arriquitaum escribió:chewy escribió:Buenas compañeros, voy a regalar un juego estas navidades a una persona que le gusta mucho el Animal Crossing y estoy indeciso entre los siguientes:
- Animal crossing: Happy Home Designer
- Harvest Moon: El valle perdido
- Disney Magical World
- Fantasy Life
- Story of Seasons
Cual me recomendáis ?
Un saludo !
yo de esa lista, fantasy life, lo que pasa que por algun motivo la gente lo compara con animal crossing cuando no tienen nada que ver el uno con el otro, lo que no quita que sea un gran juego muy entretenido, y el juego de granjas que sale este mes por lo visto esta bastante bien. el de disney me consta que no es buen juego, es como si se hubieran quedado cortos aplicando una buena idea
Coincido...
Tanto el Fantasy Life, como el Disney deberían estar fuera de esa lista, porque no tienen nada que ver con Animal Crossing. Pero nada, nada. Es como comparar Pokemon y el FIFA.
Con el Happy Home Designer... bueno, si le gustaba la parte de decoración de casas, se lo pasará muy bien con él. Si lo suyo era más el coleccionismo (peces, museo, etc.) o el online del juego, este juego se le quedará muy corto. Es un "minijuego" del ACNL, pero claro, mismos gráficos, mismos personajes... se sentirá cómoda.
Los Harvest... se parecen, pero no son le ACNL. Eso si... al darse un aire, es fácil que le guste el sistema de juego. Yo no me hice con él, y abandoné el juego muy rápido, pero...
Es que el ACNL es único... tiene un algo que atrapa. Y mira que a simple vista es simplón... ¡¡¡Si ni siquiera tiene una historia!!! Pero, no se... el hecho de que todos tus actos forman parte de tu historia en ese pueblo, lo hace muy cercano, muy fácil de aceptar. Yo sobrepasé las 1000 horas jugas, y aun hoy dia entro a ver como está mi pueblo, y le pego una limpieza...
Un saludo.