[HO] Recomendaciones de juegos Nintendo 3DS y dudas sobre su catálogo

¿Para empezar en el mundo pokemon, cual recomendáis X-Y o el nuevo?
Klaudcito escribió:¿Para empezar en el mundo pokemon, cual recomendáis X-Y o el nuevo?

Los remakes de los juegos de GBA... X-Y me parece que son,de lejos, los peores pokemon que he jugado jamás. Solo aportan el lavado gráfico, por lo demás son juegos vacíos.
alaun escribió:
Klaudcito escribió:¿Para empezar en el mundo pokemon, cual recomendáis X-Y o el nuevo?

Los remakes de los juegos de GBA... X-Y me parece que son,de lejos, los peores pokemon que he jugado jamás. Solo aportan el lavado gráfico, por lo demás son juegos vacíos.

Me has dejado chafadísimo. Tengo el Pokemon X en el cajón y tenía ganas de empezarlo después de siglos sin Pokémon (desde el Oro/Plata diría)...

De cualquier forma también quiero jugar el Rubí Omega igualmente.
Risarovi escribió:
alaun escribió:

Me has dejado chafadísimo. Tengo el Pokemon X en el cajón y tenía ganas de empezarlo después de siglos sin Pokémon (desde el Oro/Plata diría)...

De cualquier forma también quiero jugar el Rubí Omega igualmente.

Pues lo siento mucho... pero yo llegué a X-Y después de las viciadas de Blanco 1 y 2 y la decepción fue tremenda. Al principio es tal el cambio gráfico que te quedas así [boing] [boing] [boing] [boing] ... pero después vas jugándolo y ves lo vacío que es. Los remakes creo que les pegan un buen repaso. Vale que añaden el tema de las megaevoluciones y todo eso(que para mí debería haber existido...) pero siguen teniendo la esencia que, a mi gusto, les falta a X-Y.
alaun escribió:Pues lo siento mucho... pero yo llegué a X-Y después de las viciadas de Blanco 1 y 2 y la decepción fue tremenda. Al principio es tal el cambio gráfico que te quedas así [boing] [boing] [boing] [boing] ... pero después vas jugándolo y ves lo vacío que es. Los remakes creo que les pegan un buen repaso. Vale que añaden el tema de las megaevoluciones y todo eso(que para mí debería haber existido...) pero siguen teniendo la esencia que, a mi gusto, les falta a X-Y.

Nada hombre, no te preocupes. Aquí las cosas claras y cada uno tiene su opinión.

Yo supongo que al no haber tocado un Pokémon hace tantos años, me guste y no note decepción. Tampoco espero nada especial de él. Básicamente quiero capturar a mis favoritos de las primeras generaciones y recordar viejos tiempo... Espero que para eso sirvan [qmparto]
Buenas,

estoy pensando en hacerme con una nintendo y quería preguntaros por unos must have.

Estaba pensando en algo como:

- Pokemon (según he leído antes decís que el X/Y son bastante peores que el Omega?)
- Algún plataforma de Mario, Luigis? New Super Mario 2?
- El Ocarina, nunca llegué a jugarlo en la N64
- Animal Crossing o Fantasy Life
- Algún RPG

Para empezar qué os parece? Hay algún juego que deba tener si o si nada más comprarla?
soulforged escribió:Buenas,

estoy pensando en hacerme con una nintendo y quería preguntaros por unos must have.

Estaba pensando en algo como:

- Pokemon (según he leído antes decís que el X/Y son bastante peores que el Omega?)
- Algún plataforma de Mario, Luigis? New Super Mario 2?
- El Ocarina, nunca llegué a jugarlo en la N64
- Animal Crossing o Fantasy Life
- Algún RPG

Para empezar qué os parece? Hay algún juego que deba tener si o si nada más comprarla?

