Kurumi escribió:Hyrule Warriors Legends para la 3ds , va a salir en España el 24 de Marzo (este mes).
Umm.. creo que ya está aunque no sé si pueda gustarte el monster hunter... Castlevania de la 3ds (que ahora no recuerdo el nombre entero pero tú busca "Castlevania para la 3ds")
Aunque estoy viendo que eres de Colombia, no sé si tu consola es de Europa o si eso no influye para que puedas jugar a los juegos de España, aunque creo que sí..
En toda américa se usan consolas USA, Hyrule Warriors también va salir en américa, aunque no sé en qué fecha, Monster Hunter y Castlevania también salió para américa e incluyen el idioma español, realmente no hace falta tener una consola europea para jugar a esos juegos.
ricky-simo escribió:Perdón me expliqué muy mal (fui demasiado escueto)
Me refería a juegos en los que poder jugar con mi mujer cada uno con su consola en la cama y disfrutar juntos de una historia decente
No amigo, te equivocaste de consola, escoge uno, que sea cooperativo o que tenga una buena historia, creo que es muy difícil que encuentres un juego que tenga los dos. Echale un vistaso a Heroes of Ruins, la verdad nunca he juegado, asi que no te puedo decir mucho de el, no se si su trama sera buena, pero quisas sea lo mas parecido a lo que estes buscando.