[HO] Recomendaciones de juegos Nintendo 3DS y dudas sobre su catálogo

Santejo escribió:
Scharlach escribió:
Santejo escribió:Algún juego para mejorar el inglés?? :D

Los English Training y Practise English de DS. En 3DS no recuerdo haber visto nada que merezca la pena.
me los apunto, hora de coger la Ds rosa perla de mi.hermana jajajaja

Si tienes 3DS los puedes jugar también en 3DS, que es retrocompatible...
Gueko escribió:
Blackintosh escribió:¿Cuál os pillaríais de estos dos?

-Kirby triple deluxe
-Yoshi New Island

El Kirby está ahora de oferta en la eShop, pero habiendo 3€ de diferencia del formato físico ¿merece la pena? ¿Si cambias de DS lo pierdes? Gracias!!!

No he jugado a ninguno de los dos (bueno, el Yoshi Island original si), pero según las críticas que he visto, mejor pillate el Kirby. Si quieres ver que tal está el Yoshi, puedes jugarlo en un emulador el de DS y probarlo, es un remake o una remasterización, pero el de 3DS no tuvo muy buena recepción. Y por 3 euros de diferencia, mejor compra la física. Es mucho más cómodo y queda mucho mejor en la estantería [carcajad] .

Gracias compañero. Al final me he pillado el Kirby en versión física. Esta bastante entretenido, estilo de los juegos clásicos como me gusta. :)

Salu2
wario_F escribió:Hola gente,este fin de semana me comprare una 3ds para el crio,tiene 7 años,y me gustaria a ver que me podeis recomendar.

Ya conozco los mario kart,news,pokemon,skylanders y disney,me gustaria mas bien juegos menos conocidos que puedan estar bien para crios.

1 saludo :)

Yo tengo una peque de 7 años, y te puedo decir los juegos que más le gustan.
Si se apaña bien leyendo , el animal crossing new leaf es muy entretenido, creo que es al que más juega actualmente.
Tambien están el Nintendogs (para cuidar perros/gatos). El otro día le baje algunas demos, y le gustó mucho el denpamen 2.
Veamos....luego están los clasicos como mario kart, y los super mario bros. Ah, el art academy Pokemon también lo suele usar (es de dibujar pokemon, si le gusta la pintura y el dibujo está muy bien).

Te podría decir alguno más, pero estos son los que pasa más tiempo.
por curiosidad, alguien sabe de juegos estilo visual novel como Zero Escape: Virtue's Last Reward o shin Megami Tensei: Devil Survivor 2: Record Breaker en que los diálogos tengan voces.
Por razones laborales tengo que irme mas de 4 meses al extranjero.

estoy pensando en llevarme juegos largos, Xenoblade (lo tengo parado por eso y son mas de 100 hr), majora mask, y mario Luigi dream team.

¿me aconsejáis otros?
(mensaje borrado)
Quiyo_ escribió:Por razones laborales tengo que irme mas de 4 meses al extranjero.

estoy pensando en llevarme juegos largos, Xenoblade (lo tengo parado por eso y son mas de 100 hr), majora mask, y mario Luigi dream team.

¿me aconsejáis otros?

Shin Megami Tensei IV
Monster Hunter 4 y el Braverly Default
Estoy por pillar algún juego.
No se si pillar xenoblade o codename steam...
O ninguno de los dos.
Los géneros de estos dos juegos son de mis favoritos pero no se porque no me acaban de convencer para comprar ninguno de los dos.

El xenoblade la estética me parece un poco de flipao tipo los final fantasy recientes.
Creo que dura muchas muchas horas , quizá demasiadas.
Y los combates me gustan por turnos para jugar pensando y con calma.

El codename la estética tampoco es que me encante y luego el sistema de juego...la demo no me pareció mala pero tampoco nada del otro mundo.

En fin , estoy pensando en uno de estos dos porque tampoco es que haya mucho más últimamente.
Desde que me acabe el azure striker gunvolt esta la 3ds criando polvo.
Apunto Shin Megami Tensei IV, Monster Hunter 4 y el Braverly Default.

