puedes usar a Fox, cadece de modo a Pie y tardas 1 hora en ver los creditos, luego ya es jugar otras rutas y superar tus records. No es un juego de echarle muchas horas ya que nisiquiera tiene online.
Mario Tennis Open... El bueno es el de GBA con su toque RPG, este... pff no creo que merezca la pena, es similar al Mario Kart 7 pero de tennis y salvando diferencias, ya que el MK7 es una obra maestra. Se hace muy muy repetitivo.
Yo tengo 3 de los 4: Zelda, Kid y Star Fox. Y el Mario Tennis lo tenia, pero me desice de el.
pookemonX escribió:Buenas, que juego me recomendais de estos dos: Bravely default o The legend of zelda:a link between worlds?
9-Volt escribió:Merece la pena Ridge Racer, es el mejor juego de carreras de la consala? quitando Mario Kart y Sonic Racing
Shine777 escribió:Que tal esta el Resident evil Mercenaries? Tengo el Revelations y me encanto, es del mismo estilo?
termita1979 escribió:Shine777 escribió:Que tal esta el Resident evil Mercenaries? Tengo el Revelations y me encanto, es del mismo estilo?
NO,el mercenaries es solo el modo multi del 4 y el 5,no hay campaña ni nada por el estilo
9-Volt escribió:Merece la pena Ridge Racer, es el mejor juego de carreras de la consala? quitando Mario Kart y Sonic Racing
klaim2003 escribió:@capell fire emblem es mas estrategico por turnoa tipo advance wars, y bravely default es mas tipo final fantasy. El zelda es muy facil y en menos de 20 horas te lo ventilas, aunque tiene modo heroe que es lo mismo pero sin corazones aleattorios en hierba o enemigos y con enemigos mas fuerrtes, pero es lo mismo.
Capell escribió:Una preguntilla, gente. Estas navidades me voy a autoregalar un juego de 3DS, y los candidatos son los siguientes: Bravely Default, Fire Emblem y Zelda: ALBTW. La cosa es que busco un juego que me dure y que no acabe pronto. Sabiendo esto, estoy mas entre BD y FE que con el Zelda, ya que vi que se podía completar al 100% en menos de 20 horas, mientras que los otros dos ascendían a mas de 60. ¿Cual es mejor juego? Ambos juegos tienen un estilo de juego que me gusta, aunque he de decir que yo en los JRPG siempre he sido muy de FF. Teniendo esto en cuenta... ¿cual me recomendáis?
Beelzebul escribió:Pero el fire emblem ¿Te haces la campaña y yasta? ¿o tiene partidas aleatorias en escenarios. Es que en ese caso de que lo tuviera, ese juego es infinito. Voy a echarle un vistazo al hilo oficial a ver el juego como es exactamente.