[HO] Recomendaciones de juegos Nintendo 3DS y dudas sobre su catálogo

Sicknessquick escribió:Yo estoy ahora terminando Soul Hackers y si te gusta las sagas de la familia Megami Tensei, los juegos de la vieja escuela de mazmorreo en primera persona y demás, creo que te podría gustar.

UF, no sé. Persona 3 y 4 me encantaron pero luego probé los dos primeros ( el primero con mazmorras en primera persona) y se e hicieron muy pesados. Demasiados combates.

Con SMT IV me pasó parecido. Muy interesante a priori pero luego todo era combate, combate y combate.
ThaSirPeka escribió:
Sicknessquick escribió:Yo estoy ahora terminando Soul Hackers y si te gusta las sagas de la familia Megami Tensei, los juegos de la vieja escuela de mazmorreo en primera persona y demás, creo que te podría gustar.

UF, no sé. Persona 3 y 4 me encantaron pero luego probé los dos primeros ( el primero con mazmorras en primera persona) y se e hicieron muy pesados. Demasiados combates.

Con SMT IV me pasó parecido. Muy interesante a priori pero luego todo era combate, combate y combate.

Este tiene bastante historia, tampoco una cosa loca pero está muy bien. Pero entiendo lo que dices.

Yo no te lo puedo recomendar porque no lo he jugado, pero el JRPG que todos mencionan es el Bravely Default, yo tengo ganas de probarlo pero ya digo que no sé si está bien o mal más allá de lo que comenta la gente.
Sí, el Bravely Default es más o menos lo que busco, aunque ya lo jugué y me decepcionó un poco.
ThaSirPeka escribió:Sí, el Bravely Default es más o menos lo que busco, aunque ya lo jugué y me decepcionó un poco.

Por qué? Lo puedes comparar con cualquier buen RPG de la época de oro del género y te darás cuenta de que lo tiene todo. Evolucionado a lo largo de los años como es normal, pero la misma esencia.
Javatitu escribió:
ThaSirPeka escribió:Sí, el Bravely Default es más o menos lo que busco, aunque ya lo jugué y me decepcionó un poco.

Por qué? Lo puedes comparar con cualquier buen RPG de la época de oro del género y te darás cuenta de que lo tiene todo. Evolucionado a lo largo de los años como es normal, pero la misma esencia.

Sí, lo tiene todo, pero a partir de X capítulo lo tira todo por la borda y me decepcionó mucho.
ThaSirPeka escribió:
Javatitu escribió:

Sí, lo tiene todo, pero a partir de X capítulo lo tira todo por la borda y me decepcionó mucho.

Para mi ese "tirarlo por la borda" es parte de la historia y además una parte fundamental de ella, que hace que el juego sea aún más grande de lo que es, que nos sumerge mucho mejor en su historia y su mundo. Además, si sabes como, se puede "saltar" en cierta manera.
El giro argumental que hace en ese momento me parece bueno, pero la forma en que se desarrolla todo a partir de ahí es tan repetitiva que a mi me dejó muy mal sabor de boca.
Justo ahora estoy jugándolo y voy por el capítulo en cuestión xD. A mí pese a lo repetitivo del asunto no se me está haciendo pesado, pero también influye que el juego me enamoró desde el minuto 1.

En cuanto a rpgs no te puedo ayudar mucho, yo sólo tengo el Bravely Default, el Tales of the Abyss y el Kingdom Hearts, y a los dos primeros dices que ya has jugado...
Sé que es una pregunta muy general, pero en qué orden pondríais: Kirby Triple..., DK, Luigi's Mansion 2 y Bravely? Y bueno, si alguien quiere recomendar algún must-have, bienvenido sea. Es que estoy por pillar algún juego nuevo pero la verdad que no tengo nada claro cuál.
unkblog escribió:Sé que es una pregunta muy general, pero en qué orden pondríais: Kirby Triple..., DK, Luigi's Mansion 2 y Bravely? Y bueno, si alguien quiere recomendar algún must-have, bienvenido sea. Es que estoy por pillar algún juego nuevo pero la verdad que no tengo nada claro cuál.

