[HO] Recomendaciones de juegos Nintendo 3DS y dudas sobre su catálogo

Hoy me he levantado y he dicho, voy a comprarme algún juego de la 3DS que la tengo un poco apartada.

Entre

Fire Emblem
Fantasy Life

No tienen mucho que ver pero cuál merece más la pena??
jimiwei escribió:Hoy me he levantado y he dicho, voy a comprarme algún juego de la 3DS que la tengo un poco apartada.

Entre

Fire Emblem
Fantasy Life

No tienen mucho que ver pero cuál merece más la pena??

Los dos son grandes juegos, pero mi tirria hacia Fire Emblem proporcionada por Mr Sakurai Himself me hace recomendarte el Fantasy Life.
¿Alguien ha probado el Shifting World? Lo he visto baratuno pero no sé si vale la pena.
Pregunta,probablemente idiota… en los pokemon alfa y omega:

aparece algún pokemon capturable de X/Y?

De no ser así,Se pueden transferir desde pokemon X/Y a omega/Alfa?

Tiene tutor de movimientos?
juanperico escribió:Pregunta,probablemente idiota… en los pokemon alfa y omega:

aparece algún pokemon capturable de X/Y?

De no ser así,Se pueden transferir desde pokemon X/Y a omega/Alfa?

Tiene tutor de movimientos?

* Entre los juegos XY y ROZA podrás completar la Pokedex perfectamente ya que están todos.

* Si, se puede transferir de 3 formas, Con un amigo que tenga el juego y la 3DS, vía online por el GTS, o Pokebanco un servicio que vale 5€ al año.

* Si, tiene tutor de movimientos.
Una pregunta, ¿que Tetris me recomendais?

Porque he visto que hay dos.
El Tetris (a secas), el que salió hace ya tiempo, en el primer año de la 3DS.
Y el Tetris Ultimate, que ha salido hace poco (Noviembre 2014).

¿alguien que tenga los dos me puede dar su opinión?

Saludos y gracias. ;)
daimaoh escribió:Una pregunta, ¿que Tetris me recomendais?

Saludos y gracias. ;)

Si no te importa el online, intenta localizar el Tetris DS de Nintendo, que creo que es la mejor versión. Si no, el Tetris (a secas) es bueno, el otro no lo he probado.
JavierEA escribió:
daimaoh escribió:Una pregunta, ¿que Tetris me recomendais?

Saludos y gracias. ;)

Si no te importa el online, intenta localizar el Tetris DS de Nintendo, que creo que es la mejor versión. Si no, el Tetris (a secas) es bueno, el otro no lo he probado.

Gracias por la recomendación. Pero el de DS ya lo tengo.
opuk escribió:¿Alguien ha probado el Shifting World? Lo he visto baratuno pero no sé si vale la pena.

Me cito que ha quedado un poco enterrado el post [carcajad]
Me sumo a la pregunta del Shifting World XD

Y aprovecho para preguntar...
Independiéntemente de su gérnero, ¿cuál recomendáis entre Mario Party y el Mario Golf?
Hola, a ver si me podéis echar una mano.

Tras mi terrible decepción con el wrc...

Qué juegos son los mejores/divertidos/largos en cuanto a conducción se refiere ??? Y si tienen modo online mejor que mejor.

Sólo tengo el mario kart y de la antigua DS sí que sabía pero de ésta estoy pegao..

Me da igual que sean simulación/arcade, sólo que predominen en este género :)

Saludos, y gracias.
david_384 escribió:Hola, a ver si me podéis echar una mano.

Qué juegos son los mejores/divertidos/largos en cuanto a conducción se refiere ??? Y si tienen modo online mejor que mejor.

Sólo tengo el mario kart y de la antigua DS sí que sabía pero de ésta estoy pegao..

Saludos, y gracias.

solo te puedo decir de uno, si quieres uno del que te arrepientas el mismo día de comprarlo el F1 2011, es chulísimo ver los coches de F1 en 3d y la carrera con ellos, de lo demás mejor no hablar.

