[HO] Recomendaciones de juegos Nintendo 3DS y dudas sobre su catálogo

pitifall escribió:Aconsejadme si hay de este tipo de juegos en la 3DS. Tampoco me importaría que mencionárais juegos de la DS.

Para que os hagáis una idea.:
LO QUE NO BUSCO -----> Peleas con un escenario fijo como, por ejemplo: Street figther, smash bros, mortal kombat, etc. Ese tipo de juegos me aburre y que suele pasar en un pis-pas.

LO QUE SI BUSCO ------> Un personaje va avanzando por un escenario, "pasando pantalla", peleando con enemigos, cogiendo lo que les cae del suelo para usarlo contra ellos, etc . Por ejemplo: Double Dragon, street of rage, etc.

Si puede ser el juego en 2D, mejor, ya que le da un toque extra de dificultad con respeto a los juegos en 3D.

Se nota que vengo de la vieja escuela :P

Pues basicamente tienes 2:

Senran Kagura Burst
Code of Princess

El segundo tiene mayores toques de rol ( tampoco mucho por eso ), pero graficamente es mucho peor y sufre de bastantes problemillas que pueden hacerlo un poco injugable

Ambos son cortos, pero en contenidos extra tienes a patadas.
rheed escribió:
pitifall escribió:Aconsejadme si hay de este tipo de juegos en la 3DS. Tampoco me importaría que mencionárais juegos de la DS.

Para que os hagáis una idea.:
LO QUE NO BUSCO -----> Peleas con un escenario fijo como, por ejemplo: Street figther, smash bros, mortal kombat, etc. Ese tipo de juegos me aburre y que suele pasar en un pis-pas.

LO QUE SI BUSCO ------> Un personaje va avanzando por un escenario, "pasando pantalla", peleando con enemigos, cogiendo lo que les cae del suelo para usarlo contra ellos, etc . Por ejemplo: Double Dragon, street of rage, etc.

Si puede ser el juego en 2D, mejor, ya que le da un toque extra de dificultad con respeto a los juegos en 3D.

Se nota que vengo de la vieja escuela :P

Pues basicamente tienes 2:

Senran Kagura Burst
Code of Princess

El segundo tiene mayores toques de rol ( tampoco mucho por eso ), pero graficamente es mucho peor y sufre de bastantes problemillas que pueden hacerlo un poco injugable

Ambos son cortos, pero en contenidos extra tienes a patadas.

O sea, que para la consola portátil de Nintendo, la 3DS o DS, no hay muchos juegos de peleas en las que van avanzando en un escenario dando porrazos de lo lindo.... :-?
He vuelto a tener una 3DS después de que la vendiera hace año y pico. ¿Alguien puede indicarme algunos juegos exclusivos de la eShop (económicos si pueden ser) imprescindibles? Recuerdo que el Denpa Men lo disfruté mucho.
Buenas! He visto que va a salir el remake de Zelda MM y ese ha sido el motivo para hacerme con la consola en un futuro. Pero me parece muy triste tener la consola nada más que por los Zeldas y quería darle más variedad. Qué juegos me recomendáis que no sean infantiles, ni Pokemon, ni Marios (con los que tengo en Wii y DS voy sobrado) ni RPGs? me compré el Castlevania ayer, había pensado en el DK Returns, pero igual es mejor en su versión Wii (además de más barato)
Mathias escribió:Buenas! He visto que va a salir el remake de Zelda MM y ese ha sido el motivo para hacerme con la consola en un futuro. Pero me parece muy triste tener la consola nada más que por los Zeldas y quería darle más variedad. Qué juegos me recomendáis que no sean infantiles, ni Pokemon, ni Marios (con los que tengo en Wii y DS voy sobrado) ni RPGs? me compré el Castlevania ayer, había pensado en el DK Returns, pero igual es mejor en su versión Wii (además de más barato)

Por experiencia propia, te recomendaría juegos tales como yugioh, cf vanguard o marvel dice master, este último cuando salga pa allá por el 2025, aunque mi preferido sin duda es el digimon, aunque todos son de la 3ds japonesa, que ahora que me doy cuenta no debes tener
La consola va a caer, aunque sólo sea para los Zeldas, como ya me pasó en su día con la N64 [+risas]
¿Me recomendáis el Fantasy Life para mi madre?. En 3ds tiene el Animal Crossing, los Layton... pero últimamente en el pc juega a juegos de "gestión de recursos".

