[HO] Recomendaciones y Dudas sobre el Catálogo de Juegos [Nintendo Switch]

Gatsu85 escribió:Buenas, quiero introducir a mi hijo de 5 años en el mundo de los videojuegos, que juegos me recomendaríais con cooperativo y que sean sencillos para jugar con él? Gracias.

Si utilizas el buscador te encontrarás bastantes respuestas a preguntas similares dentro del hilo.

hilo_ho-recomendaciones-y-dudas-sobre-el-catalogo-de-juegos-nintendo-switch_2217886_s6200#p1754244527

También tienes un hilo con los juegos que tienen multijugador local: hilo_juegos-con-multijugador-local_2244809

Y otro hilo con otras recomendaciones similares: hilo_juegos-cooperativos-para-ninos_2457135
Alguien me puede recomendar juegos de estos tipo móvil de unir colores, tubos con líquidos de colores o bolas y unirlos, estos de juntar bloques, vamos lo que hay en los móviles con anuncios y publicidad escesiva pero para Switch, si hay algún juego con muchos dentro mejor
doble-h escribió:Alguien me puede recomendar juegos de estos tipo móvil de unir colores, tubos con líquidos de colores o bolas y unirlos, estos de juntar bloques, vamos lo que hay en los móviles con anuncios y publicidad escesiva pero para Switch, si hay algún juego con muchos dentro mejor

De ese estilo solo he probado Grindstone y es un juegazo. Echale un visial a algún video o análisis.
Aunque igual no es exactamente lo que pides.
Walvaro escribió:
doble-h escribió:Alguien me puede recomendar juegos de estos tipo móvil de unir colores, tubos con líquidos de colores o bolas y unirlos, estos de juntar bloques, vamos lo que hay en los móviles con anuncios y publicidad escesiva pero para Switch, si hay algún juego con muchos dentro mejor

De ese estilo solo he probado Grindstone y es un juegazo. Echale un visial a algún video o análisis.
Aunque igual no es exactamente lo que pides.

gracias lo mirare no tiene mala pinta

Te pongo el listado de los juegos de match 3 que tengo yo, aunque hay muchos más. En negrita he señalado los que más me han gustado, aunque la mayoría están bastante bien (excepto Beasties, PocketQuest y Gems of Magic:Fathers Day, que son muy malos).
Suelen ser juegos que aparecen a menudo en la sección de ofertas de la eshop (creo que muy pocos me han costado más de 5€).

Age of Heroes - The Beginning
Azkend 2: The World Beneath
Beasties
Boost Beast
BraveMatch
Caves and Castles: Underworld
FishWitch Halloween
Gems of Magic: Double Pack; Gems of Magic y Gems of Magic Dwarf´s Destiny
Gems of Magic: Fathers Day
Gems of War
Grindstone
Match Three Pirates II
Match Three: Pirates! Heir to Davy Jones
Match Ventures
Match Ventures II

My Downtown
PocketQuest
Puzzle & Dragons
Puzzle Quest
Queen's Garden - Sakura Season
Rune Lord
Rune Fall
SeasonMatch
Secrets of Magic 3: Happy Halloween
Secrets of Magic 4: Potion Master
Secrets of Magic 5: Back to School

SpelunKing: The Mine Match
Storm Tale 2
The Forgotten Land
The Lost Labyrinth

Saludos
edurush escribió:

Te pongo el listado de los juegos de match 3 que tengo yo, aunque hay muchos más. En negrita he señalado los que más me han gustado, aunque la mayoría están bastante bien (excepto Beasties, PocketQuest y Gems of Magic:Fathers Day, que son muy malos).
Suelen ser juegos que aparecen a menudo en la sección de ofertas de la eshop (creo que muy pocos me han costado más de 5€).

Age of Heroes - The Beginning
Azkend 2: The World Beneath
Beasties
Boost Beast
BraveMatch
Caves and Castles: Underworld
FishWitch Halloween
Gems of Magic: Double Pack; Gems of Magic y Gems of Magic Dwarf´s Destiny
Gems of Magic: Fathers Day
Gems of War
Grindstone
Match Three Pirates II
Match Three: Pirates! Heir to Davy Jones
Match Ventures
Match Ventures II

My Downtown
PocketQuest
Puzzle & Dragons
Puzzle Quest
Queen's Garden - Sakura Season
Rune Lord
Rune Fall
SeasonMatch
Secrets of Magic 3: Happy Halloween
Secrets of Magic 4: Potion Master
Secrets of Magic 5: Back to School

SpelunKing: The Mine Match
Storm Tale 2
The Forgotten Land
The Lost Labyrinth

Saludos

Muchas gracias, luego los miraré uno a uno, pondré a la lista de deseados para cundo estén en oferta, además ahora haceme os pereza pillarse algún juego de switch ya que la sucesora será compatible oficialmente (aún que era obvio)
Hola @doble-h

Por aportar algo distinto a lo que te han comentado los compañeros, a mi me gustó el Levels+ , que no es un match3 pero es de unir piezas y un poco distinto.