Asi que se lo pides prestado a alguien, ves los coches y una carrera y se lo devuelves (aunque te lo intente regalar). :p
Hola gente queria ver si me podeis recomendar algun juego porque tengo la consola parada y la verdad esque no me llama mucho enchufarla...

Digo los juegos que tengo:

Resident evil revelations.
Super mario 3d land
Mario kart
Metal gear 3d
Street fighter

Me gustaria encontrar algun juego que tenga buena historia y que enganche...que no sea muy arcade,aparte alguno de rol [oki] .
Josito520 escribió:Hola gente queria ver si me podeis recomendar algun juego porque tengo la consola parada y la verdad esque no me llama mucho enchufarla...

Super mario 3d land
Mario kart
Metal gear 3d
Street fighter

Me gustaria encontrar algun juego que tenga buena historia y que enganche...que no sea muy arcade,aparte alguno de rol [oki] .

Bravely default?
fire emblem?
fantasy life?
se que no lo pides pero juega al smash bros aunque sea aracade xD
y En cuanto saque el MH4 yo lo pillaria
Quiyo_ escribió:
david_384 escribió:Hola, a ver si me podéis echar una mano.

Saludos, y gracias.

solo te puedo decir de uno, si quieres uno del que te arrepientas el mismo día de comprarlo el F1 2011, es chulísimo ver los coches de F1 en 3d y la carrera con ellos, de lo demás mejor no hablar.

Asi que se lo pides prestado a alguien, ves los coches y una carrera y se lo devuelves (aunque te lo intente regalar). :p

Pues sí estaría curioso verlo, pero no conozco a nadie cercano con él.

No hay nada decente, ni uno, que merezca la pena?

Ridge Racer ? Algún Need for speed? Burnouts?

Un saludo
david_384 escribió:Pues sí estaría curioso verlo, pero no conozco a nadie cercano con él.

No hay nada decente, ni uno, que merezca la pena?

Ridge Racer ? Algún Need for speed? Burnouts?

Un saludo

No lo se, ese lo compre porque lo quería uno de mis hijos y juega a él. cuando lo cogí yo para probarlo saqué todas las conclusiones que te describí antes y no he vuelto a jugar.

de todas formas para saber que juegos hay de un genero, te vas a la tienda y en el menú (superior izquierda) pones buscar, ahí puedes poner el genero y te salen todos los que hay (aunque solo se pueda comprar en físico)
de carreras salen 52 juegos, desde el mariokart a varios NFS, WRC, renegade, Asphalt 3d (este tiene buena pinta), etc. y ver pantallas de muestra

los NFS (The run, Nitro), Asphalt,... son en físico,
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
el youkai wach ese que tanto vende en japon, de que va? es que otra vez colas para comprarlo, es tipo pokemon?
hola de nuevo!

Me podriais por favor decir cual es el mejor dragon quest que se puede jugar en la nitendo 3ds.

Creo que para la 3ds no ha salido ninguno pero como es compatible entiendo que podre jugar a juegos de la ds normal o advance no?

Que dragon quest es el mejor??

Por cierto...y los pokemon?? veo que la gente esta loca con este juego pero lo veo demasiado infantil y monotono...igual estoy equivocado ya q nunca he jugado a ninguno...cual me recomendais?

gracias!
cloud21 escribió:hola de nuevo!

Me podriais por favor decir cual es el mejor dragon quest que se puede jugar en la nitendo 3ds.

Creo que para la 3ds no ha salido ninguno pero como es compatible entiendo que podre jugar a juegos de la ds normal o advance no?

Que dragon quest es el mejor??

Por cierto...y los pokemon?? veo que la gente esta loca con este juego pero lo veo demasiado infantil y monotono...igual estoy equivocado ya q nunca he jugado a ninguno...cual me recomendais?

gracias!

