[HO] Recomendaciones de juegos Nintendo 3DS y dudas sobre su catálogo

dark-kei escribió:
sergianotero escribió:Hace mucho que no toco la 3DS y estoy decontroladisimo en materia de catalogo y precios por eso recurro a vuestra ayuda.
Sabríais de algún juego o juegos que se puedan conseguir por 15€ o menos, con una buena cantidad de horas singleplayer y que a la larga no se haga demasiado repetitivo? El género me es igual la verdad pero quevno haga falta haber jugado a otros juegos de la saga sería interesante. Gracias ;)

Hace poco me pillé en GAME el Naruto Powerfull a 15, el Beyblade a 10 en GAME y el Resident Evil revelations en Amazon a 16... opciones hay muchas, basta con que te des un paseo por las webs a ver lo que tienen :)

Dos juegos "mediocres" tirando a muy malos, y encima con poquisimo contenido.

Consejo, no compres por comprar. El resident evil si es bueno, los otros dos que huya como de la peste
minish97 escribió:Tambien podrias ahorrar y comprar animal crossing esos te dan cientos y hasta miles de horas de juego sin que sea tan repetitivo recuerdo recuerdo haber jugado el wild world por mas de 2 años y aun me faltaban muchos items y animales por capturar.

El Animal Crossing se me hace repetitivo a mi. Yo digo ese precio para sin tener que gastar mucho pueda echar horas ahora en verano que hay ratos muertos y enterrados
sergianotero escribió:Hace mucho que no toco la 3DS y estoy decontroladisimo en materia de catalogo y precios por eso recurro a vuestra ayuda.
Sabríais de algún juego o juegos que se puedan conseguir por 15€ o menos, con una buena cantidad de horas singleplayer y que a la larga no se haga demasiado repetitivo? El género me es igual la verdad pero quevno haga falta haber jugado a otros juegos de la saga sería interesante. Gracias ;)

Esperar al smash bros tambien sería una buena opción! [babas]. Eso si.. de 15 euros nada.. jajaja
Mencione a animal crossing por que en ese se pueden hacer muchas cosas como pescar cazar insectos crear tus propias cosas con tus dibujos en ellas, decorar tu casa y muchas mas cosas pero si eso se te hace repetitivo,

Lo unico que podria recomendarte en ese caso seria juegos de minijuegos como classic games overload que contiene muchisimos juegos ( y por muchos digo muchos) de los que puedes elegir y esta de oferta a 14 euros aproximadamente.

Puede que el juego o la oferta no este disponible en europa.
Bueno vendiendo el fiasco llamado New súper Mario Bros 2 tengo presupuesto para comprar cualquier juego así que según lo dicho anteriormente, que juego me recomendais. Gracias :D
sergianotero escribió:Bueno vendiendo el fiasco llamado New súper Mario Bros 2 tengo presupuesto para comprar cualquier juego así que según lo dicho anteriormente, que juego me recomendais. Gracias :D

pues para mi, imprescindibles, luigis mansion 2, dkcountry, mario 3d land.

esos me han sorprendido gratamente.
rheed escribió:
dark-kei escribió:

Hace poco me pillé en GAME el Naruto Powerfull a 15, el Beyblade a 10 en GAME y el Resident Evil revelations en Amazon a 16... opciones hay muchas, basta con que te des un paseo por las webs a ver lo que tienen :)

Dos juegos "mediocres" tirando a muy malos, y encima con poquisimo contenido.

