[HO] Recomendaciones de juegos Nintendo 3DS y dudas sobre su catálogo

Surcador91 escribió:
Balsamo escribió:Hay algo parecido a Dragon Age?

Gracias

Salvando mucho las distancias esta "Heroes of Ruin", que es un juego tipo diablo, es entretenido y esta muy barato si lo encuentras aun por game (unos 10 euros)

Muchisimas gracias, acabo de ver algún video en youtube y tiene muy buena pinta. :)
Además se puede jugar en cooperativo, cosa que también me interesa.

Si conoceis algún juego más tipo dragon age o diablo cooperativo, me interesa vuestra opinión sobre él. :p :p
Me he pasado el New Super Mario Bross y entregandolo en CEX y poniendo 10€ tengo 2 juegos bastante apetecibles como son Xenoblace Crhoncles y Pokemon Y. ¿Cual me reocmiendan?
cejudin escribió:Me he pasado el New Super Mario Bross y entregandolo en CEX y poniendo 10€ tengo 2 juegos bastante apetecibles como son Xenoblace Crhoncles y Pokemon Y. ¿Cual me reocmiendan?

Que mi firma hable por mi. ;)
¿Algún juego bueno de sudoku o algo parecido? Pasatiempos o algo así...
juanka2k escribió:¿Algún juego bueno de sudoku o algo parecido? Pasatiempos o algo así...

En las cestas de game siempre veo bastantes unidades de Sudoku - The Puzzle Game Collection a 7-8 € al menos en mi ciudad, pegales un vistazo si pasas cerca de alguno
¿Que tal esta el Putty Squad?He estado leyendo y viendo unos videos y parece que esta bien.¿alguno lo habéis jugado o lo tenéis?
juanka2k escribió:¿Algún juego bueno de sudoku o algo parecido? Pasatiempos o algo así...

Mírate los Picross de la eShop, que hay unos cuantos y muy baratitos.
Hola a todos. Mi peque de 3 años está loco por la tecnología (como todos) y le encanta trastear con el móvil, mi Vita y la 3DS de mi mujer. Se las dejamos usar muy poco tiempo y siempre estando con él de forma controlada. El caso es que su preferida es la 3DS por el Stylus y lo ùnico que le ponemos por ahora es la aplicación de dibujo donde se lo pasa genial haciendo garabatos e intentando escribir su nombre (aparte de que le encanta abrirla y cerrarla... :) .

Mi pregunta es si sabéis de algún juego (físico o de la eshop) que sea divertido y educativo (o solo divertido) para niños de esas edades que apenas pueden jugar a nada. La interfaz del juego debería ser 100% táctil porque lo de usar botones no es lo suyo todavía.

Muchas gracias.
rilk1977 escribió:Hola a todos. Mi peque de 3 años está loco por la tecnología (como todos) y le encanta trastear con el móvil, mi Vita y la 3DS de mi mujer. Se las dejamos usar muy poco tiempo y siempre estando con él de forma controlada. El caso es que su preferida es la 3DS por el Stylus y lo ùnico que le ponemos por ahora es la aplicación de dibujo donde se lo pasa genial haciendo garabatos e intentando escribir su nombre (aparte de que le encanta abrirla y cerrarla... :) .

Mi pregunta es si sabéis de algún juego (físico o de la eshop) que sea divertido y educativo (o solo divertido) para niños de esas edades que apenas pueden jugar a nada. La interfaz del juego debería ser 100% táctil porque lo de usar botones no es lo suyo todavía.

Muchas gracias.

Echa un vistazo a Electroplakton. Es 100 % tactil y genero músical-experimental. Haciendo garabatos en la pantalla puedes hacer diferentes sonidos, ritmos o melodias. Es un juego "raro" pero lo he visto por menos de 10 euros y puede servir para que trastee y haga música (o ruido jeje).
y luego quizas Nintendogs.
rilk1977 escribió:Hola a todos. Mi peque de 3 años está loco por la tecnología (como todos) y le encanta trastear con el móvil, mi Vita y la 3DS de mi mujer. Se las dejamos usar muy poco tiempo y siempre estando con él de forma controlada. El caso es que su preferida es la 3DS por el Stylus y lo ùnico que le ponemos por ahora es la aplicación de dibujo donde se lo pasa genial haciendo garabatos e intentando escribir su nombre (aparte de que le encanta abrirla y cerrarla... :) .

