[HO] Recomendaciones de juegos Nintendo 3DS y dudas sobre su catálogo

Hola,

para alguien que nunca ha jugado Inazuma Eleven, cual de ellos de 3DS recomendais?

Un saludo
geist_mort escribió:gún juego que sea muy divertido y eso que se pueda jugar con alguien mas y que sea divertido y entretenido?

pues nse, cooperativos tienes mil, ahora de oferta en la store el army of two por 5€ y el borderlands 1-2 (mejor el 2)
rubee3n escribió:
geist_mort escribió:gún juego que sea muy divertido y eso que se pueda jugar con alguien mas y que sea divertido y entretenido?

pues nse, cooperativos tienes mil, ahora de oferta en la store el army of two por 5€ y el borderlands 1-2 (mejor el 2)

En la 3ds lo dudo xD
Khratos escribió:
rubee3n escribió:

En la 3ds lo dudo xD

madre mia, que ida de olla, perdón!!!!!!cosas de ir alternando entre el subforo de ps3 y 3ds y el caloret......
jajajajaja me e quedado cuadrado ya decia yo jajaja
THUNMORTAL escribió:Hola,

para alguien que nunca ha jugado Inazuma Eleven, cual de ellos de 3DS recomendais?

Un saludo

estoy jugando el llamarada y no esta mal, voy por el final y llevo 25 horas, ya tengo ganas de acabarlo para meterle caña al tales of abyss.
aioma escribió:
THUNMORTAL escribió:Hola,

Un saludo

estoy jugando el llamarada y no esta mal, voy por el final y llevo 25 horas, ya tengo ganas de acabarlo para meterle caña al tales of abyss.

habias jugado previamente a algun inazuma eleven? :) es por enterarme de la historia o algo xD es que no sé ni que estilo de juego es, solo sé que es de futbol, no?
porque casi no salen juegos ya?me la he comprado hace poco y salen a cuentagotas,no es ni mucho menos como la ds que salian muchisimos juegos,y un catalogo brutal,algo decepcionado,parece que nintendo la está dejando abandonada...
karlostek escribió:porque casi no salen juegos ya?me la he comprado hace poco y salen a cuentagotas,no es ni mucho menos como la ds que salian muchisimos juegos,y un catalogo brutal,algo decepcionado,parece que nintendo la está dejando abandonada...

Si te la has comprado hace poco aún tendrás muchos juegos a los que no has jugado y que son muy buenos y más que van a salir :D
Khratos escribió:
karlostek escribió:porque casi no salen juegos ya?me la he comprado hace poco y salen a cuentagotas,no es ni mucho menos como la ds que salian muchisimos juegos,y un catalogo brutal,algo decepcionado,parece que nintendo la está dejando abandonada...

Si te la has comprado hace poco aún tendrás muchos juegos a los que no has jugado y que son muy buenos y más que van a salir :D

cuales van a salir?

esque veo muy poco rpg de corte clasico
karlostek escribió:
Khratos escribió:

cuales van a salir?

esque veo muy poco rpg de corte clasico

Te puedo decir cuales salen pero pueden o no ser de tu gusto pero salir salen. Yo espero en los próximos meses:
Etrian Odyssey 2 / Little Battlers eXperiences / Etrian Mistery Dungeon / Animal Crossing: Happy Home Designer / The Legend Of Zelda: Tri-Force Heroes / Devil Survivor 2

Todo depende de tus gustos pero vuelvo a decir que seguramente tengas muchos juegos a los que jugar, mírate una lista de los juegos actuales de la 3ds y seguro que tienes cosas a las que jugar.
Hola, queria preguntaros por 2 sagas, que veo que hay bastantes en 3ds y no se cual deberia mirarme.

Por un lado pokemon, hace muuuucho que no toco uno, asi que no se cual seria buena idea intentar por si volviera a gustarme...

Y por el otro lado, el Inazuma, que veo que hay muchos tambien y nunca he jugado uno y eso que me hacia gracia cuando lo vi anunciado por primera vez en DS.

Que me recomendais y que diferencias hay entre ellos? Saludos!
Widder escribió:Hola, queria preguntaros por 2 sagas, que veo que hay bastantes en 3ds y no se cual deberia mirarme.

Por un lado pokemon, hace muuuucho que no toco uno, asi que no se cual seria buena idea intentar por si volviera a gustarme...

