[HO] Recomendaciones de juegos Nintendo 3DS y dudas sobre su catálogo

the_gooseman escribió:entre el fire emblem awakening o bravely default con cual os quedais?

Con los dos!!
Pero si solo tienes para comprarte uno, creo qje seria el fire emblem,el Bravely es un gran juego tambien, compres cual compres es diversión asegurada.
Apenas llevo 4 horas jugadas al Bravely Default, y tengo que decir que es mucho mejor de lo que me esperaba. Me recuerda muchisimo a Dragon Quest, pero con actividades nuevas y demas. Tenia ganas de jugar a un juego así en 3DS [inlove] Recomendadisimo!!
Hola!!

Tengo la 3DS XL desde hace unos días que me la regalaron con Zelda ALBTW más el Castlevania que lo he comprado.

He pensado comprarme un juego al mes cuando cobre (puede que este mes un poco más adelante por tener ambos juegos nuevos para pasarme). Tenia pensado sobre todo juegos de la propia Nintendo.

Este es el orden que había pensado, ¿alguna recomendación o cambio de orden?

1º Super Mario 3D Land
2º Luigi´s Mansion 2
3º Mario Kart 7
4º Zelda Ocarina of Time
5º Kid Icarus
6º New Super Mario Bros 2
7º Starfox 64
8º Pokémon X/Y

El Bravely Default tb me molaria pillarmelo pero de momento no lo meto en la lista. Otros juegos como RE Revelations o Donkey Kong los tengo en sobremesas y el Smash Bros no me gusta nada

Gracias
Albáfica escribió:Hola!!

Tengo la 3DS XL desde hace unos días que me la regalaron con Zelda ALBTW más el Castlevania que lo he comprado.

He pensado comprarme un juego al mes cuando cobre (puede que este mes un poco más adelante por tener ambos juegos nuevos para pasarme). Tenia pensado sobre todo juegos de la propia Nintendo.

Este es el orden que había pensado, ¿alguna recomendación o cambio de orden?

1º Super Mario 3D Land
2º Luigi´s Mansion 2
3º Mario Kart 7
4º Zelda Ocarina of Time
5º Kid Icarus
6º New Super Mario Bros 2
7º Starfox 64
8º Pokémon X/Y

El Bravely Default tb me molaria pillarmelo pero de momento no lo meto en la lista. Otros juegos como RE Revelations o Donkey Kong los tengo en sobremesas y el Smash Bros no me gusta nada

Gracias

Que por el palazo que te van a meter por el New SMB2, te pilles el Bravely y le pongas en el puesto 5, y sino lo tienes te plantees el Fire Emblem.
hola queria saber si esta ya disponible y donde se puede comprar el nuevo juego de sherlock holmes para 3ds.

por otro lado los que jugasteris al sherlock holmes de ds, que os pareció si merece la pena
Jaimelete escribió:hola queria saber si esta ya disponible y donde se puede comprar el nuevo juego de sherlock holmes para 3ds.

por otro lado los que jugasteris al sherlock holmes de ds, que os pareció si merece la pena

que yo sepa no hay mas que uno y tiene ya tiempo el de la ciudad helada
donde has visto que hay otro nuevo
ah perdona, es ese al que me refiero, como no he visto analisis en ningun sitio, y en las tiendas no lo veo pense que no habia salido.

a ver si lo puedo encontrar...¿me lo recomendais?
Alguien puede recomendarme juegos tipo profesor Layton? De rompecabezas/puzles? Que esean buenos o almenos entretenidos.. Aparte de los phoenix wrigt (o como se escriba). Si no son de 3ds y son de ds tambien me valen. Gracias!
Te recomiendo los dos juegos de Hotel Dusk de ds y el 999: 9 horas, 9 personas, 9 puertas. Que tres juegazos.
Tengo que hacer un regalito para alguien que va a estrenar una 3ds xl, ¿fire emblem, bravely default o pokemon?
Chicos, tengo ésta colección

Imagen

Que creeis que me podria faltar para tener los must haves?

