[HO] Recomendaciones de juegos Nintendo 3DS y dudas sobre su catálogo

franik-ct escribió:Buenas, un amigo me vendería el Fire Emblem d a 20€, ¿Por ese precio es recomendable? Probé la demo y me gustó, pero no sé si el juego tiene un trasfondo más allá de los combates, es decir, si la historia merece la pena o no.

Ni te lo pienses, además si por lo que sea no te gusta vas a poder recuperar el dinero sin problema, o cambiarlo por cualquier otro que te guste.
rheed escribió:
r2d2beni escribió:Viendo que el Mario golf esta barato en algunos MM
Alguien sabe qué tal está?vale la pena?

Si ya tienes todos y cada uno de los juegos que hay en la consola, supongo que si. Pero vamos yo prefiero guardarme esos 15 euros y comprarme algo decente que algo para hacer bulto en la estanteria

Hombre, depende de tus preferencias y para que lo quieras. El juego como modo historia y tal es corto corto, pero se alarga con los retos para desbloquear todos los extras.
El multijugador, en mi opinión, no merece la pena.

Yo, una vez jugados todos los campos (sin los de los DLCs), echo alguna partida esporádica y algún torneo online para pasar el rato.
Así que te lo recomendaría si ya tienes y te has "cansado" del Mario Kart y el SSB
Lo pregunté no sé si aquí en otro lado así de refilón, pero ahora ya lo pregunto en serio; que igual esta semana me hago con uno de ellos.

¿Etrian Oddyssey IV o Etrian Oddysey Untold?

Para alguien que ni tiene claro que es un dungeon crawler. He probado la demo, pero tampoco salgo de muchas dudas. Hasta donde sé, el Untold es un remake del 1, que además añade un nuevo modo con "Historia". ¿En general los Etrian no tienen historia? ¿Qué haces para avanzar?

Es que viendo que el IV es ya complicado de encontrar, y el Untold sigue estando bien de stock y a buen precio, igual con el Untold vas servido ¿no?

Ya digo, tengo interés y mucha curiosidad en ellos pero no tengo ni idea de qué va el género ni nunca he jugado a nada similar. La demo aunque no me solucionó muchas dudas no me desagradó lo que proponia a nivel jugable. También sé que están en inglés, pero no tengo mucho problema con eso.
Alguien puede recomendarme un juego de 3ds (no sé si lo habrá) tipo bravely Default? combate por turnos, y lo más parecido a B.D? dejando a un lado Tales Of abbys, queda alguna opción más?
Risarovi escribió:Lo pregunté no sé si aquí en otro lado así de refilón, pero ahora ya lo pregunto en serio; que igual esta semana me hago con uno de ellos.

Para alguien que ni tiene claro que es un dungeon crawler. He probado la demo, pero tampoco salgo de muchas dudas. Hasta donde sé, el Untold es un remake del 1, que además añade un nuevo modo con "Historia". ¿En general los Etrian no tienen historia? ¿Qué haces para avanzar?

Es que viendo que el IV es ya complicado de encontrar, y el Untold sigue estando bien de stock y a buen precio, igual con el Untold vas servido ¿no?

Ya digo, tengo interés y mucha curiosidad en ellos pero no tengo ni idea de qué va el género ni nunca he jugado a nada similar. La demo aunque no me solucionó muchas dudas no me desagradó lo que proponia a nivel jugable. También sé que están en inglés, pero no tengo mucho problema con eso.

Para mi untold, de calle

Tiene dos modos, el clasico y el historia. La historia tiene unos personajes bastante buenos, ademas de que en general esta mas balanceado todo. Ademas para mi gusto las mazmorras son mejores y no tiene la zona del overworld que es un poco....meh
rheed escribió:
Risarovi escribió:Lo pregunté no sé si aquí en otro lado así de refilón, pero ahora ya lo pregunto en serio; que igual esta semana me hago con uno de ellos.

Para mi untold, de calle

Tiene dos modos, el clasico y el historia. La historia tiene unos personajes bastante buenos, ademas de que en general esta mas balanceado todo. Ademas para mi gusto las mazmorras son mejores y no tiene la zona del overworld que es un poco....meh

Muchas gracias por la respuesta.
Que me recomendáis de la eshop?
Atrus12 escribió:Que me recomendáis de la eshop?

PullBlox y FallBlox, Picross, Gunman Clive, Shovel Knight...
De esos tengo pullblox y gunman. Para el shovel esperare a rebaja. Que me decís de nintendo pocket football, smt iv y el contenido de pago de ironfall? Merecen la pena?
Atrus12 escribió:De esos tengo pullblox y gunman. Para el shovel esperare a rebaja. Que me decís de nintendo pocket football, smt iv y el contenido de pago de ironfall? Merecen la pena?

SMT IV es un juego de los grandes, pese a llegarnos sólo digital, y al estar a precio reducido aún más. Aún así ya ha estado un par de veces de oferta a 12-13€, por lo que siempre puedes esperar a la siguiente.

