[HO] Recomendaciones de juegos Nintendo 3DS y dudas sobre su catálogo

arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
franvar escribió:Gracias por los comentarios al final pille el 3d land y me esta encantando, es la primera consola nintendo que tengo, tengo otra consulta a ver si podéis ayudarme tengo un vale para gastar en una tienda y hay varios juegos que me llaman, pokemon x/y (nunca he sabido exactamente de que va es un rpg por turnos tipo final fantasy?),luigis mansion 2 y zelda a link between worlds, cual creéis que merece más la pena?

es que el 3d land, a pesar de que alguna gente le ponia pegas de facil y no se que, es una pasad de juego, entre el zelda y el luigis, sinceramente, los dos, son "must have" ambos
Hola, estoy algo indeciso. Me voy a comprar un juego nuevo de 3DS pero no sé si cogerme el Zelda Between Worlds o el nuevo LaytonVsPhoenix que sale esta semana.
Soy fan de las tres sagas y creo que ambos son muy buenos...¿Cuál me recomendáis vosotros?
Wheathley94 escribió:Hola, estoy algo indeciso. Me voy a comprar un juego nuevo de 3DS pero no sé si cogerme el Zelda Between Worlds o el nuevo LaytonVsPhoenix que sale esta semana.
Soy fan de las tres sagas y creo que ambos son muy buenos...¿Cuál me recomendáis vosotros?

Los dos son muy recomendables, si por mi fuera escogería el Zelda, pero en este caso el Zelda tiene poca duración, y si el dinero solo te da para un juego quizá es más recomendable el otro, no sé que tal irá de duración pero seguramente te duré más que el Zelda.
Yo tambien estoy con que te pilles el Zelda, tengo ambos y me gustó más este.
Que tal el Luigi's Mansion 2 de segunda mano por 30€?
Muy caro, vale 5 euros más nuevo.
MorbidMe escribió:
manu_rap escribió:A mi me gusta más el NSMB de nds que el de 3ds.

Precisamente lo estoy jugando ahora, el de DS. Por qué te parece mejor?

Te contesto yo que también los he jugado ambos y opino que el de DS le da mil vueltas. Tiene una dificultad más ajustada, mejor diseño de niveles y parece, en general, un juego más serio... es simplemente mejor.
En el hilo de NSMB2 ya hice algún análisis más amplio de por qué me parece una patata. Básicamente es un juego que no se toma en serio; en vez de una aventura en la que tienes que rescatar a una princesa parece una enorme fase bonus en la que solo hay que coger monedas a tope.
Yo no he jugado al 2 de 3DS, huyo de él como la peste, directamente.

En cambio, el de DS, que fue el primero de la saga New Super Mario Bros, me parece un pasote de juego, un mario 2D en condiciones -que fue el primer mario 2D clasico en lustros- con mecánicas nuevas y encima el multiplayer es sin calzador, divertido y te echas buenas risas.

Todos los NSMB a partir de ese son pura refritanga del original de DS para mi y no le llegan a la altura, salvo quiza el Newer de Wii (pero es un juego Homebrew hecho por gente).
Ya que sacais el tema del New Mario Bros, os pregunto.

¿El de la 3DS tiene también minijuegos como el de la DS?
El minijuego ese de encontrar las caras de los personajes..... me vició mucho la chorrada esa [+risas]
¿Tan malo es el mario de 3DS?, me lo quería pillar porque me gustó el de DS, pero lo estáis dejando fino.
Johny27 escribió:¿Tan malo es el mario de 3DS?, me lo quería pillar porque me gustó el de DS, pero lo estáis dejando fino.

A mi me parece un gran juego.Puede que la primera vuelta sea demasiado fácil, pero si la aguantas la 2º es bastante divertida (pienso).
Me refiero al new, no al 3d land. El 3D land ya lo tengo, y es vergonzosamente fácil.
Johny27 escribió:Me refiero al new, no al 3d land. El 3D land ya lo tengo, y es vergonzosamente fácil.

Sí que es fácil sí...
Me autocito

daimaoh escribió:Ya que sacais el tema del New Mario Bros, os pregunto.

El minijuego ese de encontrar las caras de los personajes..... me vició mucho la chorrada esa [+risas]
Johny27 escribió:Me refiero al new, no al 3d land. El 3D land ya lo tengo, y es vergonzosamente fácil.

La segunda vuelta almenos es mas compleja, o almenos las casas de los fantasmas lo son xD
Entre el Castlevania y el Profesor Layton y la máscara de los prodigios cual me recomendáis??
looplarios escribió:Entre el Castlevania y el Profesor Layton y la máscara de los prodigios cual me recomendáis??

A mi me gusto mas el Castlevania la verdad, el Layton no es mi estilo de juego(lo tengo pero no me enganchó) y el Castlevania en cambio lo disfrute como un enano en su lanzamiento...
Hay alguna lista de juegos esenciales para 3ds en algún lado?
daimaoh escribió:Me autocito

No tiene minijuegos.
DevilKeeper escribió:
daimaoh escribió:Me autocito

No tiene minijuegos.

oki, gracias por contestear ;)
MaTrAx escribió:Hay alguna lista de juegos esenciales para 3ds en algún lado?

http://www.metacritic.com/feature/25-be ... -3ds-games
¿Cómo se presenta el catálogo de juegos de aquí a final de año?
roberto28live escribió:¿Cómo se presenta el catálogo de juegos de aquí a final de año?

aqui tiene usted
http://www.ign.com/games/upcoming/3ds
Johny27 escribió:¿Tan malo es el mario de 3DS?, me lo quería pillar porque me gustó el de DS, pero lo estáis dejando fino.