Consejo, no compres por comprar. El resident evil si es bueno, los otros dos que huya como de la peste

Hombre el Naruto tiene el factor de que soy fan y hasta ahora me esta gustando.
En cuanto al Beyblade, pues si, no es para echar cohetes, pero venia con la peonza leches XD
fakemaria escribió:
sergianotero escribió:Bueno vendiendo el fiasco llamado New súper Mario Bros 2 tengo presupuesto para comprar cualquier juego así que según lo dicho anteriormente, que juego me recomendais. Gracias :D

pues para mi, imprescindibles, luigis mansion 2, dkcountry, mario 3d land.

esos me han sorprendido gratamente.
Ademas de lo que ha dicho. Tambien te recomiendo el rayman origins de 3ds. [+risas]
Me voy a comprar Fire Emblem y Bravely Default, ¿qué os parecen?
Recomendadme algún otro si eso.
Notakas escribió:Me voy a comprar Fire Emblem y Bravely Default, ¿qué os parecen?

Fantasy Life, sale a la venta en septiembre. [chulito]

Por cierto, ¿alguien ha jugado al disney magical world? Me encantan el animal crossing y tienen pinta de ser similar pero con bastante más contenido (Gestión de una cafetería, luchar contra monstruos, minijuegos...)
Mantaman escribió:
Notakas escribió:Me voy a comprar Fire Emblem y Bravely Default, ¿qué os parecen?

Fantasy Life, sale a la venta en septiembre. [chulito]

Por cierto, ¿alguien ha jugado al disney magical world? Me encantan el animal crossing y tienen pinta de ser similar pero con bastante más contenido (Gestión de una cafetería, luchar contra monstruos, minijuegos...)

Por ahora no ha salido en Europa, pero tengo interés en él. Parece que va a ser un animal crossing "de menor calidad" pero con muchas cosas distintas para compensar. Por ahora me promete
JavierEA escribió:
Mantaman escribió:

Por ahora no ha salido en Europa, pero tengo interés en él. Parece que va a ser un animal crossing "de menor calidad" pero con muchas cosas distintas para compensar. Por ahora me promete

Sale en octubre por lo que sé. He estado viendo algunos gameplay del principio y me ha gustado.
a mi me gusto bastante, una gran cantidad de trajes y cosas por recolectar, aunque los últimos Stickers son un dolor de cabeza, bastante recomendable, y mas si de salida para Europa viene con el dlc de piratas del caribe.
ninjase escribió:a mi me gusto bastante, una gran cantidad de trajes y cosas por recolectar, aunque los últimos Stickers son un dolor de cabeza, bastante recomendable, y mas si de salida para Europa viene con el dlc de piratas del caribe.

Sale en noviembre y pagando. u.u

Me parece... que has elegido dos juegos muy largos [+risas]
Horas de juego no te van a faltar y son muy buenos... lo malo será decidir a cual engancharte XD
Con 30 añazos he decidido dejar de lado la Xbox 360 y pasarme a una 3DS para rememorar algunos de los juegos de mi infancia como Luigi's Mansion, Mario, Yoshi, Kirby, Zelda,etc.

El caso es que también estoy buscando también algunos juegos con un contenido más... digamos "adulto", del estilo del RE y demás. ¿Podéis hacerme alguna recomendación?

Muchas gracias de antemano!
xDartHx escribió:Con 30 añazos he decidido dejar de lado la Xbox 360 y pasarme a una 3DS para rememorar algunos de los juegos de mi infancia como Luigi's Mansion, Mario, Yoshi, Kirby, Zelda,etc.

El caso es que también estoy buscando también algunos juegos con un contenido más... digamos "adulto", del estilo del RE y demás. ¿Podéis hacerme alguna recomendación?

Que yo tenga... el Resident Evil Revelations y por el momento está bastante entretenido, ademas tiene graficazos y un 3d increíble.
xDartHx escribió:

Me uno a la pregunta porque tanto el RE mercenaries como el RE revelations me han encantado en mi 3DS.
dark-kei escribió:
xDartHx escribió:Con 30 añazos he decidido dejar de lado la Xbox 360 y pasarme a una 3DS para rememorar algunos de los juegos de mi infancia como Luigi's Mansion, Mario, Yoshi, Kirby, Zelda,etc.

Que yo tenga... el Resident Evil Revelations y por el momento está bastante entretenido, ademas tiene graficazos y un 3d increíble.

