[HO] Recomendaciones de juegos Nintendo 3DS y dudas sobre su catálogo

Deedlit escribió:
Plataformas --> Donkey Kong Country Returns : Preparate a morir muchas veces, es muy retante.
Aventuras --> Kirby Triple Deluxe , Es una joya, explota el 3D como muchos juegos no lo hacen
Luigi's Mansion 2: Mi top 3 de juegos de la 3DS, no te aburres en ningun momento, cambian las dinamicas del juego lo justo para que no se hagan aburridas y no te aturuyen con tantos cambios, un juego que tiene muchisimos detalles y ademas te invita a buscar objetos ocultas.
Castlevania : La gente lo critico por que era corto o tenia poca exploracion, pero a mi me gusto, tenia la exploracion justa con el tiempo justo, para que no te atragantes con el juego y termines asqueado.

Rol y estrategia --> Fire Emblem, Por ahora es lo que tienes parecido a los advanced wars
Fantasy Life: Una joya en bruto, que se vio eclipsado por la salida de Super Smash Bros, un juego de rol atipico, donde la aventura y las tareas a realizar en tu aventura dependeran de los oficios que cojas (si coges ser pescador y leñador, te centraras mas en ir a por el legendario epscado escondido en las turbias aguas del mar de los muertos, y como leñador te tocara ir a por el mistico arbol magico, cuya corteza es irrompible a menos que consigas un hacha mitologico.... por ponerte unos ejemplos inventados).
Mario & Luigi dream team bros: es un juego notable, peca en las batallas por querer usar componentes de la consola que te pueden ocasionar hacer cosas que en realidad no quieres hacer, pero aun asi, el juego es divertido. si te gustan los juegos de esta saga, no lo dejes escapar.

Buenisimas recomendaciones.me.las apunto todas muchas gracias!
Y para el que me recomendo.el rythm thief tambien
dirknowitzki escribió:Es un juego bastante confuso, la verdad. El principal problema es el mapa de Tokio, que no incluye los nombres de las localizaciones y es muy lioso avanzar por él.

Y su dificultad aleatoria, su sistema de balanceo descompensado y sus personajes de carton piedra

Como RPG es bueno, pero no diria ni en broma que es el mejor de 3ds
MorbidMe escribió:Sabía que había pocos shootemups de naves en 3DS, pero entiendo q si no me habeis recomendado nada es que nadie conoce ninguno. Una lástima que un género tan apropiado para portátiles esté dejado de lado en esta consola porque con el 3D podría ser chulísimo.

El género está de capa caída desde hace mucho, hay poco nuevo, y lo poco que hay apenas suele salir de Japón.

En 3DS tienes el Liberation Maiden (en 3D a lo After Burner o StarFox) y el Nano Assault EX (2D sobre fondos 3D, del plan "stick izquierdo mueve la nave, stick derecho orienta el disparo), ambos en la eShop (si tienes Wii U, el Nano también tiene versión para ella, y es una gozada).

No son nada malos (sobre todo el Nano Assault EX), pero si lo que buscas es el típico shoot'em-up a lo Parodius o R-Type, no lo encontrarás (al menos yo no lo conozco).

Se supone que iban a lanzar una conversión del Omega Five (lo tenías en la store de Xbox 360, no sé si ha salido en más consolas), pero nunca más supe de él y no sé si es que lo cancelaron o que no salió de Japón (viva Nintendo y su dichoso region lock...)
Hola amigos! estoy buscando algun juego plataformero de no mucha dificultad, tipo kirby triple deluxe o super mario bros, (mas que nada es pa que juegue mi madre) me podiais recomendar alguno?? gracias
cunsplins escribió:Hola amigos! estoy buscando algun juego plataformero de no mucha dificultad, tipo kirby triple deluxe o super mario bros, (mas que nada es pa que juegue mi madre) me podiais recomendar alguno?? gracias

Es muy típico, pero a mi Super Mario 3D Land me gustó bastante :D
Ragerfornio escribió:
cunsplins escribió:Hola amigos! estoy buscando algun juego plataformero de no mucha dificultad, tipo kirby triple deluxe o super mario bros, (mas que nada es pa que juegue mi madre) me podiais recomendar alguno?? gracias

Es muy típico, pero a mi Super Mario 3D Land me gustó bastante :D

gracias pero me refiero mas tipo 2d, el que mas las gusta es el kirby porque es mas facilon y no la tensiona tanto! jejeje
alguna sugerencia mas??

