[HO] Recomendaciones de juegos Nintendo 3DS y dudas sobre su catálogo

Después de pasarme el NSMB2, me apetece alguna cosa que sea algo más larga pero que me sea "low cost", teniendo en cuenta que dentro de nada empiezan a salir "pesos pesados" para las consolas de Nintendo. He pensado en el Kid Icarus, el Puzzle & Dragons o el Mario Tennis. Son buenos? En qué orden los elegiríais? Hay alguna otra opción baratilla pero que sea tremendamente buena? Un saludo!
Hollow58 escribió:Después de pasarme el NSMB2, me apetece alguna cosa que sea algo más larga pero que me sea "low cost", teniendo en cuenta que dentro de nada empiezan a salir "pesos pesados" para las consolas de Nintendo. He pensado en el Kid Icarus, el Puzzle & Dragons o el Mario Tennis. Son buenos? En qué orden los elegiríais? Hay alguna otra opción baratilla pero que sea tremendamente buena? Un saludo!

Kid Icarus >>>>> Puzzle & Dragons > Mario tennis
geist_mort escribió:Que tal esta el pokemos zafiro omega ese y el otro? porque quiero comrparlo pero no se ni cual es mejor ni nada, se que la demo que esta en la eshop me a encantado y quiero comprarlo pero cual es mejor? hay uno que es mas caro que el otro pero casi nada 3 euros mas por hay cual es mejor? Gracias.

Me autocito
geist_mort escribió:
geist_mort escribió:Que tal esta el pokemos zafiro omega ese y el otro? porque quiero comrparlo pero no se ni cual es mejor ni nada, se que la demo que esta en la eshop me a encantado y quiero comprarlo pero cual es mejor? hay uno que es mas caro que el otro pero casi nada 3 euros mas por hay cual es mejor? Gracias.

Me autocito

Si te refieres al Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa son el mismo juego pero cada version tiene unos pocos pokemon exclusivos.
geist_mort escribió:

Me autocito

Son distintos, per se ninguno es mejor que el otro. El Zafiro Alfa/Rubí Omega es más moderno y tiene más megaevoluciones que el X y el Y, pero en terminos de historia, realmente van ahí ahí, Zafiro y Rubí son remakes de los de Game Boy con algunos extras y X e Y son totalmente nuevos.

Si me preguntas a mi, basándome en mi opinión personal te diría que si solo los quieres para el modo historia te quedes con el X o el Y, que tiene mejor historia (Para mi gusto, insisto), pero si te va el competitivo (Lo de entrenar Pokémon con genes perfectos y tal) te pilles Rubí o Zafiro, que tienes más megaevoluciones y una isla practicamente diseñada para la crianza y de historia tampoco va cojo.
Lozems escribió:
geist_mort escribió:

Me autocito

Son distintos, per se ninguno es mejor que el otro. El Zafiro Alfa/Rubí Omega es más moderno y tiene más megaevoluciones que el X y el Y, pero en terminos de historia, realmente van ahí ahí, Zafiro y Rubí son remakes de los de Game Boy con algunos extras y X e Y son totalmente nuevos.

Si me preguntas a mi, basándome en mi opinión personal te diría que si solo los quieres para el modo historia te quedes con el X o el Y, que tiene mejor historia (Para mi gusto, insisto), pero si te va el competitivo (Lo de entrenar Pokémon con genes perfectos y tal) te pilles Rubí o Zafiro, que tienes más megaevoluciones y una isla practicamente diseñada para la crianza y de historia tampoco va cojo.

Pues me pillare el zafiro alfa rubí omega el de la demo me a encantado la verdad engancha mucho y no es muy caro y tiene que ser largo y algo complicado no?
geist_mort escribió:Pues me pillare el zafiro alfa rubí omega el de la demo me a encantado la verdad engancha mucho y no es muy caro y tiene que ser largo y algo complicado no?

Largo sí, complicado, si estás acostumbrado a los RPG y los tipos de pokémon, no, de hecho es más bien facilito, aunque, bueno, entre rubí/zafiro y X/Y creo que rubí y zafiro son algo más chungos, aunque no mucho.
Lozems escribió:
geist_mort escribió:Pues me pillare el zafiro alfa rubí omega el de la demo me a encantado la verdad engancha mucho y no es muy caro y tiene que ser largo y algo complicado no?

