› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
KingSora escribió:
Además de estos también tengo dudas sobre cual pillar de los juegos que regalan con la promoción de navidad, estoy entre Kirby y Zelda.
BigBoss_ escribió:¿Cómo está el panorama de juegos deportivos en 3DS? Especialmente fútbol y tenis.
ninjase escribió:Alguien sabe de juegos que tengan bastantes posibilidades de customizacion (vestuario principalmente), como por ejemplo animal crossing, disney magical world, fantasy life, pokemon X y Y, los mii del smash.
pero que no se basen solo en eso .
Turcazo escribió:Buenos días gentecilla,
busco algo un poco concreto, pero no sé si existe para 3DS...
Hace unos días me compré para X360 Minecraf por probar, ya que hay tanto bombo con este juego desde hace tiempo (aunque ahora sea más cosa de críos...).
Hace tiempo estuve enganchado a un juego para iPad del estilo Minecraft gráficamente aunque la jugabilidad era más parecido a Terraria.
Busco algo de este estilo, algo donde craftear mucho y crear y construir, que esté bien y me de muchas horas. No importa que sea eShop o cartucho físico.
Hace mil, en DS, jugué a Harvest Moon y cumple más o menos, pero viendo el que tiene que llegar no me acaba de convencer la estética...
¿Quizá sea Rune Factory 4 lo que busco?
Decir que ya tengo Animal Crossing y no es lo que quiero, el juego me gusta, pero no debes "construir para crecer y mejorar".
No sé chicos, espero que me sepáis ayudar de algo que ya esté o deba llegar.
Muchas gracias,
¡saludos!
Tinkiii escribió:Hola gente!
Estoy pensando comprarme un juego ahora para reyes para variar un poco del smash y del pokemon.
Tengo estos dos juegos en mente: Mario Kart7 o Fantasy life y no se cual escoger de los dos...
Ya se que los dos son de generos diferentes pero me gustaría escuchar la opinión de alguien más. El mario kart ya se que pasarmelo bien lo pasaré porque el de Ds lo amortice bastante, pero me gustaría el fantasy life aver que opináis de él, tanto tema dificultad como si con el online/offline tiene bastantes horas de juego.
Gracias!
Turcazo escribió:Buenos días gentecilla,
busco algo un poco concreto, pero no sé si existe para 3DS...
Hace unos días me compré para X360 Minecraf por probar, ya que hay tanto bombo con este juego desde hace tiempo (aunque ahora sea más cosa de críos...).
Hace tiempo estuve enganchado a un juego para iPad del estilo Minecraft gráficamente aunque la jugabilidad era más parecido a Terraria.
Busco algo de este estilo, algo donde craftear mucho y crear y construir, que esté bien y me de muchas horas. No importa que sea eShop o cartucho físico.
Hace mil, en DS, jugué a Harvest Moon y cumple más o menos, pero viendo el que tiene que llegar no me acaba de convencer la estética...
¿Quizá sea Rune Factory 4 lo que busco?
Decir que ya tengo Animal Crossing y no es lo que quiero, el juego me gusta, pero no debes "construir para crecer y mejorar".
No sé chicos, espero que me sepáis ayudar de algo que ya esté o deba llegar.
Muchas gracias,
¡saludos!
Turcazo escribió:¡Me haces dudar @fuji !
Jajajaja.
Por ahora veo que tengo 3 o 4 alternativas, miraré videos a ver cual se ajusta más a lo que busco.
¡Muchas gracias a todos!
Fresiloler escribió:Tinkiii escribió:Hola gente!
Estoy pensando comprarme un juego ahora para reyes para variar un poco del smash y del pokemon.
Tengo estos dos juegos en mente: Mario Kart7 o Fantasy life y no se cual escoger de los dos...
Ya se que los dos son de generos diferentes pero me gustaría escuchar la opinión de alguien más. El mario kart ya se que pasarmelo bien lo pasaré porque el de Ds lo amortice bastante, pero me gustaría el fantasy life aver que opináis de él, tanto tema dificultad como si con el online/offline tiene bastantes horas de juego.
Gracias!
yo compraría Fantasy Life te va aportar muchisimas horas para que te hagas una idea yo en su primera semana me jugue 70 horas si 70 horas........te va entretener mucho el tema de crafteo de armaduras, armas, muebles y de farmeo de items, lo mejor que puedes hacer es jugar con amigos ya que la historia y diálogos son muy infantil para mi la diversión fue en la cantidad de cosas que me permitía hacer.