A Nintendo Pocket Football yo le tengo ganas también... a ver si se estiran y le meten alguna rebajilla. Por lo que sé es bastante entretenido y da para muchas horas, pero llega un punto en que es materialmente imposible seguir (por tema de presupuesto una vez que ya has ganado todo y tienes una plantilla de superestrellas).
Onikimaru escribió:Alguien puede recomendarme un juego de 3ds (no sé si lo habrá) tipo bravely Default? combate por turnos, y lo más parecido a B.D? dejando a un lado Tales Of abbys, queda alguna opción más?

Uffff....Como el BD está complicado. Puedes echarle un ojo al Persona Q, que aún siendo un "dungeon crawler", no deja de ser rol con combates por turnos.

Los Etrian Odyssey también son RPGs con combates por turnos, pero no al estilo del DB. Puedes echarle un ojo o probar la demo a ver si te gusta.

Y ya no se qué mas decirte...el Fire Emblem o incluso Pokemon podrían contarse como rol por turnos, pero con dinámicas muy diferentes al DB.

Ahora mismo no caigo en ningún otro juegos, y como verás los que te comento tampoco son como el BD (un JRPG al uso).
Quizá en la eShop y/o en la CV tengas alguno que se parezca más, pero sinceramente no controlo los juegos que publican allí.
jaansa85 escribió:
Onikimaru escribió:Alguien puede recomendarme un juego de 3ds (no sé si lo habrá) tipo bravely Default? combate por turnos, y lo más parecido a B.D? dejando a un lado Tales Of abbys, queda alguna opción más?

Uffff....Como el BD está complicado. Puedes echarle un ojo al Persona Q, que aún siendo un "dungeon crawler", no deja de ser rol con combates por turnos.

Los Etrian Odyssey también son RPGs con combates por turnos, pero no al estilo del DB. Puedes echarle un ojo o probar la demo a ver si te gusta.

Y ya no se qué mas decirte...el Fire Emblem o incluso Pokemon podrían contarse como rol por turnos, pero con dinámicas muy diferentes al DB.

Ahora mismo no caigo en ningún otro juegos, y como verás los que te comento tampoco son como el BD (un JRPG al uso).
Quizá en la eShop y/o en la CV tengas alguno que se parezca más, pero sinceramente no controlo los juegos que publican allí.

Probaré el Persona, el Etryan lo probé y no me gustó la jugabilidad en primera persona, me parecio muy pasillero.
El Fire Emblem, también lo probé y no me hacen mucha gracia los juegos tácticos.
El Pokemon tendré que catarlo también a ver como está! [360º]
Buenas este es mi primer mensaje en el foro, a pesar de seguir esta web desde hace bastante tiempo, no se porque he tardado tanto en hacerme una cuenta pero bueno [facepalm]

La cuestión es que desde hace un tiempo me ha picado el gusanillo de intentar hacer una colección de los juegos que más me gustan/más raros o difíciles de conseguir e irlos jugando cuando tenga tiempo y para poder admirarlos en su estantería, que coño XD .

El caso es que tengo hecha una lista de los que más me interesan y los que creo que son más complicados de conseguir hoy en día y quería ver vuestra opinión en base a estas premisas sobre cual debería ser mi próximo movimiento, los juegos son:

Zelda Majora's Mask [b](el único zelda grande que me ha atraído desde siempre)
Zelda OoT [b](no soy fan pero parece que ya no se producen, ya empieza a ser difícil hacerse con el)
Devil survivor overclocked[b] (si lo viera en algún sitio me tiraba a por él de cabeza, parece el más raro ahora mismo y el que más me llama la atención por su estilo, hace años que no lo veo físico).
Project X Zone[/b] (otro difícil de conseguir hoy en día, no lo he visto físico en bastante tiempo)
Persona Q (según parece es bastante bueno, es de ATLUS y no es fácil de conseguir, aunque esta mañana los he visto en distintos Game, o sea que se puede conseguir)
Etrian Odyssey IV (me llama porque también escasea y por completar la colección, también lo he visto físicamente para comprarlo pero justo hoy compré el Untold así que este no sería prioritario)

También tengo apuntado el KH porque es bastante raro, aunque la saga en sí no me interesa mucho y sin conocer lo anterior es difícil entender la historia de este, así que este de momento como que no.

Es curioso que en un principio iba a por el Majora's Mask y por no haberlo en MM acabé encontrando en un Game el Tales of the Abyss por 9,90€ y esto hiciera que me entrara el gusanillo por buscar juegos difíciles de encontrar, ahora el Zelda MM está cada vez más lejos (es novedad y el stock aguantará bastante tiempo aunque ganas de tenerlo no me faltan).

Pues eso, en principio había pensado que era hora de ir a por el Zelda OoT pero no soy un gran fan de la saga y en la lista hay otros juegos quizás tanto o más raros de encontrar que el Zelda. Si hubiera una forma de conseguir el Overclocked genial (aunque supongo que ahora mismo no hay otra forma de conseguirlo que no sea desde amazon o similares). A ver que me recomendáis. Muchas gracias.
@Reap3r,

El zelda mm ahora mismo no es nada difícil de conseguir, otra cosa es que sea tu prioridad.

