› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
Klaudcito escribió:¿Para empezar en el mundo pokemon, cual recomendáis X-Y o el nuevo?
alaun escribió:Klaudcito escribió:¿Para empezar en el mundo pokemon, cual recomendáis X-Y o el nuevo?
Los remakes de los juegos de GBA... X-Y me parece que son,de lejos, los peores pokemon que he jugado jamás. Solo aportan el lavado gráfico, por lo demás son juegos vacíos.
Risarovi escribió:alaun escribió:Klaudcito escribió:¿Para empezar en el mundo pokemon, cual recomendáis X-Y o el nuevo?
Los remakes de los juegos de GBA... X-Y me parece que son,de lejos, los peores pokemon que he jugado jamás. Solo aportan el lavado gráfico, por lo demás son juegos vacíos.
Me has dejado chafadísimo. Tengo el Pokemon X en el cajón y tenía ganas de empezarlo después de siglos sin Pokémon (desde el Oro/Plata diría)...
De cualquier forma también quiero jugar el Rubí Omega igualmente.
alaun escribió:Pues lo siento mucho... pero yo llegué a X-Y después de las viciadas de Blanco 1 y 2 y la decepción fue tremenda. Al principio es tal el cambio gráfico que te quedas así ... pero después vas jugándolo y ves lo vacío que es. Los remakes creo que les pegan un buen repaso. Vale que añaden el tema de las megaevoluciones y todo eso(que para mí debería haber existido...) pero siguen teniendo la esencia que, a mi gusto, les falta a X-Y.
soulforged escribió:Buenas,
estoy pensando en hacerme con una nintendo y quería preguntaros por unos must have.
Estaba pensando en algo como:
- Pokemon (según he leído antes decís que el X/Y son bastante peores que el Omega?)
- Algún plataforma de Mario, Luigis? New Super Mario 2?
- El Ocarina, nunca llegué a jugarlo en la N64
- Animal Crossing o Fantasy Life
- Algún RPG
Para empezar qué os parece? Hay algún juego que deba tener si o si nada más comprarla?
alaun escribió:- RPG no hay mucho por donde tirar. Bravely Default... y pensar que en Japón esta Dragon Quest VII y no lo traen...
rheed escribió:alaun escribió:- RPG no hay mucho por donde tirar. Bravely Default... y pensar que en Japón esta Dragon Quest VII y no lo traen...
Si la mitad del catalogo de la consola son RPGs. Persona, Etrians, SMT, Monster hunter "entre comillas", Fantasy Life, BD...
rheed escribió:alaun escribió:- RPG no hay mucho por donde tirar. Bravely Default... y pensar que en Japón esta Dragon Quest VII y no lo traen...
Si la mitad del catalogo de la consola son RPGs. Persona, Etrians, SMT, Monster hunter "entre comillas", Fantasy Life, BD...
Kemyi escribió:rheed escribió:alaun escribió:- RPG no hay mucho por donde tirar. Bravely Default... y pensar que en Japón esta Dragon Quest VII y no lo traen...
Tales of the Abyss, Kingdom Hearts, ...
Haber hay bastantes (lástima que no tengamos Persona 4, snif), pero la gran mayoría en inglés, eso sí.
alaun escribió:Que a mi me llame la atención... BD. Juegos en ingles paso de ellos y los MH todavía tengo que introducirme en ese mundo...