Para mí es, sin duda, el Dragon Quest IX: Centinelas del Firmamento.
De Pokémon no he jugado a los de 3DS, pero te recomendaría el Heartgold o el Soulsilver, que son unos remakes geniales del Oro y Plata de la Game Boy :p
ok gracias!! la verdad es q como soy nuevo tengo un monton de juegos x delanteeee!! dragon quest no he jugado a ninguno y soy fan de los final fantasy asi q le tengo ganas!!

gracias!!
cloud21 escribió:

gracias!

Pokemon tiene mas chicha de lo que parece, de primeras y lo mas sencillo que puedes conseguir es:
- Conseguir todos los pokemon (capturas, intercambios, eventos)
- Pasarte la historia (esto es sencillo)
- Pasarte los concursos
Además de eso tienes varios alicientes que te dan bastante tiempo al juego:
- Conseguir pokemon shiny (puedes tirarte bastantes horas hasta conseguir 1 XD)
Y lo más complicado de todo (el cual un niño pequeño dudo que consiga)
- Meterse en la crianza de pokemon
Por el precio que tiene ofrece muchas horas solo para los 3 primeros pasos que he puesto, si te metes en crianzas el tiempo ya es infinito
Los de DS no te los reomiendo por que ya estan cerrados sus servidores online, yo te recomendaria el Rubi o el Zafiro nuevos
ok gracias!! rubi o zafiro...entendido!!le habia echado el ojo al remake ultimo q han lanzafo...pero con todo lo q hay igual dejo pokemon de lado....gracias x el consejo!!
Sagitariogold escribió:
Josito520 escribió:Hola gente queria ver si me podeis recomendar algun juego porque tengo la consola parada y la verdad esque no me llama mucho enchufarla...

Super mario 3d land
Mario kart
Metal gear 3d
Street fighter

Bravely default?
fire emblem?
fantasy life?
se que no lo pides pero juega al smash bros aunque sea aracade xD
y En cuanto saque el MH4 yo lo pillaria

@Sagitariogold

Buenas! Gracias por las recomendaciones,de esos el que me llama es el bravely default,es como un final fantasy verdad?

Sobre el smash bros nunca jugue a ninguno,pero viendo videos la verdad esque no me llama mucho,pero a ver si puedo probarlo,porque leo cosas muy buenas de el.

Agun otro juego que aunque no sea de rol tenga historia??
hay demo del smash! echale un tiento
y tambien hay demo del bravely! asi que mejor pruebalas las dos, la de esta segunda es a parte de la historia asi que no te preocupes
@Josito520
Buenas. Necesito que me ayudeis a elegir entre Paper Mario Stiker Star o Mario & Luigi Dream Team Bros!! Son juegos algo parecidos por el sistema de combate o eso creo. Gracias de antemano!
Con la compra de la 2ds, esta la promo de nintendo para elegir juego...pero no me decido entre zelda o el monster hunter. Me dicen que el segundo esta muy enfocado al multi.
matete18 escribió:Con la compra de la 2ds, esta la promo de nintendo para elegir juego...pero no me decido entre zelda o el monster hunter. Me dicen que el segundo esta muy enfocado al multi.

Fijate si esta enfocado al multi que ni tiene online

Lo que tardes en pasarte el zelda es lo que tardaras en solo enterarte de como va el MH3. Aunque es estupido cogerse el 3 cuando el 4 esta a la vuelta de la esquina
rheed escribió:
matete18 escribió:Con la compra de la 2ds, esta la promo de nintendo para elegir juego...pero no me decido entre zelda o el monster hunter. Me dicen que el segundo esta muy enfocado al multi.

