[HO] Recomendaciones de juegos Nintendo 3DS y dudas sobre su catálogo

shinken escribió:
(raul) escribió:
shinken escribió:Hola Buenas, ¿existe algún juego que tenga puzzles que aprovechen el 3D al máximo jugando con la perspectivas y cosas así?

Gracias!

Exactamente asi no estoy seguro de si hay alguno. Pero de ese estilo yo te diria Crush 3D, Pullblox y Fallblox

Bueno tampoco tiene que ser de puzles 100% jejeje me vienen flashes a la mente, no se si seria algún prototipo o alguna idea conceptual en la que se veía una habitación o una casa entera (en plan casa de muñecas) donde tenias que mover la consola y jugar con el 3D para encontrar objetos. ¿Te suena?

lo que dices a mi me suena a una demo técnica que se mostró como concepto de 3ds xd de hecho funcionaba en una dsi normal pero trastocada, algo asi como un prototipo de 3ds, pero que yo sepa no han hecho nada así en juego.
por cierto, sip, el links awakening solo en inglés, yo lo tuve el DX de gbc y lo recuerdo perfectamente u.u además me lo descargué también de la eshop y no lo han traducido tampoco.
LaytonDex escribió:
shinken escribió:
(raul) escribió:
Exactamente asi no estoy seguro de si hay alguno. Pero de ese estilo yo te diria Crush 3D, Pullblox y Fallblox

Bueno tampoco tiene que ser de puzles 100% jejeje me vienen flashes a la mente, no se si seria algún prototipo o alguna idea conceptual en la que se veía una habitación o una casa entera (en plan casa de muñecas) donde tenias que mover la consola y jugar con el 3D para encontrar objetos. ¿Te suena?

lo que dices a mi me suena a una demo técnica que se mostró como concepto de 3ds xd de hecho funcionaba en una dsi normal pero trastocada, algo asi como un prototipo de 3ds, pero que yo sepa no han hecho nada así en juego.
por cierto, sip, el links awakening solo en inglés, yo lo tuve el DX de gbc y lo recuerdo perfectamente u.u además me lo descargué también de la eshop y no lo han traducido tampoco.

vaya, pues el concepto me molaba pero si, seria una demo tenia. Yo también confirmo que el Link's Awakening solo en ingles :D
OH DIOS! Ya se que juego es xD

Se llama Looksley's Line Up.

Aqui un video: https://www.youtube.com/watch?v=lEMkgVnzvdE

Y creo que si llego a salir como un juego en el DSi Ware
(raul) escribió:OH DIOS! Ya se que juego es xD

siiiii ese eees loooool.

pues lo pusieron en la tele como prototipo de 3ds vaya xdd jo pues me hubiera gustado muchísimo jugarlo la verdad, no sabía que nds podía hacer cosas así :'3
LaytonDex escribió:
(raul) escribió:OH DIOS! Ya se que juego es xD

siiiii ese eees loooool.

pues lo pusieron en la tele como prototipo de 3ds vaya xdd jo pues me hubiera gustado muchísimo jugarlo la verdad, no sabía que nds podía hacer cosas así :'3

Lo malo es que no llego por aqui T^T de todas maneras buscando informacion del juego parece ser que como concepto es muy bonito, pero a la hora de la verdad el juego funciona bastante bastante mal xD
El mas minimo cambio de iluminacion por ejemplo, ya hace que no funcione bien [+risas]
siii, ese era el que tenia en mi cabeza!! eres un crack tio!!! no has parado hasta que has dado con él jajajajaja.

Joder pues ya podian haber sacado algún juego con esa mecánica en 3DS, estaría muy guapo y seguro que hay alguna forma de sacar algo divertido solucionando los problemas de iluminación que comentais.. ¿Creamos un equipo de desarrollo y lo creamos? :D:D
El Chrono Trigger esta en español? Me apetece jugarlo pero no estoy seguro si esta o no en nuestro idioma. ¿Esta digital? Si no lo esta, donde puedo hacerme con el?
El juego se llama Cajon de Cuentos. Lo pille para la DSi con el hype que tenia de la 3ds... y una basurilla jeje. Era tipo puzzle de encontrar letras escondidas en un escenario y la consola hacia el efecto 3d tomando como referencia tu cara. Debias jugar en un sitio muy iluminado.
Quizas aun esta en la tienda de DSi entrando por la eshop.
Hola tengo el new súper Mario 2 , donkey kong y zelda ocarina, como me acabo de pasar el juego voy a descansar de zelda, que me recomendais pokemon x-y, pokemmon rubi-zafiro, castlevania, bravely default, o otro que sea imprescindible un saludo
baronrojo2 escribió:El Chrono Trigger esta en español? Me apetece jugarlo pero no estoy seguro si esta o no en nuestro idioma. ¿Esta digital? Si no lo esta, donde puedo hacerme con el?

