[HO] Recomendaciones de juegos Nintendo 3DS y dudas sobre su catálogo

Gracias @Ramses_II @Melenas_Burnett al final he pillado el Castlevania por 8€ veremos que tal y si se diferencia con el de PC, el RE lo dejo para mas adelante [beer]
Un saludo!
Se que se parecen como un huevo a una castaña pero me gustan todos los géneros y no se cuales escoger, la idea es coger 2 entre estos:

Majora's mask
Layton vs Phoenix wright
Mario 3d land
Mario & Luigi: Paper Jam Bros.
Fantasy life
Monster Hunter 4: Ultimate (No tengo new 3ds, este no se si lo puedo jugar o que)
Link between worlds.
Cuales os han gustado más de esta lista?
Yo estoy disfrutando muchísimo el 3d land( me lo han recomendado en este mismo hilo) y el majoras mask es un juegazo. Como tercera opción a mi me gusto mucho el fantasy life.
Devil Crown escribió:Se que se parecen como un huevo a una castaña pero me gustan todos los géneros y no se cuales escoger, la idea es coger 2 entre estos:

Majora's mask
Layton vs Phoenix wright
Mario 3d land
Mario & Luigi: Paper Jam Bros.
Fantasy life
Monster Hunter 4: Ultimate (No tengo new 3ds, este no se si lo puedo jugar o que)
Link between worlds.
Cuales os han gustado más de esta lista?

Yo personalmente me escogería el mario 3d land y el monster hunter, ¿Mis motivos (que son COMPLETAMENTE personales)?
-El Majora no lo he jugado, pero los zelda me cuestan mucho cogerlos con ganas.
-Este layton, de todos los layton, es el más fácil con diferencia, o algo menos eso me ha parecido. Y además, hay muchíiiiiisima conversación tras conversación, recuerdo que los otros eran más "frescos"
-El mario 3d land es un juegazo muy rejugable, y como me encantan las plataformas sé que me lo pasaría bien con él.
-El paper jam no te lo recomiendo porque no sé qué tal está, aunque el sticker star no me llamó nunca la atención.
-Fantasy life, un juegazo también. Sería el tercero que te recomendaría.
-El monster hunter es una pasada. Horas de diversión, retos, personalización a tope, y mucho entretenimiento.
-Este lo tengo pendiente de comprar (a 20 euros, quién no lo pillaría) pero como no lo he jugado no te puedo decir.

Ale, a lo mejor me he pasado un poco dando mi opinión pero pienso que esto es mejor que nada [+risas]
Un saludo!
Gracias a los 2, aun tengo dudas XD, el monster hunter necesito algo para que funcione bien en 3d? el stick ese que va a parte no?
Estoy otra vez jugando con el Super Mario 3D Land. Cada cierto tiempo dedico a rejugar aquello que tengo, y ya me he pasado la historia principal, para reencontrarme con otros mundos... ni me acordaba de ello.

Un juego tan fabuloso no se puede dejar en el olvido, me recuerdan aquellos que preguntan si recomiendan una 3DS... ni lo dudéis es la mejor consola que existe actualmente, ni PS4s ni Ones, ni WiiUs.. la 3DS de cabeza, no por la consola en sí, si no por sus maravillosos, grandiosos, fabulosos, y cantidad de juegos que tiene esta pequeña maravilla.

Aún tengo la Gameboy original (guardada con mimo en su caja original y que por su puesto ni se me pasa por la cabeza deshacerme de ella), y también la grandiosa gameboy advance, y Ds, pero lo de la 3DS es que es para hacerle reverencias.

Dirán todo lo que quieran de que Nintendo está en horas bajas, los que dicen esto o no tienen una 3DS, o no les gustan los juegos de Nintendo o sencillamente no le gustan los videojuegos.

Y aquí mi lista de los fabulosos de 3DS que es lo mismo que decir los más grandes juegos realizados.

- SUPER MARIO 3D LAND
- LUIGI'S MISION
- ZELDA OCARINA OF TIME 3D
- ZELDA A LINK BETWEEN WORLDS
- ANIMAL CROSSING NEW LEAF
- XENOBLADE CHRONICLES 3D
- MARIO KART 7
- NEW SUPER MARIO BROS 2
- KIRBY TRIPLE DELUXE
- POKEMON RUBI/ZAFIRO
- POKEMON X/Y
- MONSTER HUNTER
...
Y no olvidemos:
Paper Mario, Mario golf, Mario Tennis, Yoshi new island, Pilot wings, Starfox , y tantos que aunque personalmente no los considero obras maestras son auténticos juegos que te llenarán horas de entretenimiento y además otros tantos en la eshop...