Fijate si esta enfocado al multi que ni tiene online

Lo que tardes en pasarte el zelda es lo que tardaras en solo enterarte de como va el MH3. Aunque es estupido cogerse el 3 cuando el 4 esta a la vuelta de la esquina

Multi o coop. Estupido sería si lo pago de mi bolsillo, pero lo regalan con la promo. Y los demas juegos no me llaman nada :(
Hola gente, me acabo de pillar una 3DS y estoy totalmente pegado de su catálogo, conzoco los Mario, Zelda así como Resident Evil y Metal Gear 3 pero no estoy demasiado puesto en juegos para 3DS. ¿Cuáles son los imprescindibles?
Buenas gente, posiblemente tenga una 3DS estas navidades, con Pokemon RO y Smash Bros posiblemente, pero quiero pillar otro por mi cuenta. Los que mas me llaman son : KH 3D, soy total fan de la saga así que sería el primero en lista aunqe nunca lo he jugado. Fantasy Life: Tengo que mirarmelo un poco más porque aunque me llama mucho la atencion igual se me hace un poco monótono y tal. Professor Layton vs Phoenix Wright: Ambas sagas han sido mis favoritas en DS, en especial la de Phoenix y creo que es un cross over bastante llamativo y me encantaria jugarlo.

Además de estos también tengo dudas sobre cual pillar de los juegos que regalan con la promoción de navidad, estoy entre Kirby y Zelda.

Agradezco la ayuda :D
@KingSora, no se si lo sabes, pero kingdom hearts esta en ingles :( y deberian de anunciar la New 3DS en europa, por lo que yo me esperaria a comprarme la consola y pillar el nuevo modelo, a menos que encuentres una ganga de la 3DS...y no creo que en epocas navideñas la haya...

Y bueno, yo estoy esperando desde hace muuuucho a pillar una 3DS, tengo la pequeña, el primer modelo y queria haber pasado a una 3DS XL y esperando alguna ofertilla me vi que anunciaron la news 3ds, pero los de nintendo no se dignan a anunciarla en europa, a que esperan? [enfado1]

Y bueno, volviendo a los juegos, que tal el inazuma, por cual comenzar? Paso de pillar alguno de los de DS y pillar asi directamente alguno de los de la 3DS, pero ni idea de cual XD.

El ultimo pokemon, es una version de un juego de GBA, no? Mejora en algo al original? Hace la tira que no juego a un pokemon....desde el azul de GB XDDD.

Saludos.
Widder escribió:@KingSora, no se si lo sabes, pero kingdom hearts esta en ingles :( y deberian de anunciar la New 3DS en europa, por lo que yo me esperaria a comprarme la consola y pillar el nuevo modelo, a menos que encuentres una ganga de la 3DS...y no creo que en epocas navideñas la haya...

Y bueno, yo estoy esperando desde hace muuuucho a pillar una 3DS, tengo la pequeña, el primer modelo y queria haber pasado a una 3DS XL y esperando alguna ofertilla me vi que anunciaron la news 3ds, pero los de nintendo no se dignan a anunciarla en europa, a que esperan? [enfado1]

Y bueno, volviendo a los juegos, que tal el inazuma, por cual comenzar? Paso de pillar alguno de los de DS y pillar asi directamente alguno de los de la 3DS, pero ni idea de cual XD.

El ultimo pokemon, es una version de un juego de GBA, no? Mejora en algo al original? Hace la tira que no juego a un pokemon....desde el azul de GB XDDD.

Saludos.

Se que está en ingles pero no es un problema jeje. En cuanto a lo de esperarme a la New 3DS lo he pensado pero creo que voy a pillarme la XL ahora que puedo y tampoco me importa mucho la verdad. En la Fnac hay oferta de 3DS XL + uno de los pokemon nuevos por 209€ si eres socio y si no por 219.
Salu2!
Hola, tengo otra duda, estoy pensando en pillar una targeta eshop y pillarle a mi madre el Zuma's revenge de DS, que tal es el juego en la version de DS?

Lo tengo en la xbox360, pero para que mi madre lo pueda tener en su consola. Por cierto, se vera a pantalla completo o con marco en una 3DSXL?

