[HO] Recomendaciones y Dudas sobre el Catálogo de Juegos [Nintendo Switch]

¿Existe algún juego de golf (no minigolf) más o menos realista en formato físico para Switch, aparte del PGA Tour 2k21? Éste no me interesa porque he leído que es necesaria conexión a internet incluso para partidas a un solo jugador.

Un saludo.
Papitxulo escribió:¿Existe algún juego de golf (no minigolf) más o menos realista en formato físico para Switch, aparte del PGA Tour 2k21? Éste no me interesa porque he leído que es necesaria conexión a internet incluso para partidas a un solo jugador.

Un saludo.


¿Quizá Tennis World Tour 2? Lo tengo para una de las plataformas grandes y no está nada mal. He mirado su versión para Nintendo Switch y parece que está a precio bastante reducido.

Espero que te sirva.
Granpetete escribió:
Papitxulo escribió:¿Existe algún juego de golf (no minigolf) más o menos realista en formato físico para Switch, aparte del PGA Tour 2k21? Éste no me interesa porque he leído que es necesaria conexión a internet incluso para partidas a un solo jugador.

Un saludo.


¿Quizá Tennis World Tour 2? Lo tengo para una de las plataformas grandes y no está nada mal. He mirado su versión para Nintendo Switch y parece que está a precio bastante reducido.

Espero que te sirva.

Gracias por responder, pero creo que me has leído mal. Me refería a un juego de golf, no de tenis.
Disculpa, estaba en otro hilo a la vez y he mezclado las sagas, ja ja.

Te iba a decir que los PGA están bastante bien, pero hay limitaciones en Switch. Aparte, las ediciones más actuales no están en la consola. Una pena...
Papitxulo escribió:¿Existe algún juego de golf (no minigolf) más o menos realista en formato físico para Switch, aparte del PGA Tour 2k21? Éste no me interesa porque he leído que es necesaria conexión a internet incluso para partidas a un solo jugador.

Un saludo.


Que yo sepa, aparte de PGA en físico están Tee Time Golf (que tiene periférico propio), A Little Golf Journey, y Mario Golf Super Rush, pero ninguno de ellos es realista
Aunque el mejor juego de golf de Switch es Easy Come Easy Golf , que no es sino el querido Everybody's Golf con otro nombre. Un juegazo. Eso sí, sólo en digital.

Saludos
edurush escribió:
Papitxulo escribió:¿Existe algún juego de golf (no minigolf) más o menos realista en formato físico para Switch, aparte del PGA Tour 2k21? Éste no me interesa porque he leído que es necesaria conexión a internet incluso para partidas a un solo jugador.

Un saludo.


Que yo sepa, aparte de PGA en físico están Tee Time Golf (que tiene periférico propio), A Little Golf Journey, y Mario Golf Super Rush, pero ninguno de ellos es realista
Aunque el mejor juego de golf de Switch es Easy Come Easy Golf , que no es sino el querido Everybody's Golf con otro nombre. Un juegazo. Eso sí, sólo en digital.

Saludos

Gracias por las recomendaciones. He visto un vídeo del último que comentas y tiene buena pinta, una lástima que solamente esté en digital. A ver si algún día suena la flauta y sacan una versión física.
Hace unos meses pregunte pero no se ni donde (no se ni si aqui o si en facebook, no lo encuentro) por lo que me toca hacer otra pregunta,
estoy buscando el nombre del juego de una niña que tenia la nariz muy sobresalida y que estaba en una isla, la exploraba...

ademas de ese me gustaria saber de otros parecidos, recuerdo summer is mara pero no recuerdo mas nombres. (yo y mi memoria...)
patrinas escribió:Hace unos meses pregunte pero no se ni donde (no se ni si aqui o si en facebook, no lo encuentro) por lo que me toca hacer otra pregunta,
estoy buscando el nombre del juego de una niña que tenia la nariz muy sobresalida y que estaba en una isla, la exploraba...

ademas de ese me gustaria saber de otros parecidos, recuerdo summer is mara pero no recuerdo mas nombres. (yo y mi memoria...)