- Donkey Kong Country Returns 3D
- New Super Mario Bros 2
- Rayman 3D
- Rayman Origins
- Yoshi's New Island

En donkey kong alomejor es más difícil, el yoshi es un juego muy fácil

Aparte de los que ha dicho Khratos, se me ocurren estos:

Epic Mickey: Algo infantil y cansino, pero bastante entretenido.
Sonic Boom: Es mejor que pruebe la demo primero.
Rabbids 3D: Sacaron un pack llamado "Rabbids and Rayman Family Pack" que incluye este juego, el Rayman Origins y el Rabbids Rumble.
Historias Corrientes
Pac-Man y las Aventuras Fantasmales

Hacen falta más Plataformas 2D para 3DS [+risas]

De los que conozco añado

Sonic Generations (fácil y corto, salvo los bosses que pueden resultar más cansinos)
Harmoknight (plataformas + musical, fácil hasta que llegas al último mundo)
Mutant Mudds (sólo probé la demo pero tiene muy buena pinta)

Y Shinobi quedaría descartado por la dificultad. Aunque no conviene subestimar a las madres, la mía llegó a pasarse el Shadow Dancer de Megadrive (donde todo te mata de una hostia) en su día XD
¿Alguien que haya jugado al Yu-Gi-Oh! ZEXAL World Duel Carnival?

¿Merece la pena por 14 pavos de segunda mano?

Hace un monton que no juegos a ninguno de Yu-Gi-Oh!
Mantaman escribió:¿Alguien que haya jugado al Yu-Gi-Oh! ZEXAL World Duel Carnival?

Para mi gusto no, solo puedes jugar con mazos precreados, no puedes comprar sobres ni crear tus propios mazos. Veo mucho mejor las versiones de DS.

Saludos
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
wenas, por un accidente veraniego estoy lesionado y tengo que estar emcamado un par de semana...

que juegos me recomendais para pasar estas insufribles semanas????

PD: tengo el pokemon, los dos zeldas remasterizados y el bravely default, pero ya me he aburrido de ellos... necesito algo nuevo
labor escribió:wenas, por un accidente veraniego estoy lesionado y tengo que estar emcamado un par de semana...

PD: tengo el pokemon, los dos zeldas remasterizados y el bravely default, pero ya me he aburrido de ellos... necesito algo nuevo

Monster Hunter 4 es la respuesta. Si te vicias le dirás adiós a 300-500 horas de tu vida.
labor escribió:wenas, por un accidente veraniego estoy lesionado y tengo que estar emcamado un par de semana...

Como no indicas que tipos de juegos te molan, te recomendaré algunos de los juegos que más me han gustado a mi:

Si no tienes problemas con el inglés, te gustan las aventuras gráficas y no te importa comprar juegos digitales, yo te diría que te pillases la Ace Attorney Trilogy, el Apollo Justice (este es de DS, y te costará encontrarlo), el Ace Attorney 5 y el Profesor Layton vs Ace Attorney. Con estos 4 juegos (6 en realidad) tienes juego para unas 250 horas.

Si no te interesan las aventuras gráficas, y te molan los RPG, tienes a tu disposición Mario & Luigi Dream Team Bros, Fire Emblem Awakening, (solo en inglés), Kingdom Hearts Dream Drop Distance y (también solo en inglés), Project X Zone.