Saludos y gracias.
Widder escribió:Hola, tengo otra duda, estoy pensando en pillar una targeta eshop y pillarle a mi madre el Zuma's revenge de DS, que tal es el juego en la version de DS?

Lo tengo en la xbox360, pero para que mi madre lo pueda tener en su consola. Por cierto, se vera a pantalla completo o con marco en una 3DSXL?

Saludos y gracias.

Los juegos de NDS en 3DS se ven con una marco negro en la pantalla superior, sobre el juego ni idea.
Una preguntina. Estas navidades quería hacerme con una new 3DS, y podré comprarme 1 o 2 juegos a lo sumo. ¿Qué dos juegos recomendaríais para empezar con la portátil?

No he jugado ni a Nintendo DS ni a 3DS. Me llama mucho Luigi's Mansion 2. Pero luego leo maravillas sobre Zelda: A link between worlds, me atrae muchísimo el Profesor Layton vs. Phoenix Wright, o los de Layton sólo. También el Pokemon X/Y... También me muero por probar el Animal Crossing: New Leaf. El Kid Ícarus... Ocarina of Time que nunca lo he jugado,...

El Super Smash Bros y Super Mario 3D Land me gustan, pero teniendo el Super Smash Bros y el 3D World para Wii U, los dejaré para más adelante.

Hay demasiados buenos y no soy capaz de quedarme con un par [mamaaaaa]
Risarovi escribió:Una preguntina. Estas navidades quería hacerme con una new 3DS, y podré comprarme 1 o 2 juegos a lo sumo. ¿Qué dos juegos recomendaríais para empezar con la portátil?

No he jugado ni a Nintendo DS ni a 3DS. Me llama mucho Luigi's Mansion 2. Pero luego leo maravillas sobre Zelda: A link between worlds, me atrae muchísimo el Profesor Layton vs. Phoenix Wright, o los de Layton sólo. También el Pokemon X/Y... También me muero por probar el Animal Crossing: New Leaf. El Kid Ícarus... Ocarina of Time que nunca lo he jugado,...

El Super Smash Bros y Super Mario 3D Land me gustan, pero teniendo el Super Smash Bros y el 3D World para Wii U, los dejaré para más adelante.

Yo si me fuese a comprar solo DOS juegos, intentaria que no fuesen juegos insultantemente cortos y faciles, al menos, que me durasen un poco mas de 2 dias jugando

Si tienes que escoger entre ALBW y Ocarina, y no has jugado nunca al segundo...pues bueno, esta como a varios universos de distancia el Ocarina, en absolutamente todo. Si ya tienes el smash y el otro en wii u es tonteria que los compres aqui.

El AC es juego infinito, y el Kid Icarus tmb es largo de narices si quieres sacarlo todo
rheed escribió:
Risarovi escribió:Una preguntina. Estas navidades quería hacerme con una new 3DS, y podré comprarme 1 o 2 juegos a lo sumo. ¿Qué dos juegos recomendaríais para empezar con la portátil?

Yo si me fuese a comprar solo DOS juegos, intentaria que no fuesen juegos insultantemente cortos y faciles, al menos, que me durasen un poco mas de 2 dias jugando

Si tienes que escoger entre ALBW y Ocarina, y no has jugado nunca al segundo...pues bueno, esta como a varios universos de distancia el Ocarina, en absolutamente todo. Si ya tienes el smash y el otro en wii u es tonteria que los compres aqui.

El AC es juego infinito, y el Kid Icarus tmb es largo de narices si quieres sacarlo todo

Gracias.

No me importa que sean cortos (sin pasarse claro). Yo suelo tardar más de lo normal en pasarme los juegos y me gusta exprimirlos. Mejor si son largos claro, pero bueno, tampoco es un problema.

El Animal Crossing, nunca he jugado ninguno, y la idea me atrae bastante. Pero lo veo más de partidas "cortas y cada día". Que está bien claro.

