[HO] Recomendaciones de juegos Nintendo 3DS y dudas sobre su catálogo

El Fire Emblem también me lo he pasado ya, voy a ver si encuentro ese Tales of the Abyss.

Iremos uno a uno xD
Hola,ayer me pille una 2ds roja con pokemon omega. El caso es q quiero comprarme algun juego mas pero voy muy perdido. Q tal donkey kong? Era fan de los juegos de snes. El castlevania me baje demo y m gusta y lueg m gustaria rol x turnos. Y de super mario cual es mjor? El 3d o el bros 2?? Y el kirby triple deluxe q tal??Gracias de antemano!
neodante1985 escribió:Hola,ayer me pille una 2ds roja con pokemon omega. El caso es q quiero comprarme algun juego mas pero voy muy perdido. Q tal donkey kong? Era fan de los juegos de snes. El castlevania me baje demo y m gusta y lueg m gustaria rol x turnos. Y de super mario cual es mjor? El 3d o el bros 2?? Y el kirby triple deluxe q tal??Gracias de antemano!

El DK no lo he jugado pero por lo que he escuchado está muy bien. De rol por turnos creo que Bravely Default es de lo mejor que hay, te puedes mirar algún video o mirar si hay demo y probarlo! En cuanto a super mario, yo me quedo sin duda con el 3D, pero supongo que esto a a gustos, ambos son buenos! De Kirby no te puedo decir nada porque ni siquiera lo he probado! :)
Tras pasarmelo no puedo dejar de recomendar Code Name: S.T.E.A.M. Todos los que buscaban la "mala leche" de Intelligent Systems que se perdio en el Fire Emblem. Awakening esta aqui de sobra, a esto le añadimos buena musica, historia de coña pero muy entretenida, componente rejugable, personajes resultones y puestos con la clara intencion de ofrecer variables estrategicas.

En fin que lo veo de esos juegos a los que dentro de varios años todo el mundo dira que jugo a pesar de que se han vendido cuatro unidades [carcajad]
Yo ando buscando algun juego que pueda entretener a mi madre, por ahora solo juega al Words 3D que es de crucigramas pero ya lo tiene bastante quemado, no se me ocurre que otro juego puedo comprarle. He buscado mas juegos de crucigramas pero no encuentro mas, lo unico sudokus que no sabe hacer.

Alguna recomendación de algun juego de crucigramas o juegos varios? Tampoco que sea muy complicado ya que ella para la tecnología es muy nula xD, le enseñe el layton pero no le termino de gustar por que no se aclaraba y no sabia muy bien como jugar xD.

Había pensado alguno de "Imagina Ser" pero ni puta idea de como seran xD.

Saludos!
¿Hay algún juego en 2D del estilo de los Castlevania de la DS o los metroid? He visto que hay uno que no sé si ha salido ya, de un caballero con una pala... ¿Qué tal está?

P.D. El castlevania que hay ya me lo he pasado.
Estoy pensando en pillarme el Super Smash Bros o el Pokemon ZA, ¿cual me recomendais? :-?
Al final me he pillado el starfox en amazok por 14.99, a ver si me gusta como el original.
¿Algún RPG por turnos que no sea el Bravely, ni el Fire Emblem ni ningún Pokemon?
Guarismo escribió:¿Algún RPG por turnos que no sea el Bravely, ni el Fire Emblem ni ningún Pokemon?

Cual shin megami tensei o Persona Q/Etrian odyssey
Buenos días, soy nuevo en este foro y tengo una 3ds. Ya tengo algunos juegos como el Ocarina Of Time,Mario Kart 7, Pokémon Y y Super Smash Bros.

Me dirijo a este foro para plantear una duda:cual comprariáis, el Shovel Knight o A Link Between Worlds? Si alguien que haya jugado a los dos me pudiera dar su opinion me ayudaría mucho :)

Gracias por adelantado
Nikachu10 escribió:Buenos días, soy nuevo en este foro y tengo una 3ds. Ya tengo algunos juegos como el Ocarina Of Time,Mario Kart 7, Pokémon Y y Super Smash Bros.