- Pokemon como he dicho antes o bien los remakes o tira a los DS, porque X-Y es basura.
- New Super Mario 2... basura también. Es el único juego de Mario que he vendido. Si no te importa que no sea de Mario tira a por Donkey Kong Country Returns, el mejor plataformas de lejos de la consola y uno de sus mejores juegos.
- Ocarina esta muy bien, mejora bastante los gráficos de N64, pero aún así sigue estando por debajo de la media de la consola. Como remasterización esta entretenido, porque el original ya lo era y mucho. Además en castellano... y con MM recién salido.
- Fantasy Life no lo he probado, Animal lo tengo. Por un lado tienes un simulador de "crea tu pueblo a tu gusto y haz amigos" y otro "conviertete en lo que te de la gana en un mundo de fantasía". La gente Fantasy Life lo pone muy bien... yo creo que igual tiraría por él.
- RPG no hay mucho por donde tirar. Bravely Default... y pensar que en Japón esta Dragon Quest VII y no lo traen... [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]
alaun escribió:- RPG no hay mucho por donde tirar. Bravely Default... y pensar que en Japón esta Dragon Quest VII y no lo traen... [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

Si la mitad del catalogo de la consola son RPGs. Persona, Etrians, SMT, Monster hunter "entre comillas", Fantasy Life, BD...
rheed escribió:
alaun escribió:- RPG no hay mucho por donde tirar. Bravely Default... y pensar que en Japón esta Dragon Quest VII y no lo traen... [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

Si la mitad del catalogo de la consola son RPGs. Persona, Etrians, SMT, Monster hunter "entre comillas", Fantasy Life, BD...

Que a mi me llame la atención... BD. Juegos en ingles paso de ellos y los MH todavía tengo que introducirme en ese mundo...
rheed escribió:

Tales of the Abyss, Kingdom Hearts, ...

Haber hay bastantes (lástima que no tengamos Persona 4, snif), pero la gran mayoría en inglés, eso sí.
Kemyi escribió:
rheed escribió:

Tales of the Abyss, Kingdom Hearts, ...

Haber hay bastantes (lástima que no tengamos Persona 4, snif), pero la gran mayoría en inglés, eso sí.

Yo el Tales Of sí lo recomiendo aunque esté en inglés, no es demasiado complicado su inglés y si lo pillais barato en game (por 10 euretes) es un buen juego, y el BD es un imprescindible de la consola, está a unos 36-38; eso son jpgs bastante puristas.
alaun escribió:Que a mi me llame la atención... BD. Juegos en ingles paso de ellos y los MH todavía tengo que introducirme en ese mundo...

Pero eso no implica que no hayan rpgs, es quiza el genero mas abundante tras los plataformas en la consola
Si no te gustan ni los Pokemon ni los JRPGs estás bastante limitado en esta consola, la verdad xD
Mathias escribió:Si no te gustan ni los Pokemon ni los JRPGs estás bastante limitado en esta consola, la verdad xD

Accion

Cave Story 3D
Kid Icarus: Uprising
Monster Hunter 4 Ultimate
Star Fox 64 3D

Aventura

Fantasy Life
Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance
Resident Evil: Revelations
Luigi's Mansion: Dark Moon
The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D
The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D
The Legend of Zelda: A Link Between Worlds
Rune Factory 4

Aventura Grafica

Zero Escape: Virtue's Last Reward
Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy
Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies
Professor Layton VS Phoenix Wright Ace Attorney

Puzzles

Pushmo
Crashmo
Profesor Layton la mascara
Profesor Layton y el legado

RPG Dungeon Crawler

Etrian Odyssey IV: Legends of the Titan
Persona Q: Shadow of the Labyrinth
Etrian Odyssey Untold: The Millennium Girl

RPG Estrategico

Shin Megami Tensei: Devil Survivor Overclocked
Fire Emblem: Awakening
Tom Clancy's Ghost Recon: Shadow Wars

Carreras

Mario Kart 7

Plataformas

Donkey Kong Country Returns 3D
Super Mario 3D Land
Kirby: Triple Deluxe

Simuladores

Animal Crossing: New Leaf

Lucha

Super Street Fighter IV
Super Smash Bros
Dead or Alive: Dimensions

Musicales

Rhythm Thief & the Emperor's Treasure
Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call

Y esto sin excavar demasiado en la eShop, pasando de la bendita retrocompatibilidad y obviando pokemons varios y JRPGs
Muy buena lista, aunque recordad que Kingdom Hearts es un Action-RPG.
Compraré uno de los remakes de pokemon, el último que jugué creo que fue el Oro y Plata, así que el cambio debe ser espectacular.

