[HO] Recomendaciones de juegos Nintendo 3DS y dudas sobre su catálogo

Reap3r escribió:
O_Ren escribió:
arriquitaum escribió:decir que un juego es infantil por su estetica es bastante mas infantil que el propio juego por muy fantasy life que sea

Tu has jugado a FL? Has leido esos dialogos, esos nombres a los NPCs, etc? Por dios, si tu "acompañante" lleva el nombre de mariposea... en serio tio.
Infantil no quiere decir que no sea buen juego, pero igual no orientado a una persona que esta en sus 30.

Yo estoy de acuerdo contigo. Puedo pasar que un juego tenga una estética infantil, incluso una historia infantil y simple si lo que trae por dentro es profundo (pokémon cada vez tiene una estética y un guión más infantil hasta el punto de haberme dado vergüenza en algunos momentos en las últimas entregas), pero lo de FL se pasa de largo, me interesaba el juego pero por lo que ví en vídeos del comienzo del juego me dí cuenta que era exagerado. No me puedo sentir cómodo jugando a eso.

Y ojo, no digo que sea un mal juego, para nada, pero que el target objetivo de este juego no son tíos de 27 años como yo, eso seguro.

Un poco offtopic ya que te veo que algo sabes: ¿conoces algún sitio donde hagan gameplays Y NO HABLEN?. Quería ver cómo era el juego éste pero solo encuentro a tíos hablando haciendo el tonto y sobreactuando muchísimo.
richardsonps3 escribió:Me recomendais el Xenoblade?, es la primera vez que jugaria a su saga , el sistema de ataque como esta?,yo lo veo un poco lioso , a ver si me conveceis y lo pillo xd.

Muy recomendable! No cuesta mucho cogerle el rollo a los combates, pero cuando lo vas dominando es una delicia. Lo empecé a jugar el viernes, ya le he echado 16 horitas y cada vez me engancha más [amor] .

Es cierto que hay que echarle horas, pero vale mucho la pena :).

Saludos!
Johny27 escribió:Un poco offtopic ya que te veo que algo sabes: ¿conoces algún sitio donde hagan gameplays Y NO HABLEN?. Quería ver cómo era el juego éste pero solo encuentro a tíos hablando haciendo el tonto y sobreactuando muchísimo.

Te tocara bucear por youtube hasta que des con algo decente, si es que das, no habia mucho material de FL. A mi me sirvieron mucho mas los analisis en webs, tuve muy claro lo que compraba, lo que pasa que me superó a las 20h el toque infantiloide.
iNuHiRo escribió:
richardsonps3 escribió:Me recomendais el Xenoblade?, es la primera vez que jugaria a su saga , el sistema de ataque como esta?,yo lo veo un poco lioso , a ver si me conveceis y lo pillo xd.

Muy recomendable! No cuesta mucho cogerle el rollo a los combates, pero cuando lo vas dominando es una delicia. Lo empecé a jugar el viernes, ya le he echado 16 horitas y cada vez me engancha más [amor] .

Es cierto que hay que echarle horas, pero vale mucho la pena :).

Saludos!

He visto mucho videos y aun no me decido, lo mas probable es que lo alquile.
Chic@s una pregunta cual de esto dos juegos elegirias pokemon ruby omega o monster hunter 4 ultimate.? Me gustaria estrenar la new 3ds xl con uno de esto dos juegos *.*
sasuke777 escribió:Chic@s una pregunta cual de esto dos juegos elegirias pokemon ruby omega o monster hunter 4 ultimate.? Me gustaria estrenar la new 3ds xl con uno de esto dos juegos *.*

No se parecen en nada, mira vídeos y gameplays para ver cual se ajusta a tus gustos, para mi el monster hunter de cabeza pero eso ya va en cada uno.

Saludos
coromiba escribió:
sasuke777 escribió:Chic@s una pregunta cual de esto dos juegos elegirias pokemon ruby omega o monster hunter 4 ultimate.? Me gustaria estrenar la new 3ds xl con uno de esto dos juegos *.*

No se parecen en nada, mira vídeos y gameplays para ver cual se ajusta a tus gustos, para mi el monster hunter de cabeza pero eso ya va en cada uno.

Saludos
gracias amigo por ayudarme a decidir. Definitivamente cojere el monster hunter ami me gusta los juegos de hacer misiones y que te puedas tirar 200h y sigas viciandote como el primer dia ;). Gracias cuando tenga la new 3ds xl dejare mi código amigo para cazar algunos dragones jejej cuidate
Hola, haber si me podeis ayudar, cuales son los RPGs imprescindibles de DS y 3DS?

