[HO] Recomendaciones de juegos Nintendo 3DS y dudas sobre su catálogo

KingSora escribió:
Además de estos también tengo dudas sobre cual pillar de los juegos que regalan con la promoción de navidad, estoy entre Kirby y Zelda.

Casi todos los compañeros a los que he leído recomiendan cualquiera de los dos, de hecho son los únicos que recomiendan... pero sólo he jugado al Zelda y a mi me ha parecido un juegazo. EL volver al rollo 2D tipo Zelda de SNES me ha tocado el corazoncito casi tanto como volver a jugar el Ocarina y los toques originales de la 3DS son muy interesantes.

Creo que si te pillas el Zelda no te vas a equivocar (pero es mi opinión, claro. Mírate videos en youtube de gameplay, aparte de leer los hilos de recomendaciones de EOL es lo que yo suelo hacer para acabar de decidirme).

Ahora hago un punto y aparte y me repito yo... ;) Algún juego tipo Advanced Wars para 3DS?
BigBoss_ escribió:¿Cómo está el panorama de juegos deportivos en 3DS? Especialmente fútbol y tenis.

El Mario tennis está chulo, que lo tengo yo XD del resto ni idea
Alguien sabe de juegos que tengan bastantes posibilidades de customizacion (vestuario principalmente), como por ejemplo animal crossing, disney magical world, fantasy life, pokemon X y Y, los mii del smash.
pero que no se basen solo en eso XD.
ninjase escribió:Alguien sabe de juegos que tengan bastantes posibilidades de customizacion (vestuario principalmente), como por ejemplo animal crossing, disney magical world, fantasy life, pokemon X y Y, los mii del smash.
pero que no se basen solo en eso XD.

Mario Tennis Open tiene bastantes opciones de personalización del Mii.
Buenos días gentecilla,
busco algo un poco concreto, pero no sé si existe para 3DS...

Hace unos días me compré para X360 Minecraf por probar, ya que hay tanto bombo con este juego desde hace tiempo (aunque ahora sea más cosa de críos...).
Hace tiempo estuve enganchado a un juego para iPad del estilo Minecraft gráficamente aunque la jugabilidad era más parecido a Terraria.

Busco algo de este estilo, algo donde craftear mucho y crear y construir, que esté bien y me de muchas horas. No importa que sea eShop o cartucho físico.

Hace mil, en DS, jugué a Harvest Moon y cumple más o menos, pero viendo el que tiene que llegar no me acaba de convencer la estética...
¿Quizá sea Rune Factory 4 lo que busco?

Decir que ya tengo Animal Crossing y no es lo que quiero, el juego me gusta, pero no debes "construir para crecer y mejorar".

No sé chicos, espero que me sepáis ayudar de algo que ya esté o deba llegar.

Muchas gracias,
¡saludos!
Hola gente!
Estoy pensando comprarme un juego ahora para reyes para variar un poco del smash y del pokemon.
Tengo estos dos juegos en mente: Mario Kart7 o Fantasy life y no se cual escoger de los dos...

Ya se que los dos son de generos diferentes pero me gustaría escuchar la opinión de alguien más. El mario kart ya se que pasarmelo bien lo pasaré porque el de Ds lo amortice bastante, pero me gustaría el fantasy life aver que opináis de él, tanto tema dificultad como si con el online/offline tiene bastantes horas de juego.

Gracias!
¿Qué pokemon me recomendáis para jugar single player? Merece la pena esta saga si vas a jugar sólo? o mejor irse a otro rpg?
Buenas!
Estoy pensando en pillarme un juego cuando tenga el dinero suficiente. Me llaman mucho la atención el Animal Crossing, Fantasy Life y Tomodochi Life. Me he informado de la temática de cada uno, pero tengo algunas dudas para decidirme.
Vale la pena comprarse el Animal Crossing sin amigos para jugar? He leído que tiene un alto componente social y no tengo ningún amigo que tenga la 3DS, por eso me preocupa este aspecto.
Me parece muy atractiva la temática de Tamadochi Life y me han dicho que es muy divertido. No obstante, se hace aburrido rápidamente o es un juego con muchas posibilidades?

En definitiva, cuál de los 3 juegos me recomendáis y porqué.

