› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
josemisanchez9 escribió:Buenas!
Busco juegos "sencillos", juegos tipo lucha o arcade para pasar ratos pequeños. ¿Que podéis recomendarme? Ya Tengo SF IV, MK7, y los Super Mario nunca me han llamado mucho la atención.
aNTiBeTiKo escribió:Buenas acabo de comprarme la 2DS XL y queria algunos consejos para jugar.
Quiero empezar las siguientes sagas, pero no se por cual empezar y por cual seguir, a ver si podeis darme la secuencia de juego de cada titulo de la saga:
1.-ZELDAs. Nunca he jugado a ninguno.
2.-Marios
3.-Phoenix Wright
4.-Ace attorney
5.-Dragon Quest
6.-Pokemon. Nunca he jugado a ninguno ni me han llamado la atencion.
Saludos y gracias
aNTiBeTiKo escribió:Buenas acabo de comprarme la 2DS XL y queria algunos consejos para jugar.
Quiero empezar las siguientes sagas, pero no se por cual empezar y por cual seguir, a ver si podeis darme la secuencia de juego de cada titulo de la saga:
1.-ZELDAs. Nunca he jugado a ninguno.
2.-Marios
3.-Phoenix Wright
4.-Ace attorney
5.-Dragon Quest
6.-Pokemon. Nunca he jugado a ninguno ni me han llamado la atencion.
Saludos y gracias
xnan2x escribió:
@Piticuso
Viendo lo que tienes listado, te la completo un poco:
- Steamworld Heist
- TLOZ: Majoras Mask
- Fire Emblem: Awakening
- Phoenix Wright (leete lo que le he escrito en el mismo post al compñaero)
- Zero Escape, ¿sabes que el Virtue's Last Reward es la segunda parte de una trilogía? Para una mejor incursión en la saga, recomiendo jugar antes al 999 (NDS), luego el que tienes, y por último el Zero Time Dilemma.
- Bravely Default: posiblemente el mejor final fantasy del S.XXI, aunque el tramo final es...
zReaper escribió:@mollar Gracias por el aviso por que si que me importa el idioma en estos juegos con tanto texto, siempre que compró un juego lo 1 que miro es su parte trasera para ver los idiomas, sino está en castellano no los compro ya que si a ellos les da igual no doblado o traducirlo...de mi no ven un duro aunque tuviera un buen nivel de inglés...que en mi caso me defiendo pero no les doy un duro, soy así
zReaper escribió:@mollar pues me dio por mirar precio por el foro y se me quitaron las ganas, juegos a 70/100€...he flipado...aunque supongo que la culpa no es quien pone el precio sino el que lo paga...madre de dios como revaloriza la gente los juegos de ds, ni que fueran de oro...y así vamos.
Me recordó a esa gente que pillo varias consolas ps4 500 la edición limitada para después venderlas a el triple o más.
Así nos va en este país, después nos quejamos que nos roban .
nukibag escribió:@zReaper Hombre... Teniendo en cuenta que han pasado ya unos cuantos años (el primer ace attorney salió en 2006 en Europa), yo no diría que tenga tanto de especulación como el que se pilla 100 ediciones limitadas para venderlas 3 días después al doble.
Pasa con muchas cosas. Monedas raras, sellos raros... Cuanto más tiempo pase, más valen. En cambio, los juegos normales de DS los encuentras de segunda mano a una miseria.
Si esos juegos te parecen caros, no busques los raros de NES y SNES.
panzeroust escribió:@Piticuso ¿están traducidos los Phoenix Wright de gba al inglés?
panzeroust escribió:@Piticuso por eso me extrañaba, también tenía entendido que solo había una beta.
DraXa escribió:¿Qué tal el Mario & Luigi: Superstar Saga + Secuaces de Bowser?
Lo compré ayer por 19€ en Alcampo ya que estaba de oferta y su precio normalmente oscila entre los 29 y los 35€... pero no he encontrado hilo oficial ni nada... espero no haber desperdiciado el dinero
DraXa escribió:¿Qué tal el Mario & Luigi: Superstar Saga + Secuaces de Bowser?
Lo compré ayer por 19€ en Alcampo ya que estaba de oferta y su precio normalmente oscila entre los 29 y los 35€... pero no he encontrado hilo oficial ni nada... espero no haber desperdiciado el dinero
KlyntarV escribió:aparte de Super Street Fighter 4 y Dead or Alive que mas juegos de lucha tenemos en 3DS?
y hay algun buen matamarcianos en esta consola?
Storpek escribió:KlyntarV escribió:aparte de Super Street Fighter 4 y Dead or Alive que mas juegos de lucha tenemos en 3DS?
y hay algun buen matamarcianos en esta consola?
Tekken 3D: Prime Edition
Dragon Ball Z: Extreme Butoden
Luego ya Smash Bros y Cartoon Network Explosión de puñetazos, estos dos son similares entre sí.
Por otro lado, así estilo matamarcianos mírate el Nano Assault EX: Asset Alert, es digital de la eshop.
_AsKa_ escribió:@Storpek
Gracias, la cosa es que vengo del octopath de switch, que me ha gustado en muchas cosas pero me apetece una historia más conexa...
Tengo 15h de viaje, y me apetece darle en profundidad a alguno de estos...
