› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
Storpek escribió:Buenas! tengo desde hace una semana la 2DS con el Super Street Fighter IV(está muy bien pero a la larga aburre sólo hacer lo mismo) y hoy mi novia me quiere regalar un juego por reyes. El presupuesto es limitado (unos 25€) y me gustaría saber si hay algún juego que merezca la pena a ese precio aunque sea de la Nintendo DS ya que desde la Game Boy Advance no he tenido más consolas portátiles, sólo de sobremesa. Ví un Shinobbi a 10€ pero la verdad es que no me llama la atención. Me gustan casi todos los géneros quizás el que menos el de conducción o deportivos de simulación.
Gracias de antemano.
termita1979 escribió:Storpek escribió:Buenas! tengo desde hace una semana la 2DS con el Super Street Fighter IV(está muy bien pero a la larga aburre sólo hacer lo mismo) y hoy mi novia me quiere regalar un juego por reyes. El presupuesto es limitado (unos 25€) y me gustaría saber si hay algún juego que merezca la pena a ese precio aunque sea de la Nintendo DS ya que desde la Game Boy Advance no he tenido más consolas portátiles, sólo de sobremesa. Ví un Shinobbi a 10€ pero la verdad es que no me llama la atención. Me gustan casi todos los géneros quizás el que menos el de conducción o deportivos de simulación.
Gracias de antemano.
tienes de 3ds de segundamano joyitas a buen precio(15-25 euros)
Storpek escribió:termita1979 escribió:Storpek escribió:Buenas! tengo desde hace una semana la 2DS con el Super Street Fighter IV(está muy bien pero a la larga aburre sólo hacer lo mismo) y hoy mi novia me quiere regalar un juego por reyes. El presupuesto es limitado (unos 25€) y me gustaría saber si hay algún juego que merezca la pena a ese precio aunque sea de la Nintendo DS ya que desde la Game Boy Advance no he tenido más consolas portátiles, sólo de sobremesa. Ví un Shinobbi a 10€ pero la verdad es que no me llama la atención. Me gustan casi todos los géneros quizás el que menos el de conducción o deportivos de simulación.
Gracias de antemano.
tienes de 3ds de segundamano joyitas a buen precio(15-25 euros)
Gracias! ¿algún sitio en particular?, es que me asomé por el game de mi ciudad y por desgracia está desierto en cuanto a nintendo
rafazgz19 escribió:Hola, hace poco vi en la pagina de el corte ingles, el kingdom hearts dream drop distance por 15€ y tengo una duda, merece la pena por ese precio siendo que no e jugado a ningun otro juego de la saga?
Gracias de antemano!
termita1979 escribió:rafazgz19 escribió:Hola, hace poco vi en la pagina de el corte ingles, el kingdom hearts dream drop distance por 15€ y tengo una duda, merece la pena por ese precio siendo que no e jugado a ningun otro juego de la saga?
Gracias de antemano!
merece la pena pero ese juego esta en ingles para que lo sepas
rafazgz19 escribió:Hola, hace poco vi en la pagina de el corte ingles, el kingdom hearts dream drop distance por 15€ y tengo una duda, merece la pena por ese precio siendo que no e jugado a ningun otro juego de la saga?
Gracias de antemano!
Webon_PSP escribió:Buenas, yo también me regalé una 3DS hace un par de semanas. Tengo el Bravely Default, el Super Mario 3D Land y el Liberation Maiden.
Teniendo en cuenta que me tiran mucho los juegos de acción (Bayonetta, Metal Gear Rising, Devil May Cry...), ¿hay algo así en 3DS?.
El StarFox lo tengo para N64, que los juegos de naves también me van.
Incanun escribió:Que Zelda me recomendais? Nunca he jugado al Zelda...
rokyle escribió:Hay algún juego tipo Beat-em-up majo para la 3DS?
O algo tipo Metroidvania/Megaman (el castlevania está en mi lista, así que no me lo recomendéis) así tipo Sidescrolling? Cuando me termine el Bravely Default quería cambiar de aires de tanto RPG y tanto turno
MuSTi escribió:¿Hay algún rpg clásico en el catalogo que no sea por turnos? Aparte de los zelda no conozco ninguno
Zhaelx escribió:Incanun escribió:Que Zelda me recomendais? Nunca he jugado al Zelda...
Los dos, pero primero el legendario Ocarina of time
Incanun escribió:
Gracias. Me voy a hacer con una 3DS y ademas del Mario 3D Land queeria hacerme con dos juegos mas, un Zelda y que mas me recomendais?
Johny27 escribió:Pues yo no lo recomiendo, es un coñazo como los final fantasy. Matadme
Incanun escribió:Zhaelx escribió:Incanun escribió:Que Zelda me recomendais? Nunca he jugado al Zelda...
