DraXa escribió:Buenos días
Ayer me pasé el Zelda: A link between two worlds
Juego un ratito al día al Animal Crossing: New Leaf y estoy con el post-game de Fantasy Life (me queda subir un par de oficios a nivel leyenda y comprar el DLC) y del Yokai. Aun así tengo muchos juegos comprados y por estrenar y como el lunes me voy de viaje y tengo unas cuantas horas de avión me apetece estrenar alguno...
En concreto tengo estos 6 juegos por empezar:
Algunos, como KH o Profesor Layton, me gustaría jugarlos cronológicamente. Estoy dudando entre alguno de los Mario o el Fire Emblem (si, me regalaron el conquista y me da cosilla porque siempre leo que hay que empezar por Estirpe)
En resumen. ¿Vosotros cual estrenaríais?
Yo de ahí iría descartando el Animal Crossing: Happy Home Designer. Al principio puede resultarte atractivo y tal, pero luego te aburrirá. Lo mismo con el Mario y Luigi: Dream Team Bros, empieza muy, muy lento y luego es casi siempre lo mismo.
Concuerdo contigo en que el Profesor Layton debes jugarlo por orden cronológico (dado que es la segunda triología que ha salido (aunque es la primera en "el tiempo" (no sé si me explico, no sé como decirlo xD), jugaría al Futuro Perdido de DS, la Máscara de los Prodigios, aquí iría la película de la Diva Eterna, y luego el Legado de los Ashalanti.
Sobre el KH, sólo jugué un poco, tampoco puedo opinar demasiado. xD. Mi recomendación es que, si tienes acceso al Homebrew (sólo esto, nada raro) lo juegues en Español. Aunque claro, si se te da bien el Inglés, pues nada. xD
De FE: Fates tampoco opino, ya que el género no me llama la atención y sólo he jugado al que regalaban con los Embajadores (y sólo jugué 2 o 3 veces xD). Dicen que el Awakening es mejor, y que en el Fates, Conquista y Revelación son mejores.
Resumiendo, en mi opinión empezaría el Paper Jam Bros. Lo terminé hace unos días (después de haberlo abandonado por un combate en el que me atasqué xD). Tiene un aire fresco e innovador respecto al Dream Team Bros.