Gracias!!!
Turcazo escribió:Buenos días gentecilla,

Hace unos días me compré para X360 Minecraf por probar, ya que hay tanto bombo con este juego desde hace tiempo (aunque ahora sea más cosa de críos...).
Hace tiempo estuve enganchado a un juego para iPad del estilo Minecraft gráficamente aunque la jugabilidad era más parecido a Terraria.

Busco algo de este estilo, algo donde craftear mucho y crear y construir, que esté bien y me de muchas horas. No importa que sea eShop o cartucho físico.

Hace mil, en DS, jugué a Harvest Moon y cumple más o menos, pero viendo el que tiene que llegar no me acaba de convencer la estética...

Decir que ya tengo Animal Crossing y no es lo que quiero, el juego me gusta, pero no debes "construir para crecer y mejorar".

Muchas gracias,
¡saludos!

Supongo que tu juego será el Cube Creator 3D, aún no salió, pero en principio debería caer en febrero o marzo del año que entra.

En cuanto a opiniones sobre Animal Crossing, Fantasy Life o Tomodachi Life, no puedo ayudar, a mi ese tipo de juegos no me convencen Xb
Tinkiii escribió:Hola gente!
Estoy pensando comprarme un juego ahora para reyes para variar un poco del smash y del pokemon.
Tengo estos dos juegos en mente: Mario Kart7 o Fantasy life y no se cual escoger de los dos...

Ya se que los dos son de generos diferentes pero me gustaría escuchar la opinión de alguien más. El mario kart ya se que pasarmelo bien lo pasaré porque el de Ds lo amortice bastante, pero me gustaría el fantasy life aver que opináis de él, tanto tema dificultad como si con el online/offline tiene bastantes horas de juego.

Gracias!

yo compraría Fantasy Life te va aportar muchisimas horas para que te hagas una idea yo en su primera semana me jugue 70 horas si 70 horas........te va entretener mucho el tema de crafteo de armaduras, armas, muebles y de farmeo de items, lo mejor que puedes hacer es jugar con amigos ya que la historia y diálogos son muy infantil para mi la diversión fue en la cantidad de cosas que me permitía hacer.
Turcazo escribió:Buenos días gentecilla,

Muchas gracias,
¡saludos!

harvest moon the lost valley o fantasy life son de ese estilo, principalmente ese harvest moon que se parece a minecraft.
Muchísimas gracias @mante y @ninjase.
Les echo un ojo ahora mismo.

¡Un saludo cracks!
Turcazo escribió:Muchísimas gracias @mante y @ninjase.
Les echo un ojo ahora mismo.

¡Un saludo cracks!

Rune factory 4 es la caña, de lo mejor de 3DS, pruebalo si puedes, que aunque por aqui no es tan popular como otros, la diferencia es bastante grande (para mi vaya, que todo son gustos :p ).
¡Me haces dudar @fuji !
Jajajaja.

Por ahora veo que tengo 3 o 4 alternativas, miraré videos a ver cual se ajusta más a lo que busco.

¡Muchas gracias a todos!
Turcazo escribió:¡Me haces dudar @fuji !
Jajajaja.

Por ahora veo que tengo 3 o 4 alternativas, miraré videos a ver cual se ajusta más a lo que busco.

¡Muchas gracias a todos!

Yo me pille el Rune factory 4 ayer, y tal como empece a jugar no pare hasta que la bateria empezo a parpadear.

Tiene un tutorial bastante bueno que te van explicando poco a poco que ir haciendo, supongo que para los veteranos sera un coñazo pero lo he encontrado bastante bien.

Lo que mas me gusta es que la progresion de tu personaje esta medida de forma cojonuda, cuando haces cosas ( de las chorrocientas mil que hay, hasta dormir cuenta como habilidad ) o usas x objetos, subes niveles en habilidades, habilidades que te dan bonos a estadisticas o daño. No hay clases como en el Fantasy life, pero cambiar de armas/objetos es muy rapido

El pueblo me recuerda bastante al Animal Crossing pero con personajes mucho mejor definidos ( obvio, hay menos ), y conversaciones que tienen sentido y no cosas aleatorias porque si. Lo de la granja que pensaba que no me iba a gustar esta bastante bien. El crafteo no llega al nivel del Fantasy Life ( que para mi es lo mejor del juego de lejos ) pero esque este al menos tiene cierta dificultad para hacer segun que cosas, fantasy life a mi me agobiaba tantas cosas que hacer para nada, el dlc lo solucionaba pero eso no quita que 80-90 horas de juego sean humo :(

