› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
Rerucho escribió:Recomiendo con fruición el Cave Story. Acaba de salir en su edición 3DS y con el efecto 3D en la pantalla de la XL se ve como nunca. No es la versión plus y es un poco caro como todo lo de la eShop pero merece la pena.
LZM escribió:hace 9 minutos
Hola buenas tardes!!
Bueno escribo para que los grandes consejeros del EOL me ayuden a disfrutar mis vacaciones que acaban de empezar
Después de haber jugado a todos los marios (excepto el golf), animal crossing, pokemon, luigi mansion... Me surge una duda...NO SE A QUE JUGAR. me llaman la atención tanto el bravely default como el fire emblem, pero no se sí es lo que estoy buscando, me gustan mucho los juegos de rol pero si son demasiado densos e inmersivos me acaban cansando. El Mario golf me llama la atención pero no he leído casi sobre el y lo que he leído no es muy convincente. Me gustaría que me ayudaseis a elegir y si hay algún juego que se me escape os agradecería que me lo dijeseis.
Muchas gracias a todos, un saludo.
PD: pido perdon pr el hilo abierto, desconocía este.
JeLoW escribió:LZM escribió:hace 9 minutos
Hola buenas tardes!!
Bueno escribo para que los grandes consejeros del EOL me ayuden a disfrutar mis vacaciones que acaban de empezar
Después de haber jugado a todos los marios (excepto el golf), animal crossing, pokemon, luigi mansion... Me surge una duda...NO SE A QUE JUGAR. me llaman la atención tanto el bravely default como el fire emblem, pero no se sí es lo que estoy buscando, me gustan mucho los juegos de rol pero si son demasiado densos e inmersivos me acaban cansando. El Mario golf me llama la atención pero no he leído casi sobre el y lo que he leído no es muy convincente. Me gustaría que me ayudaseis a elegir y si hay algún juego que se me escape os agradecería que me lo dijeseis.
A Link between worlds
LZM escribió:hace 9 minutos
Hola buenas tardes!!
-Luna- escribió:LZM escribió:hace 9 minutos
Hola buenas tardes!!
Has jugadobal tales of The abyss? Lo único es que esta en inglés pero es muy bueno...
Saludos
Jekkun escribió:Rerucho escribió:Recomiendo con fruición el Cave Story. Acaba de salir en su edición 3DS y con el efecto 3D en la pantalla de la XL se ve como nunca. No es la versión plus y es un poco caro como todo lo de la eShop pero merece la pena.
Es el mismo que salio en fisico hace tiempo? o en que se diferencia?
warchunein escribió:Tras pasarme recientemente Pokemon Y, Child of Light y Skies of Arcadia, tengo en mi estantería esperando a ser jugados de 3DS:
Kingdom Hearts DDD, Project X Zone y Tales of The Abyss.
¿Cuálc reeis que es mejor de los 3? ¿Alguno que haya enganchado especialmente?
JavierEA escribió:warchunein escribió:Tras pasarme recientemente Pokemon Y, Child of Light y Skies of Arcadia, tengo en mi estantería esperando a ser jugados de 3DS:
Kingdom Hearts DDD, Project X Zone y Tales of The Abyss.
¿Cuálc reeis que es mejor de los 3? ¿Alguno que haya enganchado especialmente?
No he jugado TOTA, pero KHDDD es muchísimo más ligero que Project X Zone y agradable de jugar
warchunein escribió:El caso es que nunca he jugado a ningún kingdom hearts. ¿Sigue alguna correlación la historia con anteriores títulos?
JavierEA escribió:warchunein escribió:El caso es que nunca he jugado a ningún kingdom hearts. ¿Sigue alguna correlación la historia con anteriores títulos?
Entonces nada, tira para el TOTA. Es el séptimo juego de una saga con argumento abundante y confuso
warchunein escribió:JavierEA escribió:warchunein escribió:El caso es que nunca he jugado a ningún kingdom hearts. ¿Sigue alguna correlación la historia con anteriores títulos?
Entonces nada, tira para el TOTA. Es el séptimo juego de una saga con argumento abundante y confuso
Vaya cruz le tienes echada al Project X Zone no? ¿No te gustó?
JavierEA escribió:Hay un punto del juego en el que se hace todo completamente repetitivo. Y eso para un SRPG que ya es un género "pesado" de por sí, es la mayor puñeta.
rheed escribió:Lo de argumento confuso del TOTA me ha dejado de piedra
sambalter escribió:Tengo una duda: No he jugado nunca a ningún Pokemon, no porque no me llamasen la atención, sino porque mi última consola fue la SNES, y ahí no había nada....Estoy viendo que la gente recomienda el pokemon x y el pokemon y...pero dudo si pillarlos, porque no he jugado antes a ninguno. ¿qué creeis que debo hacer?
grx! sl2!
JavierEA escribió:rheed escribió:Lo de argumento confuso del TOTA me ha dejado de piedra
El argumento confuso iba por la saga KH, por si no había quedado claro xD
sambalter escribió:Espero no equivocarme de hilo, vengo a pediros una recomendación que me vendría genial si me dáis vuestras opciones. A pesar que estoy metiendome en el mundillo, no conozco el catálogo de 3DS/DS tan bien como muchos de vosotros..