Muchas gracias.

Si a tu peque le gusta ser creativo, prueba los Mario & Donkey, o el Tipping stars. Es todo tactil, y combina tanto el jugar como el crear niveles, es bastante potente, muy graciosete y muy facil de jugar, todo con stylus

Muchas gracias.

No se si le quedara un pelin grande ( yo creo que se acostumbran enseguida a las cosas, pero tu conoces a tu prole mejor que nadie :D ), pero pillé ayer el Skylanders de 3DS y es un juego muy interesante. Viene con sus 3 figuras y la base ( que ya de primeras le gustarán ) y es un juego de carreras muy majo, con menús sencillos táctiles ( el juego no ), todo hablado en español y 3 niveles de dificultad. A mi me parece muy recomendable si quieres ponerle algo un poco más que avanzado que yo tocar la pantalla ( que aprenden todo como rayos ).

Si quieres algo directamente sólo con stylus tienes el new art academy ( yo lo veo un poco serio, pero nunca se sabe, yo y mi hermana lo flipabamos de pequeños con el deluxe paint, pero éramos más mayores ) o el puzzle and dragons ( que tiene muchos menús y seguramente hasta que no tenga 5-6 le cansen ). Quizás los más apropiados puedan ser Nintendogs de 3ds, Angry Birds ( noooo XD ) o Cut the Rope.

Cultiva bien sus gustos XD
¿Qué tal es el shovel knight? He visto vídeos y me parece bastante interesante, pero no sé qué tal será el port de 3DS.
Johny27 escribió:¿Qué tal es el shovel knight? He visto vídeos y me parece bastante interesante, pero no sé qué tal será el port de 3DS.

Para mi gusto encaja perfectamente como juego portatil. La campaña de Shovel no es muy larga ( ponle 6-8h con la calma ), pero sacarte las partituras, mejoras de personaje y demas extras lleva rato, ademas de tener unos cuantos desafios y new game+

Aparte tienes otra campaña mas o menos igual de larga con otro personaje que acaban de sacar, y en principio tienen que sacar 2 mas, gratis, en el futuro

Para mi de los mejores indies que he jugado en años. Tiene un nivel de detalle cojonudo para ser pixel art, una banda sonora buenisima y una dificultad ajustada ( aunque quiza 1 pelin dificil, pero incita a mejorar ). Tambien encuentro que el diseño de niveles es muy inteligente y tiene mecanicas bastante originales
rheed escribió:
Johny27 escribió:¿Qué tal es el shovel knight? He visto vídeos y me parece bastante interesante, pero no sé qué tal será el port de 3DS.

Para mi gusto encaja perfectamente como juego portatil. La campaña de Shovel no es muy larga ( ponle 6-8h con la calma ), pero sacarte las partituras, mejoras de personaje y demas extras lleva rato, ademas de tener unos cuantos desafios y new game+

Aparte tienes otra campaña mas o menos igual de larga con otro personaje que acaban de sacar, y en principio tienen que sacar 2 mas, gratis, en el futuro

Para mi de los mejores indies que he jugado en años. Tiene un nivel de detalle cojonudo para ser pixel art, una banda sonora buenisima y una dificultad ajustada ( aunque quiza 1 pelin dificil, pero incita a mejorar ). Tambien encuentro que el diseño de niveles es muy inteligente y tiene mecanicas bastante originales

Pues cae fijo. Gracias.
Buenas! Nunca he jugado a ni un solo Inazuma Eleven, y me gustaría darle una oportunidad, ¿para vosotros cuál es el mejor? En relación a gráficos, gameplay e historia (me enteraré de algo sin haber jugado a ninguno?)

Por otro lado, he visto dos Shin Megami Tensei en la eshop (el 4 y el devil survivor) y me llama más este último, pero no he jugado nunca a ninguno, así que no sabría realmente si pillarme uno u otro.

Gracias por adelantado!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Azura19 escribió:Buenas! Nunca he jugado a ni un solo Inazuma Eleven, y me gustaría darle una oportunidad, ¿para vosotros cuál es el mejor? En relación a gráficos, gameplay e historia (me enteraré de algo sin haber jugado a ninguno?)

