NeiTx escribió:Me quiero pillar una 2DS
y me encanta este juego rollo Captain Tsubasa.
Empiezo a investigar y me salen muuuuuchos juegos en 3DS y me lio , cual debo escoger? cuales el mejor? Porque hay tantos? Cuales son las diferencias?
Muchas gracias,
Un saludo
Supongo que te refieresa Inazuma Eleven.
En realidad no son tantos, son 3 numerados hasta el momento en 3ds ya que estan divididos a lo Pokemon, cada juego dividido en 2 o 3 versiones, misma historia con ligeros cambios y diferentes jugadores para fichar.
El orden seria:
Nintendo ds:
Inazuma Eleven
Inazuma Eleven 2 (Ventisca eterna/Tormenta de fuego)
Nintendo 3ds:
Inazuma Eleven 3 (Rayo Celeste/Fuego Explosivo/La amenaza del ogro)
Inazuma Eleven 4 Go (Luz/Sombra)
Inazuma Eleven 5 Go Chrono Stones (Llamarada/Trueno)
Hay tantos porque son juegos en los cuales la historia continua de uno a otro, o sea cada numerada trascurre poco tiempo despues de cuando termina el anterior.
Te recomiendo que, si no quieres empezar por el primero, empieces por el 4 (Inazuma Eleven Go Luz/Sombra) ya que aunque la historia sigue del 3, al transcurrir varios años después y con un protagonista nuevo no te perderas mucho en cuanto a la historia, tan solo los guiños que salen de llos personajes de la primera trilogia pero poco mås.
En jugabilidad el mejor sería el Inazuma Eleven Go Chrono Stones Llamarada/Trueno (a falta de que salga el tercero de esta segundo trilogia Inazuma Eleven Go Galaxy en cualquiera de sus dos versiones del cual aun no se sabe nada de su salida en europa), pero al ser el segundo de esta segunda trilogia no te lo recomiendo ya que te perderias un poco en la historia.