Y por el otro lado, el Inazuma, que veo que hay muchos tambien y nunca he jugado uno y eso que me hacia gracia cuando lo vi anunciado por primera vez en DS.

Que me recomendais y que diferencias hay entre ellos? Saludos!

Hola compi, sobre inazuma la verdad que no sabría decirte pero sobre los de pokemon tanto X/Y como Rubí/Zafiro me encantaron. Rubí/Zafiro en historia me ha gustado mucho mas que X/Y la verdad.

Yo hasta la generación de 3DS de pokemon no tocaba ninguno desde Soul Silver/Heart Gold y la verdad que me gustaron mucho.
diegotoste escribió:
Dattebayopsv escribió:Hola, me he comprado un new 3ds xl, y de momento me he comprado el Donkey Kong Returns 3D, y el Naruto Powerful Shippuden, seguramente mi siguiente compra sea el resident evil, pero me gustaria tambien un Mario, cual es el mejor? el new super mario 2 o el 3d Land? gracias

en opinión de muchos, entre los que me incluyo, el 3D Land es mejor

NSMB2 no es un mal juego, pero no aporta gran cosa a la saga Mario en mi opinión, es como el primero con 3 o 4 detalles nuevos y una obsesión insana por las monedas, que por otra parte no sirven PARA NADA (acumulas un millón y el premio que obtienes es... muy penoso)

He estado mirando videos del juego etc, y me gusta, y eso que nunca he jugado a un Mario, el juego es largo?? o te lo pasas en 2 tardes?
A ver si me podéis ayudar.

Mi hijo mayor es muy fan del inazuma. Ayer vi el inazuma 3 rayo celeste a 10€ y el fuego explosivo a 15€. Los dos nuevos de trinca.

¿me aconsejáis pillarlo o mejor me espero al último que es el go? Yo también jugaré.

Otra opción sería hacer un gran esfuerzo y comprar los dos.

La verdad es que nunca he jugado a ningún juego de estos y por lo que he visto en youtube me parece que para jugar los partidos es un poco mierder
Alguna opinion del Mickey Mundo Misterioso? Tan mala es la experiencia de juego con el pincel?
9-Volt escribió:Alguna opinion del Mickey Mundo Misterioso? Tan mala es la experiencia de juego con el pincel?

Honestamente, el pincel rompe el ritmo de lo que podría ser un plataformas majo pero excesivamente corto.
Amigos.

Junto con saludarlos a todos, les quiero hacer la siguiente pregunta.

Yo nunca he sido muy fanáticos de los RPG, pero he jugado todos los Mario & Luigi de DS y ahora termine el Mario & Luigi: Dream Team Bros. de 3DS, me han encantado.

¿qué juego me recomiendan que sea similar a esta saga?

Atento a sus comentarios y muchas gracias de ante mano.
Kelsen escribió:Amigos.

Yo nunca he sido muy fanáticos de los RPG, pero he jugado todos los Mario & Luigi de DS y ahora termine el Mario & Luigi: Dream Team Bros. de 3DS, me han encantado.

Los paper mario son similares, aunque ligeramente más serios. Sin embargo no se que tan bueno fue le Paper Mario Stiker Star. :-?
alucardson escribió:
Kelsen escribió:Amigos.

Los paper mario son similares, aunque ligeramente más serios. Sin embargo no se que tan bueno fue le Paper Mario Stiker Star. :-?

No es un rpg, es "algo", un intento de paper mario fallido. Huye como de la peste a menos que te sobre el dinero y no te apetezca coger un soplete para quemar billetes como alternativa
lacupula escribió:A ver si me podéis ayudar.

Mi hijo mayor es muy fan del inazuma. Ayer vi el inazuma 3 rayo celeste a 10€ y el fuego explosivo a 15€. Los dos nuevos de trinca.

¿me aconsejáis pillarlo o mejor me espero al último que es el go? Yo también jugaré.

Otra opción sería hacer un gran esfuerzo y comprar los dos.

La verdad es que nunca he jugado a ningún juego de estos y por lo que he visto en youtube me parece que para jugar los partidos es un poco mierder

Si tienes que comprar uno entre rayo celeste y fuego explosivo compra el rayo celeste ya que te sale mas barato y es el mismo juego. Lo unico que cambia es una mini historia interna que en vez de ser de un jugador es sobre otro pero el juego es el mismo exactamente.