Me dirijo a este foro para plantear una duda:cual comprariáis, el Shovel Knight o A Link Between Worlds? Si alguien que haya jugado a los dos me pudiera dar su opinion me ayudaría mucho :)

Gracias por adelantado

Yo he jugado a ambos y ambos son muy buenos y recomendables. Zelda es algo más largo y aunque es de los más fáciles de la saga es muy buen juego, un Zelda en toda regla. El Shovel lo jugué en Vita y me encantó, es algo más difícil pero asumible.
Se que a mucha gente le da igual este juego, pero para mi el Mega Man Legacy Collection me ha llamado mucho la atencion y pienso reservarlo desde el dia que se pueda. En amazon de UK he visto que ya se puede reservar y hay una edicion coleccionista que incluye el amiibo de Megaman Dorado. ¿Saldra esta edicion en españa?

Saludos y gracias!
Buenas!, el Paper Mario Sticker Star.... es tan malo como lo pintan?

Me apetece jugar a un paper mario pero las opiniones de este son tan dispares que no se. Viendo gameplays tampoco me aclaro. Parece entretenido pero tedioso a la larga (el de gc me encanto). La "historia" y los personajes enganchan algo? aunque sea por su humor, o nanai?

De segunda mano, por unos 17-20€ esta bien?. o me ahorro la pasta y espero al Paper Jam Bros que sale en un par de semanas?

Saludos!
[Drs] escribió:Buenas!, el Paper Mario Sticker Star.... es tan malo como lo pintan?

Me apetece jugar a un paper mario pero las opiniones de este son tan dispares que no se. Viendo gameplays tampoco me aclaro. Parece entretenido pero tedioso a la larga (el de gc me encanto). La "historia" y los personajes enganchan algo? aunque sea por su humor, o nanai?

De segunda mano, por unos 17-20€ esta bien?. o me ahorro la pasta y espero al Paper Jam Bros que sale en un par de semanas?

Saludos!

Yo llevo un par de horas y me esta encantando. La historia y los personajes - especialmente los Toad- están muy bien, tiene un humor muy del estilo Nintendo.

SI te interesa yo le daría una oportunidad, yo quería jugarlo si o si y por ahora no me arrepiento.
edonkey2000 escribió:Se que a mucha gente le da igual este juego, pero para mi el Mega Man Legacy Collection me ha llamado mucho la atencion y pienso reservarlo desde el dia que se pueda. En amazon de UK he visto que ya se puede reservar y hay una edicion coleccionista que incluye el amiibo de Megaman Dorado. ¿Saldra esta edicion en españa?

Saludos y gracias!

¿Que se puede reservar el Megaman collection en uk? Pues será la edición americana, porque en Europa se ha confirmado que sólo viene en digital ( una pena :( ) A mi me gustaría pillar la americana con el amiibo, pero aún no he visto dónde poder reservarla que envíe a España y no salga por un pico simpático.
Azada sabeis si ha salido en Español?
Cranky_kong escribió:
edonkey2000 escribió:Se que a mucha gente le da igual este juego, pero para mi el Mega Man Legacy Collection me ha llamado mucho la atencion y pienso reservarlo desde el dia que se pueda. En amazon de UK he visto que ya se puede reservar y hay una edicion coleccionista que incluye el amiibo de Megaman Dorado. ¿Saldra esta edicion en españa?

Saludos y gracias!

¿Que se puede reservar el Megaman collection en uk? Pues será la edición americana, porque en Europa se ha confirmado que sólo viene en digital ( una pena :( ) A mi me gustaría pillar la americana con el amiibo, pero aún no he visto dónde poder reservarla que envíe a España y no salga por un pico simpático.

Yo he leido que aun no se sabe si saldra en españa en fisico ni la edicion coleccionista.¿donde viste la confirmacion de que solo salia en digital? Estoy por llenar el buzon de email de nintendo a peticiones de que lo saquen....cada vez me tocan mas los.....si es que encima saben de sobra que estas ediciones se venden de put madre
Pon en google Megaman legacy collection europa, y todas las noticias que te van a salir prácticamente te dicen eso en el titular, que en Europa sólo digital. A mi me han matao :(.
Cranky_kong escribió:Pon en google Megaman legacy collection europa, y todas las noticias que te van a salir prácticamente te dicen eso en el titular, que en Europa sólo digital. A mi me han matao :(.