Si te refieres a la version que salio para la DS el juego esta completamente en ingles, aunque por internet hay una version traducida al español. Y al menos para 3ds no hay version digital. El juego en fisico ya esta descatalogado, asi que toca buscar

Walvaro escribió:El juego se llama Cajon de Cuentos. Lo pille para la DSi con el hype que tenia de la 3ds... y una basurilla jeje. Era tipo puzzle de encontrar letras escondidas en un escenario y la consola hacia el efecto 3d tomando como referencia tu cara. Debias jugar en un sitio muy iluminado.
Quizas aun esta en la tienda de DSi entrando por la eshop.

Cierto, creia que no habia llegado por aqui pero si, a nosotros nos llego bajo el nombre de Cajon de Cuentos (lo acabo de comprobar en la eshop de 3ds)

V-21 escribió:Hola tengo el new súper Mario 2 , donkey kong y zelda ocarina, como me acabo de pasar el juego voy a descansar de zelda, que me recomendais pokemon x-y, pokemmon rubi-zafiro, castlevania, bravely default, o otro que sea imprescindible un saludo

Monster Hunter, Luigi's Mansion, Smash Bros... Cualquiera de ellos es imprescindible a mi parecer. Pero para cambiar de aires completamente yo te diria Monster Hunter, por ejemplo

shinken escribió:siii, ese era el que tenia en mi cabeza!! eres un crack tio!!! no has parado hasta que has dado con él jajajajaja.

Joder pues ya podian haber sacado algún juego con esa mecánica en 3DS, estaría muy guapo y seguro que hay alguna forma de sacar algo divertido solucionando los problemas de iluminación que comentais.. ¿Creamos un equipo de desarrollo y lo creamos? :D:D

La verdad es que cuando me pongo a buscar algo me lo tomo bastante en serio XD
Venga, yo me apunto a ese equipo XD
A ver, muy buenas ...

Mañana me llega una new N3DS negra (tamaño normal), junto a su cargador, ya que al parecer Nintendo cuando le conviene en Europa somos como en Japón donde se ve que tener un cargador de NDSi/N3DS allí es como tener un cepillo de dientes, y un Fire Emblem: Awakeing.

Me he dejado llevar pensando que podría sustituir a mi querida NDS Lite que tantos buenos ratos me ha dado (la mejor consola que he tenido, together, forever y lo siguiente) pero ha ocurrido algo.

Estaba echando un vistazo a famoso Bravely Defauld y he visto algo que no me ha gustado nada. Me refiero a lo de los puntos de espera. Que me ha sonado a Clash of Clans o Candycrash Saga. Horrorizado me he quedado.

También me entero que aunque Nintendo juro y perjuro que ellos no podrían DLC en sus juegos resulta que todo un emblema de la compañía como lo es un juego de Mario tiene.

A todo esto diréis: - Chico, que me estás contando, leete el título del hilo y no nos cuentes tus penas.

La cosa es que (siempre hay una cosa) dando un repaso por el catálogo de la consola me he encontrado que muchos de los juegos de rol están en inglés.

Me falta un Zelda NUEVO, un Advance Wars o un Castlevania como los de antes y claro me he venido un poco abajo :(
Así que ... ¿Alguien puede decirme 10 títulos buenos traducidos al Español que no contengan las palabras Monster, Zelda, Pokemón, Mario o Layton?
Me da igual el género, raza o inclinación sexual mientras seas buenos juegos.

Es por no tener que devolverla.
Quiero autoconvencerme de que es una buena compra pero yo solo no puedo ... [facepalm]

Gracias de antemano, aunque sólo sea por haber leído el post.

PD: No empecemos con que si quieres jugar a juegos mejor en inglés que es mejor, cosas por estilo y bla, bla, bla ... por favor, que cansa un poco.
The Cure escribió:A ver, muy buenas ...

Mañana me llega una new N3DS negra (tamaño normal), junto a su cargador, ya que al parecer Nintendo cuando le conviene en Europa somos como en Japón donde se ve que tener un cargador de NDSi/N3DS allí es como tener un cepillo de dientes, y un Fire Emblem: Awakeing.

