› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
peterpon escribió:faco escribió:El teatrillo final fantasy es un juegazo como la copa de un pino... 110 horas llevo con ese juego y aún no lo tengo al 100%
Quiero subir todos los personajes al 99 y sacar rango S para todas las canciones en todos los modos... y luego miraré a ver qué hay que hacer para sacar al enemigo secreto en la Chaos Shinre... y mi buena pasta me he dejado en los DLC, que hay muchos muy buenos...
cuanto tiempo se puede jugar sin tener que pasar sin caja?
Cuanta pasta es "buena pasta"?
peterpon escribió:faco escribió:El teatrillo final fantasy es un juegazo como la copa de un pino... 110 horas llevo con ese juego y aún no lo tengo al 100%
Quiero subir todos los personajes al 99 y sacar rango S para todas las canciones en todos los modos... y luego miraré a ver qué hay que hacer para sacar al enemigo secreto en la Chaos Shinre... y mi buena pasta me he dejado en los DLC, que hay muchos muy buenos...
cuanto tiempo se puede jugar sin tener que pasar sin caja?
Cuanta pasta es "buena pasta"?
fbuttem escribió:Hola chicos, me quiero hacer con una 3DS, pero estoy con la gran duda de que juego comprar primero, el catálogo actual es bien atractivo.
Para empezar pienso hacerlo con uno que tenga larga duración, estilo aventura o rpg, por lo que tengo 3 en mente:
- Firme Emblem Awakening: Me encanta esta saga, que tal esta entrega?
- Monster Hunter 3 Ultimate: Nunca he jugado un MH. Y por otro lado ya se anunció el 4. Vale la pena?
- Luigis Mansions Dark Moon: No jugue al primero, pero he leído muy buenas críticas de el.
Bueno, eso. Espero sus recomendaciones.
Slds.
Keleth escribió:buenas,
voy a tener la opcion de pillar un juego con la promocion de nintendo y estoy dudando entre el monster hunter y el fire emblem.
el monster hunter es disfrutable sin jugar online?
me llaman ambos la atencion a priori, pero me echa un poco para atras el tema del plano con casillas para los combates del fire emblem.
a ver si me podeis dar una frase que me ayude a decidirme
NecroCorpse escribió:Mi duda sobre el juego aver si alguien puede contestarmela:
El que estoy flipando de posibilidades es el Fire Emblem.
Fire emblem es solo un mapa donde tienes que ir haciendo combates con tus tropas o tiene algo mas profundo? Vease historia, tiendas para comprar armas...ciudades que visitar...si, se que es un sacrilegio esta pregunta pero nunca he jugado a un Fire Emblem!xD
Raugo escribió:NecroCorpse escribió:Mi duda sobre el juego aver si alguien puede contestarmela:
Fire emblem es solo un mapa donde tienes que ir haciendo combates con tus tropas o tiene algo mas profundo? Vease historia, tiendas para comprar armas...ciudades que visitar...si, se que es un sacrilegio esta pregunta pero nunca he jugado a un Fire Emblem!xD
Fire Emblem no es solo un mapa sino que tiene historia y una historia cutre que sirva como excusa para liarse a mamporros sino que suelen ser bastante complejas, puedes comprar armas y objetos en tiendas aunque no hay ciudades que visitar como tal son puntos en el mapa donde puedes comprar cosas o luchar. Es una de mis sagas favoritas por lo que te lo recomiendo mucho, si no estas seguro mira algun gameplay o prueba alguno de los Fire Emblem mas antiguos.
Saludos
*//Melkaia\\* escribió:Algo interesante para comprar con 5€?.
Me sobrarían si me cogiera el Denpa Men 2, con una tarjeta prepago de 15€.
v_i_l_e escribió:*//Melkaia\\* escribió:Algo interesante para comprar con 5€?.
Uno de los dos Zelda por ejemplo? (Oracle of Ages/Seasons)
Están a 4,99...yo todavía no los he jugado y me lo estoy planteando...
*//Melkaia\\* escribió:v_i_l_e escribió:*//Melkaia\\* escribió:Algo interesante para comprar con 5€?.
Uno de los dos Zelda por ejemplo? (Oracle of Ages/Seasons)
Están a 4,99...yo todavía no los he jugado y me lo estoy planteando...
Lo había pensado, y es que es lo único que veo merece la pena por ese precio pero... me duele pagar eso por una rom. Si tuviera 3d encantado, pero no es el caso.
NecroCorpse escribió:Raugo escribió:NecroCorpse escribió:Mi duda sobre el juego aver si alguien puede contestarmela:
Fire Emblem no es solo un mapa sino que tiene historia y una historia cutre que sirva como excusa para liarse a mamporros sino que suelen ser bastante complejas, puedes comprar armas y objetos en tiendas aunque no hay ciudades que visitar como tal son puntos en el mapa donde puedes comprar cosas o luchar. Es una de mis sagas favoritas por lo que te lo recomiendo mucho, si no estas seguro mira algun gameplay o prueba alguno de los Fire Emblem mas antiguos.