Por último, grandes juegos de 3DS que igual no has jugado: Donkey Kong Country Returns, Luigi's Mansion 2, Monster Hunter 3 Ultimate, Monster Hunter 4 Ultimate, Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call, Resident Evil Revelations, Kid Icarus Uprising, TLOZ A Link Between Worlds y Super Mario 3D Land.

Alguno más me dejo, pero creo que te he dado bastantes ideas XD

Saludos :)
¡Buenas!

¿Recomendación de algún juego que sea jugable en partidas cortas y entretenido? Algo que jugar si tienes 20 minutos y sepas que te vaya a divertir.

Un saludo
gallito-12 escribió:¡Buenas!

¿Recomendación de algún juego que sea jugable en partidas cortas y entretenido? Algo que jugar si tienes 20 minutos y sepas que te vaya a divertir.

Un saludo

Se me ocurre lo típico: Mario Kart, Smash Bros... son juegos que siempre vienen bien para esos momentos.
Buenas tardes,

Mi novia y yo nos hemos comprado una 3ds cada uno y nos gustaría jugar a algún juego cooperativo o multiplayer, somos nuevos en el mundo portátil de nintendo, me podríais recomendar algún juego?

gracias!!!
Raugo escribió:
Mantaman escribió:¿Alguien que haya jugado al Yu-Gi-Oh! ZEXAL World Duel Carnival?

Para mi gusto no, solo puedes jugar con mazos precreados, no puedes comprar sobres ni crear tus propios mazos. Veo mucho mejor las versiones de DS.

Saludos

Si no se puede personalizar los mazos y por lo que he leido no tiene multijugador es un yugioh de palo. cawento cawento cawento cawento
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Little Battlers eXperience o monster hunter 4 ultimate??
cual es mas entretenido a corto y largo plazo??
labor escribió:Little Battlers eXperience o monster hunter 4 ultimate??
cual es mas entretenido a corto y largo plazo??

Has probado algún monster hunter? si has probado alguno y te ha gustado yo iria a por ese de cabeza.

Yo he probado LBX y a mi, personalmente, me parece una basura de juego. El combate me parece lento y aburrido, un botón para hacer ataques y no puedes hacer combos porque el otro robot se cae al suelo y se queda en modo invencible media vida levantandose con ventaja para pegarte. Además de eso, el movimiento es raro y ortopédico. Repito, es mi opinión.
milfer322 escribió:Buenas tardes,

Mi novia y yo nos hemos comprado una 3ds cada uno y nos gustaría jugar a algún juego cooperativo o multiplayer, somos nuevos en el mundo portátil de nintendo, me podríais recomendar algún juego?

gracias!!!

fantasy life y animal crossing new leaf
drakkenspain escribió:

Un saludo

Se me ocurre lo típico: Mario Kart, Smash Bros... son juegos que siempre vienen bien para esos momentos.

Muchas gracias :)

¿Y alguno con mucha duración, para variar un poco?
gallito-12 escribió:
drakkenspain escribió:

Un saludo

Muchas gracias :)

¿Y alguno con mucha duración, para variar un poco?

Teneis algun tipo de problema con tener la consola en reposo? No se, pregunto. No veo la necesidad de juegos de partidas cortas en la UNICA consola hoy dia aparte de la vita que te permite parar cuando, donde y cuanto tiempo quieras y retomarlo instantaneamente
Buenas tardes, soy un nuevo en el mundo nintendo, siempre he estado en Sony y PC, pero me apetecia probar en 3DS.

Aun no me he comprado ningun juego y queria saber por donde empezar. Nunca he jugado mucho a ningun Mario ni Zelda ni juegos tipicos de nintendo. He probado puntualmente, una partida rapida, algun Mario Bros, pero de los antiguos.

Por donde me aconsejais empezar para captar la esencia Nintendo y que no me defraude la 3DS ni el catalogo?

Estoy interesado en casi todos los generos, siempre que realmente enganche.

Gracias y espero consejos para "meterle mano" a la consola sin parar.
aNTiBeTiKo escribió:Buenas tardes, soy un nuevo en el mundo nintendo, siempre he estado en Sony y PC, pero me apetecia probar en 3DS.