Mathias escribió:Si no te gustan ni los Pokemon ni los JRPGs estás bastante limitado en esta consola, la verdad xD
Arontar escribió:Mathias escribió:Si no te gustan ni los Pokemon ni los JRPGs estás bastante limitado en esta consola, la verdad xD
Accion
Cave Story 3D
Kid Icarus: Uprising
Monster Hunter 4 Ultimate
Star Fox 64 3D
Aventura
Fantasy Life
Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance
Resident Evil: Revelations
Luigi's Mansion: Dark Moon
The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D
The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D
The Legend of Zelda: A Link Between Worlds
Rune Factory 4
Aventura Grafica
Zero Escape: Virtue's Last Reward
Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy
Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies
Professor Layton VS Phoenix Wright Ace Attorney
Puzzles
Pushmo
Crashmo
Profesor Layton la mascara
Profesor Layton y el legado
RPG Dungeon Crawler
Etrian Odyssey IV: Legends of the Titan
Persona Q: Shadow of the Labyrinth
Etrian Odyssey Untold: The Millennium Girl
RPG Estrategico
Shin Megami Tensei: Devil Survivor Overclocked
Fire Emblem: Awakening
Tom Clancy's Ghost Recon: Shadow Wars
Carreras
Mario Kart 7
Plataformas
Donkey Kong Country Returns 3D
Super Mario 3D Land
Kirby: Triple Deluxe
Simuladores
Animal Crossing: New Leaf
Lucha
Super Street Fighter IV
Super Smash Bros
Dead or Alive: Dimensions
Musicales
Rhythm Thief & the Emperor's Treasure
Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call
Y esto sin excavar demasiado en la eShop, pasando de la bendita retrocompatibilidad y obviando pokemons varios y JRPGs
rheed escribió:Casi la mitad de los que has puesto en Aventura son RPG, los MH son mas RPG que accion, 2 de los 3 de estrategia son rpg ( me rio yo de la estrategia que tiene el Fire emblem, que es casi nula )
Vamos, casi la mitad del catalogo son RPG, pero si te apetece subsubsubdividirlos puedes xD
Arontar escribió:rheed escribió:Casi la mitad de los que has puesto en Aventura son RPG, los MH son mas RPG que accion, 2 de los 3 de estrategia son rpg ( me rio yo de la estrategia que tiene el Fire emblem, que es casi nula )
Vamos, casi la mitad del catalogo son RPG, pero si te apetece subsubsubdividirlos puedes xD
Es la desgracia/bendicion de las catalogaciones, que son subjetivas, a mi me parecen que son correctas, por ejemplo el Monster Hunter me paso la mayor parte del tiempo en peleas asi que directamente en accion o en mi opinion un juego que prime la exploracion sobre otros factores es mas bien aventura pero aprecio tus comentarios.
rheed escribió:Arontar escribió:rheed escribió:Casi la mitad de los que has puesto en Aventura son RPG, los MH son mas RPG que accion, 2 de los 3 de estrategia son rpg ( me rio yo de la estrategia que tiene el Fire emblem, que es casi nula )
Es la desgracia/bendicion de las catalogaciones, que son subjetivas, a mi me parecen que son correctas, por ejemplo el Monster Hunter me paso la mayor parte del tiempo en peleas asi que directamente en accion o en mi opinion un juego que prime la exploracion sobre otros factores es mas bien aventura pero aprecio tus comentarios.
http://www.nintendo.com/games/detail/xK ... DZgtLt9Am3
http://cl.ly/image/0p3D2l3A0t3e
Lo siento pero de subjetiva nada
Arontar escribió:
Si ya es dificil cuantificar algo ni nos metamos en la subjetividad
Por ejemplo, Monter Hunter en el enlace que me has puesto dice que es un RPG pero para Gamerankings o la wikipedia es un action-rpg
lio92 escribió:Me apetece un plataformas divertido y estoy entre kirby y mario 3d land, cual me recomendariais? (He jugado ya country returns, juegazo)
fakemaria escribió:lio92 escribió:Me apetece un plataformas divertido y estoy entre kirby y mario 3d land, cual me recomendariais? (He jugado ya country returns, juegazo)
el mario 3d land por dificultad y variedad. el kirby se hace soso y repetitivo, como todos los kirbys
rheed escribió:fakemaria escribió:lio92 escribió:Me apetece un plataformas divertido y estoy entre kirby y mario 3d land, cual me recomendariais? (He jugado ya country returns, juegazo)
el mario 3d land por dificultad y variedad. el kirby se hace soso y repetitivo, como todos los kirbys
Mira que a mi el Mario 3d land me parecio 1 castaña inmensisima ( me esperaba mapas algo menos vacios ), pero el Kirby es corto no, lo siguiente
lio92 escribió:Jajaja rheed tio me pareces el forero mas exigente que he visto.
Desde luego el juego que recomiendes no dudare en probarlo
lio92 escribió:Me apetece un plataformas divertido y estoy entre kirby y mario 3d land, cual me recomendariais? (He jugado ya country returns, juegazo)
Mirthon escribió:lio92 escribió:Me apetece un plataformas divertido y estoy entre kirby y mario 3d land, cual me recomendariais? (He jugado ya country returns, juegazo)
Yo también te recomiendo el mario 3d, para mi un imprescindible.
@rheed Ya que estás, podrías recomendarle algún juego
rheed escribió:Mirthon escribió:lio92 escribió:Me apetece un plataformas divertido y estoy entre kirby y mario 3d land, cual me recomendariais? (He jugado ya country returns, juegazo)
Yo también te recomiendo el mario 3d, para mi un imprescindible.