Te tomo la palabra entonces, le echaré el guante al RE Revelations ;)
Nunca he jugado a un Fire Emblem y he visto videos en YouTube y no me ha llamado la atencion. A pesar de esto no paro de ver buenos comentarios del juego e incluso la saga. Creeis que deberia darle una oportunidad? me gustan juegos de rol tipo Dragon Quest por ejemplo
eingelus escribió:Nunca he jugado a un Fire Emblem y he visto videos en YouTube y no me ha llamado la atencion. A pesar de esto no paro de ver buenos comentarios del juego e incluso la saga. Creeis que deberia darle una oportunidad? me gustan juegos de rol tipo Dragon Quest por ejemplo

es un juego de estrategia, no un juego de rol al uso
Buenas, tengo una duda respecto a los Shin Megami Tensei.

¿Hay mucha diferencia hay entre Shin Megami Tensei: Devil Survivor Overclocked y el nuevo que van a sacar Shin Megami Tensei: Devil Survivor 2 - Break Record?

¿Merece la pena el Shin Megami Tensei: Devil Summoner - Soul Hackers ?

Me gustaría comprarme alguno porque nunca he jugado a esta saga (también tengo en mente comprarme el SMTIV en digital), pero tengo un lío bastante grande con las diferencias entre estos y cual es mejor.

Gracias!
Acabo de terminar el luigis mansion 2. Que me recomendais teniendo en cuenta que el link between worlds lo dejare para mas adelante ya que estoy jugando al wind waker de wii u?
isli escribió:Acabo de terminar el luigis mansion 2. Que me recomendais teniendo en cuenta que el link between worlds lo dejare para mas adelante ya que estoy jugando al wind waker de wii u?

El dkcountry
isli escribió:Acabo de terminar el luigis mansion 2. Que me recomendais teniendo en cuenta que el link between worlds lo dejare para mas adelante ya que estoy jugando al wind waker de wii u?

Imagen
¿Hay mucha diferencia hay entre Shin Megami Tensei: Devil Survivor Overclocked y el nuevo que van a sacar Shin Megami Tensei: Devil Survivor 2 - Break Record?

Jugablemente son casi iguales si es a eso a lo que te refieres, el 2º es continuación directa. Y no se sabe todavía si esa versión con extras va a llegar a Europa.
Hola, estoy jugando al Zelda a link between wolds y me está encantando. Cuando lo termine, me apece otro action rpg, y matizo la palabra action, es decir, no me apece un rpg por turnos, quizá mas adelante. Como soy desconocedor del catalogo de esta increible consola, os querría preguntar sobre otros action rpg para la 3ds.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.
aranya escribió:Hola, estoy jugando al Zelda a link between wolds y me está encantando. Cuando lo termine, me apece otro action rpg, y matizo la palabra action, es decir, no me apece un rpg por turnos, quizá mas adelante. Como soy desconocedor del catalogo de esta increible consola, os querría preguntar sobre otros action rpg para la 3ds.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.

Yo diría que tienes el Tales of the Abyss y el Kingdom hearts 3d, por si te sirve alguno de ellos :)

Saludos
Hola guapis.

Estoy con lo de la promo de la 3ds + Super Smash Bros /Pokemon ROZA, y quería pediros recomendación.

Estoy entre el Zelda: ALBW y el Monster Hunter 3 Ultimate.

Zelda es un juego que siempre me ha encantado, pero por Monster Hunter tengo muchísima curiosidad. El caso es que estoy más del lado del Monster Hunter porque me han dicho que el Zelda es un poco corto... Y no hay forma de decidirme [+risas]
Hagas lo que hagas no metas el código hasta mañana como muy pronto.
Johny27 escribió:Hagas lo que hagas no metas el código hasta mañana como muy pronto.