Kirby 10-20h, DK de 8 a 40 depende de cuanto quieras matarte, Luigi 20 max, Bravely 100 o mas si quieres hacerlo todo

Cosa tuya. Personalmente yo escogia Bravely, por los pocos juegos asi que hay, luego Luigi porque es unico en su especie y te descojonas cosa mala, Kirby porque es divertido aunque dure un suspiro, y DK ultimo simplemente por ser remake
Para mí el luigis mansion 2 es un juegazo de la hostia, nadie debería de no jugarlo
Supongo que la respuesta será "no" porque este tipo de juegos no suelen sorprender en cuanto a historia, pero ¿algún problema si juego al 2 antes de al de GC, que lo tengo aún pendiente? Ya digo que no creo pero bueno, por si acaso [+risas]
unkblog escribió:Supongo que la respuesta será "no" porque este tipo de juegos no suelen sorprender en cuanto a historia, pero ¿algún problema si juego al 2 antes de al de GC, que lo tengo aún pendiente? Ya digo que no creo pero bueno, por si acaso [+risas]

La historia no sorprendera pero te estaras riendo desde que lo empieces hasta terminarlo, creeme

Puedes jugar a este directamente
Hay algun juego similar al Fire Emblem? Me encanta el RPG de cuadriculas
Jomasanmu escribió:Hay algun juego similar al Fire Emblem? Me encanta el RPG de cuadriculas

La recomendación obvia son los Advance Wars de GBA (no sé si están en la eShop, la verdad). Si te gusta Fire Emblem no los dejes pasar.

Y por supuesto, si tienes Wii o Wii U, puedes jugar a los Fire Emblem de Wii (y el de la Cube, si la Wii es retrocompatible)
bartletrules escribió:
Jomasanmu escribió:Hay algun juego similar al Fire Emblem? Me encanta el RPG de cuadriculas

La recomendación obvia son los Advance Wars de GBA (no sé si están en la eShop, la verdad). Si te gusta Fire Emblem no los dejes pasar.

Y por supuesto, si tienes Wii o Wii U, puedes jugar a los Fire Emblem de Wii (y el de la Cube, si la Wii es retrocompatible)

Ni los Advance Wars de Ds (que para algo valen los juegos de Ds en la 3ds), ni los Final Fantasy Tactics.... XD
(raul) escribió:
bartletrules escribió:

Ni los Advance Wars de Ds (que para algo valen los juegos de Ds en la 3ds), ni los Final Fantasy Tactics.... XD

Los Tactics es que no los jugué, no tengo ni idea del tipo de género que son. Y el Advance de DS, lo cierto es que se me había olvidado que estuvo en DS, cierto.

esta el ghost recom :shadow wars. ,pero no si es lo que buscas
Chicos estoy en dudas:
No se que juego escoger entre estos dos:
Kirby: triple deluxe ó Zelda: a link between worlds
Yo lo que busco es algo que sea dificil entre estos dos y que sea algo largo y entretenido... Cual me recomendais?
PD es el tercer juego que jugaré xD
Blackfox1010 escribió:Chicos estoy en dudas:
Yo lo que busco es algo que sea dificil entre estos dos y que sea algo largo y entretenido... Cual me recomendais?

Ninguno de estos dos es difícil pero si muy divertidos. De duración son similares y ambos de lo mejor del catalogo.no puedo ser neutral y coge los dos en cuanto puedas. Empieza por el Kirby mejor, y guárdalo porque en breve será difícil de encontrar.
Saludos
yastoyaqui66 escribió:

Ninguno de estos dos es difícil pero si muy divertidos. De duración son similares y ambos de lo mejor del catalogo.no puedo ser neutral y coge los dos en cuanto puedas. Empieza por el Kirby mejor, y guárdalo porque en breve será difícil de encontrar.
Saludos

Ok o sea que kirby entonces?
Muy buenas, la semana pasada me pille una 3ds de segunda mano y el smash. Me pille tambien el zelda bw y me encantan.

Aun no los he acabado perome gustaria que me recomendarais juegazos para esta gran portatill.

Tengo puesto el ojo a donkey kong 3ds, mario kart por supuesto, que tal el new mario bros 2??

Y el tomodachi life?? He oido algo sobre el pero no se ni de que va...

Me llama la atencion el fantasy life tambien, junto a animal Crossing. El ocarina of time tiene que ser mio.

No le hago ascos a ningun genero practicamente asi que vosotros direis :)
Blackfox1010 escribió:
yastoyaqui66 escribió:

Saludos

Ok o sea que kirby entonces?