Los dos, pero primero el legendario Ocarina of time
Gracias. Me voy a hacer con una 3DS y ademas del Mario 3D Land queeria hacerme con dos juegos mas, un Zelda y que mas me recomendais?
Mario Kart. Pokemon. Fire Emblem. Bravely Default...
Johny27 escribió:Pues yo no lo recomiendo, es un coñazo como los final fantasy. Matadme
rheed escribió:Johny27 escribió:Pues yo no lo recomiendo, es un coñazo como los final fantasy. Matadme
Y luego juegas al wow xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Ains, no hay quien te entienda
Carmaux escribió:El Fire Emblen tambien va por turnos pero no tendras que pasar 50h con ellos asi que no te sera tan tedioso
rheed escribió:Carmaux escribió:El Fire Emblen tambien va por turnos pero no tendras que pasar 50h con ellos asi que no te sera tan tedioso
Que no? Perdon? Con 70-80 personajes que hay, pudiendo llevar a solo 6-10 por pantalla? Si quieres sacarte todas las conversaciones y subirte un par de veces a lvl 20 cada personaje te aseguro que te vas a pegar el doble, triple o cuadruple de horas que en el Bravely default, solo que encima los combates seran mas largos, mas aburridos y requeriran mas esfuerzo ( ni x8, ni automatico, reparar armas, etc ). A menos claro esta que pases por caja y te compres los DLC, que te haran la vida ligeramente mas facil ( rapida, mas bien )
LSRubenS escribió:
No necesitas para nada el DLC para subir de niveles en Fire Emblem, te pones lo encuentros Spotpass y desactivas las animaciones de las peleas y animaciones de turno enemigo (que parece ser que no sabes que existen esas opciones), en 2 minutos subes un nivel, en 3 horas me he llegado a dejar un personaje perfecto (Helios, Selene, impacto final, Fobos y Ahorro) y no tengo ningún DLC.
PeterCervezas escribió:Buenas! Estoy esperando que me llegue mi 2DS que compré online junto con el Mario Kart 7. Y para entretenerme me he comprado el Castlevania un poco a ciegas por 10€ + 20€ que tenía en vales de regalo.
La verdad es que donde fui no había muchas cosas donde elegir porque iba con idea de comprar el Animal Crossing y entre que no estaba y que no me llamaban los que había (por pasta) al final estuve entre el Rayman Origins y el Castlevania. Hice bien? (De todas formas supongo que acabará cayendo el otro xD)
Alguna recomendación de juegos baratos o de DS? Después de comprar la consola tampoco estoy para tirar cohetes jeje
ker escribió:PeterCervezas escribió:Buenas! Estoy esperando que me llegue mi 2DS que compré online junto con el Mario Kart 7. Y para entretenerme me he comprado el Castlevania un poco a ciegas por 10€ + 20€ que tenía en vales de regalo.
La verdad es que donde fui no había muchas cosas donde elegir porque iba con idea de comprar el Animal Crossing y entre que no estaba y que no me llamaban los que había (por pasta) al final estuve entre el Rayman Origins y el Castlevania. Hice bien? (De todas formas supongo que acabará cayendo el otro xD)
Alguna recomendación de juegos baratos o de DS? Después de comprar la consola tampoco estoy para tirar cohetes jeje
Al Rayman Origins no he jugado, pero seguro que es mejor que el Rayman 3D que es de lo peor. El Castlevania, aún siendo corto es entretenido. Quizás demasiado sencillo y un poco repetitivo. Las 3D están bien logradas, sobre todo teniendo en cuenta que es un juego bastante oscuro.
Tienes bastantes juegos por debajo de los 10€ e incluso de los 5€. Si tienes alguno cerca, te recomiendo pasarte por algún centro comercial en busca de gangas. Si no tienes ninguno cerca siempre puedes pedir a algún compañero que te los compre y te los envíe a casa
Trueno2104 escribió:Buenas,
Vengo desde aquí: hilo_fire-emblem-awakening-o-bravely-default_1971669
Antes de nada dar las gracias a quienes han respondido en el tema, por si acaso me leen
Y continuando, ¿alguien sabría decirme si lo que avanzas en una demo luego se guarda para cuando te compras el juego? Ya que estoy entre varios juegos que comprarme y antes me gustaría probarlos.
Gracias!
sigried escribió:Hola!
Bien, resulta que necesito pillar para hoy alguno de estos juegos:
Animal Crossing.
Fire Emblem.
Luigi Mansion 2.
