› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
baronrojo2 escribió:Scharlach escribió:No he jugado nunca a ningún Pokemon, pero de tanto darle al Suffle y al Rumble me está entrando el gusanillo de probar alguno de los títulos de la saga principal (ya sé que no tienen nada que ver, más allá del coleccionismo). ¿Por cuál me recomendaríais empezar? Mejor si es de DS o 3DS, aunque si hay buenas razones podría empezar con algo más antiguo, GB o GBA.
Si nunca has jugado, te recomendaria (y en orden)
El amarillo (contiene el rojo y azul) o si lo prefieres en version de gba, se llama (pokemon rojo fuego / verde hoja)
Pokemon Cristal (contiene lo de plata y oro) o jugar a los remakes Soul Silver / Gold XXX (no recuerdo) que son para DS
Luego tienes el Pokemon esmeralda (contiene lo de rubi y zafiro) o directamente irte a por pokemon Rubi omega/Zafiro alfa para la 3ds
A partir de ahi no se que recomendarte, tanto los pokemon blanco y negro, x/y no he jugado porque no me llama nada la estetica de los pokemon (y su musica pesima)
baronrojo2 escribió:Si nunca has jugado, te recomendaria (y en orden)
El amarillo (contiene el rojo y azul) o si lo prefieres en version de gba, se llama (pokemon rojo fuego / verde hoja)
Pokemon Cristal (contiene lo de plata y oro) o jugar a los remakes Soul Silver / Gold XXX (no recuerdo) que son para DS
Luego tienes el Pokemon esmeralda (contiene lo de rubi y zafiro) o directamente irte a por pokemon Rubi omega/Zafiro alfa para la 3ds
A partir de ahi no se que recomendarte, tanto los pokemon blanco y negro, x/y no he jugado porque no me llama nada la estetica de los pokemon (y su musica pesima)
Gueko escribió:Sinceramente, da igual por cual empiezes. Todas son historias independientes (menos la primera generación y la segunda, se podría decir que el Oro/Plata son "secuelas" del Amarillo, pero simplemente por ambientación. No tienes que jugartelos en orden. Y Pokémon no se caracteriza por su dificultad y todos los juegos están adaptados para que aprendas a jugar sin haber tocado Pokémon en tu vida.
Ya que tienes 3DS, te recomendaría el RO/ZA ya que por ahora es el más completo y si te quieres ir al competitivo es el mejor ya que tiene algunas nuevas megaevoluciones, objetos y movimientos nuevos. También es algo más fácil (perfecto para empezar) que el juego original, pero si desactivas el Repart. Experiencia tendrá un mínimo de dificultad, aunque casi nulo (han chetado mucho el Rep. Exp. en este juego).
Aunque de verdad, da igual completamente el orden. Los juegos tienen un orden cronológico, pero no apenas hacen menciones de las otras regiones, y de la historia menos (excepto Plata/Oro). Y si no tienes ganas de gastarte pasta en el juego, juega en un emulador a cualquiera de DS, aunque no podrás usar los servicios online.
Kemyi escribió:Yo iría a por los más recientes de 3DS (RO/ZA) no sólo por tema de gráficos más actuales, o novedades o algo así (que probablemente agradecerás) sino porque tienen el online activo, lo que te permitirá probar combates/torneos online y, lo que para mí es más importante, realizar intercambios con los que poder completar la pokedex. Si eres completista como yo y quieres tenerlos a todos, nada mejor que los intercambios online para conseguirlo, mientras que con uno de los antiguos eso no es posible, y te quedarás siempre "a medias".
chrisolidus escribió:Buenas compañeros, hace unos 4 meses que poseo una 3DS y el catálogo que tengo es algo escaso, por falta de pasta gansa. Con lo cual estoy un poco indecisa sobre que ir pillando en lo que se refiere calidad del juego/numero de juegos en stock.
Hablo del número de juegos en stock, ya que por lo que sea (solo me ha pasado con 3DS) a veces quieres un juego que ha salido no hace mucho pero vas a todas las tiendas de la ciudad y ninguna lo tiene.