Yo compraría ese el primero, hubo problemas al principio de stock y viendo lo que me costo encontrar el de Wii me da a mi que con este pasara lo mismo.
Saludos
yastoyaqui66 escribió:Yo compraría ese el primero, hubo problemas al principio de stock y viendo lo que me costo encontrar el de Wii me da a mi que con este pasara lo mismo.
Saludos

No si de stock nah que el juego sera digital XD era pa saber cual elegir x la promocion de nintendo de registrar ds mas juego XD
Yo pillaría el zelda sí o sí, es como el triple de largo que el kirby y más difícil. Si el zelda ya de por sí es muy fácil imagina el kirby.
Kirby es muy fácil, pero tienes el multi que, si no me equivoco, puedes incluso jugar con un sólo cartucho (es a lo Smash) y un minijuego de seguir el ritmo. También tienes una colección de "llaveros", que todos sabemos cómo le gusta a Sakurai este tipo de colecciones en sus juegos.

El Zelda, de entrada es muy fácil también, pero el modo Héroe ya cambia la cosa y vale mucho la pena. La pena, que te lo has de pasar en modo normal primero. Hay unos cuantos guiños hacia la saga y eso está bastante bien si has jugado a otros juegos de la saga por sus momentos remember. Además, tiene un modo "batallitas" 1vs1 contra gente que te encuentras por Streetpass.

Solución: Compra el que más te tire ahora, y el otro en cuanto tengas tiempo/dinero. Los dos te gustarán, siguiendo estas pautas.
Orthak escribió:Kirby es muy fácil, pero tienes el multi que, si no me equivoco, puedes incluso jugar con un sólo cartucho (es a lo Smash) y un minijuego de seguir el ritmo. También tienes una colección de "llaveros", que todos sabemos cómo le gusta a Sakurai este tipo de colecciones en sus juegos.

El Zelda, de entrada es muy fácil también, pero el modo Héroe ya cambia la cosa y vale mucho la pena. La pena, que te lo has de pasar en modo normal primero. Hay unos cuantos guiños hacia la saga y eso está bastante bien si has jugado a otros juegos de la saga por sus momentos remember. Además, tiene un modo "batallitas" 1vs1 contra gente que te encuentras por Streetpass.

Solución: Compra el que más te tire ahora, y el otro en cuanto tengas tiempo/dinero. Los dos te gustarán, siguiendo estas pautas.

Kirby con multi?!
O sea que con solo una copua podtemos jugar mis primos tambn o algo parecido?
Estoy por pillarme el kirby XD solo si esta lo del multi XD si no el zelda cae fijo [fiu]
Blackfox1010 escribió:Kirby con multi?!
O sea que con solo una copua podtemos jugar mis primos tambn o algo parecido?
Estoy por pillarme el kirby XD solo si esta lo del multi XD si no el zelda cae fijo [fiu]

Tiene multi seguro. Lo que no recuerdo seguro es si con un sólo cartucho te vale o no.
Es de batallitas estilo Smash Bros, con diferentes transformaciones de Kirby. Está entretenido, pero no es un Smash, obviamente.

Busca algún vídeo en Youtube y te informas mejor ;)

PD: mira éste https://www.youtube.com/watch?v=jIdg7dZMFc8
Si nunca he jugado un Inazuma y quiero empezar (me parecian juegos muy ñoños pero ultimamente me entran mas por los ojos) cual me recomendais?
Wehey! Me preguntaba si me podriais ayudar con una duda que tengo

Digamos que tengo 15€ para videojuegos, mi duda es si pillarme el Castlevania Mirror of Fate o por el contrario usarlos para pillar una tarjeta e-shop y coger varios entre estos "Pullblox, Fallblox, Picross, Picopict, Link's Awakening"

Aunque no parezca mucha cosa me resulta un dilema bien grande xD

PD: Tambien se admiten otras recomendaciones ya sea en fisico o en e-shop ^~^

Un saludop :3
(raul) escribió:...