Saludos y felices fiestas.
[oki]
-
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
necesito una 2ds verde de las que salen en japon....

@Devil Crown

no te va a hacer falta, yo juego muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho al mh4 y lo uso porque tengo la new,pero casi ni lo uso, si no la tuviera ni lo echaria de menos
arriquitaum escribió:necesito una 2ds verde de las que salen en japon....

@Devil Crown

no te va a hacer falta, yo juego muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho al mh4 y lo uso porque tengo la new,pero casi ni lo uso, si no la tuviera ni lo echaria de menos

Gracias, pues ahora dudo mas, lo unico que me echa para atras del monster hunter es que no debe faltar mucho para el X por lo demas es el primero o el segundo en preferencia.
de las rebajas de la eShop actuales, alguna recomendación de los que estan en digital solamente? algun must buy que sea exclusivo de la eShop?

El Lord of Magna que tal esta?

Saludos!
Despues de pasar por varios Hilos y escuchar todas las recomendaciones tengo una lista de juegos que parecen destacar pero me gustaria mas opiniones de los que llevais mas en esto yo con la 3DS llevo apenas 3 meses.

Mario & Luigi Paper Jam Bros - Hablan de que puede llegar a ser aburrido
Animal Crossing - Lo veo demasiado infantil me recuerda a los juegos de Facebook que aburro a los 2 dias
Mario Tenis - Parece entretenido por el precio que tiene ahora 20€
Fantasy Life - Hablan muy bien de el pero lo veo tambien tipico juego del Facebook de mejorar tu profesion
Zelda ALBW - Dicen que es muy bueno y ahora esta por 20€ pero no me llama su estilo grafico
Pokemon Omega Rubi - Este lo incluyo por que acabo de Pasarme el POkemon X y me ha flipado
Super Mario 3D Land - Dicen que es el mejor Mario
Monster Hunter 4 Ultimate - Se comenta que es muy largo y no es muy dificil adictivo
Bravely Default - Me han dicho que si me gusto FF VII y VIII este es mi juego....

Como veis tengo reticencias en algunos de los que se supone que son los mas TOP pero tengo muchas dudas a dia de hoy....

PD: Segun veo los precios Puedo combinar 2 juegos Mientras uno de ellos sea Paper Jam, Fantasy Life o Animal Crossing con Mario tenis o Zelda ALBW. Vamos tengo un presupuesto de 50€ xD
cejudin escribió:Zelda ALBW - Dicen que es muy bueno y ahora esta por 20€ pero no me llama su estilo grafico

Por 20€ es imprescindible. Me faltarán unas 3 mazmorras y me está encantado, pero también es cierto que para mi el mejor juego de la saga es el ALTTP y, al utilizar el mismo mapa, la nostalgia me tira mucho.

Repecto a los gráficos, nada que ver las capturas que se ven por internet respecto a lo que se ve en pantalla. Se ve muchísimo mejor (y todos los análisis así lo dicen). Otra cosa es que sea el cartoon lo no te guste, pero yo no me lo perdería por eso.

cejudin escribió:Super Mario 3D Land - Dicen que es el mejor Mario

A mi me gusta y me parece muy rejugable para conseguir todas las monedas y más cosas que pasan tras acabártelo XD. No soy fan de Mario pero de los que he jugado, me ha gustado a nivel del Super Mario World pero en mi opinión no llega al Galaxy.
cejudin escribió:Despues de pasar por varios Hilos y escuchar todas las recomendaciones tengo una lista de juegos que parecen destacar pero me gustaria mas opiniones de los que llevais mas en esto yo con la 3DS llevo apenas 3 meses.

