[HO] Recomendaciones de juegos Nintendo 3DS y dudas sobre su catálogo

*//Melkaia\\* escribió:Eso me temía.

Muchas gracias por el aporte :); sólo una cosa más, el DS se desarrolla todo en la pantalla táctil?. He visto imágenes y parece que las batallas no hacen uso de la pantalla superior.

Los combates se ven en la pantalla táctil, mientras que en la superior se ven los datos y demás. Eso sí, se maneja con los botones, nada de controles táctiles raros.
Debleth escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Eso me temía.

Muchas gracias por el aporte :); sólo una cosa más, el DS se desarrolla todo en la pantalla táctil?. He visto imágenes y parece que las batallas no hacen uso de la pantalla superior.

Los combates se ven en la pantalla táctil, mientras que en la superior se ven los datos y demás. Eso sí, se maneja con los botones, nada de controles táctiles raros.

Pues muchas gracias por tus comentarios.

Ahora lo tengo más claro.

Salu2!.
*//Melkaia\\* escribió:

Salu2!.

Sólo una última cosa. Ten en cuenta que en el DS la exploración como tal no existe (al contrario que en SMT IV), te ponen un mapa con los puntos y ahí ya seleccionas dónde ir. Lo digo por si no lo sabías y es un dato que te ayuda en la futura compra.
Debleth escribió:
*//Melkaia\\* escribió:

Salu2!.

Sólo una última cosa. Ten en cuenta que en el DS la exploración como tal no existe (al contrario que en SMT IV), te ponen un mapa con los puntos y ahí ya seleccionas dónde ir. Lo digo por si no lo sabías y es un dato que te ayuda en la futura compra.

Ah, pues muchas gracias por la info!. Eso no es mucho problema, siendo un SRPG intuía que iba a ser así.

El IV parece que es más tradicional (RPG a secas).

Al final posiblemente caigan los dos XD.

Un saludo!.
Hola eolianos. Me he pillado en la eshop el mario vs donkey kong minis on the move y el gunman clive y me quedan 8 euretes de saldo [toctoc] . ¿Con ese dinero qué juegos exclusivos para 3ds me recomendaríais bajar? Busco algo que me dure algunos días y que no te lo pases en una tarde.
PD: tampoco quiero nada de la CV que el tema emuladores lo tengo muy trillado [+risas] .
looplarios escribió:qué tal veis el Tetris por 15 euros??

Yo lo pille a 9.99 en la eshop.
petetetio escribió:
looplarios escribió:qué tal veis el Tetris por 15 euros??

Yo lo pille a 9.99 en la eshop.

Y yo por 9€ en físico hace muuucho tiempo XD.

Si te gusta el Tetris, con éste vas a disfrutar mucho; muchos modos, buen 3D para uno de los mismos... pero yo lo pongo por debajo del de DS.
Hola gente me gustaría que me echarais una mano de ser posible.
Llevo un rato buscando info por internet pero no vi nada y por si acaso lo hay pregunto por aqui jaja
Existe algun RPG al estilo final fantasy o similares de 3DS?

Saludos y gracias xD
rafaelito24 escribió:Hola gente me gustaría que me echarais una mano de ser posible.
Llevo un rato buscando info por internet pero no vi nada y por si acaso lo hay pregunto por aqui jaja
Existe algun RPG al estilo final fantasy o similares de 3DS?

Saludos y gracias xD

Tales of the Abyss es una opción perfecta, aunque los combates no son por turnos.
Voy a mirar gameplays y tal, gracias :)
rafaelito24 escribió:Voy a mirar gameplays y tal, gracias :)

Si puedes, cógete el Tales of the Abyss, que es una pasada!.

Luego otro que seguro te va a gustar va a ser el Bravely Default, pero se nos va a 2014.

Tambien te diría de darle una oportunidad al Kingdom Hearts 3D y si te quieres meter en el mundo de los SRPG, pues Devil Survivor Overclocked o Project X Zone.
He estado mirando vídeos y es un pasote el tales of abyss :O
Comenzaré su búsqueda en estos días xDD
rafaelito24 escribió:He estado mirando vídeos y es un pasote el tales of abyss :O
Comenzaré su búsqueda en estos días xDD

En mi "TOP 5" de videojuegos está el primero, no digo más XD
¿Qué tal está el Hollywood Crimes?. ¿Del estilo al Layton?. Mi madre es una obsesa de los juegos de aventura gráfica, no sé si este la motivará.
Nunca he jugado a ningun Luigi´s Mansion y me pica un poco la curiosidad, este merece la pena? es original y adictivo o se hace monotono y aburrido? es en plan ir con una aspiradora cazafantasmas todo el rato?
DevilKeeper escribió:¿Qué tal está el Hollywood Crimes?. ¿Del estilo al Layton?. Mi madre es una obsesa de los juegos de aventura gráfica, no sé si este la motivará.