Ami pullblox me encanto ^^
Estoy por comprarlos de nuevo (vendi la consola y mas de un año despues compre la que tengo ahora) xD
(raul) escribió:Wehey! Me preguntaba si me podriais ayudar con una duda que tengo

Digamos que tengo 15€ para videojuegos, mi duda es si pillarme el Castlevania Mirror of Fate o por el contrario usarlos para pillar una tarjeta e-shop y coger varios entre estos "Pullblox, Fallblox, Picross, Picopict, Link's Awakening"

Aunque no parezca mucha cosa me resulta un dilema bien grande xD

PD: Tambien se admiten otras recomendaciones ya sea en fisico o en e-shop ^~^

Un saludop :3

Siempre recomiendo los -blox, por descontado. Aún así te aconsejaría estar atento a las rebajas ;)
Hola! Pues bueno, estoy dudando en cuál va a ser mi próxima compra.
Desde hace ya meses les tengo muchas ganas al Bravely default y al Fire emblem. También el Profesor Layton vs Ace attorney: Phoenix Wright

Los que habeis jugado a todos o a alguno de estos juegos ¿Cuál me reomendaríais comprar primero? ¿Cuál de estos juegos aporta más horas de entretenimiento?

Un saludo
Bravely Default y Fire Emblem son los más largos. En mi caso sólo tengo el Bravely, que lo estoy jugando ahora mismo y me está encantando, pero el Fire Emblem está en mi punto de mira también. Son muy distintos, uno (el Bravely) es un jrpg de los de toda la vida con su buena historia y tal, y el otro (Fire Emblem) es táctico, de estrategia, y en él la historia no es tan importante...depende de por donde tiren más tus gustos.
Uff... yo estoy en la misma situación.

He probado la demo del fire emblem y es genial, pero también la demo del bravely que es con la que estoy jugando.
Estoy muy indeciso entre esos dos juegos. ¿Alguna recomendación?
@Kancullo @Mineku

Cada día hay mas información sobre la futura secuela de Bravely Default llama Bravely Second, yo de vosotros para no spoilearme, empezaría por Bravely Default, y después de 80 horas que os va a durar la aventura principal tiraría a por Fire Emblem de cabeza, que en este caso ya depende de vuestra manera de jugar y lo que decidáis profundizar os puede durar entre 20 horas a 60 horas, yo llevo ya 300 [+risas]

Fire Emblem tiene una duración mas corta de juego, a su vez algo mas variable dependiendo de la persona, en cambio Bravely Default suele ser mas o menos entre las 80 horas, el problema de este ultimo que llegados a cierto punto el juego se repite mucho por X motivo que muchos odiamos y el juego se lastra un poco, pero nada como para arrepentirse de la compra, son los 2 mejores juegos de 3DS y el que diga que no se enfrentara a mi gato.
LSRubenS escribió:@Kancullo @Mineku

Cada día hay mas información sobre la futura secuela de Bravely Default llama Bravely Second, yo de vosotros para no spoilearme, empezaría por Bravely Default, y después de 80 horas que os va a durar la aventura principal tiraría a por Fire Emblem de cabeza, que en este caso ya depende de vuestra manera de jugar y lo que decidáis profundizar os puede durar entre 20 horas a 60 horas, yo llevo ya 300 [+risas]

Fire Emblem tiene una duración mas corta de juego, a su vez algo mas variable dependiendo de la persona, en cambio Bravely Default suele ser mas o menos entre las 80 horas, el problema de este ultimo que llegados a cierto punto el juego se repite mucho por X motivo que muchos odiamos y el juego se lastra un poco, pero nada como para arrepentirse de la compra, son los 2 mejores juegos de 3DS y el que diga que no se enfrentara a mi gato.

Uff... los dos más largos y mejores... ahora si que no me decido...

Bien es cierto que como poco a poco están sacando cosas del Bravely Second pues sería un aliciente para empezar por ese. Pero estoy con la demo del primero y me parece que es un poco repetitiva. Supongo que el juego completo no es así ni por asomo ya que te dicen muy claro que la demo no tiene q ver la historia con el completo.

Pero el Fire Emblem me llamó MUCHO la atención. Pero el Bravely tambien... [buuuaaaa]

Confío en vosotros eolianos, decidme uno y empezare por ese (si lo encuentro bien de precio claro [360º] )
Kancullo escribió:
LSRubenS escribió:@Kancullo @Mineku

Uff... los dos más largos y mejores... ahora si que no me decido...

Bien es cierto que como poco a poco están sacando cosas del Bravely Second pues sería un aliciente para empezar por ese. Pero estoy con la demo del primero y me parece que es un poco repetitiva. Supongo que el juego completo no es así ni por asomo ya que te dicen muy claro que la demo no tiene q ver la historia con el completo.

