zeus1000 escribió:Hola chicosss soy un futuro usuario de new 3ds xl y estaba buscando recomendacioness. Me lo voy a pillar con el super.mario 3dland, mario kart, pokemon x, theatrythm y monster hunter 4 y metal gear 3.
El caso es que estoy buscando buenos juegos para.meterle caña. Mis gustos:
Plataformas- me encantan. Bien hechos eso si nada de minijuegosos.
Musicales- me lo paso genial con este tipo de juegos tengo el miku de vita y he tenido en otras consolas los ouendan los guitar hero dj hero etc!!
Accion y aventura- me.encantan combinados con plataformas.los castlevania en 2d me parecian sublimes.
Rol y estrategia- xenoblade que tal? Hay mejores? Y hay alguno tipo advance wars de gba y ds?
Must have en general excepto generos como deportes, shooters no busco en.portatiles.
Abstenerse zeldas tambien.
Plataformas --> Donkey Kong Country Returns : Preparate a morir muchas veces, es muy retante.
Aventuras --> Kirby Triple Deluxe , Es una joya, explota el 3D como muchos juegos no lo hacen
Luigi's Mansion 2: Mi top 3 de juegos de la 3DS, no te aburres en ningun momento, cambian las dinamicas del juego lo justo para que no se hagan aburridas y no te aturuyen con tantos cambios, un juego que tiene muchisimos detalles y ademas te invita a buscar objetos ocultas.
Castlevania : La gente lo critico por que era corto o tenia poca exploracion, pero a mi me gusto, tenia la exploracion justa con el tiempo justo, para que no te atragantes con el juego y termines asqueado.
Rol y estrategia --> Fire Emblem, Por ahora es lo que tienes parecido a los advanced wars
Fantasy Life: Una joya en bruto, que se vio eclipsado por la salida de Super Smash Bros, un juego de rol atipico, donde la aventura y las tareas a realizar en tu aventura dependeran de los oficios que cojas (si coges ser pescador y leñador, te centraras mas en ir a por el legendario epscado escondido en las turbias aguas del mar de los muertos, y como leñador te tocara ir a por el mistico arbol magico, cuya corteza es irrompible a menos que consigas un hacha mitologico.... por ponerte unos ejemplos inventados).
Mario & Luigi dream team bros: es un juego notable, peca en las batallas por querer usar componentes de la consola que te pueden ocasionar hacer cosas que en realidad no quieres hacer, pero aun asi, el juego es divertido. si te gustan los juegos de esta saga, no lo dejes escapar.