SÍ, eso desde luego xDDD
yo lo acabo de meter y ya me han dado el código es que hay algún problema?

he elegido el kirby, la verdad que en esta ocasión tenía serias dudas, el único que ya tenía era el Zelda [sonrisa]
¿Tenéis alguna recomendación sobre Monster Hunter, Pokémon Art Academy, Kirby y Mario Party? No sé cual de ellos coger con la promo, el Mario Party lo tengo casi descartado pero no me decido entre los otros 3.
Pokemon RO/ZA SSB 3D o Fantasy Life?? :-? :-? :-? :-?
Que juegos de la eshop me recomendais? Tengo todos los de guild, steamworld dig, los dos kighty y pullblox. Gracias!
Hola compis, tengo una duda que seguro que ya la habeis hablado.

Al registrar una 3Ds + Smash = juego que te regala Nintendo.

Me gustaria un juego que no fuera "facil" de avanzar, que no sea como el Mario 3D Land que era "correr" y te pasabas el nivel. Ojo digo correr en los primeros, porque otros no era tan facil, pero bueno.

Entonces no sabria cual coger de esos que regala Nintendo.
RESBALADOR escribió:Hola compis, tengo una duda que seguro que ya la habeis hablado.

Me gustaria un juego que no fuera "facil" de avanzar, que no sea como el Mario 3D Land que era "correr" y te pasabas el nivel. Ojo digo correr en los primeros, porque otros no era tan facil, pero bueno.

Yo tengo pensado elegir el Mario Party, es muy apropiado para tenerlo siempre en la consola y echar unas partidas casuales de vez en cuando :)
RESBALADOR escribió:Hola compis, tengo una duda que seguro que ya la habeis hablado.

Si los juegos son estos:

Monster Hunter 3 Ultimate
The Legend of Zelda: A Link Between Worlds
Yoshi's New Island
Kirby: Triple Deluxe
Mario Golf: World Tour
Mario Party: Island Tour
Pokémon Art Academy

Yo te recomendaría Monster Hunter 3 Ultimate por número de horas (incontables si quieres) y por dificultad. Ahora bien, si no conoces la franquicia mírate gameplays y demás para saber qué tipo de juego es. No a todo el mundo le gusta (es comprensible) ni es demasiado asequible en ciertos momentos.

Por otro lado tienes ''a la vuelta de la esquina'' el nuevo Monster Hunter 4 Ultimate. A mi personalmente ambos juegos me resultan imprescindibles (el 4 no he jugado, obviamente, pero lo va a ser seguro). Pero quizá ya sea mejor esperar o bien ir iniciandote en la serie con el 3. Como tu veas después de ver gameplays o probar algún otro juego de la serie (en psp, por ejemplo [fiu] )

Entre los otros juegos...pues Zelda. Quizá.

Un saludo
Sobre el kirby yo lo encontré mucho más fácil que el Mario Land, sólo me costó un poco el jefe final :). El zelda también es facilón pero tiene el modo heroe que es bastante más dificil.

Personalmente yo me haría con el zelda, aunque ya lo tengo

Saludos
toniseol escribió:Monster Hunter 3 Ultimate

El que mas horas te va a dar de lejos de todos ellos. Pero saliendo el 4 el año que viene que aparte de muchisimas mejoras, trae online, no le veo sentido escogerlo.

The Legend of Zelda: A Link Between Worlds

PARA MI El peor zelda que existe, incluso peor que los de DS. Corto, facilisimo, historia nula, 9-10 npc's en todo el juego, nada rejugable. Buena musica y graficos, pero desaprovechadisimo

Yoshi's New Island

No lo he probado, no puedo opinar

Kirby: Triple Deluxe

Corto de la leche, en 8horas me hice los 6 mundos con todas las estrellas, incluso repitiendo zonas para sacar llaveritos. Tiene extras y tal, pero a mi gusto son algo meh, el pseudo smash bros es muy simplon y lo demas esta bien. Como mucho te dara 15-20h hasta que te canses

Mario Golf: World Tour
Mario Party: Island Tour

No puedo opinar XD
Monster Hunter 3 Ultimate: No es un juego para todos los públicos, si es tu tipo de juego tienes para cientos de horas si no lo odiarás. Personalmente me parece mucho mejor jugarlo en wii U, en 3DS pierde bastante (tengo las 2 versiones)

The Legend of Zelda: A Link Between Worlds: Buen juego, pero como Zelda deja mucho que desear, no diré que es el peor que hay porque para mi son un poco peores los de DS. Esto es personal, el juego ha tenido buenas críticas en general...

