Serkenobi escribió:Lo que voy a pedir es algo complicado.
Me gustaría que en base al catálogo del que dispongo, alguien me pudiese recomendar juegos afines, ya que ahora mismo no se me ocurre un género en concreto que me interese.
Cartoon Network: Explosión de puñetazos
Dead Or Alive Dimensions
Mario Kart 7
Metal Gear Solid Snake Eater 3D
Resident Evil The Mercenaries
Resident Evil Revelations
Spiderman Edge Of Time
¡Saludos y gracias anticipadas!
Por el lado de juegos de lucha, yo no dejaría pasar el Super SF IV 3D, si es que no lo tienes ya muy quemado en otras plataformas. para mi gusto es el mejor de lucha de la consola a falta de que llegue el Smash, claro.
Con el Spiderman y el de Cartoon Network, yo diría que te puede interesar el Sonic Generations (el Lostworld de 3DS no lo he probado) y el Epic Mickey.
Con los Residents y el MGS simplemente alabarte el gusto, no conozco grandes juegos "serios" para la 3DS aparte de esos. Si acaso, en shooter parece que van a anunciar un juegazo que le va a sacar mucho partido a la máquina. No recuerdo el título, pero busca en "General" un hilo que habla de la potencia gráfica de 3DS. Alguien posteó allí un video de la demo técnica (
EDIT: ya lo he buscado yo. Es el IRONFALL). Si acaso, por precio tirado y por ser un clasicazo, yo probaría el Shinobi si lo pillas a bajo precio.
El Spirit Camera es bastante cortito, pero a mí me gustó mucho y creo que es de los pocos juegos que han aprovechado la realidad aumentada de la consola, más allá del atrapacaras. Si te gustan los rollos de fantasmas y esa ambientación, prueba el Castlevania que es muy buen juego digan lo que digan (y está al 50% de descuento en la eShop ahora mismo).
En plan Mario Kart lo más decente es el Sonic All Stars Racing, pero teniendo el MK yo no lo compraría, la verdad.
Para terminar, yo le diría a todo el que tuviese una 3DS que no dejase escapar los Zeldas (ALBW y el Ocarina 3D), los Marios y el Luigi's Mansión 2.