Pero el Fire Emblem me llamó MUCHO la atención. Pero el Bravely tambien... [buuuaaaa]

Confío en vosotros eolianos, decidme uno y empezare por ese (si lo encuentro bien de precio claro [360º] )

Si el bravely default te parece repetitivo, coge el juego, quitale pueblos, quitale inventario, quitale casi toda la personalizacion, quitale la variedad de enemigos, magias y cosas a usar en combate y dejale solo 5-6 opciones, cambia rpg por tactic rpg, y tienes Fire emblem. Bueno y quitale tambien la historia, porque el fire emblem no dejan de ser 3 historietas casi de relleno metidas una tras otra que levemente se juntan al final

No es mal juego, para nada, pero si BD te parece repetitivo, el otro te lo va a parecer muchisimo pero que muchisimo mas XD
No digo que el BD me parezca repetitivo, hablo de la demo. Amigos míos que lo tienen dicen que están encantados con el juego. La demo, sin historia y misiones una detrás de otra solamente ir y matar enemigos, me parece repetitivo.

En cuanto a lo del Fire Emblem, me parece que son formas distintas de jugar, no se si se podrían comparar, o al menos no equitativamente.
Kancullo escribió:No digo que el BD me parezca repetitivo, hablo de la demo. Amigos míos que lo tienen dicen que están encantados con el juego. La demo, sin historia y misiones una detrás de otra solamente ir y matar enemigos, me parece repetitivo.

En cuanto a lo del Fire Emblem, me parece que son formas distintas de jugar, no se si se podrían comparar, o al menos no equitativamente.

Fire emblem es:

Intro, blablablabla, pelea, intro, blablablabla, pelea, intro, blablablabla, pelea, intro, blablablabla, pelea, intro, blablablabla, pelea.... y asi hasta el infinito, con una "leve" gestion de equipamiento de por medio y subida de niveles falsa que acaba siendo igual para todos los personajes

Graficos, musica y conversaciones entre personajes muy chulos, pero jugablemente es muy muy simple. Deberias jugarlo igualmente, ya que es bastante bueno, pero si te quejas de repetitiva la demo del BD, ya te digo, que el FE lo es aun mas. Al principio no lo parecera, pero cuando lleves 20h o asi te daras cuenta
rheed escribió:
Kancullo escribió:No digo que el BD me parezca repetitivo, hablo de la demo. Amigos míos que lo tienen dicen que están encantados con el juego. La demo, sin historia y misiones una detrás de otra solamente ir y matar enemigos, me parece repetitivo.

Fire emblem es:

Intro, blablablabla, pelea, intro, blablablabla, pelea, intro, blablablabla, pelea, intro, blablablabla, pelea, intro, blablablabla, pelea.... y asi hasta el infinito, con una "leve" gestion de equipamiento de por medio y subida de niveles falsa que acaba siendo igual para todos los personajes

Graficos, musica y conversaciones entre personajes muy chulos, pero jugablemente es muy muy simple. Deberias jugarlo igualmente, ya que es bastante bueno, pero si te quejas de repetitiva la demo del BD, ya te digo, que el FE lo es aun mas. Al principio no lo parecera, pero cuando lleves 20h o asi te daras cuenta

Okay Okay. Pues nada jugare a los dos. Ya veré con cuál me pongo primero (o si los encuentro bien los dos a la vez [chulito] ). Primero voy a acabar la demo que dan regalitos para la versión completa y a continuar.
Aún que ahora hace nada me acaban de dejar el Zelda ocarina of time y también lo tengo en reserva.
Mineku escribió:Hola! Pues bueno, estoy dudando en cuál va a ser mi próxima compra.
Desde hace ya meses les tengo muchas ganas al Bravely default y al Fire emblem. También el Profesor Layton vs Ace attorney: Phoenix Wright

Los que habeis jugado a todos o a alguno de estos juegos ¿Cuál me reomendaríais comprar primero? ¿Cuál de estos juegos aporta más horas de entretenimiento?

Un saludo

Me he pasado el Bravely Default y el Profesor Layton vs Phoenix Wright, y del Fire Emblem me queda únicamente una misión.

Por horas el que más me ha durado es el Bravely, en torno a las 80-85 horas, los otros dos rondarán las 25-30 horas cada uno. Del Layton me faltarían los episodios extra que probablemente le sumen otro par de horas y el Fire Emblem es en la dificultad más fácil, así que el número de horas aumentaría con la dificultad.

