› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
chibisake escribió:Kingdom_Zelda escribió:Muy buenas foreros. Aprobechando que me voy a hacer con una N3DS queria saber cual de estos juegos me recomendais:
Kirby triple deluxe, Yoshis new island, tomodachi life o animal crossing. Me pillaria un par de ellos y el zafiro alfa.
Gracias!
Pilla Kirby y Animal Crossing junto con el Pokémon. Tomodachi es una absoluta gilipollez si no eres de tamagotchis (ver qué hacen los personajes y apenas interactuar con ellos). Yoshi's New Island me gusta pese a que ha tenido duras críticas, pero este Kirby para 3DS es cremita pura. Una alternativa al Kirby puede ser el Mario 3D Land, mucho mejor plataformas.
Ivansm escribió:Si te gusta el rol, la estrategia y la acción, Fire Emblem Awakening podría ser tu juego.
fakemaria escribió:a mi el yoshi me gustó más que el kirby
lenyd escribió:Buenas,
que plataformas me recomendais, el kirbi o el donkey kong?
v_i_l_e escribió:Al Kirby todavía no he jugado pero el Donkey Kong me parece un juegazo, además completarlo al 100 % es todo un reto, cosa que se agradece bastante
Johny27 escribió:v_i_l_e escribió:Al Kirby todavía no he jugado pero el Donkey Kong me parece un juegazo, además completarlo al 100 % es todo un reto, cosa que se agradece bastante
A mi el donkey kong me parece un buen juego capado por unos controles bastante malos, y eso que son mejores que la versión de Wii. Jugar a los originales de Snes y luego al de 3DS es una patada en los morros en cuanto a manejo.
AgumonDX escribió:¿Alguien sabe algo de este juego?
http://www.amazon.es/Badland-Gabrielles ... tly+groove
AlbertX escribió:Yo estoy por comprar 2 juegos de 3DS y en serio que no tengo claro que comprar.
Mi lista de juegos actuales es esta:
Super Mario kart 7
Resident Evil Revelation
Zelda Ocarina of Time 3DS
Super Street Fighter IV
Super Mario 3D land
Professor Layton and the miracle mask
Kid Icarus
The Legend of Zelda a Link Between Worlds
Bravely Default
Fire Emblem awakening
El donkey Kong no lo quiero ya lo tengo para Wii.
Pensaba a Luigis Mansion y el otro de Profesor Layton, pero queria opiniones a ver si se me escapa algo.
El Kirby y el Yoshi los comprare eventualmente pero creo que son juegos demasiado simplones.
coromiba escribió:Hola, tengo reservada una new 3ds xl con el Monster hunter 4, me gustaria comprar un pokemon tambien pero ni idea de cual es el ultimo que hay o cual es el mejor....veo x, y, omega, rubi y yo que se que mas xd.... una ayudita.
Saludos
Athal_berth escribió:Me quiero pillar una new 3ds pero no sé con que juego empezar, recomendais Zelda Majora's Mask o Monster hunter 4? quiero algo que sea largo y que luzca en la consola nueva!
AlbertX escribió:Joder sabia se me escapaba un juego, menos mal me tome la compra con calma.
El Mario & Luigi: Dream Team, ese es el juego que me voy a comprar para 3DS junto al Luigis Mansion 2
Kingdom_Zelda escribió:Me he cogido el Kirby y es una delicia visual! Me gusta y para probar el 3D superestable está bien porque tienes que mover la consola en algunos niveles! Gracias por la recomendación @chibisake
kdkobain escribió:Hola! Estoy pensando en ir esta misma tarde a por una New 3DS y el encargado de estrenarla va a ser un Zelda sí o sí. Pero no sé cuál de los tres escoger: Ocarina Of Time, Between Two Worlds o el recién salido Majora's Mask
En N64 jugué un poco a OoT y MM pero no me pasé ninguno. Solo probarlos, la consola era de mi primo.
¿Cuál de los tres me recomendáis?
Gracias!
