› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
19BKS escribió:Bueno, bueno, vuelvo con otra dudita, esta vez de Pokemon. En su época me jugué dos, el Perla y el Soulsilver (que ha sido uno de mis juegos favoritos), y ahora con la New 2DS me estoy pensando en coger otro. He estado mirando ranquings, y la gente no se pone de acuerdo en si el mejor es Negro/Blanco, X/Y o Sol/Luna. ¿Vosotros cual me recomendáis? ¿Cual os ha gustado más? ¿Cual tiene el que mejor historia? ¿Cual es el más bonito?
lilmanaphy escribió:19BKS escribió:Bueno, bueno, vuelvo con otra dudita, esta vez de Pokemon. En su época me jugué dos, el Perla y el Soulsilver (que ha sido uno de mis juegos favoritos), y ahora con la New 2DS me estoy pensando en coger otro. He estado mirando ranquings, y la gente no se pone de acuerdo en si el mejor es Negro/Blanco, X/Y o Sol/Luna. ¿Vosotros cual me recomendáis? ¿Cual os ha gustado más? ¿Cual tiene el que mejor historia? ¿Cual es el más bonito?
La mejor historia es hasta la fecha la de Blanco y Negro/BN2
La región (juego) más bonita para mí es la de Kalos. Alola es más de lo mismo (Hoenn) pero con mejores gráficos.
A mí el juego que más me ha gustado ha sido el Blanco y Negro 2, luego si quieres saltar al 3D prueba el XY y finalemente juega al Ultrasol y Ultraluna, que es la misma historia que Sol y Luna pero ampliada.
super_nintendo escribió:Juegos de coches buenos en 3ds? Solo he probado la,demo del wrc y la he quitado a los 5 minutos de lo malo que era.
lilmanaphy escribió:Alguien ha jugado al Kingdom Hearts 3D? Me lo recomendaría? Se disfruta igual que los dos (KH1 y KH2) de PS2?
hecluro escribió:lilmanaphy escribió:Alguien ha jugado al Kingdom Hearts 3D? Me lo recomendaría? Se disfruta igual que los dos (KH1 y KH2) de PS2?
Yo estaba con la misma duda. Al final he picado y lo he pillado.
Hay demo disponible, puedes probarlo antes.
lilmanaphy escribió:Alguien ha jugado al Kingdom Hearts 3D? Me lo recomendaría? Se disfruta igual que los dos (KH1 y KH2) de PS2?
Galimatazo escribió:lilmanaphy escribió:Alguien ha jugado al Kingdom Hearts 3D? Me lo recomendaría? Se disfruta igual que los dos (KH1 y KH2) de PS2?
Se disfruta a nivel de BBS le falta un poquito para llegar al nivel de los de PS2, el gameplay es el mismo salvo novedades, el tema de los dream eater puede llegar a enganchar bastante, la única pega es el idioma.
Tipoduro escribió:He visto que el Xenoblade Chronicles 3D lo van a bajar a 26 euros en la ESHOP
¿Lo pillariais a ese precio en digital o vale la pena gastarse un poco más y buscarlo en físico?
virxe_1990 escribió:Buenas!
Tengo el Fire Emblem Awakening, el Echoes y el Birthright, los tres a la espera de jugarlos. Por cual me recomendáis empezar? Cual es el más sencillo de los 3?
Saludos!
Papitxulo escribió:virxe_1990 escribió:Buenas!
Tengo el Fire Emblem Awakening, el Echoes y el Birthright, los tres a la espera de jugarlos. Por cual me recomendáis empezar? Cual es el más sencillo de los 3?
Saludos!
Por si te sirve de algo, yo empecé por el Awakening, seguí con el Fates ( la edición especial con 3 juegos que incluye el Birthright) y ahora estoy con el Echoes, que es el orden en que han sido publicados. No me arrepiento de haberlo hecho así.
Si juegas al Brithright (y te gusta) te recomiendo que juegues también al Conquest y al Revelations (por ese orden).
Sobre cual es más sencillo, hasta que no acabe el Echoes no sabría decirte.
virxe_1990 escribió:Papitxulo escribió:virxe_1990 escribió:Buenas!
Saludos!
Por si te sirve de algo, yo empecé por el Awakening, seguí con el Fates ( la edición especial con 3 juegos que incluye el Birthright) y ahora estoy con el Echoes, que es el orden en que han sido publicados. No me arrepiento de haberlo hecho así.
Si juegas al Brithright (y te gusta) te recomiendo que juegues también al Conquest y al Revelations (por ese orden).
Sobre cual es más sencillo, hasta que no acabe el Echoes no sabría decirte.
Es lo que tenia pensado hacer por llevar el orden de lo que ha salido antes y despues en 3DS. Asi que te voy a hacer caso
Gracias compi!!
Tipoduro escribió:Hace años que no juego a un Metal Gear , y ahora que está el Snake Ester por 10pavos en la eshop me tienta bastante, además nunca lo he jugado.
