aNTiBeTiKo escribió:Buenas, pongo aqui esto para no abrir un hilo.
Soy un bicho raro porque no me atraigan nada la tematica pokemon?
Con todo el respeto del mundo, los pokemon nunca me han llamado la atencio porque los veia de refilon en los dibujitos de la tv y me parecian muy infantiles.
Pero ahora veo que se ha convertido en una saga con millones de seguidores en todo el mundo de los videojuegos nintendo.
Realmente nunca he visto ni probado un pokemon de nintendo, ni se realmente de que va.
Soy el unico al que no le atrae nada?
De que trata?
Me aconsejais probarlo porque creeis que me engancharia?
Alguno ha estado en mi sitiacion de que no le atrajera y al probarlo le engancho?
Gracias
No eres un bicho raro (bueno, tal vez un poco jaja)
El anime para nada le hace justicia a la saga, aunque según la edad pues en su día, con la edad apropiada pues no sería tan tan infantil (todo depende de la edad con la que te pillara el estreno)
Yo probaría al menos un juego. Si has abierto esto es porque un mínimo de curiosidad sientes (de lo contrario no tiene sentido). Puedes tratar de conseguir alguno barato y darle un tiento
Te pongo dos ejemplos que tal vez te animen a probarlo:
1.- mi hermano. 30 años. No juega y nunca jugó a videojuegos. Se idepemdizó de casa y sorprendentemente se compró una 2DS con Pokémon Zafiro Alpha. Se envició cosa mala. (Eso sí, sigue sin jugar a nada y eso que le ofrecí dejarle algunos juegos)
2.- yo. 33 años. Los bichos me atraen (por diseño de algunos). No conozco a más de 20 (de la primera gen). Tras la sorpresa de mi hermano decidí jugar Rubí Omega. Me enganché cosa mala también.
El anime he intentado verlo (ojo, cuando pequeño me gustaba más o menos) pero al igual que a ti me parece demasiado light. Quiero ver Pokémon puñeteros, malos, salvajes de verdad, etc (enemigos que sean malotes, no tontos con mala suerte).
Los juegos no se que tienen, que a pesar de que (al menos yo) es limitarse a repetir (casi) siempre lo mismo, enganchan. Pruébalo, de veras. El juego en sí no es muy largo (se alarga lo que tú quieras que se alargue capturando bichos y subiendo de nivel)
Ya nos contarás