Qué lástima que el new super mario 2 no sea bueno, mi primer juego fue el Super Mario World y la verdad que me marcó mucho. Qué tal el mario 3D o algún otro juego de plataformas de Mario? El Donkey Kong Country me gustaron mucho en la SNES, tal vez pruebe el returns.

Qué tal el Luigi's Mansion 2? He leído muy buenas cosas.

El Ocarina no me importa tanto que no tenga graficazos, me llama mucho porque en su día fue un juegazo y supongo que sigue siendolo, más si nunca he jugado a un zelda.

RPGs me da igual si están en inglés, no hay problema por ahí. Echaré un ojo al Bravely Default y el Persona de la DS, me encantan los de playstation. Tal vez también miro algún SMT que nunca he jugado.

Otra duda, si la new 3DS es region lock, dónde compráis juegos a precio asequible? Me duele mucho pagar 40€ por un juego.
El new super mario bros 2 no es un juego de sobresaliente, pero sí de notable. El problema es que salió muy seguido al anterior, pero como juego de mario a mi me gusta.
Arontar escribió:
Mathias escribió:Si no te gustan ni los Pokemon ni los JRPGs estás bastante limitado en esta consola, la verdad xD

Accion

Cave Story 3D
Kid Icarus: Uprising
Monster Hunter 4 Ultimate
Star Fox 64 3D

Aventura

Fantasy Life
Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance
Resident Evil: Revelations
Luigi's Mansion: Dark Moon
The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D
The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D
The Legend of Zelda: A Link Between Worlds
Rune Factory 4

Aventura Grafica

Zero Escape: Virtue's Last Reward
Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy
Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies
Professor Layton VS Phoenix Wright Ace Attorney

Puzzles

Pushmo
Crashmo
Profesor Layton la mascara
Profesor Layton y el legado

RPG Dungeon Crawler

Etrian Odyssey IV: Legends of the Titan
Persona Q: Shadow of the Labyrinth
Etrian Odyssey Untold: The Millennium Girl

RPG Estrategico

Shin Megami Tensei: Devil Survivor Overclocked
Fire Emblem: Awakening
Tom Clancy's Ghost Recon: Shadow Wars

Carreras

Mario Kart 7

Plataformas

Donkey Kong Country Returns 3D
Super Mario 3D Land
Kirby: Triple Deluxe

Simuladores

Animal Crossing: New Leaf

Lucha

Super Street Fighter IV
Super Smash Bros
Dead or Alive: Dimensions

Musicales

Rhythm Thief & the Emperor's Treasure
Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call

Y esto sin excavar demasiado en la eShop, pasando de la bendita retrocompatibilidad y obviando pokemons varios y JRPGs

Casi la mitad de los que has puesto en Aventura son RPG, los MH son mas RPG que accion, 2 de los 3 de estrategia son rpg ( me rio yo de la estrategia que tiene el Fire emblem, que es casi nula )

Vamos, casi la mitad del catalogo son RPG, pero si te apetece subsubsubdividirlos puedes xD
rheed escribió:Casi la mitad de los que has puesto en Aventura son RPG, los MH son mas RPG que accion, 2 de los 3 de estrategia son rpg ( me rio yo de la estrategia que tiene el Fire emblem, que es casi nula )

Vamos, casi la mitad del catalogo son RPG, pero si te apetece subsubsubdividirlos puedes xD

Es la desgracia/bendicion de las catalogaciones, que son subjetivas, a mi me parecen que son correctas, por ejemplo el Monster Hunter me paso la mayor parte del tiempo en peleas asi que directamente en accion o en mi opinion un juego que prime la exploracion sobre otros factores es mas bien aventura pero aprecio tus comentarios.
Arontar escribió:
rheed escribió:Casi la mitad de los que has puesto en Aventura son RPG, los MH son mas RPG que accion, 2 de los 3 de estrategia son rpg ( me rio yo de la estrategia que tiene el Fire emblem, que es casi nula )