PD: En digital tengo el monster hunter
[Shio Belmont] escribió:Chicos, tengo ésta colección

Imagen

Dead or Alive, Luigi's Mansion, Mario & Luigi, Pokémon XY, los dos Layton, Layton VS Phoenix.
No se tus gustos pero esos los consiredo imprescindibles. Mirate trailers, reviews (todos superan el 7,5 de global), y ya elijes alguno o algunos si te gustan ;)
PD: Veo que tiene el KH, si no te importa idioma también son imprescindibles los Etrian Odyssey por ejemplo. Sin duda buena colección, todos los que posees muy bien elegidos, a ver si te convence alguno ed los mencionados para añadirlo ^.^
Luigi's Mansion 2, Donkey Kong Country Returns, los dos layton, layton vs ace attorney, Mario Golf, New super mario bros 2, etc. Será por juegos.
Me recomendais el NARUTO Powerful Shippuden,que esta a 10 euros en el game?naruto me gusta normal.
El juego esta bien o aburre?
Chic@s a ver si me podeis ayudar, en breve se acerca mi cumpleaños y mi hermana quiere regalarme un juego de 3ds, en concreto cualquier Rabbids porque sabe que me hacian gracia y asi aprovecha y de vez en cuando juega una partida. A mi me gusto uno que tenia mi novia en la Wii pero he leido comentarios sobre los de 3ds y dicen que son muy malos, solo veo que se salve un poco de la "quema" el Rabbids Rumble y aun asi me genera muchas dudas, ¿alguno lo habeis jugado?. Entre los comentarios lo que destacan es lo bien que se ajusta al 3D y yo tengo la 2DS por lo que me da igual el efecto 3D.
Como el juego lo he visto a un precio aceptable dice que puede regalarme otro mas que no supere los 15, ¿conoceis algun juego en Amazon o similar que merezca la pena y este dentro de ese precio?(Tengo Super Street Figther IV, Rythm Thief, Super Mario 3D Land, Luigui's Mansion 2 y Donkey Kong Country Returns).
O sobre 25 en caso de no pillar el Rabbids.
Gracias de antemano.
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
[Shio Belmont] escribió:Chicos, tengo ésta colección

Imagen

Yo no se que consideras tu un ¨Must Have¨ pero nada mas ver el Sonic Generations me lo imagino [reojillo]
Storpek escribió:Chic@s a ver si me podeis ayudar, en breve se acerca mi cumpleaños y mi hermana quiere regalarme un juego de 3ds, en concreto cualquier Rabbids porque sabe que me hacian gracia y asi aprovecha y de vez en cuando juega una partida. A mi me gusto uno que tenia mi novia en la Wii pero he leido comentarios sobre los de 3ds y dicen que son muy malos, solo veo que se salve un poco de la "quema" el Rabbids Rumble y aun asi me genera muchas dudas, ¿alguno lo habeis jugado?. Entre los comentarios lo que destacan es lo bien que se ajusta al 3D y yo tengo la 2DS por lo que me da igual el efecto 3D.
Como el juego lo he visto a un precio aceptable dice que puede regalarme otro mas que no supere los 15, ¿conoceis algun juego en Amazon o similar que merezca la pena y este dentro de ese precio?(Tengo Super Street Figther IV, Rythm Thief, Super Mario 3D Land, Luigui's Mansion 2 y Donkey Kong Country Returns).
Gracias de antemano.

Yo pillé el Kingdom Hearts en el corte inglés, está a 14.90€+envío (que es de 1€ si tienes un opencor cerca), eso sí, hay que tener en cuenta que está en inglés:
http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... 7571526157

Por otra parte sobre ese precio tienes también el Epic Mickey en game (aunque pone agotado puedes mirar en el listado de tiendas, que en muchas hay):
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=088533

Y ya más en general si tenéis un Mediamarkt cerca pasaos, que en muchos hay juegos por 10-15€ (Catlevania, Layton, el propio Epic Mickey,...).
del naruto sd nadie sabe si esta bien o mal?alguien ke lo tenga,ke esta a 10 leuros en el game
pecneyst escribió:del naruto sd nadie sabe si esta bien o mal?alguien ke lo tenga,ke esta a 10 leuros en el game

Sobre la recomendación ni idea. Me imagino que te refieres al Naruto Powerful Shippuden, ¿no?

