[HO] Recomendaciones de juegos Nintendo 3DS y dudas sobre su catálogo

Quiero pillarme un juego y estoy entre estos Shovel Knight y Kirby.. Las mecánicas de ambos me gustan.

¿Consejos? ¿Es muy difícil shovel knight? Soy algo paquete.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Johny27 escribió:Quiero pillarme un juego y estoy entre estos Shovel Knight y Kirby.. Las mecánicas de ambos me gustan.

¿Consejos? ¿Es muy difícil shovel knight? Soy algo paquete.

no he jugado ningun kiyby, pero el shovel knight lo pasé en dos días

excelente juego retro y no es nada difícil, solo lo normal conforme avanzas

tiene un juego+, que debería alargar el juego, pero a mi no me gustó para nada
Arontar escribió:
Si son el mismo juego, mismos mapas, enemigos pero la mejora es palpable, tienes en si los de DS pero con la opcion de tener un modo historia mejor hecho, varias opciones para hacer el juego mas accesible, mas clases y mejor compensadas, mejor OST (con la opcion de volver a elegir la antigua).

Perfecto, me lo pillaré. Lo malo es que parece descatalogado, la versión francesa tiene español al ser PAL verdad?

Y el Etrian Odyssey 4 que tal? Mejor empezar por el untold 1?
Azulmeth escribió:
Arontar escribió:
Si son el mismo juego, mismos mapas, enemigos pero la mejora es palpable, tienes en si los de DS pero con la opcion de tener un modo historia mejor hecho, varias opciones para hacer el juego mas accesible, mas clases y mejor compensadas, mejor OST (con la opcion de volver a elegir la antigua).

Perfecto, me lo pillaré. Lo malo es que parece descatalogado, la versión francesa tiene español al ser PAL verdad?

Y el Etrian Odyssey 4 que tal? Mejor empezar por el untold 1?

El unico Etrian en español es el primero de la DS, desde entonces ATLUS no ha traducido nada. Y yo empezaria por el Untold 1 ya que es menos exigente de primeras para el jugador.
Estoy terminando Bravely Second y me ha gustado mucho lo fácil, ameno y rápido que ha sido subir niveles. El primero no resultó tan fácil... ¿Hay algún rpg que no sea un plomazo subir niveles? Fantasy Life me aburrió y estaba pensando en Rune Factory 4 o darle otra oportunidad al Fantasy Life. ¿Me recomendáis algunos?
Gracias.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El Rune Factory 4 es una maravilla, está de oferta por primera vez desde que salió esta semana y se sube muy rápido de nivel. No lo dudes.
Yo también me voy a pillar el Rune Factory 4, el Fantasy Life me vició cosa mala peeero aunque los oficios estaban bien, el juego era un paseo, y a veces era un poco pesado. Quizás lo retome para terminarlo.

@Arontar

Muchas gracias, eso haré. La versión francesa entonces trae inglés o lo importo desde Inglaterra? El que se vendía aquí era el inglés, o era multi3?
Rune factory en ingles, verdad? [mamaaaaa]
baronrojo2 escribió:Rune factory en ingles, verdad? [mamaaaaa]

Sip.
Fan de Sos Badajoz escribió:Algun juego como el Nanostray de nintendo ds para 3ds?

Gracias!

El Nano Assault, que es de los mismos creadores. Yo me lo pase y esta bastante bien.
Buenas,
recomendais jugar a Monster Hunter 3 Ultimate y luego jugar Monster Hunter 4 Ultimate o jugar Monster Hunter 4 Ultimate directamente sin haber jugado el 3 ??

Lo digo por si tienen alguna relación de historia o algo

Gracias
Karnigan escribió:Buenas,
recomendais jugar a Monster Hunter 3 Ultimate y luego jugar Monster Hunter 4 Ultimate o jugar Monster Hunter 4 Ultimate directamente sin haber jugado el 3 ??

Gracias

Juega al 4. Tengo los dos y prefiero el 4 de lejos.

Aprovecho para preguntar por un RPG en castellano. Tengo los Bravely... ¿Alguno a ese nivel?
Gracias.

Gracias

Mucho mejor el 4. En el 3 el movimiento en el agua es infumable y si no tienes una New N3DS o el Circle Pad, se hace todavía más horroroso el manejo. Si a eso le sumamos que es la "novedad" de la saga y que hay muchos monstruos acuáticos... apaga y vámonos.
Eso sí, hazte con un circle pad en caso de no tener New 3DS porque el control cambia como de la noche a la mañana.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Editado por moderación.
Editado por A-Manuel. Razón: Información no relevante.
Lázaro escribió:

Gracias

Mucho mejor el 4. En el 3 el movimiento en el agua es infumable y si no tienes una New N3DS o el Circle Pad, se hace todavía más horroroso el manejo. Si a eso le sumamos que es la "novedad" de la saga y que hay muchos monstruos acuáticos... apaga y vámonos.
Eso sí, hazte con un circle pad en caso de no tener New 3DS porque el control cambia como de la noche a la mañana.