Mario & Luigi Paper Jam Bros - Hablan de que puede llegar a ser aburrido
Animal Crossing - Lo veo demasiado infantil me recuerda a los juegos de Facebook que aburro a los 2 dias
Mario Tenis - Parece entretenido por el precio que tiene ahora 20€
Fantasy Life - Hablan muy bien de el pero lo veo tambien tipico juego del Facebook de mejorar tu profesion
Zelda ALBW - Dicen que es muy bueno y ahora esta por 20€ pero no me llama su estilo grafico
Pokemon Omega Rubi - Este lo incluyo por que acabo de Pasarme el POkemon X y me ha flipado
Super Mario 3D Land - Dicen que es el mejor Mario
Monster Hunter 4 Ultimate - Se comenta que es muy largo y no es muy dificil adictivo
Bravely Default - Me han dicho que si me gusto FF VII y VIII este es mi juego....

Como veis tengo reticencias en algunos de los que se supone que son los mas TOP pero tengo muchas dudas a dia de hoy....

PD: Segun veo los precios Puedo combinar 2 juegos Mientras uno de ellos sea Paper Jam, Fantasy Life o Animal Crossing con Mario tenis o Zelda ALBW. Vamos tengo un presupuesto de 50€ xD

Te daré mi opinión de los que he jugado.

Animal crossing, un poco infantil pero tienes entretenimiento garantizado.

Mario tenis. Por ese precio muy bueno

Fantasy life. Muy infantil aunque también engancha

Zelda albw. Compra obligada por ese precio.

Mario land. Es un mario diferente, parecido a los de wii. A mi me gustó.

Bravely. Se hace muy muy tedioso
Gracias Chicos creo que voy a tirar a por el Zelda que por 20€ me gustara si o si. Y la otra opcion sigo dudando entre Animal Crossing, Fantasy Life o Mario & Luigi Paper
cejudin escribió:Gracias Chicos creo que voy a tirar a por el Zelda que por 20€ me gustara si o si. Y la otra opcion sigo dudando entre Animal Crossing, Fantasy Life o Mario & Luigi Paper

De entre esos yo te recomendaria el Fantasy Life.

Es largo, con contenido para aburrir y aunque es facilisimo el conseguir completartelo todo te llevara mucho tiempo

A mi personalmente el ALBW me parece el peor zelda que han hecho en años, asi que cosa tuya. Por 20 euros aun sigo viendolo caro para lo que ofrece
rheed escribió:
cejudin escribió:Gracias Chicos creo que voy a tirar a por el Zelda que por 20€ me gustara si o si. Y la otra opcion sigo dudando entre Animal Crossing, Fantasy Life o Mario & Luigi Paper

Es largo, con contenido para aburrir y aunque es facilisimo el conseguir completartelo todo te llevara mucho tiempo

A mi personalmente el ALBW me parece el peor zelda que han hecho en años, asi que cosa tuya. Por 20 euros aun sigo viendolo caro para lo que ofrece

Pues me sorprende ya que a mi tampoco me llama pero lo iba a coger por que todo el mundo me dice que debo darle una oportunidad, el Mario Tenis es mas arcade y parece divertido pero al parecer es bastante corto y luego se hace aburrido
Aparte de la lucha contra los jefes, ¿hay diferencias notables entre el Majora's Mask de N64 y el de 3DS?
Stickybones escribió:Aparte de la lucha contra los jefes, ¿hay diferencias notables entre el Majora's Mask de N64 y el de 3DS?

el de 3ds tiene mejoras jugables, esta mas pulido, es mejor jugar al de 3ds tambien por la mejora grafica, a mi es un juego que no toco ni con la mano de otro, pero si tuviera que jugar, al de 3ds del tiron

Fantasy Life de cabeza, mola un montón.

Y infantil... bueno... un poco... oero aquí tienes a un tiarron de 28 tacos que se lo ha pasado como un enano con él.
Fantasy Life sí es infantil pero...¿Cúal es el problema? Es divertidísimo y a mí me encanta. Los videojuegos son ocio no un máster universitario o un doctorado.
los juegos no tienen edad maxima, tienen edad minima, aunque a veces....

Imagen
No es una critica lo de Infantil tengo 27 tacos y estoy con el POkemon X que estoy pasandomelo mejor que cuandotenia 10 y jugaba al Pokemon Amarillo jajaja

PD: He descubierto el Bravely Default en videos y es royo FF me ha recordado a FF X cuando lo jugue en mi PS2 y ufff demasiado catalogo para tan poco dinero WTF xD
Acabo de hacerme con una 3ds xl, y tengo mis dudas con los títulos de Shin Megami Tensei de esta. ¿Qué tal están de pulidos? He visto uno que parece ser una versión del Devil Summoner de Saturn que me es imposible jugar por mi obvio desconocimiento del japonés XD, es recomendable?
Un saludo :)
pastilla95 escribió:Acabo de hacerme con una 3ds xl, y tengo mis dudas con los títulos de Shin Megami Tensei de esta. ¿Qué tal están de pulidos? He visto uno que parece ser una versión del Devil Summoner de Saturn que me es imposible jugar por mi obvio desconocimiento del japonés XD, es recomendable?

