[HO] Recomendaciones de juegos Nintendo 3DS y dudas sobre su catálogo

peterpon escribió:
faco escribió:El teatrillo final fantasy es un juegazo como la copa de un pino... 110 horas llevo con ese juego y aún no lo tengo al 100%

Quiero subir todos los personajes al 99 y sacar rango S para todas las canciones en todos los modos... y luego miraré a ver qué hay que hacer para sacar al enemigo secreto en la Chaos Shinre... y mi buena pasta me he dejado en los DLC, que hay muchos muy buenos...

cuanto tiempo se puede jugar sin tener que pasar sin caja?
Cuanta pasta es "buena pasta"?

sin comprar DLC puedes jugar todo lo que te de la gana. Es un juego musical muy rejugable... y tiene más de 70 canciones, así que está bien surtido...

Yo, personalmente, me he gastado 24€ en DLCs, a razón de 1€ por canción, pero vamos, que sin DLC el juego ya tiene contenido para dar y tomar... y si ya quieres sacar todos los logros, pues tienes juego para meses...

El modo "Chaos Shinre" es un vicio y es donde se debe usar más a conciencia el componente RPG (hay que tener en cuenta el nivel de los personajes, así como sus atributos y sus habilidades) para poder derrotar a los jefes más poderosos...

Cuando consiga el rango S en todas las canciones y en todas las dificultades, se puede ir a completar todos los "Critical Charts" o sacar rango SSS (que lo tengo en el modo más fácil, pero en "Ultimate" es una locura...)

Pero vamos, que llendo a sacar los 16 personajes secretos ya te dejas un buen puñado de horas...
peterpon escribió:
faco escribió:El teatrillo final fantasy es un juegazo como la copa de un pino... 110 horas llevo con ese juego y aún no lo tengo al 100%

Quiero subir todos los personajes al 99 y sacar rango S para todas las canciones en todos los modos... y luego miraré a ver qué hay que hacer para sacar al enemigo secreto en la Chaos Shinre... y mi buena pasta me he dejado en los DLC, que hay muchos muy buenos...

cuanto tiempo se puede jugar sin tener que pasar sin caja?
Cuanta pasta es "buena pasta"?

Muchisimo, considerando que las canciones de DLC no aparecen en el chaos shrine, que es el modo donde realmente disfrutas comiendote la cabeza con skills, personajes y objetos, ademas es lo tipico de drops y jefes, que mola.

Yo me he gastado 4 euros y en parte me arrepiento x no poder jugar esas canciones en ese modo, que es de lejos el mas divertido XD
Es que el Teatrillo apunta muchísimas maneras, además me encantan los juegos rítmicos (sólo con deciros que he jugado más al Karaoke de Yakuza 3 y 4 que al propio juego [+risas] ), lo que me desagrada son los DLCs porque son una persona reacia a comprar cualquier cosa digital, así que por esa parte no van a ver 1 duro, pero el juego caerá, y espero que el dinero también caiga del cielo porque sino me veo comiendo pan con agua en una esquina xd
Hola chicos, me quiero hacer con una 3DS, pero estoy con la gran duda de que juego comprar primero, el catálogo actual es bien atractivo.

Para empezar pienso hacerlo con uno que tenga larga duración, estilo aventura o rpg, por lo que tengo 3 en mente:

- Firme Emblem Awakening: Me encanta esta saga, que tal esta entrega?

- Monster Hunter 3 Ultimate: Nunca he jugado un MH. Y por otro lado ya se anunció el 4. Vale la pena?

- Luigis Mansions Dark Moon: No jugue al primero, pero he leído muy buenas críticas de el.

Bueno, eso. Espero sus recomendaciones.

Slds.
fbuttem escribió:Hola chicos, me quiero hacer con una 3DS, pero estoy con la gran duda de que juego comprar primero, el catálogo actual es bien atractivo.

Para empezar pienso hacerlo con uno que tenga larga duración, estilo aventura o rpg, por lo que tengo 3 en mente:

- Firme Emblem Awakening: Me encanta esta saga, que tal esta entrega?

- Monster Hunter 3 Ultimate: Nunca he jugado un MH. Y por otro lado ya se anunció el 4. Vale la pena?

- Luigis Mansions Dark Moon: No jugue al primero, pero he leído muy buenas críticas de el.

Bueno, eso. Espero sus recomendaciones.

Slds.

Pues contesto por aquí también jeje...