Caniyan escribió:A mi el BTW tambien me pareció muy "simplon". Lo dejaria como 3ª opcion. Los otros 2 son muy buenos. Asi que juegalos en orden tal y como salieron. Empieza por el ocarina y sigue por el majoras.
Saludoss
rheed escribió:kdkobain escribió:Hola! Estoy pensando en ir esta misma tarde a por una New 3DS y el encargado de estrenarla va a ser un Zelda sí o sí. Pero no sé cuál de los tres escoger: Ocarina Of Time, Between Two Worlds o el recién salido Majora's Mask
En N64 jugué un poco a OoT y MM pero no me pasé ninguno. Solo probarlos, la consola era de mi primo.
¿Cuál de los tres me recomendáis?
Gracias!
Ocarina == MM >>>>>>>>>>>>>>> Cualquier cosa que encuentres incluso con los ojos cerrados >>>>>>>>> Ver Gran hermano >>>>>> Between worlds
Nah, ahora en serio, a pesar de mi odio hacia semejante castaña de juego, generalmente tanto Ocarina of Time como Majora estan muy por encima del Between worlds
berts1990 escribió:Buenas,
me he bajado la demo de "Etrain Odyssey untold: The Millenium Girl" y me está dejando flipado. Me molta mucho el rollo que tiene y me gustaría iniciarme en esta saga, aunque no he encontrado información clara buscando por internet. Por eso querría saber vuestra opinión.
He visto que hay varios juegos. Cuántos hay en la 3ds/ds?
Cuál me recomendáis jugar antes? Se necesita seguir un orden en concreto o son historias independientes como en Final Fantasy?
Saludos!
berts1990 escribió:Buenas,
me he bajado la demo de "Etrain Odyssey untold: The Millenium Girl" y me está dejando flipado. Me molta mucho el rollo que tiene y me gustaría iniciarme en esta saga, aunque no he encontrado información clara buscando por internet. Por eso querría saber vuestra opinión.
Cuál me recomendáis jugar antes? Se necesita seguir un orden en concreto o son historias independientes como en Final Fantasy?
Saludos!
baronrojo2 escribió:Bueno me compre hace unos meses una 3ds xl , pero la tuve que dejar de lado..pero ahora , tengo una new y ahora si puedo sacarle mucho partido a la consola!!
Como todo el mundo aqui, vengo a pedir consejo...he estado mirando a ver que juegos comprar, para hacerme una lista y poco a poco hacerme con todos pero tengo varias dudas, que expondre ahora, espero que no se haga muy largo...
De momento tengo fichados estos, supongo que todos seran buenos, el genero no me importa ya que me suele gustar todo (desde los rpg por turnos, hasta plataformas xD)
Bravely Default
luigi's mansion 2
Mario & Luigi: Dream Team (creo que este es como uno que jugue en GBA, que me gusto mucho xD)
Professor Layton vs Phoenix Wright
Súper Mario 3D Land
Creo que hay un juego que ya hay 2 partes o esta por salir la segunda, fire emblend creo que se llama, es buena la saga? Deberia darle una oportunidad?
He bajado la demo del monster hunter 4 ya que es novedad y hablan bien de el...y no se si es porque no estoy acostumbrdo pero la primera mision que está en la demo (dificultad facil) me he aburrido ya que solo aporreaba los botones para "cazar" a la bestia, desconozco cuantas posibilidades hay en el juego para que sea tan divertido como lo pintan...cualquier cosa que me podais decir lo agradecería
El Luigi mansion 2, hay primera parte? Si no la he jugado, habría problema en jugar directamente al 2?
El de Phoenix wright he probado una demo de eshop (en ingles T.T) y sinceramente me ha encantado, pero en ingles no me gusta ya que tengo que ir mas lento y traduciendolo...hay alguno en español? O solo el del profesor layton estará en español? (me gusta layton y si encima sale el phoenix pues...)