Me he dejado llevar pensando que podría sustituir a mi querida NDS Lite que tantos buenos ratos me ha dado (la mejor consola que he tenido, together, forever y lo siguiente) pero ha ocurrido algo.

Estaba echando un vistazo a famoso Bravely Defauld y he visto algo que no me ha gustado nada. Me refiero a lo de los puntos de espera. Que me ha sonado a Clash of Clans o Candycrash Saga. Horrorizado me he quedado.

También me entero que aunque Nintendo juro y perjuro que ellos no podrían DLC en sus juegos resulta que todo un emblema de la compañía como lo es un juego de Mario tiene.

A todo esto diréis: - Chico, que me estás contando, leete el título del hilo y no nos cuentes tus penas.

La cosa es que (siempre hay una cosa) dando un repaso por el catálogo de la consola me he encontrado que muchos de los juegos de rol están en inglés.

Me falta un Zelda NUEVO, un Advance Wars o un Castlevania como los de antes y claro me he venido un poco abajo :(
Así que ... ¿Alguien puede decirme 10 títulos buenos traducidos al Español que no contengan las palabras Monster, Zelda, Pokemón, Mario o Layton?

Quiero autoconvencerme de que es una buena compra pero yo solo no puedo ... [facepalm]

PD: No empecemos con que si quieres jugar a juegos mejor en inglés que es mejor, cosas por estilo y bla, bla, bla ... por favor, que cansa un poco.

Me gustaría argumentarte un poco pero ahora mismo no tengo tiempo.
Luigis mansion 2, Kid icarus uprising, el citado fire emblem awakening, Final Fantasy curtain call,Donkey Kong country returns... Así a bote pronto.

Me parece una consola con un gran catálogo, ademas de que puedes seguir jugando a todo lo que ya jugabas en tu ds lite
lio92 escribió:

Me gustaría argumentarte un poco pero ahora mismo no tengo tiempo.
Luigis mansion 2, Kid icarus uprising, el citado fire emblem awakening, Final Fantasy curtain call,Donkey Kong country returns... Así a bote pronto.

Me parece una consola con un gran catálogo, ademas de que puedes seguir jugando a todo lo que ya jugabas en tu ds lite

Animal Crossing, Fantasy Life, Smash Bros, Resident Evil...
Pushmo, shovel knight, phoenix wright, crashmo, kirby, street fighter, persona...
El persona Q, es un juego rarisimo por mas que veo gameplays, tan bueno es? xDD

Respecto a lo que dice el compañero de arriba..Bravely Default tiene puntos de espera, esto que significa? Pensaba que seria como un FF el cual puedes avanzar siempre que tengas nivel suficiente y pasarte el juego sin mas..¿ que tiene de raro ?

Añado tambien como, Inazuma Eleven como saga de nintendo

pd: gracias @(raul) por la respuesta del Chrono tigger, es una lastima

pd2: shoven knight a que precio esta? Porque creo que en las consolas de sobremesa tambien esta e igual es mas barto en otro lado
De la Nintendo 3DS se pueden decir muchas cosas pero no que tenga un mal catalogo.
Yo la he disfrutado mucho aunque a veces dan ganas de maldecir a Nintendo y sus continuas revisiones de hardware. :p
Mal catálogo no tiene, pero comparado con DS es bastante pobre, la verdad.
baronrojo2 escribió:El persona Q, es un juego rarisimo por mas que veo gameplays, tan bueno es? xDD

Respecto a lo que dice el compañero de arriba..Bravely Default tiene puntos de espera, esto que significa? Pensaba que seria como un FF el cual puedes avanzar siempre que tengas nivel suficiente y pasarte el juego sin mas..¿ que tiene de raro ?

Añado tambien como, Inazuma Eleven como saga de nintendo

pd: gracias @(raul) por la respuesta del Chrono tigger, es una lastima

pd2: shoven knight a que precio esta? Porque creo que en las consolas de sobremesa tambien esta e igual es mas barto en otro lado

Creo que el Shovel Knight esta al mismo precio en todas las plataformas, 15€
Hola soy nuevo en Nintendo, me quedé en Game Boy Advance y N64, ahora me he comprado una new 3DS XL, y he visto que todo el mundo habla del Fantasy Live, pero he visto gameplays y no tengo claro de que va el juego, cual es su objetivo, si tiene una buena historia etc... ¿me lo podéis aclarar?