Saludos
Ese creo que lo compraré, solo con que sea mecanica advance wars o final fantasy tactics me motiva mucho.
Sobre el layton, luigis que tal?
El teatro del Final fantasy de musica en que se basa? Jugue a la demo en su momento y no entendi la mecanica, te dan canciones y las vas tocando...que tiene eso de enganchar?
NecroCorpse escribió:Ese creo que lo compraré, solo con que sea mecanica advance wars o final fantasy tactics me motiva mucho.
Sobre el layton, luigis que tal?
El teatro del Final fantasy de musica en que se basa? Jugue a la demo en su momento y no entendi la mecanica, te dan canciones y las vas tocando...que tiene eso de enganchar?
*//Melkaia\\* escribió:Aprovechando que mañana es el día sin IVA en el MM, cuál de éstos juegos me recomendáis coger?:
- Luigi's Mansion
- Fire Emblem
Kingcr0ss escribió:*//Melkaia\\* escribió:Aprovechando que mañana es el día sin IVA en el MM, cuál de éstos juegos me recomendáis coger?:
- Luigi's Mansion
- Fire Emblem
Depende del tipo de juegos que te gusten, por ejemplo a mi el fire emblem no me gusta, pero eso no quiere decir que no sea un buen juego. Por el contrario el luigi's es una delicia de juego, con un online interesante y divertido y bastante largo.
Un saludo.
*//Melkaia\\* escribió:Pues la verdad es que me gustan casi todos los juegos, siempre que sean buenos, y por lo que sé estos dos son excelentes en sus respectivos campos.
La pena es que el Luigi's no tiene demo, pero todo el mundo que lo juega habla maravillas de él.
Anyway, muchas gracias.
rheed escribió:No pensaba que fuese a decir esto pero... recomiendo MUY MUY encarecidamente:
Final Fantasy Theathrythm
Quiza es porque he jugado a todos del 6 al 13 ( excepto 11 y 12 ) y tengo la musica endiosada, pero el juego me esta pareciendo 1 maravilla. Vale que es repetir canciones sin parar, pero esque la cantidad de contenido a desbloquear es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan grande y las canciones taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan miticas que no me canso lo mas minimo de rejugarlas. Encima el juego no es precisamente sencillo una vez desbloqueas las canciones avanzadas, y el modo de "farmeo" de jefes es muy divertido, porque lo asemeja bastante a un juego de rol teniendo que saber que pjs escoger y configurar skills
Mira que cuando salio lo puse a parir, pero joder, vaya maravilla de juego
stultorum escribió:hola este juego si no he jugado a ningun finaly fantasy me puede gustar o no?, esque es eso no he jugado a ni uno , pq no me gusto nunca nose o no me llamo la atencion , pero este me llama un poco la atencion pero al no haber jugado a ninguno por eso lo digo por los temas y tal ;D , gracias!
stultorum escribió:rheed escribió:No pensaba que fuese a decir esto pero... recomiendo MUY MUY encarecidamente:
Final Fantasy Theathrythm
Quiza es porque he jugado a todos del 6 al 13 ( excepto 11 y 12 ) y tengo la musica endiosada, pero el juego me esta pareciendo 1 maravilla. Vale que es repetir canciones sin parar, pero esque la cantidad de contenido a desbloquear es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan grande y las canciones taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan miticas que no me canso lo mas minimo de rejugarlas. Encima el juego no es precisamente sencillo una vez desbloqueas las canciones avanzadas, y el modo de "farmeo" de jefes es muy divertido, porque lo asemeja bastante a un juego de rol teniendo que saber que pjs escoger y configurar skills
Mira que cuando salio lo puse a parir, pero joder, vaya maravilla de juego
hola este juego si no he jugado a ningun finaly fantasy me puede gustar o no?, esque es eso no he jugado a ni uno , pq no me gusto nunca nose o no me llamo la atencion , pero este me llama un poco la atencion pero al no haber jugado a ninguno por eso lo digo por los temas y tal ;D , gracias!
stultorum escribió:
hola este juego si no he jugado a ningun finaly fantasy me puede gustar o no?, esque es eso no he jugado a ni uno , pq no me gusto nunca nose o no me llamo la atencion , pero este me llama un poco la atencion pero al no haber jugado a ninguno por eso lo digo por los temas y tal ;D , gracias!