¿el primero solo es en digital, verdad?

gracias @O_Ren y @kosiro.
@rober_rs200 Xenoblade es un juegazo impresionante e imprescindible. Lo mejor que he jugado en años en cuanto jrpg, y creo que he jugado el 90% de lo que ha salido por aquí en Wii, DS, XBOX 360, PS3, PSP, VITA y 3DS.
Le eché más de 100 horas pero se me hizo más corto que las 70 de Persona 4 o las 75 de Tales of Hearts R o Persona Q.
JFMC escribió:@rober_rs200 Xenoblade es un juegazo impresionante e imprescindible. Lo mejor que he jugado en años en cuanto jrpg, y creo que he jugado el 90% de lo que ha salido por aquí en Wii, DS, XBOX 360, PS3, PSP, VITA y 3DS.
Le eché más de 100 horas pero se me hizo más corto que las 70 de Persona 4 o las 75 de Tales of Hearts R o Persona Q.

Juegazo, pero a mi después de mas de 100 horas ya se me hacia pesadete, las misiones secundarias son sosas, viendo que la mayoría de los rpgs duran entre 40 y 70 (por lo menos a los que he jugado) hay alguno que algo mas, pero no es lo común ....
Esque 100 horas tela. ..
Al bravely creo que le eché 80 y ya me llegaron.
Y por ejemplo el último que me acabo de pasar ha sido el dragon quest V y han sido 35 horas.

100 como no me guste mucho no me lo acabo ni de coña.
Estoy con el Oot y no sé con cuál ponerme después ¿Bravely o Xenoblade?
SayK escribió:Estoy con el Oot y no sé con cuál ponerme después ¿Bravely o Xenoblade?

Depende que te apetezca, si rol mas clasico por turnos distinguidos o un rol mas actual, ambos son juegazos, y yo personalmente iria a por el bravely default, sencillamente me encanta, es muy bonito y con una banda sonora que enamora (L).
Quiyo_ escribió:Apunto Shin Megami Tensei IV, Monster Hunter 4 y el Braverly Default.

¿el primero solo es en digital, verdad?

gracias @O_Ren y @kosiro.

Si, megaten solo digital.

Saludos.
rober_rs200 escribió:Esque 100 horas tela. ..
Y por ejemplo el último que me acabo de pasar ha sido el dragon quest V y han sido 35 horas.

Y juegas a pokemon? Porque yo tengo el registro de 1400 horas en pokemon X xD
Blackfox1010 escribió:
rober_rs200 escribió:Esque 100 horas tela. ..

Y juegas a pokemon? Porque yo tengo el registro de 1400 horas en pokemon X xD

1400? Omg
Yo lo máximo al battlefield 3 y serian 400.

Pokemon nunca he jugado.
Me apetecía jugar a uno y con los nuevos que sacaron vi la oportunidad.
Pero probé la demo de uno de estos de la 3ds y me pareció para niños de teta los diálogos y me echó completamente para atrás.
SIn duda el juego que mas me ha picado en mucho tiempo es el FANTASY LIFE.
Empiezas pensando que es una historia y te das vuenta de que ahí no esta el juego sino en los oficios, los cientos de misiones y el pique de mejorar cada trabajo
182 horas y lo dejé pero tranquilamente puedes seguir y seguir .....
Es una pasada de juego y el online cooperativo una risa.
El DLC por 7 euros convierte la duración del juego ... al infinito
Buenos dias, a ver si me podeis echar una mano jajaja.
He decidido(por leer tan buenos comentarios sobre cualquier juego de atlus), iniciarme en la saga, he visto videos bajado la demo de etrian odysey y he probado el SMT4, vamos lo que es el combate me gusta, quisiera preguntaros si tienen historias tan"profundas" como puede ser Bravely default(porque lo tengo a mano XD), o es mas "historia" como Fantasy life, donde para mi"la historia mas bien...." en fin me pase todo el rato dandole al A llegados un punto...
Me anima mucho lo de los combates, la jugabilidad me parece guay, pero no llego a ver si tiene historia o que es...es que si no tiene historia pues me pillo alguno y lo puedo pasar a ratos, pero si tiene una historia profunda no quiero perderla por las pocas horas que puedo dedicar actualmente...si alguno se digna a contestarme tb un resumen basico de historia de alguno de atlus se lo agradeceria bastante, dejadlo en spoiler o directamente un MP me viene bien.

Muchas gracias y perdon por las faltas, desde movil:D un saludo.
Hola a todos,
hace poco le he regalado a mi primo/ahijado la new3ds por su comunión con el Mario Kart 7 y el Super Mario 3D land.