Otro aspecto que veo genial, es el ir desbloqueando partes del pueblo viene ligado a las misiones que te piden, por lo cual tiene bastante sensacion de progresion mas alla de porque si. Tiene historia ( de momento normalita, no se como avanzara ) y la musica tmb mola bastante. Eso si, ha de gustarte el rollo anime o sino malo XD

Punto negativo? Esta en ingles, y digital.

Pero vamos a mi me esta gustando bastante pero que bastante mas que animal crossing y fantasy life
Fresiloler escribió:
Tinkiii escribió:Hola gente!

Gracias!

yo compraría Fantasy Life te va aportar muchisimas horas para que te hagas una idea yo en su primera semana me jugue 70 horas si 70 horas........te va entretener mucho el tema de crafteo de armaduras, armas, muebles y de farmeo de items, lo mejor que puedes hacer es jugar con amigos ya que la historia y diálogos son muy infantil para mi la diversión fue en la cantidad de cosas que me permitía hacer.

Tema amigos jodido ya que no tengo a ninguno que tenga este juego xDD
Gracias por tu opinión, me estube mirando por eso gameplays y guias, no es algo facilón el juego?Tema combates y esas cosas. Eso me pareció a simple vista eh opino sin saber del todo xD
Y el online es muy necesario para poder tener más horas de juego o tener misiones exclusivas, etc...?
Hola chicos ando detrás de un juego de Pokemons pero no se si pillar o el Pokemon X o Y o el Pokemon Zafiro Alfa o Rubi Omega cual me aconsejáis ya que por el precio mas o menos es lo mismo !!!
Tinkiii escribió:Tema amigos jodido ya que no tengo a ninguno que tenga este juego xDD
Gracias por tu opinión, me estube mirando por eso gameplays y guias, no es algo facilón el juego?Tema combates y esas cosas. Eso me pareció a simple vista eh opino sin saber del todo xD
Y el online es muy necesario para poder tener más horas de juego o tener misiones exclusivas, etc...?

Hablo sin tener comprado el dlc, que conste. El juego, bajo mi punto de vista, es fácil hasta decir basta. Yo le eché casi 40 horas haciendo cosas, que al principio es muy entretenido, pero cuando me di cuenta de que podía matar prácticamente todo fácilmente y que no aparecía ningún jefe complicado, ni casi me hacían daño ya.. Fui a terminarme la historia y abandoné el juego.
El online está bien para jugar con algún coleguilla, matar los jefes mas complicados (que solo puedes cargartelos, pero echándole algo mas de tiempo), pero poco mas.. Ni podéis hacer misiones, ni avanzar la historia.
Yo recomiendo el juego si te gustan este tipo de juegos que tienes siempre mil cosas por hacer. En ese sentido, nunca te vas a aburrir. Si quieres algo de dificultad, una buena trama.. Olvídate. En ese sentido este juego esta claramente enfocado al público mas infantil. No se si con el dlc la cosa mejora, pero yo no me quiero arriesgar otra vez [+risas]
Turcazo escribió:¡Me haces dudar @fuji !
Jajajaja.

¡Muchas gracias a todos!

Llego tarde, pero le doy otro punto al rune factory 4. Es más, es el mejor rune factory de los existentes y de lejos.
A nivel de horas de Postgame o juego de larga duración, quien gana: ¿Theatrhythm Final Fantasy: Curatin Call o Fantasy Life?
LSRubenS escribió:A nivel de horas de Postgame o juego de larga duración, quien gana: ¿Theatrhythm Final Fantasy: Curatin Call o Fantasy Life?

TTCC.

Es infinito. Y aun asi, tardaras mas en sacar el SSS de las 220+dlc canciones y subir y desbloquear todo que en aburrirte de matar jefes a cabezazos en el Fantasy Life, juego que sin dlc, no tiene demasiado sentido, ya que crearte items para nada no ayuda
Buenas, quiero comprarme un juego nuevo pero estoy en duda entre estos tres:

- Bravely Default
- Fantasy Life
- Super Smash Bros

Me molan mucho los RPG y busco un juego del que no me vaya a cansar rápido y que pueda jugar durante mucho tiempo. Pero el Bravely Default me gusta mucho por el parecido que tiene con los FF y tengo ganas de pillar uno.

