[HO] Recomendaciones de juegos Nintendo 3DS y dudas sobre su catálogo

b0rJa46 escribió:Buenas noches. Acabo de comprarme la 3DS XL. Quisiera que me recomendaseis algunos juegos. Uno que me voy a pillar fijo es el Mario, pero 3D Land o el 2???

Un saludo y gracias

Los 2!! Pero antes el 3D Land, no sé, es más... novedoso.
popelin13 escribió:
b0rJa46 escribió:Buenas noches. Acabo de comprarme la 3DS XL. Quisiera que me recomendaseis algunos juegos. Uno que me voy a pillar fijo es el Mario, pero 3D Land o el 2???

Un saludo y gracias

Perfecto!!
Y para el resto de juegos. Alguno que me digais?? Por otro lado. Existe algun mario party??

Saludos
b0rJa46 escribió:
popelin13 escribió:

Un saludo y gracias

Perfecto!!
Y para el resto de juegos. Alguno que me digais?? Por otro lado. Existe algun mario party??

Saludos

De momento no hay ningun Mario Party, yo juego al de la DS XD
Yo te recomiendo el Zelda, el Resident Evil Revelations, el Kid Icarus, el Street Fighter si te va la lucha, y el Ghost Recon si te van los juegos tacticos o no tienes mucho dinero disponible y quieres pillar un buen juego y barato.
Un saludo [bye]
Me preguntaba si sabríais algún juego que recomendarme de 3DS. Me gustan los juegos de puzzle, los JRPGs, musicales, etc. Tengo mirado para comprar el Rhythm Thief (cuando lo vea a buen precio), pero podríais recomendarme algún otro.

Tengo el Lautrec y el Final Fantasy Theathrhythm.
JRPG el unico que hay me parece es el tales of the abbys pero es en ingles y dificil de encontrar asi que esta caro, parecido esta el kingdom hearts pero tambien en ingles.

Si te gustan los puzzles en plan profesor layton esta el hollywood crimes que esta baratillo,el juego en si es cutre pero ofrece bastantes puzzles que es lo que importa.

Y musicales esos 2 son los unicos yo creo,el FF y el rhythm thief
He terminado los dos al 100% y decir que soy más de marios 2D, los de toda la vida. Y el que más me ha gustado ha sido 3D Land, es un Mario 2D en 3D de verdad, el diseño de los niveles es muy bueno. Con NSMB2 me pareció estar jugando a algo peor que SMB3 y NSMB Wii, no me transmitió esa magia, da la sensación de que lo han publicado sin que Miyamoto lo viera, a parte, la recompensa del millón es una porquería, así que ni me voy a molestar en conseguirlo.
El Splinter Cell 3D es demasiado cutre o vale la pena pillarlo baratillo? Lo he visto por 9,90 y me tienta, además siempre he querido jugar a algún juego de esta saga.
Al splinter cell por el precio al que esta podrias darle una oportunidad, aunque si te es posible intenta jugarte cualquier otro de la saga que son mas recomendables que este.
Los dos son muy buena compra pero aunque el 3d land es mejor juego el mario land me divirtió mas.
hola:
tengo el pes 11 pero mediante videos me he decantado mas por el fifa 12 cual es mejor ¿pes o fifa?

gracias
hobbit2000 escribió:hola:
tengo el pes 11 pero mediante videos me he decantado mas por el fifa 12 cual es mejor ¿pes o fifa?

gracias

PES 12 y de calle.

Yo no sé qué vídeo habrás visto, pero las texturas de los jugadores en FIFA son pésimas, el juego va a tirones y no tiene online.

El PES es como el mejor de los de PS2.
gracias Ark_666
pero sigo viendo mejor el fifa 12 otra pregunta me ¿espero al 13 o no?
Buenas estoy pensandole comprar a mi parienta una 3DS con su hermana, y queria pillarle 2 juegos, uno sera el RE:Revelations, pero cual veis vosotros que teneis una 3DS que puede ser un buen acompañante? le chiflan los RE, o cualquier juego multijugador o historia currada. Tenia en mente el Kid Icarus o Mario Kart.

