[HO] Recomendaciones de juegos Nintendo 3DS y dudas sobre su catálogo

Únicamente por el momento solo busco juegos de pokemon, el primero que adquirí fue el pokemon blanco para ver su historia y los nuevos pokemon, resulta que hoy me he pasado la historia y ya tengo muchos pokemon por lo que quiero actualizarme con alguno de esta generación.

Mi duda es voy a Pokemon Rubi Omega o juego antes al Pokemon X/Y?
adrian_xta escribió:Únicamente por el momento solo busco juegos de pokemon, el primero que adquirí fue el pokemon blanco para ver su historia y los nuevos pokemon, resulta que hoy me he pasado la historia y ya tengo muchos pokemon por lo que quiero actualizarme con alguno de esta generación.

Yo fui a por Rubí que es más completo, para disfrutar de la región de X/Y estoy esperando a que salga la tercera versión (Z o como se llame) que ya no tardará y que seguro es mucho más completa.
Kemyi escribió:
adrian_xta escribió:Únicamente por el momento solo busco juegos de pokemon, el primero que adquirí fue el pokemon blanco para ver su historia y los nuevos pokemon, resulta que hoy me he pasado la historia y ya tengo muchos pokemon por lo que quiero actualizarme con alguno de esta generación.

Yo fui a por Rubí que es más completo, para disfrutar de la región de X/Y estoy esperando a que salga la tercera versión (Z o como se llame) que ya no tardará y que seguro es mucho más completa.

Pero realmente va a haber una tercera versión de X/Y?.

No lo tengo tan claro...
Kemyi escribió:

@Kemyi Si aciertas ya me dirás donde compraste la bola de cristal y las pilas que gasta.

@adrian_xta si realmente te motiva la historia, (aunque todos sabemos que ninguna historia de Pokemon realmente es buena) lo ideal es que empieces por el XY y luego al ROZA ya que la historia de XY esta ligeramente conectada con una pequeña parte de ROZA, si la historia te la trae al pairo, ve a por el ROZA directamente, tiene mucho mas de todo.
LSRubenS escribió:
Kemyi escribió:

@Kemyi Si aciertas ya me dirás donde compraste la bola de cristal y las pilas que gasta.

@adrian_xta si realmente te motiva la historia, (aunque todos sabemos que ninguna historia de Pokemon realmente es buena) lo ideal es que empieces por el XY y luego al ROZA ya que la historia de XY esta ligeramente conectada con una pequeña parte de ROZA, si la historia te la trae al pairo, ve a por el ROZA directamente, tiene mucho mas de todo.

Si básicamente la historia en si no me motiva, pero si conocer los nuevos Pokemon y así ir conociéndolos, que en Blanco me ha costado mucho saber de que tipo es cada uno por su nombre, ya que no conocía a ninguno.

De ROZA me acuerdo algo cuando jugue en GBA.
@LSRubenS no es bola de cristal, es saber que es algo que siempre pasa, todas las generaciones tienen su tercera versión que sale uno o dos años más tarde y que es más completa que las anteriores (normalmente uniendo los exclusivos de las dos versiones anteriores y añadiendo cosas extras). Vamos, pasa así desde amarillo xD. La única novedad hasta ahora fue en la generación anterior, donde por primera vez hicieron «doble» la tercera versión, así que ahora queda por ver si sale Z (que es mi apuesta, por Zygarde) o X2 / Y2 o como lo llamen y cuándo, si para finales de año o para el siguiente, pero de que va a salir no hay duda.

He llegado a jugar al Pokémon Y antes que al Pokémon Rubí Omega y por experiencia te digo que fue una de mis peores decisiones. Te explico, el juego ha dado un avance bastante grande en términos gráficos, pero no pasa de eso, puesto que es aburrido y apagado en general: el Team Malvado carece de carisma, el soundtrack es un tanto soporífero, la dificultad del juego es ridícula y tanto las ciudades como los eventos del juego son mediocres y apenas llaman la atención.

