› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
v_i_l_e escribió:edonkey2000 escribió:He estado haciendo una lista de los que yo creo son los "must have" de 3DS y me gustaria que me dijerais si me falta alguno que creeis que hay que tener en la coleccion de 3DS:
-Los que tengo:
New Super Mario Bros 2
Yoshi's New Island
The Legend of Zelda - Ocarina of Time 3D
The Legend of Zelda - A Link Between Worlds
The Legend of Zelda - Triforce Heroes
The Legend of Zelda - Majora's Mask (Ed.Especial)
-Los que pienso añadir a mi lista:
Bravely Default: Flying Fairy
Pokemon Rubi Omega
Pokemon Zafiro Alfa
Pokemon X
Pokemon Y
Super Mario 3D Land
Luigi's Mansion 2
Mario y Luigi: Dream Team
Mario y Luigi: Paper Jam
Mario y Luigi: Sticker Star
Xenoblade Chronicles 3D
Opinais que hay alguno mas que se me pasa por añadir???
Así sin pensar mucho, añadiría Mario Kart 7 y Super Smash Bros.
edonkey2000 escribió:v_i_l_e escribió:edonkey2000 escribió:He estado haciendo una lista de los que yo creo son los "must have" de 3DS y me gustaria que me dijerais si me falta alguno que creeis que hay que tener en la coleccion de 3DS:
-Los que tengo:
New Super Mario Bros 2
Yoshi's New Island
Pokemon Rubi Omega
Pokemon Zafiro Alfa
Pokemon X
Pokemon Y
Super Mario 3D Land
Luigi's Mansion 2
Xenoblade Chronicles 3D
Así sin pensar mucho, añadiría Mario Kart 7 y Super Smash Bros.
La verdad, los he tenido en cuenta pero teniendo la Wii U prefiero jugar a Mario Kart 8 y Super Smash Bros en ella por eso no los he incluido ya que no me gusta tener repetidos los juegos aunque uno sea en portatil y otro en sobremesa.
Sartor escribió:Buenas!De los mario y luigi cual es el mas recomendable?
Sartor escribió:Sartor escribió:Buenas!De los mario y luigi cual es el mas recomendable?
Me autocito.
Sartor escribió:Sartor escribió:Buenas!De los mario y luigi cual es el mas recomendable?
Me autocito.
RazorMC escribió:Alguien me puede recomendar juegos con cooperativo tanto online como offline? Teniendo en cuenta que son tanto para mi como para mi chica, ya que solo tenemos el Mario Kart para online, para modo Descarga o Local tenemos unos cuantos mas.
PD: Si puede ser en la medida de lo posible algun plataformas o algo asi, ya que a ella no le gustan Shooters, etc tipo Ironfall o de accion o asi...
edonkey2000 escribió:He estado haciendo una lista de los que yo creo son los "must have" de 3DS y me gustaria que me dijerais si me falta alguno que creeis que hay que tener en la coleccion de 3DS:
-Los que tengo:
New Super Mario Bros 2
Yoshi's New Island
Pokemon Rubi Omega
Pokemon Zafiro Alfa
Pokemon X
Pokemon Y
Super Mario 3D Land
Luigi's Mansion 2
Xenoblade Chronicles 3D
edonkey2000 escribió:He estado haciendo una lista de los que yo creo son los "must have" de 3DS y me gustaria que me dijerais si me falta alguno que creeis que hay que tener en la coleccion de 3DS:
-Los que tengo:
New Super Mario Bros 2
Yoshi's New Island
Pokemon Rubi Omega
Pokemon Zafiro Alfa
Pokemon X
Pokemon Y
Super Mario 3D Land
Luigi's Mansion 2
Xenoblade Chronicles 3D
LonK escribió:edonkey2000 escribió:He estado haciendo una lista de los que yo creo son los "must have" de 3DS y me gustaria que me dijerais si me falta alguno que creeis que hay que tener en la coleccion de 3DS:
-Los que tengo:
New Super Mario Bros 2
Yoshi's New Island
Pokemon Rubi Omega
Pokemon Zafiro Alfa
Pokemon X
Pokemon Y
Super Mario 3D Land
Luigi's Mansion 2
Xenoblade Chronicles 3D
El Tales of the Abyss sin duda. Juegazo, uno de los mejores jRPGs que he jugado en mi vida.
juanka2k escribió:LonK escribió:
El Tales of the Abyss sin duda. Juegazo, uno de los mejores jRPGs que he jugado en mi vida.
Lástima lo del idioma...
LonK escribió:juanka2k escribió:LonK escribió:
Lástima lo del idioma...
Totalmente de acuerdo, una pena que se lanzara antes de esta política de traducir los juegos de la saga que inició Bandai Namco desde Tales of Xillia.
edonkey2000 escribió:Lo mismo iba a decir. Lo meteria en la coleccion pero para jugarlo en ingles y no disfrutarlo la verdad que paso de comprarlo...
