› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
zeusingamer45 escribió:Buenas,
Tengo la Nintendo 3DS pero no tengo muchos videojuegos, solo tengo cinco: Mario Kart 7, New Super Mario Bros 2, Pokemon Sol, Pokemon mundo megamisterioso, Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Rio 2016. Me gustaria tener mas videojuegos y que no sean más de pokemon y mario (ya estoy un poco harto de estos juegos) y que traten de misterio, aventuras, puzzles... y cosas por el estilo. Espero que vosotros me podais ayudar, había pensado en juegos de Zelda y del profesor Layton. Por si tambien os sirve de ayuda tambien me gusta el anime y todo este rollo friki.
Si me decis sobre Zelda y Layton tambien agradeceria mucho que me dijerais por donde empezar y sitios donde poder comprar los videojuegos a un precio asequible.
lilmanaphy escribió:@Feroz El Mejor yo tengo el YW 2: Fantasqueletos, merece la pena comprarse esta versión vitaminada? No he conseguido dar el paso de comprarlo todavía.
Alguien ha jugado a algún Power Ranger para 3DS? Soy muy fan de la saga y me llama la atención pillarme uno.
zeusingamer45 escribió:Buenas.
Nunca antes he jugado a ningún juego de Fire emblem pero por las buenas críticas que he podido ver y las recomendaciones me gustaría empezar a jugarlos. El problema es que si lleva algún orden no se por cual empezar.
Y también de qué trata el juego y su estilo.
Espero vuestra ayuda y también si podéis decirme lugares para comprarlos a un precio asequible.
Gracias.
Soy un chico al que le gusta mucho el tema del anime y del manga, pero todavía no tengo ningún videojuego para 3ds de anime y me gustaría empezar a jugarlos.
Me gustaría que vosotros me recomendarais videojuegos sobre este rollo y lugares donde poder comprarlos a un precio asequible.
Gracias.
Estoy pensando comprarme algún juego del profesor Layton y he pensado en El Profesor Layton Y El Legado de Los Ashalanti, me lo voy a comprar de segunda mano a un conocido mio. Él me lo vende por 10 euros. Pero tengo tres preguntas:
1.- ¿Pensáis que es un precio razonable?
2.- ¿Sabéis si se pueden borrar las partidas?
3.- ¿Sabéis si hay otro juego de la saga del Profesor Layton que sea mejor o algo?
Gorkexo escribió:Acabo de pasarme al 100% el Ever Oasis, no las tenía todas conmigo pero al final me ha encantado. ¿Qué me recomendáis que sea similar a éste? Los Monster Hunter (que no es que tengan mucho que ver) no me gustan.
Antes he jugado a los Resident Evil en la x-box y en la playa pero nunca antes lo he jugado ninguno en la Nintendo 3DS. Estoy pensando en comprarme alguno pero no sé cuál de los dos es mejor ¿Cual me recomendaríais? ¿Son buenos los Resident Evils de la 3ds?
He visto en una tienda cercana el Resident Evil: The Mercenaries de segunda mano por 10€¿Os parece un buen precio?
ElSrStinson escribió:Ahora busco juegos parecidos al EBA de ds, que acabo de acabarlo y me entra mono de mas. Los theatryrithm los tengo quemados ya
Ryoga1985 escribió:ElSrStinson escribió:Ahora busco juegos parecidos al EBA de ds, que acabo de acabarlo y me entra mono de mas. Los theatryrithm los tengo quemados ya
Creo que aparte de los theatryrithm Final fantasy poco más hay.
Tienes por ejemplo el Rhythm thief y el misterio del emperador, un juego de ritmo pero con toques de aventura, además del Rhythm Paradise megamix, que es como una versión mejorada del Rhythm Paradise de ds.
Si puedes, ya que te gusto el Elite Beat Agents, te recomendaría que intentaras hacerte con su versión japonesa, llamada Osu! Tatakae! Ouedan, hay 2 para la ds y aun estando en japones, se juega perfectamente bien, ya que la jugabilidad y los menus son prácticamente iguales al EBA y la 3ds es retrocompatible con los juegos de la ds de cualquier región.
nukibag escribió:@ElSrStinson Pues si que le das duro a los RPG que te has quemado todos los de mi lista .
Con respecto a juegos de ritmo en la 3ds... Pues del estilo Elite Beat Agents pocos (fue una propuesta jugable muy particular en la DS), pero hay unos cuantos juegos de ritmo y musica en la 3ds.
- Harmoknight. Una mezcla de juego de ritmo y plataformas, tienes que guiar a un caballero en un scroll lateral siguiendo el ritmo de la música. Original y divertido.