JFMC escribió:

Gracias

Juega al 4. Tengo los dos y prefiero el 4 de lejos.

Gracias a los 2.
Pues al 4 directamente [+risas] [+risas] que le tengo muchas ganas [+risas]

Saludos.

PD: Tengo la New 3ds
Kurumi escribió:
brandonohalloran123 escribió:Matadme si quereis, pero...
¿Hay algun juego de accion como Bayonetta para 3DS?

O algo de accion, una historia interesante. NADA de juegos de combates por turnos. eso me estresa muchisimo. [sati] [sati]

Hyrule Warriors Legends para la 3ds , va a salir en España el 24 de Marzo (este mes).
Umm.. creo que ya está aunque no sé si pueda gustarte el monster hunter... Castlevania de la 3ds (que ahora no recuerdo el nombre entero pero tú busca "Castlevania para la 3ds")
Aunque estoy viendo que eres de Colombia, no sé si tu consola es de Europa o si eso no influye para que puedas jugar a los juegos de España, aunque creo que sí..
Por cierto a mí tambien me estresa los juegos por turnos, yo soy como tú (de acción).
Saludos

Gracias por contestar. Mi consola es americana, pero con el región free launcher sirve cualquier juego.

Mmm probare con el Monster Hunter a ver, porque la verdad, no me gusta nada relacionado con juegos de Link o Zelda.

El Castlevania de que va??? Jejejej lo he escuchado mucho, pero ni idea de que van esos juegos.
¿El Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies es bueno o no llega al nivel de los demás? Voy a comprarme la trilogía para rejugarla que ya la probé hace años en la ds y ese también está en oferta.

Y en el caso de que sea bueno, ¿sería recomendable jugar al Apollo Justice: Ace Attorney antes? Ese nunca llegué a jugarlo.
brandonohalloran123 escribió:
Kurumi escribió:
brandonohalloran123 escribió:Matadme si quereis, pero...
¿Hay algun juego de accion como Bayonetta para 3DS?

O algo de accion, una historia interesante. NADA de juegos de combates por turnos. eso me estresa muchisimo. [sati] [sati]

Hyrule Warriors Legends para la 3ds , va a salir en España el 24 de Marzo (este mes).
Umm.. creo que ya está aunque no sé si pueda gustarte el monster hunter... Castlevania de la 3ds (que ahora no recuerdo el nombre entero pero tú busca "Castlevania para la 3ds")
Aunque estoy viendo que eres de Colombia, no sé si tu consola es de Europa o si eso no influye para que puedas jugar a los juegos de España, aunque creo que sí..
Por cierto a mí tambien me estresa los juegos por turnos, yo soy como tú (de acción).
Saludos

Gracias por contestar. Mi consola es americana, pero con el región free launcher sirve cualquier juego.

Mmm probare con el Monster Hunter a ver, porque la verdad, no me gusta nada relacionado con juegos de Link o Zelda.

El Castlevania de que va??? Jejejej lo he escuchado mucho, pero ni idea de que van esos juegos.

Si te molan los de accion, echale un ojo al Samurai Warriors (el hyrule warriors se basa en ese juego)

Edito: Dinasty warriors, que me he columpiado un poco jaja

Salu2 [bye]
Shyranui escribió:¿El Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies es bueno o no llega al nivel de los demás? Voy a comprarme la trilogía para rejugarla que ya la probé hace años en la ds y ese también está en oferta.

Y en el caso de que sea bueno, ¿sería recomendable jugar al Apollo Justice: Ace Attorney antes? Ese nunca llegué a jugarlo.

Si vas a hacerte con ellos a traves de la eshop, que sepas están en inglés. Lo digo por si puede ser un problema.
...naaaaaaasss!!!
Ya que en Media Markt han bajado los select a 15,90 hasta el día 23 había pensado en pillar el Mario Tennis, alguien que lo haya jugado puede decirme si esta bien por ese precio y si el juego merece la pena?
Gracias
HELLBO escribió:...naaaaaaasss!!!
Ya que en Media Markt han bajado los select a 15,90 hasta el día 23 había pensado en pillar el Mario Tennis, alguien que lo haya jugado puede decirme si esta bien por ese precio y si el juego merece la pena?
Gracias

Entretenido es, sólo he jugado torneos, que es el modo principal de juego, me parece muy asequible una vez que lo dominas, no he jugado multi ni nada, ni los minijuegos.
Poco más te puedo decir, busca en youtube un gameplay.
Buenas, tengo ganas de jugar algo de un estilo muy concreto, similar al FF Tactics. Existe algo similar en 3DS? :Ð