@rheed Ya que estás, podrías recomendarle algún juego
Yo es que de los plataformas de 3ds no me acaban muchos la verdad:
-DKC, para mi el mejor de lejos, en absolutamente todo, graficos, variedad, jugabilidad, contenido, coleccionables, todo
-Mario land y kirby ya he opinado
-El new super mario bros 2 me parece un timo de cuidado
Si tiene que escoger el siguiente mejor seria el 3d land, pero esque el DKC me parece muy superior a todo lo que hay en el catalogo
soulforged escribió:Si solo pudierais comprar 1 juego con la new 3DS, cuál sería?
Estoy dudando entre el Donkey Kong Country Returns, el Pokemon Rubi Omega, el Ocarina of Time, Luigi's Mansion o algún otro. Por supuesto acabaré comprando los demás, pero no se por cuál empezar
soulforged escribió:Si solo pudierais comprar 1 juego con la new 3DS, cuál sería?
Estoy dudando entre el Donkey Kong Country Returns, el Pokemon Rubi Omega, el Ocarina of Time, Luigi's Mansion o algún otro. Por supuesto acabaré comprando los demás, pero no se por cuál empezar
malusblade escribió:Hola, tengo una duda y pese a que también la he puesto en el foro de Nintendo DS, la voy a poner aquí también porque no se si en el otro subforo la gente lo verá o no. A lo que voy, desde Pokemon zafiro de la game boy advance que no juego a Pokemon, previamente jugué al Plata y al Rojo pero con la salida de la DS y al no tenerla pues no volví a comprar ninguno más. Ahora con una new 3DS me he dispuesto a volver a jugarlos pero tengo varias dudas. Por una parte no se si tirar directamente a por el Pokemon X o Y de 3DS o empezar por los de DS. Y en el caso de empezar por los de DS, no sabría cual es recomendable comprar, pretendía hacerme con el Platino y el blanco o negro 1 y 2, pero claro, el desembolso es grande y quería reducir al máximo posible el gasto. Como digo, desde zafiro que no toco Pokemon y en los tres que jugué, complete la pokedex al 100% pero creo que ahora seguramente me resulte difícil hacerlo, al menos en los primeros de DS porque, aunque no estoy seguro, debes tener alguien agregado que los tenga y claro, a estas alturas veo complicado que alguien juegue a estos juegos.
Básicamente la cuestión es, empiezo con Pokemon X o Y, o empiezo por los de DS, en tal caso, cual o cuales?
Perdón por el tocho.
Un saludo y gracias.
kdkobain escribió:He visto el Dead Or Alive a 8€, he probado la demo y me ha molado ¿merece la pena?
r2d2beni escribió:Viendo que el Mario golf esta barato en algunos MM
Alguien sabe qué tal está?vale la pena?
kdkobain escribió:He visto el Dead Or Alive a 8€, he probado la demo y me ha molado ¿merece la pena?
kdkobain escribió:La demo me gustó mucho y al final lo he pillado esta tarde por 3,75...era un pecado no comprarlo. En segunda mano estaba a 8 como comentaba más arriba.
franik-ct escribió:Buenas, un amigo me vendería el Fire Emblem d a 20€, ¿Por ese precio es recomendable? Probé la demo y me gustó, pero no sé si el juego tiene un trasfondo más allá de los combates, es decir, si la historia merece la pena o no.
franik-ct escribió:Buenas, un amigo me vendería el Fire Emblem d a 20€, ¿Por ese precio es recomendable? Probé la demo y me gustó, pero no sé si el juego tiene un trasfondo más allá de los combates, es decir, si la historia merece la pena o no.
rheed escribió:franik-ct escribió:Buenas, un amigo me vendería el Fire Emblem d a 20€, ¿Por ese precio es recomendable? Probé la demo y me gustó, pero no sé si el juego tiene un trasfondo más allá de los combates, es decir, si la historia merece la pena o no.
Si te lo tomas como 3 historias separadas quasi inconexas entre si y te molan los juegos de repetir hasta el infinito y mas alla lo mismo una y otra vez adelante, tiene buenos graficos, buena banda sonora y mucho contenido, repetitivo y variedad nula, pero tiene. Y niveles de dificultad muy variados, desde facil a dificil y el modo Frederick por si te gustan los retos tipo usar un solo personaje