Yo casi no jugué al MH en otras plataformas, un poco al de PSP con la Vita. Ahora es el que me tiene enganchado (el MH3 de 3DS), tanto que siendo muy fan de Fire Emblem (grandísima entrega esta) este lo tengo muy abandonado..
Te lo aconsejo enormemente, por duración y por que es un grandísimo juego, aunque ten en cuenta que es un juego que requiere dedicarle mucho tiempo y en ocasiones ser paciente... Si quieres un juego más directo, prueba el Luigi, que aunque también abandonado lo tengo por el MH3, creo que es un un juegazo (mucho mucho más corto eso sí).
El Fire Emblem por lo que veo ya sabes lo que es, no te va a defraudar sin ninguna duda

Además, te aconsejo la XL si es que la vas a pillar de nuevas..
Ah! Se me ha ocurrido otro juego que quiero si o si y es el Donkey Kong nuevo (el de Wii), jugarlo sin la mierda del chorrimando debe ser una GOZADA.
Me recomendais el kid icarus?

Llevo mucho tiempo dudando en comprarlo con la oferta del gamestop pero me da un poco de miedo a que no me guste después ya que he escuchado que su control es horrible además que no se si es solo ir avanzando mientras disparas, lo que podría llegar a ser repetitivo y aburrido. ¿Como es el control del juego? Si es como la cámara del metal gear 3 casi que prefiero dejarlo.
el control en las fase de vuelo es perfecto, pero en tierra es más raro, porque creo que es el unico juego que controla la camara de ese modo... digamos que para girar tienes que "lanzar" la camara hacia uno de los lados para que gire y luego pararla con el stylus... luego, cuando te acostumbras, es bastante intuitiva. como ves, la cámara no tiene nada que ver con la del metal gear. además los controles son sencillos (total, solo tienes que usar la táctil, el botón deslizante y uno de los gatillos)

En este video sse explica muy bien como funciona la cámara: (a partir de 3:56)
http://www.youtube.com/watch?v=na5Nlpftfos
buenas,

voy a tener la opcion de pillar un juego con la promocion de nintendo y estoy dudando entre el monster hunter y el fire emblem.

el monster hunter es disfrutable sin jugar online?

me llaman ambos la atencion a priori, pero me echa un poco para atras el tema del plano con casillas para los combates del fire emblem.

a ver si me podeis dar una frase que me ayude a decidirme :P
Keleth escribió:buenas,

voy a tener la opcion de pillar un juego con la promocion de nintendo y estoy dudando entre el monster hunter y el fire emblem.

el monster hunter es disfrutable sin jugar online?

me llaman ambos la atencion a priori, pero me echa un poco para atras el tema del plano con casillas para los combates del fire emblem.

a ver si me podeis dar una frase que me ayude a decidirme :P

Yo el monster hunter lo tengo en wii u y sinceramente para mi, es aburrido a matar, es SIEMPRE lo mismo, misiones calcadas y despues bichos grandes donde tienes que darle un millon de golpes para matarlo, un millon es un millon, media hora por bicho grande, con unos movimientos pesimos (4 movimientos por arma)

Yo el fire emblem le tengo ganas, lo de las casillas me motiva ya que advance wars me encanto en su momento muchisimo (se que no es lo mismo, no me mateis) pero los tactics de final fantasy me encantaron y creo que sera de ese rollo.

Mi duda sobre el juego aver si alguien puede contestarmela:

El que estoy flipando de posibilidades es el Fire Emblem.

Fire emblem es solo un mapa donde tienes que ir haciendo combates con tus tropas o tiene algo mas profundo? Vease historia, tiendas para comprar armas...ciudades que visitar...si, se que es un sacrilegio esta pregunta pero nunca he jugado a un Fire Emblem!xD
yo me compre la 3ds por el luigi...anteriormente ni me llamaba la atencion la 3ds ni nintendo,fue probarlo y esto es un no parar :)
NecroCorpse escribió:Mi duda sobre el juego aver si alguien puede contestarmela:

Fire emblem es solo un mapa donde tienes que ir haciendo combates con tus tropas o tiene algo mas profundo? Vease historia, tiendas para comprar armas...ciudades que visitar...si, se que es un sacrilegio esta pregunta pero nunca he jugado a un Fire Emblem!xD

Fire Emblem no es solo un mapa sino que tiene historia y una historia cutre que sirva como excusa para liarse a mamporros sino que suelen ser bastante complejas, puedes comprar armas y objetos en tiendas aunque no hay ciudades que visitar como tal son puntos en el mapa donde puedes comprar cosas o luchar. Es una de mis sagas favoritas por lo que te lo recomiendo mucho, si no estas seguro mira algun gameplay o prueba alguno de los Fire Emblem mas antiguos.