Si es ese debo indicarte que el precio de 9,95 es exclusivo en web y debes añadir el coste el envío, y además ahora mismo aparece como no disponible.

En tienda tiene un precio de 14,95 euros si haces click y recoger.

Saludos.
Una pregunta, hace tiempo vi un juego que tenia muy buena pinta que era el code of Princess pero por lo visto no se si salio en formato físico o solo digital hay forma de tenerlo físico y funcione en consola pal? T.T
[Shio Belmont] escribió:Una pregunta, hace tiempo vi un juego que tenia muy buena pinta que era el code of Princess pero por lo visto no se si salio en formato físico o solo digital hay forma de tenerlo físico y funcione en consola pal? T.T

No, solo salió en digital en europa, fisico solo en USA y japon, yo lo tuve que pillar americano en play asia por eso U_u, eso si, para jugarlo en una 3DS americana.
Hola chicos , una pregunta nunca he jugado a ningún profesor layton y estoy viendo que por 10€ se puede conseguir alguien me podría decir que tal esta ??? que es rollo aventura gráfica como las de antes?? como Broken Sword?? ese estilo me encantan pero escasean ahora.... gracias
Los layton son de resolver puzzles, el de la 3ds lo tengo pero no lo he jugado. En la ds me he pasado alguno y son juegazos.

Por cierto, me voy a dar un capricho este finde. ¿Cuál os parece mejor compra el epic mickey o el tekken 3d? El que más me tienta es el epic mickey, los dos me cuestan lo mismo.
Gracias pues mañana mirare y si veo alguno a ese precio lo pillare para probar que tal !!!
Kemyi escribió:
Storpek escribió:Chic@s a ver si me podeis ayudar, en breve se acerca mi cumpleaños y mi hermana quiere regalarme un juego de 3ds, en concreto cualquier Rabbids porque sabe que me hacian gracia y asi aprovecha y de vez en cuando juega una partida. A mi me gusto uno que tenia mi novia en la Wii pero he leido comentarios sobre los de 3ds y dicen que son muy malos, solo veo que se salve un poco de la "quema" el Rabbids Rumble y aun asi me genera muchas dudas, ¿alguno lo habeis jugado?. Entre los comentarios lo que destacan es lo bien que se ajusta al 3D y yo tengo la 2DS por lo que me da igual el efecto 3D.
Gracias de antemano.

Yo pillé el Kingdom Hearts en el corte inglés, está a 14.90€+envío (que es de 1€ si tienes un opencor cerca), eso sí, hay que tener en cuenta que está en inglés:
http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... 7571526157

Por otra parte sobre ese precio tienes también el Epic Mickey en game (aunque pone agotado puedes mirar en el listado de tiendas, que en muchas hay):
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=088533

Y ya más en general si tenéis un Mediamarkt cerca pasaos, que en muchos hay juegos por 10-15€ (Catlevania, Layton, el propio Epic Mickey,...).

Muchas gracias! tenía un parcial importante de derecho y no pude pasarme. Voy a por el Epic Mickey de cabeza, he jugado la demo y me ha encantado. [sonrisa]
Buenas gente, desde muy pequeño soy fan de los juegos de rol tácticos estilo FFTactics y Fire Emblem. Teniendo en cuenta que he jugado a los de GBA y Ds, ¿qué tal es este Fire Emblem de 3ds? ¿Más largo, corto, difícil o fácil? [360º]
Hola a todos.

Quisiera que me ayudarais a elegir entre dos juegos.

Es para regalar a una niña de 8 años.
Tiene el animal crossing, un pokemon (no se cual) y el lego batman.