Ahora pasamos a los zeldas, ya que tengo mucho lio, en principio jugue en su momento al Ocarina Of time y Majora's Mask, el ocarina ya lo tengo y el majoras caerá, luego en digital tengo el que regalaron en la promo, beetwenn words ( o algo asi)
A los de GBA no los jugué, desconozco cuantos hay pero me gustaria jugarlos, asi a ojo he visto un par de paginas atras el "Zelda: Oracle of Season", es bueno este juego? De ser la respuesta si, he visto que hablais de una segunda parte completamente diferente, creo que el nombre es "zelda: "Seasonsfl Ages", sigue siendo igual de bueno? Si todas las respuestas es si, ¿están en español? Si lo estan me gustaría jugarlos, aunque desconozco su precio
El zelda Link's awakening, está en español? Tampoco lo jugue y me gustaria hacerlo, pero no en ingles
En principio estas son mis dudas, tambien si hay algun imprescindible en la 3ds o en la DS y me pueda hacer con el de manera facil (me da igual si es digital) pues tambien lo agradeceré
No se si me dejo algo pero conforme vaya viendo cosas os preguntaré, supongo que algo de virtual console caerá porque hay un par de juegos que me traen recuerdos...
Muchas gracias!
baronrojo2 escribió:baronrojo2 escribió:Bueno me compre hace unos meses una 3ds xl , pero la tuve que dejar de lado..pero ahora , tengo una new y ahora si puedo sacarle mucho partido a la consola!!
Como todo el mundo aqui, vengo a pedir consejo...he estado mirando a ver que juegos comprar, para hacerme una lista y poco a poco hacerme con todos pero tengo varias dudas, que expondre ahora, espero que no se haga muy largo...
De momento tengo fichados estos, supongo que todos seran buenos, el genero no me importa ya que me suele gustar todo (desde los rpg por turnos, hasta plataformas xD)
Bravely Default
luigi's mansion 2
Mario & Luigi: Dream Team (creo que este es como uno que jugue en GBA, que me gusto mucho xD)
Súper Mario 3D Land
Creo que hay un juego que ya hay 2 partes o esta por salir la segunda, fire emblend creo que se llama, es buena la saga? Deberia darle una oportunidad?
He bajado la demo del monster hunter 4 ya que es novedad y hablan bien de el...y no se si es porque no estoy acostumbrdo pero la primera mision que está en la demo (dificultad facil) me he aburrido ya que solo aporreaba los botones para "cazar" a la bestia, desconozco cuantas posibilidades hay en el juego para que sea tan divertido como lo pintan...cualquier cosa que me podais decir lo agradecería
El Luigi mansion 2, hay primera parte? Si no la he jugado, habría problema en jugar directamente al 2?
El de Phoenix wright he probado una demo de eshop (en ingles T.T) y sinceramente me ha encantado, pero en ingles no me gusta ya que tengo que ir mas lento y traduciendolo...hay alguno en español? O solo el del profesor layton estará en español? (me gusta layton y si encima sale el phoenix pues...)
Ahora pasamos a los zeldas, ya que tengo mucho lio, en principio jugue en su momento al Ocarina Of time y Majora's Mask, el ocarina ya lo tengo y el majoras caerá, luego en digital tengo el que regalaron en la promo, beetwenn words ( o algo asi)
A los de GBA no los jugué, desconozco cuantos hay pero me gustaria jugarlos, asi a ojo he visto un par de paginas atras el "Zelda: Oracle of Season", es bueno este juego? De ser la respuesta si, he visto que hablais de una segunda parte completamente diferente, creo que el nombre es "zelda: "Seasonsfl Ages", sigue siendo igual de bueno? Si todas las respuestas es si, ¿están en español? Si lo estan me gustaría jugarlos, aunque desconozco su precio
El zelda Link's awakening, está en español? Tampoco lo jugue y me gustaria hacerlo, pero no en ingles
En principio estas son mis dudas, tambien si hay algun imprescindible en la 3ds o en la DS y me pueda hacer con el de manera facil (me da igual si es digital) pues tambien lo agradeceré
No se si me dejo algo pero conforme vaya viendo cosas os preguntaré, supongo que algo de virtual console caerá porque hay un par de juegos que me traen recuerdos...
Muchas gracias!
Me cito a ver si alguno puede ayudarme ^^
PHANTASIA escribió:berts1990 escribió:Buenas,
Saludos!