El caso es que pienso que igual con éste juego se entretiene. ¿Es muy difícil?.
DevilKeeper escribió:¿Me recomendáis el Fantasy Life para mi madre?. En 3ds tiene el Animal Crossing, los Layton... pero últimamente en el pc juega a juegos de "gestión de recursos".

El caso es que pienso que igual con éste juego se entretiene. ¿Es muy difícil?.

Hombre, para "gestión de recursos", como el Monster Hunter ninguno [qmparto]
Lo dejo aqui porque creo que es un sitio mas adecuado que en el hilo de smash bros. De hecho alli no me ha respondido nadie.
Una pregunta sobre super smash bros. Soy de jugar juegos de un jugador, aunque tambien juego online, pero menos.
¿Si quiero jugar yo solo tiene algun modo que sea largo y entretenido?
Es lo unico que me hace dudar de si este juego es para mi. Eso si, me gusta todo lo que sea nintendo, que es un gran punto a su favor.
Gracias de antemano
ofrixurz escribió:Lo dejo aqui porque creo que es un sitio mas adecuado que en el hilo de smash bros. De hecho alli no me ha respondido nadie.
Una pregunta sobre super smash bros. Soy de jugar juegos de un jugador, aunque tambien juego online, pero menos.
¿Si quiero jugar yo solo tiene algun modo que sea largo y entretenido?
Es lo unico que me hace dudar de si este juego es para mi. Eso si, me gusta todo lo que sea nintendo, que es un gran punto a su favor.
Gracias de antemano

Tiene varios modos, un tipo "camino a la gloria", otro que vas aceptado desafíos y luego varios minijuegos... además tiene bastantes desbloqueables, ah y modo entrenamiento con contrarrelojes y demás, todo ello además del modo "normal" de ir encadenando combates.

Vamos que para jugar solo, vas bien servido, luego ya si eso le tiras al online.
dark-kei escribió:Tiene varios modos, un tipo "camino a la gloria", otro que vas aceptado desafíos y luego varios minijuegos... además tiene bastantes desbloqueables, ah y modo entrenamiento con contrarrelojes y demás, todo ello además del modo "normal" de ir encadenando combates.

Vamos que para jugar solo, vas bien servido, luego ya si eso le tiras al online.

Gracias, es lo que necesitaba saber para decidirme. Si tiene tantos modos está claro que no me aburrire
Hola compis, busco juego tranquilito para desplazamientos en tren.
He visto el Sherlock Holmes este http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=087968
¿Alguien que lo haya jugado me puede contar un poco? No encuentro apenas nada sobre él.
El New Super Mario Bros 2 es tan malo como dicen? por qué?
A mi no me pareció malo, la mayoría de críticas vienen más bien por no innovar practicamente nada respecto a su predecesor de DS, pero vamos que si te gustó aquel este supongo que también te gustará xD
me molesta un montón cuando alguien dice, esta chulo para ser de portatil. como si los juegos portátiles tuvieran que ser peores, pues para mi las consolas portátiles y sus juegos son mucho mejores y me gustan mas, mis sagas preferidas y todo esta en portátil, por eso me gusta mas la 3ds que ninguna otra consola ^^ quería poner mi reflexión aquí :3

DeSi-DS escribió:Hola compis, busco juego tranquilito para desplazamientos en tren.
He visto el Sherlock Holmes este http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=087968
¿Alguien que lo haya jugado me puede contar un poco? No encuentro apenas nada sobre él.

yo lo alquilé y te lo recomiendo encarecidamente sobretodo por ese precio, a mi me encantó ^^ la ambientación lo adoro, si te molan las aventuras gráficas te lo recomiendo, si has probado el broken sword de ds ya puedes orientar.

Mathias escribió:El New Super Mario Bros 2 es tan malo como dicen? por qué?

a mi me encanta, si te gustan los mario y recoger monedas te lo pasarás genial con este título, ya que todo se basa en ello, y los niveles son muy rejugables.
¿Alguien ha jugado al 'Hora de Aventuras: El Secreto del Reino sin Nombre'?

Porque me llama muchísimo la atención [carcajad]
enviciao93 escribió:¿Alguien ha jugado al 'Hora de Aventuras: El Secreto del Reino sin Nombre'?

Porque me llama muchísimo la atención [carcajad]

Buscaba un hilo para comentar esto mismo. ¿No se sabe nada de la versión de 3ds que sale esta semana?
Muy buenas a todos.

