aNTiBeTiKo escribió:Buenas tardes, soy un nuevo en el mundo nintendo, siempre he estado en Sony y PC, pero me apetecia probar en 3DS.
Aun no me he comprado ningun juego y queria saber por donde empezar. Nunca he jugado mucho a ningun Mario ni Zelda ni juegos tipicos de nintendo. He probado puntualmente, una partida rapida, algun Mario Bros, pero de los antiguos.
Por donde me aconsejais empezar para captar la esencia Nintendo y que no me defraude la 3DS ni el catalogo?
Estoy interesado en casi todos los generos, siempre que realmente enganche.
Gracias y espero consejos para "meterle mano" a la consola sin parar.
Mario Kart es ineludible, muy divertido sólo y en online.
Si te van los de lucha, tienes el
Smash con mogollón de contenido de por sí, más los extras y los amiibos si te mola eso.
Tienes un New Super Mario Bros 2 en 3DS (en 2D como los Mario clásicos) que es divertido aunque no es ni de coña el mejor de su clase. Si sólo vas a probar un Mario, que sea el
Mario 3D Land.
También plataformas 2D yo no dejaría escapar el
Donkey Kong Country Returns 3D, y si te molan plataformas sencillos pero bonitos, el de Kirby también es precioso.
RPGs, si te has pillado una new tienes el
Xenoblade Chronicles que es un juegazo, y si no también tienes muchos más y los Dragon Quest (tanto el nuevo como remakes de los antiguos que están por salir).
Estrategia, no dejes pasar el
Fire Emblem que ya está desde hace año y pico, y si te gusta, sale otro este mismo año. O el Project STEAM.
Si eres nuevo, tienes muuuuuuchos juegos por descubrir: yo personalmente no dejaría pasar los Profesor Layton de puzles, los
Zeldas sin dudar,
Star Fox 64, Kid Icarus, Luigi's Mansión 2 (muy divertido)...
Otra gente te recomendará también Pokemon, Inazuma Eleven, Yokai Watch que está por llegar...
Vamos, que con 3DS tienes juegos para aburrir (y recuerda que es compatible con NDS así que tienes todavía más juegazos por disfrutar: Ace Attorney, Contra 4, Metal Slug, Golden Sun Dark Dawn...
No sigo para no agobiar, pero te aseguro que tienes catálogo para MUUUUCHO tiempo. Mis ineludibles son los de negrita, pero todos los que menciono son excelentes para mí (los he jugado todos menos Pokemon, Inazuma y Yokai).