Tenia pensado comprarle o el super Mario 3D land o el Luigi's mansion 2 que me parecen ambos juegos copn los que dificilmente fallare, pero no termino de decantarme por uno de los dos.

¿Que opinais?.

Gracias.
Pregunta noob: Fire Emblem se parece a XCOM?
tauchachol escribió:Hola a todos.

Quisiera que me ayudarais a elegir entre dos juegos.

Es para regalar a una niña de 8 años.
Tiene el animal crossing, un pokemon (no se cual) y el lego batman.

Tenia pensado comprarle o el super Mario 3D land o el Luigi's mansion 2 que me parecen ambos juegos copn los que dificilmente fallare, pero no termino de decantarme por uno de los dos.

¿Que opinais?.

Gracias.

Aunque no he jugado al luigi's mansion diria que para una niña por estilo de juego le gustara mas el mario land. Yo te recomendaria el new super mario bros 2.
Melar20 escribió:Buenas gente, desde muy pequeño soy fan de los juegos de rol tácticos estilo FFTactics y Fire Emblem. Teniendo en cuenta que he jugado a los de GBA y Ds, ¿qué tal es este Fire Emblem de 3ds? ¿Más largo, corto, difícil o fácil? [360º]

Pues si eres fan te va a encantar, sin duda el Fire Emblem con mejor jugabilidad, y de lo mejor de 3DS. Bastante largo (150 horas en dos partidas llevo yo) y con varios modos de dificultad, aunque si eres fan de la saga lo recomendado es Dífícil-Clásico.

En resumen, compra obligada de 3DS ;)
Melar20 escribió:Buenas gente, desde muy pequeño soy fan de los juegos de rol tácticos estilo FFTactics y Fire Emblem. Teniendo en cuenta que he jugado a los de GBA y Ds, ¿qué tal es este Fire Emblem de 3ds? ¿Más largo, corto, difícil o fácil? [360º]

Esta majo

Por otro lado si buscas algo mas complejo en cuanto a juegos tacticos, ya que el FE de 3ds es bastante simple, tienes el Devil survivor Overclocked, que esta en ingles pero tiene una historia muchisisisisisisisisisisisisisisisisi.......sisisisisisimo mejor que la del FE, mayor variedad de enemigos, y tiene personalizacion cosa que en el FE es inexistente

Ambos juegos son repetitivos hasta la saciedad por su naturaleza, pero el sistema de herencia y mejora de demonios del DSO es bastante profundo y da para rato, aparte de que tiene 5-6 finales diferentes, new game+ y demas
El inglés no es problema, muchas gracias por la información. Desde luego tanto el Fire Emblem como el Devil tienen buena pinta [tadoramo]
Melar20 escribió:El inglés no es problema, muchas gracias por la información. Desde luego tanto el Fire Emblem como el Devil tienen buena pinta [tadoramo]

Mas que nada si te gustan tanto los tactics no deberias dejar pasar ninguno :) Fire emblem es mejor tecnicamente pero en lo jugable el otro es bastante mas profundo. De todos modos ambos te van a dar horas y horas, tienen una campaña larga y bastante contenido postgame si lo deseas
Para el que quería regalar un juego a una niña de 8 años, que con el móvil no puedo citar xD
Al Mario 3D no ha jugado, pero mi sobrina de 10 años disfruta como una enana con el Luigis mansion 2, no creo que tenga ninguna dificultad para jugarlo.
PeterCervezas escribió:Para el que quería regalar un juego a una niña de 8 años, que con el móvil no puedo citar xD
Al Mario 3D no ha jugado, pero mi sobrina de 10 años disfruta como una enana con el Luigis mansion 2, no creo que tenga ninguna dificultad para jugarlo.

Yo le compraría el Mario 3d, es una compra segura :) . Sobre el Luigi's Mansion, no he jugado y seguramente también le gustaría

Saludos
¿Qué juego me recomendáis, el nuevo Etrian Odissey untold o el devil survivor overclocked? Sé que son generos un poco diferentes, pero me atraen los dos y no sé por cual decidirme.