Largo sí, complicado, si estás acostumbrado a los RPG y los tipos de pokémon, no, de hecho es más bien facilito, aunque, bueno, entre rubí/zafiro y X/Y creo que rubí y zafiro son algo más chungos, aunque no mucho.

Pues mira perfecto porque la verdad que me a molado mucho el juego, y desde la color no toco un pokemon jejeje asique fijate si hace años xD
a falta de un Wario Ware...hay algo similar en 3ds? No cuento al Nes remix.
Hola a todos y a todas. Anoche terminé el juego Shovel Knight (la historia principal, no la del DLC). Me ha durado este juego casi unas 10 horitas porque lo he jugado despacito, disfrutándolo un montón. Me parece que es de los videojuegos con un mejor diseño de niveles (inteligentes y retantes, pero muy divertidos) que he tenido la ocasión de jugar. Para mí el juego tiene la dificultad perfecta: mueres bastantes veces (porque es así), pero no te frustras y reintentar los niveles no es una tarea pesada. Por otro lado, cuenta con un humor genial (mención especial a los créditos) y una dirección artística brillante. Puede parecer que soy de Yacht Club Games, pero no es así [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] Mi recomendación es por tanto que le déis una oportunidad a este juegazo si no lo habéis hecho ya.

Saludos [burla2]
De la eshop, que zelda recomiendan, me refiero a los antiguos.
Y que tal esta el supermario bros 3 en dificultad, duracion y tal.
scrak escribió:De la eshop, que zelda recomiendan, me refiero a los antiguos.

Los de NES han envecejecido fatal pero si quieres un reto son bastante dificiles. Los de Game Boy no puedo ser objetivo porque el Awakening estoy enamorado de el.

Y el Super Mario Bros 3 es un clasico por algo, si te gusta los plataformas en 2D vas a ser de los mejores que jugaras.
scrak escribió:De la eshop, que zelda recomiendan, me refiero a los antiguos.

Sí estas dispuesto a pillarte ambos, los Oracles son geniales, porque tienen una única historia. Si te pasas uno de ellos te dan una contraseña para continuar la historia en el segundo, con algunos eventos diferentes a si empezases una partida normal, lo que también le da un punto de rejugabilidad, pues puedes probar a pasarte la historia en sentido inverso (pasándote primero el juego que en la primera ocasión te pasaste segundo y continuándolo en el que antes te pasaste primero).

Sí terminas de aceptar consejo, yo me lo pasé en ambos sentidos en su día y me gustó mucho más como quedaba la historia si empezabas pasándote en Seasons y después continuabas el Ages.
Pues estoy a punto de hacerme con una 3DS, si no lo hago ahora, será dentro de poco, y a ver si me podeis hacer una lista de lo siguiente que busco.

1-Plataformas Mario, he ojeado el Land3D y me tiene enamorado, y el NSM2, ¿hay alguno más de este estilo? Creo que hay algún Donkey y algún Kirbey. Shantae lo tengo en la recamara XD
2- JRPGs, deseando probar el Bravely Default, y veo que vienen los DQ 7 y 8, ¿Hay alguno recomendable a parte?
3- ¿Cuantos Fire Emblems hay? Recomendables?
4- Nintendo de vez en cuando hace juegos que se salen de la norma, de estos que no te esperas y son juegazos.

Pido mucho, pero si alguien me echa una mano, gracias XD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
santousen escribió:Pues estoy a punto de hacerme con una 3DS, si no lo hago ahora, será dentro de poco, y a ver si me podeis hacer una lista de lo siguiente que busco.

1-Plataformas Mario, he ojeado el Land3D y me tiene enamorado, y el NSM2, ¿hay alguno más de este estilo? Creo que hay algún Donkey y algún Kirbey. Shantae lo tengo en la recamara XD
2- JRPGs, deseando probar el Bravely Default, y veo que vienen los DQ 7 y 8, ¿Hay alguno recomendable a parte?
4- Nintendo de vez en cuando hace juegos que se salen de la norma, de estos que no te esperas y son juegazos.