Gracias [sonrisa]
Buenas. Quiero comprarme un RPG, cuál me recomendáis:

-Bravely Default
-Xenoblade Chron. 3d
-shin megami tensei iv (versión digital y en inglés, por desgracia)
-Fire emblem aewaking
ricardo2c_ escribió:Buenas. Quiero comprarme un RPG, cuál me recomendáis:

-Bravely Default
-Xenoblade Chron. 3d
-Fire emblem aewaking

fire emblem para mi no es un rpg... es un juego de estrategia...
Xenoblade me gusto en wii y el bravely un amigo me ha dicho que es increible... Yo tiraria por este ultimo.

-Bravely Default
-Xenoblade Chron. 3d
-Fire emblem aewaking

Xenoblade es uno de los mejores RPGs, de la generación anterior. Tu mismo. ;)
El SMT IV es un RPG muy hardcore y oscuro, mientras que el BD es bastante mas liviano.
Hay algún otro que también puede interesarte, como el SMT Devil Survivor Overclocked.

PD: Supongo que sabes que el Xenoblade, solo es válido para la New 3DS

-Bravely Default
-Xenoblade Chron. 3d
-Fire emblem awakening

Los tengo todos menos el SMT.
Bravely Default es, para mí, sin duda, el mejor juego de 3DS y el mejor JRPG de los últimos años. Pero peca de repetitivo. La historia bastante completada te durará unas 80h y si lo quieres todo al 100% pues unas pocas más XD
Con Xenoblade ando liado ahora. Tiene pinta de durar unas 150h y también se puede hacer repetitivo a veces, pero es un gran juego.

Mi recomendación es que te hagas con esos dos cuando te sea posible, da igual el orden.

De Fire Emblem no hablo mucho porque aunque RPG, es táctico y toma un enfoque bastante diferente de los otros. También es buen juego pero de los 3 que he jugado yo es el más prescindible.
Comprate el xenoblade pero a la de YA! estaba esceptico con este juego y es simplemente brutalisimo lo que han conseguido .
Xenoblade muchísimo antes que cualquiera de los otros. No creo que haya mejor RPG en esta generación. (Ni en la anterior).
A parte de Pokemon y Bravely Default, hay algún otro RPG por turnos en el catalogo? Cual es la mecanica de los Shin Megami Tensei?
kart0ffel escribió:A parte de Pokemon y Bravely Default, hay algún otro RPG por turnos en el catalogo? Cual es la mecanica de los Shin Megami Tensei?

Mario y Luigi: Dream Team. El juego tiene estética infantil, pero es un juego muy entretenido. No he tenido la oportunidad de tenerlo todavía, pero he jugado a los demás juegos y no creo que este me decepcione. La variedad de enemigos hace que no se haga repetitivo, y según he visto el juego al 100% se hace largo.

Fire Emblem también es otro clasicazo. Los de 3DS no los he jugado, pero según los comentarios que veo no creo que decepcione.
Gueko escribió:
kart0ffel escribió:A parte de Pokemon y Bravely Default, hay algún otro RPG por turnos en el catalogo? Cual es la mecanica de los Shin Megami Tensei?

Mario y Luigi: Dream Team. El juego tiene estética infantil, pero es un juego muy entretenido. No he tenido la oportunidad de tenerlo todavía, pero he jugado a los demás juegos y no creo que este me decepcione. La variedad de enemigos hace que no se haga repetitivo, y según he visto el juego al 100% se hace largo.

Fire Emblem también es otro clasicazo. Los de 3DS no los he jugado, pero según los comentarios que veo no creo que decepcione.

He mirado algunos videos de Mario Luigi: Dream team, y no se pero lo que veo no es de RPG por turnos. El Fire Emblem ya lo tengo y es un juegazo, aunque yo me referia algo más del tipo: matar a rivales por turnos y subir niveles, tipo Golden Sun, FFXII.. por ejemplo... vamos el tipico RPG japones.

Diria que los Ettrain, aunque no los he jugado creo que son DC por turnos, clasicazos. Seguro que algun otro compañero te lo confirma.
kart0ffel escribió:
Gueko escribió:

He mirado algunos videos de Mario Luigi: Dream team, y no se pero lo que veo no es de RPG por turnos. El Fire Emblem ya lo tengo y es un juegazo, aunque yo me referia algo más del tipo: matar a rivales por turnos y subir niveles, tipo Golden Sun, FFXII.. por ejemplo... vamos el tipico RPG japones.

A simple vista no lo parece, pero te aseguro que lo es.