Yoshi's New Island: No he jugado pero lo que he leido de él no me convence.

Kirby: Triple Deluxe: Buena opción si te gustan las plataformas, es corto y fácil en general pero tiene bastantes extras curiosos y pasarlo al 100% tiene su miga.

Mario Golf: World Tour: Muy completo y divertido, a poco que interese el golf es una muy buena opción, con modos de juego variados y online. Jugablemente lo encuentro un poco inferior a otras entregas, eso sí.

Mario Party: Island Tour: Malo, minijuegos sosos y aburridos y sin online. Para mi la saga murió después del 3.

Pokémon Art Academy: Dibujar pokémon no me motiva mucho, habrá a quien si.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tienes que saber que "The Legend of Zelda: A Link Between Worlds" mató a la madre de rheed y violó a sus hermanitas. Pa que te situes.

XD

Total, que no le hagas caso que es un juegazo. ;)
Josezno escribió:Tienes que saber que "The Legend of Zelda: A Link Between Worlds" mató a la madre de [b]rheed y violó a sus hermanitas[/b]. Pa que te situes.

XD

Y esto a que viene?

No veo que sea una buena elección como juego digital con lo corto y nada rejugable que es. Te lo comes con patatas te guste o no
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
rheed escribió:
Josezno escribió:Tienes que saber que "The Legend of Zelda: A Link Between Worlds" mató a la madre de [b]rheed y violó a sus hermanitas[/b]. Pa que te situes.

XD

Y esto a que viene?

Eso viene a broma, obviamente, motivada porque andas por todos los hilos de 3DS echando mierda al juego. Lo cual me parece perfecto, es tu opinión, pero se presta a coña. That's all. ;)
Me acabo de acordar que (creo) tienes una demo del Monster Hunter 3 Ultimate en la eSHOP de 3ds. Si el juego que te llama la atención es éste, no hay nada como probarlo.

(PD. Offtopic: vaya bromas... ein? )
Merece la pena el project x zone si me gustan los sjrpg por 16 euros? Gracias
Merece la pena el sonic lost world de 3ds? Y otra pregunta chicos esta tarde haré lo de la promoción con una 2ds nueva y un smash que compre exactamente que debo hacer paso a paso para que me den el código de jueg gratuito que temo cagarla >.<
Atrus12 escribió:Merece la pena el project x zone si me gustan los sjrpg por 16 euros? Gracias

El parecido con los sjrpg es meramente anecdotico, apenas hay estrategia, personalizacion ni "sensacion" de mejora. El fire emblem Awakening ya me parecio simplon a mas no poder y este aun asi esta mucho, pero muchisimo por debajo al respecto

Si te va el fanservice si es buena opcion
Qué juegos de rol/aventuras me recomendáis?

Me gustaría algo en el que prime la historia sobre el combate.

Estoy pensando en Fantasy Life o One Piece pero el primero me da la sensación de tener demasiadas "chorradas" (entendiendo chorradas como muchas misiones secundarias que realmente no aportan nada) y el segundo no sé si lo disfrutaría al no ser seguidor de la serie.

Lo suyo sería algo similar a Tales of the Abyss pero este ya lo jugué en PS2.

Muchas gracias.
Yo estoy ahora terminando Soul Hackers y si te gusta las sagas de la familia Megami Tensei, los juegos de la vieja escuela de mazmorreo en primera persona y demás, creo que te podría gustar.
5539 respuestas