› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
Nadiaaa_sh escribió:PeterCervezas escribió:El Fire Emblem exactamente cómo es? De estrategia tipo final fantasy tactics? Jugué a uno de ese tipo de PSP, que el escenario estaba cuadriculado y tenías que moverte por turnos e interactuar, tampoco jugue mucho más así que no se si me gustaría, me resultaba algo lento.
Las batallas si que son parecidas, también está el escenario cuadriculado y tienes que moverte por turnos. Creo que las batallas son más emocionantes que en el final fantasy tactics porque en Fire Emblem si a una unidad la derrotan, muere para siempre y no la recuperas (aunque hay una opción para que regresen, pero le quita un poco la gracia) Además la historia está muy bien y hay una opción de que tus unidades mantengan conversación y suba su afinidad si las tienes juntas en las batallas (si se llevan los suficientemente bien se pueden llegar a casar)
reynoldor escribió:buenas, pongo esto que lo puse en el post equivocado..
igual me matais, pero que diferencia hay entre Nintendo Pocket Football Club y el izuma eleven ese???
ambos son simuladores de futbol? he visto que el izuma ese va por la tercera parte, merece la pena?
gracias
reynoldor escribió:buenas, pongo esto que lo puse en el post equivocado..
igual me matais, pero que diferencia hay entre Nintendo Pocket Football Club y el izuma eleven ese???
ambos son simuladores de futbol? he visto que el izuma ese va por la tercera parte, merece la pena?
gracias
Dammit182 escribió:Nunca juguè yoshi island, si no me equivoco hay versiòn de snes, ds y 3ds, son lo mismo?
Quisiera saber si es bueno a ver que tal...
JFMC escribió:¿Qué tal el heroes of ruin y el monster hunter 3? Sería para jugar un sólo jugador.
El primero está barato de segunda mano. El monster está carillo todavía.
JFMC escribió:Muchas gracias. Me haré con los dos.
Stealwilliam escribió:Hola a todos, me han entrado ganas de comprarme un Zelda y no sé cual de los 3 que hay disponibles en la consola adquirir. Nunca he sido un gran fan de la saga, de hecho me he limitado a jugar únicamente a The Minish Cap de GBA y puede que a otro más antiguo, pero no lo recuerdo. El caso es que parece que los 3 juegos son bastante diferentes entre sí, cuál me recomendaríais? Gracias de antemano!
Stealwilliam escribió:Pensaba que el A Link to the Past y a Link Between Worlds eran juegos diferentes, jaja. Entonces entre los dos, cuál es más entretenido? Gracias.
Stealwilliam escribió:Pensaba que el A Link to the Past y a Link Between Worlds eran juegos diferentes, jaja. Entonces entre los dos, cuál es más entretenido? Gracias.
toniseol escribió:Stealwilliam escribió:Pensaba que el A Link to the Past y a Link Between Worlds eran juegos diferentes, jaja. Entonces entre los dos, cuál es más entretenido? Gracias.
Si pensabas que eran juegos diferentes y, entiendo, te has dado cuenta de que son el mismo (lo cual no es cierto, sí son diferentes como te decían arriba) ¿cómo es que preguntas cual es más entretenido (de los dos)? Es broma, no te lo tomes a mal.
Por lo demás, ambos juegos son compra obligada sin más explicaciones, no te van a defraudar en ningún caso (si sabes que es un Zelda y sabes más o menos lo que te puedes encontrar, claro...). Quizá incluso recomendaría más el primero, en mi opinión, pero vaya...ambos son juegazos.
Un saludo!!
JFMC escribió:No he encontrado Monster Hunter a buen precio así que creo que iré a por otra cosa.
He visto el Castlevania a unos 15 € y el primer Profesor Layton de 3ds a 10€. Me parecen buenos precios pero tengo dudas. ¿Qué tal son?
Otro que me llama es el Animal Crossing pero miedo me da. En DS lo probé un rato y bueno... ¿Alguien me puede de ir qué es lo que engancha de este juego? He mirado el post oficial y no me entero de nada.
dark-kei escribió:Que tal está el kid ikarus? lo he visto a un precio razonable y no se que hacer, no se si me va a gustar o será tirar el dinero
dark-kei escribió:Que tal está el kid ikarus? lo he visto a un precio razonable y no se que hacer, no se si me va a gustar o será tirar el dinero
ibrahimovic_28 escribió:Yo lo he visto de segundamano a 26 euros y no sé si pillarlo tambien el Kid Ikarus.
Tambien he visto el Firem emblem awakening por 30 euros.
Uno de estos dos va a ser mi proxima compra.
¿Cual cojo?.
3dlandJosito520 escribió:Hola, final fantasy para la 3ds no existe no? Creo haber visto que en ds si...
Y luego por otro lado entre el new super mario bros 2 y el 3dland cual me recomendais? Enrealidad quiero los dos pero los dos de golpe no ppuedo comprar.
Saludos.
Josito520 escribió:Hola, final fantasy para la 3ds no existe no? Creo haber visto que en ds si...
Y luego por otro lado entre el new super mario bros 2 y el 3dland cual me recomendais? Enrealidad quiero los dos pero los dos de golpe no ppuedo comprar.
Saludos.