Puf, ni idea.

De todas maneras está de oferta en ECI, por unos 5€. Yo por ese precio me tiraba a la piscina XD.
eingelus escribió:Nunca he jugado a ningun Luigi´s Mansion y me pica un poco la curiosidad, este merece la pena? es original y adictivo o se hace monotono y aburrido? es en plan ir con una aspiradora cazafantasmas todo el rato?

es una puta pasada,llena de humor y de carisma, de aburrido y monotono nada
El retraso del Bravely Deafault me ha sentado como un tiro (lo único bueno es que terminará llegando y seguramente en español) y que el Ace Attorney salga solo en digital y sin textos en español me ha hecho descartarlo totalmente, menos mal que tenemos juegazos tan geniales como el Fire Emblem: Awakening si no no se que haría.
Saludos!!
*//Melkaia\\* escribió:
DevilKeeper escribió:¿Qué tal está el Hollywood Crimes?. ¿Del estilo al Layton?. Mi madre es una obsesa de los juegos de aventura gráfica, no sé si este la motivará.

Puf, ni idea.

De todas maneras está de oferta en ECI, por unos 5€. Yo por ese precio me tiraba a la piscina XD.

Ya, si el problema es que en mi ciudad no está disponible, y sólo me ofrecen el envío de 6 euracos...
Dead or Alive Dimensions o Street Fighter IV?

Ambos tienen online?

También me tentó el RE: Mercenarios...
Hola a todos, aun no tengo 3ds pero ya tengo una lista de juegos, lo que me importa seria "rejugabilidad y personalización" ..¿que opinan?

Animal Crossing NL
Zelda Ocarian of time 3d
Fire emblem Awakening
Monster Hunter 3 Ultimate
Rune Factory 4

Gracias.
Mario land 3DS
New Supar Mario Bros 2
Paper Mario Sticker Star
Luigi's Mansion 2

... el resto desde mi punto de vista (y recalco, desde mi punto de vista, y un poco generalizando), ni tocándolos con un palo.

Decían que iba a salir un phoenix wright... ese también estaría bien. Los del profesor Layton desde mi punto de vista han perdido un fuelle tremendo y los enigmas cada vez han dejado de tener menos importancia para darle paso a la morralla de historia (y los enigmas era lo que tenía la gracia).

Es mi opinión, cada uno tendrá la suya y no tiene por qué coincidir con la mía.
Hola. He pillado en el eci unos cuantos juegos baratos, algunos de ellos no se si son una castaña o son algo decente. Pongo la lista de lo que he cogido y si hay alguna castaña los llevaria el lunes a devolver:
Street fighter iv
Hollywood
Dead or alive
Splinter cell
Driver
Asphtalt
Mercenaries

A simple vista los que menos me convencian son el driver, asphalt y splinter cell. Que os parecen? Tambien estaban el ace combat, crush (lo tuve y no me gusto nada) y shinobi (me encanta pero ya lo tengo)
yo he hecho como tu salva

SSF4
DOA
Hollywood
Mercenaries
Shinobi

El unico que me ha gustado y mucho ha sido el shinobi, ese me lo quedo los otros no los puedo devolver porque ya los he abierto, pero los voy a llevar a otra tienda que compran y venden de segunda mano y sacare lo mismo que he pagado por ellos. Si tienes una cadena de tiendas que se llama Cex, compran el DOA de segunda mas caro de lo que lo vende ECI

El shinobi esta muuuyyy chulo, los otros para mi me parecen castañas.
eingelus escribió:yo he hecho como tu salva

SSF4
DOA
Hollywood
Mercenaries
Shinobi

El unico que me ha gustado y mucho ha sido el shinobi, ese me lo quedo los otros no los puedo devolver porque ya los he abierto, pero los voy a llevar a otra tienda que compran y venden de segunda mano y sacare lo mismo que he pagado por ellos. Si tienes una cadena de tiendas que se llama Cex, compran el DOA de segunda mas caro de lo que lo vende ECI

El shinobi esta muuuyyy chulo, los otros para mi me parecen castañas.