Un saludo.
Buenas XD !

Tengo pensado comprarme un juego mañana, pero estoy indeciso y no sé cual pillarme.

Estoy entre 3, el Animal Crossing new leaf, Mario Kart 7 y el Fire Emblem.
Nunca he jugado a ningún Animal Crossing, pero según he leído es muy entretenido y da para muchas horas (ésto último es muy importante para mí a la hora de escoger un juego) pero que se puede hacer pesado/repetitivo.
El Fire Emblem más de lo mismo, nunca he jugado a ninguno pero sí jugué a la demo y me encantó.
En cuanto a los Mario Karts, he jugado a la mayoría de ellos y qué decir, me encantan; pero no sé si me dara más horas de juego que los juegos que he comentado anteriormente.

En resumen, me gustaría que me recomendárais un juego de estos 3 en base a la calidad del juego y sobre todo, las horas de entretenimiento que me pueda brindar.

Saludos :) !
Yo de esos eligiria mk7 es infinito perfecto para multi!!!
Pues me acabo de pasar el Shin megami tensei IV y lo recomiendo mil, juegazo largo, dificil y muy adictivo, eso si, se podian haber trabajado algo mas el sistema de quests y mapa, que a veces no sabia donde ir en la neutral path (que es la que he sacado yo) me perdi al final muchas veces. 63 horas me ha durado! Mi primer SMT ^^, si teneis una consola USA no lo dudéis y pilladlo.

Empezando rune factory 4, de momento me esta gustando como empieza XD.

EDIT: Tras dos dias jugando, puedo decir que amo el rune factory 4, juegazo >_<, me esta encantando.
Tengo enfilado Súper Mario 3D para pasármelo y quiero pillarne esta semana otro juego.

Quiero un juego largó o para partidas y que no sea de rol, alguna recomendación. Tengo castlevania y Zelda albw
Albáfica escribió:Tengo enfilado Súper Mario 3D para pasármelo y quiero pillarne esta semana otro juego.

Quiero un juego largó o para partidas y que no sea de rol, alguna recomendación. Tengo castlevania y Zelda albw

Tienes el Ocarina of Time (extremadamente largo), Luigi's Mansion, New Super Mario Bros 2, Mario Kart 7,...
Buenos días!

Acabo de ver que ha salido para la eshop una versión extendida del Cave Story original. A los que lo hayáis jugado: qué versión me recomendáis, ésta o la 3D?

Muchas gracias!

Edit: al final no me he podido contener y me he comprado el Cave Story de la eshop... No sé cómo será el 3D pero no me arrepiento en absoluto! Llevo una hora de juego y me está encantando.

Un saludo!
Hola buenas, seguramente en un par de días me haga con una 3ds y me gustaría haceros un par de preguntas sobre sus juegos.

1- alguna aventura grafica para la 3ds???

2- que Mario, zelda es mas recomendable de las versiones que hay?

3- que recomendación de juegos me podéis hacer que se deban tener en la consola si o si...

4- algún juego que no deba comprar por que en breve sale una segunda parte, etc?

5- mejor físico que digital? Pues he leído, que en caso de rotura los juegos van vinculados a la consola y se perderian verdad?

6- juego con el 3d mas destacable?

gracias
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
reynoldor escribió:Hola buenas, seguramente en un par de días me haga con una 3ds y me gustaría haceros un par de preguntas sobre sus juegos.

3- que recomendación de juegos me podéis hacer que se deban tener en la consola si o si...

4- algún juego que no deba comprar por que en breve sale una segunda parte, etc?

5- mejor físico que digital? Pues he leído, que en caso de rotura los juegos van vinculados a la consola y se perderian verdad?

gracias

1- ni idea

2- mario land y The Legend of Zelda: A Link Between Worlds, animal crossing

3- luigis mansion para mi, otro juegazo pero que no es mi estilo es el fire emblem

4- por segunda parte no, pero el monster hunter, porque sale la cuarta en marzo, el mario bros 2 es caca, el paper mario tambien es un poco decepcion para su saga.