Harás mejor en olvidarte del Pokémon X/Y.
Master01 escribió:

He llegado a jugar al Pokémon Y antes que al Pokémon Rubí Omega y por experiencia te digo que fue una de mis peores decisiones. Te explico, el juego ha dado un avance bastante grande en términos gráficos, pero no pasa de eso, puesto que es aburrido y apagado en general: el Team Malvado carece de carisma, el soundtrack es un tanto soporífero, la dificultad del juego es ridícula y tanto las ciudades como los eventos del juego son mediocres y apenas llaman la atención.

Harás mejor en olvidarte del Pokémon X/Y.

Pues si me dices eso, ya me haces decantarme mucho mas por el ROZA.
¿Alguien me recomienda Fossil fighter frontier?

Estaba pensando en pillarmelo dentro un tiempo cuando bajara de precio. Iba a buscar informacion en el foro pero no tiene ni hilo lo cual no creo que sea bueno. [mad] [mad]
Mantaman escribió:¿Alguien me recomienda Fossil fighter frontier?

Estaba pensando en pillarmelo dentro un tiempo cuando bajara de precio. Iba a buscar informacion en el foro pero no tiene ni hilo lo cual no creo que sea bueno. [mad] [mad]

Yo me interesé por él cuando leí de qué iba hasta que escuche cosas bastante negativas respecto al mismo. Por lo poco que he seguido mirando (algun video que otro) no parece muy allá
Hay algo de digimon o medabots para 3ds?
Ya tiene su tiempo pero com hoy me lo he terminado (faltándome pocas cosas, algunas piezas de puzzle casi imposibles [+risas] )... no puedo dejar de recomendar el Donkey Kong Country Returns... grandísimo plataformas que me ha enganchado muchísimo, con suficiente dificultad para disfrutar como un enano, vistoso, música genial y gráficos bonitos... en fin, quien no lo haya catado, que no se lo pierda.

Aunque tengo juego para rato si...
Quiero completar las contrareloj y el juego en espejo XD

(no hace falta que venga alguien a decir que es mejor el de Wii y tal... juzgo por lo que he jugado)
Santejo escribió:Hay algo de digimon o medabots para 3ds?

Solo en Japón.
Voy a empezar en breve una partida a Donkey Kong Country Returns 3D, no he jugado al de Wii, me recomendáis jugar al modo original de Wii o al nuevo modo?

Tengo entendido que el de Wii es mas difícil, no se hasta que punto de difícil, quiero disfrutar el juego pero que tampoco sea un suplicio. A ver si alguien que lo haya jugado me puede orientar.

PD: Pongo esto aquí porque el hilo oficial de DKCR está cerrado.

Saludos!
_DrazZ_ escribió:Voy a empezar en breve una partida a Donkey Kong Country Returns 3D, no he jugado al de Wii, me recomendáis jugar al modo original de Wii o al nuevo modo?

Tengo entendido que el de Wii es mas difícil, no se hasta que punto de difícil, quiero disfrutar el juego pero que tampoco sea un suplicio. A ver si alguien que lo haya jugado me puede orientar.

Saludos!

Yo lo jugué en el modo nuevo de 3ds y se me hizo muy difícil, no he probado el de wii así que no te sabrá decir la diferencia.
Bioshinra escribió:
_DrazZ_ escribió:Voy a empezar en breve una partida a Donkey Kong Country Returns 3D, no he jugado al de Wii, me recomendáis jugar al modo original de Wii o al nuevo modo?

Saludos!

Yo lo jugué en el modo nuevo de 3ds y se me hizo muy difícil, no he probado el de wii así que no te sabrá decir la diferencia.

Pues si el de 3DS es más fácil y te resultó difícil ya me doy por contestado jaja, jugaré al modo de 3DS sin ninguna duda. Muchas gracias!
Buenas gente, quiero pillarme el LEGO Jurassic World pero no se si pillarlo para PC o para 3DS. ¿Cambia mucho una versión de otra?
BigBoss_ escribió:Buenas gente, quiero pillarme el LEGO Jurassic World pero no se si pillarlo para PC o para 3DS. ¿Cambia mucho una versión de otra?

Es algo muy personal lo que comento pero yo...... todos los multiplataformas en pc y luego los exclusivos en su consola, aun asi no he visto nada del lego por que no me interesa nada y lo mismo resulta que en 3ds tiene mas cosas....

Saludos
Kralym está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola, estilo Bravely Default ¿cual me recomendais?

