PsYmOn escribió:Ei Buenas!
Tengo una 3DS estrenada en navidades y me gustaría saber cual puede ser mi nueva adquisición.
Actualmente tengo Xenoblade chronicles 3d, Zelda TriForce Heroes, ChibiRobot, el Von Sottendorf y Link between worlds (juegazo! me tiene enamorado). Qué juego me recomendáis?? Aquí van unas pequeñas pautas:
- Estoy mirando Smash Bros y Mario 3D Land. En el caso de smash bros le he pegado buenos vicios al de 64 y al de Wii y lo único que me tira atrás en 3Ds sería su control. El Mario 3D Land he estado mirando activamente por sitios de segunda mano y tengo bastante encarado que me lo pillaré en cuanto lo encuentre por unos 20 euros.
- Siempre he sido un enamorado de los plataformas aunque creo que ya no los hacen como el Wario Land, Sonic 2, etc... Supongo que el Shovel Knight sería una buena adquisición aunque lo veo más en la línea de "desesperarse" hasta morir
- Metroid, otro grande. El estilo de juego de ve aquí y ve allà con esto nuevo en plan Zelda (o Metroid claro) me mola. Creo que hay por allí algún Castlevania que vale mucho la pena, no?
- Tacticals, en plan Final Fantasy Tactics o Advance Wars. El Fire Emblem no me gusta por eso de que muere un personaje y lo pierdes, habría alguna alternativa??
- Tambien busco juegos "ligeros", que pueda jugar un ratillo muerto que tenga antes de irme a dormir o que pueda guardar en cualquier momento y continuar cuando me plazca.
- Pokemon me llama, me lo pasé pipa con el azul y el cristal. Los nuevos los veo interesantes pero con tantos pokemons raros que hay ahora no sé yo... en todo caso estaría esperando a un posible Pokemon Z, qué opciones hay de que salga??
- Futuros juegos que tengo en cuenta: Hyrule Warriors, Final Fantasy Explorers, Monster Hunter X
No sé... recomendadme algo si tenéis un minutillo. He estado buscando por internet lo típico de "imprescindibles de 3DS" pero a mi tanto ranking me deja frío xDDD
- El Smash en 3DS no le he visto problemas de control, si hasta utilizo la consola como mando cuando juego a ocho en la Wii U, eso si, no esperas tampoco que sea como el mando de la Cube.
- Shovel Knight es un estupendo plataformas y yo le veo dificultad media, por ejemplo, el Donkey Kong para 3DS me parece bastante mas dificil a este.
- Opinion mia, no hay ningun Metroidvania en 3DS que merezca la pena, a tirar de los Castlevania de DS.
- Los nuevos Fire Emblem tiene habilitada la opcion para que los personajes no mueran para siempre, se pierde mucha gracia pero hay mucha gente que lo prefiere. Mirate tambien los Shin Megami Tensei Devil Survivor.
- Hay muchos juegos "ligeros" en la misma eShop, sobre todo puzzles como Pushmo, Picross, etc.
- De Pokemon Z no se ha dicho nada pero para mi es casi seguro que saldra este mismo año.
- Juegos futuros casi todo es RPG, una maravillosa noticia en mi caso