También podrías añadir bravely default, si no es difícil de conseguir, creo que lo será.

Y añade seguro el cave story 3d, de NIS...

Saludos
jou_gr escribió:@Reap3r,

El zelda mm ahora mismo no es nada difícil de conseguir, otra cosa es que sea tu prioridad.

También podrías añadir bravely default, si no es difícil de conseguir, creo que lo será.

Y añade seguro el cave story 3d, de NIS...

Saludos

Gracias por comentar. Pues si, el MM ahora mismo es fácil porque acaba de salir, pero me interesa por el juego en si como creo que a casi todos jeje.

El Bravely Default ya lo compré de salida, por eso no lo he incluido en la lista, si no lo tuviera estaría el primero. En principio los que más me interesan son estos y de entre estos dentro de mis condiciones quería saber a por cual iríais vosotros.

Cave Story lo tengo apuntado para más adelante, el problema es que en físico lo he visto de segunda mano por 20€, en Amazon no lo he visto por mucho menos y en la e-shop está a 8€, siempre prefiero físico antes que digital pero en este caso me parece que compensa, además en digital ya tengo Luigi's Mansion 2 (regalo) y SMT IV (me salió por 13€)
Alguien tiene el shovel Knight es que me atrae mucho, pero por 15€ me parece mucha pasta.
Reap3r escribió:
Zelda OoT [b](no soy fan pero parece que ya no se producen, ya empieza a ser difícil hacerse con el)
Devil survivor overclocked[b] (si lo viera en algún sitio me tiraba a por él de cabeza, parece el más raro ahora mismo y el que más me llama la atención por su estilo, hace años que no lo veo físico).
Project X Zone[/b] (otro difícil de conseguir hoy en día, no lo he visto físico en bastante tiempo)
Persona Q (según parece es bastante bueno, es de ATLUS y no es fácil de conseguir, aunque esta mañana los he visto en distintos Game, o sea que se puede conseguir)
Etrian Odyssey IV (me llama porque también escasea y por completar la colección, también lo he visto físicamente para comprarlo pero justo hoy compré el Untold así que este no sería prioritario)

De los que has puesto, excepto el Project X zone que es un juego bastante mediocre en general salvo el inmenso fan service que tiene y su OST ( que si buscas ambas cosas entonces adelante ), el resto son grandes juegazos

Aunque si ya tienes el Untold yo no me compraba el EO4 ( de hecho lo vendi XD )

Aparte si has jugado en tu vida a mas de un final fantasy, ya tardas en poner en tu punto de mira el Final Fantasy Teathrythm Curtain Call, de lo mejor que ha parido Square enix en años
rheed escribió:
Reap3r escribió:

De los que has puesto, excepto el Project X zone que es un juego bastante mediocre en general salvo el inmenso fan service que tiene y su OST ( que si buscas ambas cosas entonces adelante ), el resto son grandes juegazos

Aunque si ya tienes el Untold yo no me compraba el EO4 ( de hecho lo vendi XD )

Aparte si has jugado en tu vida a mas de un final fantasy, ya tardas en poner en tu punto de mira el Final Fantasy Teathrythm Curtain Call, de lo mejor que ha parido Square enix en años

Pues sí, soy un fan de la saga FF, aunque el último que me terminé fue el X, el XIII lo dejé en el segundo dvd porque me pareció malo, malo, malo, por desgracia.

El caso es que he probado la demo de ese juego y parece graciosete y tal, pero el género musical no es que me llame mucho, a ver, me lo compraría por supuesto y lo tengo apuntado, pero creo que los que tengo en la cita algunos son de más entidad salvo el X Zone que realmente no lo compraría por el juego en sí, sino por su rareza y porque ahora mismo parece estar bien de precio, sino no creo que lo comprara (de hecho la demo no me convenció mucho).

Tu pareces conocer bien estos juegos, ¿sabrías decir a por cuál irías primero? Quitando el EO IV que está claro que recien teniendo el Untold no tiene mucho sentido. Me llama mucho mucho el Overclocked pero no hay manera de encontrarlo (aunque en Game señala que hay tiendas pendientes de recibir stock, no se si es un error), los otros son el OoT que ya escasea y el Persona Q por lo mismo.
Reap3r escribió:
Tu pareces conocer bien estos juegos, ¿sabrías decir a por cuál irías primero? Quitando el EO IV que está claro que recien teniendo el Untold no tiene mucho sentido. Me llama mucho mucho el Overclocked pero no hay manera de encontrarlo (aunque en Game señala que hay tiendas pendientes de recibir stock, no se si es un error), los otros son el OoT que ya escasea y el Persona Q por lo mismo.