Saludos
Raugo escribió:
NecroCorpse escribió:Mi duda sobre el juego aver si alguien puede contestarmela:

Fire Emblem no es solo un mapa sino que tiene historia y una historia cutre que sirva como excusa para liarse a mamporros sino que suelen ser bastante complejas, puedes comprar armas y objetos en tiendas aunque no hay ciudades que visitar como tal son puntos en el mapa donde puedes comprar cosas o luchar. Es una de mis sagas favoritas por lo que te lo recomiendo mucho, si no estas seguro mira algun gameplay o prueba alguno de los Fire Emblem mas antiguos.

Saludos

Ese creo que lo compraré, solo con que sea mecanica advance wars o final fantasy tactics me motiva mucho.

Sobre el layton, luigis que tal?

El teatro del Final fantasy de musica en que se basa? Jugue a la demo en su momento y no entendi la mecanica, te dan canciones y las vas tocando...que tiene eso de enganchar?
Algo interesante para comprar con 5€?.

Me sobrarían si me cogiera el Denpa Men 2, con una tarjeta prepago de 15€.
*//Melkaia\\* escribió:Algo interesante para comprar con 5€?.

Uno de los dos Zelda por ejemplo? (Oracle of Ages/Seasons)

Están a 4,99...yo todavía no los he jugado y me lo estoy planteando... :-|
v_i_l_e escribió:

Lo había pensado, y es que es lo único que veo merece la pena por ese precio pero... me duele pagar eso por una rom. Si tuviera 3d encantado, pero no es el caso.

Otra idea sería un 3D classic, pero están todos a 6€ creo recordar.
*//Melkaia\\* escribió:
v_i_l_e escribió:

Lo había pensado, y es que es lo único que veo merece la pena por ese precio pero... me duele pagar eso por una rom. Si tuviera 3d encantado, pero no es el caso.

Esa misma es la razón por la que todavía no he pillado ninguno de los dos, no dejan de ser 5 euros por una simple rom...

De todas formas van a estar a 4.99 hasta el día 20, así que hay tiempo para pensárselo bien [+risas]
A ver qué termino haciendo al final, pero sí, en cualquier caso hay tiempo para decidirse.

De todas maneras muchas gracias por postear, v_i_l_e ;)
NecroCorpse escribió:
Raugo escribió:

Saludos

Ese creo que lo compraré, solo con que sea mecanica advance wars o final fantasy tactics me motiva mucho.

El teatro del Final fantasy de musica en que se basa? Jugue a la demo en su momento y no entendi la mecanica, te dan canciones y las vas tocando...que tiene eso de enganchar?

Es un juego rítmico, la gracia es escuchar música mientras vas retandote a ti mismo con las pruebas que te ponen en los juegos, depende del juego que sea hay diferentes mecánicas (no muchas) la mayoría son apretar X boton en X momento.
¿Que tiene un shooter que engancha a la gente que les gusta? ¿Que tiene un RPG que engancha? ¿Que tiene un plataformas que engancha? Pues tal y como has contestado a esas preguntas, responde a tu propia pregunta.
NecroCorpse escribió:Ese creo que lo compraré, solo con que sea mecanica advance wars o final fantasy tactics me motiva mucho.

Pues lo que engancha es lo siguiente: Juegas confiado en que eres un experto en Final Fantasy, y como viciado que eres y has jugado a casi toda la saga dices: "Buah, canciones de FF a mi, si me las se de memoria...". Entonces juegas al modo Challenge en dificultad básica y Expert y dices: "Lo sabía, esto es muy fácil, voy a por la dificultad Ultimate y me lo hago con un oído tapado" Y entonces ZAS! Mueres antes de llegar al estribillo, se te queda cara de niño alemán loco y le das a Reintentar.

Y así una y otra y otra y otra vez, hasta que consigues hacer la canción en dificultad Ultimate, y una vez que lo has conseguido, vuelves a intentarlo para conseguir todos los críticos (Un golpe crítico es cuando le das en el momento exacto) y conseguir 9.999.999 puntos (Solo con el Stoic Bonus, es decir, sin equipamiento ni habilidades, ya que con equipo y demás el máximo de puntos son 7.999.999, los otros 2 millones te lo dan de bonus al no llevar nada)

Si te pillas el juego... acabarás odiando las dichosas flechas, que en modo Ultimate hay canciones que se juntan tan rápido que no sabes si darle hacia abajo, hacia arriba, o tirar la 3DS por la ventana.
Aprovechando que mañana es el día sin IVA en el MM, cuál de éstos juegos me recomendáis coger?:

- Luigi's Mansion

- Fire Emblem
*//Melkaia\\* escribió:Aprovechando que mañana es el día sin IVA en el MM, cuál de éstos juegos me recomendáis coger?:

- Luigi's Mansion

- Fire Emblem

Depende del tipo de juegos que te gusten, por ejemplo a mi el fire emblem no me gusta, pero eso no quiere decir que no sea un buen juego. Por el contrario el luigi's es una delicia de juego, con un online interesante y divertido y bastante largo.