De momento lo que tengo en mente es:
-Zelda OoT (decir todo que ya me lo he acabado antes en N64).
-Kingdom Hearts 3D dream drop distance (este juego me tiene espinada, por que ya me llevé un chasco hace años con el chains memories de gba, y no quiero gastarme un dineral para tenerlo en la estantería haciendo bonito).
-Tales of the Abyss
-Pokémon X/Y (ya tengo el rubi omega y quiero hacerme también con este. El otro día lo encontré de 2a mano en una tienda, pero el listillo del dependiente pide 34e por el. Me parece un robo. Pero es que nuevo lo vende a 49,99 )
De momento solo puedo permitirme 1, ¿Por cual es más sensato tirar?
Blackfox1010 escribió:El OoT vete olvidandote si estas escaso de € ya que ahora con exploit que se ha encontrado en el juego y ademas de que ya no lo fabrican... El precio esta...
Blackfox1010 escribió:El OoT vete olvidandote si estas escaso de € ya que ahora con exploit que se ha encontrado en el juego y ademas de que ya no lo fabrican... El precio esta...
El kingdom pillatelo si puedes
Tales of abyss ni lo probe
El pokemon x/y pillatelo en el foro de c/v por unos... 15-20 pavos lo tienes aunque teniedo el ro/za no se para que quieres x/y
Se me ha olvidado responderte la ultima pregunta :
Entre en kingdom o el tales
Yo personalmente te recomiendo el kingdom, pero xq no he probado el tales of abyss
Gaunt escribió:Blackfox1010 escribió:El OoT vete olvidandote si estas escaso de € ya que ahora con exploit que se ha encontrado en el juego y ademas de que ya no lo fabrican... El precio esta...
El kingdom pillatelo si puedes
Tales of abyss ni lo probe
El pokemon x/y pillatelo en el foro de c/v por unos... 15-20 pavos lo tienes aunque teniedo el ro/za no se para que quieres x/y
Se me ha olvidado responderte la ultima pregunta :
Entre en kingdom o el tales
Yo personalmente te recomiendo el kingdom, pero xq no he probado el tales of abyss
El OoT lo encuentras en Amazon por 36 euros yo no lo veo ni caro ni nada.
chrisolidus escribió:Buenas compañeros, hace unos 4 meses que poseo una 3DS y el catálogo que tengo es algo escaso, por falta de pasta gansa. Con lo cual estoy un poco indecisa sobre que ir pillando en lo que se refiere calidad del juego/numero de juegos en stock.
Hablo del número de juegos en stock, ya que por lo que sea (solo me ha pasado con 3DS) a veces quieres un juego que ha salido no hace mucho pero vas a todas las tiendas de la ciudad y ninguna lo tiene.
De momento lo que tengo en mente es:
-Zelda OoT (decir todo que ya me lo he acabado antes en N64).
-Kingdom Hearts 3D dream drop distance (este juego me tiene espinada, por que ya me llevé un chasco hace años con el chains memories de gba, y no quiero gastarme un dineral para tenerlo en la estantería haciendo bonito).
-Tales of the Abyss
-Pokémon X/Y (ya tengo el rubi omega y quiero hacerme también con este. El otro día lo encontré de 2a mano en una tienda, pero el listillo del dependiente pide 34e por el. Me parece un robo. Pero es que nuevo lo vende a 49,99 )
De momento solo puedo permitirme 1, ¿Por cual es más sensato tirar?
Surcador91 escribió:Hola a todos! Tengo bastante tiempo la 3ds (ahora cambiada por la new) y me gustaría pillarme un juego de plataformas o algo liviano (y a ser posible barato) ya que todos los juegos que tengo son rpgs o aventuras de largo recorrido, en los que llevo 40-50 horas y necesito algo fresco con lo que echar unos minutos y no calentarme demasiado la cabeza.