El devil survivor overclocked hoy por hoy es el mejor SRPG que hay en Nintendo 3ds, personalmente esta muy pero que muy por encima del Fire Emblem en todo ( excepto que esta en ingles ). De hecho lo compre un poco sin saber que era y fue una muy grata sorpresa, ademas del juego culpable de hacerme abrir los ojos al resto de Megaten, Etrian y Persona ( principalmente por superar la barrera de graficos normales/pestosillos ). Es un juego larguisimo, con una historia y personajes muy buenos, rejugable y con 6-7 finales diferentes. Como todo SRPG puede hacerse repetitivo, pero el que el juego vaya por eventos y con sus finales, ademas del new game+ lo hace muy llevadero. A partir de 1/3 de su desarrollo todas las decisiones que tomes avanzando tienen repercusion

El Persona Q lo considero un imprescindible, tanto por su rareza como por su jugabilidad, aunque si eres un cagaprisas el juego puede hacerse pesado, pero solo por el juego que es si te gustan los RPG y el mundo anime ya estas tardando bien poco

Yo el OOT lo estoy buscando, ya que fui idiota y lo vendi en su dia, asi que imagina mi opinion xd
Reap3r escribió:Buenas este es mi primer mensaje en el foro, a pesar de seguir esta web desde hace bastante tiempo, no se porque he tardado tanto en hacerme una cuenta pero bueno [facepalm]

La cuestión es que desde hace un tiempo me ha picado el gusanillo de intentar hacer una colección de los juegos que más me gustan/más raros o difíciles de conseguir e irlos jugando cuando tenga tiempo y para poder admirarlos en su estantería, que coño XD .

El caso es que tengo hecha una lista de los que más me interesan y los que creo que son más complicados de conseguir hoy en día y quería ver vuestra opinión en base a estas premisas sobre cual debería ser mi próximo movimiento, los juegos son:

También tengo apuntado el KH porque es bastante raro, aunque la saga en sí no me interesa mucho y sin conocer lo anterior es difícil entender la historia de este, así que este de momento como que no.

Es curioso que en un principio iba a por el Majora's Mask y por no haberlo en MM acabé encontrando en un Game el Tales of the Abyss por 9,90€ y esto hiciera que me entrara el gusanillo por buscar juegos difíciles de encontrar, ahora el Zelda MM está cada vez más lejos (es novedad y el stock aguantará bastante tiempo aunque ganas de tenerlo no me faltan).

Pues eso, en principio había pensado que era hora de ir a por el Zelda OoT pero no soy un gran fan de la saga y en la lista hay otros juegos quizás tanto o más raros de encontrar que el Zelda. Si hubiera una forma de conseguir el Overclocked genial (aunque supongo que ahora mismo no hay otra forma de conseguirlo que no sea desde amazon o similares). A ver que me recomendáis. Muchas gracias.

De los de la lista el que me parece mejor juego con diferencia es el Ocarina, aunque a mi si que me gustan bastante los Zelda. De todas formas si te va la colección cada vez es más difícil encontrarlo y sin duda es un juego que forma parte de la historia de los videojuegos.
Reap3r escribió:Project X Zone

Pues este lo llevo viendo muchos días en el Mediamarkt actualmente, no sé el precio pero si que ahora mismo está en físico (al menos aquí en Salamanca). Lo que yo suelo hacer con este tipo de juegos más "complicados" de encontrar es buscarlos en sitios donde normalmente no se vaya a comprar videojuegos, como por ejemplo el carrefour (El monster hunter 4 ultimate está super agotado desde hace más de medio mes y me lo compré el lunes pasado allí xD).

un saludo
¿Merece la pena comprar el Pokémon X por los casi 40 euros en los que está en casi todos los sitios? Me pasé el Luigi's Mansion 2 hace un par de semanas y los siguientes en mi lista son éste y el Ocarina of time, los dos carísimos en estos momentos o agotados :(
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
pokeflauta escribió:¿Merece la pena comprar el Pokémon X por los casi 40 euros en los que está en casi todos los sitios? Me pasé el Luigi's Mansion 2 hace un par de semanas y los siguientes en mi lista son éste y el Ocarina of time, los dos carísimos en estos momentos o agotados :(

en estos y en aquellos, esos juegos no van a bajar de precio oficialmente, el poke yo lo vi en alcampo sobre los 37 o asi al principio, ahora no se
arriquitaum escribió:
pokeflauta escribió:¿Merece la pena comprar el Pokémon X por los casi 40 euros en los que está en casi todos los sitios? Me pasé el Luigi's Mansion 2 hace un par de semanas y los siguientes en mi lista son éste y el Ocarina of time, los dos carísimos en estos momentos o agotados :(

en estos y en aquellos, esos juegos no van a bajar de precio oficialmente, el poke yo lo vi en alcampo sobre los 37 o asi al principio, ahora no se

Es que hasta hace un par de semanas estaba a 30 € en Amazon, pero no sé yo si se volverá a repetir algo parecido... Cuánto me arrepiento de no haberlo pillado.
Estoy buscando un juego estilo candy crush, pero es para regalar, así que el pokemon shuffle no me valdría. ¿Conocéis alguno? Muchas gracias.
Azura19 escribió:

Pues este lo llevo viendo muchos días en el Mediamarkt actualmente, no sé el precio pero si que ahora mismo está en físico (al menos aquí en Salamanca). Lo que yo suelo hacer con este tipo de juegos más "complicados" de encontrar es buscarlos en sitios donde normalmente no se vaya a comprar videojuegos, como por ejemplo el carrefour (El monster hunter 4 ultimate está super agotado desde hace más de medio mes y me lo compré el lunes pasado allí xD).

un saludo

En Game ponía que anda en torno a los 20€ o 15€ de segunda mano, pero claro, encuentralo. Tendré que probar en esa superficies tipo ECI o similares porque la verdad no suelo mirar nunca en esos sitios.

Creo que el próximo va a ser el Zelda OoT, todavía estoy a tiempo de que no se me pase el arroz y por unos 34-36€ seguro que encuentro alguno, y si no se diera el caso pues caería el Persona Q.

Pero lo que decía, si alguno ha visto recientemente una copia del Overclocked en alguna tienda que me diga en cuál a ver si miro en la que yo tenga más cercana por si sonara la flauta, se que es muy complicado y que al final lo tendré que pedir por internet pero quizás haya suerte. Antes comenté que en la web de Game en algunas tiendas esta marcado como que están pendientes de recibir stock, ¿esto es real? porque de ser así les hago una llamadita y reservo o algo, aunque lo mejor quizás sea salir de dudas y llamarles para preguntarles directamente.
pabloalon escribió:Estoy buscando un juego estilo candy crush, pero es para regalar, así que el pokemon shuffle no me valdría. ¿Conocéis alguno? Muchas gracias.

Supongo que algo parecido sería Candy Match 3, ni idea de que tal es.
sonic17 escribió:
pabloalon escribió:Estoy buscando un juego estilo candy crush, pero es para regalar, así que el pokemon shuffle no me valdría. ¿Conocéis alguno? Muchas gracias.

Muchas gracias, pero no pinta nada bien jeje. 20, 15 y 10 en metacritic. No tiene porque ser muy igual al candy crush, tipo tetris, o algo así valdría también.
pabloalon escribió:
sonic17 escribió:

Muchas gracias, pero no pinta nada bien jeje. 20, 15 y 10 en metacritic. No tiene porque ser muy igual al candy crush, tipo tetris, o algo así valdría también.

cualquiera de los dos tetris?
el nuevo mario vs donkey kong?
el mahjong classics?

zoo keeper de ds es sin duda para mí el mejor de este tipo
Reap3r escribió:
Azura19 escribió:

un saludo

En Game ponía que anda en torno a los 20€ o 15€ de segunda mano, pero claro, encuentralo. Tendré que probar en esa superficies tipo ECI o similares porque la verdad no suelo mirar nunca en esos sitios.

Creo que el próximo va a ser el Zelda OoT, todavía estoy a tiempo de que no se me pase el arroz y por unos 34-36€ seguro que encuentro alguno, y si no se diera el caso pues caería el Persona Q.

Pero lo que decía, si alguno ha visto recientemente una copia del Overclocked en alguna tienda que me diga en cuál a ver si miro en la que yo tenga más cercana por si sonara la flauta, se que es muy complicado y que al final lo tendré que pedir por internet pero quizás haya suerte. Antes comenté que en la web de Game en algunas tiendas esta marcado como que están pendientes de recibir stock, ¿esto es real? porque de ser así les hago una llamadita y reservo o algo, aunque lo mejor quizás sea salir de dudas y llamarles para preguntarles directamente.

El problema de los Game es que en muchas tiendas solo tienen una unidad, que es justamente la de exposición.
Si eso no es un problema, si que es posible encontrarlo. Lo dificil es pillarlo precintado
pabloalon escribió:
sonic17 escribió:

Si buscas tipo Tetris, en 3DS han salido 2 ediciones, siendo la mas reciente la mas fácil de encontrar.
Te dejo el enlace de Game donde lo venden, pero este juego lo encontraras en casi todas las tiendas por ese precio de 19,95.
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=105683
El Candy Match lo tienes de oferta en algunos sitios como por ejemplo Carrefour, que lo tienen a 9,95. Si tienes alguno cerca de casa, y le quedan unidades, puedes hacerte una idea.
Hola chicos, ando liado con el Castlevania y me esta encantando, queria saber si hay mas juegos de este estilo en 3DS, plataformeo y accion de scroll lateral
He descubierto en amazon que está para reservar un juego de Hatsune Miku http://www.amazon.es/gp/product/B00U5U2YF4 y he visto un par de videos y tiene buena pinta pero lo marcan como salida en junio y la espera es muy larga, hay algún otro juego de este tipo para la consola? Que se pueda conseguir por aquí.
Ya que veo que hablabais un par de páginas atrás del SMT: Devil Survivor Overclocked... ¿merece la pena con respecto al original de DS? Creo que los cambios que introduce el port son: mejor resolución, doblaje, algunos demonios más y 1 día extra, ¿correcto? Pero mi pregunta es... ¿estos cambios añaden/modifican la trama? Si sólo mejoran la jugabilidad creo que me quedo con el de DS, ya que el de 3DS no consigo verlo por debajo de 35-40€, si por otra parte estos cambios alteran (mejoran) la historia en ese día extra ya es como para pensárselo...