1-mario land juegazo, DK juegazo, kirby, juego facil, pero es amor rosa y blandito, juego precioso
2 ni idea
3- uno, sale otro dividido en dos, segun si quiere ser los buenos o los malos.
4- sip, pero no se le reconoce, quien paga manda, cof cof sony...cof cof. luigis mansion es para mi compra obligada
santousen escribió:Pues estoy a punto de hacerme con una 3DS, si no lo hago ahora, será dentro de poco, y a ver si me podeis hacer una lista de lo siguiente que busco.

Saludos de alguien que la tiene de hace un mes justo. Voy a ver si te sirve mi opinión de novatillo que empieza en esto, ahahaha.
1.- De estos que comentas solo tengo Mario 3D Land y está bastante majo. Tiene mecánicas a caballo entre el Mario 64 y un Super Mario Bros 3 (empiezas nivel, coges 3 monedas gordas, llegas a la banderita y siguiente). Si has jugado a otros Marios te sacará lagrimita de nostalgia. El NSM2 he oído que es muy corto. DK es un reto (sobretodo niveles finales por lo que dicen) y el Shantae verás que mucha gente lo tiene como un must have de la Eshop. El kirby no sé como es pero tengo el ChibiRobot y el uso que le dan al amiibo es bastante bueno... para probar la novedad del amiibo está bastante guay.
2.- Tengo el xenoblade y es bastante recomendable. Historia muy buena que cada vez crece más, mecánicas de juego muy interesantes y una atmosfera general de juegazo grande de consola de sobremesa. Este juego son palabras mayores.
3.- Aquí no te puedo ayudar pero si te sirve mucha gente tiene al Awakening como el mejor juego de 3DS. Obviamente va a gustos pero si tanta gente coincide debe ser por algo.
4.- Cogelo con pinzas por que no tengo conocimiento de todo el catálogo pero como "original y juegazo" y que sólo puedas jugar en 3DS a un juego de este estilo posiblemente podamos incluir al Kid Icarus. En ningún punto lo comentas pero el Zelda: Link between worlds y quizás el Triforce Heroes (sobre todo el between worlds) tambien son juegazos que por la forma que son dudo que pudieses encontrar en ninguna otra consola.

Aproximadamente unos 20 mensajes atrás tuve dudas de novato parecidas a las tuyas y me respondieron con un par de respuestas que me aclararon muchas cosas. Echale un ojo a ver si te allanan el camino tan impresionante que tiene la 3DS para recorrer :P

1. El Donkey Kong esta muy bien, si no lo probastes en la Wii te lo recomiendo. El Kirby el problema es que en general es deamsiado sencillo pero aparte de eso esta bastante bien. De la eShop esta el Shantae, Shovel Knight, SteamWorld y el Gunman Clive..

2. Empecemos. Xenoblade, Shin Megami Tensei IV, Tales of the Abyss, Mario & Luigi: Dream Team, Mario & Luigi: Paper Jam, la saga Etrian Odyssey y sus espinoff Persona Q y Etrian Dungeon. Y este año por probar Yokai Watch, The Legend of Legacy, Final Fantasy Explorers, Stella Glow y los que citas.

3. Dos, el Awakening y el que esta por salir Fates. El Awakening a mi me gusto mucho y lo recomiendo pero he de reconocer que es muy buen juego de estrategia pero un Fire Emblem regurlarcillo.

4. Si te refieres a "tapados" te recomiendo Fantasy Life, Code Name: S.T.E.A.M, los dos Devil Survivor, Kid Icarus y para la eShop Pushmo y derivados y el BoxBoy.
@arriquitaum

Gracias, me apunto el Luigis Mansion.

@PsYmOn
El Mario 3D Land, yo que los he jugado desde el primero, me ha recordado mucho al SMB 3, la misma música, vaya pasada.
Me niego a comprar muñequitos, el Chibirobo...no me llama nada, los demás si XD
Xenoblade sólo funciona en las News, por lo que no podré jugar.
Me apunto el Kid Icarius y los Zelda, aunque el Online y Zeldas no me junta bien XD

@Arontar

Del punto 1, sólo me apunto el Shantae que no está en Vita, pudiendo elegir plataforma, me quedo con Vita por su pantalla, no quiero trolear XD

Del dos me apunto unos pocos, Tales, los Marios, Yokai y el Legend of Legacy, y se me han olvidado los Pokemon XD