En unas 2 semanas cumple los 9 y me gustaria regalarle algun juego más porque esos ya se los ha petao una vez.
Me comentó que le gustaria un Pokemon, pero no se que version pillar ya que veo que hay muchos tipos y yo nunca he jugado a ninguno de ellos. También habia pensado en un Zelda pero no se si esperar para más adelante y de momento que se vicie al Pokemon. O me proponeis alguna otra opción para añadir a su pequeña pero creciente colección de juegos?

Un saludo
ai2bo4 escribió:Hola a todos,
hace poco le he regalado a mi primo/ahijado la new3ds por su comunión con el Mario Kart 7 y el Super Mario 3D land.

En unas 2 semanas cumple los 9 y me gustaria regalarle algun juego más porque esos ya se los ha petao una vez.
Me comentó que le gustaria un Pokemon, pero no se que version pillar ya que veo que hay muchos tipos y yo nunca he jugado a ninguno de ellos. También habia pensado en un Zelda pero no se si esperar para más adelante y de momento que se vicie al Pokemon. O me proponeis alguna otra opción para añadir a su pequeña pero creciente colección de juegos?

Un saludo

Pokemon te aconsejaría Rubí/Zafiro (el que más te guste la portada, quitando los bichos que salen en uno y otro, como el de la portada, no hay diferencias). Zelda con 8/9 años se le puede hacer muy cuesta arriba, son juegos con cierta complejidad. Pokemon en cambio está genial para su edad, o algún otro tipo Inazuma Eleven.
Después de bastante tiempo, me compré el Kid Icarus Urprising. Lo poco que he jugado me ha encantado. El único fallo que le veo es tener que leer los subtitulos mientras disparo, pero ya me acostumbraré.

No me arrepiento nada, era el juego que buscaba. Gracias por los consejos que me disteis ^^
Hola chavalada,

Pues a mi chica le encanta los juegos de SuperMario, pero los de la snes, es decir, gráficos dibujados. Hemos visto el de Yoshi pero no nos atrae mucho...

Sabeis si existe alguno plataformero en la eshop (nada de advance ni gb) para poder jugar? Algunos que había visto solo son de la wiiU..
El Gunman Clive es plataformero, está tirado de precio (entre 2 y 3 euros, la primera y la segunda parte) y están bastante bien. No duran demasiado, pero son rejugables.
rules81 escribió:El Gunman Clive es plataformero, está tirado de precio (entre 2 y 3 euros, la primera y la segunda parte) y están bastante bien. No duran demasiado, pero son rejugables.

Se los he enseñado, pero dice que prefiere mas estilo Mario Bros.

Gracias de todos modos. No hay ninguno mas?
He visto el juego del profesor layton y el legado de los ashalanti, me llama la atención pero nunca he jugado a ninguno por lo que me preguntaba si es necesario haber jugado a los anteriores o no hace falta.

Saludos.
Buenas a todos, vereis he descubierto que hay un Final fantasy 1 para la 3ds : http://www.siliconera.com/2014/09/17/fi ... d-support/

Está en nuestra eshop, y está en español? Algun final fantasy para la 3ds que valga la pena? Tengo para la DS el 3-4 y 5 creo...no estoy seguro ahora, pero este 1 tiene buena pinta
He visto estas ¨ofertas¨ y quiero pillarme uno pero no me decido, cual me recomendáis?

Code Name Steam - 30 euros
Monster Hunter 4 - 33 E
Toad TT - 30 E
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
de que va el dream trigger? es que esta muy barato en los sitios de segunda mano, a unos 2 o 3 euros, no mucho mas

y alguien sabe si este sale en europa? https://www.youtube.com/watch?v=m9stETOff4M

es de esos que se te mete el ritmo en la cabeza y te pasas el dia andando como si vivieras dentro del cartucho
deryck escribió:He visto estas ¨ofertas¨ y quiero pillarme uno pero no me decido, cual me recomendáis?