PD: Es gamer y tiene 25 años, na de chuminas casual-mujer-niña.
ZackHanzo escribió:Buenas estoy pensandole comprar a mi parienta una 3DS con su hermana, y queria pillarle 2 juegos, uno sera el RE:Revelations, pero cual veis vosotros que teneis una 3DS que puede ser un buen acompañante? le chiflan los RE, o cualquier juego multijugador o historia currada. Tenia en mente el Kid Icarus o Mario Kart.

Antes que kid icarus o mario kart yo compraria zelda ocarina of time, es una aventura larga con muchas horas de juego por delante.
Para mi es uno de los imprescindibles en 3ds.
Sammocz escribió:
ZackHanzo escribió:Buenas estoy pensandole comprar a mi parienta una 3DS con su hermana, y queria pillarle 2 juegos, uno sera el RE:Revelations, pero cual veis vosotros que teneis una 3DS que puede ser un buen acompañante? le chiflan los RE, o cualquier juego multijugador o historia currada. Tenia en mente el Kid Icarus o Mario Kart.

Antes que kid icarus o mario kart yo compraria zelda ocarina of time, es una aventura larga con muchas horas de juego por delante.
Para mi es uno de los imprescindibles en 3ds.

Eso pensaba, pero nos acabamos de terminarlo en el PC (emu) y seria un poco hardcore, repetirlo xD
A mi me gustan mucho los 2 Me gustan todos los marios, quizas un poco mas el 2 soy algo clasico ;)

La Colección de muñecos y figuras de Mario de mi Chaval

http://youtu.be/3pbIpYpOrkA
Yo me quedo con el 3D Land. Lo veo mejor en casi todo.

Saludos.
eude está baneado del subforo por "Faltas de respeto de forma continuada"
El 3d Land de calle.. menudo juegazo.. ojalá saquen el 2!
Supongo que ya se habrá comentado en el hilo pero aquí va, os recomiendo Ridge Racer. Un muy buen juego de carreras que se puede encontrar tirado de precio en los MM, yo lo pille por 14,90 pero hay gente que lo ha visto a 9,90 asi que si lo veis aprovechad XD

PD: Gracias zackfair24 por responder. Al final me pille el Ridge Racer que le tenia ganas desde hace tiempo, igual mas adelante me pillare el Splinter Cell.
El 3D de land de calle es mucho mas todo no solo a nivel jugable sino de effecto 3D, los mundos, duracion yo no tengo duda 3D land
super mario 3D land sin dudas
Yo tengo los 2 y tengo que decir que, al contrario que los demás, me gusta más el NSMB 2. Soy más clásico para el Mario (sin contar el grandioso Galaxy de la Wii) aunque si tuviera que elegir solo uno de los dos para comprar escogería el 3D Land porque es el diferente, el que no se parece a lo anterior y que aprovecha realmente el 3D de la consola. Puede que me guste más el concepto de NSMB2 pero el 3D Land es un juegazo larguísimo que todo poseedor de una 3DS debería tener.
A mi la verdad es que los marios en 3d como que no me atraen mucho, de hecho tengo el nsb2.
Pero como ya me lo he pasado, estoy pensando en comprar el 3d,o cambiarlo por el actual, lo que pasa que me da pena desprenderme del nuevo, jeje.
Saludos
die4554 escribió:A mi la verdad es que los marios en 3d como que no me atraen mucho, de hecho tengo el nsb2.
Pero como ya me lo he pasado, estoy pensando en comprar el 3d,o cambiarlo por el actual, lo que pasa que me da pena desprenderme del nuevo, jeje.
Saludos

Si en algún momento te interesa ese cambio dímelo, que tengo por aquí el 3D Land mas que pasado.
Desde que lo vi en vídeo y lo jugué estrenando mi 3DS supe que sería difícil encontrar un Mario que me gustara más, y eso que me tira estilo clásico pero es que han hecho una pequeña obra de arte. Pude jugar al NSMB2 en la 3DS de mi sobrina y en mi opinión y para mi gusto no supera al SM3DL. Que 3D, que profundidad, perspectiva, y la musiquita... Adoro ese juego.

Saludos
Asvalty escribió:Yo tengo los 2 y tengo que decir que, al contrario que los demás, me gusta más el NSMB 2. Soy más clásico para el Mario (sin contar el grandioso Galaxy de la Wii) aunque si tuviera que elegir solo uno de los dos para comprar escogería el 3D Land porque es el diferente, el que no se parece a lo anterior y que aprovecha realmente el 3D de la consola. Puede que me guste más el concepto de NSMB2 pero el 3D Land es un juegazo larguísimo que todo poseedor de una 3DS debería tener.

