[HO] Recomendaciones y Dudas sobre el Catálogo de Juegos [Nintendo Switch]

Buenas hay algún top 100 o 200 o más de mejores juegos? Estoy buceando en Switch y más allá de los famosos no veo tops que recomienden más allá de eso Zeldas, Marios, Xenoblade, etc.

He pillado el Astral Chain y ARMS para empezar porque los recuerdo de cuando salió la consola como interesantes, pero me intensa más.

Evidentemente también quiero los Zeldas y Marios, no se me malentienda.
SuperPadLand escribió:Buenas hay algún top 100 o 200 o más de mejores juegos? Estoy buceando en Switch y más allá de los famosos no veo tops que recomienden más allá de eso Zeldas, Marios, Xenoblade, etc.

He pillado el Astral Chain y ARMS para empezar porque los recuerdo de cuando salió la consola como interesantes, pero me intensa más.

Lo mejor es que busques cosas como "joyas ocultas de switch" o "infravalorados". Si no, como dices, siempre van a salir los mismos 20 juegos de Nintendo.

P. D: Astral Chain me encantó.
SuperPadLand escribió:Buenas hay algún top 100 o 200 o más de mejores juegos? Estoy buceando en Switch y más allá de los famosos no veo tops que recomienden más allá de eso Zeldas, Marios, Xenoblade, etc.

yo suelo usar videos de youtube de ofertas, joyas ocultas, sacando la basura y tal

otra opcion es en dekudeals, todos los juegos, ordenar por metacritic
dragonsacred escribió:

yo suelo usar videos de youtube de ofertas, joyas ocultas, sacando la basura y tal

Gracías! Es que también estuve mirando unos tops por año de nintendolife y alguna cosa encontré, pero la mayoría son lo famoso de Nintendo y el resto ports de anteriores generaciones o actuales que ya jugué (anoté el LA Noire que ese no lo jugué) o indies que o me dan igual o ya jugué también en PC o Xbox. No son malos juegos que conste, pero no me apetece rejugar The Witcher 3, Doom, Skyrim, VVVVVV, Resident 4,5,6, etc. Pero bueno que más o menos ya tengo un buen listado con muchas horas por delante (ya sólo los Xenoblade me llevarán una buena temporada).
Me han regalado un cheque regalo de Amazon por mi cumpleaños y andaba buscando algo interesante. La verdad es que tengo casi de todo.

Estaba pensando en varias opciones:
Trilogía Cat Quest (tengo entendido que son ligeritos y rollo Zelda)
Chrono Cross. Unos 58 € y problemas de rendimiento pero acabo de terminar el Trigger en 3ds.
Sonic x Shadow pero tengo entendido que es mejor opción en PS5.
Tunic (quizás para PS4).

A ver si me podéis ayudar. Gracias por adelantado.
sdlt escribió:Me han regalado un cheque regalo de Amazon por mi cumpleaños y andaba buscando algo interesante. La verdad es que tengo casi de todo.

Estaba pensando en varias opciones:
Trilogía Cat Quest (tengo entendido que son ligeritos y rollo Zelda)
Chrono Cross. Unos 58 € y problemas de rendimiento pero acabo de terminar el Trigger en 3ds.
Sonic x Shadow pero tengo entendido que es mejor opción en PS5.
Tunic (quizás para PS4).

A ver si me podéis ayudar. Gracias por adelantado.

Los Cat Quest los recomiendo mucho muchisimo, al primero le he metido montones de horas, lo unico "malo" es que si tienes cuenta de epic han regalado los dos primeros hace poco

SuperPadLand escribió:
dragonsacred escribió:

Gracías! Es que también estuve mirando unos tops por año de nintendolife y alguna cosa encontré, pero la mayoría son lo famoso de Nintendo y el resto ports de anteriores generaciones o actuales que ya jugué (anoté el LA Noire que ese no lo jugué) o indies que o me dan igual o ya jugué también en PC o Xbox. No son malos juegos que conste, pero no me apetece rejugar The Witcher 3, Doom, Skyrim, VVVVVV, Resident 4,5,6, etc. Pero bueno que más o menos ya tengo un buen listado con muchas horas por delante (ya sólo los Xenoblade me llevarán una buena temporada).

Si has iniciado los xenoblade animo, son horas y horas XD XD
@dragonsacred no me importa que los hayan regalado, soy fiel defensor del formato físico todavía jeje. Recomendación apuntada, gracias.

Sabiendo que te mueves mucho por el retro, yo te recomiendo lo siguiente, sin orden alguno. Muchos son multiplataforma, así que probablemente ya los hayas catado:

• Todo lo de Natsume (Shadow of the Ninja Reborn, Pocky and Rocky Reshrined, Ninja Saviors, Wild Guns Reloaded)
• Metroid Dread
• FAST RMX (racer futurista muy bueno)
• Turtles Shredder’s Revenge
• Streets of Rage 4
• Fight’n Rage
• F-ZERO 99
• Windjammers 2
• Bloodstained: Curse of the Moon 1 y 2 (Castlevania 3-like)
• Bakeru (lo comparan con Goemon pero no es tan parecido)
• Prison City (sidescroller muy tipo NES)
• Mega Man 11
• Donkey Kong Country Returns y Tropical Freeze
• Wonder Boy 3 Remake
• Maldita Castilla EX
• Super Hydorah (shootemup de Locomalito)
• Bayonetta 3, probablemente
• Sea of Stars?
• The Messenger
• Assault Suits Valken Declassified
• Gravity Circuit (Mega Man Zero like)

La mayoría son multis, pero esos en concreto tienen buen rendimiento en Switch.

Saludos
Yo recomiendo Cattails para gente tranquila, es un juego bastante basado en los libros de los Gatos guerreros.
Luego Okami, lo jugué en la wii y me encanto y también esta pa Switch, lo recomiendo muchísimo, es épico. [360º]
Luego esta Niche, un juego de genética y supervivencia, es de darle mucho al coco y de tener suerte, pero esta muy bien, lo recomiendo también mucho.
6758 respuestas
1132, 133, 134, 135, 136