Yo lo probé un par de horas el devil summoner y me enamoró, tuve que dejarlo porque tengo pendientes otros antes, pero los shin megami me encantan (los conoci en esta generacion, y tanto survivor y summoner me encantan)
pastilla95 escribió:Acabo de hacerme con una 3ds xl, y tengo mis dudas con los títulos de Shin Megami Tensei de esta. ¿Qué tal están de pulidos? He visto uno que parece ser una versión del Devil Summoner de Saturn que me es imposible jugar por mi obvio desconocimiento del japonés XD, es recomendable?

Que hayan salido aquí hay 4, creo. Devil Survivor 1 y 2: son reediciones de estos mismos títulos de DS, pero con cambios significativos respecto a ellos (añadidas voces, efecto 3D y día extra dentro del juego, que en un juego con tantas variables para llegar a un final o a cualquiera de los otros tiene su miga). Soul Hackers, con su aspecto retro creo que gráficamente es el peor pulido. SMT IV, exclusivo de 3DS y que sólo llegó en digital: buen juego que está frecuentemente en las ofertas de la eShop y del que se espera su secuela.
alguien que diga que tal el "10 en 1 arcade" ese que tantas veces esta a 1 euro en oferta

no digo que lo critiques cejudin
arriquitaum escribió:alguien que diga que tal el "10 en 1 arcade" ese que tantas veces esta a 1 euro en oferta

no digo que lo critiques cejudin

yo me lo compre a un euro en el verano mas o menos, y tiene para echar ratos aburridos en los que dices..que hago ahora? y no te apetece seguir con un juego de echar bastante rato, por 1 euro se te quita el gusanillo. Yo me lo compre porque se parece al brickgame(las consolas estas que se compraban en cualquier tiende de regalos y todo a 100 que tenian una pila en blanco y negro) y tiene juegos parecidos este.
cejudin escribió:
rheed escribió:

Pues me sorprende ya que a mi tampoco me llama pero lo iba a coger por que todo el mundo me dice que debo darle una oportunidad, el Mario Tenis es mas arcade y parece divertido pero al parecer es bastante corto y luego se hace aburrido

No te fíes de los que te dicen que es malo, es un GRAN zelda. Lo que pasa es que como es de corte clásico no gusta a los que empezaron con los 3D, pero bueno es.
Recomendáis New Super Mario Bros 2 a quién jugó a New Super Mario Bros 1 y New Super Mario Bros Wii? No hablan muy bien de él en las webs especializadas...
cejudin escribió:No es una critica lo de Infantil tengo 27 tacos y estoy con el POkemon X que estoy pasandomelo mejor que cuandotenia 10 y jugaba al Pokemon Amarillo jajaja

PD: He descubierto el Bravely Default en videos y es royo FF me ha recordado a FF X cuando lo jugue en mi PS2 y ufff demasiado catalogo para tan poco dinero WTF xD

Jaja infantil para nada yo también tengo 27 y encanta el pokemon y
lorenooki escribió:
cejudin escribió:No es una critica lo de Infantil tengo 27 tacos y estoy con el POkemon X que estoy pasandomelo mejor que cuandotenia 10 y jugaba al Pokemon Amarillo jajaja

Jaja infantil para nada yo también tengo 27 y encanta el pokemon y

Yo 30 y medio, y sigo con mi Alakazam desde los 14 de Pokémon Azul xD
Tuve una PSvita me pase el FF X HD y los antiguos FF VII , VIII y MGS HD COllection, Despues de eso la cambie por una New 3DS y es lo mejor que he podido hacer xD. Lo malo de tenerla reciente es que hay muchas joyas antiguas y nuevas y no hay dinero... Yo recomiendo el MK7 por que creo que con el online tiene horas de diversion infinitas y el POkemon X para los nostálgicos como yo jaaj
Viendo que en eshop está el Harvest Moon: The Tale of Two Towns por 10€, qué me podéis decir del juego? Merece la pena o mejor ir a por otro de la saga? Nunca he jugado a uno y por más que leo no termina de quedarme claro cuál es el más recomendable para un novato [carcajad] Sé que unos están más enfocados a construcción que otros y tal, pero poco más. Gracias :p
Hola amigos,