¿Qué me recomendáis? XD
Choon escribió:Buenas, quiero comprarme un juego nuevo pero estoy en duda entre estos tres:

- Bravely Default
- Fantasy Life
- Super Smash Bros

Me molan mucho los RPG y busco un juego del que no me vaya a cansar rápido y que pueda jugar durante mucho tiempo. Pero el Bravely Default me gusta mucho por el parecido que tiene con los FF y tengo ganas de pillar uno.

¿Qué me recomendáis? XD

El Smash Bros no lo he probado, pero entre Fantasy Life y Bravely Default me quedo con mucha diferencia con Bravely Default. Aunque tiene sus pegas (si has leído algo del hilo del BD sabrás de que te hablo), es un juegazo muy digno de tener, mas teniendo en cuenta que te gustan los FF (e imagino que los de vieja escuela :D)
rheed escribió:
LSRubenS escribió:A nivel de horas de Postgame o juego de larga duración, quien gana: ¿Theatrhythm Final Fantasy: Curatin Call o Fantasy Life?

TTCC.

Es infinito. Y aun asi, tardaras mas en sacar el SSS de las 220+dlc canciones y subir y desbloquear todo que en aburrirte de matar jefes a cabezazos en el Fantasy Life, juego que sin dlc, no tiene demasiado sentido, ya que crearte items para nada no ayuda

Si me pillo el FL seria con el DLC al igual que si pillo el TTFF:CC me pillaría mínimo las canciones del BF y ARR, y mas que interesarme el sacar todo en SSS que debido a mi sentido del ritmo seria casi imposible, me interesa el tema de mejorar personajes, subirlos de nivel, pillar items y esas cosillas que leo que tiene el juego.

Lo malo que ninguno baja de los 31€ [+furioso]
SirFastolph escribió:
Choon escribió:Buenas, quiero comprarme un juego nuevo pero estoy en duda entre estos tres:

- Bravely Default
- Fantasy Life
- Super Smash Bros

¿Qué me recomendáis? XD

El Smash Bros no lo he probado, pero entre Fantasy Life y Bravely Default me quedo con mucha diferencia con Bravely Default. Aunque tiene sus pegas (si has leído algo del hilo del BD sabrás de que te hablo), es un juegazo muy digno de tener, mas teniendo en cuenta que te gustan los FF (e imagino que los de vieja escuela :D)

¿De qué pegas hablas? Y bueno, no sé... El Bravely Default ¿engancha y es largo? Porque no sé si quizá sale más a cuenta el Smash Bros.
El DLC de Fantasy Life es obligatorio? De qué trata?
LSRubenS escribió:
rheed escribió:

TTCC.

Si me pillo el FL seria con el DLC al igual que si pillo el TTFF:CC me pillaría mínimo las canciones del BF y ARR, y mas que interesarme el sacar todo en SSS que debido a mi sentido del ritmo seria casi imposible, me interesa el tema de mejorar personajes, subirlos de nivel, pillar items y esas cosillas que leo que tiene el juego.

Lo malo que ninguno baja de los 31€ [+furioso]

Aunque no quieras sacarlo todo SSS por el tipo de juego que es te va a durar mucho mas a poco que te guste la musica y los juegos asi. El fantasy life no es mal juego, pero aun con su dlc no tiene demasiado sentido toooodo el tiempo que vayas a dedicarle cuando es tan facil. Incluso su dlc que aumenta la dificultad, que no deja de ser un gearcheck para que no te maten de un golpe, sigue teniendo la misma dificultad que el resto del juego.

El fantasy life es un FF14 en miniatura, pero sin sentido alguno de progresion o recompensa
Para pillaros el Fantasy Life, pillaros antes el Rune Factory 4. De verdad que lo agradeceréis.
Choon escribió:¿De qué pegas hablas? Y bueno, no sé... El Bravely Default ¿engancha y es largo? Porque no sé si quizá sale más a cuenta el Smash Bros.
El DLC de Fantasy Life es obligatorio? De qué trata?

