Yagami Light escribió:El de Mario no lo he probado pero yo te recomendaría los de DS. El normal tiene mas puzzles y modos que el de 3DS, y el Picross 3D a mi me encantó. Pero de DS, el único con varios perfiles es el 3D, el otro no.
El Mario Picross también admite varios perfiles.
- Cuál te recomiendo: Si no has jugado a ninguno, te recomiendo empezar por "Picross e", ya que solo vale 5 € y si no te gusta, solo habrás perdido 5 €. No te recomiendo empezar por Mario Picross porque es bastante viejo y de primeras puede echar para atrás. Si te acaba gustando, intenta conseguir Picross DS, aunque es un poco complicado encontrarlo, es un juegazo. Después, compra Mario Picross, es viejo, pero la esencia es la misma (es el original). Y por último, puedes probar Picross 3D, pero parece más un experimento que un Picross de verdad, como han comentado, en muchos puzzles hay que probar suerte, ya que no hay una forma segura de continuar.
- En cuanto a los perfiles, Mario Picross y Picross 3D son los únicos que tienen más de un perfil, aunque no pasa nada por jugar dos personas al resto de juegos, ya que, aunque veas la solución, la sensación es la misma (pierdes la sorpresa de la figura, pero sigue siendo igual de difícil que si no supieras la figura, por lo menos en el de 3DS, que al ver el dibujo no sabes que es pieza y que no).