Después de un par de días jugando ( y MUCHO ) tengo que recomendar encarecidamente Children of Morta, un roguelite con combate isometrico que tiene una de las mejores progresiones de desbloqueos que he visto en juegos de este tipo, y los he probado prácticamente todos
La jugabilidad es bastante similar a un diablo pero simplificada, con cada personaje un estilo de combate semejante a un arquetipo de juego de rol ( tanque, rogue, mago, cazador... ), con drops de cosas pasivas y activas que modifican bastante la jugabilidad.
La gracia es que para ser roguelite tiene una historia de trasfondo bastante decente, pero lo mas importante que los protas, una familia con estilos de juego diferentes cada uno de ellos, tienen una relación que se va desarrollando a medida que avanza. Habia leido que el juego con los personajes a melee era muy complicado, y yo estoy avanzando mas rápido con ellos que con los de distancia
Lo único que tiene pinta que no será demasiado largo para el genero ( le pongo 25-30h ) pero ya han anunciado contenido gratuito y una expansión de pago para 2020