Un saludo.
Kingcr0ss escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Aprovechando que mañana es el día sin IVA en el MM, cuál de éstos juegos me recomendáis coger?:

- Luigi's Mansion

- Fire Emblem

Depende del tipo de juegos que te gusten, por ejemplo a mi el fire emblem no me gusta, pero eso no quiere decir que no sea un buen juego. Por el contrario el luigi's es una delicia de juego, con un online interesante y divertido y bastante largo.

Un saludo.

Pues la verdad es que me gustan casi todos los juegos, siempre que sean buenos, y por lo que sé estos dos son excelentes en sus respectivos campos.

La pena es que el Luigi's no tiene demo, pero todo el mundo que lo juega habla maravillas de él.

Anyway, muchas gracias.
*//Melkaia\\* escribió:Pues la verdad es que me gustan casi todos los juegos, siempre que sean buenos, y por lo que sé estos dos son excelentes en sus respectivos campos.

La pena es que el Luigi's no tiene demo, pero todo el mundo que lo juega habla maravillas de él.

Anyway, muchas gracias.

Yo jugué al Luigi's de la Game Cube y quedé maravillado. No tengo el de la 3DS (todavia [bad] ), pero los que han jugado afirman que es igual o incluso mejor en cuanto a diversión y el añadido del modo Online le da más horas de disfrute.

En cuanto a Fire Emblem no tengo nada que decir, no lo he jugado. El tema táctico no es mi estilo de juego (aunque el Final Fantasy Tactics Advance me ha tenido enganchado mucho tiempo :P )
No pensaba que fuese a decir esto pero... recomiendo MUY MUY encarecidamente:

Final Fantasy Theathrythm

Quiza es porque he jugado a todos del 6 al 13 ( excepto 11 y 12 ) y tengo la musica endiosada, pero el juego me esta pareciendo 1 maravilla. Vale que es repetir canciones sin parar, pero esque la cantidad de contenido a desbloquear es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan grande y las canciones taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan miticas que no me canso lo mas minimo de rejugarlas. Encima el juego no es precisamente sencillo una vez desbloqueas las canciones avanzadas, y el modo de "farmeo" de jefes es muy divertido, porque lo asemeja bastante a un juego de rol teniendo que saber que pjs escoger y configurar skills

Mira que cuando salio lo puse a parir, pero joder, vaya maravilla de juego
rheed escribió:No pensaba que fuese a decir esto pero... recomiendo MUY MUY encarecidamente:

Quiza es porque he jugado a todos del 6 al 13 ( excepto 11 y 12 ) y tengo la musica endiosada, pero el juego me esta pareciendo 1 maravilla. Vale que es repetir canciones sin parar, pero esque la cantidad de contenido a desbloquear es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan grande y las canciones taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan miticas que no me canso lo mas minimo de rejugarlas. Encima el juego no es precisamente sencillo una vez desbloqueas las canciones avanzadas, y el modo de "farmeo" de jefes es muy divertido, porque lo asemeja bastante a un juego de rol teniendo que saber que pjs escoger y configurar skills

hola este juego si no he jugado a ningun finaly fantasy me puede gustar o no?, esque es eso no he jugado a ni uno , pq no me gusto nunca nose o no me llamo la atencion , pero este me llama un poco la atencion pero al no haber jugado a ninguno por eso lo digo por los temas y tal ;D , gracias!
Que juegos me recomiendan para comprar en digital? M gustan plataformas, carreras de coches, futbol? Quiero juegos que merezcan estar en digital que duren mucho o sean rejugables :)
stultorum escribió:hola este juego si no he jugado a ningun finaly fantasy me puede gustar o no?, esque es eso no he jugado a ni uno , pq no me gusto nunca nose o no me llamo la atencion , pero este me llama un poco la atencion pero al no haber jugado a ninguno por eso lo digo por los temas y tal ;D , gracias!

Hombre, si te digo la verdad... depende de si te gusta el estilo de juego en si. Como ejemplo te pongo el "Osu! Tatakae! Ouendan!", que es más o menos del mismo estilo. Era el primer juego de estilo musical que jugaba y además las canciones en japones que nunca había escuchado (excepto la última, que era el opening de Full Metal Alchemist [Versión inventada]) y el juego me tuvo enganchado de una forma bestial.