Intentando no hacerte demasiado spoiler.. En BD, llegados a cierto punto del juego se vuelve algo repetitivo. Tiene su sentido en la historia y tomandotelo con filosofía, no es para tanto, aunque se podría haber planteado de otra manera. Como te decía, eso ni mucho menos desmerece el juego.
Duración, para hacer la historia y poco mas, unas 40 horas. Si quieres hacer tramas secundarias, pues quizás se te pueda ir a 60 fácilmente. Y la historia, es bastante interesante, a mi me gusto un montón. En este sentido, Fantasy Life quizás si sea mas largo, pero también por el tipo de juego que es (crafteo, recolección..) que se va muchas horas. Pero, desde mi punto de vista, calidad-cantidad horas de juego, Bravely Default merece mucho más la pena.
El DLC de FL no es obligatorio, pero según tengo entendido, le da más sentido a la historia y algo mas de dificultad al juego en si, que de base es fácil, fácil.
Reakl escribió:Para pillaros el Fantasy Life, pillaros antes el Rune Factory 4. De verdad que lo agradeceréis.

+1000

No solo son juegos casi iguales en cuanto a genero, sino que Rune Factory tiene todo lo de Fantasy Life pero MEJOR y mas GRANDE. No hay ni un solo aspecto en que Fantasy Life sea mejor a excepcion de que tiene online ( malo, pero tiene )
Tengo pensado hacerme con el Paper Mario, pero me echa para atas una cosa que lei cuando salio.
Y era que, en determinado momento, hubo gente que tuvo que reiniciar la partida, ya que necesitaban un item que en su momento no cogieron, y ya no habia forma de hacerse con el.

Sabeis a lo que me refiero?
Y aparte de eso, me lo recomendais?
troywii escribió:Tengo pensado hacerme con el Paper Mario, pero me echa para atas una cosa que lei cuando salio.
Y era que, en determinado momento, hubo gente que tuvo que reiniciar la partida, ya que necesitaban un item que en su momento no cogieron, y ya no habia forma de hacerse con el.

Sabeis a lo que me refiero?
Y aparte de eso, me lo recomendais?

Sobre el error ni idea, pero tienes juegos mejores donde tirar tu dinero que en el Paper Mario, sobretodo si vas buscando un rpg, o una aventura. Si buscas un juego raro, (casi) sin historia, que en vez de incitarte a pelear te incita a huir, y que tiene bastantes puzles sin sentido, ademas de jefes inmortales sin ciertos objetos concretos, adelante.

Para lo demas, busca otra cosa. Eso si, graficamente es precioso, y tiene buena banda sonora
Me has desanimado bastante la verdad xD
Buenas,
estoy buscando nuevos juegos, actualmente tengo estos:

-Mario Kart 7
-Gosht Recom SF(Juegazo)
-Heroes of ruin
-Pokemons

¿qué títulos deportivos, de acción o de carreras recomendáis? [sonrisa]
¿los sims es entretenido? el último que jugue en ds fue the urbz y me gustó bastante.
minius escribió:Buenas,
estoy buscando nuevos juegos, actualmente tengo estos:

-Mario Kart 7
-Gosht Recom SF(Juegazo)
-Heroes of ruin
-Pokemons

¿qué títulos deportivos, de acción o de carreras recomendáis? [sonrisa]
¿los sims es entretenido? el último que jugue en ds fue the urbz y me gustó bastante.

Si te gusto el Tom Clancy's Ghost Recon: Shadow Wars echale un vistazo a Fire Emblem, Devil Survivor y al futuro Code Name S.T.E.A.M.
Buenas,

Me he pillado el bravely default, que le tenía muchas ganas, pero que otros rpgs me recomendáis para la 3ds?.

Gracias!.
DANIPSX escribió:Buenas,

Me he pillado el bravely default, que le tenía muchas ganas, pero que otros rpgs me recomendáis para la 3ds?.

Gracias!.

Tales of the Abbys aunque aun no lo he jugado, es de lo mejorcito en rpg para la 3ds segun he leido ;)

Gracias!.