¿El Braverly Default qué es como un Final Fantasy?, ¿tiene buena historia?, ¿qué es eso que dicen de las esperas, no lo puedo jugar a saco?

Por otro lado de momento me he comprado Pokemon RO, y New Super Mario 2, y me he hecho la siguiente lista de pendientes:

-Zelda OoO
-Zelda MM
-Zelda ALTBW
-Super Mario 3D Land
-Super Smash Bros
-Mario Kart 7
-Luigi's Mansion 2
-Donkey Kong Country Returns 3D
-Pokemon X o Y (no se cual de los dos aún)
-Kirby Triple Deluxe
-Profesor Layton vs Phoenix Wright
-Profesor Layton y la Máscara de los Prodigios
-Profesor Layton y El Legado de los Ashalanti

Del Profesor Layton he visto que recomiendan el de Phoenix Wright, ¿tienen alguna pega los otros?, nunca he jugado al Profesor Layton ¿necesito conocer algo de historia para estos tres?

De esta lista que he puesto, ¿hay algún juego que sea quizás más infantil y que por ello sea demasiado simple y fácil y me vaya a aburrir?, ¿añadiríais alguno más?

¿Hay algún imprescindible de la antigua nintendo DS que deba jugar ahora?, ¿new Super Mario?, ¿zelda phantom hourglass, o zelda spirit tracks?.

Por último los que son RPG tácticos no me molan. Persona Q, parece que casi todo es dialogo por lo que he visto en gameplays.

¿Alguna recomendación más en particular?

Gracias a todos :)

Así que ... ¿Alguien puede decirme 10 títulos buenos traducidos al Español que no contengan las palabras [b]Monster, Zelda, Pokemón, Mario o Layton?[/b]

¿Que es eso de los puntos de espera? Yo tampoco me entero mucho. Yo hace unos meses me terminé el Bravely Default y encantado. Tiene sus partes menos buenas (que una vez pasadas, no se pueden decir tampoco que sean malas), pero como cualquier otro rpg. Sus combates aleatorios (con opcion de ponerlos mas rapidos o desactivarlos, dos opciones que yo llevaba a cualquier rpg), sus subidas de nivel (del personaje y del trabajo), sus mini-bosses y sus bosses. Lo de toda la vida. A ver si alguien explica que es eso de los puntos de espera [+risas].

Ya lo han recomendado por ahí, pero FF Theatrythim: Curtain Call de lo mejorcito ahora mismo que he probado de 3DS. Por poco que guste un Final Fantasy y por poco que te gusten los juegos de musica, este juego te da horas y horas. ¿Esta en ingles? Si, ¿Hace falta que esta en castellano? Para nada.

Fantasy Life también esta bastante entretenido si te gustan los juegos de tener un millón de cosas por hacer. Yo sin darme cuenta le eche sus buenas 40 horas y porque ya quise terminarlo para ponerme con otra cosa, pero se le pueden echar otras 40 y 50 mas sin despeinarse.

Luigi Mansion 2 también está bastante entretenido, no mejora al primero, bajo mi punto de vista, pero no deja ni mucho menos de ser un mal juego.

El Castlevania: Mirror of Fate tampoco es para hacerle ascos. Yo no soy ni he sido nunca muy de Castlevanias, pero este tiene su encanto. Yo creo que a cualquiera que le gusten los antiguos, al menos le tiene que hacer gracia este de 3DS

Y por ultimo, de nuevo, Bravely Default. De los mejores jrpgs que he jugado últimamente, con una historia bastante interesante y un sistema de combate muy llevadero (a mi personalmente los rpgs que una batalla aleatoria dure 5 minutos, me desespera). Al que le guste el jrpg de corte clasico, este no lo puede dejar pasar jamas [+risas]

Y ahora mi pregunta.. ¿Alguna recomendación para mi? Aunque ahora mismo me estoy haciendo el Luigi Mansion 2, tengo la 3DS bastante parada. Me gustaría pillar algún rpg (para hacer boca mientras llega el Bravely Second xD) y no se que puedo pillar, la verdad. No me gustan demasiado los tácticos (por aquello del Fire Emblem) ni los Monster Hunter (y mira que lo he intentado.. xD). También lo quiero solo en castellano (eliminamos el Persona Q y el Rune Factory 4). ¿Que opciones me quedaría?
Al final, y muy a mi pesar, la he devuelto.

Ya no por el catálogo, que también, sino por ese c-stick que me parece una aberración y un monumento al mal gusto.
No acabo de entender muy bien la propuesta de Nintendo con ese diseño tan poco funcional que está dando muchísimo de que hablar. Es muy incómodo.