De todas formas, ¿alguno lo habéis visto por debajo de ese precio en alguna tienda?

Edit: Acabo de ver que estuvo de oferta a 12€ en diciembre en la eShop... en qué estaría yo pensando para no comprarlo, a ese precio no dudaría xD. Bueno, supongo que será cuestión de esperar a que lo vuelvan a poner de oferta, jeje.
Kemyi escribió:Ya que veo que hablabais un par de páginas atrás del SMT: Devil Survivor Overclocked... ¿merece la pena con respecto al original de DS? Creo que los cambios que introduce el port son: mejor resolución, doblaje, algunos demonios más y 1 día extra, ¿correcto? Pero mi pregunta es... ¿estos cambios añaden/modifican la trama? Si sólo mejoran la jugabilidad creo que me quedo con el de DS, ya que el de 3DS no consigo verlo por debajo de 35-40€, si por otra parte estos cambios alteran (mejoran) la historia en ese día extra ya es como para pensárselo...

De todas formas, ¿alguno lo habéis visto por debajo de ese precio en alguna tienda?

Edit: Acabo de ver que estuvo de oferta a 12€ en diciembre en la eShop... en qué estaría yo pensando para no comprarlo, a ese precio no dudaría xD. Bueno, supongo que será cuestión de esperar a que lo vuelvan a poner de oferta, jeje.

En tu caso que pareces tener la DS desde luego es más discutible si te renta hacerte con este port a ese precio con las novedades que incluye, En el mío no he tenido DS y mi mejor opción es conseguir el port, a ver si con suerte doy con él por algún sitio. No sabía que estuvo rebajado, así me hice yo con el SMT IV, de todas formas me lo habría pensado porque en ese caso pudiendo tenerlo en caja me quedaría con esta segunda opción.
Fido2054 escribió:Hola chicos, ando liado con el Castlevania y me esta encantando, queria saber si hay mas juegos de este estilo en 3DS, plataformeo y accion de scroll lateral

Venia a ser recomendado y voy a recomendar... Batman Arkham Origins: BlackGate.

Ahora es mi turno. Para un tío que lleva sin saber casi nada de nintendo desde GameBoy Color (fugacisimo paso por Wii), que recomendais? Alguna joya que tenga que jugar por cojones en mi New 3DS XL? Se aceptan todo tipo de sugerencias, salvo juegos nicho orientales :)

Saludos!
emailman escribió:
Fido2054 escribió:Ahora es mi turno. Para un tío que lleva sin saber casi nada de nintendo desde GameBoy Color (fugacisimo paso por Wii), que recomendais? Alguna joya que tenga que jugar por cojones en mi New 3DS XL? Se aceptan todo tipo de sugerencias, salvo juegos nicho orientales :)

Saludos!

Tienes que jugar muchas joyas, empezando por los Zeldas (ya hay 3 en 3ds) y terminando por los Marios (Kart,3d,New 2 ) , pasando por fantasy life,bravely,fire emblem.
Gente, a ver si me podéis ayudar, porque llevo unos días indeciso sobre qué juego pillarme.

Mi (escueto) catálogo de 3DS es el siguiente:

Bravely Default (tengo que acabarlo)

A link Between Worlds

OoT

A ver, lo que es seguro es que el MM va a caer. Pero quería acompañarlo de otro juego, y no sé por cual. Estaba casi seguro de que sería Omega Rubí, pero me bajé la demo por si acaso y me he dado cuenta que el tiempo de Pokémon ha pasado para mí, no es el tipo de juego que quiero ahora (no tengo ni tiempo ni tampoco demasiadas ganas de estar metiéndole horas, prefiero quedarme con el bonito recuerdo que tengo de las dos primeras generaciones.

Algo de rol tipo Fire Emblem no creo que sea adecuado tampoco, teniendo aún por acabar el Bravely. Casi me gustaría más algún juego que pueda echar partidas salteadas o que pueda jugar tranquilamente. He pensado en ir a por Smash Bros o algún Mario (3D Land).

Vosotros qué me aconsejáis? Un saludo!
Buenas a todos!

Estoy interesado en hacerme con una New nintendo 3DS XL y aunque ya he hecho un hilo donde, antes de que el moderador me lo cerrara, me han respondido a un par de preguntas, quisiera saber mas recomendaciones. Mi intención es hacerme con la maquina para poder llegar al catalogo de la primera DS también. Os pongo una lista de alguno de los juegos en los que estoy interesado.