Por otro lado, he visto dos Shin Megami Tensei en la eshop (el 4 y el devil survivor) y me llama más este último, pero no he jugado nunca a ninguno, así que no sabría realmente si pillarme uno u otro.

Gracias por adelantado!

yo sin haber jugado pero viendo precios, creo que empezar por uno barato es lo mejor, al menos es lo que yo haria si quisiera empezar
si, es mejor esperar a alquien que los conozca, pero estaba de paso y oye, es un consejo no? xdxd
arriquitaum escribió:
Azura19 escribió:Buenas! Nunca he jugado a ni un solo Inazuma Eleven, y me gustaría darle una oportunidad, ¿para vosotros cuál es el mejor? En relación a gráficos, gameplay e historia (me enteraré de algo sin haber jugado a ninguno?)

Gracias por adelantado!

yo sin haber jugado pero viendo precios, creo que empezar por uno barato es lo mejor, al menos es lo que yo haria si quisiera empezar
si, es mejor esperar a alquien que los conozca, pero estaba de paso y oye, es un consejo no? xdxd

Son distintos, el SMT 4 es un jrpg típico, mientras que el Devil Survivor es estilo Fire Emblem, de estrategia/táctica.

Mi consejo es que para el 4 esperes a que esté una semana en oferta en la eShop, que lo ponen bastante a menudo al 50% y a 10€ debería ser compra obligada. El Devil Survivor como veas, yo llevo bastante tiempo pendiente de él por si una semana de estas lo ponen en oferta y de momento sin suerte (estuvo una vez, hace mucho, y se pasó), a precio completo quizás te interese más comprarlo en físico, ya que éste sí que salió en físico, mientras que el 4 es sólo digital.

Gracias por adelantado!

Los inazuma para mi el mejor, y por mucho, es el ultimo ( Trueno, Llamarada ). La historia es una infantilada de cuidado y siempre puedes verte la serie antes

Sobre los Shin Megami, el devil survivor overclocked me parece uno de los mejores SRPG de la consola ( a años luz de ese sobrevalorado Fire emblem awakening ), y el otro como te dicen, esperate a que este de oferta, que no esta mal, pero esta hecho como el ojete y su dificultad es un sinsentido ( NO DIFICIL, pero esta tan mal balanceado que casi es aleatoria )

Gracias por adelantado!

Si antes hablamos del tema... :) . A partir de este jueves (cuando se actualicen las ofertas de la eShop) tienes el SMT4 a 10€, aprovéchalo.
¿Algún juego 2.5D que merezca la pena?
NEKAS escribió:¿Algún juego 2.5D que merezca la pena?

castlevania quizas, lo encuentras por 8 o menos
Yo estoy interesado en el castlevania. Solo juegue en pc a uno que salio creo hace 1 año o asi. Pero el de 3ds es como plataformas no?. Y ese precio que decis.. donde? Fisico o digital?

Tambien estoy interesado en el resident evil revelations. Merece la pena que lo compre aunque hayan hecho la marranada de no sacar la segunda parte en esta misma consola?. Donde puedo comprarlo en fisico?

Gracias
Beelzebul escribió:Yo estoy interesado en el castlevania. Solo juegue en pc a uno que salio creo hace 1 año o asi. Pero el de 3ds es como plataformas no?. Y ese precio que decis.. donde? Fisico o digital?

Tambien estoy interesado en el resident evil revelations. Merece la pena que lo compre aunque hayan hecho la marranada de no sacar la segunda parte en esta misma consola?. Donde puedo comprarlo en fisico?

Gracias

El Castlevania en Fisico en Amazon.es :)

Oscila entre 8 y 9€ aprox, depende del día (con envio incluido para premium)
http://www.amazon.es/Nintendo-Castlevania-Lords-Of-Shadow/dp/B00B5UAADQ/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1443694807&sr=8-1&keywords=castlevania+3ds
Balsamo escribió:
Beelzebul escribió:Yo estoy interesado en el castlevania. Solo juegue en pc a uno que salio creo hace 1 año o asi. Pero el de 3ds es como plataformas no?. Y ese precio que decis.. donde? Fisico o digital?