Me gustaría probar con algún Pokemon, la verdad es que solo jugué un poco por encima al Pokemon Rojo y Azul de la primera Gameboy...y ha llovido mucho desde entonces.
Cual me recomendáis? Los Pokemon X/Y o los Rubi Omega/Zafiro Alfa?

Gracias!!
Super MetalSonic escribió:Muy buenas a todos.

Me gustaría probar con algún Pokemon, la verdad es que solo jugué un poco por encima al Pokemon Rojo y Azul de la primera Gameboy...y ha llovido mucho desde entonces.
Cual me recomendáis? Los Pokemon X/Y o los Rubi Omega/Zafiro Alfa?

Gracias!!

los rubi y zafiro, son un remake de una de las mejores entregas pero viene con todas las criaturas nuevas, 100% recomendable ^^

yo tengo una duda que haceros, veréis tengo en 3ds en fisico:el zafiro, fantasy life, senran gakura, new art academy y en digital el prof layton y la máscara de los milagros, luigis mansion 2, y varios juegos de la e shop de zelda y pokemon (y mutan mudds <3)

para reyes quiero pedirme algún juego de 3ds, que me recomendáis? ^^ me gustan los juegos que me hacen comerme el coco y que sean tranquilizaos como el prof layton o ace attorney, en plan sin mucha acción, por turnos me encantan,y adoro los rpg había pensado en el mario and luigi o el paper mario porque me encanta el mundo mario. también me encantan los juegos con mucha libertad y que sean prácticamente infinitos o muy largos, adoro fantasy life y pokemon,

basándoos en esto, que me recomendáis? ^^ por cierto me podéis hacer las preguntas que queráis para recomendarme mejor :3

muchas gracias ^^
Aunque se salga un poco de lo que sueles jugar si te gustan los juegos por turnos te recomiendo encarecidamente Fire Emblem. Tendrás que aprender el modo de juego, las estrategias, los cambios de clase y demás así que creo que el tema de comerte el coco lo vas a tener cubierto. Además la historia es preciosa.
lo conozco y lo alquilé una vez y me encantó :3 lo que pasa es que ya me se la historia solo me quedaría los dlc, y comprármelo para luego pensar en el dlc.....pero gracias por la recomendación lo tendré en cuenta ^^
Pues viendo lo que tienes se me ocurren El Profesor Layton vs Phoenix Wright: Ace Attorney, ya que has mencionado que te gustan ambas sagas.

En la e-shop también está el Phoenix Wright: Ace Attorney Dual Destinies, que está en inglés y aunque lo tengo descargado no he podido probarlo aún.

RGP por turnos te recomiendo el Bravely Default, que pese a la tan comentada segunda mitad del juego, me gustó mucho.

También están Shin Megami Tensei IV y Shin Megami Tensei Devil Summoner: Soul Hackers ambos en inglés y creo que son por turnos, el primero está en la e-shop y el segundo en formato físico. Pero como no sé mucho de esta saga mejor si te ayuda alguien más experto.
Cuál juego de One Piece les parece mejor? El Unlimited World Red o el Romance Dawn? Cuál es más largo? El primero parece bueno por su estilo Hack n Slash pero el segundo se ve interesante por ser fiel al anime (que no veo desde hace años), con cuál se quedarían?

Aprovecho también para preguntar si conocen algún Hack n slash bueno para la consola y que esté en la Eshop
poketmon escribió:Cuál juego de One Piece les parece mejor? El Unlimited World Red o el Romance Dawn? Cuál es más largo? El primero parece bueno por su estilo Hack n Slash pero el segundo se ve interesante por ser fiel al anime (que no veo desde hace años), con cuál se quedarían?

Aprovecho también para preguntar si conocen algún Hack n slash bueno para la consola y que esté en la Eshop

Romance Dawn: Cuenta la historia del anime como bien dices. Las escenas con las que te cuentan la historia son un poco cutres y en según qué partes, se hacen demasiado largas. Mapas pasilleros y repetitivos a más no poder. Combates muy divertidos y dinámicos (lo mejor del juego para mi gusto).
De momento de este no puedo decir más porque aún lo estoy jugando [carcajad]

Unlimited World Red: La historia es muy corta (en torno a las 5h, dependiendo de cómo se te de el juego). Tiene un buen puñado de misiones secundarias. Tiene otro buen puñado de objetivos secundarios como expandir el pueblo, cazar bichos, pescar, recolectar/crear objetos (necesarios para según qué cosas)...
También tiene un modo coliseo, que es casi como un juego aparte y en el cual, completando una serie de logros, desbloqueas cosas en la historia principal como objetos o misisiones, además de más personajes para usarlos en el modo coliseo.