Así que no creo que tengas problemas en no conocerte los temas (mejor aún, te dará un toque de dificultad pues tendrás que aprenderte los ritmos y te durará mas horas el juego) pero como te digo, depende de si te gusta o no este género.

Yo, desde mi punto de vista y mis gustos, lo recomiendo 100%
stultorum escribió:
rheed escribió:No pensaba que fuese a decir esto pero... recomiendo MUY MUY encarecidamente:

hola este juego si no he jugado a ningun finaly fantasy me puede gustar o no?, esque es eso no he jugado a ni uno , pq no me gusto nunca nose o no me llamo la atencion , pero este me llama un poco la atencion pero al no haber jugado a ninguno por eso lo digo por los temas y tal ;D , gracias!

Podras jugarlo perfectamente, pero probablemente en tu caso el factor nostalgia que tiene en mi no lo notaras, que ahora te digo, es GIGANTE. No solo por la musica, sino por los videos o guiños que hay
stultorum escribió:

Yo creo que el Theathrythm es un producto de fanservice, está hecho para fans de dicha saga de videojuegos.

Yo no te lo recomendaría.

Lo que para los fans puede ser una colección de canciones maravillosas, a los no iniciados no creo que les transmita gran cosa.
Hola, acabo de adquirir un Nintendo 3DS XL y me gustaría saber que juegos son recomendables para una primera tanda de vicio :3 El Ocarina of Time va a caer segurisimo ^^
ignonimia escribió:Hola, acabo de adquirir un Nintendo 3DS XL y me gustaría saber que juegos son recomendables para una primera tanda de vicio :3 El Ocarina of Time va a caer segurisimo ^^

Pues depende el genero que te gusten yo he jugado los siguientes
kingdom hears 3d: buena duracion y graficos aunque es mas recomendable a los seguidores de la saga a otros ajenos mejor jugar los anteriores sino tendran una historia muy confusa
TLoZ:OoT pues lo vas a comprar te dara la menos 16 horas en normal y master ques pues aun mas
Tekken 3d prime: es de peleas pero mejor evitarlo lo único bueno es la película que puedes ver en el 3DS, el juego solo tiene modo vs local o en linea(este va fatal casi siempre con mucho lag) y modo survivor que van peleas de 5 a 100 rondas
Residen evil revelations: muy bueno y con los mejores gráficos(para mi) en el 3ds te dara unas 12 horas y cuenta con misiones extras que puedes jugar solo o en cooperativo local o online(muy estable y seguro encuentras alguno rápido)
Castlevania mirror of fate: es bueno me gusto pero si no te gusto el reboot que hicieron mejor no jugarlo, no es nesesario(o al menos no mucho) haber jugado el de xbox 360 y ps3(prox para pc tambien) ya que en el juego te explican o al menos te dan una info de lo que paso en el juego anterior interesante si jugaste un god of war pues es parecido solo que en un plano 2d
Star fox 64 3d- buen juego de shooters entretenido aunque de poca duracion es buen juego mas a mi no me gusto mucho por la duracion y no online que este juego merecia obligatoriamente
Mario 3d land-buen juego me gusto da unas 8 horas de duracion entretenido y sin duda un juego que debes probar jugar
Cave story 3d- juego de antaño que nintendo ya monopolizo de manera legal(solo ha salido en las consolas de nintendo oficialmente) es un juego bueno recordara al metroid o castlevania y con multiples finales difil y que al menos te dara unas 8 horas de duracion
Kid icarus- buen juego buenas graficas duración de 16 a 17 horas y cuenta con juego online estable, muy re-jugable por que tiene 10 niveles de dificultad lo único malo es el control que pues se usa el stylus para mover la cámara o personaje también puedes usar los botones A,B,Y,X pero al menos a mi es lento con este control de A,B,Y,X
New super mario bros 2-Si jugaste el 1 es mas de lo mismo solo que una que otra cosa mas si te gusto el 1 el 2 pues también y es un poco mas largo que el 1 aunque aun no lo he acabado(solo tengo con el 8 horas)
Rayman 3d-Es el mismo que salio para psx en su tiempo(rayman 2 great escape) y nintendo ds(Rayman ds) solo que ahora tiene efectos 3d, a mi gusto no me gusto ya que le quitan las voces solo estan las de ingles y son meros murmullos lo que se escucha es entretenido pero pues no del todo recomendable
ignonimia escribió:Hola, acabo de adquirir un Nintendo 3DS XL y me gustaría saber que juegos son recomendables para una primera tanda de vicio :3 El Ocarina of Time va a caer segurisimo ^^

