› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
kisamesenpai escribió:@Alejapo
Hola, donde has visto el fantasy life a ese precio? si se puede preguntar
Alejapo escribió:kisamesenpai escribió:@Alejapo
Hola, donde has visto el fantasy life a ese precio? si se puede preguntar
En una tienda de Cex, al final lo compré.
Heins escribió:stultorum escribió:Hola, estoy buscando dos juegos, pero no se como se llaman,
- En uno llevas una cafetería y tienes que controlarla que los clientes estén contentos etc.
- En otro llevas un parque de atracciones, y es algo similar tienes que controlarlo el público etc e ir construyendo el parque.
El del parque de atracciones no se si te refieres al RollerCoaster Tycoon 3D.
Dr_Neuro escribió:@DraXa Pues la cosa pinta bastante fea para occidente en general.
En la descripcón del juego en la nota de prensa, hablaban de qué hacían otros amiibos (los de Kirby creo recordar), sin nombrar el propio de Box Boy...
Así que igual no nos llega, ni la versión física, ni el amiibo propio.
DLoro5 escribió:@Uchigatame Los Inazuma Eleven tienen historia pero a grandes rasgos es "qué felices somos jugando al fútbol, oh vaya, alguien destruir o hacer desaparecer al fútbol, vamos a salvarlo jugando al fútbol". Lógicamente, en cada uno añaden nuevas mecánicas y demás.
Ragerfornio escribió:¿Creéis que el Paper Mario Sticker Star es tan malo como dicen? Estoy tentado de pillarlo, pero queriendo pillarme el Kirby Planet Robobot no se si gastarme dinero en él o dejarlo para más adelante.
Uchigatame escribió:DLoro5 escribió:@Uchigatame Los Inazuma Eleven tienen historia pero a grandes rasgos es "qué felices somos jugando al fútbol, oh vaya, alguien destruir o hacer desaparecer al fútbol, vamos a salvarlo jugando al fútbol". Lógicamente, en cada uno añaden nuevas mecánicas y demás.
En ese caso creo que entonces podría jugarlo de relleno. ¿Con cual recomiendas empezar? ¿Directamente por el último? Gracias
Mulder25 escribió:Hola! ¿alguien me recomienda un juego para 3ds o nds tipo pharaoh o de construccion de ciudades? quizas rollo age of empires
Ragerfornio escribió:¿Creéis que el Paper Mario Sticker Star es tan malo como dicen? Estoy tentado de pillarlo, pero queriendo pillarme el Kirby Planet Robobot no se si gastarme dinero en él o dejarlo para más adelante.
Kendo14 escribió:Tengo un problema con la 3ds normal, y es que tras 15min o 20 de juego, este en la posición que esté, se me empiezan a dormir las manos, y es que esta consola no la encuentro ni comoda ni del tamaño adecuado (muy pequeña) Me parece una jodienda teniendo juegos tan largos como Majoras Mask...
¿Soy el único al que le pasa?
Uchigatame escribió:Kendo14 escribió:Tengo un problema con la 3ds normal, y es que tras 15min o 20 de juego, este en la posición que esté, se me empiezan a dormir las manos, y es que esta consola no la encuentro ni comoda ni del tamaño adecuado (muy pequeña) Me parece una jodienda teniendo juegos tan largos como Majoras Mask...
Yo de pequeño tenía la Game Boy Color, que es infinitamente más pequeña. Jugaba al Zelda, echaba muchas horas, y sin problema. Sin embargo mi tío echaba media hora al mario y acababa harto.
Creo que es por la edad. No sé que edad tendrás, o mejor dicho, que tamaño de manos tienes, pero puede ser que se quede algo pequeño sí... A mi me pasa con el móvil, que después de media hora acabo hasta los huevos.
Mi 3DS es la XL, por lo que no puedo ayudarte porque a mi se me hace cómoda, pero puede ser que sí que se te cansen las manos por eso...
Kendo14 escribió:Uchigatame escribió:Kendo14 escribió:Tengo un problema con la 3ds normal, y es que tras 15min o 20 de juego, este en la posición que esté, se me empiezan a dormir las manos, y es que esta consola no la encuentro ni comoda ni del tamaño adecuado (muy pequeña) Me parece una jodienda teniendo juegos tan largos como Majoras Mask...
Yo de pequeño tenía la Game Boy Color, que es infinitamente más pequeña. Jugaba al Zelda, echaba muchas horas, y sin problema. Sin embargo mi tío echaba media hora al mario y acababa harto.
Creo que es por la edad. No sé que edad tendrás, o mejor dicho, que tamaño de manos tienes, pero puede ser que se quede algo pequeño sí... A mi me pasa con el móvil, que después de media hora acabo hasta los huevos.
Mi 3DS es la XL, por lo que no puedo ayudarte porque a mi se me hace cómoda, pero puede ser que sí que se te cansen las manos por eso...
Tengo 25 años y unas manos normales, aunque trabajo de programador a jornada completa y eso podría estar causándome algo de síndrome del túnel carpiano o algo de eso en las manos... de medicina poco sé xD
De pequeño he quemado todas las gameboys sin problema ninguno, mas que la ceguera que ahora tengo xD.
Dr_Neuro escribió:@Serkenobi
- 1) Las partidas en 3DS, salvo contadas excepciones (Monster Hunter Generations creo que es el único en occidente), se guardan en el cartucho
- 2) No se me ocurre ningún juego que en inglés me haya costado entenderlo... Y no entiendo de titulaciones porque no tengo ninguna Sea como sea, mi consejo es que no tengas miedo al posible alto nivel de inglés (cosa que dudo suceda en un juego de ésta índole). Además, lo que jugué, tampoco recuerdo una trama especialmente enrevesada...
- 3) Yo no estoy al tanto de precios, pero si es cómo tú dices, y lo valoras en físico... Adelante. Otra opción es ir a digital, que Capcom hace ofertas bastante a menudo (de hecho, ahora tiene ofertas en activo. No sé si éste juego está entre ellas)
- 4) Sí, ésa es la portada. Siempre puedes guiarte por el logo de edad de PEGI
vcf77hh escribió:Hola,
a parte de los Project X Zone y los Fire Emblem, hay mas juegos de rol tactico para 3DS? Hay alguno previsto para el futuro a parte del FE Echoes?
vcf77hh escribió:@Arontar @nukibag
gracias a los dos por las recomendaciones.
El Shin Megami Tensei: Devil Survivor Overclocked salio en Europa? No lo encuentro en ningún sitio, ni amazon, ni ebay... El otro lo encontrado por en ebay.
Nunca he jugado a un Shin Megami Tensei. He visto anilisis y videos de juegos de la saga y la verdad que tienen muy buena pinta.