-Los que tengo:
New Super Mario Bros 2
Yoshi's New Island
Pokemon Rubi Omega
Pokemon Zafiro Alfa
Pokemon X
Pokemon Y
Super Mario 3D Land
Luigi's Mansion 2
Xenoblade Chronicles 3D
pedro81 escribió:Hola a todos, soy nuevo en esto y un fanático de la Saga Layton, lástima que en mi 2ds ya no los puedo seguir jugando. ¿Qué juego me recomendáis que sea parecido a los del Profesor Layton? y que lo pueda jugar en la 2ds claro!!!
Gracias y saludos!!!
Kemyi escribió:pedro81 escribió:Hola a todos, soy nuevo en esto y un fanático de la Saga Layton, lástima que en mi 2ds ya no los puedo seguir jugando. ¿Qué juego me recomendáis que sea parecido a los del Profesor Layton? y que lo pueda jugar en la 2ds claro!!!
Gracias y saludos!!!
¿A qué te refieres con que no los puedes seguir jugando? ¿A que ya te los has pasado todos (los 6 Layton y el crosover con Ace Attorney)? Porque lo que es ser compatibles con la consola lo son todos.
pedro81 escribió:Kemyi escribió:pedro81 escribió:Hola a todos, soy nuevo en esto y un fanático de la Saga Layton, lástima que en mi 2ds ya no los puedo seguir jugando. ¿Qué juego me recomendáis que sea parecido a los del Profesor Layton? y que lo pueda jugar en la 2ds claro!!!
Gracias y saludos!!!
¿A qué te refieres con que no los puedes seguir jugando? ¿A que ya te los has pasado todos (los 6 Layton y el crosover con Ace Attorney)? Porque lo que es ser compatibles con la consola lo son todos.
Me he pasado La Villa Misteriosa, La Caja de Pandora, El Futuro Perdido y la Llamada del Espectro, a esos me ha dejado jugar "descargando" la room (no se si me explico), a los demás, al tener la extensión .3ds no me deja abrirlos (y no quiero tocar mucho la consola). Si me compro el original ¿puedo jugar sin hacer cosas raras? Si es así no dudaré en comprarlos.
Gracias y un saludo!!!
Kemyi escribió:Todos los juegos de 3DS se pueden jugar en 2DS, lo único que sin el efecto 3D, pero todos son compatibles. Los únicos que no puedes jugar son aquellos que pone «Only for NEW Nintendo 3DS», pero sólo es el Xenoblade (y se diferencia fácilmente porque tiene una caja negra distinta a todas las demás) y creo que el The binding of Isaac. Cualquier otro juego que exista de 3DS lo puedes jugar sin problemas en tu 2DS.
Y para comprarlos pues en cualquier tienda de las habituales: mediamarkt, fnac, game, amazon, carrefour, ... Simplemente date una vuelta a ver en cuál los encuentras a mejor precio.
pedro81 escribió:Muchas gracias por la info, buscaré a ver donde me salen menos caros.
me cito a ver si me podeis decir alguno que estoy convencido que tienen q haber cosas interesantes por probarargentona26 escribió:Me podríais citar varios juegos que no hayan salido de Japón tipo arcade o que se dejen jugar a pesar del idioma?
Gracias de antemano.
Me autocito.
Antonio3DS escribió:Hola a todos. ¿Me recomendáis el juego One Piece Unlimited World Red sin haber visto un solo capítulo de la serie? Digamos que el anime no me disgusta, estando muy lejos de ser un otaku. Os pregunto porque he visto cositas del juego y la acción/aventura es uno de mis géneros de videojuegos favorito. Los personajes me parecen muy originales y me llama la atención.
Un saludo
A mi el Unlimited world Red me dio muchísimas horas de diversión con su trama nueva, hecha por el autor. Exploración, reconstrucción, minijuegos, una ciudad para moverte e interactuar como luffy...sistema de lucha fiel y divertido con bastantes personajes del anime y exclusivos (pocos combos y ausencia de 3d, son las únicas pegas para mí). Y el modo coliseo, con luchas 1vs1 o 1 vs varios a lo musou, rangos y multi local. Muy recomendable si no eres fan...y si lo eres...¿a qué esperas?lama escribió:Antonio3DS escribió:Hola a todos. ¿Me recomendáis el juego One Piece Unlimited World Red sin haber visto un solo capítulo de la serie? Digamos que el anime no me disgusta, estando muy lejos de ser un otaku. Os pregunto porque he visto cositas del juego y la acción/aventura es uno de mis géneros de videojuegos favorito. Los personajes me parecen muy originales y me llama la atención.
Un saludo
Yo tengo que decir que One Piece: Unlimited Cruise 1 y 2 son de mis juegos favoritos de aventura, sea en Wii, sean los ports que hicieron para 3DS y apenas habré visto un par de capítulos del anime. El World Red no sé, pero al menos a los dos que te comento se puede jugar perfectamente sin ser un fan de la serie. Supongo que te perderás multitud de referencias pero oye, quién sabe, igual después de haberte pasado el juego te enganchas a la serie
brandonohalloran123 escribió:Genteeee.
Bueno, ya me dijeron que esto lo tenia que poner aqui.(Que pena )
A ver.