Saca tus conclusiones :P

Yo, personalmente y, como podrás ver, prefiero el Unlimited World Red, que llevo más de 20 horas de juego y aún me queda muchísimo por hacer y lo mejor es que no me aburro de él XD.
Eso sí, tiene bastantes Spoilers si no llevas el manga/anime al día [carcajad]
No me gusta que la historia sea tan corta, y más sabiendo que no soy alguien que le guste coleccionar y acabar los juegos al 100%, más bien suelo jugar la historia, terminarla y quizá después de un tiempo volverla a pasar. La pensaré un poco, muchas gracias por la respuesta!
poketmon escribió:No me gusta que la historia sea tan corta, y más sabiendo que no soy alguien que le guste coleccionar y acabar los juegos al 100%, más bien suelo jugar la historia, terminarla y quizá después de un tiempo volverla a pasar. La pensaré un poco, muchas gracias por la respuesta!

El romance dawn solo tiene de bueno los combates. Punto. Lo demas es totalmente infumable

El Unlimited world red a poco que te guste One piece lo vas a disfrutar y jugar y completarte las secundarias sin darte cuenta, es muchisimo mejor que el otro
Si dicen eso y viendo que está $10 mas barato, creo que ya tomé una decisión, Unlimited World Red es el elegido.

Gracias por las opiniones, saludos :)
Buenas tardes, llevo un tiempo desconectado de esta plataforma y me gustaría que me recomendaseis algún juego del genero jrpg (por turnos) para la 3ds o ds, ¿hay alguna maravilla por ahí suelta que me haya perdido?

Imprescindible que este en español. Gracias :)
carokix escribió:Buenas tardes, llevo un tiempo desconectado de esta plataforma y me gustaría que me recomendaseis algún juego del genero jrpg (por turnos) para la 3ds o ds, ¿hay alguna maravilla por ahí suelta que me haya perdido?

*Bravely Default (3DS)
*Mario & Luigi (DS y 3DS)
*Final Fantasy 3 y 4 (DS)
*Etrian Odyssey (DS) (Creo que es el único de la saga en castellano)
*Magical Starsign (DS)
*Pokémon (DS y 3DS)
*Dragon Quest (DS)
*Suikoden Tierkreis (DS)
*Sonic Chronicles (DS)

Y... no se me ocurren más en castellano ahora mismo [boing]
carokix escribió:Buenas tardes, llevo un tiempo desconectado de esta plataforma y me gustaría que me recomendaseis algún juego del genero jrpg (por turnos) para la 3ds o ds, ¿hay alguna maravilla por ahí suelta que me haya perdido?

Fantasy Life. La única pega que puedes ponerle es que no es por turnos... pero es un juegazo de rol al que le llevo echadas más de 100 horas (y, como yo, un buen puñado de eolianos más).

Mírate algunos vídeos a ver qué te parece :)
Muchas gracias por las recomendaciones compañeros :) por ahora acabo de pillar el dragon quest ix en amazon(18 euretes) y tengo el punto de mira en el fantasy life, que por lo que he visto pinta bastante bien.
ricardio escribió:*Bravely Default (3DS)
*Magical Starsign (DS)
*Pokémon (DS y 3DS)
*Dragon Quest (DS)
*Suikoden Tierkreis (DS)
*Sonic Chronicles (DS)

Magical Starsingn es pa sudar la gota gorda!!!! No he llegado a acabarlo [snif]

Zoolx escribió:Fantasy Life. La única pega que puedes ponerle es que no es por turnos... pero es un juegazo de rol al que le llevo echadas más de 100 horas (y, como yo, un buen puñado de eolianos más).

No tengo muy claro que es Fantasy Life aunque me llama la atención, ¿el juego es un MMORPG que para jugar necesitar estar conectado a Internet si o si?
pitifall escribió:
Zoolx escribió:Fantasy Life. La única pega que puedes ponerle es que no es por turnos... pero es un juegazo de rol al que le llevo echadas más de 100 horas (y, como yo, un buen puñado de eolianos más).