Todo esto basado en opiniones personales de lo que he jugado y probado, es bastante relativo

MUST:
Fire emblem, Luigis mansion 2, Resident evil revelations si no tienes pc, Donkey kong, Zelda OOT si no lo has jugado nunca

Opcionales dependiendo de ti:
Super mario 3d land si quieres un plataformas mario galaxy wannabe light
Tales of the abyss si buscas un buen rpg y sabes ingles
Kingdom hearts si te gusta la saga y sabes ingles
Monster hunter tri, si tienes prisa y no puedes esperar al 4
Virtue's last reward si sabes ingles y te gustan los puzles y buenas historias
Castlevania, si te gusto el reboot de 360 y no te importa que sea jodidamente corto
Final Fantasy Theatrythm, si has jugado a final fantasy, eres un nostalgico, y quieres un juego con contenido para aburrir
Street fighter, si no has jugado a la version sobremesa
Ghost recon, si te gustan los juegos de estrategia tacticos, no encuentras el fire emblem en ningun lado o te apetece algo muchisimo mas simple
Blaz blue continuum shift, si buscas un juego de pelea con contenido a desbloquear que no sea todo online

Huye de ellos como de la peste:
Kid icarus, a menos que tengas unas manos de acero para soportar su horripilante control y tu nivel de ingles sea cojonudo
como para entender ingles de forma fluida de oidas, sino no te enteraras de su historia
Los fifas y juegos de coches, por razones obvias
Splinter cell
Starfox, si jugaste al original, y si quieres un juego que no sea repetir una y otra vez lo mismo. Aunque es rejugable, el juego es jodidamente corto
Spyro, a menos que seas rico, o tengas ganas de coleccionar DLC's hechos de plastico
Paper mario, a menos que no tengas ni idea de lo que estas comprando.
Metal gear solid, a menos que seas masoca, tengas circle pad pro, y vayas a jugarlo con 3d-off, sino te cogeran mareos de tanto activar-desactivar
rheed escribió:Huye de ellos como de la peste:
Kid icarus, a menos que tengas unas manos de acero para soportar su horripilante control y tu nivel de ingles sea cojonudo
como para entender ingles de forma fluida de oidas, sino no te enteraras de su historia

No sé cómo se puede ser tan tajante con el que probablemente sea el mejor juego de la consola o al menos top 3 de la misma. Es cierto que bastante gente ha desistido debido a su control, igual que la mayoría hemos terminado por acostumbrarnos y tras varias horas de juego no supone ningún problema. Y no, no hacen falta ni manos de acero ni el soporte, el cual al menos en mi caso lleva en un cajón desde el primer día.

Pero vamos, que en cualquier caso animo a que todo poseedor de 3DS le eche un tiento y compruebe de primera mano si el control le supone un handicap para disfrutar del juego.
dirknowitzki escribió:
rheed escribió:Huye de ellos como de la peste:

No sé cómo se puede ser tan tajante con el que probablemente sea el mejor juego de la consola o al menos top 3 de la misma. Es cierto que bastante gente ha desistido debido a su control, igual que la mayoría hemos terminado por acostumbrarnos y tras varias horas de juego no supone ningún problema. Y no, no hacen falta ni manos de acero ni el soporte, el cual al menos en mi caso lleva en un cajón desde el primer día.

Pero vamos, que en cualquier caso animo a que todo poseedor de 3DS le eche un tiento y compruebe de primera mano si el control le supone un handicap para disfrutar del juego.

Ya he dicho que es subjetivo, igual que es subjetivo que para mi el control es una santisima aberracion, en aire aun es pasable, en tierra es horrible, habiendo transicion entre ambos tipos de fase no logro a entender porque no han optado por poner el control generico de un tps o algun tipo de correspondencia en la pantalla inferior al tocar para disparar automaticamente

Y ya no es solo eso, es que es practicamente imposible seguir la historia si tu nivel de ingles no es cojonudo. Yo no tuve problemas, pero vi ilogico meter los subtitulos que casi ni se ven, porque no te da tiempo a leerlos con todo lo que sale en pantalla. Y aun sabiendo ingles, o juegas con cascos, o no podras llegar a distinguir los dialogos de las explosiones o efectos que salen

Lo jugue con la 3ds normal, cerca de 30h, y mis manos es que no podian aguantar mas de 1h jugando, se me agarrotaban y me molestaba muchisimo aguantarla en la posicion que requeria, ya no hablo del soporte porque me era aun mas molesto. Con la xl aun seria peor seguramente