Monster Hunter 4 - 33 E
Toad TT - 30 E

El Monster Hunter 4 por lo largo que es

arriquitaum escribió:de que va el dream trigger? es que esta muy barato en los sitios de segunda mano, a unos 2 o 3 euros, no mucho mas

y alguien sabe si este sale en europa? https://www.youtube.com/watch?v=m9stETOff4M

es de esos que se te mete el ritmo en la cabeza y te pasas el dia andando como si vivieras dentro del cartucho

El Dream Trigger es un shooter basado en un sistema de sonar, las criticas del juego hablan bien de el aunque como puntos negativos le ponen falta de contenido. Tienen un 5,5 (creo) en metacritic.

Yo si lo veo a 2-3 euros de segunda mano en alguna tienda ni me lo pienso, se vendría para casita.

El juego ritmico ese (saga Rythm Paradise) lo estoy esperando como agua de mayo, ojalá que llegue a europa...
deryck escribió:He visto estas ¨ofertas¨ y quiero pillarme uno pero no me decido, cual me recomendáis?

Monster Hunter 4 - 33 E
Toad TT - 30 E

Pillate el monster hunter te da muchísimas horas de juego, pero tienes que ser fan del género que conozco gente que lo compró y le disgustó profundamente
Cloudxd escribió:

Monster Hunter 4 - 33 E
Toad TT - 30 E

Pillate el monster hunter te da muchísimas horas de juego, pero tienes que ser fan del género que conozco gente que lo compró y le disgustó profundamente

a mi por ejemplo no me gustan nada los monster hunter.
los tres juegos son muy diferentes entre ellos, todo depende de lo que busques, estrategia, caza o puzzle
baronrojo2 escribió:Buenas a todos, vereis he descubierto que hay un Final fantasy 1 para la 3ds : http://www.siliconera.com/2014/09/17/fi ... d-support/

Está en nuestra eshop, y está en español? Algun final fantasy para la 3ds que valga la pena? Tengo para la DS el 3-4 y 5 creo...no estoy seguro ahora, pero este 1 tiene buena pinta

[ayay]
baronrojo2 escribió:
baronrojo2 escribió:Buenas a todos, vereis he descubierto que hay un Final fantasy 1 para la 3ds : http://www.siliconera.com/2014/09/17/fi ... d-support/

[ayay]

Yo te recomendaría el Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call. No es un Final Fantasy al uso, pero a poco que te guste algo los juegos de ritmo y la musica de la saga, que eso seguro que si, al juego le vas a echar bastante horas [buenazo]

Y sobre el Final Fantasy original, yo diría que solo ha salido en Japón. No tengo la 3DS a mano para comprobarlo, pero no me suena haberlo visto nunca y por lo que he podido leer por ahí, no se dice nada que saliera de Japon. Una pena :(
SirFastolph escribió:
baronrojo2 escribió:

[ayay]

Yo te recomendaría el Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call. No es un Final Fantasy al uso, pero a poco que te guste algo los juegos de ritmo y la musica de la saga, que eso seguro que si, al juego le vas a echar bastante horas [buenazo]

Y sobre el Final Fantasy original, yo diría que solo ha salido en Japón. No tengo la 3DS a mano para comprobarlo, pero no me suena haberlo visto nunca y por lo que he podido leer por ahí, no se dice nada que saliera de Japon. Una pena :(

Como te dice el compañero si te encanta la saga ff el Curtain Call es un must. Es muy divertido y simpático el juego y puedes jugar horas y horas.
Un saludo
A mi jamas me han gustado ese tipo de juegos y al teatrillo este le habré echado fácilmente entre el primero y este ultimo, casi 100 horas. Y no es nada en comparación con las horas que lleva mas de uno por el hilo del juego [+risas]. Hay un buen puñado de canciones y 3 tipos de dificultad (yo, bastante paquete que soy, la ultima apenas consigo hacerla en un par de canciones xD). Es imprescindible para todo el que le guste las banda sonoras de los Final Fantasy [buenazo]
Perfecto, le estoy echando un vistazo y hay 2, cque version es mejor? O son completamente distintas?
baronrojo2 escribió:Perfecto, le estoy echando un vistazo y hay 2, cque version es mejor? O son completamente distintas?

hablas del teatrillo? el segundo es mejor
Hace poco que que me he pillado una 3DS de segunda mano, y hasta ahora tengo un Profesor Layton (NDS, el futuro perdido) y Pokemon Zafiro alfa.

Ahora dudo entre coger new super mario bros 2 o super mario 3d land, también cabria decir que el bravely default, pero nunca he jugado JRP (más alla de pokemon cuando era un crio). Decir que echo poco tiempo jugando con la consola, y que ya teniendo Pokemon como jrpg, mejor algo de plataformas.