RPG puro puro, el pokemon rubi/zafiro, Shin Megami Tensei 4, SMT: Devil summoner, tales of the abyss.
RPG dungeon crawler, los etrian odyssey, especialmente el untold, y el persona Q.
RPG life sim, Rune factory 4, seguido de lejos por fantasy life.
RPG táctico: Ghost Recon, Shin Megami Tensei: devil survivor.

En orden de preferencia personal:
Persona Q, Rune factory 4, Ghost Recon, Pokemon, SMT4, SMT: devil survivor, EO untold, y todos los demás.
Veo que habláis mucho y muy bien sobre Rune Factory 4, pero he estado investigando y he visto que solo está disponible en descarga digital, ¿es cierto?. Por el mismo precio puedo tener en formato físico Fantasy Life y, siendo sinceros, pese a que pueda ser mucho peor juego en el género yo lo de gastarme dinero en formato digital es algo que no termino de ver.
Reakl escribió:

Gracias!.

RPG puro puro, el pokemon rubi/zafiro, Shin Megami Tensei 4, SMT: Devil summoner, tales of the abyss.
RPG dungeon crawler, los etrian odyssey, especialmente el untold, y el persona Q.
RPG life sim, Rune factory 4, seguido de lejos por fantasy life.
RPG táctico: Ghost Recon, Shin Megami Tensei: devil survivor.

En orden de preferencia personal:
Persona Q, Rune factory 4, Ghost Recon, Pokemon, SMT4, SMT: devil survivor, EO untold, y todos los demás.

En táctico te ha faltado añadir el Fire Emblem ;-).
(mensaje borrado)
Buenas! Ayer me bajé al demo del Pokemon RO/ZA y me gustó mucho. Quiero comprarme uno y mi último Pokemon fue el oro para la gb color así que tengo algunas dudas.
- Cuál es preferible, el X/Y o el RO/ZA? He visto que el último es un remake, pero con los Pokemon de la Sexta Generación, así que si no jugué al Zafiro/Rubí en su día, debería elegir este no?
- He leído que en el RO/ZA puedes capturar más Pokemon legendarios que en el X/Y. Eso es verdad?
- Cuál ofrece más horas de juego?
- Soy un tio bastante completista y sé que querré "hacerme con todos" [carcajad] Es misión imposible? Quiero decir, no puedo capturar todos los Pokemon en un sólo juego no? Es que viendo en la Wikidex, veo que en un momento en X/Y puedes elegir un Pokemon inicial de la primera generación y en RO/ZA dice que sólo puedo obtenerlo mediante transferencia desde X/Y. Tendría que comprarme el X/Y también si quiero tener TODOS los Pokemon?

Perdón por tantas preguntas [+risas]

Saludos!
berts1990 escribió:Buenas! Ayer me bajé al demo del Pokemon RO/ZA y me gustó mucho. Quiero comprarme uno y mi último Pokemon fue el oro para la gb color así que tengo algunas dudas.
- Cuál es preferible, el X/Y o el RO/ZA? He visto que el último es un remake, pero con los Pokemon de la Sexta Generación, así que si no jugué al Zafiro/Rubí en su día, debería elegir este no?
- He leído que en el RO/ZA puedes capturar más Pokemon legendarios que en el X/Y. Eso es verdad?
- Soy un tio bastante completista y sé que querré "hacerme con todos" [carcajad] Es misión imposible? Quiero decir, no puedo capturar todos los Pokemon en un sólo juego no? Es que viendo en la Wikidex, veo que en un momento en X/Y puedes elegir un Pokemon inicial de la primera generación y en RO/ZA dice que sólo puedo obtenerlo mediante transferencia desde X/Y. Tendría que comprarme el X/Y también si quiero tener TODOS los Pokemon?

Saludos!

Me sumo a las preguntas [sonrisa]

y también quiero preguntar sobre el Layton & Phoenix Wright, ¿lo recomendais para alguien que le gusten los PW?

Saludos,
berts1990 escribió:Buenas! Ayer me bajé al demo del Pokemon RO/ZA y me gustó mucho. Quiero comprarme uno y mi último Pokemon fue el oro para la gb color así que tengo algunas dudas.

Saludos!

