› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
MuSTi escribió:¿El Ocarina of time está descatalogado o qué? No lo encuentro por ningún sitio
ipa88 escribió:Que juegos recomendais que considereis juegazos? y algunos que realmente destaquen en el tema del 3D?
MuSTi escribió:¿El Ocarina of time está descatalogado o qué? No lo encuentro por ningún sitio
Walvaro escribió:Shantae and the pirate's course. Recomendable. Bonitos gráficos. Algo facilón. Diferentes finales y unos 3D que destacan lo que hay que destacar en los diálogos... Lo malo es que es corto y muchas veces no deja muy claro cual es el siguiente paso.
ipa88 escribió:Que juegos recomendais que considereis juegazos? y algunos que realmente destaquen en el tema del 3D?
v_i_l_e escribió:MuSTi escribió:¿El Ocarina of time está descatalogado o qué? No lo encuentro por ningún sitio
En XtraLife lo tiene en stock ahora mismo a 39,95 euros, lo realmente complicado es encontrarlo por debajo de ese precio
http://www.xtralife.es/nintendo-3ds/zel ... me-3d/8569
klaim2003 escribió:ipa88 escribió:Que juegos recomendais que considereis juegazos? y algunos que realmente destaquen en el tema del 3D?
mario 3d land, me encanto el 3d de ese juego.
Ryu81 escribió:Hola, estoy entre el Xenoblade o el Smash bros.Tengo dinero para uno de los dos. Se que son juegos totalmente distintos pero no se cual coger. De Xenoblade me atrae su duración y que me han hablado muy bien de el aunque no soy muy de RPG. Pero este al ser de acción me atrae bastante. De Smash me atrae el género de la lucha y su plantilla de personajes.
¿Cual recomendáis?
Gracias
Ryu81 escribió:Hola, estoy entre el Xenoblade o el Smash bros.Tengo dinero para uno de los dos. Se que son juegos totalmente distintos pero no se cual coger. De Xenoblade me atrae su duración y que me han hablado muy bien de el aunque no soy muy de RPG. Pero este al ser de acción me atrae bastante. De Smash me atrae el género de la lucha y su plantilla de personajes.
¿Cual recomendáis?
Gracias
Hawaii escribió:Hola,
Quería pillarme un juego plataformero y estaba dudando entre el Donkey Kong Country, el Kirby y el Super Mario 3D Land.
Alguna recomendación?
Hawaii escribió:Hola,
Quería pillarme un juego plataformero y estaba dudando entre el Donkey Kong Country, el Kirby y el Super Mario 3D Land.
Alguna recomendación?
juanka2k escribió:Quiero empezar con un Inazuma, ¿por cual empiezo, cual me recomendais?
Un saludo!!!
Surcador91 escribió:Recomendais la saga megami tensei? Por cual es buena opcion empezar? Es que me interesa probarla pero estoy perdidisimo con los juegos que hay. ¿Consejos?.
slash_94 escribió:Buf a ver, probé la demo de pokemon ROZA y no me convenció, pero sigo con el mono de jugar al condenado jaja. Así que he pensado en pillarme pokemon X o Y que supongo que estarán más baratos, y así me ahorro una pasta (en caso de que no consiga ROZA por 25-30 de segunda mano).
Qué opináis?
Surcador91 escribió: @Reakl, muchas gracias, pues buscaré el persona 3 (creo que está para Ps3, no?) y le daré caña. Para jugar al de la 3ds (el soul hackers), ¿necesito haber jugado a alguno previamente o la historia es independiente de todos?
Makix360 escribió:Buenas.
Soy jugador de consolas de sobremesa (360, ps4 y wiiu) y me voy a coger una 2DS para disfrutar del espléndido catálogo de la portátil de Nintendo.
Tengo 30 años y me gustan todo tipo de juegos. Quizá los de plataformas sería el único género que me da últimamente más pereza.