Josito520 escribió:Hola, final fantasy para la 3ds no existe no? Creo haber visto que en ds si...
Saludos.
dark-kei escribió:Necesito mas opiniones para decidirme por el Kid Ikarus
Y lo ví en un Carrefour de por aquí...
-Luna- escribió:dark-kei escribió:Necesito mas opiniones para decidirme por el Kid Ikarus
Y lo ví en un Carrefour de por aquí...
El juego de por sí dicen que es muy bueno, lo que es malo son los controles. Yo al final no me lo pille porque vi un par de videos de youtube de walkthrought y no me convenció
Saludos
dark-kei escribió:Es necesario usar el stand que trae? lo digo porque yo suelo jugar en la cama... y eso de sentarme en una mesa para jugar... pues como que no lo veo
jmontero escribió:Chicos me recomendais algun juego que sea esencial tener de 3ds?
Habia pensado en comprar el Yoshi, el bravely default acabo de comprármelo y aun tengo que pasarme un par de la lista de juegos que tengo pero me recomendáis alguno que me falte? para ir echando un vistazo ya que solo los puedo comprar americanos!
hasta ahora tengo:
Bravely Default
Castlevania: Mirrors of Fate
Code of Princess
Donkey kong Country Returns
Epic Mickey: Power of Illusion
Etrian Odyssey: Untold
Fire Emblem
Kid Icarus: Uprising
Kingdom hearts 3D
Lego City Undercover: The Chase Begins
Luigi’s Mansion
Mario Kart 7
New Super Mario Bros. 2
Paper Mario: Sticker Star
Pokemon Y
Profesor Layton and The Miracle Mask
Project X Zone
Resident Evil: Revelations
Shin Megami Tensei IV
Shin Megami Tensei: Devil Summoner: Soul Hackers
Shin Megami Tensei Overlocked
Super Mario Land 3D
Zelda: A link between Worlds
Zelda: Ocarina Of Time
jmontero escribió:Chicos me recomendais algun juego que sea esencial tener de 3ds?
Habia pensado en comprar el Yoshi, el bravely default acabo de comprármelo y aun tengo que pasarme un par de la lista de juegos que tengo pero me recomendáis alguno que me falte? para ir echando un vistazo ya que solo los puedo comprar americanos!
xnan2x escribió:jmontero escribió:Chicos me recomendais algun juego que sea esencial tener de 3ds?
Viendo tu lista, si te gustó el Etrian Odyssey Untold, deberías pillarte el Etrian IV.
Otro muy recomendable, es el Virtue's Last Reward, con el único "pero" de que es mejor jugar primero al 9 Hours, 9 Persons, 9 Doors; de la NDS (también para IOS) que no llegó a Europa, pero sí a Norteamérica.
Si te gusta el género, es de lo mejorcito que encontrarás.
lopos619 escribió:Buenas. Puedo comprar o Fire Emblem por 32€ o animal crossing por 26€. ¿que oferta me recomendais coger? Son juegos muy diferentes y compararlos es muy dificil pero a ver si alguien me puede ayudar!
lopos619 escribió:Buenas. Puedo comprar o Fire Emblem por 32€ o animal crossing por 26€. ¿que oferta me recomendais coger? Son juegos muy diferentes y compararlos es muy dificil pero a ver si alguien me puede ayudar!
Storpek escribió:Chicos entre Pullbox y Fallbox ¿cual me recomendaríais? Es que no se cual de los 2 elegir y solo tengo dinero para uno ni viendo videos me decido... ¡Gracias de antemano!
SirFastolph escribió:Buenas!
Soy muy nuevo en esto de la 3DS (la tengo desde el jueves, de hecho xD). Ahora mismo solo tengo el Zelda: A Link Between Worlds, que, aunque sin ser demasiado fan de Zelda, me esta gustando pero me cansa bastante como para echarle mucho tiempo seguido (que no quita que a la larga me lo termine).. ¿Alguna recomendación? He estado leyendo por aquí que se juega mucho al Animal Crossing... ¿No es muy infantil? Ojo, yo ya tengo una edad considerable y me llama la atención, pero no se que tal será como juego completo.
Por otro lado y metiéndonos un poco en el RPG clásico.. ¿Que me decís? Tengo ganas de echarle el guante al Bravely Default, pero no se si habría otro por el estilo de esta plataforma que hoy en día se pudiera encontrar algo mas baratillo en espera de que este se llegue a ver mas económico, no se si me entendéis .
¿Alguno para partidas rápidas? Tengo claro que el Final Fantasy Theatrhythm me lo voy a pillar, pero tengo un problema con los juegos musicales (que no se si me pasará con este), que me harto bastante rápido de ellos. ¿Algo así para echar partidas de 10-15 minutos?
Por ultimo (por ahora ), tengo también echado el ojo al Luigi Mansion 2. Sin haberme pasado la primera parte, aunque habiendo jugado algunas horas, me gusto bastante.. ¿Que tal es esta segunda parte?
Como veis, soy todo dudas.. Pero me gustaría informarme bien de lo que compro de esta plataforma y que no me pase como con PS3 por ejemplo, que compré mucho por impulso y hubo demasiado arrepentimiento a posteriori . Estoy abierto a todo tipo de recomendaciones, no os corteis
Gracias y un saludo!