Estoy otra vez jugando con el Super Mario 3D Land. Cada cierto tiempo dedico a rejugar aquello que tengo, y ya me he pasado la historia principal, para reencontrarme con otros mundos... ni me acordaba de ello.
Un juego tan fabuloso no se puede dejar en el olvido, me recuerdan aquellos que preguntan si recomiendan una 3DS... ni lo dudéis es la mejor consola que existe actualmente, ni PS4s ni Ones, ni WiiUs.. la 3DS de cabeza, no por la consola en sí, si no por sus maravillosos, grandiosos, fabulosos, y cantidad de juegos que tiene esta pequeña maravilla.
Aún tengo la Gameboy original (guardada con mimo en su caja original y que por su puesto ni se me pasa por la cabeza deshacerme de ella), y también la grandiosa gameboy advance, y Ds, pero lo de la 3DS es que es para hacerle reverencias.
Dirán todo lo que quieran de que Nintendo está en horas bajas, los que dicen esto o no tienen una 3DS, o no les gustan los juegos de Nintendo o sencillamente no le gustan los videojuegos.
Y aquí mi lista de los fabulosos de 3DS que es lo mismo que decir los más grandes juegos realizados.
- SUPER MARIO 3D LAND
- LUIGI'S MISION
- ZELDA OCARINA OF TIME 3D
- ZELDA A LINK BETWEEN WORLDS
- ANIMAL CROSSING NEW LEAF
- XENOBLADE CHRONICLES 3D
- MARIO KART 7
- NEW SUPER MARIO BROS 2
- KIRBY TRIPLE DELUXE
- POKEMON RUBI/ZAFIRO
- POKEMON X/Y
- MONSTER HUNTER
...
Y no olvidemos:
Paper Mario, Mario golf, Mario Tennis, Yoshi new island, Pilot wings, Starfox , y tantos que aunque personalmente no los considero obras maestras son auténticos juegos que te llenarán horas de entretenimiento y además otros tantos en la eshop...
Saludos y felices fiestas.
-