Pues yo no tenía ni idea de la existencia de este juego, a mi me ha dado vida [+risas]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
viendo el direct se intuia, en el de EEUU si salia, aqui no
¿Que juegos me podéis recomendar buenos de la consola? Os pongo los juegos de los que dispongo, para que os hagáis una idea al menos de mis gustos:

Cartoon Network: Explosión de puñetazos: un juego un poco breve, pero es interesante jugar con personajes míticos de Cartoon Network a un juego a lo Smash Bros (por poner un ejemplo). Eso sí, un juego cuyo modo historia es un poco breve y que no tiene online para alargar su vida útil. Una pena.

Dead Or Alive Dimensions: el juego en el que más horas he invertido. Una pena que el online ya esté medio muerto.

Mario Kart 7: juego divertido y entretenido, pero una vez completada todas las copas en Oro, sólo queda como el aliciente el online, lo cual todo hay que decirlo, tiene mucha gente.

Metal Gear Solid Snake Eater 3D: sin circle pad pro es un juego muy difícil de manejar.

Resident Evil Mercenaries 3D: juego muy divertido y adictivo. Si uno sabe la premisa que ofrece (el modo mercenarios de Resident, con habilidades y subida de nivel) y le gusta este modo, es un juego muy disfrutable.

Resident Evil Revelations: es de los pocos juegos donde puedo decir que su modo "secundario" es mejor que el principal: la campaña. A este juego en mi opinión le salva el modo asalto, ya que la historia es mediocre y la jugabilidad no acaba de convencer: intenta ser un juego de terror y no lo consigue, intenta ser un juego de acción y tampoco lo consigue. Es un juego que queda a medias y no consigue tener un estilo propio, siendo una mezcla rara que no funciona.

Senran Kagura Burst: juego divertido y adictivo, un hack and slash donde la subida de nivel y mejora de habilidades sumado a su jugabilidad inmediata, hace de este título un juego divertido sin más pretensiones que eso.

Spider-Man Edge Of Time: juego muy divertido e interesante de Spider-Man. Una grata sorpresa.

Spirit Camara: juego muy breve, pero es una experiencia única y muy interesante. Uno de los juegos más detecables en mi opinión del catalogo por su singularidad, pero su brevedad le condena.

Tekken 3D: apenas lo he jugado, sinceramente.

¡Saludos y gracias anticipadas!
Hola, alguien sabe cuantas partidas se pueden grabar en el donkey kong country?
Serkenobi escribió:Resident Evil Revelations: es de los pocos juegos donde puedo decir que su modo "secundario" es mejor que el principal: la campaña. A este juego en mi opinión le salva el modo asalto, ya que la historia es mediocre y la jugabilidad no acaba de convencer: intenta ser un juego de terror y no lo consigue, intenta ser un juego de acción y tampoco lo consigue. Es un juego que queda a medias y no consigue tener un estilo propio, siendo una mezcla rara que no funciona.

Yo he leído multitud de veces que es de los mejores RE y que tiene de las mejores historias. Supongo que será para gustos. A mí desde luego me ha encantado el juego. Tengo el Revelations 2 en la PS Vita y no me ha enganchado ni una décima parte. A ver si pruebo el modo Asalto.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
que tal el mario golf? en metacritic esta bastante bien, pero a ver los jugadores del foro que opinan

@Ispael he puesto mi DK para mirarlo xdxd, son 3 partidas, y no tiene modo descarga, asi ya como informacion extra y gratis
Serkenobi escribió:¿Que juegos me podéis recomendar buenos de la consola? Os pongo los juegos de los que dispongo, para que os hagáis una idea al menos de mis gustos:

Cartoon Network: Explosión de puñetazos: un juego un poco breve, pero es interesante jugar con personajes míticos de Cartoon Network a un juego a lo Smash Bros (por poner un ejemplo). Eso sí, un juego cuyo modo historia es un poco breve y que no tiene online para alargar su vida útil. Una pena.

Dead Or Alive Dimensions: el juego en el que más horas he invertido. Una pena que el online ya esté medio muerto.

Mario Kart 7: juego divertido y entretenido, pero una vez completada todas las copas en Oro, sólo queda como el aliciente el online, lo cual todo hay que decirlo, tiene mucha gente.

Metal Gear Solid Snake Eater 3D: sin circle pad pro es un juego muy difícil de manejar.

Resident Evil Mercenaries 3D: juego muy divertido y adictivo. Si uno sabe la premisa que ofrece (el modo mercenarios de Resident, con habilidades y subida de nivel) y le gusta este modo, es un juego muy disfrutable.