Quería comprarme un par de juegos. Uno de ellos tengo decidido que será ALBW, que con ese precio no puedo dejarlo pasar. El otro tengo un montón de dudas. Me gustaría que no fuese arcade, sino más bien de aventura con desarrollo y tal, pero tampoco demasiado exigente que no puedo jugar demasiado seguido. Dudo entre:

Super Mario 3D Land
Monster Hunter
Xenoblade
Luigis Mansion
Pokemon Rubi/Zafiro

Alguna sugerencia?
Hawaii escribió:Hola amigos,

Quería comprarme un par de juegos. Uno de ellos tengo decidido que será ALBW, que con ese precio no puedo dejarlo pasar. El otro tengo un montón de dudas. Me gustaría que no fuese arcade, sino más bien de aventura con desarrollo y tal, pero tampoco demasiado exigente que no puedo jugar demasiado seguido. Dudo entre:

Super Mario 3D Land
Monster Hunter
Xenoblade
Luigis Mansion
Pokemon Rubi/Zafiro

Alguna sugerencia?

Tu juego se llama Luigis Mansion 2: aventura, con desarrollo, partidas de 20-30 minutos que te dejarà con ganas de más.
SM3dl: Es bastante facilillo y esta bien para jugar cortos ratos.
Xenoblade y MH implican dedicación.
Pkmn... solo he jugado al X y bah!

De la eshop echale un vistazo a Shovel Knight, VVVVVV y Steamworld Heist.
el pokemon tiene que gustarte, no deja de ser rol, solo que con animales achuchables al que le gusta puede hacerse infinito criando bichos sin usar trampas
Chicos he leido que Monster Hunter 4 Ultimate y Fantasy life son muy parecidos a Diablo 3.... ¿Cual creeis que puede llegar a ser mas parecido? Lo digo por que en PS4 es al juego que mas horas le he metido este Diablo xD
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
cejudin escribió:Chicos he leido que Monster Hunter 4 Ultimate y Fantasy life son muy parecidos a Diablo 3.... ¿Cual creeis que puede llegar a ser mas parecido? Lo digo por que en PS4 es al juego que mas horas le he metido este Diablo xD

No se parecen en NADA a Diablo 3 [+risas]

El único que me viene a la mente es Heroes of Ruin y creo que no hay más parecidos xD
MonstruoAkina escribió:
cejudin escribió:Chicos he leido que Monster Hunter 4 Ultimate y Fantasy life son muy parecidos a Diablo 3.... ¿Cual creeis que puede llegar a ser mas parecido? Lo digo por que en PS4 es al juego que mas horas le he metido este Diablo xD

El único que me viene a la mente es Heroes of Ruin y creo que no hay más parecidos xD

Hombre, el Fantasy Life es Hack and Slash puro y duro (130h le he dedicado ya :D), muy desenfadado pero se basa en:
- Machacar botones para matar bichos
- Subir nivel
- Conseguir mejor equipo
- Matar más bichos
- Subir nivel
- etc
Hawaii escribió:Hola amigos,

Super Mario 3D Land
Monster Hunter
Xenoblade
Luigis Mansion
Pokemon Rubi/Zafiro

Alguna sugerencia?

He jugado y acabado todos, bueno.. menos el Luigis que iré por la mitad y el Pokemon y para mi el mejor y que mas horas me ha dado es el MH4U, pero es algo exigente y requiere dedicación, el Xenoblade no es exigente aunque tiene muchas cositas y si llevas mucho sn jugar se pueden olvidar, es largote y muy bueno, puedes juagr partidas cortas y salvar cuando quieras, el Luigis Mansion es muy bueno, no requiere demasiado empeño pero cada fase hasta acabarla son como 10/15 minutos para poder guardar, SuperMario3d aunque no es aventura con desarrollo es muy bueno, duración normal, entretenido, puedes echar partidas rapidas y estar un tiempo sin jugar sin problemas y no es demasiado complicado para acabar pero aun así si quieres mayor reto hay cositas extra en el juego.

Yo te aconsejaría SuperMario3dLand o Xenoblade, pero con cualquiera de los que has puesto vas a disfrutar mucho.