Un juego esta en el top cuando todas sus caracteristicas lo estan, en este cumplen graficos ( modelado de personajes, porque lo que son escenarios estan vacios ), banda sonora y cosas a desbloquear, pero jugablemente me parecio bastante "malo". Que te acostumbres a un control forzado no significa que ese juego sea bueno, pero como digo, es subjetivo. El ha preguntado opiniones, y eso he hecho. Como es logico, cada uno tenemos las nuestras

Ya dije en otros posts que en parte estos juegos de la primera hornada de la consola los tengo cruzados porque todos salieron sin prometer todo lo que decian, o por tener cosas recortadas ( Super mario 3d land, metal gear, este, etc ), sobretodo si los comparas con los que han salido en los ultimos meses, la diferencia es abismal
si te acabas de pillar la 3ds, pasate por el hilo del Mh3 que te lo regalan y es un juego larguisimo y de lo mejor de la consola ahora mismo
fire emblem rpg por casillas
Dk
el zelda oot

todos son buenos juegos, si puedes probar el kid unos dias y ya lo ves por tu cuenta estaria genial, porque es totalmente subjetivo, yo llevo unas 35 h y mucho online
el mario kart tiene tambien mucho online y siempre gente
Muchas gracias por los comentarios y por las recomendaciones! La verdad es que debería haber una demo de Kid Icarus en la eShop (De todos los juegos, la verdad) para poder comprobar si me gustan o no. Por ejemplo, la demo del Fire Emblem me ha parecido genial y el Monster Hunter también me ha encantado. El Castlevania lo jugare porque me encanta el nuevo enfoque que le ha dado el estudio español Mercury Steam a la saga. Cuanto juegazo y que poco dinero para todo >__<

Sagitariogold escribió:si te acabas de pillar la 3ds, pasate por el hilo del Mh3 que te lo regalan y es un juego larguisimo y de lo mejor de la consola ahora mismo

Me acabo de pasar por el hilo y según he leído ponen algunas condiciones, así que de momento me esperare ^^ Muchas gracias por el aviso!

De momento jugare al Mario Kart 7 online que me venia preinstalado con la consola :3 Si alguien quiere agregarme para echar unas partidillas mi código amigo es 0705-2039-1465
Paper Mario es malo? El de wii me molo mucho
NecroCorpse escribió:Paper Mario es malo? El de wii me molo mucho

Me interesa conocer opiniones.

En mi caso me gustó mucho el de GC.
*//Melkaia\\* escribió:

es un paper mario a camino entre el de GC (rpg puro) con el de Wii (mínimo Rpg)

personalmente lo considero uno de los mejores juegos de la consola por todo lo que transmite y por su dificultad, porque a veces para avanzar hay que hacer cosas absurdas o que no se te ocurriría probar, pero que cuando lo consigues hacer te da la sensación de que eres un genio

el juego está distribuido por niveles que duran entre 5 y 15 minutos si los pasas del tirón, pero como digo lo normal es que tengas que resolver algunos puzzles

los combates son utilizando pegatinas que recogeremos del escenario, y según avanzas vas consiguiendo mejores pegatinas, sabes mejor como utilizarlas, etc por lo que equivañe casi a subir de nivel. También hay muchas pegatinas especiales que le dan un toque de humor.

el único pero que le pongo al juego es su historia, que cumple sin más; aunque eso si te reirás mucho mucho [+risas]
Duda para la promo de 4x3... Luigis Mansion me lo quiero pillar si o si... Y luego, Fire Emblem, o DK??
Son juegos totalmente diferentes en cuanto a genero, juegazos ambos >_< Yo me quedaría con el Fire Emblem. No te faltaria otro para la promo o ya lo tienes?
nunez escribió:
*//Melkaia\\* escribió:

es un paper mario a camino entre el de GC (rpg puro) con el de Wii (mínimo Rpg)

personalmente lo considero uno de los mejores juegos de la consola por todo lo que transmite y por su dificultad, porque a veces para avanzar hay que hacer cosas absurdas o que no se te ocurriría probar, pero que cuando lo consigues hacer te da la sensación de que eres un genio

el juego está distribuido por niveles que duran entre 5 y 15 minutos si los pasas del tirón, pero como digo lo normal es que tengas que resolver algunos puzzles

los combates son utilizando pegatinas que recogeremos del escenario, y según avanzas vas consiguiendo mejores pegatinas, sabes mejor como utilizarlas, etc por lo que equivañe casi a subir de nivel. También hay muchas pegatinas especiales que le dan un toque de humor.

el único pero que le pongo al juego es su historia, que cumple sin más; aunque eso si te reirás mucho mucho [+risas]

Excelente nunez, me has convencido XD.

Siempre al pie del cañón para resolver las dudas de los demás.