Personalmente primero me quedaría con el Bravely Default tanto por cantidad de horas como porque ha sido el que más me ha enganchado, pero hay que ser muy consciente de que se puede hacer repetitivo a partir de cierto punto.

En cuanto a los otros dos son dos estilos muy dispares y dependería de lo que te apeteciese más en ese momento.

Un saludo.
Gracias a todos por responder mi duda ^^

Bueno, creo que entonces le daré una oportunidad en primer lugar al Bravely Default ( si, ya he oido por varios sitios que hay una parte de la historia en donde se hace muy repetitivo, pero la nota general del juego es buena y me llama muchisimo la atención este juego).

Eso si, Fire emblem y El profesor Layton vs Ace attorney caerán tarde o temprano en mis manos. [sonrisa]
Buenas! Pregunto aquí por no reabrir el hilo del juego.

¿qué me recomendais: Cave Story o Cave Story 3d? Si es el segundo, ¿sabeis cómo podría hacerme con él?

Un saludo y gracias!
alguien sabe si existe algun juego tipo hotel dusk pero que no sean laytons ni phoenixs?
Boke escribió:alguien sabe si existe algun juego tipo hotel dusk pero que no sean laytons ni phoenixs?

Another code, por ejemplo.
Si no te importa que este en ingles tienes el 999 que es mas o menos el mismo estilo
pero el another code es de ds no de 3ds no?
Boke escribió:pero el another code es de ds no de 3ds no?

Creo que sí, y el 999 (juegazo!) también, lo único que en el caso de este último su continuación (VLR) sí que es de 3DS.
rheed escribió:

Fire emblem es:

No puedo estar menos de acuerdo con lo que has dicho del Fire Emblem o.O BD es un RPG por turnos con una historia normalita tirando para odiosa a partir de cierta parte, y, precisamente por motivos de historia (supongo que lo habrás jugado) se hace uno de los RPGs más repetitivos de los que ha habido. Sin embargo, FE:A es un juego de rol táctico, con unos combates muy interesantes. La historia es normalita pero al menos no pega el bajón considerable del BD, se mantiene a cierto nivel. No es una maravilla, pero al menos consigue que no quieras tirar el cartucho por la ventana. Además, los combates son mucho menos repetitivos que los de BD, pueden pasar muchas más cosas en los combates y puedes hacer una amplísima variedad de estrategias. Si pones el juego en difícil, cuesta bastante y hay que darle mucho al coco. También hay muchas armas y magias, no tantas como el BD, pero hay bastantes. A mí el FE:A me ha parecido de lo mejor que hay en jRPGs tácticos mientras que el BD me parece sencillamente uno entre más a pesar de lo destacado de su banda sonora y en parte un poco los gráficos (porque escenarios hay más bien pocos). Tampoco entiendo por qué dices que el FE:A tiene menos personalización, el BD tampoco tiene demasiada. Sí, es cierto que FE:A tiene nula exploración, pero BD tampoco destaca por la exploración precisamente y recordemos que es un jRPG táctico, por lo que no se le puede exigir la misma exploración que la que debe tener un RPG normal.

Lo único que se me ocurre para poder decir que el FE:A es un juego muy simple es que lo juegues en normal/fácil y con la muerte permanente desactivada, si lo juegas en difícil realmente es un reto y es entonces cuando te das cuenta del verdadero potencial de su sistema de combate, leveo y clases.
Aconsejadme si hay de este tipo de juegos en la 3DS. Tampoco me importaría que mencionárais juegos de la DS.

Para que os hagáis una idea.:
LO QUE NO BUSCO -----> Peleas con un escenario fijo como, por ejemplo: Street figther, smash bros, mortal kombat, etc. Ese tipo de juegos me aburre y que suele pasar en un pis-pas.

LO QUE SI BUSCO ------> Un personaje va avanzando por un escenario, "pasando pantalla", peleando con enemigos, cogiendo lo que les cae del suelo para usarlo contra ellos, etc . Por ejemplo: Double Dragon, street of rage, etc.

Si puede ser el juego en 2D, mejor, ya que le da un toque extra de dificultad con respeto a los juegos en 3D.

Se nota que vengo de la vieja escuela :P
5539 respuestas