Tiene un estilo de combate peculiar, pero es por turnos. Cada vez que atacas tienes que pulsar un botón en el momento correcto, y según lo bien que lo hagas harás más o menos daño. Para los ataques especiales es lo mismo pero con varios botones a la vez. También puedes esquivar los ataques de los enemigos, y los enemigos tienen varios ataques, los esquivas saltando o con el martillo y tienes que tener en cuenta a quien va a dar, a Mario o a Luigi. También tienes habilidades que usar fuera de los combates para resolver puzzles y avanzar.

Llega a ser un juego muy dinámico. Puedes descargarte alguno en un emulador y probarlo, teniendo en cuenta que el combate se va perfeccionando en cada juego.
kart0ffel escribió:
Gueko escribió:

Te confirmo que es por tunos pero no te lo recomiendo para nada. Yo lo empeze, voy por la mitad y creo que lo voy a dejar por que me aburre ><

A parte de los SMT, tienes los etrian odyssey. Conception II es un poco malillo pero es RPG por turnos.
Hay algún SRPG en la consola además del FE:A? Sabéis si hay un FFTA en camino?

Cómo me gustaban esos juegos...
mikote2000 escribió:Hay algún SRPG en la consola además del FE:A? Sabéis si hay un FFTA en camino?

Que estén en camino y que sean del género sólo conozco al Code Name S.T.E.A.M. que está a la vuelta de la esquina, el nuevo Fire Emblem y Stella Glow. También he leído por ahí que el Ghost Recon Shadow Wars está bien, pero no sé si está enfocado más a la estrategia
Y uno de los SMT (el overclocked, creo).
mikote2000 escribió:Hay algún SRPG en la consola además del FE:A? Sabéis si hay un FFTA en camino?

SMT: Devil survivor overclocked
Project X Zone
Ghost reccon: Shadow wars

En breves:
STEAM
SMT: Devil survivor 2 Break Record
Buenas!!! Pego aquí una consulta que había echo en otro post erróneamente.
Buenas!!!
Le he cambiado una 3ds a un compi del foro.
Aunque yo también voy a jugar quería saber si me podeis recomendar algún juego educativo para mi peque.
En el móvil le gustan mucho los de puzles, letras, números, dibujos.....si sabéis de alguno que os parezca didáctico y me lo podéis recomendar os lo agradecería mucho.
En fin, muchas gracias!!!
Buenas! Tengo los siguientes juegos:
Bravely Default
Pokemon Y
Fire Emblem
Zelda: Link Between Worlds

Sabiendo esto, cual de los siguientes juegos me recomendáis?
Super Smash Bros
Monster Hunter 4 Ultimate
Animal Crossing New Leaf

Con el tiempo me los pillare los tres. También tengo pensado pillar el Xenoblade, Mario Kart y algún Mario (3D World o "Normal"), pero uno de los tres que he indicado caería la semana que viene ya que son los que me llaman mas ahora mismo. Pero no acabo de decidirme.
LordLocust escribió:Buenas! Tengo los siguientes juegos:
Bravely Default
Pokemon Y
Fire Emblem

Super Smash Bros
Animal Crossing New Leaf

Con el tiempo me los pillare los tres. También tengo pensado pillar el Xenoblade, Mario Kart y algún Mario (3D World o "Normal"), pero uno de los tres que he indicado caería la semana que viene ya que son los que me llaman mas ahora mismo. Pero no acabo de decidirme.

Por ''diferente'' respecto a lo que tienes, te recomendaría Super Smash Bros. Ahora bien, Monster Hunter 4 Ultimate lo veo más afín a los juegos que ya tienes. Y es un juegazo, eso sí, no para todo el mundo. No sé si conoces la saga/estilo de juego. Mírate algún gameplay o trata de jugar alguna versión costera, en PSP, por ejemplo.

Sin embargo yo te recomendaría Animal Crossing New Leaf (me cuesta decidirme entre éste y MH4U) por ser, para mi gusto, el mejor juego del catálogo de 3DS. Ahora bien, si te advertía con MH4U, con Animal Crossing New Leaf quizá aún más. Es un juego que puedes jugar durante 1000 horas (literal) o es un juego que a la semana lo vendes. Trata de leer algún análisis, ver algún gameplay...pero aún así, soy de los que piensa que es complicado hacerse una idea de este juego sin jugarlo (sin jugarlo durante muchas horas, además). Es un juego para echarle un rato diariamente (depende de tu nivel de atrape, este rato será de 20 minutos o 2 horas o....)

Quizá el hecho de que Monster Hunter esté ahora mucho más activo (por su lanzamiento reciente) te pueda ayudar a decantarte. Aunque Animal Crossing no está muerto ni mucho menos.