Opino exactamente igual que tú [oki]
chopetete está baneado por "clon de usuario baneado"
si puedes los 2.
si no, el 3dland
3DLand, la duda ofende
Yo voto, New Super Mario Bros 2! :D

Estoy en el mundo 7 ya.
Gente que tal es el naruto the new era? he visto videos y tiene pinta de ser bastante malo pero tal vez al jugarlo sea otra cosa
Pues el Naruto the new era es uno de los peores que he probado de toda la saga, aunque si eres muy fan puede que te guste.
Buenas,

He visto que hay varios juegos de Picross disponibles para 3DS (Picross E y Mario's Picross de GB), además de los 2 de DS.
¿Cual me recomendaríais de estos?
También me interesa saber si hay alguno en el que se pueda tener mas de un perfil, es decir, que yo y otra persona podamos ir completando los puzles por separado, cada uno con su partida.
El de Mario no lo he probado pero yo te recomendaría los de DS. El normal tiene mas puzzles y modos que el de 3DS, y el Picross 3D a mi me encantó. Pero de DS, el único con varios perfiles es el 3D, el otro no.
Acabarás pillando todos, una vez que empiezas es un no parar [sati]

Sobre le tema de partidas guardadas, píllate dos y así cada uno jugáis a uno de ellos, luego intercambiáis y listo.

La única diferencia importante es que el Picross 3D es en 3D (obviamente) y en algunos llegas a un punto en el que tienes que darle al azar, mientras que en el resto de juegos eso no pasa. A parte, el Mario Picross (comentaban en el hilo de la eShop) queda un poco obsoleto técnicamente (respecto al resto).
Yo te recomendaría el Picross 3D (de DS), es un enganche total y encima puedes descargarte muchisimos puzzles que han ido subiendo ya sea como contenido adicional o por los concursos que hicieron. Tienes juego para rato, yo lo sigo jugando de vez en cuando ^^
cualquiera de ellos. todos si es posible, acabas enganchandote si te gusta
Yagami Light escribió:El de Mario no lo he probado pero yo te recomendaría los de DS. El normal tiene mas puzzles y modos que el de 3DS, y el Picross 3D a mi me encantó. Pero de DS, el único con varios perfiles es el 3D, el otro no.

El Mario Picross también admite varios perfiles.

- Cuál te recomiendo: Si no has jugado a ninguno, te recomiendo empezar por "Picross e", ya que solo vale 5 € y si no te gusta, solo habrás perdido 5 €. No te recomiendo empezar por Mario Picross porque es bastante viejo y de primeras puede echar para atrás. Si te acaba gustando, intenta conseguir Picross DS, aunque es un poco complicado encontrarlo, es un juegazo. Después, compra Mario Picross, es viejo, pero la esencia es la misma (es el original). Y por último, puedes probar Picross 3D, pero parece más un experimento que un Picross de verdad, como han comentado, en muchos puzzles hay que probar suerte, ya que no hay una forma segura de continuar.

- En cuanto a los perfiles, Mario Picross y Picross 3D son los únicos que tienen más de un perfil, aunque no pasa nada por jugar dos personas al resto de juegos, ya que, aunque veas la solución, la sensación es la misma (pierdes la sorpresa de la figura, pero sigue siendo igual de difícil que si no supieras la figura, por lo menos en el de 3DS, que al ver el dibujo no sabes que es pieza y que no).
Yo tengo todos menos el 3D de DS, y ahora estoy acabándome el de 3DS. Gustarme no puedo decir cual me gusta más porque se juegan todos igual. Son todos un vicio.
Yo te recomendaria Picross 3D de Nintendo DS. Es el mejor, ademas tienes muchisimos puzzles descargables. Yo empecé a jugar cuando salio y todavia de vez en cuando le echo alguna partida.