Pero no quiero, ni pisar, ni ensuciar el hilo, sólo diré que para 3 o 4 juegos que a priori me interesan mejor me compro una de segunda mano. De hecho el Fire Emblem no lo he devuelto.

Gracias a todos los que han contestado.

The_Hellknight escribió:Hola soy nuevo en Nintendo, me quedé en Game Boy Advance y N64, ahora me he comprado una new 3DS XL, y he visto que todo el mundo habla del Fantasy Live, pero he visto gameplays y no tengo claro de que va el juego, cual es su objetivo, si tiene una buena historia etc... ¿me lo podéis aclarar?

¿El Braverly Default qué es como un Final Fantasy?, ¿tiene buena historia?, ¿qué es eso que dicen de las esperas, no lo puedo jugar a saco?

Por lo que he visto viene a ser una especie de segunda parte espiritual del Final Fantasy: The 4 Heroes of The Light para NDS, aunque a última hora decidieron cambiar el nombre para montar otra franquicia.
Si es la mitad de entretenido que el mencionado es un juegazo.

La historia lo de siempre. Ocurre un gran incidente y una chavalería que de repente se sienten salvadora del mundo.

Aunque por mi parte encuentro de muy mal gusto lo de los puntos de espera, que es como parar el tiempo y poder repartir leña, no es algo necesario para el desarrollo del juego o la aventura.
Como opción puedes dejar la consola en espera 8 horas para conseguirlos gratis.

The_Hellknight escribió:¿Hay algún imprescindible de la antigua nintendo DS que deba jugar ahora?, ¿new Super Mario?, ¿zelda phantom hourglass, o zelda spirit tracks?

New Super Mario. Si te gustan las Mario este está realmente bien.

Del amplio catalogo de juegos de NDS, el Zelda Phantom Hourglass es muy recomendable (casi obligado), pero ten en cuenta que se aleja gráficamente del típico Zelda teniendo un aspecto más de dibujo animado como en Zelda: Wind of Waker de Game Cube o Zelda Minish Cap de Game Boy Advance. Otras dos joyas.

El Spirits Track, sin ser tan bueno, repite fórmula y también está muy chulo.

La saga Layton trata sobre como el profesor Layton y su aprendiz Luke deben resolver rompecabezas (puzles) enmarcados en una historia misteriosa.
Por lo que cada título es una historia independiente unida únicamente por sus protagonistas y no pasa nada si quieres prescindir de las anteriores "aventuras misteriosas" (JO, JO, JO) [Ooooo]
Además cuenta con un excelente doblaje al español.

No he tenido el placer de jugar al Profesor Layton VS Phoenix Wright, pero tiene pinta de ser un crossover muy entretenido.

Y como no te gustan los RPG tácticos no te voy a recomendar Fire Emblem: Awakeing ...

SirFastolph escribió:¿Que es eso de los puntos de espera? Yo tampoco me entero mucho. Yo hace unos meses me terminé el Bravely Default y [...]

Si no voy mal encaminado te lo explican casi al principio de la aventura http://youtu.be/ck_RXrq1_r8?t=4m6

SirFastolph escribió:El Castlevania: Mirror of Fate tampoco es para hacerle ascos. Yo no soy ni he sido nunca muy de Castlevanias, pero este tiene su encanto. Yo creo que a cualquiera que le gusten los antiguos, al menos le tiene que hacer gracia este de 3DS

Supongo que eso es lo que se buscó. Intentar acercar la saga a un público más amplio. No quiero ponerme en plan "talibán", pero aun estoy esperando un Castlevania decente desde el último de NDS.
No me gusta nada el nuevo enfoque en plan God of War que le han dado.

Saludos.
The Cure escribió:
SirFastolph escribió:¿Que es eso de los puntos de espera? Yo tampoco me entero mucho. Yo hace unos meses me terminé el Bravely Default y [...]

Si no voy mal encaminado te lo explican casi al principio de la aventura http://youtu.be/ck_RXrq1_r8?t=4m6

SirFastolph escribió:El Castlevania: Mirror of Fate tampoco es para hacerle ascos. Yo no soy ni he sido nunca muy de Castlevanias, pero este tiene su encanto. Yo creo que a cualquiera que le gusten los antiguos, al menos le tiene que hacer gracia este de 3DS

Supongo que eso es lo que se buscó. Intentar acercar la saga a un público más amplio. No quiero ponerme en plan "talibán", pero aun estoy esperando un Castlevania decente desde el último de NDS.
No me gusta nada el nuevo enfoque en plan God of War que le han dado.