En resumen:

1)Animal Crossing New Leaf
1.5) Monster Hunter 4 Ultimate
2) Super Smash Bros

PD.Aunque no esté en tu lista, ¿has considerado la opción de Pokémon Rubí Omega o Pokémon Zafiro Alfa )? (viendo que tienes Y)

Un saludo!
toniseol escribió:
Bravely Default
Pokemon Y
Fire Emblem

Super Smash Bros
Animal Crossing New Leaf

Por ''diferente'' respecto a lo que tienes, te recomendaría Super Smash Bros. Ahora bien, Monster Hunter 4 Ultimate lo veo más afín a los juegos que ya tienes. Y es un juegazo, eso sí, no para todo el mundo. No sé si conoces la saga/estilo de juego. Mírate algún gameplay o trata de jugar alguna versión costera, en PSP, por ejemplo.

Sin embargo yo te recomendaría Animal Crossing New Leaf (me cuesta decidirme entre éste y MH4U) por ser, para mi gusto, el mejor juego del catálogo de 3DS. Ahora bien, si te advertía con MH4U, con Animal Crossing New Leaf quizá aún más. Es un juego que puedes jugar durante 1000 horas (literal) o es un juego que a la semana lo vendes. Trata de leer algún análisis, ver algún gameplay...pero aún así, soy de los que piensa que es complicado hacerse una idea de este juego sin jugarlo (sin jugarlo durante muchas horas, además). Es un juego para echarle un rato diariamente (depende de tu nivel de atrape, este rato será de 20 minutos o 2 horas o....)

Quizá el hecho de que Monster Hunter esté ahora mucho más activo (por su lanzamiento reciente) te pueda ayudar a decantarte. Aunque Animal Crossing no está muerto ni mucho menos.

En resumen:

1)Animal Crossing New Leaf
1.5) Monster Hunter 4 Ultimate
2) Super Smash Bros

PD.Aunque no esté en tu lista, ¿has considerado la opción de Pokémon Rubí Omega o Pokémon Zafiro Alfa )? (viendo que tienes Y)

Un saludo!

Tengo leídas criticas y vistos vídeos por eso estoy como estoy XD .
Animal Crossing es el que me iba a pillar en un principio pero me tiraba un poco para atrás el que fuese un simulador de vida, por llamarlo de alguna manera. Vamos que no haber misiones, ni muertes ni nada de eso, me preocupa. No se si me aburrirá o que. Por otro lado, me parece que es un juego ideal para el metro o el bus por las mañanas.
El Smash era mi segunda opción, pero es que aun no me he metido con los Amiibos. Y me da que una vez empiece con ellos serán mi ruina!
No se, esto de ser pobre es una putada [carcajad] aunque con el tiempo me los pillare todos.

Gracias por la ayuda!
Bravely Default
Pokemon Y
Fire Emblem

Super Smash Bros
Animal Crossing New Leaf

Si no tienes Wii U, te recomiendo Super Smash Bros. Es el más diferente a los que tienes, y puede dar bastantes horas sin que llegue a cansar. Lo malo es que no se puede jugar online por lo mal que va. Para poder jugar, tienes que estar conectado a una banda ancha, ser el único dispositivo conectado y no tener un móvil cerca encendido. Y todos los participantes también, ya que si uno tiene lag; todos también. También, Super Smash Bros y Monster Hunter 4 tienen demo en la eShop. Animal Crossing NL no, pero puedes verte algún gameplay (sí, no se como pero los hay). Los demás, ya te lo ha dicho @toniseol . Compres el que compres, ¡disfrútalo!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y con tu permiso, te copio la idea: tengo estos juegos:
-Super Smash Bros
-Pokémon Rubí Omega
-Ocarina of Time 3D
-Animal Crossing: New Leaf
(el cuál solo juega mi hermana, me aburrí hace tiempo)

Y estoy entre comprarme estos:
-Profesor Layton vs Phoenix Wright
-Kid Icarus Urprising
-Luigi´s Mansion 2
-Monster Hunter 4 Ultimate
-A link between worlds

Todos caerán, pero poco a poco.

Quería un juego entretenido, que no haya que echarle muchas horas (para eso tengo Pokémon) y que no canse. Vamos, un juego al que siempre tengas ganas de jugar, pero que no sea demasiado corto. También no importa que sea o no desafiante, me es indiferente.