El caso es que dispongo de 40€ aprox, con ese presupuesto ¿qué juegos elegiríais vosotros de los siguientes?
***Juegos 3DS:
-3ds spirit camera: 8€
-3ds super street fighter iv: 8€
-3ds dead or alive: dimension: 8€
-3ds perros y gatos: 9€
-3ds castlevania: lords of shadow: 9€
-3ds winter sports 2012 - feel the spirit: 9€
-3ds epic mickey mundo misterioso: 9€
-3ds crash time 3d: 10€
-3ds driver renegade: 10€
-3ds dream trigger: 10€
-3ds resident evil revelations: 11€
-3ds rhythm thief y el misterio del emperador: 11€
-3ds james noir hollywood crimes: 13€
-3ds ghost recon shadow: 13€
-3ds cubic ninja: 13€
-3ds transformers 3: 13€
-3ds tom clancy´s ghost recon: 16€
***Juegos DS:
-Ds inazuma eleven: 5€
-Ds monster lab: 6€
Yo había pensado en:
3ds castlevania: lords of shadow
3ds resident evil revelations
3ds epic mickey mundo misterioso
3ds super street fighter iv
¿Como lo veis?
sl2!
rheed escribió:Y si te gustan los de pelea, el dead or alive. No gastes dinero por gastar en morralla
JavierEA escribió:Recomiendo encarecidamente Rhythm Thief
sambalter escribió:Gracias a los 2!, pues voy a mirar el Rhythm Thiefrheed escribió:Y si te gustan los de pelea, el dead or alive. No gastes dinero por gastar en morralla
Pues pensaba que el castlevania no estaba mal xD. gracias!
srlol69 escribió:streetfigther
rules81 escribió:Duda de lucha. Si no juegas habitualmente online y te apetece un juego de lucha que te ofrezca incentivos y extras en single player. ¿Qué juego baratejo recomendáis? ¿Street fighter o dead or alive? ¿Ninguno de los dos...?
Gracias!
wikicreio escribió:Lo pongo por aqui, fallo mio por abrir hilo estando esto.
Copio tal cual estaba:
Me gustaria que me recomendaseis algun juego tipo sandbox o mundo abierto. Probe el LEGO ESDLA pero ya vi que no era como la version de pc, y el retro city rampage lo pase en Steam y tampoco es plan de pagar 2 veces por el. De tipo sandbox al menos yo no conozco ninguno :/ Y asi estoy de perdido por la 3DS con estos 2 géneros que son los que más me gustan
dragoslayer escribió:Pues muchisimas gracias por las recomendaciones, ahora tengo el Etrian Odyssey IV en mi lista, pero no me alcanza la plata ni el tiempo ya que tengo que ahorrar para el Fantasy Life, el Smash Bros, Pokémon y el Monster Hunter 4
El que voy a comprar será el Fire Emblem aunque no del todo satisfecho ya que está solo en inglés Espero eso si que no sea un rpg muy "profundo" ya que no suelo llevarme muy bien con este género, será por eso que me gusta tanto el pokémon? por lo sencillo? Muchas gracias por la ayuda, saludos
fakemaria escribió:una preguntilla por aquí
¿Mejores juegos japoneses que no se requiera conocimiento del idioma?
Rotison escribió:fakemaria escribió:una preguntilla por aquí
Un juego japones bueno es el: Project X zone. Con que veas un solo video verás que el estilo es puramente japo, pero lo bueno es que esta en ingles al menos. Es un juego de lucha un tanto peculiar.. con personajes manga (y no manga) de diferentes series y juegos. Por ejemplo está chris del resident evil.
El juego es brutal en los combates con combos muy chulos! Como punto negativo es que puede pecar de ser un poco repetitivo a la larga ya que es muy largo. Eso sí, si te va este rollo te lo reomiendo ya que tendras unas cuantas, bastantes horas de diversion.
Saludos!
fakemaria escribió:Rotison escribió:fakemaria escribió:una preguntilla por aquí
Un juego japones bueno es el: Project X zone. Con que veas un solo video verás que el estilo es puramente japo, pero lo bueno es que esta en ingles al menos. Es un juego de lucha un tanto peculiar.. con personajes manga (y no manga) de diferentes series y juegos. Por ejemplo está chris del resident evil.
El juego es brutal en los combates con combos muy chulos! Como punto negativo es que puede pecar de ser un poco repetitivo a la larga ya que es muy largo. Eso sí, si te va este rollo te lo reomiendo ya que tendras unas cuantas, bastantes horas de diversion.
Saludos!
lo probé y la verdad es que no me gustó nada, se me hizo muyyyyyyyy lento
Rotison escribió:fakemaria escribió:una preguntilla por aquí
Saludos!
sergianotero escribió:Hace mucho que no toco la 3DS y estoy decontroladisimo en materia de catalogo y precios por eso recurro a vuestra ayuda.
Sabríais de algún juego o juegos que se puedan conseguir por 15€ o menos, con una buena cantidad de horas singleplayer y que a la larga no se haga demasiado repetitivo? El género me es igual la verdad pero quevno haga falta haber jugado a otros juegos de la saga sería interesante. Gracias