¿Que juegos me podéis recomendar buenos de la consola? Os pongo los juegos de los que dispongo, para que os hagáis una idea al menos de mis gustos:
Cartoon Network: Explosión de puñetazos: un juego un poco breve, pero es interesante jugar con personajes míticos de Cartoon Network a un juego a lo Smash Bros (por poner un ejemplo). Eso sí, un juego cuyo modo historia es un poco breve y que no tiene online para alargar su vida útil. Una pena.
Dead Or Alive Dimensions: el juego en el que más horas he invertido. Una pena que el online ya esté medio muerto.
Mario Kart 7: juego divertido y entretenido, pero una vez completada todas las copas en Oro, sólo queda como el aliciente el online, lo cual todo hay que decirlo, tiene mucha gente.
Metal Gear Solid Snake Eater 3D: sin circle pad pro es un juego muy difícil de manejar.
Resident Evil Mercenaries 3D: juego muy divertido y adictivo. Si uno sabe la premisa que ofrece (el modo mercenarios de Resident, con habilidades y subida de nivel) y le gusta este modo, es un juego muy disfrutable.
Resident Evil Revelations: es de los pocos juegos donde puedo decir que su modo "secundario" es mejor que el principal: la campaña. A este juego en mi opinión le salva el modo asalto, ya que la historia es mediocre y la jugabilidad no acaba de convencer: intenta ser un juego de terror y no lo consigue, intenta ser un juego de acción y tampoco lo consigue. Es un juego que queda a medias y no consigue tener un estilo propio, siendo una mezcla rara que no funciona.
Senran Kagura Burst: juego divertido y adictivo, un hack and slash donde la subida de nivel y mejora de habilidades sumado a su jugabilidad inmediata, hace de este título un juego divertido sin más pretensiones que eso.
Spider-Man Edge Of Time: juego muy divertido e interesante de Spider-Man. Una grata sorpresa.
Spirit Camara: juego muy breve, pero es una experiencia única y muy interesante. Uno de los juegos más detecables en mi opinión del catalogo por su singularidad, pero su brevedad le condena.
Tekken 3D: apenas lo he jugado, sinceramente.
¡Saludos y gracias anticipadas!