DS: Dragon Quest IX, Valkyrie Profile, The world ends with you, Suikoden Tierkreis (este veo que será casi imposible sin pagar una millonada)
3DS: Kingdom Hearts 3D, Bravely Default, Zelda Ocarina Of time, Zelda Majora's Mask, Xenoblade Chronicles, Persona Q, Starfox 64 3D, Ace combat.

Mas que nada para que me aconsejarais que juegos me podrian gustar. Antes de nada decir que aunque el rol me apasiona, no me cierro a ningun genero. Con que el juego sea bueno, suficiente.

Por otro lado, un tema importante es que me han comentado que los juegos de DS son region free y los de 3DS no. En caso de querer jugar a un juego de DS americano en una New Nintendo 3DS XL europea, tendria problema?
@PAYJESUS muchas gracias! Yo que he sido sonyer toda la vida (y que lo sigo siendo), estoy mas perdido que una cabra en un garaje en este mundo nintenderil! Iré explorando mas opciones, aunque a priori hay gran cantidad de títulos que me llaman la atención!

Saludelios!
Hola buenas, ahora mismo estoy jugando al Metal Gear con el CPP recien comprado (muy TOP) y queria que me recomendarais algun juego para partidas cortas, ya que el Metal Gear es de ponerse a jugar buenos ratos. No quiero plataformeros (me acabo de pasar Mutant Mudds y Kirby). Quiero que tengan historia (no muy complicada) o al menos misiones que pasarse.

Gracias [360º]
slash_94 escribió:Gente, a ver si me podéis ayudar, porque llevo unos días indeciso sobre qué juego pillarme.

Mi (escueto) catálogo de 3DS es el siguiente:

Bravely Default (tengo que acabarlo)

A link Between Worlds

OoT

A ver, lo que es seguro es que el MM va a caer. Pero quería acompañarlo de otro juego, y no sé por cual. Estaba casi seguro de que sería Omega Rubí, pero me bajé la demo por si acaso y me he dado cuenta que el tiempo de Pokémon ha pasado para mí, no es el tipo de juego que quiero ahora (no tengo ni tiempo ni tampoco demasiadas ganas de estar metiéndole horas, prefiero quedarme con el bonito recuerdo que tengo de las dos primeras generaciones.

Algo de rol tipo Fire Emblem no creo que sea adecuado tampoco, teniendo aún por acabar el Bravely. Casi me gustaría más algún juego que pueda echar partidas salteadas o que pueda jugar tranquilamente. He pensado en ir a por Smash Bros o algún Mario (3D Land).

Vosotros qué me aconsejáis? Un saludo!

Los dos muy buenos pero muy diferentes, yo tengo los dos y tengo mas horas en smash bros. Ambos son juegos frescos de echar una partida de vez en cuando, si quieres profundizar en el juego mejor smash bros
@PAYJESUS gracias por la recomendacion, me la anoto.

Yo te recomiendo el Mario 3D Land, es sencillo pero el efecto 3D esta muy logrado, es un juego que me gustó mucho y tambien te recomiendo el Animal Crossing New Leaf, para ratos muertos esta muy bien, te hace desconectar de todo jeje
Fido2054 escribió:@PAYJESUS gracias por la recomendacion, me la anoto.

Yo te recomiendo el Mario 3D Land, es sencillo pero el efecto 3D esta muy logrado, es un juego que me gustó mucho y tambien te recomiendo el Animal Crossing New Leaf, para ratos muertos esta muy bien, te hace desconectar de todo jeje

Hola @Fido2054 , mi user es "emailman" :P ya varias personas me han dicho que juegue el Mario 3D, así que no me quedará más remedio!! Hejeje
Maclo14 escribió:Buenas a todos!

Estoy interesado en hacerme con una New nintendo 3DS XL y aunque ya he hecho un hilo donde, antes de que el moderador me lo cerrara, me han respondido a un par de preguntas, quisiera saber mas recomendaciones. Mi intención es hacerme con la maquina para poder llegar al catalogo de la primera DS también. Os pongo una lista de alguno de los juegos en los que estoy interesado.

DS: Dragon Quest IX, Valkyrie Profile, The world ends with you, Suikoden Tierkreis (este veo que será casi imposible sin pagar una millonada)
3DS: Kingdom Hearts 3D, Bravely Default, Zelda Ocarina Of time, Zelda Majora's Mask, Xenoblade Chronicles, Persona Q, Starfox 64 3D, Ace combat.

Mas que nada para que me aconsejarais que juegos me podrian gustar. Antes de nada decir que aunque el rol me apasiona, no me cierro a ningun genero. Con que el juego sea bueno, suficiente.

Por otro lado, un tema importante es que me han comentado que los juegos de DS son region free y los de 3DS no. En caso de querer jugar a un juego de DS americano en una New Nintendo 3DS XL europea, tendria problema?