Gracias

El Castlevania en Fisico en Amazon.es :)

Oscila entre 8 y 9€ aprox, depende del día (con envio incluido para premium)
http://www.amazon.es/Nintendo-Castlevania-Lords-Of-Shadow/dp/B00B5UAADQ/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1443694807&sr=8-1&keywords=castlevania+3ds

Muchas gracias Balsamo. Lo acabo de ver hace 5 min. Pero he estado viendo videos y voy a pasar de pillarmelo. Lo veo muy cutre. Quizas porque como jugue al de PC.

Lo que estoy dandole vueltas es al resident evil revelations, que estoy en la misma si pillarlo para otra plataforma ya que no quiero qedarme tirado cuando me lo termine y paso de tener la segunda parte en otra plataforma.
Alguien sabe si existe un juego sea digital o fisico de genero Shoot 'Em Up pero horizontal?
Para los que no sepan que genero es, dejo una foto de ejemplo.
Imagen
Estoy tentado en comprarme el resident evil revelations porque me he bajado la demo y me ha gustado mucho. Pero no lo encuentro en ningun sitio y si lo encuentro es a 30€.. ¿como es posible que he leido de gente que lo compro el año pasado a 15€ y lo vea yo ahora a 30?. No me lo explico.

Soy de granada por si alguien lo ha visto en alguna tienda o centro comercial barato y me lo pued decir.

Un saludoo

Gracias

Personalmente, me ha llegado hoy el Castlevania Lords of Shadow de Amazon por 9 euros y la verdad, lo poco que he jugado me ha dejado impresionado. No será el mejor juego que haya en 3DS, no tendrá ni la mejor historia ni la mejor jugabilidad, pero me está justando muchísimo. El Resident Evil Revelations pequé de comprármelo en digital cuando lo vi a 6 euros en la eshop, y la verdad es que cuando lo vea en físico por ese precio va a caer fijo (lo mínimo que he visto es en game a 9,90 de segunda mano). Para mi, de los imprescindibles en 3DS, al menos está entre mi TOP-10 personal.

EDITO: En amazon lo tienes nuevo a 29 euros, me sorprende porque la semana pasada lo miré y tanto en Game, como en Amazon como en otros sitios estaba más barato...
Sciro escribió:Alguien sabe si existe un juego sea digital o fisico de genero Shoot 'Em Up pero horizontal?
Imagen

Así a bote pronto se me ocurre uno de los juegos descargables de pago (5 euros creo que eran) de la Plaza Mii, Escuadrón Mii. Es un juego cortito y bastante facilillo, aunque si quieres sacarte todos los desafíos si vas a tener que currártelo bastante. Eso sí, te en cuenta que para jugarlo necesitarás encontrarte Miis por Streetpass o bien comprarlos por 2 monedas de juego cada uno (de las que se consiguen caminando con la consola cerrada, hasta un máximo de 10 por día), y cada tanda que te encuentres o compres sólo te valdrá para un nivel, por lo que no es un shoot'em up al uso y te tocará jugarlo en muy pequeñas dosis.

No es malo pero por este motivo yo no lo recomendaría a menos que le des bastante uso al Streetpass.

Beelzebul escribió:Estoy tentado en comprarme el resident evil revelations porque me he bajado la demo y me ha gustado mucho. Pero no lo encuentro en ningun sitio y si lo encuentro es a 30€.. ¿como es posible que he leido de gente que lo compro el año pasado a 15€ y lo vea yo ahora a 30?. No me lo explico.

Soy de granada por si alguien lo ha visto en alguna tienda o centro comercial barato y me lo pued decir.

Un saludoo

Es un juego bastante común así que es fácil encontrarlo al precio que comentas en foros y tiendas de segunda mano como Cex o Cash Converters. Si te refieres a nuevo me suena que varios MM lo han tenido a 10 euros o menos, pero serían precios temporales en tiendas puntuales.

Vamos, que si lo quieres barato te va a tocar buscar un poco, pero lo terminarás encontrando a buen precio.
Gracias a los 2. A las malas lo tendre q comprar en amazon. No me gusta comprar juegos usados.
Yo también estoy pensando en adquirir el RE, sabéis sí en GAME lo tienen? A q precio?
Sciro escribió:Alguien sabe si existe un juego sea digital o fisico de genero Shoot 'Em Up pero horizontal?
Imagen

Los Fantasy Zone de Sega, esta muy bien y no son caros, 4.99 e.
Beelzebul escribió:Gracias a los 2. A las malas lo tendre q comprar en amazon. No me gusta comprar juegos usados.