Y sobre el GO lo mismo da igual si coges el sombra o el luz. Es el mismo juego pero cambia otra minihistoria xD

Te lo digo porque los he jugado y pasado todos.

Un saludo y espero haberte ayudado! Cualquier duda preguntame ;)
alguien sabe donde encontrar un PES 13 ??
rubee3n escribió:alguien sabe donde encontrar un PES 13 ??

En las tiendas CEX lo venden por 12 euros.

En su web indican que en la tienda de Alicante de Alfonso X El Sabio debe quedarle una unidad.
¿Recomendais algun juego de lucha 2D? Le he echado unas 70 horas al smash y unas 10-15 al dead or alive y me apetece algo diferente, ya he probado la demo de dragon ball extreme butoden asi que algo por ese estilo.
Surcador91 escribió:¿Recomendais algun juego de lucha 2D? Le he echado unas 70 horas al smash y unas 10-15 al dead or alive y me apetece algo diferente, ya he probado la demo de dragon ball extreme butoden asi que algo por ese estilo.

A parte de los que has dicho, tienes el Tekken y el Street Fighter a muy buen precio, cada uno dudo que llegue a 10 euros si buscas bien, pero son en 3D. No creo que haya nada más...
Hola! Echo mucho de menos algún matamarcianos de corte clásico en la 3DS. Algo tipo Ikaruga o R-Type, incluso algún bullet hell. Hay algo que podáis recomendarme? Muchas gracias!
¿Me podéis recomendar algún juego de combates por turnos para la 3DS o la DS? Tengo el Bravely Default y me gustó mucho. ¿Hay alguno más de combates por turnos?

Un saludo y gracias.
pr0styl3 escribió:¿Me podéis recomendar algún juego de combates por turnos para la 3DS o la DS? Tengo el Bravely Default y me gustó mucho. ¿Hay alguno más de combates por turnos?

Un saludo y gracias.

Para mi el mejor de DS: Chrono Trigger
pr0styl3 escribió:¿Me podéis recomendar algún juego de combates por turnos para la 3DS o la DS? Tengo el Bravely Default y me gustó mucho. ¿Hay alguno más de combates por turnos?

Un saludo y gracias.

Si lo encuentras (está descatalogado en el 90% de los sitios) hay uno que se llama Suikoden Tierkreis de la DS que tumba a todo lo que hayas visto hasta la fecha, de verdad te lo digo. Excelente banda sonora, historia brutal y jugabilidad fantástica, yo te lo recomiendo 100%
rupepe escribió:

Un saludo y gracias.

Lo veo algo caro para tener los años que tiene... De momento paso, que paso de gastarme 30€ en un juego de hace varios años.

Hollow58 escribió:

Un saludo y gracias.

Si lo encuentras (está descatalogado en el 90% de los sitios) hay uno que se llama Suikoden Tierkreis de la DS que tumba a todo lo que hayas visto hasta la fecha, de verdad te lo digo. Excelente banda sonora, historia brutal y jugabilidad fantástica, yo te lo recomiendo 100%

Por lo que veo solo está en Japonés, ¿no?

Un saludo y gracias a ambos.
ME recomiedan un juego de 3ds?
kyurem123 escribió:ME recomiedan un juego de 3ds?

De qué tipo? hay muchos pero si no pides un género o algo la lista puede ser larga xD
Bravery deffault o zelda link between worlds
kyurem123 escribió:Bravery deffault o zelda link between worlds

Si te refieres a elegir entre esos dos, yo eligiría bravely default, es más largo y me gustán más los rpg y es muy clasico. Obviando una parte del juego lo demás me parece que cumple y yo me lo pasé muy bien.

Si te referias a algún juego como esos pues te diré que como bravely default no hay nada, hay rpg de muchos estilos como los etrian odyssey que son por turnos pero son dungeon crawler y tendrías que probarlo para ver si tegusta.

Hay otros 2 zeldas en la 3ds, no son del estilo de ALBW pero puedes mirar a ver si te gustan
pr0styl3 escribió:

Para nada, salió en Europa y traducido al Español, lo que no se qué ha pasado durante todo este tiempo que no se encuentra en ningún sitio...
Hollow58 escribió:
pr0styl3 escribió:

Para nada, salió en Europa y traducido al Español, lo que no se qué ha pasado durante todo este tiempo que no se encuentra en ningún sitio...

