38285761 escribió:Estoy a punto de terminar
Zelda ALBW y sinceramente (si bien no llega al nivel de los de sobremesa) es excelente.
Reconozco que lo prejuzgue por lo que veia en videos, en la 3DS es otra cosa!
Y eso me lleva a mi pregunta:
Quiero un juego que me divierta, que tenga buena historia y me tenga enganchado.
Estaba pensando en estos, pero no sé si son de mi estilo y por los videos no puedo juzgar por lo mismo del Zelda:
-Castlevania
-Fire emblem
-Bravely defaultReconozco que tengo 0 experiencia en RPG, solo Pokemon que no se si cuenta.
Espero
RECOMENDACIONES!
Saludos y gracias desde ya!
Buenas ^^ te digo desde mi experiencia.
-El
Fire Emblem es rol de estrategia por turnos, algo así como el final fantasy tactics. Y puedes jugarlos sin problema de historia, dado que no están intercomunicados ni son secuelas ( excepto los nuevos que acaban de sacar,
estirpe conquista y revelación éstos si están conectados).
-El
Bravely Default, es un RPG de corte a la antigua, tipo Final Fantasy IX que se disfruta bastante.
-El
Castlevania lo tiene un amigo, y creo recordar que es scroll lateral, el juego es bastante bueno.
Ahora mi recomendacion propia: Si te gustó el ALBW, y quieres un juego que tenga historia pero que enganche..yo te recomiendo el
Fantasy LifeEs como si mezclaras... zelda, monster hunter, diablo(dicho por mi y mis colegas xD)....pero en mini y chibi, te recomendaría buscar algún gameplay o análisis. Porque el juego abarca muchas cosas, y puedes cambiar libremente de profesión....básicamente puedes ejercer un cierto tipo de profesiones (paladín, cazador, cocinero, alquimista, mago..etc ) y mientras sucede la historia puedes subirlas, mediante misiones y crafteos..Engancha mucho el tema de subir las profesiones y conseguir los materiales de crafteo o caza.(
me explico muy mal con este juego....xD busca un análisis, o aver si alguien puede hacer un "resumen" mejor es que no quiero desvelar mucho).
Un saludo