Es la desgracia/bendicion de las catalogaciones, que son subjetivas, a mi me parecen que son correctas, por ejemplo el Monster Hunter me paso la mayor parte del tiempo en peleas asi que directamente en accion o en mi opinion un juego que prime la exploracion sobre otros factores es mas bien aventura pero aprecio tus comentarios.

http://www.nintendo.com/games/detail/xK ... DZgtLt9Am3

http://cl.ly/image/0p3D2l3A0t3e

Lo siento pero de subjetiva nada :)
rheed escribió:
Arontar escribió:

http://www.nintendo.com/games/detail/xK ... DZgtLt9Am3

http://cl.ly/image/0p3D2l3A0t3e

Lo siento pero de subjetiva nada :)

Si ya es dificil cuantificar algo ni nos metamos en la subjetividad

Por ejemplo, Monter Hunter en el enlace que me has puesto dice que es un RPG pero para Gamerankings o la wikipedia es un action-rpg

http://www.metacritic.com/game/3ds/monster-hunter-4-ultimate
http://es.wikipedia.org/wiki/Monster_Hunter_4

Y para IGN, uno de accion

http://www.ign.com/games/monster-hunter-4/3ds-117800

Otro ejemplo para Nintendo.com el Capitan Toad tiene el apelativo de estrategia cosa que yo no veo en absoluto

http://www.nintendo.com/games/detail/FgqKyqqYqgF2zNVct7wzwAVuaXjPWhnD

Pero de todas formas prefiero que se discuta si la portada es amarilla o azul a la calidad general de los juegos que he puesto.
Arontar escribió:

Si ya es dificil cuantificar algo ni nos metamos en la subjetividad

Por ejemplo, Monter Hunter en el enlace que me has puesto dice que es un RPG pero para Gamerankings o la wikipedia es un action-rpg

La enorme diferencia es que el enlace que te he puesto es el de los propios creadores del juego. Como si rita la cantaora dice que MH es un canifighter, el juego es lo que es, y el catalogo de 3ds es en su gran mayoria plataformas y RPG

Que no me molesta en absoluto, pero si te pones a colocar juegos en donde no toca solo para hacer ver lo contrario mal vamos
Hoy en dia el genero rpg es lo que esta de moda y todo el mundo pone que sus juegos son rpgs.....la verdad es que la mayoria no lo son aunque tienen ligeros toques, la linea entre los generos es muy delgada ya.

Saludos
Me apetece un plataformas divertido y estoy entre kirby y mario 3d land, cual me recomendariais? (He jugado ya country returns, juegazo)
lio92 escribió:Me apetece un plataformas divertido y estoy entre kirby y mario 3d land, cual me recomendariais? (He jugado ya country returns, juegazo)

el mario 3d land por dificultad y variedad. el kirby se hace soso y repetitivo, como todos los kirbys
fakemaria escribió:
lio92 escribió:Me apetece un plataformas divertido y estoy entre kirby y mario 3d land, cual me recomendariais? (He jugado ya country returns, juegazo)

el mario 3d land por dificultad y variedad. el kirby se hace soso y repetitivo, como todos los kirbys

Mira que a mi el Mario 3d land me parecio 1 castaña inmensisima ( me esperaba mapas algo menos vacios ), pero el Kirby es corto no, lo siguiente :(
rheed escribió:
fakemaria escribió:

Mira que a mi el Mario 3d land me parecio 1 castaña inmensisima ( me esperaba mapas algo menos vacios ), pero el Kirby es corto no, lo siguiente :(

Jajaja rheed tio me pareces el forero mas exigente que he visto.
Desde luego el juego que recomiendes no dudare en probarlo
lio92 escribió:Jajaja rheed tio me pareces el forero mas exigente que he visto.
Desde luego el juego que recomiendes no dudare en probarlo