En discos entiendo que no te guste pero creo que lo bueno que tienen los cartuchos de 3ds y anteriores es que no se nota mucho el uso.
InFerNox escribió:
Beelzebul escribió:Gracias a los 2. A las malas lo tendre q comprar en amazon. No me gusta comprar juegos usados.

En discos entiendo que no te guste pero creo que lo bueno que tienen los cartuchos de 3ds y anteriores es que no se nota mucho el uso.

Es curioso porque a mi no me gusta comprar nada nuevo. XD
Estoy buscando el RE Revelations como si no hubiera un mañana, lo más barato que lo he encontrado nuevo son 26 pavazos gastos incluidos. Qué hago? espero a ver si hay restock o lo pillo? y saber que lo vi por unos 10 euros no hace mucho [facepalm]
Mathias escribió:Estoy buscando el RE Revelations como si no hubiera un mañana, lo más barato que lo he encontrado nuevo son 26 pavazos gastos incluidos. Qué hago? espero a ver si hay restock o lo pillo? y saber que lo vi por unos 10 euros no hace mucho [facepalm]

Yo he pillado la edición especial completa por 22 e con envio incluido en Wallapop, miralo, yo creo que por 15-20 e lo tienes en casa.
serie6 escribió:
Mathias escribió:Estoy buscando el RE Revelations como si no hubiera un mañana, lo más barato que lo he encontrado nuevo son 26 pavazos gastos incluidos. Qué hago? espero a ver si hay restock o lo pillo? y saber que lo vi por unos 10 euros no hace mucho [facepalm]

Yo he pillado la edición especial completa por 22 e con envio incluido en Wallapop, miralo, yo creo que por 15-20 e lo tienes en casa.

Gracias, lo busco precintado y lo único que encuentro es el juego a 20 napos sin gastos, así que para el caso... xd además no tengo cuenta en Wallapop. De todas maneras gracias, voy a seguir mirando.
Me gustó animal Crossing, me gustó Fantasy Life...

En DS y 3DS de ese estilo hay algo más? La saga Harvest Moon se parece?
Serginho2009 escribió:Me gustó animal Crossing, me gustó Fantasy Life...

En DS y 3DS de ese estilo hay algo más? La saga Harvest Moon se parece?

En DS hay uno muy bueno que me encantó: Enchanted Folk And The School of Wizardry Ojalá saliesen de Japón las versiones de la 3DS... pero parece que ni interés tienen... [+risas]
Bueno chicos, gracias a vuestros consejos sobre el Shin Megami Tensei al final me pille por amazon en físico el devil survivor overclocked (el último que había a precio razonable) y el SMT IV en la eshop aprovechando el 50% de descuento, y así pruebo los dos :)
Hola ami mama le gusta mucho el kirby triple deluxe me imagino que por su vistosidad y facilidad, que juego de ese estilo creeis que es el mas vistoso, divertido y facilon? aviso los marios la parecen muy complicados la alteran bastante, gracias!!!

Si lo quieres precintado lo vas a tener difícil.

En las tiendas Game está a 29,95 euros nuevo.

En las tiendas Cex lo tienes a 15 euros de segunda mano.

¿Has mirado en Ebay?
Una pregunta. ¿No hay un hilo con los próximos lanzamientos? Me parece esencial en cualquier subforo.
Reakl escribió:Una pregunta. ¿No hay un hilo con los próximos lanzamientos? Me parece esencial en cualquier subforo.

Lo hay, lo que pasa que lleva mucho tiempo sin utilizarse y está archivado, es este:

hilo_hilo-oficial-fechas-de-lanzamiento_1594347

Lo reabro a ver si lo ponemos al día entre todos :p
v_i_l_e escribió:
Reakl escribió:Una pregunta. ¿No hay un hilo con los próximos lanzamientos? Me parece esencial en cualquier subforo.