Estoy dudando por qué aunque soy muy de animal crossing... Me da un poco de pereza la libertad... Pero luego te pones y mola... No sé... Muy indeciso...
Gracias
superheroe3d escribió:Wenas,me recomendais monster hunter ultimate 4 y el generation?me lo venden a un precio digamos bien,nunca le jugado a ninguno... son buenos estas dos partes?ambos llevan el efecto 3d?se ven bien con el 3d?gracias y un saludo
aNTiBeTiKo escribió:Buenas chicos, pues tengo la 2DS XL y quiero algun juego que me enganche por la historia.
Recuerdo un juego que me marco y desde entonces no me he enganchado a ninguno igual, es el LOST ODYSSEY de Xbox 360. La historia, los personajes, las desgracias, las sorpresas,...era como una pelicula en la que estas dentro. Recuerdo que en alguna desgracia de uno de ellos, era como en las pelis cuando te entran ganas de soltar alguna lagrimilla.....
Busco algo con una historia que ENGANCHE y que te haga estar durante el dia deseando ponerte a jugar para avanzar en la historia e ir descubriendo como avanza.
Busco algo como cuando lees un libro y estas deseando leer otro capitulo para quitarte la curiosidad de que ocurre con este personaje o con el otro.
Existen ese tipo de juegos en 3DS imagino.
Cual me podeis aconsejar asi? que enganche la historia, les cojas cierto "cariño" a los personajes,....
Gracias
Feroz El Mejor escribió:aNTiBeTiKo escribió:Buenas chicos, pues tengo la 2DS XL y quiero algun juego que me enganche por la historia.
Recuerdo un juego que me marco y desde entonces no me he enganchado a ninguno igual, es el LOST ODYSSEY de Xbox 360. La historia, los personajes, las desgracias, las sorpresas,...era como una pelicula en la que estas dentro. Recuerdo que en alguna desgracia de uno de ellos, era como en las pelis cuando te entran ganas de soltar alguna lagrimilla.....
Busco algo con una historia que ENGANCHE y que te haga estar durante el dia deseando ponerte a jugar para avanzar en la historia e ir descubriendo como avanza.
Busco algo como cuando lees un libro y estas deseando leer otro capitulo para quitarte la curiosidad de que ocurre con este personaje o con el otro.
Cual me podeis aconsejar asi? que enganche la historia, les cojas cierto "cariño" a los personajes,....
Gracias
Has dicho 2DS XL por lo que lo interpreto como New 2DS XL. Al ser asi, te recomiendo encarecidamente el juego Xenoblade Chronicles 3D.
Es un RPG (se que Lost Odyssey tambien lo es, pero no se hasta que punto se parecera), en el cual hay un monton de personajes muy interesantes, una trama seria, muchos giros, momentos buenos, momentos dificiles, y es un juego laaargo, pon que al menos tendras 65-70 horas si te centras unicamente en la historia.
Yo lo disfrute muchisimo y ni siquiera sabia muy bien como jugar al principio porque nunca habia tocado un RPG con tantas cosas, pero creeme, la historia te va a enganchar seguro.
aNTiBeTiKo escribió:Feroz El Mejor escribió:aNTiBeTiKo escribió:Buenas chicos, pues tengo la 2DS XL y quiero algun juego que me enganche por la historia.
Gracias
Has dicho 2DS XL por lo que lo interpreto como New 2DS XL. Al ser asi, te recomiendo encarecidamente el juego Xenoblade Chronicles 3D.
Es un RPG (se que Lost Odyssey tambien lo es, pero no se hasta que punto se parecera), en el cual hay un monton de personajes muy interesantes, una trama seria, muchos giros, momentos buenos, momentos dificiles, y es un juego laaargo, pon que al menos tendras 65-70 horas si te centras unicamente en la historia.
Yo lo disfrute muchisimo y ni siquiera sabia muy bien como jugar al principio porque nunca habia tocado un RPG con tantas cosas, pero creeme, la historia te va a enganchar seguro.
Gracias y si, sorry, es la New 2DS XL.
El xenoblade lo probare, pero tenia entendido que era muy complicado de dominar por tantisimas cosas que tiene.
Alguno mas?
Feroz El Mejor escribió:aNTiBeTiKo escribió:Feroz El Mejor escribió:
Gracias y si, sorry, es la New 2DS XL.
El xenoblade lo probare, pero tenia entendido que era muy complicado de dominar por tantisimas cosas que tiene.
Alguno mas?
Kid Icarus Uprising tambien es un buen juego por la historia y personajes, lo unico que quizas por la jugabilidad te eche hacia atras.
Si te gusta Layton o Ace Attorney, el crossover de ambas sagas es fantastico completamente, por su historia y demas "El Profesor Layton VS Phoenix Wright Ace Attorney".
Lo mismo para ambas sagas (los Ace Attorney en 3DS exceptuando ese estan todos en la eShop en inglés).
Fire Emblem Shadows of Valentia tiene una buena historia y personajes (aunque yo me vi venir varias cosas), el resto de Fire Emblem de 3DS son malillos a mi parecer en cuanto a historia.
Y si buscas algo mas "light", Detective Pikachu no esta mal.
Seguramente haya mas juegos con historia que puedan recomendarte, pero estos son los que mas "chicha" tienen de los que yo he jugado en 3DS.