Saludos.

Vale, vale.. Ahora recuerdo lo de los puntos de espera. Si no me equivoco, es algo asi como un bonus que te hace el combate en el que lo usas algo mas fácil. Si mal no recuerdo, porque es que creo que jamas lo llegue a usar. Vamos, que es algo muy muy opcional [+risas]

Ya te digo, nunca he sido muy de Castlevania. Este ultimo me pareció similar a los antiguos, pero para los mas duchos en la materia, quizás sea un mojon xD. A mi no me desagrada, la verdad, aunque ahí lo tengo, a la cola..
Un poco offtopic. ¿Conocéis algún canal de youtube donde ver gameplays de juegos sin que el que lo hace esté hablando todo el rato y diciendo tonterías? Quería ver alguno para decidirme entre varios juegos pero no dejo de ver gente hablando polladas como si fueran niñas histéricas.
se sabe si este juego aparecerá en la eshop? Me encantaria jugar a muchos juegos de la nes en la 3ds y no hay apenas -.-

https://www.youtube.com/watch?v=H3VZw0bKysY
LEEONES escribió:Hola necesito alguna recomendación de algún juego ya que actualmente me he comprado y terminado todos los que quería, y me he quedado sin ideas. Os pongo la lista de los que ya me he terminado:
-Animal Crossing New Leaf (1000 horas)
-Fantasy Life (100 horas, ya no lo aguantaba más y pasé del dlc)
-Mario y Luigi Dream Team Bros: Muy buen juego las primeras 25h, pero cuando te manda volver a recorrer los 5 sitios (o reinos) por donde ya has pasado, tuve que dejarlo por hastio.
-Mario Kart 7: Lo exploté al máximo, pero cuando te compras mk8, el 7 se queda en la estanteria.
-Mario 3dLand (qué cortito se hace xD)
-Luigi's Mansion 2: Terminado
-Mario Party Island Tour: 15 horas, jugar sola los tableros termina por aburrirte, qué pena que no haya online.
-Yoshi's New Island (mala compra, 2 horas de juego y a revenderlo, qué aburrido por dios).
-Tomodachi Life (5 horas, muy repetitivo. Menos mal que éste me lo dejaron...)

Y ahora estoy con:
-Disney Magical World (40 horas, cuando se me termine no se a qué más jugar [mad] )

Mi pareja tiene:
-Monster Hunter 4 (no me gusta, no es mi estilo)
-Zelda Majora Mask (lo mismo, le he visto jugar y no me llama la atención, una pena)
-Super Smash Bros (cómo odio ese juego... Le doy a todos los botones y me vuelvo loca jajaj)

He probado demos, he visto gameplays de fire emblem, final fantasy, bravely default... Puf no me convencen. Y los layton los aborrezco jeje. Creo que estoy en un punto muerto... [mad] En breve se me jubila la 3ds [carcajad]

donkey kong hamija
LEEONES escribió:Hola necesito alguna recomendación de algún juego ya que actualmente me he comprado y terminado todos los que quería, y me he quedado sin ideas. Os pongo la lista de los que ya me he terminado:
-Mario y Luigi Dream Team Bros: Muy buen juego las primeras 25h, pero cuando te manda volver a recorrer los 5 sitios (o reinos) por donde ya has pasado, tuve que dejarlo por hastio.
-Mario Kart 7: Lo exploté al máximo, pero cuando te compras mk8, el 7 se queda en la estanteria.
-Mario Party Island Tour: 15 horas, jugar sola los tableros termina por aburrirte, qué pena que no haya online.
-Yoshi's New Island (mala compra, 2 horas de juego y a revenderlo, qué aburrido por dios).

Y ahora estoy con:
-Disney Magical World (40 horas, cuando se me termine no se a qué más jugar [mad] )

Mi pareja tiene:
-Zelda Majora Mask (lo mismo, le he visto jugar y no me llama la atención, una pena)
-Super Smash Bros (cómo odio ese juego... Le doy a todos los botones y me vuelvo loca jajaj)

He probado demos, he visto gameplays de fire emblem, final fantasy, bravely default... Puf no me convencen. Y los layton los aborrezco jeje. Creo que estoy en un punto muerto... [mad] En breve se me jubila la 3ds [carcajad]

Pokemon X/Y/RO/ZA y tendrás muchas horas de diversión.