Saludos
GuLLy escribió:Hola @doble-h

Por aportar algo distinto a lo que te han comentado los compañeros, a mi me gustó el Levels+ , que no es un match3 pero es de unir piezas y un poco distinto.

Saludos

Gracias también lo mirare
doble-h escribió:
GuLLy escribió:Hola @doble-h

Saludos

Gracias también lo mirare

Tienes una versión para moviles free to play llamado levels a secas, pero es una versión mas simplificada.
que juegos de carrreras de switch son compatibles con el control por movimiento?
me pille unos acoples de volante, y aparte del mario kart, que no lo tengo, pocos juegos de coches veo compatibles con esa opcion
Tengo el sensor de movimiento de los JoyCon cascados y actualmente juego más con los mandos Hori. ¿Recomendáis en mi caso comprarme el Mario Party Jamboree? Me encanta esta saga pero no se si aprovecharé el juego como debe ser. Gracias de antemano.
dragonsacred escribió:que juegos de carrreras de switch son compatibles con el control por movimiento?
me pille unos acoples de volante, y aparte del mario kart, que no lo tengo, pocos juegos de coches veo compatibles con esa opcion
Parece que tanto GRID Autosport como los dos Gear Club Unlimited tienen control de movimiento. Hablo de oídas; yo no los tengo.
hola compis, venia a pediros consejo por si me podeis recomendar algun juego de las tortugas ninja, en switch he visto que hay bastantes para elegir [+risas] en principio he visto de momento 2 que son las mas nuevos que an salido este año:

- Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutantes desencadenados: me a gustado lo que he visto en gameplays pero me he dado cuenta de que tiene un monton de tiempos de carga, parece que juegas 5 minutos y luego 1 minutos de carga y asi sucesivamente.

- Las Tortugas Ninja: El destino de Splinter: este dice que es "roguelike" que a pesar de no ser mi fuerte me a gustado lo que he visto y ademas hoy an anunciado que le meten multiplayer marchmaking cosa a favor pero lo descarto un poco por el tema de que solo esta en formato digital-

de entre todos los que hay a ver cual me recomendais, tiro mas con que este en formato fisico y si tiene modos online para jugar con otras personas mejor que mejor :p gracias de antemano
kochambra escribió:
dragonsacred escribió:que juegos de carrreras de switch son compatibles con el control por movimiento?
Parece que tanto GRID Autosport como los dos Gear Club Unlimited tienen control de movimiento. Hablo de oídas; yo no los tengo.

El grid lo había oído ya, pero lo tengo en pc y no soy muy fan de los simuladores

Los gear club los tengo, pero los tiempos de carga me matan.....una carrera de un par de minutos necesita casi otro minuto más de carga 😭
deryck escribió:Tengo el sensor de movimiento de los JoyCon cascados y actualmente juego más con los mandos Hori. ¿Recomendáis en mi caso comprarme el Mario Party Jamboree? Me encanta esta saga pero no se si aprovecharé el juego como debe ser. Gracias de antemano.

He estado jugando en casa de un amigo al jamboree y casi todos los minijuegos eran con sensor de movimiento, por lo que no creo que te merezca la pena con los joycon rotos
Cuál de los dos Paper Mario que hay en la consola es mejor? Por cuál recomendáis empezar la saga?
@Mathias yo empecé por la puerta milenaria y luego pasé al de Wii y al nuevo de switch, aunque yo no sabía todos los que sacaron entre medias quitando el primero de Nintendo 64. Quizás lo suyo es empezarlo por el primero, yo no los he jugado.
Hola quería pediros opinión sobre el juego live a live,tengo localizado uno en tienda por 45 euros y no sé si esperar un poco o quizás empiece a ser tarde y después no lo vuelva a ver.
He visto algunas imágenes y tal y la verdad creo que el juego tiene buena pinta,que os parece a vosotros?salu2
Razus90 escribió:Hola quería pediros opinión sobre el juego live a live,tengo localizado uno en tienda por 45 euros y no sé si esperar un poco o quizás empiece a ser tarde y después no lo vuelva a ver.
He visto algunas imágenes y tal y la verdad creo que el juego tiene buena pinta,que os parece a vosotros?salu2

el juego está muy bien para mi gusto, pero ese precio es caro, el 11 estuvo de oferta mucho mas barato, no recuerdo si a 25 o algo asi creó recordar. yo buscaría alguna oferta
@Wolford anda que diferencia de precio,estaré atento por si lo veo un poco más económico,gracias por responder,salu2
Mathias escribió:Cuál de los dos Paper Mario que hay en la consola es mejor? Por cuál recomendáis empezar la saga?
Quizás sean los dos mejores de la serie, así que los dos son buena opción. La Puerta Milenaria tiene un sistema de combates más típico de RPG y Origami King les mete un componente de puzle.
Las historias son independientes, así que el orden de juego no te va a afectar en ese sentido.
para los que estuvieran pensando en pillarse el gta trilogy, acabo de leer que se ha actualizado y ha mejorado bastante, echarle luego un ojo
6671 respuestas
1130, 131, 132, 133, 134