¿Qué tal la versión de 3DS? ¿Vale la pena?
hectortidus escribió:@oleguer Lo primero que se me viene a la cabeza sería algo en plan Tetris, y algún Mario en 2D. Ya que es retrocompatible, puedes tirar por el Tetris DS, y el primer New Super Mario Bros. Aunque si con 60 años es muy reacia a los videojuegos, difícil lo veo. Suerte
O incluso si tiene móvil, le puedes descargar el Candy Crush, Angry Birds, o algo así. Esos juegos tienen mucha facilidad para enganchar a gente que no está metida en los videojuegos. Y a partir de ahí, es mucho mas fácil adentrarse.
ebrenesa escribió:Hola, me gustaría comprar algún juego de Zelda pero no sé por cuál empezar. ¿Algún consejo o recomendación? Gracias.
Ryoga1985 escribió:ebrenesa escribió:Hola, me gustaría comprar algún juego de Zelda pero no sé por cuál empezar. ¿Algún consejo o recomendación? Gracias.
Te recomiendo que empieces por el The legend of Zelda A link between worlds, ya que por su baja dificultad y el poder alquilar/comprar los objetos importante es el más asequible para alguien que es novato y si tienes una 3ds lo vas a disfrutar mucho más ya que tiene un 3d bastante bueno y que te ayudara para ciertas partes del juego, aunque con una 2ds no tendrías tampoco problemas para jugarlo bien.
Además, su historia es prácticamente independiente (bueno la mayoría de Zeldas lo son), ya que a pesar de ser la continuación de A link to the past de Supernintendo, lo único que tiene en común con este es la camara cenital y el mismo mundo, pero siglos después.
Ya después iría por el Ocarina of time, seguido de Majora's Mask (según tengo entendido este último es la continuación de Ocarina of time) y su dificultad, en ciertos puntos, es bastante elevada.
Y el Triforce heroes lo descartaría, ya que no es propiamente dicho un Zelda, ya que esta enfocado en jugar online y prácticamente no tiene nada de la saga.
Ryoga1985 escribió:@EntidadX Por los juegos que comentas, por lo que veo te gustan juegos del genero fantastico, asi que creo que un juego que te podría gustar bastante es el Kid Icarus: Uprising, el Castlevania Lord of Shadow: Mirror of fate, Los Etrian oddysey, los Monster Hunter tambien podrían ser una buena opción, y por supuesto los Zelda.
-Luna- escribió:@EntidadX
Si llevas el inglés bien, te recomendaría el Tales of the Abyss, a mí personalmente me encantó y es bastante largo... Por otra parte los Dragon Quest tienen también muy biena fama, aunque de momento no los he jugado.
jmontero escribió:Que tal son los dragon ball de 3ds? Siempre los veo y dudo si cogerlos
Master Square escribió:¡Hola compañeros!
Os comento, mirando por Wallapop me he encontrado con un usuario que vende Project X Zone 1. Lo vende por un precio de 15 €. ¿Me lo recomendáis? ¿Qué comentarios podéis darme sobre el juego con respecto al precio? ¿Es cierto que es difícil encontrarlo?
Un saludo,
Square.
Ryoga1985 escribió:Master Square escribió:¡Hola compañeros!
Os comento, mirando por Wallapop me he encontrado con un usuario que vende Project X Zone 1. Lo vende por un precio de 15 €. ¿Me lo recomendáis? ¿Qué comentarios podéis darme sobre el juego con respecto al precio? ¿Es cierto que es difícil encontrarlo?
Un saludo,
Square.
Si te gustan los rpg tácticos y los distintos juegos de Capcom, Sega y Bandai Namco y tienes al menos un nivel básci de ingles, sin lugar a dudas es muy recomendable. Las conversaciones que tienen los personajes entre ellos, los remixes de músicas como la de Street fighter, Ghost & Goblins,etc.. son de lo mejor del juego.
El sistema de juego es bastante entrentenido, no es como por ejemplo en Fire Emblem y le das a atacar a un enemigo y te salen luchando solos, aqui en los combates tu realizas los movimientos, te recomiendo que pruebes la demo del Project x zone 2 (la del 1 no esta) ya que es prácticamente el mismo sistema aunque algo mejorado.
En cuanto al precio, es bastante bueno, y más siendo uno de los juegos más difíciles de encontrar que hay (irónicamente al contrario que el 2 que lo encuentras por todos lados y sobre los 20€, siendo el 2 mejor y encima en español).
Yo mismo me compre el 1 hace un par de meses por Ebay por un precio parecido. Ahora mismo acabo de mirar por ebay y hay 3 que lo venden, 2 de ellos entre los 16-20€ Pal Esp, aunque no es normal verlos y más a ese precio.
zeusingamer45 escribió:Buenas,
Tengo la Nintendo 3DS pero no tengo muchos videojuegos, solo tengo cinco: Mario Kart 7, New Super Mario Bros 2, Pokemon Sol, Pokemon mundo megamisterioso, Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Rio 2016. Me gustaria tener mas videojuegos y que no sean más de pokemon y mario (ya estoy un poco harto de estos juegos) y que traten de misterio, aventuras, puzzles... y cosas por el estilo. Espero que vosotros me podais ayudar, había pensado en juegos de Zelda y del profesor Layton. Por si tambien os sirve de ayuda tambien me gusta el anime y todo este rollo friki.
Si me decis sobre Zelda y Layton tambien agradeceria mucho que me dijerais por donde empezar y sitios donde poder comprar los videojuegos a un precio asequible.