Tinkiii escribió:Tema amigos jodido ya que no tengo a ninguno que tenga este juego xDD
Gracias por tu opinión, me estube mirando por eso gameplays y guias, no es algo facilón el juego?Tema combates y esas cosas. Eso me pareció a simple vista eh opino sin saber del todo xD
Y el online es muy necesario para poder tener más horas de juego o tener misiones exclusivas, etc...?
Turcazo escribió:¡Me haces dudar @fuji !
Jajajaja.
Por ahora veo que tengo 3 o 4 alternativas, miraré videos a ver cual se ajusta más a lo que busco.
¡Muchas gracias a todos!
LSRubenS escribió:A nivel de horas de Postgame o juego de larga duración, quien gana: ¿Theatrhythm Final Fantasy: Curatin Call o Fantasy Life?
Choon escribió:Buenas, quiero comprarme un juego nuevo pero estoy en duda entre estos tres:
- Bravely Default
- Fantasy Life
- Super Smash Bros
Me molan mucho los RPG y busco un juego del que no me vaya a cansar rápido y que pueda jugar durante mucho tiempo. Pero el Bravely Default me gusta mucho por el parecido que tiene con los FF y tengo ganas de pillar uno.
¿Qué me recomendáis?
rheed escribió:LSRubenS escribió:A nivel de horas de Postgame o juego de larga duración, quien gana: ¿Theatrhythm Final Fantasy: Curatin Call o Fantasy Life?
TTCC.
Es infinito. Y aun asi, tardaras mas en sacar el SSS de las 220+dlc canciones y subir y desbloquear todo que en aburrirte de matar jefes a cabezazos en el Fantasy Life, juego que sin dlc, no tiene demasiado sentido, ya que crearte items para nada no ayuda
SirFastolph escribió:Choon escribió:Buenas, quiero comprarme un juego nuevo pero estoy en duda entre estos tres:
- Bravely Default
- Fantasy Life
- Super Smash Bros
Me molan mucho los RPG y busco un juego del que no me vaya a cansar rápido y que pueda jugar durante mucho tiempo. Pero el Bravely Default me gusta mucho por el parecido que tiene con los FF y tengo ganas de pillar uno.
¿Qué me recomendáis?
El Smash Bros no lo he probado, pero entre Fantasy Life y Bravely Default me quedo con mucha diferencia con Bravely Default. Aunque tiene sus pegas (si has leído algo del hilo del BD sabrás de que te hablo), es un juegazo muy digno de tener, mas teniendo en cuenta que te gustan los FF (e imagino que los de vieja escuela )
LSRubenS escribió:rheed escribió:LSRubenS escribió:A nivel de horas de Postgame o juego de larga duración, quien gana: ¿Theatrhythm Final Fantasy: Curatin Call o Fantasy Life?
TTCC.
Es infinito. Y aun asi, tardaras mas en sacar el SSS de las 220+dlc canciones y subir y desbloquear todo que en aburrirte de matar jefes a cabezazos en el Fantasy Life, juego que sin dlc, no tiene demasiado sentido, ya que crearte items para nada no ayuda
Si me pillo el FL seria con el DLC al igual que si pillo el TTFF:CC me pillaría mínimo las canciones del BF y ARR, y mas que interesarme el sacar todo en SSS que debido a mi sentido del ritmo seria casi imposible, me interesa el tema de mejorar personajes, subirlos de nivel, pillar items y esas cosillas que leo que tiene el juego.
Lo malo que ninguno baja de los 31€
Choon escribió:¿De qué pegas hablas? Y bueno, no sé... El Bravely Default ¿engancha y es largo? Porque no sé si quizá sale más a cuenta el Smash Bros.
El DLC de Fantasy Life es obligatorio? De qué trata?
Reakl escribió:Para pillaros el Fantasy Life, pillaros antes el Rune Factory 4. De verdad que lo agradeceréis.
troywii escribió:Tengo pensado hacerme con el Paper Mario, pero me echa para atas una cosa que lei cuando salio.
Y era que, en determinado momento, hubo gente que tuvo que reiniciar la partida, ya que necesitaban un item que en su momento no cogieron, y ya no habia forma de hacerse con el.
Sabeis a lo que me refiero?
Y aparte de eso, me lo recomendais?
minius escribió:Buenas,
estoy buscando nuevos juegos, actualmente tengo estos:
-Mario Kart 7
-Gosht Recom SF(Juegazo)
-Heroes of ruin
-Pokemons
¿qué títulos deportivos, de acción o de carreras recomendáis?
¿los sims es entretenido? el último que jugue en ds fue the urbz y me gustó bastante.