Creo que los mejores candidatos son Kid Icaurus, Zelda ALBW y Luigi´s Mansion. Monster Hunter tengo la sensación de que me va a cansar y PLvsPW es de los juegos que acabas y ya. Pero mejor que me recomienda alguien que los haya jugado ya. Si alguien me quiere recomendar otro, bienvenido sea a mi lista. Gracias ^^
Gueko escribió:
Bravely Default
Pokemon Y
Fire Emblem

Super Smash Bros
Animal Crossing New Leaf

Si no tienes Wii U, te recomiendo Super Smash Bros. Es el más diferente a los que tienes, y puede dar bastantes horas sin que llegue a cansar. Lo malo es que no se puede jugar online por lo mal que va. Para poder jugar, tienes que estar conectado a una banda ancha, ser el único dispositivo conectado y no tener un móvil cerca encendido. Y todos los participantes también, ya que si uno tiene lag; todos también. También, Super Smash Bros y Monster Hunter 4 tienen demo en la eShop. Animal Crossing NL no, pero puedes verte algún gameplay (sí, no se como pero los hay). Los demás, ya te lo ha dicho @toniseol . Compres el que compres, ¡disfrútalo!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Super Smash Bros
-Pokémon Rubí Omega
-Ocarina of Time 3D

-Kid Icarus Urprising
-Luigi´s Mansion 2
-A link between worlds

Quería un juego entretenido, que no haya que echarle muchas horas (para eso tengo Pokémon) y que no canse. Vamos, un juego al que siempre tengas ganas de jugar, pero que no sea demasiado corto. También no importa que sea o no desafiante, me es indiferente.

Creo que los mejores candidatos son Kid Icaurus, Zelda ALBW y Luigi´s Mansion. Monster Hunter tengo la sensación de que me va a cansar y PLvsPW es de los juegos que acabas y ya. Pero mejor que me recomienda alguien que los haya jugado ya. Si alguien me quiere recomendar otro, bienvenido sea a mi lista. Gracias ^^

Pues entre Kid Icarus, el Zelda y Luigi's mansion, yo te diria que cojieses el zelda. El kid icarus tiene muchos desbloqueables etc, pero para mi el control lo hace injugable, aunque si te adaptas al control, es el tipo de juego que buscas. El luigi's lo que pasa es que no tiene muchos desbloqueables, solo mejorar puntuaciones y tal. El zelda tiene secretos y te puedes mejorar las armas. Ademas, al acabar el juego desbloqueas un modo dificil.
alexdemeco escribió:
Gueko escribió:
Bravely Default
Pokemon Y
Fire Emblem

Super Smash Bros
Animal Crossing New Leaf

-Super Smash Bros
-Pokémon Rubí Omega
-Ocarina of Time 3D

-Kid Icarus Urprising
-Luigi´s Mansion 2
-A link between worlds

Pues entre Kid Icarus, el Zelda y Luigi's mansion, yo te diria que cojieses el zelda. El kid icarus tiene muchos desbloqueables etc, pero para mi el control lo hace injugable, aunque si te adaptas al control, es el tipo de juego que buscas. El luigi's lo que pasa es que no tiene muchos desbloqueables, solo mejorar puntuaciones y tal. El zelda tiene secretos y te puedes mejorar las armas. Ademas, al acabar el juego desbloqueas un modo dificil.

Tengo una new 3DS, así que creo que el control en el Kid Icarus no se me hará imposible. Además, creo que tenía una configuración de control bastante completa, por lo que mejor. El Zelda ALBW no se, todavía no me he acabado el Ocarina of Time (me falta poco) y no quiero pasárme varios de golpe. Y si Luigi´s Mansion no tiene demasiada rejugabilidad, me parece que voy a por Kid Icarus. Gracias ^^
buenas, me pase por el game y vi el street fighter para la 3ds por 9 euros, lo recomendais? tambien he visto el DOA, cual es mejor?

hay gente en el online o ya están muertos?

Otra cosa que Etrians hay recomendables?
Gueko escribió:
Bravely Default
Pokemon Y
Fire Emblem

Super Smash Bros
Animal Crossing New Leaf

-Super Smash Bros
-Pokémon Rubí Omega
-Ocarina of Time 3D

-Kid Icarus Urprising
-Luigi´s Mansion 2
-A link between worlds

Si, tengo la WiiU también. Justo ayer conseguí probar tanto el Smash como el Monster Hunter. El Smash no me gusto en 3DS así que al final me lo pillare otro mes para Wii. El Monster Hunter, visualmente no me gusto nada (sería la polla en WiiU!), pero pedazo de vicio! Me lo pase bastante bien así que seguramente caiga. La única duda que me queda es el Animal Crossing que para los ratos muertos antes de dormir y eso me parece una buena opción, pero no lo he podido probar aún. Como esta algo más barato he pensado en comprarlos los dos, pero me quiero pillar el State of Decay en la X1 y pensaba pillarme la base de la 3DS nueva y el Shovel Knight. Así que de gastos ya estoy cubierto… [carcajad]

De los que has puesto tu, primero me pillaría el Link. Lo único malo es que es bastante fácil pero a mí me encanta (soy un poco fanboy de Zelda por lo que no soy muy objetivo).
El MH4U, ya te digo, lo probé ayer y tiene pinta de ser uno de esos juegos que te consumen. Vamos que te puedes tirar jugando lo que quieras y más. No sé qué tal será farmear, si se hará muy pesado o repetitivo, pero lo que es la caza en si es muy satisfactorio cuando lo consigues.