Vaya, pues sólo lo veo en Japonés en las webs que he mirado... Supongo que dejaría de venderse la versión en Español por algún motivo.
Otra duda sobre una recomendación... ¿Qué tal ves el Monster Hunter 4 Ultimate? ¿Lo recomiendas? Es que he estado leyendo críticas y lo ponen como el mejor de la saga (nunca he jugado a ningún MH) y uno de los mejores juegos de Nintendo.
¿Por 36€ está bien o es caro?

Un saludo y muchas gracias.
pr0styl3 escribió:
Vaya, pues sólo lo veo en Japonés en las webs que he mirado... Supongo que dejaría de venderse la versión en Español por algún motivo.
Otra duda sobre una recomendación... ¿Qué tal ves el Monster Hunter 4 Ultimate? ¿Lo recomiendas? Es que he estado leyendo críticas y lo ponen como el mejor de la saga (nunca he jugado a ningún MH) y uno de los mejores juegos de Nintendo.
¿Por 36€ está bien o es caro?

Un saludo y muchas gracias.

Claro que lo recomiendo, no encontrarás nada más exigente en 3DS, tanto a nivel de jugabilidad como de profundidad. Si no has jugado nunca se hace MUY duro empezar, pero con paciencia y práctica todo se consigue. Por 36 píllalo, dudo que baje más a corto plazo. Un saludo!
Bueno, he probado la demo y decir que aunque no me he adaptado del todo al control al no tener el segundo stick en la consola, lo demás me ha gustado. Ya he hecho la compra en Amazon y mañana me llega. Muchas gracias por la ayuda y consejos, @Hollow58

Un saludo y gracias.
pr0styl3 escribió:Bueno, he probado la demo y decir que aunque no me he adaptado del todo al control al no tener el segundo stick en la consola, lo demás me ha gustado. Ya he hecho la compra en Amazon y mañana me llega. Muchas gracias por la ayuda y consejos, @Hollow58

Un saludo y gracias.

El segundo stick es totalmente prescindible, tu ve apretando la " R" con el monstruo en la pantalla táctil marcado y ya verás como se te hace más ameno. Bienvenido a la caza! [beer]
A-Manuel escribió:

En su web indican que en la tienda de Alicante de Alfonso X El Sabio debe quedarle una unidad.

en la web no m aparece para comprar :( y a Alicante no puedo ir, pero muchas gracias !
rubee3n escribió:
A-Manuel escribió:

en la web no m aparece para comprar :( y a Alicante no puedo ir, pero muchas gracias !

En la web sí aparece para comprar, o al menos a mí sí me aparece para comprar:

https://es.webuy.com/product.php?sku=40 ... dy2oa2bvIU

Esa es la ficha del producto, y al menos a mí me aparece la opción que indica "quiero comprar este artículo" marcado en rojo.

Los gastos de envío son de 6 euros, con lo cual se te iría a 18 euros.

Igual en EBay o foros de compraventa lo puedes encontrar más económico.
pr0styl3 escribió:
rupepe escribió:

Un saludo y gracias.

Lo veo algo caro para tener los años que tiene... De momento paso, que paso de gastarme 30€ en un juego de hace varios años.

¿30 euros? Barato me parece
También más económico está el Final Fantasy III.
A mí me gusto bastante
Hola chicosss soy un futuro usuario de new 3ds xl y estaba buscando recomendacioness. Me lo voy a pillar con el super.mario 3dland, mario kart, pokemon x, theatrythm y monster hunter 4 y metal gear 3.

El caso es que estoy buscando buenos juegos para.meterle caña. Mis gustos:
Plataformas- me encantan. Bien hechos eso si nada de minijuegosos.
Musicales- me lo paso genial con este tipo de juegos tengo el miku de vita y he tenido en otras consolas los ouendan los guitar hero dj hero etc!!
Accion y aventura- me.encantan combinados con plataformas.los castlevania en 2d me parecian sublimes.
Rol y estrategia- xenoblade que tal? Hay mejores? Y hay alguno tipo advance wars de gba y ds?
Must have en general excepto generos como deportes, shooters no busco en.portatiles.
Abstenerse zeldas tambien.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
zeus1000 escribió:Hola chicosss soy un futuro usuario de new 3ds xl y estaba buscando recomendacioness. Me lo voy a pillar con el super.mario 3dland, mario kart, pokemon x, theatrythm y monster hunter 4 y metal gear 3.