Y ahora estoy con:

Mi pareja tiene:

¿Quizá el Profesor Layton vs Phoenix Wright?

O, aunque no te guste el Zelda Majora's Mask (por lo visto es el Zelda más oscuro y raro), puede ser que sí el A link between worlds.
Sabeis si El Profesor Layton y la Máscara de los Prodigios de UK trae español?
lopos619 escribió:Sabeis si El Profesor Layton y la Máscara de los Prodigios de UK trae español?

Yo lo tengo y te puedo confirmar que está en inglés.

Un saludo.
Buenas, el luigis mansion 2 me lo recomendais? Es uno de los imprescidibles de 3ds? Tengo el de la cube pero jugué poco porque no me llegó a enganchar.
salva_184 escribió:Buenas, el luigis mansion 2 me lo recomendais? Es uno de los imprescidibles de 3ds? Tengo el de la cube pero jugué poco porque no me llegó a enganchar.

Si no lo has jugado aún corre a comprarlo. De lo mejor de la consola, el de cube esta bien, pero este le supera en todo. De los imprescindibles de la consola
salva_184 escribió:Buenas, el luigis mansion 2 me lo recomendais? Es uno de los imprescidibles de 3ds? Tengo el de la cube pero jugué poco porque no me llegó a enganchar.

Yo estoy con él, y lo recomiendo muchísimo.

Tiene detalles geniales, a nivel jugable me encanta, el efecto 3D me parece genial...
El subforo de DS esta un poco muerto (xD) y os pregunto aqui...¿que joyas de DS puedo dsifrutar ahora en la New 3ds? He recopilado estos, no se cuantos mas habrán, que esten en español a poder ser (ya me jodió el Chrono tigger, me hubiese gustado en español) y bueno, seguro que a mas de uno que quiera juegos de ds como yo, le ira bien la lista. Los rpg me gustan pero hay algunos Dragon Quest que en el combate solo se ve el enemigo y no termina de gustarme..por eso solo he puesto el 9

Mario and Luigi: Bowser's Inside Story

Dragon Quest IX: Centinelas del Firmamento

Final fantasy III

Final fantasy IV

Dementium 1 y 2

Saga Hotel dusk y la secuela Last Window: el Secreto de Cape West

De momento tengo estos..
baronrojo2 escribió:El subforo de DS esta un poco muerto (xD) y os pregunto aqui...¿que joyas de DS puedo dsifrutar ahora en la New 3ds? He recopilado estos, no se cuantos mas habrán, que esten en español a poder ser (ya me jodió el Chrono tigger, me hubiese gustado en español) y bueno, seguro que a mas de uno que quiera juegos de ds como yo, le ira bien la lista. Los rpg me gustan pero hay algunos Dragon Quest que en el combate solo se ve el enemigo y no termina de gustarme..por eso solo he puesto el 9

Final fantasy III

Final fantasy IV

Dementium 1 y 2

De momento tengo estos..

Yo añadiría The World Ends With You.
SonicCross escribió:
baronrojo2 escribió:El subforo de DS esta un poco muerto (xD) y os pregunto aqui...¿que joyas de DS puedo dsifrutar ahora en la New 3ds? He recopilado estos, no se cuantos mas habrán, que esten en español a poder ser (ya me jodió el Chrono tigger, me hubiese gustado en español) y bueno, seguro que a mas de uno que quiera juegos de ds como yo, le ira bien la lista. Los rpg me gustan pero hay algunos Dragon Quest que en el combate solo se ve el enemigo y no termina de gustarme..por eso solo he puesto el 9

Final fantasy III

Final fantasy IV

Dementium 1 y 2

De momento tengo estos..

Yo añadiría The World Ends With You.

Justo estaba echandole un ojo a ese juego, pero lo veo rarisimo...no se yo si me llegaría a gustar, aunque he leido que es muy bueno
Oh dios mio, TWEWY es uno (por no decir "el") de mis juegos favoritos de NDS, hay por internet una traducción de los fans al español (incluso las voces) está increíble, el sistema de combate es adictivo y la historia tiene unos giros bastante guapos, los personajes geniales, todos son más de lo que aparentan

Yo te lo recomiendo sin duda, las imágenes no le hacen justicia (le hacen parecer que se ve mal...)