Tales of Abyss es imposible encontrarlo en tiendas y no veo otro parecido (no me refiero a los tacticos tipo FE)
Kralym escribió:Hola, estilo Bravely Default ¿cual me recomendais?

Tales of Abyss es imposible encontrarlo en tiendas y no veo otro parecido (no me refiero a los tacticos tipo FE)

http://www.base.com/buy/product/tales-o ... tab3ds.htm

Igual en algún otro sitio lo encuentras más barato, ha sido el primero donde he mirado. Ten en cuenta que el juego está en inglés, así que poco importa que sea versión UK.
¿Algun juego tipo ilusion of time de snes?me encantó en su dia
Necesito vuestra ayuda aunque puede que lo que os voy a pedir no es fácil de responder xD.

Quiero un juego al que jugar online con mi pareja, que sea entretenido y no dure dos días. Hasta aquí podría parecer facil respuesta pero teniendo en cuenta que ya hemos jugado a: Mario Kart 7, Mario Tennis, Heroes of Ruin, Pokemon, Smash (jugamos de vez en cuando a este pero para variar), Monster Hunter 4, Fantasy Life... seguro que me falta alguno.

La pregunta más que nada es por si conoceis algun juego que no tenga mucho bombo pero sea divertido/entretenido de jugar, nose alguno de la eshop que haya pasado desapercibido y tal. Los juegos de puzzle de la eshop tienen multiplayer online? Lo sabeis?

Gracias de antemano :3
Adinx escribió:Necesito vuestra ayuda aunque puede que lo que os voy a pedir no es fácil de responder xD.

Quiero un juego al que jugar online con mi pareja, que sea entretenido y no dure dos días. Hasta aquí podría parecer facil respuesta pero teniendo en cuenta que ya hemos jugado a: Mario Kart 7, Mario Tennis, Heroes of Ruin, Pokemon, Smash (jugamos de vez en cuando a este pero para variar), Monster Hunter 4, Fantasy Life... seguro que me falta alguno.

La pregunta más que nada es por si conoceis algun juego que no tenga mucho bombo pero sea divertido/entretenido de jugar, nose alguno de la eshop que haya pasado desapercibido y tal. Los juegos de puzzle de la eshop tienen multiplayer online? Lo sabeis?

Tienes el Mario Golf, los juegos de lucha tipo Dead or Alive o Street Fighter, los Mario tipo plataformas (New Super Mario Bros 2 y el 3D Land, aunque este último no se si tiene multi), el Animal Crossing, Luigi's Mansion,... y segurísimo que me dejo alguno XD
Hollow58 escribió:
Adinx escribió:Necesito vuestra ayuda aunque puede que lo que os voy a pedir no es fácil de responder xD.

Tienes el Mario Golf, los juegos de lucha tipo Dead or Alive o Street Fighter, los Mario tipo plataformas (New Super Mario Bros 2 y el 3D Land, aunque este último no se si tiene multi), el Animal Crossing, Luigi's Mansion,... y segurísimo que me dejo alguno XD

Pff, soy un tio dificil, lo admito xD. El Mario Golf no me llama nada, el 3D Land juraría que no tiene multi y el Animal Crossing se me olvidó mencionarlo que tb lo jugué. Le echare un vistazo a los demás, me has recordado que el Luigi's Mansion tenía un modo multi graciosete no?
Adinx escribió:
Hollow58 escribió:

Pff, soy un tio dificil, lo admito xD. El Mario Golf no me llama nada, el 3D Land juraría que no tiene multi y el Animal Crossing se me olvidó mencionarlo que tb lo jugué. Le echare un vistazo a los demás, me has recordado que el Luigi's Mansion tenía un modo multi graciosete no?

si, y se juega con un solo juego, asi que no tienes que comprar dos
Resident evil revelation tiene el modo cooperativo online y offline
Resident mercenari tanbien tiene modo cooperatico offline (online no recuerdo)
Mario & sonic en los juegos olímpicos (supongo que todos)
Sonic super all star transforme
Mario party
Rayman origin (en las demás plataforma de consola es multi cooperativo) en 3DS lo desconozco
hola a todos!