Recomendable 100%
Yo el Picross 3D no lo he jugado todavía, pero si es cierto lo que dicen los compañeros (que hay momentos en que debes elegir al azar), me parece un punto en contra del juego. Para mí, uno de los grandes atractivos de Picross es la certeza de que siempre hay una manera lógica de avanzar, que si llega un momento en que te quedas atascado con alguno de los puzzles, que puedes tirarte minutos y minutos buscando esa pista que se te ha escapado porque sabes que tiene que estar ahí.
Como Dornop, yo te recomendaría empezar con Picross e, que es el más fácil de encontrar, sale bien de precio, es accesible para novatos y llega a ponerse razonablemente difícil. Se nota que es un juego desarrollado específicamente para descarga en que tiene menos puzzles, modos y detalles que el de DS, por ejemplo; pero aún así da para echarle unas cuantas horillas muy bien aprovechadas y (para mi gusto) tiene mejor interfaz.
De todas formas, como dice Alexxxbcn, elijas cual elijas habrás acertado.
(mensaje borrado)
¡Gracias a todos! [oki]

Creo que empezare por el Picross E, y luego a ver si encuentro alguno de los de DS.

Saludos.
A ver si alguien me ayuda XD estoy atascado en el L40 del Picross-e
yo me acabo de conseguir el Picross DS por 10€ en un gamestop, aunque llevo unas 11 horas con el Picross e y aún no lo he completado...

El Picross DS es muy parecido, pero tiene más puzzles y más grandes...

Yo espero que también saquen el Picross 2 de la Game Boy...
Qué mala gente sois. He ido a ver qué es eso de picross y he encontrado uno en flash y ahora estoy viciadísimo.
Raijinken escribió:Qué mala gente sois. He ido a ver qué es eso de picross y he encontrado uno en flash y ahora estoy viciadísimo.

La verdad es que vicia muchísimo. Yo tengo ganas de probar uno que van a sacar ahora en poco en Japón, especial para el Club Nintendo, con picross de Mario, The Legend Of Zelda, Animal Crossing y tal. A ver si con suerte sale aquí!
kochambra escribió:Yo el Picross 3D no lo he jugado todavía, pero si es cierto lo que dicen los compañeros (que hay momentos en que debes elegir al azar), me parece un punto en contra del juego. Para mí, uno de los grandes atractivos de Picross es la certeza de que siempre hay una manera lógica de avanzar, que si llega un momento en que te quedas atascado con alguno de los puzzles, que puedes tirarte minutos y minutos buscando esa pista que se te ha escapado porque sabes que tiene que estar ahí.
Como Dornop, yo te recomendaría empezar con Picross e, que es el más fácil de encontrar, sale bien de precio, es accesible para novatos y llega a ponerse razonablemente difícil. Se nota que es un juego desarrollado específicamente para descarga en que tiene menos puzzles, modos y detalles que el de DS, por ejemplo; pero aún así da para echarle unas cuantas horillas muy bien aprovechadas y (para mi gusto) tiene mejor interfaz.
De todas formas, como dice Alexxxbcn, elijas cual elijas habrás acertado.

me lo he pasado casi entero y al azar solo he tenido que usar 2 y en el ultimo movimiento que te queda 1 1 en los dos lados
alexxxbcn escribió:
kochambra escribió:Yo el Picross 3D no lo he jugado todavía, pero si es cierto lo que dicen los compañeros (que hay momentos en que debes elegir al azar), me parece un punto en contra del juego. (...)

me lo he pasado casi entero y al azar solo he tenido que usar 2 y en el ultimo movimiento que te queda 1 1 en los dos lados

Gracias por la aclaración. De aquí a unos meses seguramente me ponga con él y ya podré comprobarlo por mí mismo, pero me tranquiliza saber que lo de marcar al azar sólo es en situaciones muy específicas.
Vuelvo a recurrir a vosotros para pediros recomendación sobre tres juegos:

Naruto Shippuden 3D The new era: Como esta?

Tekken 3D Prime Edition: El juego que es como el Soul Calibur Broken Destiny reunir a todos los personajes en una versión inferior gráficamente? Y la peli merece la pena?

One Peace Unlimited Cruise SP: Este lo dividieron en el SP y el SP2 mi pregunta es si el one peace sp trata de un arco argumental y al menos trata ese de buena forma o de buenas a primeras corta para tener que pillarte el sp 2? si es lo primero que arco coge?

Salu2
zackner escribió:Naruto Shippuden 3D The new era: Como esta?

BASURA.
5539 respuestas