Resident Evil Revelations: es de los pocos juegos donde puedo decir que su modo "secundario" es mejor que el principal: la campaña. A este juego en mi opinión le salva el modo asalto, ya que la historia es mediocre y la jugabilidad no acaba de convencer: intenta ser un juego de terror y no lo consigue, intenta ser un juego de acción y tampoco lo consigue. Es un juego que queda a medias y no consigue tener un estilo propio, siendo una mezcla rara que no funciona.

Senran Kagura Burst: juego divertido y adictivo, un hack and slash donde la subida de nivel y mejora de habilidades sumado a su jugabilidad inmediata, hace de este título un juego divertido sin más pretensiones que eso.

Spider-Man Edge Of Time: juego muy divertido e interesante de Spider-Man. Una grata sorpresa.

Spirit Camara: juego muy breve, pero es una experiencia única y muy interesante. Uno de los juegos más detecables en mi opinión del catalogo por su singularidad, pero su brevedad le condena.

Viendo que te gustan los de lucha, está el Super Street Fighter IV. Yo no lo he jugado, pero dicen que es muy bueno.
arriquitaum escribió:que tal el mario golf? en metacritic esta bastante bien, pero a ver los jugadores del foro que opinan

Es un muy buen juego, nada que ver con los Mario Tennis de esta generación. No te dejes engañar por la cantidad de DLCs que tiene (que son unos cuantos, básicamente recorridos del Golf 64), porque de contenido anda sobrado: 4 recorridos clásicos de 18 hoyos y otros 6 recorridos de 9 hoyos con los típicos obstáculos y objetos que cabría esperar en un Mario Kart o Party. Cada recorrido tiene además los clásicos modos de anillos y monedas y añade unos cuantos nuevos. Además hay una buena cantidad de personajes y accesorios por desbloquear. Lo único en mi opinión muy flojo fue el modo historia, que es completamente anecdótico y prescindible, nada que ver con otros modos historia de demás Golf y Tennis.

Lo dicho, si has disfrutado con otros Golf o te gustó lo que viste en la demo, ni te te lo pienses. Yo le echado más de 30 horas y eso sin tocar el online, supuestamente su mayor aliciente.
alguien podria hacerme una lista con buenos títulos ya que le quiero volver a dar caña ya que en 1 o 2 me pillare una new 3ds o xl
Me voy a pillar la 3ds y me he hecho esta lista:
Super mario 3d land
Super smash bros
Monster hunter 4
The legend of zelda ocarina of time 3d
mario kart 7
kingdom hearts 3d
castlevania lords of shadow mirror of fate
pullblox
cave story 3d
profesor layton y la mascara de los prodigios
resident evil revelations
luigi's mansion 2
bravely default
the legend of zelda: a link between worlds
dragon ball z: extreme butoden
One Piece: Unlimited World Red
El Profesor Layton Y El Legado de Los Ashalanti
the legend of zelda: majora's mask

Falta alguno?
labeLesp escribió:Me voy a pillar la 3ds y me he hecho esta lista:
Super mario 3d land
Super smash bros
Monster hunter 4
mario kart 7
kingdom hearts 3d
pullblox
cave story 3d
luigi's mansion 2
bravely default

Falta alguno?

Majora's Mask.
Johny27 escribió:
Super mario 3d land
Super smash bros
Monster hunter 4
mario kart 7
kingdom hearts 3d
pullblox
cave story 3d
luigi's mansion 2
bravely default

Falta alguno?

Majora's Mask.

Cierto, lo tenia en la lista XD
Super mario 3d land
Super smash bros
Monster hunter 4
mario kart 7
kingdom hearts 3d
pullblox
cave story 3d
luigi's mansion 2
bravely default

Falta alguno?

Muy buena lista, por añadir alguno más (aunque ya con esos tienes juegos para horas y horas): Fire Emblem, Tales of the Abyss, Animal Crossing New Leaf y según si te gusta el estilo o no alguno de los Pokemon (por ejemplo Rubí o Zafiro), alguno de los Shin Megami Tensei (bien los Devil Survivor, bien el SMT IV) o la saga Ace Attorney (Phoenix Wright).