Un saludo
Rossyafk escribió:
MonstruoAkina escribió:

Hombre, el Fantasy Life es Hack and Slash puro y duro (130h le he dedicado ya :D), muy desenfadado pero se basa en:
- Machacar botones para matar bichos
- Subir nivel
- Conseguir mejor equipo
- Matar más bichos
- Subir nivel
- etc

Diablo y Fantasy life se parecen lo que un huevo a una castaña, sinceramente.

Para empezar el primero es ARPG y el segundo hack & slash con toques de rpg. Ni fantasy life tiene drop jerarquico, ni diablo farmeo de enemigos por materiales y el mismo componente principal de crafteo como tiene Fantasy Life. Eso sin contar que el sistema de progresion de ambos juegos es completamente diferente
rheed escribió:Diablo y Fantasy life se parecen lo que un huevo a una castaña, sinceramente.

Para empezar el primero es ARPG y el segundo hack & slash con toques de rpg. Ni fantasy life tiene drop jerarquico, ni diablo farmeo de enemigos por materiales y el mismo componente principal de crafteo como tiene Fantasy Life. Eso sin contar que el sistema de progresion de ambos juegos es completamente diferente

Mucho tecnicismo para 2 juegos que al final se basan en farmear y farmear, la verdad, lo digo con conocimiento de causa, más de 1000h en Diablo 3 y 130h en Fantasy Life ( De momento). Me es imposible contabilizar las horas dedicadas a Diablo 2 :D

Sin acritud, pero es que lo de ARPG y Hack & Slash más toques de RPG me ha matado, es que nos hemos vuelto super técnicos.
Rossyafk escribió:
rheed escribió:Diablo y Fantasy life se parecen lo que un huevo a una castaña, sinceramente.

Mucho tecnicismo para 2 juegos que al final se basan en farmear y farmear, la verdad, lo digo con conocimiento de causa, más de 1000h en Diablo 3 y 130h en Fantasy Life ( De momento). Me es imposible contabilizar las horas dedicadas a Diablo 2 :D

Sin acritud, pero es que lo de ARPG y Hack & Slash más toques de RPG me ha matado, es que nos hemos vuelto super técnicos.

Pero a ver, si jugablemente no se parecen! El gameplay es completamente distinto, uno va por drops, y otro por crafteo. Uno tiene herencia de habilidades entre clases y el otro es uniclase, uno es un point & click con 6 habilidades y el otro es un machacaboton con 2 xD
La duda es que no quiero un juego basado en recoge trozos de metales y ser Herrero soy más de batalla etc
cejudin escribió:La duda es que no quiero un juego basado en recoge trozos de metales y ser Herrero soy más de batalla etc

en el fantasy life tienes que ser todos los oficios o casi casi, porque para pelear necesitas espeda y mineral para forjarla y ir a la mina a sacar mineral etc, es un circulo vicioso de oficios
arriquitaum escribió:
cejudin escribió:La duda es que no quiero un juego basado en recoge trozos de metales y ser Herrero soy más de batalla etc

en el fantasy life tienes que ser todos los oficios o casi casi, porque para pelear necesitas espeda y mineral para forjarla y ir a la mina a sacar mineral etc, es un circulo vicioso de oficios

Vale a eso me refería es que soy un poco torpe para expresarme sorry, quiero algo más directo que pueda encontRar arma o comprarla con monedas que obtenga de quest pero no tener que estar recogiendo trozos de todo tipo y liéis fabricarlo yo todo
Buenas chicos, nuevo poseedor de N3ds aquí y como me quedé tieso después de comprar la consola decidí ir por lo barato y pillarme el A link between worlds por 20€ por tener algo a lo que jugar en lo que le pongo puntos a la cartera y cicatriza la herida [+risas]

Tengo en mente pillar algunos juegos en un futuro y quería saber algunas opiniones:
- LoZ: Ocarina of time 3D (este tenía entendido que era un poco atravesado de encontrar por la época del xploit que usaba este cartucho).
- Senran Kagura Burst / SK 2; Deep Crimson (se que son beat'em up y tengo entendido que el Burst va fatal. La temática de juego no me desagrada ya que tengo el shinobi versus (creo que era?) para Vita y es entretenido).
- Los Etrian Odyssey (especificamente los de 3DS)

Un saludo.
Dakumaru escribió:Buenas chicos, nuevo poseedor de N3ds aquí y como me quedé tieso después de comprar la consola decidí ir por lo barato y pillarme el A link between worlds por 20€ por tener algo a lo que jugar en lo que le pongo puntos a la cartera y cicatriza la herida [+risas]

Tengo en mente pillar algunos juegos en un futuro y quería saber algunas opiniones:
- LoZ: Ocarina of time 3D (este tenía entendido que era un poco atravesado de encontrar por la época del xploit que usaba este cartucho).