Ya dirás que decides al final! [oki]
biztor escribió:buenas, me pase por el game y vi el street fighter para la 3ds por 9 euros, lo recomendais? tambien he visto el DOA, cual es mejor?

LordLocust escribió:
Gueko escribió:
Bravely Default
Pokemon Y
Fire Emblem

Super Smash Bros
Animal Crossing New Leaf

-Super Smash Bros
-Pokémon Rubí Omega
-Ocarina of Time 3D

-Kid Icarus Urprising
-Luigi´s Mansion 2
-A link between worlds

Si, tengo la WiiU también. Justo ayer conseguí probar tanto el Smash como el Monster Hunter. El Smash no me gusto en 3DS así que al final me lo pillare otro mes para Wii. El Monster Hunter, visualmente no me gusto nada (sería la polla en WiiU!), pero pedazo de vicio! Me lo pase bastante bien así que seguramente caiga. La única duda que me queda es el Animal Crossing que para los ratos muertos antes de dormir y eso me parece una buena opción, pero no lo he podido probar aún. Como esta algo más barato he pensado en comprarlos los dos, pero me quiero pillar el State of Decay en la X1 y pensaba pillarme la base de la 3DS nueva y el Shovel Knight. Así que de gastos ya estoy cubierto… [carcajad]

De los que has puesto tu, primero me pillaría el Link. Lo único malo es que es bastante fácil pero a mí me encanta (soy un poco fanboy de Zelda por lo que no soy muy objetivo).
El MH4U, ya te digo, lo probé ayer y tiene pinta de ser uno de esos juegos que te consumen. Vamos que te puedes tirar jugando lo que quieras y más. No sé qué tal será farmear, si se hará muy pesado o repetitivo, pero lo que es la caza en si es muy satisfactorio cuando lo consigues.

Ya dirás que decides al final! [oki]

Pues estoy entre el ALBW y el Kid Icarus. No se, el Kid Icarus está 10 euros más barato (oye, algo es algo) y veo que dura más debido a los desbloqueables (que son bastantes por lo que he visto) y el online. El Zelda la "historia principal" es algo más corta, pero según lo que leí había varias actividades secundarias y varios minijuegos. Estoy bastante indeciso, pero seguro que los dos siguientes juegos que compre serán esos. Pero eso sumado a que quiero comprarle unas fundas a mi new 3DS XL, probablemente me los compraré a largo plazo [tomaaa]

Y respecto a tí, Animal Crossing tanto Monster Hunter son juegos para muchas horas. En su tiempo me vicié mucho a Animal Crossing, pero en este de 3DS no se. No es malo, es el más completo hasta ahora (evidentemente), pero no me ha llegado a enganchar tanto. Eso sí, para los ratos tranquilos es el juego perfecto. Quizás te aburras cuando tengas absolutamente todo (casa decorada a tu gusto y mejorada, pueblo decorado, museo completo, música completa, todos los peces; bichos; y moluscos cazados, todas la herramientas de oro, etc), pero pueden pasar 500 horas hasta que eso pase, y si ha pasado puedes borrar el pueblo y volver a empezar :D . También hay varios minijuegos que con amigos entretienen. Es un juego con muchísimas horas.

Ya sobre Monster Hunter no tengo mucho que decirte, no soy muy fan. Si los gráficos no te agradan te puedes comprar el 3 para Wii U, aunque sea un port del de 3DS, que es a la vez otro port del de Wii XD . Creo que el juego no estaba mal, pero tampoco lo he jugado. Ya solo te queda decidir si quieres un juego tranquilo o uno de cazar monstruos. ¡Un saludo!
biztor escribió:
biztor escribió:buenas, me pase por el game y vi el street fighter para la 3ds por 9 euros, lo recomendais? tambien he visto el DOA, cual es mejor?

