zackfair24 escribió:Acabo de terminar de pasarme Oracle of Seasons y aunque lo empeze a jugar hace años cuando salio, nunca lo termine, y ahora en 3ds pues lo he podido terminar y me ha parecido un juegazo.
El caso es que me ha gustado tanto que estoy pensando en pillarme el Oracle of Ages pero me gustari preguntaros algunas dudas.
¿Es el mismo juego que el Seasons, al estilo de las versiones Pokemon, o son juegos totalmente diferentes con historia y mundos distintos?
Tampoco he jugado el Awakening, ¿lo recomendais antes que el Ages por si se me hace muy repetitivo tras jugar al anterior?
Son juegos independientes, totalmente diferentes, mundos distintos, mazmorras que no se parecen en nada, jefes, etc. Y sobre todo la temática, una se basa en el cambio de estaciones y otro en viajes entre dos épocas La coña de los juegos es que si empiezas otra partida, por ejemplo, en Ages con el código que te dan al pasarte Seasons, vas a tener acceso a armas y objetos nuevos, anillos, la tercera mascota que no puedes conseguir en (Ricky en ages y Mosh en seasons, si mal no recuerdo)
y algunos eventos diferentes creo también. Ah, y un par de jefes extras al final del juego que hacen de enlace entre ambos juegos (no te voy a hacer spoilers). También tienes acceso a la cueva del héroe. En fin, que lo compres inmediatamente jajaja.
Y bueno, respecto a Link's awakening, si te ha gustado Seasons, con Awakening te vas a hacer una vara cuando termines la historia de lo bueno que es, cremita. Es mi Zelda favorito, por cierto. Lo único es que está en inglés (no sé si lo han traducido en la eShop).
Un saludo!