Salu2 [bye]
Pablocs escribió:Buenas, tengo ganas de jugar algo de un estilo muy concreto, similar al FF Tactics. Existe algo similar en 3DS? :Ð

Salu2 [bye]

Quizas Legend of legacy?
Pablocs escribió:Buenas, tengo ganas de jugar algo de un estilo muy concreto, similar al FF Tactics. Existe algo similar en 3DS? :Ð

Salu2 [bye]

¿De estrategia en tablero? Hay un montón: Fire Emblem (Awakening, ya publicado, y en mayo los tres de Fates), SMT Devil Survivor 1 y 2, Project x Zone, Stella Glow, ...
@Kemyi Les tengo echado el ojo a los Fire Emblem, en cuanto la cartera lo permita, me pongo a ello [carcajad]

@BaronRojo2 No lo conocia, ya mirare a ver si me mola [sonrisa]

Salu2 [bye]
Pablocs escribió:@Kemyi Les tengo echado el ojo a los Fire Emblem, en cuanto la cartera lo permita, me pongo a ello [carcajad]

@BaronRojo2 No lo conocia, ya mirare a ver si me mola [sonrisa]

Salu2 [bye]

Vale, acabo de leer FF Tactics y leí en su momento FF Explorers, asi que imagino que el legend of legacy no te va a gustar, lo siento [Ooooo]
Hola se que no hay juegos parecido a xenoblade pero lo más parecido? Me recomendais alguno?
No sé si pillarme el Braverly default ? Se parece en algo? O el rune? Bueno quienes hayan jugado que me recomendais? Gracias
como se llama el juego este que salio tipo medabots pero que son mucho mas pequeños? no recuerdo el nombre T.T
Santejo escribió:como se llama el juego este que salio tipo medabots pero que son mucho mas pequeños? no recuerdo el nombre T.T

El de Level 5 es Little Battlers eXperience.
Que me recomendais o bravely default o pokemon XY?
Se que lo he puesto en el hilo de la eshop pero lo pongo por aquí también: Tengo "mono" de algún juego de la eshop así de aire retro, y me he fijado en el VVVVVV, en el Cave Story y en el BoxBoy. Me importa mucho la relación entre precio-duración, y más siendo digital. Alguien que me lleve a la iluminación y me recomiende alguno de los nombrados u otro por un precio de entre 5-7 euros que dure lo suyo? Me da igual el género. Un saludo!
Hola, me gustaría que me recomendarais juegos para una chica. Ahora tiene los dos de animal crossing y pokemon y y zafiro, juega mucho al shuffle y se compró hace poco el Kid icarus. Le gustan los de Zelda antiguos como el A Link to the past y creo que el Ocarina. También tiene mario kart 8 y smash bros en la wii u.
En general de los juegos de nintendo no se mueve mucho, ¿algo que pueda gustarle?
@Arizu el A Link Between World al precio que esta ahora es un insprencidible y mas si le gustaba A Link to the Past, yo es un juego que siempre recomiendo ya que tampoco es muy difícil y suele gustar a todo el mundo. Mi mujer y sus amigas están enganchadas al New Style Boutique 2, si le gusta el tema de la moda parece que es un juego bastante completo. Y plataformas como el Super Mario 3D Land o el Kirby Triple Deluxe también están genial, aunque yo me tiraría de cabeza a por mi primera recomendación, ese Zelda que calidad/precio es de lo mejor.
losKA escribió:Hola se que no hay juegos parecido a xenoblade pero lo más parecido? Me recomendais alguno?
No sé si pillarme el Braverly default ? Se parece en algo? O el rune? Bueno quienes hayan jugado que me recomendais? Gracias

No se parece en nada. Para mi bravely default aunque empieza bien se hace un pastelon a mitad del juego, para mi un juego sobrevalorado con una historia que no me atrae para nada... Simplona y pesada, están bien el tema oficios que puedes personalizar la estrategia, tambien el recibir ciertos enemigos "tochos" que le dan mucho juego.

Saludos!!
¿Merecen la pena los Inazuma Eleven?
deryck escribió:¿Merecen la pena los Inazuma Eleven?

El primero de la ds ha sido el mejor que he jugado. El último no está mal tampoco pero los intermedios no me llegaron a gustar tanto
Arizu escribió:Hola, me gustaría que me recomendarais juegos para una chica. Ahora tiene los dos de animal crossing y pokemon y y zafiro, juega mucho al shuffle y se compró hace poco el Kid icarus. Le gustan los de Zelda antiguos como el A Link to the past y creo que el Ocarina. También tiene mario kart 8 y smash bros en la wii u.
En general de los juegos de nintendo no se mueve mucho, ¿algo que pueda gustarle?