¿Cual me recomendais?, es para una amiga y le gusta: los juegos de mario, le encantan los sims y los final fantasy, y por ello necesito ayuda para seleccionar entre los 3 xD
ker escribió:sigried escribió:Hola!
Animal Crossing.
Fire Emblem.
Luigi Mansion 2.
¿Cual me recomendais?, es para una amiga y le gusta: los juegos de mario, le encantan los sims y los final fantasy, y por ello necesito ayuda para seleccionar entre los 3 xD
Partiendo de esos gustos descartaría directamente el Fire Emblem.
Entre el AC y LM2 ya depende un poco. Seguramente le compraría el LM2. A mi me gustó bastante
ker escribió:sigried escribió:Hola!
Animal Crossing.
Fire Emblem.
Luigi Mansion 2.
Entre el AC y LM2 ya depende un poco. Seguramente le compraría el LM2. A mi me gustó bastante
rheed escribió:ker escribió:sigried escribió:Hola!
Animal Crossing.
Fire Emblem.
Luigi Mansion 2.
Sorry but, mujer+le gusta mario+le gustan los sims = animal crossing, de calle
soyun escribió:rheed escribió:ker escribió:
Sorry but, mujer+le gusta mario+le gustan los sims = animal crossing, de calle
Coincido contigo. Con esas premisas, sin duda Animal Crossing.
LSRubenS escribió:Trueno2104 escribió:Buenas,
Antes de nada dar las gracias a quienes han respondido en el tema, por si acaso me leen
Y continuando, ¿alguien sabría decirme si lo que avanzas en una demo luego se guarda para cuando te compras el juego? Ya que estoy entre varios juegos que comprarme y antes me gustaría probarlos.
Gracias!
La de Fire emblem ni idea, la demo del Bravely Default no, pero es mas curiosa, no tiene nada que ver con la historia, se reciclan algunos mapas del juego, pero la historia es distinta, tendrás acceso a trabajos que en el juego original están mucho mas adelante para que pruebes las curiosas combinaciones que ofrece en combate la demo, ademas añade unas pequeñas recompensas para el juego original que te servirán al principio, armas, armaduras, pociones y demás, no son obligatorias, pero se agradecen.
La demo de Bravely Default te pude durar fácilmente unas 10 horas si la exprimes bien, puedes guardar partida en la demo.
Y a la hora de cual comprar, compra los 2, primero con Bravely que esta mas de moda, y luego a por el Fire Emblem.
Trueno2104 escribió:LSRubenS escribió:Trueno2104 escribió:Buenas,
Gracias!
La de Fire emblem ni idea, la demo del Bravely Default no, pero es mas curiosa, no tiene nada que ver con la historia, se reciclan algunos mapas del juego, pero la historia es distinta, tendrás acceso a trabajos que en el juego original están mucho mas adelante para que pruebes las curiosas combinaciones que ofrece en combate la demo, ademas añade unas pequeñas recompensas para el juego original que te servirán al principio, armas, armaduras, pociones y demás, no son obligatorias, pero se agradecen.
La demo de Bravely Default te pude durar fácilmente unas 10 horas si la exprimes bien, puedes guardar partida en la demo.
Y a la hora de cual comprar, compra los 2, primero con Bravely que esta mas de moda, y luego a por el Fire Emblem.
Pues voy a jugar a las demos a ver qué tal son
De momento primero Bravely a ver, jeje
Muchas gracias por la recomendación!
Y tanto que se habla del Animal Crossing New Leaf, ¿qué tienes de especial ese juego? Es que me he informado acerca de él y no le veo la gracia
LSRubenS escribió:Animal Crossing, ¿un juego colorido y sin espadas? eso no es para hombres como yo... ¡Hasta que vi esta foto colgada en un hilo!
Nada mas lo vea un poco rebajado me lo compro, Puro PEGI 18, must have.
jinpachi escribió:Buenas
Estoy pensando en comprarme una 3DS XL con tres juegos pero aún no me decido por cuales, tengo pensando en estos, juegos que se pueden rejugar y son duraderos: Pokemon X/Y (posiblemente el Y, me han dicho que es mejor el legendario), Mario Kart 7 y el último sí no sé cual Bravery Default, Resident Evil 3D Mercenaries, SFIV, Fire Emblem, Project X Zone o el Monster Hunter
Estoy pensando en comprarme una 3DS XL con tres juegos pero aún no me decido por cuales, tengo pensando en estos, juegos que se pueden rejugar y son duraderos: Pokemon X/Y (posiblemente el Y, me han dicho que es mejor el legendario), Mario Kart 7 y el último sí no sé cual Bravery Default, Resident Evil 3D Mercenaries, SFIV, Fire Emblem, Project X Zone o el Monster Hunter