Y mi recomendación personal: la saga Zero Escape (999 de DS, como es retrocompatible no hay problema, y Virtue's Last Reward de 3DS) que son un cruce entre Visual Novel y Puzzles y están muy muy currados, con una historia de lo mejorcito que hay en juegos.
Super mario 3d land
Super smash bros
Monster hunter 4
mario kart 7
kingdom hearts 3d
pullblox
cave story 3d
luigi's mansion 2
bravely default

Falta alguno?

Donkey Kong Returns, Xenoblade Chronicles e Hyrule Warriors cuando salga.
alexdemeco escribió:
Serkenobi escribió:¿Que juegos me podéis recomendar buenos de la consola? Os pongo los juegos de los que dispongo, para que os hagáis una idea al menos de mis gustos:

Viendo que te gustan los de lucha, está el Super Street Fighter IV. Yo no lo he jugado, pero dicen que es muy bueno.

Street Fighter no me gusta, o sea que ese título en concreto estaría descartado.

¿Alguna recomendación más?
Si te gustan los de lucha lo suyo es el Smash Bros, o incluso el Dragon Ball. Y si quieres recomendaciones más en general busca la típica lista de mejores juegos de 3DS, que de esos tienes el Mario Kart y Resident Evil, pero hay otros muchos empezando por los Zeldas o el Mario 3D Land.
Gracias por vuestra recomendacion previa, al final me he hecho con el de A Link Between Worlds y vengo aqui para ver si me podeis aclarar cuales( de estos cinco juegos) elegirías 2 ( no me decido sobre cuales quiero para Navidades) Si alguien me respondiera me haría un gran favor.Gracias

-Kirby Triple Deluxe
-Monster Hunter 4 Ultimate
-Fire Emblem:Awakening
-The Legend of Zelda:Majora's Mask
-The Legend of Zelda:Triforce Heroes

Y sI se os ocurren mejores opciones estoy abierto a otros, ya tengo juegos comoSuper Smash Bros,Mario kart 7, Ocarina of Time y Pokemon Y
(mensaje borrado)
Lord Duke escribió:Yo ando buscando algun juego que pueda entretener a mi madre, por ahora solo juega al Words 3D que es de crucigramas pero ya lo tiene bastante quemado, no se me ocurre que otro juego puedo comprarle. He buscado mas juegos de crucigramas pero no encuentro mas, lo unico sudokus que no sabe hacer.

Alguna recomendación de algun juego de crucigramas o juegos varios? Tampoco que sea muy complicado ya que ella para la tecnología es muy nula xD, le enseñe el layton pero no le termino de gustar por que no se aclaraba y no sabia muy bien como jugar xD.

Había pensado alguno de "Imagina Ser" pero ni puta idea de como seran xD.

Saludos!

animal crossing
luigi mansion 2
los picross
puzzle and dragons buenisimo juego de puzzles tambien tieens el tetris de 3ds
cooking mama
fullblox creo que es gratis
new style boutique 2
mario kart 7 no lo tengo pero veo muchisimas chicas en la wiiu xd
Nikachu10 escribió:Gracias por vuestra recomendacion previa, al final me he hecho con el de A Link Between Worlds y vengo aqui para ver si me podeis aclarar cuales( de estos cinco juegos) elegirías 2 ( no me decido sobre cuales quiero para Navidades) Si alguien me respondiera me haría un gran favor.Gracias

-Kirby Triple Deluxe
-Monster Hunter 4 Ultimate
-Fire Emblem:Awakening
-The Legend of Zelda:Majora's Mask
-The Legend of Zelda:Triforce Heroes

Y sI se os ocurren mejores opciones estoy abierto a otros, ya tengo juegos comoSuper Smash Bros,Mario kart 7, Ocarina of Time y Pokemon Y

Yo de esos te recomendaría el Monster Hunter 4, con el que tendrás muchas horas de juego, y Fire Emblem; y otro que te recomiendo que no tienes en la lista es el Bravely Default. Saludos.
¿El Donkey Kong Country Returns de 3DS es igual o demasiado parecido al de Wii?
Stickybones escribió:¿El Donkey Kong Country Returns de 3DS es igual o demasiado parecido al de Wii?

Es el mismo juego.
Otra pregunta, ¿Mario Party Island Tour vale la pena? No he leído muchas críticas positivas en ninguna parte, pero por 20 € que cuesta...