Yo también soy de Zaragoza.jeje. Yo de momento solo he abierto el Street fighter IV y no está mal, éste me lo quedaré. Todavía no me he atrevido a probar los otros, el que más miedo me da es el driver.
Yo he pedido los que me han parecido más decentes: mercenaries, street fighter, DOA y Shinobi. A principios de semana me llegarán, así que ya contare. El driver ese y el Hollywood me dieron hasta escalofríos de lo pellejeros que parecían, así que directamente los descarte.
Por el precio de cada uno, alrededor de 6 euros, me parece una que muy buena compra.
Si sólo pudiera quedarme únicamente con 5-6 juegos para este portátil serían los siguientes:

Selección imprescindibles 3DS

- Fire Emblem: Awakening (posiblemente el mejor título de 3ds)

- Super Mario 3d Land

- Kid Ikarus: Uprising

- Dead or Alive: Dimensions

- Mario Kark 7

- (Pon aquí el título que prefieras)

He jugado a casi todos los juegos que merecen la pena para esta portátil (y tenga muchos de ellos) y aunque se podría añadir un título mas a esta lista (aunque eso lo dejo a elección de cada uno) creo que esta es para mi la mejor selección de juegos para 3ds siempre que nos limitemos a solo 5 ó 6 títulos.
Saludos!!
efataleof escribió:Si sólo pudiera quedarme únicamente con 5-6 juegos para este portátil serían los siguientes:

Selección imprescindibles 3DS

- Fire Emblem: Awakening (posiblemente el mejor título de 3ds)

- Super Mario 3d Land

- Kid Ikarus: Uprising

- Dead or Alive: Dimensions

- Mario Kark 7

- (Pon aquí el título que prefieras)

He jugado a casi todos los juegos que merecen la pena para esta portátil (y tenga muchos de ellos) y aunque se podría añadir un título mas a esta lista (aunque eso lo dejo a elección de cada uno) creo que esta es para mi la mejor selección de juegos para 3ds siempre que nos limitemos a solo 5 ó 6 títulos.
Saludos!!

Habiendo jugado a la mayoría de los que citas para mi gusto falta el imprescindible: Zelda ocarina of time 3D.
En imprescindibles también metería Tales of the Abyss. Probablemente el mejor RPG de todo el catálogo de 3DS, y de largo.
Debleth escribió:En imprescindibles también metería Tales of the Abyss. Probablemente el mejor RPG de todo el catálogo de 3DS, y de largo.

Que sea un título nada novedoso, haya sufrido una ridícula distribución, no cuente con subtítulos en español y denote completa dejadez en la calidad del port no le hace ningún favor, con esto no digo que sea un mal título pero teniendo en cuenta todo lo anterior para nada lo pondría entre los imprescindibles de esta portátil, con un poco de suerte ya se encargará Bravely Default de recordarnos que una buena distribución y localización no está reñida con el género aunque por desgracia se esté haciendo de rogar.
Saludos!!
efataleof escribió:
Debleth escribió:En imprescindibles también metería Tales of the Abyss. Probablemente el mejor RPG de todo el catálogo de 3DS, y de largo.

Que sea un título nada novedoso, haya sufrido una ridícula distribución, no cuente con subtítulos en español y denote completa dejadez en la calidad del port no le hace ningún favor, con esto no digo que sea un mal título pero teniendo en cuenta todo lo anterior para nada lo pondría entre los imprescindibles de esta portátil, con un poco de suerte ya se encargará Bravely Default de recordarnos que una buena distribución y localización no está reñida con el género aunque por desgracia se esté haciendo de rogar.
Saludos!!

Pues los que has citado tú no es que sean novedosos, precisamente. Y tampoco me parece que la distribución o los subtítulos tengan nada que ver con la calidad del juego.
Debleth escribió:
efataleof escribió:

Saludos!!

Pues los que has citado tú no es que sean novedosos, precisamente. Y tampoco me parece que la distribución o los subtítulos tengan nada que ver con la calidad del juego.

Con lo de novedoso me refiero a que Tales of the Abyss para 3ds es un port de un juego originalmente lanzado en ps2 a finales del año 2005, frente a eso cualquiera de los exclusivos de 3ds es mucho mas novedoso. La calidad del port no destacaba precisamente, sacaba partido de los menores tiempos de carga de las tarjetas de 3ds frente al disco (algo lógico) pero en el resto de apartados no destacaba en nada, además si recuerdo bién el uso del 3d era anecdótico.
La distribución y localización en realidad no afectan a la calidad del título en si pero no le hacen ningún favor, encontrar este juego fué una pesadilla para un amigo mío (y eso que vive en Madrid) y el que no contara con textos en español hizo que yo y muchos otros lo descartáramos de inmediato.
Lo último que deseo es criticar tu gusto por este título, espero que todo esto no se entienda como un ataque injusticado contra el.
Saludos!!
efataleof escribió:Lo último que deseo es criticar tu gusto por este título, espero que todo esto no se entienda como un ataque injusticado contra el.
Saludos!!