Musicales- me lo paso genial con este tipo de juegos tengo el miku de vita y he tenido en otras consolas los ouendan los guitar hero dj hero etc!!
Accion y aventura- me.encantan combinados con plataformas.los castlevania en 2d me parecian sublimes.
Rol y estrategia- xenoblade que tal? Hay mejores? Y hay alguno tipo advance wars de gba y ds?
Must have en general excepto generos como deportes, shooters no busco en.portatiles.

Musical te recomiendo Rhythm Thief, y se puede encontrar barato 10-15€ :)
zeus1000 escribió:Hola chicosss soy un futuro usuario de new 3ds xl y estaba buscando recomendacioness. Me lo voy a pillar con el super.mario 3dland, mario kart, pokemon x, theatrythm y monster hunter 4 y metal gear 3.

Plataformas --> Donkey Kong Country Returns : Preparate a morir muchas veces, es muy retante.
Aventuras --> Kirby Triple Deluxe , Es una joya, explota el 3D como muchos juegos no lo hacen
Luigi's Mansion 2: Mi top 3 de juegos de la 3DS, no te aburres en ningun momento, cambian las dinamicas del juego lo justo para que no se hagan aburridas y no te aturuyen con tantos cambios, un juego que tiene muchisimos detalles y ademas te invita a buscar objetos ocultas.
Castlevania : La gente lo critico por que era corto o tenia poca exploracion, pero a mi me gusto, tenia la exploracion justa con el tiempo justo, para que no te atragantes con el juego y termines asqueado.

Rol y estrategia --> Fire Emblem, Por ahora es lo que tienes parecido a los advanced wars
Fantasy Life: Una joya en bruto, que se vio eclipsado por la salida de Super Smash Bros, un juego de rol atipico, donde la aventura y las tareas a realizar en tu aventura dependeran de los oficios que cojas (si coges ser pescador y leñador, te centraras mas en ir a por el legendario epscado escondido en las turbias aguas del mar de los muertos, y como leñador te tocara ir a por el mistico arbol magico, cuya corteza es irrompible a menos que consigas un hacha mitologico.... por ponerte unos ejemplos inventados).
Mario & Luigi dream team bros: es un juego notable, peca en las batallas por querer usar componentes de la consola que te pueden ocasionar hacer cosas que en realidad no quieres hacer, pero aun asi, el juego es divertido. si te gustan los juegos de esta saga, no lo dejes escapar.
Sabía que había pocos shootemups de naves en 3DS, pero entiendo q si no me habeis recomendado nada es que nadie conoce ninguno. Una lástima que un género tan apropiado para portátiles esté dejado de lado en esta consola porque con el 3D podría ser chulísimo.
MorbidMe escribió:Sabía que había pocos shootemups de naves en 3DS, pero entiendo q si no me habeis recomendado nada es que nadie conoce ninguno. Una lástima que un género tan apropiado para portátiles esté dejado de lado en esta consola porque con el 3D podría ser chulísimo.

Yo la verdad es que no conozco ninguno, ni me suena haber visto algún juego así en la 3ds. Puede que exista pero a saber

Un saludo y gracias.

Shin Megami Tensei IV es de los mejores RPGs de la consola, sino el mejor, y habitualmente está entre 9-12 euros en la eShop. Como inconvenientes, sólo está en inglés y requiere de un grado de comprensión alto para entender la historia (que no para jugarlo) y que únicamente salió aquí como descarga digital y pesa cojón y medio.
dirknowitzki escribió:

Un saludo y gracias.

Shin Megami Tensei IV es de los mejores RPGs de la consola, sino el mejor, y habitualmente está entre 9-12 euros en la eShop. Como inconvenientes, sólo está en inglés y requiere de un grado de comprensión alto para entender la historia (que no para jugarlo) y que únicamente salió aquí como descarga digital y pesa cojón y medio.

Está muy bien pero tiene algunos fallos como que no te indican bien como seguir la historia
Khratos escribió:
dirknowitzki escribió:

Un saludo y gracias.

Está muy bien pero tiene algunos fallos como que no te indican bien como seguir la historia

Es un juego bastante confuso, la verdad. El principal problema es el mapa de Tokio, que no incluye los nombres de las localizaciones y es muy lioso avanzar por él.
5539 respuestas