Entre los dos Marios cual se mejor ? Acepto otras sugerencias

Gracias chavales
BRIANT escribió:Hace poco que que me he pillado una 3DS de segunda mano, y hasta ahora tengo un Profesor Layton (NDS, el futuro perdido) y Pokemon Zafiro alfa.

Ahora dudo entre coger new super mario bros 2 o super mario 3d land, también cabria decir que el bravely default, pero nunca he jugado JRP (más alla de pokemon cuando era un crio). Decir que echo poco tiempo jugando con la consola, y que ya teniendo Pokemon como jrpg, mejor algo de plataformas.

Entre los dos Marios cual se mejor ? Acepto otras sugerencias

Gracias chavales

Yo elegiría Mario 3D Land ya que es más largo, más divertido y aprovecha mejor el 3D.

Si quieres un plataformas en 2D, échale un vistazo al Donkey Kong Country Returns 3D o Kirby Triple Deluxe antes que al New Super Mario Bros 2.
Gracias, pues supongo que me acabaré decantando por el 3D Land [oki]
han confirmado que el samuray warrior, tanto de 3ds como de vita es solo descargable
BRIANT escribió:Gracias, pues supongo que me acabaré decantando por el 3D Land [oki]

Yo igual que te ha comentado el compañero cogería el 3d Land antes que el new super mario bros, aunque a mi no me han entusiasmado ninguno de los dos, el Donkey Kong Country te lo recomiendo mucho más.

Saludos.
Acabo de pasarme el Layton vs Phoenix y no sé a qué jugar ahora...

Me he pasado:
Los dos Marios, el Yoshi's Island, el Paper Mario, los dos Layton además del crossover, el Luigi's Mansion y el Fantasy life (aunque me queda algún desafío por hacer...).

De digitales tengo también el Pullblox y el Fallblox que los juego poco a poco a ratitos, que es como me gustan los juegos de puzzles, y el Dual Destinies, que lo estoy acabando, pero lo dejé en pausa por el crossover que le tenía muchas ganas...

Empecé una partida al Zelda OoT pero se me hizo pesado porque me hacían empezar del pueblo cada vez, y cuando vas a jugar un ratito corto no te merece la pena xDDD

¿Alguna recomendación?
mikoalilla escribió:..

Empecé una partida al Zelda OoT pero se me hizo pesado porque me hacían empezar del pueblo cada vez, y cuando vas a jugar un ratito corto no te merece la pena xDDD

¿Alguna recomendación?

Una de las cosas buenas que tiene la 3DS es que puedes cerrarla sin apagarla y seguir desde donde lo dejaste xD
Yo le daría otra oportunidad al Zelda teniendo en cuenta eso, es para mí uno de los mejores juegos que he jugado.
drakkenspain escribió:

¿Alguna recomendación?

Una de las cosas buenas que tiene la 3DS es que puedes cerrarla sin apagarla y seguir desde donde lo dejaste xD
Yo le daría otra oportunidad al Zelda teniendo en cuenta eso, es para mí uno de los mejores juegos que he jugado.

Hombre, eso lo hago cuando voy a estar un rato sin jugar, pero si no me voy a poder poner hasta el día sigiuente, o varias horas después, pues ya es más rollo...
mikoalilla escribió:
drakkenspain escribió:

¿Alguna recomendación?

Hombre, eso lo hago cuando voy a estar un rato sin jugar, pero si no me voy a poder poner hasta el día sigiuente, o varias horas después, pues ya es más rollo...

eso da igual, la mia se ha pasado fines de semana sin tocarla estando cerrada [+risas]
klaim2003 escribió:
mikoalilla escribió:
drakkenspain escribió:

eso da igual, la mia se ha pasado fines de semana sin tocarla estando cerrada [+risas]

De todas formas, si esa vez no me enganchó, no creo que ahora vaya a engancharme, por eso lo de buscar otras recomendaciones ;)

Además, a veces en medio me apetece echar una partida al Pokemon Shuffle o saludar a los mii que me encuentre y jugar en la plaza Mii, y eso ya no puedo con el juego en reposo.
Fossil fighter frontier esta en español? O solo ingles? El de ds me lo pase en ingles.
5539 respuestas