No es ser exigente, pero en esta generacion uno se empieza a cansar de que lleguen juegos con la mitad de cosas que prometen, y encima tarde y mal

El mario 3d land por ejemplo tiene una jugabilidad muy buena, pero la mitad del juego es casi un clon de si mismo, con mapas invertidos y mas enemigos pero en esencia es lo mismo. Tiene mapas muy lineales y con poquisimos secretos. Quiza me esperaba mas cosas ocultas o que el juego de verdad no empezase a las 10-12h. Quiza me esperaba un mini mario galaxy :(

El kirby por ejemplo graficamente es precioso, tiene un 3d y banda sonora cojonudos, peeeeeero el juego es jodidamente corto ( 8h me duro a mi con TODOS los coleccionables del modo historia y mas de la mitad de pins que no dejan de ser abuso de farming ), sencillo a excepcion de los ultimos 2-3 mapas. Si tiene modos extra y demas, pero se vuelven muy repetitivos y sencillos, sobretodo el modo smash

Yo también te recomiendo el mario 3d, para mi un imprescindible.

@rheed Ya que estás, podrías recomendarle algún juego [360º]
Mirthon escribió:

Yo es que de los plataformas de 3ds no me acaban muchos la verdad:

-DKC, para mi el mejor de lejos, en absolutamente todo, graficos, variedad, jugabilidad, contenido, coleccionables, todo
-Mario land y kirby ya he opinado
-El new super mario bros 2 me parece un timo de cuidado XD

Si tiene que escoger el siguiente mejor seria el 3d land, pero esque el DKC me parece muy superior a todo lo que hay en el catalogo
rheed escribió:
Mirthon escribió:

Yo es que de los plataformas de 3ds no me acaban muchos la verdad:

-DKC, para mi el mejor de lejos, en absolutamente todo, graficos, variedad, jugabilidad, contenido, coleccionables, todo
-Mario land y kirby ya he opinado
-El new super mario bros 2 me parece un timo de cuidado XD

Si tiene que escoger el siguiente mejor seria el 3d land, pero esque el DKC me parece muy superior a todo lo que hay en el catalogo

DK lo jugué en wii y me pareció genial, no espero encontrar otro igual.
Cogeré el super mario, si es igual de malisimo que el zelda link between worlds creo que me va a gustar : P
Bueno el 3d land como mario cumple, yo simplemente esperaba mucho mas. El otro pues...ya sabeis mi opinion, de Zelda tiene poco xD
Si solo pudierais comprar 1 juego con la new 3DS, cuál sería?

Estoy dudando entre el Donkey Kong Country Returns, el Pokemon Rubi Omega, el Ocarina of Time, Luigi's Mansion o algún otro. Por supuesto acabaré comprando los demás, pero no se por cuál empezar :(
soulforged escribió:Si solo pudierais comprar 1 juego con la new 3DS, cuál sería?

Estoy dudando entre el Donkey Kong Country Returns, el Pokemon Rubi Omega, el Ocarina of Time, Luigi's Mansion o algún otro. Por supuesto acabaré comprando los demás, pero no se por cuál empezar :(

Uno que sea largo, variado o con mucho contenido y que te vaya a dar bastantes horas.

Animal Crossing, Fantasy Life, BD, Algun pokemon, el Fire Emblem, Majora u Ocarina, Monster Hunter
soulforged escribió:Si solo pudierais comprar 1 juego con la new 3DS, cuál sería?