Creo que tengo bastantes para ir probando, gracias.
No es un juego nuevo para nada en 3DS pero yo acabo de empezarlo y es impresionante. Se trata de Zelda A Link Between Worlds. Es una autentica pasada, tanto el estilo de juego con vision desde arriba como los viejos titulos, como el arte como la historia. Estoy realmente enganchado a el y a la gente que no lo haya jugado se lo recomiendo encarecidamente, ademas se puede comprar por 19.95€.
edonkey2000 escribió:No es un juego nuevo para nada en 3DS pero yo acabo de empezarlo y es impresionante. Se trata de Zelda A Link Between Worlds. Es una autentica pasada, tanto el estilo de juego con vision desde arriba como los viejos titulos, como el arte como la historia. Estoy realmente enganchado a el y a la gente que no lo haya jugado se lo recomiendo encarecidamente, ademas se puede comprar por 19.95€.

Precioso pero le falta un poquito de mala leche. Me gustaría que hubiese sido un poquito más puñetero pero me queda la sensacion de que Nintendo busca un publico mas amplio y no tanto hardcore gamer como antaño :o
nigel67 escribió:
edonkey2000 escribió:No es un juego nuevo para nada en 3DS pero yo acabo de empezarlo y es impresionante. Se trata de Zelda A Link Between Worlds. Es una autentica pasada, tanto el estilo de juego con vision desde arriba como los viejos titulos, como el arte como la historia. Estoy realmente enganchado a el y a la gente que no lo haya jugado se lo recomiendo encarecidamente, ademas se puede comprar por 19.95€.

Precioso pero le falta un poquito de mala leche. Me gustaría que hubiese sido un poquito más puñetero pero me queda la sensacion de que Nintendo busca un publico mas amplio y no tanto hardcore gamer como antaño :o

Te doi la razon en ambas cosas. Pienso que deberia tener mas mala leche (como todo el catalogo de Nintendo, tanto 3DS como Wii U), pero dentro de eso es una pasada. Como bien dices piensan que su publico solo se limita a gente de menos de 16 años y se confunden en parte. Aun asi, vuelvo a repetir que es un grandisimo juego, diria que de los mejores y que mas estoy disfrutado de 3DS.
@Arontar ya tengo el super mario bros 3, muy bueno, pero eso de que el juego no se puede guardar no me gusta mucho, suerte de los puntos de control o como se llamen que han puesto.
@Lozems cuando termine con los marios me comprare los de zelda, haré eso de los oracles que me comentaste, primero haré el Seasons y después el Ages
scrak escribió:@Arontar ya tengo el super mario bros 3, muy bueno, pero eso de que el juego no se puede guardar no me gusta mucho, suerte de los puntos de control o como se llamen que han puesto.
@Lozems cuando termine con los marios me comprare los de zelda, haré eso de los oracles que me comentaste, primero haré el Seasons y después el Ages

Bienvenido a mi mundo de pequeño que tenia que empezar desde el principio cada vez que apagaba la NES [+risas] , estoy convecido que las flautas para pasar mundos se debe a esto.
No he jugado ningún Etrian Odyssey de la consola. ¿Cuál me recomienda y por qué?

Gracias.
edonkey2000 escribió:
nigel67 escribió:

Te doi la razon en ambas cosas. Pienso que deberia tener mas mala leche (como todo el catalogo de Nintendo, tanto 3DS como Wii U), pero dentro de eso es una pasada. Como bien dices piensan que su publico solo se limita a gente de menos de 16 años y se confunden en parte. Aun asi, vuelvo a repetir que es un grandisimo juego, diria que de los mejores y que mas estoy disfrutado de 3DS.

No os sabría decir. Como Zelda me recuerda muy mucho al A Link to the past y ese era un juegazo bastante oscuro, la pega que le veo a este es que no sé si por que hice las mazmorras al revés (no creo que la dificultad y vida de los bosses escale con la cantidad de corazones que tienes) pero los bosses y enemigos eran bastante facilitos y sencillos de derrotar. Eso puede incrementar la sensación de que es un juego fácil.
Aún así se me ha hecho corto de lo grande que es [sonrisa]
Alex Touchdown escribió:No he jugado ningún Etrian Odyssey de la consola. ¿Cuál me recomienda y por qué?