No tengo muy claro que es Fantasy Life aunque me llama la atención, ¿el juego es un MMORPG que para jugar necesitar estar conectado a Internet si o si?

No, no, para nada. Juegas offline tranquilamente. Eso sí, tiene un online muy bueno: sin lags ni caídas ni nada por el estilo, puedes jugar con amigos que tengas agregados sin ningún tipo de problema. Salió hace poco, aquí en España el pasado 26 de septiembre.

Es un juego de rol japonés (aquí tienes un vídeo que muestra los primeros minutos de juego) con una buena personalización de personaje y docenas de horas de juego aseguradas. Hay un total de 12 oficios (minero, pescador, cocinero, paladín, mago, mercenario...) que puedes ir subiendo individualmente o dedicarte un rato a cada uno, es posible cambiar de oficio en cualquier momento (salvo cuando la historia principal está activa).

Por supuesto, tiene historia y trama, y tiene un DLC que añade bastante contenido por 8€. En Amazon lo tienes a muy buen precio, por si te interesa. Yo te lo recomiendo porque me ha enganchado (parece que te lo quiera vender a toda costa, jajaja) y, como te digo, llevo más de 100 horas y aún me quedan muchas cosas por hacer (como subir al máximo algunos oficios que me quedan, completar misiones secundarias...). Lo que no sé es si será tu estilo o el juego que buscas, por eso es mejor que busques info por ti mismo y veas algunos vídeos, a ver si realmente te gusta ^^
Zoolx escribió:
pitifall escribió:

No, no, para nada. Juegas offline tranquilamente. Eso sí, tiene un online muy bueno: sin lags ni caídas ni nada por el estilo, puedes jugar con amigos que tengas agregados sin ningún tipo de problema. Salió hace poco, aquí en España el pasado 26 de septiembre.

Es un juego de rol japonés (aquí tienes un vídeo que muestra los primeros minutos de juego) con una buena personalización de personaje y docenas de horas de juego aseguradas. Hay un total de 12 oficios (minero, pescador, cocinero, paladín, mago, mercenario...) que puedes ir subiendo individualmente o dedicarte un rato a cada uno, es posible cambiar de oficio en cualquier momento (salvo cuando la historia principal está activa).

Por supuesto, tiene historia y trama, y tiene un DLC que añade bastante contenido por 8€. En Amazon lo tienes a muy buen precio, por si te interesa. Yo te lo recomiendo porque me ha enganchado (parece que te lo quiera vender a toda costa, jajaja) y, como te digo, llevo más de 100 horas y aún me quedan muchas cosas por hacer (como subir al máximo algunos oficios que me quedan, completar misiones secundarias...). Lo que no sé es si será tu estilo o el juego que buscas, por eso es mejor que busques info por ti mismo y veas algunos vídeos, a ver si realmente te gusta ^^

Peazo de info que te has currao! Antes de nada gracias por tu tiempo, no hay muchos que se ponga a escribir pezao tocho de texto.
He visto videos por youtube pero aún no me convence. Por lo que puedo ver parece el tipico MMORPG, que hay mucho de eso por Internet que tanta fama tienen en los ordenadores: realizar misiones primarias y secundarias, si los cumples te dan regalos o experiencia; ir de aqui para allá y matar cierta cantidad de enemigos; llevar tal o cual objeto; subir clases de personajes y mejorar con ropa y equipamiento,.... Si tiene todo eso, lo típico en un MMORPG ya me va a aburrir.
El los videos no veo muchas peleas, las peleas parecen simplonas, no tienen jefes finales, solo veo personajes que van de aqui para allá en un mundo colorido y no sé, igual por la estética parece muy fácil. Igual estoy muy equivocado y me estoy haciendo una idea equivocada de lo que veo. Es que es ver los video y me suena a Animal Crossing pero con un toque de rol un poco "light".

PD: Es para jugar solo, no me gusta jugar online.
pitifall escribió:
ricardio escribió:*Bravely Default (3DS)
*Magical Starsign (DS)
*Pokémon (DS y 3DS)
*Dragon Quest (DS)
*Suikoden Tierkreis (DS)
*Sonic Chronicles (DS)

Magical Starsingn es pa sudar la gota gorda!!!! No he llegado a acabarlo [snif]

Tenía momentos bastante duros... yo me lo pasé a la tercera creo [+risas]
Hola!

en breve me llega la new 3ds y vamos...que soy nuevo y tengo dudas!! A ver si me podeis ayudar!