Aun no me he comprado ningun juego y queria saber por donde empezar. Nunca he jugado mucho a ningun Mario ni Zelda ni juegos tipicos de nintendo. He probado puntualmente, una partida rapida, algun Mario Bros, pero de los antiguos.

Por donde me aconsejais empezar para captar la esencia Nintendo y que no me defraude la 3DS ni el catalogo?

Mario Kart es ineludible, muy divertido sólo y en online.

Si te van los de lucha, tienes el Smash con mogollón de contenido de por sí, más los extras y los amiibos si te mola eso.

Tienes un New Super Mario Bros 2 en 3DS (en 2D como los Mario clásicos) que es divertido aunque no es ni de coña el mejor de su clase. Si sólo vas a probar un Mario, que sea el Mario 3D Land.

También plataformas 2D yo no dejaría escapar el Donkey Kong Country Returns 3D, y si te molan plataformas sencillos pero bonitos, el de Kirby también es precioso.

RPGs, si te has pillado una new tienes el Xenoblade Chronicles que es un juegazo, y si no también tienes muchos más y los Dragon Quest (tanto el nuevo como remakes de los antiguos que están por salir).

Estrategia, no dejes pasar el Fire Emblem que ya está desde hace año y pico, y si te gusta, sale otro este mismo año. O el Project STEAM.

Si eres nuevo, tienes muuuuuuchos juegos por descubrir: yo personalmente no dejaría pasar los Profesor Layton de puzles, los Zeldas sin dudar, Star Fox 64, Kid Icarus, Luigi's Mansión 2 (muy divertido)...

Otra gente te recomendará también Pokemon, Inazuma Eleven, Yokai Watch que está por llegar...

Vamos, que con 3DS tienes juegos para aburrir (y recuerda que es compatible con NDS así que tienes todavía más juegazos por disfrutar: Ace Attorney, Contra 4, Metal Slug, Golden Sun Dark Dawn...

No sigo para no agobiar, pero te aseguro que tienes catálogo para MUUUUCHO tiempo. Mis ineludibles son los de negrita, pero todos los que menciono son excelentes para mí (los he jugado todos menos Pokemon, Inazuma y Yokai).
aNTiBeTiKo escribió:Buenas tardes, soy un nuevo en el mundo nintendo, siempre he estado en Sony y PC, pero me apetecia probar en 3DS.

A parte de los que te recomienda Bartletrules, yo te voy a recomendar otros:

-Animal Crossing New Leaf y Animal Crossing: Happy Home Designer: dos juegos de simulación y de lo mejor de 3DS, en mi opinión. En New Leaf tienes tu personaje, tu casa, tu pueblo..., y es más un juego de simulación en general, Happy Home Designer es solo de decoración. Ambos recomendables si te va este estilo. Y si te gusta la simulación, otro es Tomodachi Life , una especie de Tamagotchi, donde juegas con los Mii. Aunque es un juego simple y que a muchos les cansa.

-Monster Hunter 4 Ultimate: también de lo mejor de 3DS. Hay otra entrega para 3DS, "Monster Hunter 3 Ultimate", pero te recomiendo mucho más el 4.

-Bravely Default: un RPG del estilo y creadores de Final Fantasy. Es un juego bastante bueno. Además, el año que viene saldrá su secuela, "Bravely Second".

-Fantasy Life: un juegazo, en mi opinión. Es un RPG con 12 profesiones disponibles, cada una con sus misiones, además de misiones secundarias. Así que es largo de narices.

Respecto a los Inazuma Eleven que nombraba Bartletrules, son RPG de fútbol, quizá algo infantiles, pero muy entretenidos. A mi me gustan la verdad, y eso que no me gusta el fútbol. Y del estilo y creadores está también Little Battlerls Experiences y el Yo-kai Watch, que saldrá el año que viene.