Gracias.

Has jugado a los originales de ds?
Si es así te recomiendo el 4 ya que mejora lo de los anteriores

Si no te recomiendo empezar por el untold ya que puedes empezar con el modo historia para que le vayas agarrando el hilo al modo de juego y ya después te sigues con el modo classico, que es sólo pasar las mazmorras con OS personajes que tu te creas
Quiero comprar un juego para darle caña a la new3DS. Y tengo algunas dudas.

Merece la pena el Fantasy Life, o espero al FF Explorer ?
Es que estoy viendo videos del Fantasy Life y no me queda claro si es un Animal Crossing (juego que no toco ni con un palo...), o mas estilo MonsterHunter.
Del FFExplorer si me queda claro que es mas estilo MonsterHunter.

Y de los Inazuma Eleven, que hay 4 o 5 versiones, cual es mejor/mas completa ?
Hay varias ediciones, y generaciones. Y me lio buscando cual es la mas actual o mas completa.

Bravely Default 1, o espero al 2? Que he leido que trae casi todo el contenido del 1 y mejorado.
La demo del 1 me ha encantado.
Edonkey y Psymon

La verdas es que es un muy buen juego pero lo que quería decir es que realmente veo que Nintendo se ha ablandado un tanto. Es cierto que hace juegazos pero me queda la sensacion de que ha dado pasos para captar un público más adolescente y menos exigente.

Lagtime

No lo dudes. fantasy Life es un juegazo que te va a enganchar a lo bestia. No es un AC . Es mas un simulador de vida y trabajos pero lo mejor es la millonada de misiones cruzadas que necesitas hacer y la enorme satisfacción de ir logrando mejoras y avances en tus estadísticas de cada misión. Quedas avisad@ . Te va a enganchar meses ! ;) ;)
fantasy life es un juego de rol, punto, de verdad que vicio teneis con comparaciones sin sentido
Lagtime escribió:Quiero comprar un juego para darle caña a la new3DS. Y tengo algunas dudas.

Merece la pena el Fantasy Life, o espero al FF Explorer ?
Es que estoy viendo videos del Fantasy Life y no me queda claro si es un Animal Crossing (juego que no toco ni con un palo...), o mas estilo MonsterHunter.
Del FFExplorer si me queda claro que es mas estilo MonsterHunter.

Y de los Inazuma Eleven, que hay 4 o 5 versiones, cual es mejor/mas completa ?
Hay varias ediciones, y generaciones. Y me lio buscando cual es la mas actual o mas completa.

Bravely Default 1, o espero al 2? Que he leido que trae casi todo el contenido del 1 y mejorado.
La demo del 1 me ha encantado.

El Fantasy Life esta muy bien y no se parece en nada al Animal Crossing, se basa en varias profesiones con una multitud de mini-misiones cada una de ellas, desde el mercenario o caballero que son mas de peleas, o recoleccion del minero, leñador, etc o hacer productos del sastre, cocinero. El mapa es amplio, el juego es duradero y la traduccion de Nintendo España me encanta por los chascarillos y dobles sentidos que tiene.

El Bravely Default es un excelente juego y me parece que el segundo continua la historia del primero, si lo confirma alguien lo agradezco.
@nige67, @Arontar Gracias por las respuestas.

Voy a darle la oportunidad al Fantasy Life. Si da juego para meses, mejor que mejor.
Alex Touchdown escribió:No he jugado ningún Etrian Odyssey de la consola. ¿Cuál me recomienda y por qué?

Gracias.

Yo te recomiendo ambos. Pero si es tu primer Etrian, elige el IV. Tienes subclases, mejor arbol de habilidades, mapa del mundo, etc.
Así es, Bravely Second continúa a Bravely Default por lo que en cuanto a historia se refiere se deben jugar en orden. Lo que has oído de que el segundo reutiliza muchas cosas del primero es por el mapeado y tal, que es prácticamente el mismo ya que los sucesos del segundo ocurren unos años después de los del primero, en la misma zona y con algunos de los antiguos personajes (más otros nuevos).
Hola a todos y a todas. El hilo oficial estaba archivado y no me parecía abrir un hilo solo para esto... A los que tengáis el juego Donkey Kong Country Returns 3D, ¿no os parece que el efecto 3D es extremadamente fuerte en este juego? He tenido la oportunidad de probarlo e incluso con el regulador del efecto al mínimo, me cuesta bastante enfocar la vista en determinadas partes del escenario. Para mí esto es importante, ya que uno de los motivos por los que me compré la consola es su capacidad de mostrar este tipo de imágenes. Estaba pensando en comprarme este juego porque de peque disfruté muchísimo del Donkey Kong Country y soy un amante de los juegos de plataformas, pero es que esto que os comento me hace replantearme su compra. ¿Que me decíis?