Me he leído bastante páginas del hilo. Estoy entre varios juegos para estrenar la 2DS y me gustaría aquellos juegos de temática y modo de juego diferente a los de una consola de sobremesa. Os comento mis opciones y me corregís que no sé si voy bien encaminado:
- Fantasy Life: Me llama la antención lo de mezclar "Animal Crossing" con aventura. Nunca he jugado un Animal Crossing y aproximarme así al concepto puede ser interesante.
- Inazuma Eleven Go: (Luz/Sombra): Me tira para atrás lo que he leído por ahí que entre los partidos es un poco aburrido.
- Pokemon: Nunca he jugado a Pokemon. ¿Es Pokemon para mi? Y de los dos que hay recientes cuál cogeríais X/Y o RO/ZA teniendo en cuenta que sería mi primer Pokemon
- Zelda: En las mismas me encuentro. No he jugado a ninguno de los Zeldas que han salido para 3DS. ¿Cuál de todos es el que me recomendaríais?
Gracias
Soy jugador de consolas de sobremesa (360, ps4 y wiiu) y me voy a coger una 2DS para disfrutar del espléndido catálogo de la portátil de Nintendo.
Tengo 30 años y me gustan todo tipo de juegos. Quizá los de plataformas sería el único género que me da últimamente más pereza.
Me he leído bastante páginas del hilo. Estoy entre varios juegos para estrenar la 2DS y me gustaría aquellos juegos de temática y modo de juego diferente a los de una consola de sobremesa. Os comento mis opciones y me corregís que no sé si voy bien encaminado:
- Fantasy Life: Me llama la antención lo de mezclar "Animal Crossing" con aventura. Nunca he jugado un Animal Crossing y aproximarme así al concepto puede ser interesante.
- Inazuma Eleven Go: (Luz/Sombra): Me tira para atrás lo que he leído por ahí que entre los partidos es un poco aburrido.
- Pokemon: Nunca he jugado a Pokemon. ¿Es Pokemon para mi? Y de los dos que hay recientes cuál cogeríais X/Y o RO/ZA teniendo en cuenta que sería mi primer Pokemon
- Zelda: En las mismas me encuentro. No he jugado a ninguno de los Zeldas que han salido para 3DS. ¿Cuál de todos es el que me recomendaríais?
Gracias
pradogalder escribió:¿Que Dungeon Crawler tiene la 3ds que no sean Kingdom Hearsts y Heroes of Ruin?
PD: Dungeon Crawler No me importa que sea pasillero pero que no sea por turnos como el Etrian IV
O_Ren escribió:Makix360 escribió:Buenas.
Gracias
Con respecto a Fantasy Life, yo lo compre hace unas semanas y lo he tenido que revender, me parecio muy infantil, totalmente pensado para niños, te lo digo porque mi edad esta pareja a la tuya.
Espero haber sido de ayuda. Saludos!
LaytonDex escribió:lo de infantil el FL es un tema subjetivo, pero lo de facilón yo diria que parea nada eh? tiene una curva de dificultad muy buena y al final no es facil para nada, hay que levear bien y todo
Noriko escribió:O_Ren escribió:Con respecto a Fantasy Life, yo lo compre hace unas semanas y lo he tenido que revender, me parecio muy infantil, totalmente pensado para niños, te lo digo porque mi edad esta pareja a la tuya.
No se si pensado para niños pero lo que he leido por muchos sitios es que es muy facilón, yo también tenía pensado comprarlo por las buenas criticas de páginas especializadas pero los juegos que no me suponen ningún reto no me atraen nada, así que al final pasé de comprarlo.
Le aconsejaría otros, pero de los que dijo le aconsejaría el Pokemon X/Y - Pokemon AS/OR o los Zelda
Makix360 escribió:Noriko escribió:O_Ren escribió:Con respecto a Fantasy Life, yo lo compre hace unas semanas y lo he tenido que revender, me parecio muy infantil, totalmente pensado para niños, te lo digo porque mi edad esta pareja a la tuya.