No es para nada malo no te fies....es muy divertido y si te gustó el de DS este te gustará y si lo juegas a dobles más divertido aún!
El problema es que mucha gente se esperaba otro Mario 64 con el de 3ds, cuando lo que han decidido es retomar la jugabilidad clásica por niveles en lugar de tanta exploración y minijuegos (a cambio de más mundos, eso sí [360º] )

Si vale la pena? Mucho, si te gusta Mario. Si te esperas otro Mario 64 (DS) tal vez te decepcione un poco [+risas]
Beirsam escribió:El problema es que mucha gente se esperaba otro Mario 64 con el de 3ds, cuando lo que han decidido es retomar la jugabilidad clásica por niveles en lugar de tanta exploración y minijuegos (a cambio de más mundos, eso sí [360º] )

Si vale la pena? Mucho, si te gusta Mario. Si te esperas otro Mario 64 (DS) tal vez te decepcione un poco [+risas]

Vamso que para otro Super Mario 64, tenemos el Sunshine, y los dos Galaxy.
¿El mejor juego de fútbol es el PES 13? Me ha parecido muy flojo y apenas tiene cámaras (o muy cercanas o muy lejanas). ¿Qué tal el FIFA? Supongo que no habrá más.
Hay algun RTS para 3ds?
Dauragon85 escribió:¿El mejor juego de fútbol es el PES 13? Me ha parecido muy flojo y apenas tiene cámaras (o muy cercanas o muy lejanas). ¿Qué tal el FIFA? Supongo que no habrá más.

pues el fifa es muchisimo peor en 3ds
ninguno de los dos es que sean una maravilla pero el fifa no hay por donde agarrarlo es un timo
Hola, me he pillado hace poco una 3DS XL (me los estoy pasando genial con el Cave Story, de momento el único juego que tengo) y me gustaría saber si hay algún "juego de naves", es decir, algún shootemup que podáis recomendar, ya que desconozco por completo si existe algo de este género.
boamorte escribió:Hola, me he pillado hace poco una 3DS XL (me los estoy pasando genial con el Cave Story, de momento el único juego que tengo) y me gustaría saber si hay algún "juego de naves", es decir, algún shootemup que podáis recomendar, ya que desconozco por completo si existe algo de este género.

Sí que lo hay, se llama Nanostray. A mi parecer los dos primeros de Nds estaban mejor, pero aún así es muy buen juego.
No hay un Fzero en 3ds?
AfoInvnt escribió:No hay un Fzero en 3ds?

Es una pena pero de momento no, ojala anuncien uno pronto, por pedir... [mad]
Drums escribió:
boamorte escribió:Hola, me he pillado hace poco una 3DS XL (me los estoy pasando genial con el Cave Story, de momento el único juego que tengo) y me gustaría saber si hay algún "juego de naves", es decir, algún shootemup que podáis recomendar, ya que desconozco por completo si existe algo de este género.

Sí que lo hay, se llama Nanostray. A mi parecer los dos primeros de Nds estaban mejor, pero aún así es muy buen juego.

Gracias compi tiene muy buena pinta [oki]
Yo espero que este año anuncien daigasso band brother p o conocido occidentalmente jam with the band! Para multi lo peta!
boamorte escribió:
Drums escribió:

Gracias compi tiene muy buena pinta [oki]

Se me olvidó el Starfox 64 3d ^^

salu 2 [360º]
Hay algun juego de basket de mario?
ivanpd escribió:Hay algun juego de basket de mario?

Para 3DS no, deportivos de Mario de momento solo está el de tenis y dentro de poco el de golf.
Que recomendais entre el Luigis Mansion y el Zelda between??
Rafadebesa escribió:Que recomendais entre el Luigis Mansion y el Zelda between??

No voy a ser de mucha ayuda, pero los dos, XD
Ahora en serio, me estan gustando los dos muchísimo, si solo puedes comprar uno coge el Zelda que estará mas valorado de segunda mano y luego lo podrás vender mejor o cambiar por el Luigi, que es un pedazo de juego.

Saludos
Rafadebesa escribió:Que recomendais entre el Luigis Mansion y el Zelda between??

El luigis mansion está muy chulo. Es un juego muy original. Si te gustan los fantasmas adelante!
El Luigis Mansion 2 a mi me esta encantanfo y te lo recomiendo, el Zelda no lo he probado.

Por cierto, que os parece el Nintendo Pocket Football Club (o como se llame xD) creéis que merece la pena?
Luigis y zelda es como elegir entre mamá y papá.
Ahora que si tienes que empezar por uno, empieza por el luigi que te va a sorprender, muy entretenido.
Alguien le ha recomendado el Monster Hunter? :p
Yo tengo tanto el Zelda como el luigi y para mi son perfectamente complementarios.
Lo malo del luigi es el precio, está en 44€.
Tal vez te tienes que ir a la segundamano para qué sea más económico.
El Zelda se puede conseguir por menos.
Saludos ;)
entre el fire emblem awakening o bravely default con cual os quedais?
Me he pasado los 2 no hace demasiado y me han gustado bastante,tengo que decir tambien que el zelda algo menos que el magistral luigis mansion 2 ya que en su dia me pase el link to the past y se parece muy mucho.Si tuviera que comprarme solo 1 seria el luigis es una autentica delicia

Yo jugué y termine también los dos.
El Luigi, es una maravilla, que se debe jugar, si o si.
Pero prefiero el Zelda, me a encantado!
5539 respuestas