ignonimia escribió:Hola, acabo de adquirir un Nintendo 3DS XL y me gustaría saber que juegos son recomendables para una primera tanda de vicio :3 El Ocarina of Time va a caer segurisimo ^^
ignonimia escribió:Hola, acabo de adquirir un Nintendo 3DS XL y me gustaría saber que juegos son recomendables para una primera tanda de vicio :3 El Ocarina of Time va a caer segurisimo ^^
rheed escribió:Huye de ellos como de la peste:
Kid icarus, a menos que tengas unas manos de acero para soportar su horripilante control y tu nivel de ingles sea cojonudo
como para entender ingles de forma fluida de oidas, sino no te enteraras de su historia
dirknowitzki escribió:rheed escribió:Huye de ellos como de la peste:
Kid icarus, a menos que tengas unas manos de acero para soportar su horripilante control y tu nivel de ingles sea cojonudo
como para entender ingles de forma fluida de oidas, sino no te enteraras de su historia
No sé cómo se puede ser tan tajante con el que probablemente sea el mejor juego de la consola o al menos top 3 de la misma. Es cierto que bastante gente ha desistido debido a su control, igual que la mayoría hemos terminado por acostumbrarnos y tras varias horas de juego no supone ningún problema. Y no, no hacen falta ni manos de acero ni el soporte, el cual al menos en mi caso lleva en un cajón desde el primer día.
Pero vamos, que en cualquier caso animo a que todo poseedor de 3DS le eche un tiento y compruebe de primera mano si el control le supone un handicap para disfrutar del juego.
Sagitariogold escribió:si te acabas de pillar la 3ds, pasate por el hilo del Mh3 que te lo regalan y es un juego larguisimo y de lo mejor de la consola ahora mismo
NecroCorpse escribió:Paper Mario es malo? El de wii me molo mucho
*//Melkaia\\* escribió:NecroCorpse escribió:Paper Mario es malo? El de wii me molo mucho
Me interesa conocer opiniones.
En mi caso me gustó mucho el de GC.
nunez escribió:*//Melkaia\\* escribió:NecroCorpse escribió:Paper Mario es malo? El de wii me molo mucho
Me interesa conocer opiniones.
En mi caso me gustó mucho el de GC.
es un paper mario a camino entre el de GC (rpg puro) con el de Wii (mínimo Rpg)
personalmente lo considero uno de los mejores juegos de la consola por todo lo que transmite y por su dificultad, porque a veces para avanzar hay que hacer cosas absurdas o que no se te ocurriría probar, pero que cuando lo consigues hacer te da la sensación de que eres un genio
el juego está distribuido por niveles que duran entre 5 y 15 minutos si los pasas del tirón, pero como digo lo normal es que tengas que resolver algunos puzzles
los combates son utilizando pegatinas que recogeremos del escenario, y según avanzas vas consiguiendo mejores pegatinas, sabes mejor como utilizarlas, etc por lo que equivañe casi a subir de nivel. También hay muchas pegatinas especiales que le dan un toque de humor.
el único pero que le pongo al juego es su historia, que cumple sin más; aunque eso si te reirás mucho mucho
nunez escribió:los combates son utilizando pegatinas que recogeremos del escenario, y según avanzas vas consiguiendo mejores pegatinas, sabes mejor como utilizarlas, etc por lo que equivañe casi a subir de nivel. También hay muchas pegatinas especiales que le dan un toque de humor.
el único pero que le pongo al juego es su historia, que cumple sin más; aunque eso si te reirás mucho mucho
ignonimia escribió:Son juegos totalmente diferentes en cuanto a genero, juegazos ambos >_< Yo me quedaría con el Fire Emblem. No te faltaria otro para la promo o ya lo tienes?
rheed escribió:nunez escribió:los combates son utilizando pegatinas que recogeremos del escenario, y según avanzas vas consiguiendo mejores pegatinas, sabes mejor como utilizarlas, etc por lo que equivañe casi a subir de nivel. También hay muchas pegatinas especiales que le dan un toque de humor.
A mi esque esto es lo que rompe y destroza el juego totalmente, no merece la pena pelear, primero porque las pegatinas muchas veces te sale mas a cuenta guardarlas para lo jefes, y te incita a evitar peleas ( que encima, son ultra faciles ) ya que el dinero te sobra, pero no el espacio en el inventario. RPG tmb tiene nulo, xk en realidad pegatinas utiles hay 1/5 o 1/6 parte del total, siempre usaras las mismas
Al menos tiene escenarios bastante explorables, pero el otro sinsentido del juego son algunos puzles o jefes que necesitas 1 pegatina muy muy concreta para resolverlos. Tampoco tiene mucho sentido que hayan tantisimas pegatinas inutiles o solo utiles en 1 momento concreto del juego Podrian haberlo aprovechado mejor
onitaku escribió:Sabéis donde puedo pillar el Ocarina a buen precio?
aNTiBeTiKo escribió:Podriais explicarme que es eso de si compro la 3DS XL antes de final de mes, consigo el Mah3:u??? Podria conseguirlo aun comprandola de segunda mano? En que hilo pido el codigo necesario?
Para que usa la gente las SD que la llenan ta to? Para demos? Juegos piratillas??...para que?, no termino de entenderlo.
Hay algun pack con el AC que no sea la XL de dibujitos? Es decir color liso blanca o negra?
Gracias