EDIT: Creo que el chrono trigger también fue traducido por los fans al español
ra55 escribió:Oh dios mio, TWEWY es uno (por no decir "el") de mis juegos favoritos de NDS, hay por internet una traducción de los fans al español (incluso las voces) está increíble, el sistema de combate es adictivo y la historia tiene unos giros bastante guapos, los personajes geniales, todos son más de lo que aparentan

Yo te lo recomiendo sin duda, las imágenes no le hacen justicia (le hacen parecer que se ve mal...)

EDIT: Creo que el chrono trigger también fue traducido por los fans al español

He mirado y el chrono en ds o lo juego en ingles o tengo que irme al pc a la version antigua, la "remaster" esta solo en ds...ahora no sé que hacer

Pensaba que el TWEWY estaba subtitulado en la ds
baronrojo2 escribió:

De este tipo 999 es el mejor, y tiene traducción fan a español muy buena. Su continuación está en 3DS (y ahora mismo en oferta, de hecho).

Otro de estos juegos, entretenido pero de un nivel bastante más bajo (lógicamente, difícil toser siquiera al 999) es el Time Hollow, sencillo y corto, pero como he dicho también entretenido.
Kemyi escribió:
baronrojo2 escribió:

De este tipo 999 es el mejor, y tiene traducción fan a español muy buena. Su continuación está en 3DS (y ahora mismo en oferta, de hecho).

Otro de estos juegos, entretenido pero de un nivel bastante más bajo (lógicamente, difícil toser siquiera al 999) es el Time Hollow, sencillo y corto, pero como he dicho también entretenido.

Me lo apunto, pero el 999 esta en español? (traduccion fan no me vale porque en el original no voy a poder ponerselo en nuestro idioma en la new)
Me gustaría pillarle un juego a mi novia... Pero estoy en duda entr e dos.. El tomadochi y el animal crossing
Cual me recomendais??
aliena_162 escribió:Me gustaría pillarle un juego a mi novia... Pero estoy en duda entr e dos.. El tomadochi y el animal crossing
Cual me recomendais??

Yo te diria el Animal Crossing
baronrojo2 escribió:
Kemyi escribió:
baronrojo2 escribió:

Me lo apunto, pero el 999 esta en español? (traduccion fan no me vale porque en el original no voy a poder ponerselo en nuestro idioma en la new)

No, el original sólo está en inglés, pero si lo compras nada te impide jugarlo desde una tarjeta de carga de juegos de DS y ahí tenerlo en tu New con el parche.

El Time Hollow creo que me lo pasé en español, pero vía traducción fan también. La verdad es que es una lástima que tantos buenos juegos queden sin traducir :-(.

P.D.: @aliena_162 el Animal Crossing como juego es mucho más completo, y le dará un sinfín de horas. El otro es más tipo Tamagotchi y tiene el riesgo de que se canse bien pronto de él.
aliena_162 escribió:Me gustaría pillarle un juego a mi novia... Pero estoy en duda entr e dos.. El tomadochi y el animal crossing
Cual me recomendais??

El Animal Crossing es infinitamente mejor, no lo dudes.
Cual me recomendais??

Animal Crossing, que para eso hay demo del Tomodachi Life...
Mistyc escribió:Si no lo has jugado aún corre a comprarlo. De lo mejor de la consola, el de cube esta bien, pero este le supera en todo. De los imprescindibles de la consola

Risarovi escribió:
Yo estoy con él, y lo recomiendo muchísimo.

Tiene detalles geniales, a nivel jugable me encanta, el efecto 3D me parece genial...

Muchas gracias. Le daré una oportunidad pues.

Final fantasy III

Final fantasy IV

Dementium 1 y 2

De momento tengo estos..

De momento te recomiendo la lista imprescindible. Todos los juegos que hay en ella son juegazos

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=222049
Alguien sabe por qué el hilo de nuevos lanzamientos esta parado desde hace mas de un año?? :(

Yo lo estoy acabando y puedo decir que, para mí, es el mejor juego de 3ds. Todo, absolutamente todo, brilla a muy alto nivel. Es uno de los mejores juegos que he jugado en años... y no solo en 3ds, sino en general.
alaun escribió:

Yo lo estoy acabando y puedo decir que, para mí, es el mejor juego de 3ds. Todo, absolutamente todo, brilla a muy alto nivel. Es uno de los mejores juegos que he jugado en años... y no solo en 3ds, sino en general.

+1, para mi tambien es el mejor juego del catalogo de 3ds, divertido, bonito, para jugar tranquilo, saboreandolo y con toda la magia de Nintendo.
5539 respuestas