What? Que yo sepa era con el Cubic ninja xD

- Senran Kagura Burst / SK 2; Deep Crimson (se que son beat'em up y tengo entendido que el Burst va fatal. La temática de juego no me desagrada ya que tengo el shinobi versus (creo que era?) para Vita y es entretenido).

Si has jugado a los de vita pasar a los de 3ds es un downgrade importante en absolutamente todo. El 2 es facilisimo y corto incluso en desbloqueables. Solo si de verdad quieres jugarlos adelante

- Los Etrian Odyssey (especificamente los de 3DS)
Un saludo.

Te recomiendo que vayas directamente al 1 Untold ( el 2 esta a la vuelta de la esquina ), tiene dos modos y la historia es un puntazo siendo etrian. Si no has probado ninguno, antes mirate el Persona Q, que es un buen punto de entrada a este genero y es otro juego muy muy bueno
rheed escribió:What? Que yo sepa era con el Cubic ninja xD

Echando un vistazo al anexo de exploits para 3DS en EOL (wiki/MSET_Exploit#OOT3D_Exploit) el OoT se usaba en OOT3D Exploit y OOT3DHax Exploit. De todos modos quería preguntar si el juego es dificil de conseguir a estas alturas a un precio normal o mejor me voy olvidando [+risas]

rheed escribió:
Si has jugado a los de vita pasar a los de 3ds es un downgrade importante en absolutamente todo. El 2 es facilisimo y corto incluso en desbloqueables. Solo si de verdad quieres jugarlos adelante

Lo que tengo más o menos entendido es que los de 3DS siguen la historia oficial del juego (por así decirlo) mientras que en Vita son más bien spinoffs.

rheed escribió: Te recomiendo que vayas directamente al 1 Untold ( el 2 esta a la vuelta de la esquina ), tiene dos modos y la historia es un puntazo siendo etrian. Si no has probado ninguno, antes mirate el Persona Q, que es un buen punto de entrada a este genero y es otro juego muy muy bueno

Le echaré un vistazo al Persona Q, si mencionas que es un buen punto de entrada del genero imagino que entonces no tiene nada que ver jugablemente con los anteriores Personas, no?. Yo me he jugado al 3 FES y al 4 Golden.

Un saludo.
Dakumaru escribió:
rheed escribió: Te recomiendo que vayas directamente al 1 Untold ( el 2 esta a la vuelta de la esquina ), tiene dos modos y la historia es un puntazo siendo etrian. Si no has probado ninguno, antes mirate el Persona Q, que es un buen punto de entrada a este genero y es otro juego muy muy bueno

Le echaré un vistazo al Persona Q, si mencionas que es un buen punto de entrada del genero imagino que entonces no tiene nada que ver jugablemente con los anteriores Personas, no?. Yo me he jugado al 3 FES y al 4 Golden.

Un saludo.

Me refiero al mundo etrian, es un etrian odyssey con skin de Persona, que explica las mecanicas muy bien. El sistema de combate es el de los etrian pero con los press turn de los Persona. De hecho si has jugado a esos 2, YA ESTAS cogiendote el Persona Q, porque vas a disfrutar de lo lindo

Aun asi, si puedes agenciarte el Etrian Odyssey Untold, es otro gran juegazo de dicha consola

Sobre los senran, a mi personalmente no me han gustado, porque la historia esta demasiado llena de relleno ( sobretodo el 1 ) que a menos que seas un fanatico obseso de su mundo se hace muy muy pesado, sumado a un sistema de juego ultrarepetitivo. En el 2 el gameplay es mas variado, pero a costa de ser muchisimo mas corto y sencillo. Encontrar el 1 puede ser una odisea y el 2 esta carisimo, como digo, si eres un fan, a por ellos, si es por probar, vete por otros antes
Muchas gracias por toda la información [oki]
5539 respuestas