Ya tengo claro que quiero el bravely default y el fire emblem ( este lo comprare mas adelante) pero tengo dudas respecto:

1) el mejor mario bros? el mario world 3d me recuerda al de la wii y me llama la atencion ya que me gustan las plataformas en 3d..pero cual es el mejor mario de la 3ds?
2) Mejor zelda para empezar??? se que es una dificil pregunta...el ocarina of time no lo acabe y me llama mucho pero el nuevo de la 3ds con vista cenital tambien me llama la atencion...entiendo que los zelda de la DS normal tambien estan bien...cual es el mejor zelda para vosotros?
3) Shin megami tensei 4 o persona Q? Jugue al persona 4 en la psvita y me encanto...cual es mejor?
4) Final fantasy theatrhythm...que tal es? me encantan los juegos musicales y me flipan los juegos de final fantasy...es buen juego?? hay un juego musical mejor??

Basicamente me comprare el bravely default a la salida pero no se que otro juego comprarme...consejos por favor!! :)

muchas gracias!
cloud21 escribió:
1) el mejor mario bros? el mario world 3d me recuerda al de la wii y me llama la atencion ya que me gustan las plataformas en 3d..pero cual es el mejor mario de la 3ds?

El mario 3d world por variedad

2) Mejor zelda para empezar??? se que es una dificil pregunta...el ocarina of time no lo acabe y me llama mucho pero el nuevo de la 3ds con vista cenital tambien me llama la atencion...entiendo que los zelda de la DS normal tambien estan bien...cual es el mejor zelda para vosotros?

Aqui se me conoce como el hater del ALBW, asi que mi opinion no vale un colin. Aun asi, Ocarina. Huye del otro como de la peste

3) Shin megami tensei 4 o persona Q? Jugue al persona 4 en la psvita y me encanto...cual es mejor?

Son juegos bastante diferentes, el Persona Q es dungeon crawler y el otro es como jugar a la ruleta rusa. Si te gusto mucho P4 creo que disfrutaras mas el Persona Q por razones obvias.

4) Final fantasy theatrhythm...que tal es? me encantan los juegos musicales y me flipan los juegos de final fantasy...es buen juego?? hay un juego musical mejor??

No se a que esperas, es de los juegos con mejor relacion calidad/precio/duracion que encontraras :)
muchas gracias x tu respuesta...pues me comprare esos juegos jejeje...es bueno comprar la consola ahora porque la verdad es q tengo un monton de juegos para poder jugar!!!

gracias de nuevo

pd: tan malo es el a link bewteen words? hahaha
cloud21 escribió:muchas gracias x tu respuesta...pues me comprare esos juegos jejeje...es bueno comprar la consola ahora porque la verdad es q tengo un monton de juegos para poder jugar!!!

gracias de nuevo

A mi me gustó bastante. Pero es verdad que te dura un suspiro el juego... No se, si lo encuentras barato de segunda mano yo le echaría el guante.
cloud21 escribió:muchas gracias x tu respuesta...pues me comprare esos juegos jejeje...es bueno comprar la consola ahora porque la verdad es q tengo un monton de juegos para poder jugar!!!

gracias de nuevo

Como juego no es malo, como Zelda es de los peores. Su duracion y dificultad dan bastante verguenza asi que si te interesa buscalo de segunda mano o por menos de 15 euros, porque pagar mas es un atraco
rheed escribió:

gracias de nuevo

Como juego no es malo, como Zelda es de los peores. Su duracion y dificultad dan bastante verguenza asi que si te interesa buscalo de segunda mano o por menos de 15 euros, porque pagar mas es un atraco

Bueno, ahí entra ya la opinión de cada uno. A mí me encantó el juego, echaba muchísimo de menos un Zelda con esa vista isométrica y mecánicas a la vieja usanza. Y lo de meterse en las paredes en forma de dibujo da mucho juego. Si bien no me parece de los mejores, tampoco me parece un mal Zelda ni uno de los peores.
¿Alguien puede darme su opinión de Devil Summoners: Soul Hakcers?
He jugado casi todos los Megaten aparecidos de PS2 en adelante, me gusta la saga pero no sé que tal estará este, apenas hay comentarios.
Diseño de mazmorras (hay secretos?) sistema de combate, sidequest, historia, duración, si está desfasado,etc.
PHANTASIA escribió:¿Alguien puede darme su opinión de Devil Summoners: Soul Hakcers?
He jugado casi todos los Megaten aparecidos de PS2 en adelante, me gusta la saga pero no sé que tal estará este, apenas hay comentarios.
Diseño de mazmorras (hay secretos?) sistema de combate, sidequest, historia, duración, si está desfasado,etc.