Y esos son un poco los más generales, y más famosos. Pero luego, dependiendo de tus gustos, puedes encontrar otros bastante interesante. Por ejemplo de la serie Shin Megami Tensei hay varios títulos, aunque eso sí, en inglés y alguno solo en digital.
bartletrules escribió:
MorbidMe escribió:Sabía que había pocos shootemups de naves en 3DS, pero entiendo q si no me habeis recomendado nada es que nadie conoce ninguno. Una lástima que un género tan apropiado para portátiles esté dejado de lado en esta consola porque con el 3D podría ser chulísimo.

El género está de capa caída desde hace mucho, hay poco nuevo, y lo poco que hay apenas suele salir de Japón.

En 3DS tienes el Liberation Maiden (en 3D a lo After Burner o StarFox) y el Nano Assault EX (2D sobre fondos 3D, del plan "stick izquierdo mueve la nave, stick derecho orienta el disparo), ambos en la eShop (si tienes Wii U, el Nano también tiene versión para ella, y es una gozada).

No son nada malos (sobre todo el Nano Assault EX), pero si lo que buscas es el típico shoot'em-up a lo Parodius o R-Type, no lo encontrarás (al menos yo no lo conozco).

Se supone que iban a lanzar una conversión del Omega Five (lo tenías en la store de Xbox 360, no sé si ha salido en más consolas), pero nunca más supe de él y no sé si es que lo cancelaron o que no salió de Japón (viva Nintendo y su dichoso region lock...)

No te había agradecido la respuesta aún! Es una lástima que no salgan más juegos de ese tipo. En la Vita (que también la uso) hay algunos más, pero quitando el Sine Mora son todo remakes. Creo que es un género que se ajusta mucho a la jugabilidad que se espera de una consola portátil: partidas rápidas y llenas de acción. No sé si es que a las nuevas generaciones ya no les interesan esos juegos que los viejales disfrutabamos hace décadas. Al final lo que demanda el mercado es lo que manda.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
El bloo kid 2 que tal esta? Es que quiero nuevos plaformas y nintendo desde el kirby triple deluxe que no saca nada.
Buenas, busco un juego simple, divertido, adictivo y desestresante, alguna recomendación? :)
Mathias escribió:Buenas, busco un juego simple, divertido, adictivo y desestresante, alguna recomendación? :)

Yo desde hace tiempo lo que hago es tener 1, como mucho 2, juegos "grandes" que ocupen la mayor parte de mi tiempo, y un par de juegos menores, de esos que puedes jugar a ratos o durante dias, que tambien son largos pero a su vez infinitos, que carecen de historia o "final" por asi decirlo.

Para mi:

- Final fantasy, Theatrythm Curtain Call
- Super smash bros
- Fantasy Life, Animal Crossing

O indies tipo:
- Los Mario&Donkey
- Shovel Knight
- The Binding of Isaac si eres de estados unidos
- Azure striker
- Nano assault EX
rheed escribió:
Mathias escribió:Buenas, busco un juego simple, divertido, adictivo y desestresante, alguna recomendación? :)

Yo desde hace tiempo lo que hago es tener 1, como mucho 2, juegos "grandes" que ocupen la mayor parte de mi tiempo, y un par de juegos menores, de esos que puedes jugar a ratos o durante dias, que tambien son largos pero a su vez infinitos, que carecen de historia o "final" por asi decirlo.

Para mi:

- Super smash bros

O indies tipo:
- Los Mario&Donkey
- Shovel Knight
- Azure striker
- Nano assault EX

Ese final fantasy probé su demo y no me gustó, los smash bros me aburren y Animal Crossing no son mi estilo de juego xd a los indies que mencionas tendré que investigar, gracias :)
Mathias escribió:
rheed escribió:

Para mi:

- Super smash bros

O indies tipo:
- Los Mario&Donkey
- Shovel Knight
- Azure striker
- Nano assault EX

Ese final fantasy probé su demo y no me gustó, los smash bros me aburren y Animal Crossing no son mi estilo de juego xd a los indies que mencionas tendré que investigar, gracias :)

Dentro del primer grupo que te ha puesto el compañero otra opción clásica es Mario Kart.
Sí me proporciona algo diferente realmente atractivo al de DS... Pero para tener más de lo mismo, me quedo con el anterior. Busco juegos como había en DS, chorras pero adictivos.
Mathias escribió:Sí me proporciona algo diferente realmente atractivo al de DS... Pero para tener más de lo mismo, me quedo con el anterior. Busco juegos como había en DS, chorras pero adictivos.