No se si pensado para niños pero lo que he leido por muchos sitios es que es muy facilón, yo también tenía pensado comprarlo por las buenas criticas de páginas especializadas pero los juegos que no me suponen ningún reto no me atraen nada, así que al final pasé de comprarlo.
Le aconsejaría otros, pero de los que dijo le aconsejaría el Pokemon X/Y - Pokemon AS/OR o los Zelda
¿Y qué otros me aconsejarías? Me interesa tu opinión. Gracias.
faco escribió:pradogalder escribió:¿Que Dungeon Crawler tiene la 3ds que no sean Kingdom Hearsts y Heroes of Ruin?
PD: Dungeon Crawler No me importa que sea pasillero pero que no sea por turnos como el Etrian IV
¿dungeon crawler kingdom hearts y Heroes of Ruin? NO.
si lo que quieres en un ARPG, Tales of the Abyss es tu juego...
arriquitaum escribió:decir que un juego es infantil por su estetica es bastante mas infantil que el propio juego por muy fantasy life que sea
richardsonps3 escribió:Me recomendais el Xenoblade?, es la primera vez que jugaria a su saga , el sistema de ataque como esta?,yo lo veo un poco lioso , a ver si me conveceis y lo pillo xd.
Noriko escribió:richardsonps3 escribió:Me recomendais el Xenoblade?, es la primera vez que jugaria a su saga , el sistema de ataque como esta?,yo lo veo un poco lioso , a ver si me conveceis y lo pillo xd.
Te lo recomiendo si te gustan los juegos de rol tipo jrpg y echar muuuuchas horas, además tiene un precio muy bueno para lo que aporta, está en los MM a 37 euros.
El sistema de ataque es como el de Dragon Age, no se si has jugado a ese, pero vamos básicamente es ataque automático y se van rellenando unos ataques especiales que puedes usar.
Lioso es como todo supongo al principio pero a medida que vas jugando lo vas pillando.
De todas maneras si lo pillas en físico y no te acaba por convencer siempre puedes revenderlo.
DevilKeeper escribió:¿Para qué consola me recomendáis el Mario vs Donkey: Tipping Stars?. Yo lo prefiero en 3DS, pero necesito una caja para un juego de Wii U...
richardsonps3 escribió:DevilKeeper escribió:¿Para qué consola me recomendáis el Mario vs Donkey: Tipping Stars?. Yo lo prefiero en 3DS, pero necesito una caja para un juego de Wii U...
Sino me equivoco, el juego trae para jugarlo en wii u y 3ds , creo que es asi.
O_Ren escribió:arriquitaum escribió:decir que un juego es infantil por su estetica es bastante mas infantil que el propio juego por muy fantasy life que sea
Tu has jugado a FL? Has leido esos dialogos, esos nombres a los NPCs, etc? Por dios, si tu "acompañante" lleva el nombre de mariposea... en serio tio.
Infantil no quiere decir que no sea buen juego, pero igual no orientado a una persona que esta en sus 30.
Reap3r escribió:O_Ren escribió:arriquitaum escribió:decir que un juego es infantil por su estetica es bastante mas infantil que el propio juego por muy fantasy life que sea
Tu has jugado a FL? Has leido esos dialogos, esos nombres a los NPCs, etc? Por dios, si tu "acompañante" lleva el nombre de mariposea... en serio tio.
Infantil no quiere decir que no sea buen juego, pero igual no orientado a una persona que esta en sus 30.
Yo estoy de acuerdo contigo. Puedo pasar que un juego tenga una estética infantil, incluso una historia infantil y simple si lo que trae por dentro es profundo (pokémon cada vez tiene una estética y un guión más infantil hasta el punto de haberme dado vergüenza en algunos momentos en las últimas entregas), pero lo de FL se pasa de largo, me interesaba el juego pero por lo que ví en vídeos del comienzo del juego me dí cuenta que era exagerado. No me puedo sentir cómodo jugando a eso.
Y ojo, no digo que sea un mal juego, para nada, pero que el target objetivo de este juego no son tíos de 27 años como yo, eso seguro.