Había pensado en el donkey kong de la 3ds (que está a unos 30 €), aunque mario me llama más, pero no sé que tal está el new super mario bros 2 (pero solo lo veo a 40 pavos...), por ello acudo a vosotros, ¿qué plataformas o juego para partidas rápidas me recomendais? A ser preferible que tenga las máximas pantallas posibles y que sea rejugable =).
Muchas gracias!
Surcador91 escribió:Hola a todos! Tengo bastante tiempo la 3ds (ahora cambiada por la new) y me gustaría pillarme un juego de plataformas o algo liviano (y a ser posible barato) ya que todos los juegos que tengo son rpgs o aventuras de largo recorrido, en los que llevo 40-50 horas y necesito algo fresco con lo que echar unos minutos y no calentarme demasiado la cabeza.
Había pensado en el donkey kong de la 3ds (que está a unos 30 €), aunque mario me llama más, pero no sé que tal está el new super mario bros 2 (pero solo lo veo a 40 pavos...), por ello acudo a vosotros, ¿qué plataformas o juego para partidas rápidas me recomendais? A ser preferible que tenga las máximas pantallas posibles y que sea rejugable =).
Muchas gracias!
Muchas gracias!
Muchas gracias!
Surcador91 escribió:Muchisimas gracias a todos por vuestras recomendaciones, voy a ir a por el donkey y el mario 3d land, he visto ambos sobre los 29 euros asi que el primero que pille
Kemyi escribió:Yo más bien me plantearía que uno está en oferta y el otro no. Es decir, tarde o temprano el de puzzles también tendrá rebaja, y quizás a la larga si ahora eliges el SMT podrías comprar ambos por esos 23€ que ahora te dejarías sólo en el de puzzles... Pero vamos, que al final es el que más te apetezca jugar ahora mismo. El de puzzles tiene demo (que a mí me sirvió para descartarlo xD) pero si después de jugarla y de que te haya gustado aún no estás convencido puedes probar la versión que hay para smartphones, y con eso ya decidir tú mismo si es tu juego o no.
kyurem123 escribió:Una duda quiero comprar uno de esos juegos para 3ds y cual me recomiendan?estoy en mh4u o sbb3ds
super smash bros lo ejugado el de wii hace años y me gustaba jugar mucho con amigos pero escuche que el online del smash es malo
el monster hunter jugue el tri de wii lo jugue hace años pero me aburri porque ya las misiones era muy dificiles y no jugaba online porque no tenia internet en su momento.
cual me recomienda en contenido?
o otros aspectos.
Surcador91 escribió:kyurem123 escribió:Una duda quiero comprar uno de esos juegos para 3ds y cual me recomiendan?estoy en mh4u o sbb3ds
super smash bros lo ejugado el de wii hace años y me gustaba jugar mucho con amigos pero escuche que el online del smash es malo
el monster hunter jugue el tri de wii lo jugue hace años pero me aburri porque ya las misiones era muy dificiles y no jugaba online porque no tenia internet en su momento.
o otros aspectos.
Primero, el online de ambos va muy bien y es muy divertido, el smash tuvo problemas al salir, pero hoy en dia yo no he sufrido problemas.
Segundo, depende de lo que busques, a ambos se pueden echar partidas cortas, aunque en el MH (al menos en el 3) las misiones pueden llegar a ser mas largas.
Tercero, ambos tienen un contenido abrumador, el MH es larguisimo en cuanto a historia y su jugabilidad es mas rapida que en el 3. El smash es todo jugabilidad, no hay historia, ni misiones sino diferentes modos de juego.
Yo personalmente combino ambos juegos, el smash para una partidilla rapida cuando tengo 20 minutillos o media hora y el MH (el 3) cuando tengo mas tiempo.
Gueko escribió:Surcador91 escribió:kyurem123 escribió:Una duda quiero comprar uno de esos juegos para 3ds y cual me recomiendan?estoy en mh4u o sbb3ds
o otros aspectos.
Primero, el online de ambos va muy bien y es muy divertido, el smash tuvo problemas al salir, pero hoy en dia yo no he sufrido problemas.