Pon ejemplos de dichos juegos, quiza seria mas facil recomendarte sabiendo tus gustos
Buenas noches, nunca he jugado a un Zelda y queria saber por cual empezar, ya sea por dificultad o por la linea temporal, cual deberia ser el primero en jugar, y el segundo, y el tercero,...?

Agradeceria me dijerais la secuencia de Zelda´s de 3ds que deberia seguir.

Gracias
aNTiBeTiKo escribió:Buenas noches, nunca he jugado a un Zelda y queria saber por cual empezar, ya sea por dificultad o por la linea temporal, cual deberia ser el primero en jugar, y el segundo, y el tercero,...?

Agradeceria me dijerais la secuencia de Zelda´s de 3ds que deberia seguir.

Gracias

Ocarina y Majora

El ALBW a menos que te apetezca quemar 40-45 euros para escasas 15 horas puedes obviarlo. En caso de que te apetezca tirar ese dinero, empieza por ese, es el peor de los tres pero esta bien para iniciarte en el mundo, ya que es facil y corto
Recomendadme uno muy similar a Fire Emblem que no sea ni Project Zone,Codename Steam o Disgaea.Los dos primeros ya los acabe.Y el Disgaea,jugue una demo del ultimo y no me acabó.Me gusta como deducis la estrategia tactica por casillas.No jugue los dlc del Fire Emblem,ni ninguno mas aparte del ultimo.Y espero el proximo con ansia.Me recomendais,aparte,sin tener nada que ver con esto,el Code of princess?Gracias.
Jomasanmu escribió:Recomendadme uno muy similar a Fire Emblem que no sea ni Project Zone,Codename Steam o Disgaea.Los dos primeros ya los acabe.Y el Disgaea,jugue una demo del ultimo y no me acabó.Me gusta como deducis la estrategia tactica por casillas.No jugue los dlc del Fire Emblem,ni ninguno mas aparte del ultimo.Y espero el proximo con ansia.Me recomendais,aparte,sin tener nada que ver con esto,el Code of princess?Gracias.

¿SMT: devil survivor overclocked? Quizás sea el estilo que buscas, échale un ojo.
¿El mejor juego de fútbol para 3DS? ¿Merece la pena?

Gracias.
Buenas a todos, vengo a ver si me podéis aclarar algunas dudas, ya que estoy pensando en adquirir una consola portátil y, bueno, por todos lados se dice que Vita está muriendo ya. La consola me gusta, pero su catálogo me plantea dudas.

Veréis, me gustan mucho los exclusivos de Nintendo, pero aún así me parecen contados. Por otro lado, veo que muchos decís que la consola tiene un gran catálogo, pero realmente lo que me encuentro son 15 títulos que se repiten hasta la saciedad (los de Nintendo, Monster Hunter, Bravery Default, Xenoblade, Layton, RE Revelations, Fantasy Life y un par más) y me preocupa arrepentirme de la compra. La cuestión es que me interesan juegos que no sean infantiles —y no digo que los de Nintendo lo sean, sino que veo que algunos criticáis que la historia y textos de algunos RPG porque están pensados para gente bastante muy joven—y, bueno, que exista algo de catálogo fuera de Nintendo. He visto que están Metal Gear Solid y Splinter Cell, por ejemplo.

¿Qué juegos fuera de los repetidísimos puede ofrecer la consola que no estén enfocados necesariamente a niños/adolescentes? ¿Qué opinión tenéis de MGS y Splinter Cell? ¿Se está acabando el ciclo de vida de la 3DS o aún quedan buenos títulos por salir?