5- normalmente en fisico lo vas a encontrar algo mas barato porque entre las tiendas compiten, importacion etc

6- el The Legend of Zelda: A Link Between Worlds tiene el mejor 3d seguro y es una gozada jugarlo
Como "aventura gráfica", Joindots tiene un buen montón de mierrrda. Y luego están Ace Attorney 5 y Ace Attorney X Layton.

Luigi's Mansion como dice el compañero es un juegazo. Kirby también tiene una pinta cojonuda, o si no el Zelda ALbW.

Depende de tus gustos. Yo por ejemplo te recomendaría que te lanzaras de cabeza a por Curtain Call según aparezca en las tiendas.

¿Bravely Default? Está anunciada pero no sé cuán "breve".

A tu criterio

El Zelda tiene el 3D cuidadísimo, pero luego hay cosillas "mú bonicas" como el Mario&Luigi por ahí
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
JavierEA escribió:Como "aventura gráfica", Joindots tiene un buen montón de mierrrda. Y luego están Ace Attorney 5 y Ace Attorney X Layton.

Luigi's Mansion como dice el compañero es un juegazo. Kirby también tiene una pinta cojonuda, o si no el Zelda ALbW.

Depende de tus gustos. Yo por ejemplo te recomendaría que te lanzaras de cabeza a por Curtain Call según aparezca en las tiendas.

¿Bravely Default? Está anunciada pero no sé cuán "breve".

A tu criterio

El Zelda tiene el 3D cuidadísimo, pero luego hay cosillas "mú bonicas" como el Mario&Luigi por ahí

ups, cierto, el bravely, gran juego para los amantes de los mejores final fansasy, tambien el kid ikarus, el gran olvidado,y es una pasada, o el mario y luigi dream team
reynoldor escribió:Hola buenas, seguramente en un par de días me haga con una 3ds y me gustaría haceros un par de preguntas sobre sus juegos.

gracias

Ya te han respondido algunos usuarios, de todas formas yo te quería recomendar un juego que a mi me ha gustado mucho, Fire Emblem Awakening. No se si conocerás la saga, son juegos de estrategia de estos que te hacen llevarte las manos a la cabeza, para es uno de los mejores juegos que tiene la 3DS XD
El Fire Emblem exactamente cómo es? De estrategia tipo final fantasy tactics? Jugué a uno de ese tipo de PSP, que el escenario estaba cuadriculado y tenías que moverte por turnos e interactuar, tampoco jugue mucho más así que no se si me gustaría, me resultaba algo lento.
PeterCervezas escribió:El Fire Emblem exactamente cómo es? De estrategia tipo final fantasy tactics? Jugué a uno de ese tipo de PSP, que el escenario estaba cuadriculado y tenías que moverte por turnos e interactuar, tampoco jugue mucho más así que no se si me gustaría, me resultaba algo lento.

Las batallas si que son parecidas, también está el escenario cuadriculado y tienes que moverte por turnos. Creo que las batallas son más emocionantes que en el final fantasy tactics porque en Fire Emblem si a una unidad la derrotan, muere para siempre y no la recuperas (aunque hay una opción para que regresen, pero le quita un poco la gracia) Además la historia está muy bien y hay una opción de que tus unidades mantengan conversación y suba su afinidad si las tienes juntas en las batallas (si se llevan los suficientemente bien se pueden llegar a casar)
er_capi escribió:Buenos días!

Acabo de ver que ha salido para la eshop una versión extendida del Cave Story original. A los que lo hayáis jugado: qué versión me recomendáis, ésta o la 3D?

Muchas gracias!

Edit: al final no me he podido contener y me he comprado el Cave Story de la eshop... No sé cómo será el 3D pero no me arrepiento en absoluto! Llevo una hora de juego y me está encantando.

Un saludo!

Si el juego esta genial, a la gente le encanta el de 2d por el rollo retro y tal
Yo tengo el 3d y la verdad que a mi me gusta mas por el modelado nuevo y los fondos
5539 respuestas