Te recomiendo que empieces por el Untold, es un remake del primero, así que no te pierdes nada de historia.
LaytonDex escribió:baronrojo2 escribió:baronrojo2 escribió:Bueno me compre hace unos meses una 3ds xl , pero la tuve que dejar de lado..pero ahora , tengo una new y ahora si puedo sacarle mucho partido a la consola!!
Bravely Default
luigi's mansion 2
Súper Mario 3D Land
Muchas gracias!
Me cito a ver si alguno puede ayudarme ^^te intentaré responder lo mejor que pueda ^^
a ver, vamos por pasos.
-fire emblem para mi es un juegazo, en 3ds por ahora solo hay uno pero acaban de anunciar que van a sacar otro, es un rpg táctico por turnos con buena historia y personajes entrañables, yo personalmente te lo recomiendo muy mucho ^^.
-los monster hunter bueno, lo principal es eso, cazar al monstruo, pero hay muchas variantes de criaturas, de armas, armaduras, materiales, es un juego muy largo y completo, al principio lo que pasa es que si no estás iniciado te resulta muy difícil pero si ves el 3 por algún lado tirado de precio te recomiendo que lo pilles y le des una buena oportunidad, puedes terminar como la mayoría enamorándote del juego y echándole miles de horas xd.
- el luigi's mansion el 1 es de gamecube, y no pasa nada por jugar al 2 directamente, son consolas distintas y ha pasado mucho tiempo de una entrega a otra, así que no te agobies por eso.
- el ace attorney (phoenix) que hay en 3ds por desgracia solo está en inglés, pero el juego que tu dices de layton que sale phoenix si que está en español, me parece que incluso está doblado, gracias a layton que si no...es muy recomendable tambien si te gusta layton, a mi personalmente....es que lo adoro xd, solo tienes que ver mi nombre de usuario.
-de zelda, el Zelda: Oracle of Season no es de GBA es de game boy color, juegos de gba en la eshop de 3ds no hay si no me equivoco, solo en wii u, en gba estaban el minish cap y el a link to the past, que es el mismo que el de snes. a ver sobre el Zelda: Oracle of Season es que es un caso especial, nintendo lanzó al mismo tiempo Zelda: Oracle of Season y Zelda: Oracle of ages, algo así como un pokemon rojo y pokemon azul xd, son diferentes versiones del mismo juego, solo que si tenías los dos desbloqueabas el verdadero final, así de simple.
sobre la calidad, que decir, son juegos buenísimos, y los oracle me parece que si están en español, en la eshop están cada uno a 10 euros creo, el links awakening es igual de bueno, es del mismo estilo, pero solo en inglés, pero joder, vale la pena para mi.
a parte por recomendarte.....te recomiendo todo lo de la saga kirby, que a mi me tiene enamoraita, es kirby xd.PHANTASIA escribió:.
baronrojo2 escribió:LaytonDex escribió:baronrojo2 escribió:
Me cito a ver si alguno puede ayudarme ^^te intentaré responder lo mejor que pueda ^^
a ver, vamos por pasos.
-fire emblem para mi es un juegazo, en 3ds por ahora solo hay uno pero acaban de anunciar que van a sacar otro, es un rpg táctico por turnos con buena historia y personajes entrañables, yo personalmente te lo recomiendo muy mucho ^^.
-los monster hunter bueno, lo principal es eso, cazar al monstruo, pero hay muchas variantes de criaturas, de armas, armaduras, materiales, es un juego muy largo y completo, al principio lo que pasa es que si no estás iniciado te resulta muy difícil pero si ves el 3 por algún lado tirado de precio te recomiendo que lo pilles y le des una buena oportunidad, puedes terminar como la mayoría enamorándote del juego y echándole miles de horas xd.
- el luigi's mansion el 1 es de gamecube, y no pasa nada por jugar al 2 directamente, son consolas distintas y ha pasado mucho tiempo de una entrega a otra, así que no te agobies por eso.