Está muy desfasado. Tiene un diseño noventero de jugabilidad que para mí, al menos, me hace imposible jugar más de quince minutos seguidos de lo que marea.
JavierEA escribió:
PHANTASIA escribió:¿Alguien puede darme su opinión de Devil Summoners: Soul Hakcers?

Está muy desfasado. Tiene un diseño noventero de jugabilidad que para mí, al menos, me hace imposible jugar más de quince minutos seguidos de lo que marea.

En mi opinión, creo que es en ese estilo noventero (a nivel visual) donde reside la belleza de Soul Hackers. Como bien comenta @JavierEA , al principio resulta un poco coñazo. Pero cuando llevas un rato jugando le coges el gusto rápidamente y la trama te atrapa bastante. Cuando andaba cerca del final creo que estuve 8h seguidas jugando, de lo enganchado que estaba [+risas]
Del sistema de combate no puedo comentar mucho, sólo que es la primera vez que jugaba a un juego con una jugabilidad de este tipo. No puedo compararlo con ningún Etrian o con Persona Q porque aún no los he catado.
De duración, pues unas 40h me llevó a mi historia principal + sidequests (unas 3 o 4, en esto es bastante pobre) + mazmorra extra final (5 bosses más tochos y con los que sudarás la gota gorda).
En definitiva, para mi fue todo un descubrimiento y no pensé que un juego de hace casi 20 años pudiese atraparme de esa forma. Te recomiendo que, si lo pillas, lo juegues poco a poco. Se disfruta mucho más.
Saludos!
Merece la pena el Mario Golf?
wanna_be escribió:Merece la pena el Mario Golf?

Me uno a esa pregunta... Los anteriores de Camelot me gustaron bastante. Alguno lo tiene? Aporta algo el 3D?
yo también voy a aportar mi granito de arroz a este hilo. Bueno el juego que más me ha gustado de todos los que tengo ha sido el Resident Evil Revelations, sin duda. El Mario Kart y el Pokemon Y también me gustaron mucho.
El Luigi Mansión no está mal pero me decepcionó bastante, no me gusta el sistema de nuevas mansiones. Me gustaba más como el de la Gamecube, que fuera como una historia seguida y no con diferentes misiones.
El Mario Paper creo que ha sido el que me ha defraudado completamente, he jugado a sus juegos anteriores y me gustaron más por su sistema de batallas que podías activar las habilidades que quisieras y seguía un mundo e historia continuada y no por pantallas.
El Súper Smash Bros para quienes nunca lo hayan probado e incluso los que sí, se los recomiendo. Yo llevo comprándolo desde que salió para la Nintendo 64, y cada vez ha ido mejorando mucho.
Estoy pensando en pillarme uno de los dos pokemon, X o el Zafiro, y no lo tengo muy claro.
Llevo sin jugar un pokemon desde el cristal ¿cual creeis que es mas recomendable? ¿Y cual de los dos tiene mas cosas que hacer tras terminar la liga?¿sabeis donde puedo encontrar la pokedex de las versiones para ver cual me interesa mas?
zackfair24 escribió:Estoy pensando en pillarme uno de los dos pokemon, X o el Zafiro, y no lo tengo muy claro.
Llevo sin jugar un pokemon desde el cristal ¿cual creeis que es mas recomendable? ¿Y cual de los dos tiene mas cosas que hacer tras terminar la liga?¿sabeis donde puedo encontrar la pokedex de las versiones para ver cual me interesa mas?

Me parece que debes elegir el Alfa Zafiro, porque tiene un motor gráfico mas pulido, la mayoría de la gente está jugándolo ahora mismo, aparecen todas las Mega-Piedras y tiene un postgame un poco mejor (el postgame es atrapar a unos 30 legendarios +/- y el resort batalla, mientras que en X es solo atrapar a Mew Two, Zygarde y tratar de superar la mansión batalla). Sobre la Pokedex, en el X salen muchísimas especies salvajes, sobre las 400, en Zafiro no sabría decirte porque no lo he pasado todavía.

Saludos
5539 respuestas