Si la respuesta es no, ¿me lanzo a por el Kirby Triple Deluxe que sólo cuesta 25 de segunda mano?
Una duda, mi hjo de 6 años me pide por navidades un juego de pokemon, ¿Cual es el ultimo que ha salido?

No ha jugado nunca a la saga.
Shinjitu escribió:Una duda, mi hjo de 6 años me pide por navidades un juego de pokemon, ¿Cual es el ultimo que ha salido?

Pokémon Mundo Megamisterioso. Pero si tu hijo se refiere al clásico juego de entrenar y combatir, entonces Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa.
Hola muy buenas a todos! Mañana me compraré la new 3ds XL. despues de mucho tiempo me he decidido por una portatil, ando perdido por el catalogo. De momento tengo pensado pillar

Pokemon rubi omega
Zelda majoras mask

cuando salga el FF explorers sera compra segura

Que me recomendais? Se que es muy objetivo, pero me seria de gran ayuda!
Gracias a todos de antemano
Stickybones escribió:
Shinjitu escribió:Una duda, mi hjo de 6 años me pide por navidades un juego de pokemon, ¿Cual es el ultimo que ha salido?

Pokémon Mundo Megamisterioso. Pero si tu hijo se refiere al clásico juego de entrenar y combatir, entonces Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa.

El pide pokemon, pero lee a duras penas. El Mundo Megamisterioso, ¿ya esta tambien disponible?
No, aun no a salido pero vamos que para un niño de 6 años diria que ninguno de los pokemons tradicionales es apropiado ya que no creo que llegue muy lejos.

Saludos
Ehonorio escribió:Hola muy buenas a todos! Mañana me compraré la new 3ds XL. despues de mucho tiempo me he decidido por una portatil, ando perdido por el catalogo. De momento tengo pensado pillar

Pokemon rubi omega
Zelda majoras mask

cuando salga el FF explorers sera compra segura

Que me recomendais? Se que es muy objetivo, pero me seria de gran ayuda!
Gracias a todos de antemano

Hola! Si te gustan los Zelda tienes también la otra entrega de N64, Ocarina of Time, y la propia de la consola TLOZ A Link between worlds. De naves tienes el Starfox64 muy buena reconversión. Si quieres un plataformas para probar la diversión de la consola, tienes el Super Mario 3D land, que usa bastante bien el 3D, es bastante facilón, algo corto (unas 6-8 horas) pero muy divertido. En cuanto a aventura te recomiendo Castlevania, Lords of shadow mirror of fate, muy entretenido y divertido. De peleas, si te gusta el mundo nintendo, Smash Bros; y si quieres un poco de pelea "tradicional" Street Fighter aunque es la primera versión y no la Ultra. Si te gusta una aventura con toques rpg, coleccionar, recolectar, subir profesiones, hacer quests... tienes Fantasy Life (tiene también un DLC) que es lo que buscarás. Y para finalizar, Rpgs te recomiendo Bravely Default y si te gustan con toques de estrategia pues tienes Fire Emblem awakening.

Pues algo variadito tienes aquí, no sé si es lo que buscaras! Un saludo!
Llevo toda la tarde con la siguiente duda... Y al final no he jugado a nada!!

Por diversos motivos es posible que tenga unos 30/40 minutos muertos para los cuales pienso usar N3DS

De elegir uno... Zelda Between Noseque vs Mario & Luigi Jam Bros

Ojo al dato. Muy manco yo ser. OoT de no ser por las guias de youtube NO hubiese podido pasarlo
ricky-simo escribió:Llevo toda la tarde con la siguiente duda... Y al final no he jugado a nada!!

Por diversos motivos es posible que tenga unos 30/40 minutos muertos para los cuales pienso usar N3DS

De elegir uno... Zelda Between Noseque vs Mario & Luigi Jam Bros

Ojo al dato. Muy manco yo ser. OoT de no ser por las guias de youtube NO hubiese podido pasarlo

Solo decirte que el Zelda ALBW es muy fácil e intuitivo, nada que ver con OoT o MM. Yo que no soy fan de la saga no he tenido problemas con él (lo tengo a medias pero pienso retomarlo). La mayoría de las críticas que tiene es por eso mismo. Como Zelda, dicen los expertos, es muy malo pero como juego es muy bueno a mi parecer.

Saludos!
5539 respuestas