¡Gracias por adelantado!
juanka2k escribió:¿El mejor juego de fútbol para 3DS? ¿Merece la pena?

Gracias.

El PES 2012 o el 2013, aunque está complicado conseguirlos nuevos.
De estos cual me aconsejais??? No estoy muy puesto en ingles, por lo que me gustaria saber, los que merezcan la pena y cuales estan en español:

Xenoblade Chronicles
Dragon Quest
Bravely Default
Fantasy Life
Fire Emblem
Project STEAM
Kid Icarus
Little Battlerls Experiences
Inazuma Eleven

GRACIAS
aNTiBeTiKo escribió:De estos cual me aconsejais??? No estoy muy puesto en ingles, por lo que me gustaria saber, los que merezcan la pena y cuales estan en español:

Xenoblade Chronicles
Dragon Quest
Bravely Default
Fantasy Life
Fire Emblem
Project STEAM
Kid Icarus
Inazuma Eleven

GRACIAS

Todos esos juegos están en español salvo el Dragon Quest, ya que ninguno ha salido de Japón. Todo depende del tipo de juego que busques, viendo que te interesan tanto los RPG yo iría de cabeza a por el Xenoblade si no lo has jugado en Wii, es uno de los mejores juegos de la generación pasada. Fantasy Life es un pozo de horas parecido en su estructura a Dragon Quest IX y Fire Emblem Awakening también es un gran juego, así que no te vas a equivocar con ninguno de ellos.

Kid Icarus Uprising me parece el mejor juego de la consola pero no puedo recomendarlo a la ligera por su control tan peculiar, que tiene muchos detractores.
aNTiBeTiKo escribió:De estos cual me aconsejais??? No estoy muy puesto en ingles, por lo que me gustaria saber, los que merezcan la pena y cuales estan en español:

Xenoblade Chronicles
Dragon Quest
Bravely Default
Fantasy Life
Fire Emblem
Project STEAM
Kid Icarus
Inazuma Eleven

GRACIAS

Bravely Default y Fire emblem awakening deberian de ser tus primeros. Son un 20/10.
Luego tirale al Xenoblade y al fantasy life.
Hay algo parecido a Dragon Age?

Gracias
¿Algo para un niño similar a Pokemon o Smash Bross que es a lo que mas juega? Había pensado en tirar de clásicos y Mario Kart.

Es un regalo para mi hermano de 12 años.
Combt escribió:¿Algo para un niño similar a Pokemon o Smash Bross que es a lo que mas juega? Había pensado en tirar de clásicos y Mario Kart.

Mario Kart siempre está bien. Inazuma Eleven le puede gustar también, o algo tipo Fantasy Life.
Kemyi escribió:
Combt escribió:¿Algo para un niño similar a Pokemon o Smash Bross que es a lo que mas juega? Había pensado en tirar de clásicos y Mario Kart.

Mario Kart siempre está bien. Inazuma Eleven le puede gustar también, o algo tipo Fantasy Life.

Mario Kart es un clásico, la de horas que pude pasar yo con ese juego en la DS. ¿El de 3DS esta bien tambien no?
Combt escribió:
Kemyi escribió:

Mario Kart es un clásico, la de horas que pude pasar yo con ese juego en la DS. ¿El de 3DS esta bien tambien no?

Sí, pero no me gustó tanto como el de DS. Algo de la física de los coches me parecía raro, y además había demasiada diferencia de potencia entre los contrarios y uno mismo. En el de DS tenía las tres estrellas en todos los circuitos y categorías, y éste acabé vendiéndolo.
Balsamo escribió:Hay algo parecido a Dragon Age?

Gracias

Salvando mucho las distancias esta "Heroes of Ruin", que es un juego tipo diablo, es entretenido y esta muy barato si lo encuentras aun por game (unos 10 euros)
5539 respuestas