Lo hay, lo que pasa que lleva mucho tiempo sin utilizarse y está archivado, es este:

hilo_hilo-oficial-fechas-de-lanzamiento_1594347

Lo reabro a ver si lo ponemos al día entre todos :p

Muchas gracias. A ver si la gente se anima.

Podrías ponerle chincheta, porque creo que es algo bastante importante y quizás así la gente no se olvida de lhilo.
Aunque parezca increíble a estas alturas jamás he jugado a un Zelda, cuando tuve de niño la Game Boy Advance sólo jugué a juegos de Mario, Donkey Kong y Pokemon porque al poder adquirir pocos juegos tiraba de plataformas que es mi género favorito y de Pokemon que lo tenían mis amigos y jugaba con ellos.
Pues bien,creo que ha llegado la hora de jugarlo y me gustaría elegir a día de hoy un Zelda para 3DS, me debato entre Ocarina of Time y Majora's Mask. Oígo maravillas de ambos pero no sé por cual debatirme porque al ver vídeos me parecen atractivos ambos. No sé si es más recomendable jugar a alguno antes que el otro y tal, del Majora's he leído que es un Zelda peculiar y que se juega prácticamente a contrarreloj.
Me gustan los juegos que no sean un paseo pero tampoco me gusta amargarme la vida con juegos frustrantes, vamos dificultad media.
A ver si alguien puede arrojarme algo de luz XD
Storpek escribió:Aunque parezca increíble a estas alturas jamás he jugado a un Zelda, cuando tuve de niño la Game Boy Advance sólo jugué a juegos de Mario, Donkey Kong y Pokemon porque al poder adquirir pocos juegos tiraba de plataformas que es mi género favorito y de Pokemon que lo tenían mis amigos y jugaba con ellos.
Pues bien,creo que ha llegado la hora de jugarlo y me gustaría elegir a día de hoy un Zelda para 3DS, me debato entre Ocarina of Time y Majora's Mask. Oígo maravillas de ambos pero no sé por cual debatirme porque al ver vídeos me parecen atractivos ambos. No sé si es más recomendable jugar a alguno antes que el otro y tal, del Majora's he leído que es un Zelda peculiar y que se juega prácticamente a contrarreloj.
Me gustan los juegos que no sean un paseo pero tampoco me gusta amargarme la vida con juegos frustrantes, vamos dificultad media.

Pillate el a link beetwen por 13€ seminuevo para cogerle el rollo. Luego el ocarina y por último el majoras.
Storpek escribió:Aunque parezca increíble a estas alturas jamás he jugado a un Zelda, cuando tuve de niño la Game Boy Advance sólo jugué a juegos de Mario, Donkey Kong y Pokemon porque al poder adquirir pocos juegos tiraba de plataformas que es mi género favorito y de Pokemon que lo tenían mis amigos y jugaba con ellos.

Majora's es secuela de Ocarina (las líneas temporales de la saga Zelda son un poco caos si es la primera vez que lo ves, pero quédate con que Majora's va después) así que yo iría a por Ocarina, y si te gusta tarde o temprano caerán los otros.
Hola necesito ayuda, busco un rpg por turnos en español, el bravely y el fire emblem los tengo ya, pero uno de ese estilo, todos los que encuentro están en ingles. Hay alguno mas en español? Un saludo.
canguuu escribió:Hola necesito ayuda, busco un rpg por turnos en español, el bravely y el fire emblem los tengo ya, pero uno de ese estilo, todos los que encuentro están en ingles. Hay alguno mas en español? Un saludo.

Recuerdo ghost recon o algo asi pero yo lo deje por aburrido y tb code name aunque este probé la demo y no quise comprarlo

Unas pregunta. Entre yoshi island y mario party cual me aconsejais?
Ispael escribió:
canguuu escribió:Hola necesito ayuda, busco un rpg por turnos en español, el bravely y el fire emblem los tengo ya, pero uno de ese estilo, todos los que encuentro están en ingles. Hay alguno mas en español? Un saludo.

Recuerdo ghost recon o algo asi pero yo lo deje por aburrido y tb code name aunque este probé la demo y no quise comprarlo

Unas pregunta. Entre yoshi island y mario party cual me aconsejais?

ninguno sinceramente, yo tengo el yoshi y no es buen juego, el mario party es peor aun
5539 respuestas