En eShop tienes los Zeldas de Game Boy, que están muy bien: Link's Awakening y los dos Oracles. El estilo es similar a A Link to the Past. Y los de Pokémon rojo, azul y amarillo también son muy recomendables. La única "pega" que pondría es que sus gráficos son muy de Game Boy, 100% retro (pero muy bonitos) y a lo mejor no están hechos para ciertos ojos más acostumbrados a otra cosa. Pero son juegos que van al grano, diversión pura.
Chicos una duda, tengo el pokemon y el tema de los combates tipo rpg, subiendo de nivel y demas, me gusta bastante, pero el pokemon se me acaba haciendo aburrido por lo poco que tiene de accion, algun juego tipo spectrobes?estoy mirando el fossil fihters, el little battlers experience y el yokai watch, alguno mas en esa linea?

gracias de antemano
¡Buenas chic@s!
Me he pasado ya los zeldas, los bravely, el fire emblem, paper mario, y ahora voy a darle caña a stella glow.
¿que otros rpg/jrpg hay en el catálogo que me podáis recomendar? [angelito]
¡gracias!
Sanel escribió:¡Buenas chic@s!
Me he pasado ya los zeldas, los bravely, el fire emblem, paper mario, y ahora voy a darle caña a stella glow.
¡gracias!

Xenoblade Chronicles 3D, los dos Etrian Odyssey Untold y si te gustan prueba los normales y su spin-off Persona Q, Fantasy Life, Shin Megami Tensei IV, los dos Mario & Luigi, Stella Glow, Code Name: S.T.E.A.M., los dos Shin Megami Tensei: Devil Survivor.
Arontar escribió:
Sanel escribió:¡Buenas chic@s!
¡gracias!

Xenoblade Chronicles 3D, los dos Etrian Odyssey Untold y si te gustan prueba los normales y su spin-off Persona Q, Fantasy Life, Shin Megami Tensei IV, los dos Mario & Luigi, Stella Glow, Code Name: S.T.E.A.M., los dos Shin Megami Tensei: Devil Survivor.

gracias por la recomendación! el xenoblade se me olvido ponerlo en la lista de los que me había pasado ya. Creo que voy a empezar por los Etrian y los Mario&Luigi y luego ire a por el resto [beer]
dragonsacred escribió:Chicos una duda, tengo el pokemon y el tema de los combates tipo rpg, subiendo de nivel y demas, me gusta bastante, pero el pokemon se me acaba haciendo aburrido por lo poco que tiene de accion, algun juego tipo spectrobes?estoy mirando el fossil fihters, el little battlers experience y el yokai watch, alguno mas en esa linea?

gracias de antemano

me autocito

mas de ese estilo que hay por ahi?
Hola sabeis de algun juego que se asemeje al luigi mansion 2? gracias
¿Ha salido ya SEGA 3D Classics Collection en Europa? Sólo lo veo en la Amazon americana.
Me han dicho que hay muchos juegos de mario para 3DS :

Mario Kart 7
Super Mario 3D Land
Mario Tennis Open
Mario Golf: World Tour
Mario Party: Island Tour
Mario & Luigi Paper Jam Bros
Mario vs. Donkey Kong: Tipping Stars
Mario & Luigi: Dream Team
New Super Mario Bros. 2
Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Londres 2012
Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos - Río 2016
Mario and Donkey Kong: Minis on the Move
Paper Mario: Sticker Star

La cosa que a mi novia le gusta mucho los juegos de mario clásicos . Viendo un poco lo que me han recomendado y lo que he visto en vídeos . Pienso que los que más la pueden gustar son : Super Mario Land 3D y Mario Kart 7 .

La gustan los juegos de coches de risas y demás , tipo mario Kart y pienso que el 3D Land la gustara . ¿Me recomendáis algún otro?
Si le gustan los Mario clásicos que vaya a por el New Super Mario Bros 2.
El clásico es el New Super Mario Bros 2, aunque mejor juego es el Mario 3D Land. Y Mario Kart siempre es un acierto, yo creo que los que has elegido están bien.
Mi hija quiere un juego en el que salgan esqueletos... Cosas de críos. Se me ha ocurrido el Castlevania pero, ¿hay alguno más?
Gracias.
JFMC escribió:Mi hija quiere un juego en el que salgan esqueletos... Cosas de críos. Se me ha ocurrido el Castlevania pero, ¿hay alguno más?
Gracias.

Hombre en el Hyrule Warriors Legends hay hordas de esqueletos en algunas fases... pero no veo que le vaya a gustar. Si fueran fantasmas hay un juego de un bigotudo verde que puede que la gustara mas, como la apetece algo tetrico por lo que veo... Suerte.
Hola buenas, me e pillado una 2ds recientemente y estoy buscando algun rpg o jrpg que enganche, sobretodo por su historia, y si puede ser por turnos, aunque me amoldo al action rpg si es necesario,

Gracias de antemano y saludos!!
5539 respuestas