Muchas gracias :)
nunez escribió:los combates son utilizando pegatinas que recogeremos del escenario, y según avanzas vas consiguiendo mejores pegatinas, sabes mejor como utilizarlas, etc por lo que equivañe casi a subir de nivel. También hay muchas pegatinas especiales que le dan un toque de humor.

A mi esque esto es lo que rompe y destroza el juego totalmente, no merece la pena pelear, primero porque las pegatinas muchas veces te sale mas a cuenta guardarlas para lo jefes, y te incita a evitar peleas ( que encima, son ultra faciles ) ya que el dinero te sobra, pero no el espacio en el inventario. RPG tmb tiene nulo, xk en realidad pegatinas utiles hay 1/5 o 1/6 parte del total, siempre usaras las mismas :(

Al menos tiene escenarios bastante explorables, pero el otro sinsentido del juego son algunos puzles o jefes que necesitas 1 pegatina muy muy concreta para resolverlos. Tampoco tiene mucho sentido que hayan tantisimas pegatinas inutiles o solo utiles en 1 momento concreto del juego :( Podrian haberlo aprovechado mejor
ignonimia escribió:Son juegos totalmente diferentes en cuanto a genero, juegazos ambos >_< Yo me quedaría con el Fire Emblem. No te faltaria otro para la promo o ya lo tienes?

Mi combo es
- Animal Crossing.
- Castlevania.
- Luigi's Mansion 2.
- Duda... XD --> Me acabaré decantando por Fire Emblem... :)

Gracias!
rheed escribió:
nunez escribió:los combates son utilizando pegatinas que recogeremos del escenario, y según avanzas vas consiguiendo mejores pegatinas, sabes mejor como utilizarlas, etc por lo que equivañe casi a subir de nivel. También hay muchas pegatinas especiales que le dan un toque de humor.

A mi esque esto es lo que rompe y destroza el juego totalmente, no merece la pena pelear, primero porque las pegatinas muchas veces te sale mas a cuenta guardarlas para lo jefes, y te incita a evitar peleas ( que encima, son ultra faciles ) ya que el dinero te sobra, pero no el espacio en el inventario. RPG tmb tiene nulo, xk en realidad pegatinas utiles hay 1/5 o 1/6 parte del total, siempre usaras las mismas :(

Al menos tiene escenarios bastante explorables, pero el otro sinsentido del juego son algunos puzles o jefes que necesitas 1 pegatina muy muy concreta para resolverlos. Tampoco tiene mucho sentido que hayan tantisimas pegatinas inutiles o solo utiles en 1 momento concreto del juego :( Podrian haberlo aprovechado mejor

la idea de las pegatinas es original pero no han conseguido que funcionara todo lo bien que debería y se hace monótono, en eso tienes razón

en teoría se trataba de que sustituyeran a los niveles, pero como dices los combates son fáciles (también eran fáciles en otros paper) excepto los combates finales a los que hay que ir bien equipados si no sabes las pegatinas "atajo" del jefe; ahí es donde yo encuentro lo interesante [+risas]
Sabéis donde puedo pillar el Ocarina a buen precio?
onitaku escribió:Sabéis donde puedo pillar el Ocarina a buen precio?

En Game, de segunda zarpa a 20 aurelios.

Creo que es el mejor precio.
Podriais explicarme que es eso de si compro la 3DS XL antes de final de mes, consigo el Mah3:u??? Podria conseguirlo aun comprandola de segunda mano? En que hilo pido el codigo necesario?

Para que usa la gente las SD que la llenan ta to? Para demos? Juegos piratillas??...para que?, no termino de entenderlo.

Hay algun pack con el AC que no sea la XL de dibujitos? Es decir color liso blanca o negra?

Gracias
aNTiBeTiKo escribió:Podriais explicarme que es eso de si compro la 3DS XL antes de final de mes, consigo el Mah3:u??? Podria conseguirlo aun comprandola de segunda mano? En que hilo pido el codigo necesario?

Para que usa la gente las SD que la llenan ta to? Para demos? Juegos piratillas??...para que?, no termino de entenderlo.

Hay algun pack con el AC que no sea la XL de dibujitos? Es decir color liso blanca o negra?

Gracias

de segunda mano no sirve porque tiene que estar sin registrar y seguramente el que sea que la venda la tenga ya registrada.
la sd no se llena,pero la gente usa de 2 gigas y es poca memoria, se usa para lo mismo que en vita, demos, fotos, datos adicionales.
y si hay pack de 3ds normales, o eso creo.

y no se que hago respondiendo a un tio con ese nick,cagon.....XDXD
5539 respuestas