Hay pokemon exclusivos de Rubí y exclusivos de Zafiro y también pokemon exclusivos de X y de Y. Con una sola de las versiones no puedes capturar todos los pokemon en tu juego, sin embargo puedes conseguirlos mediante intercambio online, hay de dos tipos:

- Intercambio mediante GTS: aquí tú dejas un pokemon tuyo y pones cual quieres a cambio y esperas a que alguien te acepte el cambio.
- Intercambio prodigioso: dejas un pokemon y te llega al azar uno que otra persona haya dejado. Es inmediato pero completamente aleatorio, cuestión de suerte que te llegue uno que no tienes o uno del montón.

Por ejemplo si compras el Rubí puedes hacer crías de uno de los pokemon que sean exclusivos de tu versión y ofrecerlos a cambio de uno de los exclusivos del Zafiro, que seguro que alguien que tenga el otro juego está en la misma situación y encantado con el cambio.

Y sí, en ROZA hay más legendarios para capturar que en XY, pero claro, los que están en un juego no están en el otro. Y horas de juego... algo más el Rubí (o Zafiro) lo que es en el juego en sí (por tener más legendarios que capturar tras pasarte la liga y eso que el XY), pero luego un juego de Pokemon se alarga hasta el infinito si te interesan algunas de sus otras cosas como: buscar pokemon shinys (de colores distintos a los habituales, como un charizard negro, por ejemplo), crianza de pokemon y juego competitivo (online), así que la duración es muy relativa...
Hoola,

es mi primer mensaje en el foro (yuju!) aunque llevo bastante tiempo leyendo en las sombras. :)

Bueno, mi caso, vengo de NDS y despues de pensármelo bastante voy a dar el salto a la new 3ds. De salida me compraré el Majoras y el Smash, pero tengo ahorradillo para un tercer juego y tengo una duda.

Recuerdo con mucha felicidad el Final Fantasy Tactics de GBA y su continuación de DS. Existe algo parecido en el catálogo de 3ds?

Un saludo y gracias!
Hawaii escribió:Hoola,

es mi primer mensaje en el foro (yuju!) aunque llevo bastante tiempo leyendo en las sombras. :)

Bueno, mi caso, vengo de NDS y despues de pensármelo bastante voy a dar el salto a la new 3ds. De salida me compraré el Majoras y el Smash, pero tengo ahorradillo para un tercer juego y tengo una duda.

Recuerdo con mucha felicidad el Final Fantasy Tactics de GBA y su continuación de DS. Existe algo parecido en el catálogo de 3ds?

Un saludo y gracias!

El Fire Emblem: Awakening te gustará.
glassonet escribió:

Saludos!

Me sumo a las preguntas [sonrisa]

y también quiero preguntar sobre el Layton & Phoenix Wright, ¿lo recomendais para alguien que le gusten los PW?

Saludos,

El crossover entre Layton y Ace Attorney es de lo mejorcito que tiene el catalogo de 3DS, yo soy fan de Ace Attorney y te digo yo que no te va a decepcionar, ademas no hay puzzles a muerte como en otros Layton y los puzzles son entretenidos y tal. Luego al pasarte el juego tienes DLC gratuitos con un par de horas extra y tal.

Te lo recomiendo al 100% [oki]
Hawaii escribió:Hoola,

Un saludo y gracias!

Fire emblem Awakening, y Shin Megami Tensei Devil survivor overclocked. Personalmente opino que el segundo le da mil millones de vueltas en todo menos graficos, pero es cuestion de gustos, supongo :)
Buenas aprovechando que se ha conseguido desbloquear la región lock me gustaría saber que juegazos se puede encontrar exclusivos de 3ds en usa y japón y cuales aconsejáis (preferiblemente jugables no digáis rpgs en japones XDDDDDD)
Acabo de terminar de pasarme Oracle of Seasons y aunque lo empeze a jugar hace años cuando salio, nunca lo termine, y ahora en 3ds pues lo he podido terminar y me ha parecido un juegazo.
El caso es que me ha gustado tanto que estoy pensando en pillarme el Oracle of Ages pero me gustari preguntaros algunas dudas.
¿Es el mismo juego que el Seasons, al estilo de las versiones Pokemon, o son juegos totalmente diferentes con historia y mundos distintos?
Tampoco he jugado el Awakening, ¿lo recomendais antes que el Ages por si se me hace muy repetitivo tras jugar al anterior?
5539 respuestas