El contexto es asi:
Voy, a estar 10 dias con 0 INTERNET.
Entonces tengo tiempo para comprarme o "conseguirme prestado" un juego. o unos juegos.
Y la cuestion es, que simple y llanamente no se cual!
¿una ayudita?
En estos momentos tengo: MK7, SSB, NSMB2, PhoenixWrighDD, Zelda triforce,Pokemon ZA, Kirby...
La cosa es que quiero un juego con una historia y una trama interesante, de modo aventura. NADA de Zeldas, que me parecen "insoportables" (perdon si ofendo a alguien, ¡Es que no los logro... agauntar!)
Entonces eso. Por favor, recuerden. DIEZ DIAS SIN INTERNET
Saludos.
A ver.
El contexto es asi:
Entonces tengo tiempo para comprarme o "conseguirme prestado" un juego. o unos juegos.
¿una ayudita?
En estos momentos tengo: MK7, SSB, NSMB2, PhoenixWrighDD, Zelda triforce,Pokemon ZA, Kirby...
La cosa es que quiero un juego con una historia y una trama interesante, de modo aventura. NADA de Zeldas, que me parecen "insoportables" (perdon si ofendo a alguien, ¡Es que no los logro... agauntar!)
Saludos.
edonkey2000 escribió:Tengo una duda que me trae por el camino de la amargura. En todas las webs que encuentro en google confirma que Mega Man Legacy Collection 3DS no sale en europa en fisico, solo digital. El caso es que en amazon uk aparece para reservar el juego en fisico y no se si es un error de amazon o si realmente saldra en fisico alli. ¿Alguien sabe algo?
Saludos y gracias!
Chipirone escribió:edonkey2000 escribió:Tengo una duda que me trae por el camino de la amargura. En todas las webs que encuentro en google confirma que Mega Man Legacy Collection 3DS no sale en europa en fisico, solo digital. El caso es que en amazon uk aparece para reservar el juego en fisico y no se si es un error de amazon o si realmente saldra en fisico alli. ¿Alguien sabe algo?
Saludos y gracias!
hola, que titulos de megaman incluye este juego?
Hollow58 escribió:Chipirone escribió:edonkey2000 escribió:Tengo una duda que me trae por el camino de la amargura. En todas las webs que encuentro en google confirma que Mega Man Legacy Collection 3DS no sale en europa en fisico, solo digital. El caso es que en amazon uk aparece para reservar el juego en fisico y no se si es un error de amazon o si realmente saldra en fisico alli. ¿Alguien sabe algo?
Saludos y gracias!
Trae los 6 primeros juegos de Megaman de la NES. La verdad es que si en España no lo sacan en físico, será un facepalm extremo (yo no pierdo la esperanza, viendo que en EEUU o como dices en UK por ejemplo saldrá en formato cartucho). De momento, oficial no se sabe nada, solo especulaciones...
Alexiiius escribió:brandonohalloran123 escribió:Genteeee.
A ver.
El contexto es asi:
¿una ayudita?
Saludos.
Trincate los layton y disfruta.
Hollow58 escribió:Chipirone escribió:edonkey2000 escribió:Tengo una duda que me trae por el camino de la amargura. En todas las webs que encuentro en google confirma que Mega Man Legacy Collection 3DS no sale en europa en fisico, solo digital. El caso es que en amazon uk aparece para reservar el juego en fisico y no se si es un error de amazon o si realmente saldra en fisico alli. ¿Alguien sabe algo?
Saludos y gracias!
Trae los 6 primeros juegos de Megaman de la NES. La verdad es que si en España no lo sacan en físico, será un facepalm extremo (yo no pierdo la esperanza, viendo que en EEUU o como dices en UK por ejemplo saldrá en formato cartucho). De momento, oficial no se sabe nada, solo especulaciones...
A ver.
El contexto es asi:
¿una ayudita?
Saludos.
A ver.
El contexto es asi:
¿una ayudita?
Saludos.
herkris escribió:brandonohalloran123 escribió:Genteeee.
A ver.
El contexto es asi:
¿una ayudita?
Saludos.
Xenoblade Chronicles
Shovel Knight
Fire Emblem Awakening
mironet1 escribió:Estoy enamorado del Xenoblade de la 3ds..
jonio1992 escribió:mironet1 escribió:Estoy enamorado del Xenoblade de la 3ds..
y yo pero me pase la historia hace dos dias .... lo recomiendo mucho! aunque voy a dejar el postgame unos meses y pasarme otros que tengo para pasarme y dejar de lado un poco el rol que viene fire emblen!(y muchos mas:D)
mironet1 escribió:jonio1992 escribió:mironet1 escribió:Estoy enamorado del Xenoblade de la 3ds..
y yo pero me pase la historia hace dos dias .... lo recomiendo mucho! aunque voy a dejar el postgame unos meses y pasarme otros que tengo para pasarme y dejar de lado un poco el rol que viene fire emblen!(y muchos mas:D)
Yo no se dejar de lado los RPG D.. ahora cunado lo termine empezaré con el Bravely o el FFIII (de la DS) je je je