Un saludo [Ooooo]
Antonio3DS escribió:Hola a todos y a todas. El hilo oficial estaba archivado y no me parecía abrir un hilo solo para esto... A los que tengáis el juego Donkey Kong Country Returns 3D, ¿no os parece que el efecto 3D es extremadamente fuerte en este juego? He tenido la oportunidad de probarlo e incluso con el regulador del efecto al mínimo, me cuesta bastante enfocar la vista en determinadas partes del escenario. Para mí esto es importante, ya que uno de los motivos por los que me compré la consola es su capacidad de mostrar este tipo de imágenes. Estaba pensando en comprarme este juego porque de peque disfruté muchísimo del Donkey Kong Country y soy un amante de los juegos de plataformas, pero es que esto que os comento me hace replantearme su compra. ¿Que me decíis?

Un saludo [Ooooo]

que es un 3d fuerte? yo justo lo he puesto para probarlo y lo veo bien, solo he jugado media pantalla eso si, y cero problemas
Antonio3DS escribió:Hola a todos y a todas. El hilo oficial estaba archivado y no me parecía abrir un hilo solo para esto... A los que tengáis el juego Donkey Kong Country Returns 3D, ¿no os parece que el efecto 3D es extremadamente fuerte en este juego? He tenido la oportunidad de probarlo e incluso con el regulador del efecto al mínimo, me cuesta bastante enfocar la vista en determinadas partes del escenario. Para mí esto es importante, ya que uno de los motivos por los que me compré la consola es su capacidad de mostrar este tipo de imágenes. Estaba pensando en comprarme este juego porque de peque disfruté muchísimo del Donkey Kong Country y soy un amante de los juegos de plataformas, pero es que esto que os comento me hace replantearme su compra. ¿Que me decíis?

Un saludo [Ooooo]

No tiene un efecto 3D tan notable como en otros juegos, pero aún así se nota bastante y desde luego que gana con ese efecto.
yoonshik escribió:

Gracias.

Yo te recomiendo ambos. Pero si es tu primer Etrian, elige el IV. Tienes subclases, mejor arbol de habilidades, mapa del mundo, etc.

Lo siento pero no, si va a empezar con un Etrian, de calle es mejor que lo haga por el Untold. El mapa del mundo del 4 es un apaño que las primeras horas esta bien pero luego es un incordio, Untold tiene una dificultad mas ajustada y mejores tutoriales al inicio que si no ha jugado nunca lo va a disfrutar mas

Y encima tiene 2 modos, uno con una historia bastante decente y otro clasico

Lo de los arboles de talento es un poco subjetivo, pero en el Untold estan adaptados y mejoran fallos del 4, claro que no tienes subclases y lo de los grimorios es un poquito RNG, pero aun asi...
Estoy en duda de si pillar o no el Bravely Default o no.

Las reviews son bipolares, o lo aman o lo odian a rabiar. La demo me pareció horrible, pero de ella, dicen eso justamente, que es horrible y mala, mientras que el juego es bueno. Alguna recomendación u opinión al respecto?

Vale la pena o mejor meter esos 20-25 (segunda mano) en otro juego?

Saludos!
[Drs] escribió:Estoy en duda de si pillar o no el Bravely Default o no.

Las reviews son bipolares, o lo aman o lo odian a rabiar. La demo me pareció horrible, pero de ella, dicen eso justamente, que es horrible y mala, mientras que el juego es bueno. Alguna recomendación u opinión al respecto?

Vale la pena o mejor meter esos 20-25 (segunda mano) en otro juego?

Saludos!