Yo haría Luigis Mansion, DKCR, OoT, Majoras M y ya el resto
Hola, tengo una duda y pese a que también la he puesto en el foro de Nintendo DS, la voy a poner aquí también porque no se si en el otro subforo la gente lo verá o no. A lo que voy, desde Pokemon zafiro de la game boy advance que no juego a Pokemon, previamente jugué al Plata y al Rojo pero con la salida de la DS y al no tenerla pues no volví a comprar ninguno más. Ahora con una new 3DS me he dispuesto a volver a jugarlos pero tengo varias dudas. Por una parte no se si tirar directamente a por el Pokemon X o Y de 3DS o empezar por los de DS. Y en el caso de empezar por los de DS, no sabría cual es recomendable comprar, pretendía hacerme con el Platino y el blanco o negro 1 y 2, pero claro, el desembolso es grande y quería reducir al máximo posible el gasto. Como digo, desde zafiro que no toco Pokemon y en los tres que jugué, complete la pokedex al 100% pero creo que ahora seguramente me resulte difícil hacerlo, al menos en los primeros de DS porque, aunque no estoy seguro, debes tener alguien agregado que los tenga y claro, a estas alturas veo complicado que alguien juegue a estos juegos.
Básicamente la cuestión es, empiezo con Pokemon X o Y, o empiezo por los de DS, en tal caso, cual o cuales?
Perdón por el tocho.

Un saludo y gracias.
malusblade escribió:Hola, tengo una duda y pese a que también la he puesto en el foro de Nintendo DS, la voy a poner aquí también porque no se si en el otro subforo la gente lo verá o no. A lo que voy, desde Pokemon zafiro de la game boy advance que no juego a Pokemon, previamente jugué al Plata y al Rojo pero con la salida de la DS y al no tenerla pues no volví a comprar ninguno más. Ahora con una new 3DS me he dispuesto a volver a jugarlos pero tengo varias dudas. Por una parte no se si tirar directamente a por el Pokemon X o Y de 3DS o empezar por los de DS. Y en el caso de empezar por los de DS, no sabría cual es recomendable comprar, pretendía hacerme con el Platino y el blanco o negro 1 y 2, pero claro, el desembolso es grande y quería reducir al máximo posible el gasto. Como digo, desde zafiro que no toco Pokemon y en los tres que jugué, complete la pokedex al 100% pero creo que ahora seguramente me resulte difícil hacerlo, al menos en los primeros de DS porque, aunque no estoy seguro, debes tener alguien agregado que los tenga y claro, a estas alturas veo complicado que alguien juegue a estos juegos.
Básicamente la cuestión es, empiezo con Pokemon X o Y, o empiezo por los de DS, en tal caso, cual o cuales?
Perdón por el tocho.

Un saludo y gracias.

Empieza por los ultimos, que justamente son remakes de los ultimos que jugaste, RubiOmega/ZafiroAlfa.
Puede que pienses que seran los mismos juegos, pero piensa que incluyen casi todos los pokemons nuevos de las 2 generaciones pasadas (los que quieres jugar de ds) y el juego la historia es la misma, pero tiene añadidos, contenidos, muchisimos legendarios que capturar, ademas de que ser el juego actual, lo tienes con eventos/regalos y el online esta mas que activo ahora mismo.
Si te gusta, puedes plantearte coger el X o Y ya que el motor es el mismo, es otra historia, otra region, con sus pokemons nuevos (que realmente puedes conseguir en el omega/alfa por intercambio facilmente)
De DS ya no estoy tan puesto pero tiraria por el Platino y BlancoNegro2, el que quieras, que aunque son continuacion del 1, es basicamente la misma region, pokemons, historia algo diferente.
Y ya si tienes mono de antaño de Oro y Plata, sus remakes para mi son los mejores que han hecho por encima del ultimo Omega/Alfa. si puedes dale una oportunidad a alguno de esos.

Si solo quieres uno y va a pasar mucho tiempo hasta que no tengas otro....te aconsejo el Fantasy life. Es un juego donde adquieres el rol de un personaje en un universo del medievo-fantastico(dragones y esas cosas), donde se caracteriza en que tu puedes coger oficios y con ese oficio te aventuras en el mundo, puede que vayas a una campiña como un mercenario y tengas que matar al dragon del valle, o que seas un leñador y tengas que ir al bosque encantado para conseguir la madera legendaria del arbol magico, o que seas minero y tengas que meterte en las minas para conseguir las vetas de magma cristalino del nucleo de un volcan....

Te puedes tirar jugando mas de 300 horas y seguir disfrutandolo como el primer dia que lo tienes en tus manos.