Respecto a los de lucha, yo no he jugado ninguno pero siempre he oido que el street fighter es el mejor
Hola,

Mi sobrina lleva tiempo insistiendo y estaba pensando en comprarle una 3ds xl para su cumpleaños. El caso es que cumple 6 años. Y no tengo ni idea de que juegos podría jugar. Seria su iniciación en este mundillo.

Podríais aconsejarme al respecto? Np estoy nada puesto en el catalogo de 3ds y mucho menos en juegos para niños tan pequeños.

Mi preocupación es que le resulten muy complicados. Hace un año les hice una maquina de emulación con una raspberry pi y eran incapaces de pasarse ni 1 nivel del Mario o del sonic. :(
Buenas, que me recomendáis para primer juego de 3ds, por ahora solo juego pokemon rumble/shuffle xD.

Quiero algo que sea "duradero" es decir que pueda jugar tanto offline como online, habia pensado en los siguientes.

Super Smash Bros
Pokemon X/Y o RO/ZA
Mario Kart 7

El último pokemon que jugue fue el diamante de ds "creo que se llamaba así".
También decir que estos 3 caerán tarde o temprano, la duda es cual escoger como primer juego.

Estoy abierto a cualquier sugerencia, recuerdo que seria el primer juego que tenga, por lo tanto quiero algo que me pueda entretener durante bastante tiempo.

Un saludo!
Tsunamy8 escribió:Buenas, que me recomendáis para primer juego de 3ds, por ahora solo juego pokemon rumble/shuffle xD.

Quiero algo que sea "duradero" es decir que pueda jugar tanto offline como online, habia pensado en los siguientes.

Super Smash Bros
Pokemon X/Y o RO/ZA
Mario Kart 7

También decir que estos 3 caerán tarde o temprano, la duda es cual escoger como primer juego.

Estoy abierto a cualquier sugerencia, recuerdo que seria el primer juego que tenga, por lo tanto quiero algo que me pueda entretener durante bastante tiempo.

Un saludo!

Pufff, es que son géneros completamente distintos, depende de qué te atraiga más, todos te pueden dar muchas horas. Mis únicos consejos son que de los pokemon elijas mejor RO/ZA antes que X/Y y que en caso de poseer una WiiU juegues mejor en ella tanto el Smash como el Mario Kart.

Mi orden sería RO/ZA - Mario Kart - X/Y - Smash, pero claro, porque en mi caso el Smash no me gusta, es completamente subjetivo.
Kemyi escribió:
Tsunamy8 escribió:Buenas, que me recomendáis para primer juego de 3ds, por ahora solo juego pokemon rumble/shuffle xD.

Super Smash Bros
Pokemon X/Y o RO/ZA
Mario Kart 7

Un saludo!

Pufff, es que son géneros completamente distintos, depende de qué te atraiga más, todos te pueden dar muchas horas. Mis únicos consejos son que de los pokemon elijas mejor RO/ZA antes que X/Y y que en caso de poseer una WiiU juegues mejor en ella tanto el Smash como el Mario Kart.

Mi orden sería RO/ZA - Mario Kart - X/Y - Smash, pero claro, porque en mi caso el Smash no me gusta, es completamente subjetivo.

No tengo wiiU :D.

Me podrias dar tus motivos por elegir RO/ZA antes que X/Y? gracias!
Tsunamy8 escribió:
Kemyi escribió:

Super Smash Bros
Pokemon X/Y o RO/ZA
Mario Kart 7

Un saludo!

No tengo wiiU :D.

Me podrias dar tus motivos por elegir RO/ZA antes que X/Y? gracias!

Básicamente porque el RO/ZA al ser posterior a X/Y implementa algunas mejoras (por lo demás son iguales, comparten los nuevos modelados y tal y básicamente son en 2D con cinemáticas y combates en 3D). Además, al acabar la historia en RO/ZA tienes un buen puñado de legendarios que atrapar, mientras que en X/Y no. Digamos que entre ambos juegos puedes atrapar a todos los legendarios que no son de evento, pero el reparto no es 50-50 sino más bien 70-30 a favor de RO/ZA. Además en RO/ZA puedes conseguir en un sólo cartucho todas las megapiedras, tanto las nuevas como las de X/Y, mientras que en X/Y no están los nuevos cambios introducidos en RO/ZA y además tienes que tener ambos cartuchos para conseguir todas las megapiedras...

Total, que simplemente se suele recomendar el Rubí o Zafiro por ser más completo por sí mismo, no por historia, dificultad ni nada parecido (que siendo Pokemon...), pero tú eres libre de escoger el que más te llame la atención, claro.