Todo el mundo lo pone por las nubes pero a mí sinceramente me pareció aburrido. Era todo el rato pueblo>mazmorra con combates aleatorios>jefe, los combates se me hacían muy pesados, la historia no me motivaba... Me esperaba un FF y me llevé una decepción, tras 20 horazas lo vendí dejándolo a medias.
Abro paraguas XD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bravely Default es un gran jrpg con un gran defecto: que hay que repetir todo el juego otra vez antes de pasárselo.

Si no fuera por eso sería una maravilla. Si eres fan del género, claro, partimos de esa base.
Josezno escribió:Bravely Default es un gran jrpg con un gran defecto: que hay que repetir todo el juego otra vez antes de pasárselo.

Si no fuera por eso sería una maravilla. Si eres fan del género, claro, partimos de esa base.

Todo el juego unas cuantas veces. Es lo único decepcionante del juego pero merece la pena ver el final bueno.
@arriquitaum
@Mathias

¿Me podríais comparar la intensidad del efecto 3D en DK Country Returns 3D con el de alguno de estos juegos? (Que son los que tengo): Super Mario 3D Land, Shovel Knight, Castlevania: Mirror of Fate, Super Street Figher IV 3D, The Legend of Zelda: A Link Between Worlds, Resident Evil: Revelations.

Muchas gracias a ambos! [risita]
Antonio3DS escribió:@arriquitaum
@Mathias

¿Me podríais comparar la intensidad del efecto 3D en DK Country Returns 3D con el de alguno de estos juegos? (Que son los que tengo): Super Mario 3D Land, Shovel Knight, Castlevania: Mirror of Fate, Super Street Figher IV 3D, The Legend of Zelda: A Link Between Worlds, Resident Evil: Revelations.

Muchas gracias a ambos! [risita]

Hola! menos el SF4, tengo el resto, y comparado con esos, el DK me parece suave, por no decir el mas suave de todos ellos. Con el slider subido, el efecto me parece mas visible/fuerte en el SM3D, el Castlevania (en este si esta muy subido, me molesta), el Zelda, y es mas, en el resident evil tienes una opcion para regular el efecto 3d: normal, fuerte, o MUY fuerte (este ultimo es el que suelo usar yo y me parece brutal).

A los demas, gracias por los comentarios de Bravely. Estaba muy bien de precio, asi que a la buchaca xD. Y de momento me alegro, he podido jugar poco, pero no tiene nada que ver con la demo. Ya veremos lo que pienso cuando lleve 40hs [qmparto]

Aprovecho para pedir opiniones del Codename S.T.E.A.M. y del Fantasy Life, que son los 2 que me quedan por pillar de lo que me interesa, mientras espero que salgan otros 3-4 en breves.

Saludos!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El Fantasy Life es divertidísimo y muuuy largo si te pones a subir todas las profesiones.

Para mí es de los imprescindibles de 3DS.
@Antonio3DS
Es difícil comparar la intensidad del efecto 3D, quizá el que más se le parezca es al SSFIV. No sabría decirte del Mario y Shovel Knight, ya que no los tengo.
He visto de casualidad un Ace Combat, ¿Alguien lo ha jugado?

No pido que sea una obra maestra pero podría ser entretenido para mis viajes de tren.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
¿Hay alguna pagina que contenga el listado de todos los juegos de la 3DS?

Gracias
Yo estoy interesado en el metal gear solid snake eater 3d. Alguien me podría comentar que tal es el control en la 2ds y si merece la pena como juego en una portátil? El juego lo conozco, lo tengo en ps2 y ps3, por eso me interesan más los aspectos referidos a la portátil.
goliath91 escribió:
Josezno escribió:Bravely Default es un gran jrpg con un gran defecto: que hay que repetir todo el juego otra vez antes de pasárselo.

Todo el juego unas cuantas veces. Es lo único decepcionante del juego pero merece la pena ver el final bueno.

Todo? Tienes los mapas ya hechos y atajos abiertos, ademas del barco. Yo me hice el capitulo 5 entero ayer, con todas las azules, en 4h escasas....

Y eso si quieres hacerlas, si vas a los jefes, es directo. Ademas, son versiones hipervitaminadas con mas ataques y mejor IA, vamos que si te lo tomas como "postgame" haciendo el final verdadero, es mas que decente
5539 respuestas