Segundo, depende de lo que busques, a ambos se pueden echar partidas cortas, aunque en el MH (al menos en el 3) las misiones pueden llegar a ser mas largas.
Tercero, ambos tienen un contenido abrumador, el MH es larguisimo en cuanto a historia y su jugabilidad es mas rapida que en el 3. El smash es todo jugabilidad, no hay historia, ni misiones sino diferentes modos de juego.
Yo personalmente combino ambos juegos, el smash para una partidilla rapida cuando tengo 20 minutillos o media hora y el MH (el 3) cuando tengo mas tiempo.
Yo si sufro problemas en el online del SSB, y eso que tengo banda ancha . ¿Haces algo especial para no tener lag, o solo las hay en algunas modalidades en concreto? (Todavía no he probado el "Por la gloria", no quiera manchar estadísticas por el lag )
Y en cuanto a @kyurem123 , no juego mucho al Monster Hunter, pero creo que MH tiene más contenido que SSB (hablo desde la ignorancia). Aunque SSB tiene sus horazas también.
jjuanji escribió:A ver si me echais una mano, quiero un juego para partidas rapidas, no muy complicado y cortito, mas que nada es para hacer tiempo a la espera de que salga The Witcher 3, a ver si me ayudais! Saludos!
Firol escribió:Buenas, necesito vuestro consejo. De esta lista que 3 juegos elegiriais? Si hubiera que elegir un 4?
- Resident Evil revelations
- Super mario 3d land
- New Super mario bross 2
- Fantasy life
- Kingdom hearts
- heroes of ruins
- resident evil mercenaries
Blackfox1010 escribió:jjuanji escribió:A ver si me echais una mano, quiero un juego para partidas rapidas, no muy complicado y cortito, mas que nada es para hacer tiempo a la espera de que salga The Witcher 3, a ver si me ayudais! Saludos!
Si quieres pagar: SSB
Si no quieres pagar esta mas que claro: pomemon shuffle/rumble
jjuanji escribió:Blackfox1010 escribió:jjuanji escribió:A ver si me echais una mano, quiero un juego para partidas rapidas, no muy complicado y cortito, mas que nada es para hacer tiempo a la espera de que salga The Witcher 3, a ver si me ayudais! Saludos!
Si quieres pagar: SSB
Si no quieres pagar esta mas que claro: pomemon shuffle/rumble
Gracias pero los pokemon no me acaban de convencer y el SSB ya lo tengo en Wii U
Blackfox1010 escribió:Y que tal el kirby? A mi el triple ddluxe me engancho a la primera, y son muy cortos los nvl (yo creo que demasiao )
O sino el tipico mario, el new 2 o 3d land
Total es para pasar el rato...
jjuanji escribió:Blackfox1010 escribió:Y que tal el kirby? A mi el triple ddluxe me engancho a la primera, y son muy cortos los nvl (yo creo que demasiao )
O sino el tipico mario, el new 2 o 3d land
Total es para pasar el rato...
El Kirby ya me lo pase y me parecio un juegazo enorme.... y los marios ya los tengo todos acabados tio, gracias por las recomendaciones aun asi
Blackintosh escribió:¿Cuál os pillaríais de estos dos?
-Kirby triple deluxe
-Yoshi New Island
El Kirby está ahora de oferta en la eShop, pero habiendo 3€ de diferencia del formato físico ¿merece la pena? ¿Si cambias de DS lo pierdes? Gracias!!!
Blackintosh escribió:¿Cuál os pillaríais de estos dos?
-Kirby triple deluxe
-Yoshi New Island
El Kirby está ahora de oferta en la eShop, pero habiendo 3€ de diferencia del formato físico ¿merece la pena? ¿Si cambias de DS lo pierdes? Gracias!!!
Santejo escribió:Algún juego para mejorar el inglés??
me los apunto, hora de coger la Ds rosa perla de mi.hermana jajajajaScharlach escribió:Santejo escribió:Algún juego para mejorar el inglés??
Los English Training y Practise English de DS. En 3DS no recuerdo haber visto nada que merezca la pena.