- Hatsune Miku. Aunque solo nos llegó el Project Mirai DX, en Japon hay varios juegos mas. Probablemente el mas parecido al Elite Beat Agents, salvando las distancias.
- Theatrhythm Dragon Quest. Lo mismo que el Theatrhythm Final Fantasy, pero ambientado en el mundo de Dragon Quest. Hay algunas diferencias jugables y un modo tablero. Solo salió en Japon.
- Rhythm Paradise Megamix. Mas un juego de ritmo que de musica, con propuestas de muchos minijuegos de ritmo muy particulares.
- Rhythm Thief and the Emperor's Treasure. Una propuesta original de Sega que salió en 2013, mezcla acción a base de ritmo con una historia de investigación.
Muchas de nada.
mollar escribió:Buenas, merece la pena el radiant historia pudiéndolo tener en ds español?
Morenistic escribió:El de la ds está en espñol? Pensaba que tb era en ingles no? Yo en cuanto me pase xenoblade le doy al radiant historia
mollar escribió:Morenistic escribió:El de la ds está en espñol? Pensaba que tb era en ingles no? Yo en cuanto me pase xenoblade le doy al radiant historia
El de la ds esta en español o habrá una traducción
https://youtu.be/hLxgzygDVbQ
Voy a probarlo a ver que tal porque de inglés poco
Razus90 escribió:Hola a todos estoy jugando a castlevania mirror fate,me podeis recomendar juegos que aunque la tematica no sea igual pero que tenga jugabilidad parecida?un saludo
-Karhonte- escribió:Buenas, me apetece jugar a algún persona (shin megami se llaman no?) en la 3ds. Por cual debería empezar? No me importa el ingles. Algún orden a seguir? No he jugado nunca ninguno.
Puedo pillarlos por la eshop?
xnan2x escribió:@Nkor SW
Yo me quedaría en la generación de XY y Rubí Omega y Zafiro Alfa, son las mejores ediciones de todas.
Consideraría empezar desde lo más antiguo e ir progresando. Llevo jugando desde rojo y azul, y la generación sol y luna me parece la peor de todas. Con la finalidad que dispones en D/P/Pt y HG/SS en DS, y X/Y y RO/ZA dispones lo mejor que ha hecho Game Freak
Sobre sagas, te puedo recomendar Fire Emblem, gBravely Default o Etrian Oddyssey (muy difícil).
A considerar también un gran plataformas que no mucha gente conoce de la NDS: Henry Hatsworth
Otro gran plataformas es el Super Mario 64, con varios añadidos a la genial obra de la.l N64
enfermo777 escribió:@Nkor SW yo estoy de lleno con el catálogo de DS y 3DS, que, como es taaaaaaaaannnn amplio, voy muy despacio. Me gustaría recomendarte la saga Fire Emblem, yo lo comencé con Awakening de 3DS, y me parece un juegazo. Le metí unas 70 horas. Ahora me estoy desintoxicando antes del siguiente jejeje.
La saga Pokemon la llevo, más o menos, al día, y he jugado a todos. Decir que para mi, Sol y Luna estuvieron muy bien, yo los pondría por delante de Diamante/Perla/Platino, que fueron los que menos me gustaron. Mi opinión es, que si quieres jugar Diamante Perla y Platino, los juegues los primeros: D/P, SS/HG, B/W.... Entra en DS y después pasa a 3DS, ya que al revés, puede ser duro volver a otros gráficos inferiores. Ves en orden, esa es mi opinión. Al Blanco le acabé metiendo yo 200 horitas y también fue muy bueno, muchos pokes nuevos y buena historia.
Otra recomendación es el Super Mario 3D Land. Es un juegazo. Imprescindible. En 3D es una pasada. Es el Odyssey de la 3DS jejeje. Y otro de Mario que no me esperaba que me fuera a gustar y me picó bastante, fue el Mario and Luigi Partners in time, es diferente a los Marios habituales, pero me pareció muy entretenido. Hay varios de este estilo en DS y 3DS, por si quieres que sea en plan saga jejeje. También recordarte que está el Luigis Mansion 2 y que en breve, tendremos el 1 en 3DS, también son interesantes.
Y por último, nunca los he jugado, los tengo todos pendientes, pero hay Final Fantasy y Dragon Quests a patadas para DS y 3DS. Si te gustan, ya tienes otras 2 sagas con muchos títulos por ahí. Y con los Castlevania idem, hay un par creo para cada una, DS y 3DS, igual también te gustan jeje
Un saludo y a darla caña a las Nintendo, ya nos contarás impresiones compañero