DANIPSX escribió:Buenas,
Me he pillado el bravely default, que le tenía muchas ganas, pero que otros rpgs me recomendáis para la 3ds?.
Gracias!.
DANIPSX escribió:Buenas,
Me he pillado el bravely default, que le tenía muchas ganas, pero que otros rpgs me recomendáis para la 3ds?.
Gracias!.
Reakl escribió:DANIPSX escribió:Buenas,
Gracias!.
RPG puro puro, el pokemon rubi/zafiro, Shin Megami Tensei 4, SMT: Devil summoner, tales of the abyss.
RPG dungeon crawler, los etrian odyssey, especialmente el untold, y el persona Q.
RPG life sim, Rune factory 4, seguido de lejos por fantasy life.
RPG táctico: Ghost Recon, Shin Megami Tensei: devil survivor.
En orden de preferencia personal:
Persona Q, Rune factory 4, Ghost Recon, Pokemon, SMT4, SMT: devil survivor, EO untold, y todos los demás.
berts1990 escribió:Buenas! Ayer me bajé al demo del Pokemon RO/ZA y me gustó mucho. Quiero comprarme uno y mi último Pokemon fue el oro para la gb color así que tengo algunas dudas.
- Cuál es preferible, el X/Y o el RO/ZA? He visto que el último es un remake, pero con los Pokemon de la Sexta Generación, así que si no jugué al Zafiro/Rubí en su día, debería elegir este no?
- He leído que en el RO/ZA puedes capturar más Pokemon legendarios que en el X/Y. Eso es verdad?
- Cuál ofrece más horas de juego?
- Soy un tio bastante completista y sé que querré "hacerme con todos" Es misión imposible? Quiero decir, no puedo capturar todos los Pokemon en un sólo juego no? Es que viendo en la Wikidex, veo que en un momento en X/Y puedes elegir un Pokemon inicial de la primera generación y en RO/ZA dice que sólo puedo obtenerlo mediante transferencia desde X/Y. Tendría que comprarme el X/Y también si quiero tener TODOS los Pokemon?
Perdón por tantas preguntas
Saludos!
berts1990 escribió:Buenas! Ayer me bajé al demo del Pokemon RO/ZA y me gustó mucho. Quiero comprarme uno y mi último Pokemon fue el oro para la gb color así que tengo algunas dudas.
- Cuál es preferible, el X/Y o el RO/ZA? He visto que el último es un remake, pero con los Pokemon de la Sexta Generación, así que si no jugué al Zafiro/Rubí en su día, debería elegir este no?
- He leído que en el RO/ZA puedes capturar más Pokemon legendarios que en el X/Y. Eso es verdad?
- Soy un tio bastante completista y sé que querré "hacerme con todos" Es misión imposible? Quiero decir, no puedo capturar todos los Pokemon en un sólo juego no? Es que viendo en la Wikidex, veo que en un momento en X/Y puedes elegir un Pokemon inicial de la primera generación y en RO/ZA dice que sólo puedo obtenerlo mediante transferencia desde X/Y. Tendría que comprarme el X/Y también si quiero tener TODOS los Pokemon?
Saludos!
Hawaii escribió:Hoola,
es mi primer mensaje en el foro (yuju!) aunque llevo bastante tiempo leyendo en las sombras.
Bueno, mi caso, vengo de NDS y despues de pensármelo bastante voy a dar el salto a la new 3ds. De salida me compraré el Majoras y el Smash, pero tengo ahorradillo para un tercer juego y tengo una duda.
Recuerdo con mucha felicidad el Final Fantasy Tactics de GBA y su continuación de DS. Existe algo parecido en el catálogo de 3ds?
Un saludo y gracias!
glassonet escribió:berts1990 escribió:Buenas! Ayer me bajé al demo del Pokemon RO/ZA y me gustó mucho. Quiero comprarme uno y mi último Pokemon fue el oro para la gb color así que tengo algunas dudas.
Saludos!
Me sumo a las preguntas
y también quiero preguntar sobre el Layton & Phoenix Wright, ¿lo recomendais para alguien que le gusten los PW?
Saludos,
Hawaii escribió:Hoola,
es mi primer mensaje en el foro (yuju!) aunque llevo bastante tiempo leyendo en las sombras.
Bueno, mi caso, vengo de NDS y despues de pensármelo bastante voy a dar el salto a la new 3ds. De salida me compraré el Majoras y el Smash, pero tengo ahorradillo para un tercer juego y tengo una duda.
Recuerdo con mucha felicidad el Final Fantasy Tactics de GBA y su continuación de DS. Existe algo parecido en el catálogo de 3ds?
Un saludo y gracias!