Zelda no he jugado ninguno. Soy "nintendero" nuevo con Wii U, y tengo el Wind Waker HD comprado y con muchas ganas, pero aún no lo he jugado.

Uno que tengo casi seguro es el Luigi's Mansion 2, no sé por qué pero le tengo muchas ganas. ¿Qué tal es?
Hola, pero la New 3DS que yo sepa no ha salido en europa...

Y volviendo a mi pregunta del Zuma's revenge, al ser un juego de ds, en la 3DS funcionara con el "joystick" o la cruceta? O se juega con la pantalla tactil? :-?

He estado buscando informacion en google y solo veo cosas de descarga, que si zuma full, zuma rom...y yo que quiero ver como es el juego y na....

Saludos.
Risarovi escribió:Uno que tengo casi seguro es el Luigi's Mansion 2, no sé por qué pero le tengo muchas ganas. ¿Qué tal es?

JUE-GA-ZO, pásate por el hilo oficial y verás el nivel de las opiniones, para mi y para la mayoría es una compra obligatoria, de lo mejorcito del catálogo.
Hola,

Estoy haciéndome con una colección para mi recién comprada 3DS y echo en falta un Advanced Wars, que me encantaron en GBA y NDS... ¿Alguna recomendación? (Obviando Fire Emblem... Se parecen en algo, y seguro que lo disfruto cuando lo tenga, pero no es lo mismo).
Hola, me acabo de comprar la 3ds xon el pokemon x y el inazuma celeste de segunda mano. Me gustaria me aconsejarais juegos que merezcan la pena para tenerlos en cuenta en posibles ofertas y algunos otros que puedan estar baratetes a estas alturas.

Algun RPG en castellano chulo?
Widder escribió:Hola, pero la New 3DS que yo sepa no ha salido en europa...

Y volviendo a mi pregunta del Zuma's revenge, al ser un juego de ds, en la 3DS funcionara con el "joystick" o la cruceta? O se juega con la pantalla tactil? :-?

He estado buscando informacion en google y solo veo cosas de descarga, que si zuma full, zuma rom...y yo que quiero ver como es el juego y na....

Saludos.

Bueno, no lo he probado pero me parece que los juegos tipo Zuma están pintados para jugarse con la pantalla táctil. Si el juego usara la cruceta, también podrías usar el joystick del 3DS.

Saludos
Hola, gracias..de lo que comentas me da miedo que sea solo por pantalla tactil, ya que el juego seria para mi madre y esta acostumbrada a jugar al zuma en la xbox360..

Y bueno, ya digo que no he encontrado ningun analisis del juego en version DS, joooo...
Ya que su hilo está archivado, quería preguntar una cosa acerca de los Layton de 3DS. Bueno, en realidad 2.

Me encantaría jugar toda la saga, pero va a ser complicado reunir los 4 de DS. Así que tenía pensado sencillamente jugar los dos de 3DS y el crossover. ¿Puedo jugar a La máscara de los prodigios y El legado de los ashalanti independientes y disfrutarlo? ¿Se pierde mucha historia por empezar la segunda trilogía en el segundo?

Y la otra es, los puzzles diarios descargables, si yo lo compro ahora, ¿puedo descargarme los 365 puzzles o sino lo bajabas en su día te lo perdías?

Gracias de antemano.
Risarovi escribió:Ya que su hilo está archivado, quería preguntar una cosa acerca de los Layton de 3DS. Bueno, en realidad 2.

Me encantaría jugar toda la saga, pero va a ser complicado reunir los 4 de DS. Así que tenía pensado sencillamente jugar los dos de 3DS y el crossover. ¿Puedo jugar a La máscara de los prodigios y El legado de los ashalanti independientes y disfrutarlo? ¿Se pierde mucha historia por empezar la segunda trilogía en el segundo?