Si ya no tienes en mente cogerte un juego por mes, seguiria este orden:

Luigi's mansion 2, Majoras Mask, Super mario 3d Land, Ocarina of time, pokemon RO/ZA, Kirby triple deluxe, Mario&luigi dream team.
Recomiendo Shovel Knight, VVVVVV y Wario Land 3 de la eshop. Como cartucho Zelda MM, Fire Emblem y Luigis Mansion 2.
No recomiendo Mutant Muds, Nintendk Pocket Football, New super mario 2 o Mario Tennis.
Viendo que el Mario golf esta barato en algunos MM
Alguien sabe qué tal está?vale la pena?
He visto el Dead Or Alive a 8€, he probado la demo y me ha molado ¿merece la pena?
kdkobain escribió:He visto el Dead Or Alive a 8€, he probado la demo y me ha molado ¿merece la pena?

Fue el primero que tuve para la 3DS y sinceramente, mola, lo que se te puede hacer repetitivo y cansino, pero por ese precio corre a por él.
r2d2beni escribió:Viendo que el Mario golf esta barato en algunos MM
Alguien sabe qué tal está?vale la pena?

Si ya tienes todos y cada uno de los juegos que hay en la consola, supongo que si. Pero vamos yo prefiero guardarme esos 15 euros y comprarme algo decente que algo para hacer bulto en la estanteria
kdkobain escribió:He visto el Dead Or Alive a 8€, he probado la demo y me ha molado ¿merece la pena?

Si te gustan los juegos de lucha y no tienes otra consola donde poder jugar a otro de la saga, adelante, es muy buen juego.
La demo me gustó mucho y al final lo he pillado esta tarde por 3,75...era un pecado no comprarlo. En segunda mano estaba a 8 como comentaba más arriba.
kdkobain escribió:La demo me gustó mucho y al final lo he pillado esta tarde por 3,75...era un pecado no comprarlo. En segunda mano estaba a 8 como comentaba más arriba.

Tiene un modo historia muy bueno, personajes que desbloquear y una banda sonora muy maja. Le falla que la mitad de trajes desbloqueables ya es imposible sacarlos pues iban por spotpass...>(
Buenas, un amigo me vendería el Fire Emblem d a 20€, ¿Por ese precio es recomendable? Probé la demo y me gustó, pero no sé si el juego tiene un trasfondo más allá de los combates, es decir, si la historia merece la pena o no.
franik-ct escribió:Buenas, un amigo me vendería el Fire Emblem d a 20€, ¿Por ese precio es recomendable? Probé la demo y me gustó, pero no sé si el juego tiene un trasfondo más allá de los combates, es decir, si la historia merece la pena o no.

Es un buen precio, yo llevo un tiempo siguiéndolo para comprarlo y nuevo es difícil verlo por debajo de ~40€.
franik-ct escribió:Buenas, un amigo me vendería el Fire Emblem d a 20€, ¿Por ese precio es recomendable? Probé la demo y me gustó, pero no sé si el juego tiene un trasfondo más allá de los combates, es decir, si la historia merece la pena o no.

Si te lo tomas como 3 historias separadas quasi inconexas entre si y te molan los juegos de repetir hasta el infinito y mas alla lo mismo una y otra vez adelante, tiene buenos graficos, buena banda sonora y mucho contenido, repetitivo y variedad nula, pero tiene. Y niveles de dificultad muy variados, desde facil a dificil y el modo Frederick por si te gustan los retos tipo usar un solo personaje
rheed escribió:

Si te lo tomas como 3 historias separadas quasi inconexas entre si y te molan los juegos de repetir hasta el infinito y mas alla lo mismo una y otra vez adelante, tiene buenos graficos, buena banda sonora y mucho contenido, repetitivo y variedad nula, pero tiene. Y niveles de dificultad muy variados, desde facil a dificil y el modo Frederick por si te gustan los retos tipo usar un solo personaje

Es un autentico juegazo, por 20€ ni te lo pienses, de hecho creo que en lo unico que flojea es en los gráficos
5539 respuestas