a ver si me echáis un cable, por favor. me acaban de regalar la 3DS (la vieja, no la New) y soy prácticamente nuevo en el universo Nintendo. me gustaría que me recomendarais juegos, soy mucho de RPGs, plataformeo y Castlevanias. tampoco os cortéis si sabéis de algún buen juego que se salga de los géneros que he mencionado y merezca la pena.

saludos!
Orc_Barf escribió:hola a todos!

a ver si me echáis un cable, por favor. me acaban de regalar la 3DS (la vieja, no la New) y soy prácticamente nuevo en el universo Nintendo. me gustaría que me recomendarais juegos, soy mucho de RPGs, plataformeo y Castlevanias. tampoco os cortéis si sabéis de algún buen juego que se salga de los géneros que he mencionado y merezca la pena.

saludos!

Bueno, así de primeras se me ocurren: Bravely Default como RPG, Mario 3D Land como plataformas y Castlevania Lord of Shadows: Mirror of Fate como Castlevania obviously xD.
gracias @Adinx

tiene muy buena pinta el Bravely Default. creo que caerá el primero.
Pregunta, me acabo de pillar la new xl, y estoy haciendome con algunos juegos, los mario kart siempre me an encantado, y me venden el 7 por 25 euros, pero no se si es demasiado antiguo ya y merecera la pena pillarlo, para modo de un jugador entretiene?? Tiene modo online bueno??
SeiMuS escribió:Pregunta, me acabo de pillar la new xl, y estoy haciendome con algunos juegos, los mario kart siempre me an encantado, y me venden el 7 por 25 euros, pero no se si es demasiado antiguo ya y merecera la pena pillarlo, para modo de un jugador entretiene?? Tiene modo online bueno??

Los Mario Kart lo bueno que tienen es que son infinitos en modo un jugador y multijugador por muy "viejo" que sea el juego siempre encuentras a alguien con quién hechar una partida XD Para mi, es uno de los imprescindibles, y más por 25 euros XD
Entre shin megami tensei iv, kirby triple deluxe y fantasy life? Cual comprarían?
fantasy life ya que tiene un montón de contenido

hace años me acuerdo que jugue un juego en gba que se llamaba Gachasute! Dino Device 2, alguien sabe si hay algún juego de ese estilo para 3ds, en lo referente a que se podía personalizar el personaje que usabas con diferentes piezas.
¿Son difíciles los juegos del profesor Layton? ¿Me podríais recomendar juegos de tipo puzzle que fueran dificiles? Muchas gracias.
ninjase escribió:fantasy life ya que tiene un montón de contenido

hace años me acuerdo que jugue un juego en gba que se llamaba Gachasute! Dino Device 2, alguien sabe si hay algún juego de ese estilo para 3ds, en lo referente a que se podía personalizar el personaje que usabas con diferentes piezas.

Pronto (noviembre, creo) saldrá el Little Battlers Xperience de Level 5, que va de personalizar robots para combatir con ellos en arenas.
Orc_Barf escribió:gracias @Adinx

tiene muy buena pinta el Bravely Default. creo que caerá el primero.

Ni lo dudes el Bravely es un juegazo, recomendable al 100%
haosoulef escribió:Entre shin megami tensei iv, kirby triple deluxe y fantasy life? Cual comprarían?

Pues depende de lo que busques ahora mismo.
SMT4 es un rpg muy bueno (en mi opinión el mejor de la consola): oscuro, retante, largo, con varios finales...a poco que te guste el género es compra obligada.
El kirby es un plataformas clásico, bien hecho, divertido y con bastante contenido.
Una pregunta ,por 6€ merece la pena el nintendo pocket football? Que tal juego es ?
PAYJESUS escribió:Una pregunta ,por 6€ merece la pena el nintendo pocket football? Que tal juego es ?

No sé dónde lo habrás visto a ese precio, pero yo que también lo estoy buscando no dudaría, es un gran precio.
Kemyi escribió:
PAYJESUS escribió:Una pregunta ,por 6€ merece la pena el nintendo pocket football? Que tal juego es ?

No sé dónde lo habrás visto a ese precio, pero yo que también lo estoy buscando no dudaría, es un gran precio.

es en Belgica, donde vivo ahora, pero es buen juego o no vale la pena?
Buenas,

Juegos de aventuras gráficas estilo "point & click"?