No me lo tomo como un ataque, ni mucho menos [oki]

Igual sí me he excedido un poco calificándolo como imprescindible. Quizá sería más bien "imprescindible" para los amantes de los RPG para los que el inglés no suponga ningún problema.
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Es curioso pero cuando salio el Tales of the Abyss (en ingles) lo descarte pero predeci un buen futuro a la 3DS en juegos de rol. Creo que despues de ese solo ha salido el Zelda y es un remake.
Por cierto. ¿Se sabe algo de algún Kirby?

Saludos.
alguiem me podria decir si ay algun juego de lost in blue para 3ds o algun juego de ese tipo???
tengo los de la ds y el de wii y me gustaria jugar alguno en la 3ds. sabes si esta previsto alguno para wiiU?
Buenas tengo mi 3ds en el cajon y queria saber si hay algun juego de rol interesante o saldra alguno creo que lo mas parecido que hay por ahora es el paper mario, el oot ya lo queme en la 64.

Gracias!!!
Soutel escribió:Por cierto. ¿Se sabe algo de algún Kirby?

Saludos.

Pequeñas cosas, pero nada serio aun.
kkdelavk escribió:Buenas tengo mi 3ds en el cajon y queria saber si hay algun juego de rol interesante o saldra alguno creo que lo mas parecido que hay por ahora es el paper mario, el oot ya lo queme en la 64.

Gracias!!!

Bua seguramente la venda vaya castaña de consola solo me hace ilusion el zelda que va a salir :(
kkdelavk escribió:Buenas tengo mi 3ds en el cajon y queria saber si hay algun juego de rol interesante o saldra alguno creo que lo mas parecido que hay por ahora es el paper mario, el oot ya lo queme en la 64.

Gracias!!!

Que recuerde ahora...

-Tales of the Abyss
-Mario & Luigi: Dream Team
-Fire Emblem: Awakening (SRPG)
-Shin Megami Tensei: Devil Survivor Overclocked (SRPG)
Debleth escribió:

Gracias!!!

Que recuerde ahora...

-Tales of the Abyss
-Mario & Luigi: Dream Team
-Fire Emblem: Awakening (SRPG)
-Shin Megami Tensei: Devil Survivor Overclocked (SRPG)

Ok gracias los investigare a ver si alguno me mola

Un saludo!
¿Va a salir algún Disgaea en 3ds?
creo que al final buscare este Fire Emblem: Awakening o el paper mario. A ver si pillo alguno bien de precio en algun sitio si no me tocara esperarme al pokemon o al zelda XD

adri_tales escribió:¿Va a salir algún Disgaea en 3ds?

http://www.elotrolado.net/hilo_se-sabe-algo-de-disgaea-en-3ds_1907551
Estaba pensando en comprar Scribblenauts Unlimited pero resulta que la versión de 3DS y la de WII U cuestan lo mismo (no tengo Wii U XD pero estoy 99% seguro de que tendré) y queria saber su opinión, si vale la pena para 3DS (porque hay juegos que se juegan mejor en portátil) o mejor voy por la versión de Wiii U.
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Yo me pille hace poco el Mario Tennis y la verdad es que no lo recomiendo, a no ser que lo consigais a un precio bueno....
Buenas, le voy a coger a la parienta el new art academy con la oferta de 10€ y estaba dudando en coger el rabbids rumble por 10€ y el naruto powerful shippuden por 19€.

Alguien que los haya jugado... ¿los recomendaría?
Alguien podría recomendar el Puzzle Bobble de la 3DS? esta bien? los controles son buenos?

Que opniais del Yoshi Island que van a sacar? pues eso, a ver si alguien tiene el Puzzle Bobble y puede decirme si merece o no la pena
Carmaux escribió:Yo me pille hace poco el Mario Tennis y la verdad es que no lo recomiendo, a no ser que lo consigais a un precio bueno....

A mi me pareció simplón. Me ocurrió lo mismo con el paper mario.
donde habeis visto esos juegos de 3DS (el Hollywood, Mercenaries...) a 5-6 euros? :O
looplarios escribió:donde habeis visto esos juegos de 3DS (el Hollywood, Mercenaries...) a 5-6 euros? :O

Estuvo de oferta en el corte ingles, mira el hilo de ofertas, ya no estan. Yo creo que no merecen la pena ni por 6€

Alguien tiene el Puzzle Bobble de la 3DS?
5539 respuestas