Y la otra es, los puzzles diarios descargables, si yo lo compro ahora, ¿puedo descargarme los 365 puzzles o sino lo bajabas en su día te lo perdías?

Gracias de antemano.

Lo suyo es que intentes conseguir el de la llamada del espectro, que empieza la trilogía y no es difícil de encontrar, aún se ven por los MM a precios baratos y en otras tiendas. Los dos siguientes siguen la historia que empieza en este, luego va la película que hicieron, y ya los de 3DS.

A muy malas, puedes empezar por el primero de 3DS, lo que no te recomiendo nada nada es que juegues el 2º de 3DS sin el primero...

Los puzzles diarios los descargas todos el día que lo conectes sin problemas. :)
mikoalilla escribió:
Risarovi escribió:Ya que su hilo está archivado, quería preguntar una cosa acerca de los Layton de 3DS. Bueno, en realidad 2.

Gracias de antemano.

Lo suyo es que intentes conseguir el de la llamada del espectro, que empieza la trilogía y no es difícil de encontrar, aún se ven por los MM a precios baratos y en otras tiendas. Los dos siguientes siguen la historia que empieza en este, luego va la película que hicieron, y ya los de 3DS.

A muy malas, puedes empezar por el primero de 3DS, lo que no te recomiendo nada nada es que juegues el 2º de 3DS sin el primero...

Los puzzles diarios los descargas todos el día que lo conectes sin problemas. :)

Muchísimas gracias :p

La película la tengo localizada. Y he encontrado el juego por eBay bastante barato, el de La llamada del Espectro, así que igual lo cojo.

Lo preguntaba porque no me suele gustar jugar a juegos que están en una trilogía o una saga sin jugar los demás; salvo si son muy independientes.

Así que haré eso. Muchas gracias de nuevo :mola:
¿Cómo está el panorama de juegos deportivos en 3DS? Especialmente fútbol y tenis.
Alguien puede recomendarme algun juego? soy nuevo usuario de la 3ds.

Me interesaria algo royo final fantasy/blue dragon (en español), tambien he visto interesante el animal crossing aunque no se hasta que punto, a veces los juegos "chorra" son los que mas me enganchan, nose, busco algo diferente pero sin saber el que.

A ver si me podeis echar una manita, he visto algunos RPG interesantes pero no se por cual empezar.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
ipa88 escribió:Alguien puede recomendarme algun juego? soy nuevo usuario de la 3ds.

Me interesaria algo royo final fantasy/blue dragon (en español), tambien he visto interesante el animal crossing aunque no se hasta que punto, a veces los juegos "chorra" son los que mas me enganchan, nose, busco algo diferente pero sin saber el que.

A ver si me podeis echar una manita, he visto algunos RPG interesantes pero no se por cual empezar.

el bravely defaul es, o dicen los que entienden, que un final fantasy de los buenos, y el animal crossing es un juego que si te gusta le vas a meter 500 horas minimo, pero que si no te gusta te va a durar 2 dias, ademas que los primeros 3 o 4 dias del juego son los mas flojos porque es como un tutorial mas o menos
KingSora escribió:Buenas gente, posiblemente tenga una 3DS estas navidades, con Pokemon RO y Smash Bros posiblemente, pero quiero pillar otro por mi cuenta. Los que mas me llaman son : KH 3D, soy total fan de la saga así que sería el primero en lista aunqe nunca lo he jugado. Fantasy Life: Tengo que mirarmelo un poco más porque aunque me llama mucho la atencion igual se me hace un poco monótono y tal. Professor Layton vs Phoenix Wright: Ambas sagas han sido mis favoritas en DS, en especial la de Phoenix y creo que es un cross over bastante llamativo y me encantaria jugarlo.

Además de estos también tengo dudas sobre cual pillar de los juegos que regalan con la promoción de navidad, estoy entre Kirby y Zelda.

Agradezco la ayuda :D

Me autocito :D, sigo con dudas
5539 respuestas