Para una niña de 11 años que me recomendaríais? Tomodachi Life?

Ya tiene Animal Crossing y Mario 3D Land.

Un saludo
toni_23 escribió:Para una niña de 11 años que me recomendaríais? Tomodachi Life?

Ya tiene Animal Crossing y Mario 3D Land.

Un saludo

Si le gusta la saga Pokemón podrías regalarla X/Y o Rubí/Zafiro

El luigi's Mansion 2 es un juego que también esta hecho con mucho mimo, y es diferente a los que ya tiene, por lo que así tiene mas juegos "diferentes".

Kirby Triple Deluxe es también muy divertido y dinámico, el estar transformándote y pasándote los niveles usando habilidades de enemigos, divierte mucho.

si no vivió el Boom Nintendogs nunca es tarde, encima ahora que esta el verano, es el típico juego que se ayuda a jugar en verano, por el tiempo que requiere de ti.
Buenas, quería regalarme algún juego para el veranito y aparte del Castlevania que me ha llegado ya había pensado en algún otro.
¿Que tal son el Mario VS Donkey kong y el tipping stars?
¿Sabéis si el código descargable de este primero en su versión francesa, italiana, alemana, etc también viene en español? Es que en amazon están un pelo mas baratos.
El segundo viene un código para 3ds y otro para WiiU ¿Verdad?

Si se os ocurre algún otro recomendable decírmelo también, pero que no sea ni muy largo ni muy complejo, porque solo puedo darle ratos.
¿Quizá alguno de la eshop chulo?
Ya tengo los 2 marios y el golf, animal crossing, el luigis, todos los zeldas, el kirby y starfox.

Gracias y salu2 :)
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Juegos tipo wario ware en 3ds hay? Encuentro a faltar juegos de minijuegos en 3ds :(
Fan de Sos Badajoz escribió:Juegos tipo wario ware en 3ds hay? Encuentro a faltar juegos de minijuegos en 3ds :(

Esta el nes remix, que es como el escenario de wario ware relacionado con juegos clásicos de nintendo, pero potencializado al máximo, con objetivos variados, varias franquicias, remixes entre juegos y records online.
Buenas tardes.
Hoy me he comprado la New Nintendo 3DS XL Negro Metalizado. Quería preguntaros, a través de este foro, que videojuegos me recomendáis comprar para la misma.
Me encantan los juegos de Pokémon, de el profesor Layton y los de Mario. Pero son tantos videojuegos que no se cuáles son los mejores y los más divertidos desde vuestro punto de vista.
PD: Junto con la videoconsola y el cargador me he comprado el Pokémon Zafiro Alfa. También decir que no me gustan los videojuegos de guerra para nada.
Javielillo1993 escribió:Buenas tardes.
Hoy me he comprado la New Nintendo 3DS XL Negro Metalizado. Quería preguntaros, a través de este foro, que videojuegos me recomendáis comprar para la misma.
Me encantan los juegos de Pokémon, de el profesor Layton y los de Mario. Pero son tantos videojuegos que no se cuáles son los mejores y los más divertidos desde vuestro punto de vista.
PD: Junto con la videoconsola y el cargador me he comprado el Pokémon Zafiro Alfa. También decir que no me gustan los videojuegos de guerra para nada.

Imagen Imagen
¿Que juego interesante hay que pueda pillarme o vaya a salir de aqui a unos meses? Tened en cuenta que he descambiado el Smash Bros porque no veía que fuera a darle mucho uso.. Me llamaba la atención el Puzzles & Dragons (o como sea xD), pero lo mismo, creo que me voy a cansar de el rápido.
Últimamente me he pasado el Luigi Mansion 2 (me ha costado casi un año, pero lo he terminado [+risas]) y cuando me pille la consola me hice el Bravely Default, Super Mario 3D, Zelda LBTW, Fantasy Life y he jugado bastante al FF Theatrhythm... ¿Alguno por el estilo imprescindible?
Me esperaría al Bravely Second, pero hasta el año que viene.. Quiero darle algo de uso a la consola [+risas]. ¿Algún juego de rol o plataformas (los dos géneros que mas partido le he sacado a la consola) que me haya perdido?

¡Gracias!
5539 respuestas