P.D.: Otro punto es que suponemos que de X/Y saldrá tarde o temprano la clásica tercera versión más completa (Z), mientras que de los remakes no parece que vaya a pasar (o al menos hasta ahora ningún remake anterior tuvo tercera versión). Por lo que un futuro e hipotético Z sería más interesante que los actuales X/Y.
Al final me he decantado por el mario kart que habia una oferta por algo menos de 20€ (con descuento).

Mario kart 7 Descargable, el único o de los muy pocos descargables que pille, unicamente porque me parece un plus poder jugar a un juego tan entretenido, sin necesidad de llevar encima el cartucho.

Como lo veis?

Estaba muy tentado por el pokemon, pero viendo las criticas que se ha llevado el juego y que tampoco me urge tenerlo ahora, he decidido pillarlo más adelante.

El próximo que pille estoy entre el Super Smash Bros, Animal Crossing New Leaf y Puzzle & Dragons (este último está a muy buen precio).

Que me recomendáis?
Alguien me recomienda (si existe) algún juego de la eShop que cueste menos de 5 euros que sea decente y que no sea el genial Gunclive?
Bueno, al final me he pillado el Animal Crossing. Para lo que buscaba es ideal, esos ratillos antes de dormir de “si me pongo a leer me duermo”, pues pescas un poco, pillas 4 bichos y apa. También es cojonudo para el metro o el bus. Así que por ahora perfecto (llevo poco, estoy al 67% de aceptación aún…con esto que es tiempo real).
El próximo será el Monster Hunter o el Mario Kart, a ver por dónde me da el venazo porque el Kart me lo quiero pillar para WiiU también. [carcajad]
que tal el persona Q??
No he jugado nunca a ningún Pokemon, pero de tanto darle al Suffle y al Rumble me está entrando el gusanillo de probar alguno de los títulos de la saga principal (ya sé que no tienen nada que ver, más allá del coleccionismo). ¿Por cuál me recomendaríais empezar? Mejor si es de DS o 3DS, aunque si hay buenas razones podría empezar con algo más antiguo, GB o GBA.
Scharlach escribió:No he jugado nunca a ningún Pokemon, pero de tanto darle al Suffle y al Rumble me está entrando el gusanillo de probar alguno de los títulos de la saga principal (ya sé que no tienen nada que ver, más allá del coleccionismo). ¿Por cuál me recomendaríais empezar? Mejor si es de DS o 3DS, aunque si hay buenas razones podría empezar con algo más antiguo, GB o GBA.

Si nunca has jugado, te recomendaria (y en orden)

El amarillo (contiene el rojo y azul) o si lo prefieres en version de gba, se llama (pokemon rojo fuego / verde hoja)

Pokemon Cristal (contiene lo de plata y oro) o jugar a los remakes Soul Silver / Gold XXX (no recuerdo) que son para DS

Luego tienes el Pokemon esmeralda (contiene lo de rubi y zafiro) o directamente irte a por pokemon Rubi omega/Zafiro alfa para la 3ds

A partir de ahi no se que recomendarte, tanto los pokemon blanco y negro, x/y no he jugado porque no me llama nada la estetica de los pokemon (y su musica pesima)
Scharlach escribió:No he jugado nunca a ningún Pokemon, pero de tanto darle al Suffle y al Rumble me está entrando el gusanillo de probar alguno de los títulos de la saga principal (ya sé que no tienen nada que ver, más allá del coleccionismo). ¿Por cuál me recomendaríais empezar? Mejor si es de DS o 3DS, aunque si hay buenas razones podría empezar con algo más antiguo, GB o GBA.

Sinceramente, da igual por cual empiezes. Todas son historias independientes (menos la primera generación y la segunda, se podría decir que el Oro/Plata son "secuelas" del Amarillo, pero simplemente por ambientación. No tienes que jugartelos en orden. Y Pokémon no se caracteriza por su dificultad y todos los juegos están adaptados para que aprendas a jugar sin haber tocado Pokémon en tu vida.

Ya que tienes 3DS, te recomendaría el RO/ZA ya que por ahora es el más completo y si te quieres ir al competitivo es el mejor ya que tiene algunas nuevas megaevoluciones, objetos y movimientos nuevos. También es algo más fácil (perfecto para empezar) que el juego original, pero si desactivas el Repart. Experiencia tendrá un mínimo de dificultad, aunque casi nulo (han chetado mucho el Rep. Exp. en este juego).
Aunque de verdad, da igual completamente el orden. Los juegos tienen un orden cronológico, pero no apenas hacen menciones de las otras regiones, y de la historia menos (excepto Plata/Oro). Y si no tienes ganas de gastarte pasta en el juego, juega en un emulador a cualquiera de DS, aunque no podrás usar los servicios online.
5539 respuestas