Me cito ya que ha pasado desapercibido mi comentario.
Estaba buscando la recomendación que había leído de un compañero sobre el Street of Rage 3D, pero no lo encuentro para citarlo.
Muchisimas gracias por el aviso, este juegazo de la infancia por 2,49 € (Ojo!Hasta el 20 de marzo!) y una currada impresionante en el 3D, varios estilos de visión de juego, poder guardar/cargar y mas opciones merece muchisimo la pena.Mil gracias!!!
Arizu escribió:He descubierto en amazon que está para reservar un juego de Hatsune Miku http://www.amazon.es/gp/product/B00U5U2YF4 y he visto un par de videos y tiene buena pinta pero lo marcan como salida en junio y la espera es muy larga, hay algún otro juego de este tipo para la consola? Que se pueda conseguir por aquí.

Yo acabo de ver la reserva en el Game con fecha lanzamiento de 29 de Mayo y precio 34,95 euros en web. ¿Puedes comentarme de que va el juego o donde puedo ver algun video del mismo?
Se que son juegos muy distintos, pero tengo un vale de cex por 30€, y viendo lo dificil que es encontrarlos hasta de segunda mano...a ver que podeis decirme

Fire emblem o Braely Default

Ambos lo tendré algun dia, pero puedo optar por uno u otro antes, se que en amazon estan por 36€ (sin envio incluido, hay que sumarle 3€), en cex esta el fire emblem por 40€y el bravely por 38€ (es caro, pero el vale lo tengo ahi xD)

He leido muchas quejas de bravely y la verdad que ahora me da un poco de cosa, ¿que podeis decirme?

La otra opción sería el wind waker hd, pero esta por 45€ y me parece demasiado caro viendo los precios que hay por ahi de segunda mano
baronrojo2 escribió:Se que son juegos muy distintos, pero tengo un vale de cex por 30€, y viendo lo dificil que es encontrarlos hasta de segunda mano...a ver que podeis decirme

Ambos lo tendré algun dia, pero puedo optar por uno u otro antes, se que en amazon estan por 36€ (sin envio incluido, hay que sumarle 3€), en cex esta el fire emblem por 40€y el bravely por 38€ (es caro, pero el vale lo tengo ahi xD)

He leido muchas quejas de bravely y la verdad que ahora me da un poco de cosa, ¿que podeis decirme?

La otra opción sería el wind waker hd, pero esta por 45€ y me parece demasiado caro viendo los precios que hay por ahi de segunda mano

Es que son completamente distintos, uno es estratégico y el otro un j-rpg clásico, como los primeros Final Fantasy... depende del género que te guste más. Yo tengo ambos (el FE recién comprado y aún sin jugar), pero preferí mucho antes el BD porque me llamaba más, y porque a mí casi lo que más me gusta de un juego es su historia, y en eso el FE no destaca precisamente. Las críticas que has leído del BD ya sabrás por que son:
llega un punto del juego en que prácticamente tienes que repetir todo lo que has hecho anteriormente, casi como si te lo pasases de nuevo, lo que desanima a mucha gente.

También es verdad que en esa fase repetitiva (y quizás más tediosa del juego) están los mejores combates y se descubren detalles (pinceladas) nuevas de la historia, y que la mayoría de misiones son opcionales, por lo que tú eliges si repetirlas o no.

En conclusión a mi Bravely Default me ha encantado, su historia para mí compensa el momento Oooh del juego, y su mapa, estilo de juego y demás me encanta.

En cambio el Fire Emblem... son combates estratégicos, más tipo ajedrez o Heroes (por compararlo con algo) en los que te mueves por un escenario con casillas y movimientos limitados en cada turno. Aquí es más gameplay puro, menos historia, pero por contra también es más rejugable: tiene distintos modos y dificultades, distintas posibilidades en cuanto a las relaciones de los personajes y su descendencia, clases, ...

No sé, ambos son juegazos, yo de hecho al FE le tenía unas ganas locas, pero en mi caso elegí primero el BD simplemente porque su historia me atraía/intrigaba más, y no me arrepiento de la elección. Lo dicho, va en gustos.
baronrojo2 escribió:Se que son juegos muy distintos, pero tengo un vale de cex por 30€, y viendo lo dificil que es encontrarlos hasta de segunda mano...a ver que podeis decirme

Bueno yo tengo ambos juegos y después de haberles dedicado bastantes horas a ambos, a pesar de no haberlos terminado todavía, creo que me decanto más por FE por la simple razón de que BD tiene un desarrollo muy repetitivo, eso en cuanto a la trama en sí, mazmorras muy parecidas y lo peor es que es muy repetitivo también en el desarrollo de los personajes, el sistema de trabajos a mi nunca me ha gustado demasiado, si, le da versatilidad, pero es un coñazo cambiar de trabajo y tener que empezar casi de 0 con el personaje hasta que adquiera maestría, te obliga a grindear bastante para poder proseguir y si al final la profesión no te convence pues has perdido el tiempo. No se, los 2 están muy bien pero como apasionado del RPG puedo decir que dejé aparcado BD y ahora mismo me cuesta bastante querer volver a él y eso no es normal.
5539 respuestas