- el ace attorney (phoenix) que hay en 3ds por desgracia solo está en inglés, pero el juego que tu dices de layton que sale phoenix si que está en español, me parece que incluso está doblado, gracias a layton que si no...es muy recomendable tambien si te gusta layton, a mi personalmente....es que lo adoro xd, solo tienes que ver mi nombre de usuario.
-de zelda, el Zelda: Oracle of Season no es de GBA es de game boy color, juegos de gba en la eshop de 3ds no hay si no me equivoco, solo en wii u, en gba estaban el minish cap y el a link to the past, que es el mismo que el de snes. a ver sobre el Zelda: Oracle of Season es que es un caso especial, nintendo lanzó al mismo tiempo Zelda: Oracle of Season y Zelda: Oracle of ages, algo así como un pokemon rojo y pokemon azul xd, son diferentes versiones del mismo juego, solo que si tenías los dos desbloqueabas el verdadero final, así de simple.
sobre la calidad, que decir, son juegos buenísimos, y los oracle me parece que si están en español, en la eshop están cada uno a 10 euros creo, el links awakening es igual de bueno, es del mismo estilo, pero solo en inglés, pero joder, vale la pena para mi.
a parte por recomendarte.....te recomiendo todo lo de la saga kirby, que a mi me tiene enamoraita, es kirby xd.PHANTASIA escribió:.
Muchisimas gracias por la respuesta!!
Pues me he pasado la demo y me he leido la seccion de ayuda para saber jugar y tiene muchas cosas...me ha encantado, supongo que será el primer juego que compre para la New
Con el MH3 me irá el nuevo pad? Lo digo porque probe en una consola de un amigo, y no me gustaba nada el control, er amuy tosco sin poder controlar bien la camara xD pero le dare una oportunidad
Entonces, es recomendable pasarse los dos zeldas? Quiero decir, si son exactamente iguales pues no me haria gracia, pero si son muy distintos entonces caerian los dos, creo que estan a 6€
Kirby me gustaba de mas pequeño pero conforme he crecido dejó de gustarme, ahora miraré que tal!!
Y he visto los inazuma y cuando he visto que eran de futbol...se me ha ido el hype xD
Muchas gracias de nuevo!
Mathias escribió:El links awakening está en inglés? pero si en GBC estaba en castellano =/
(raul) escribió:Mathias escribió:El links awakening está en inglés? pero si en GBC estaba en castellano =/
Que yo sepa tanto el Links Awakening normal como el DX estaban en ingles. Es mas, yo recuerdo jugar hace años al DX original en la GBC y que estuviera en ingles.
baronrojo2 escribió:Muchas gracias @(raul) , mirare el mh3 y si me gusta me pensaría si pillar el 4, la cosa es que no se donde lei en un analisis del 4 que mejoraba todos los puntos negativos que tenia el 3 que eran odiosos (no recuerdo cuales), sabes algo al respecto?
Pues pillare los 2 zeldas, sabes si hacen rebajas o algo en la eshop? Soy nuevo en este mundo de Nintendo xD
shinken escribió:Hola Buenas, ¿existe algún juego que tenga puzzles que aprovechen el 3D al máximo jugando con la perspectivas y cosas así?
Gracias!
(raul) escribió:shinken escribió:Hola Buenas, ¿existe algún juego que tenga puzzles que aprovechen el 3D al máximo jugando con la perspectivas y cosas así?
Gracias!
Exactamente asi no estoy seguro de si hay alguno. Pero de ese estilo yo te diria Crush 3D, Pullblox y Fallblox
shinken escribió:(raul) escribió:shinken escribió:Hola Buenas, ¿existe algún juego que tenga puzzles que aprovechen el 3D al máximo jugando con la perspectivas y cosas así?
Gracias!
Exactamente asi no estoy seguro de si hay alguno. Pero de ese estilo yo te diria Crush 3D, Pullblox y Fallblox
Bueno tampoco tiene que ser de puzles 100% jejeje me vienen flashes a la mente, no se si seria algún prototipo o alguna idea conceptual en la que se veía una habitación o una casa entera (en plan casa de muñecas) donde tenias que mover la consola y jugar con el 3D para encontrar objetos. ¿Te suena?