¿Puede ser Alba: a wildlife adventure?
escai1 escribió:
patrinas escribió:Hace unos meses pregunte pero no se ni donde (no se ni si aqui o si en facebook, no lo encuentro) por lo que me toca hacer otra pregunta,
estoy buscando el nombre del juego de una niña que tenia la nariz muy sobresalida y que estaba en una isla, la exploraba...

ademas de ese me gustaria saber de otros parecidos, recuerdo summer is mara pero no recuerdo mas nombres. (yo y mi memoria...)

¿Puede ser Alba: a wildlife adventure?

no, pero tambien la buscaba
Os recomiendo Crypt custodian , Metroidvania de vista cenital en la onda de tunic y deaths door ….a mi me está gustando mucho
HauryasuMifune escribió:Os recomiendo Crypt custodian , Metroidvania de vista cenital en la onda de tunic y deaths door ….a mi me está gustando mucho

Está físico?
eingelus escribió:
HauryasuMifune escribió:Os recomiendo Crypt custodian , Metroidvania de vista cenital en la onda de tunic y deaths door ….a mi me está gustando mucho

Está físico?

De momento no ni se sabe si hay algún plan, acaba de salir el juego y es de un desarrollador independiente . Pero me jugaría la falange tres del meñique que va a ser carne de Lrg o similares .
¿Algún juego o juegos recomendados tipo Quantic Dream que no sea el Life Is Strange?
¿Me recomendáis un juego de este 2024?
He jugado a lo más interesante de los últimos años, pero este 2024 entre el totk y que pensaba que saldría la switch 2 estoy desconectado de que juegos han salido
@DavvMan Pues si esperas unas pocas semanas van a sacar otro Zelda, técnicamente tipo Awakening y parece que mecánicamente una mezcla de Zeldas clásicos con ideas de TOTK.
DavvMan escribió:¿Me recomendáis un juego de este 2024?
He jugado a lo más interesante de los últimos años, pero este 2024 entre el totk y que pensaba que saldría la switch 2 estoy desconectado de que juegos han salido


Pues anda que no han salido juegazos desde que salió el ToTK. Aquí te dejo unos cuantos (en negrita los exclusivos en consola):
-Dave the Diver
-SANABI
-Prince of Persia The Last Crown
-Chants of Sennaar
-The Pedestrian
-Another Code Collection
-Unicorn Overlord
-Pentiment
-Planet of Lana
-Pepper Grinder
-Paper Mario Puerta Milenaria
-Animal Well
-Lorelei
-Luigis Mansion 2 HD

-Ace Combat 7
-Thank Goodness You’re Here!
-The Star Named EOS
-World of Goo 2
-Tombi! Special Edition
-Cat Quest III
-Pizza Tower
-Bakeru
-Emio, El Sonriente
hola compis queria preguntaros por un juego con el que tengo dudas sobre si comprarlo desde hace tiempo, se llama Astroneer

de tematica es parecido a "No man,s sky" o eso parece por lo que he podido leer y ver sobre el, alguien podria comentarme que tal es y si lo teneis?? he visto que la version fisica anda por 25€ en game/amazon y querria pillarlo proximamente a ver que tal.

gracias de antemano, un saludo!!
brucewayn escribió:¿Algún juego o juegos recomendados tipo Quantic Dream que no sea el Life Is Strange?

Tienes cosas como "Alfred Hitchcock: Vertigo", "Blacksad: Under the Skin" o "Agatha Christie: Murder on the Orient Express". He jugado los tres y me parecen muy recomendables.
Hola, compañeros!

¿Me podéis recomendar videojuegos cuya campaña o modo historia se pueda jugar en cooperativo online (no local)? He jugado It takes two, Remnant from the ashes, Wolfenstein: Youngblood, Pikmin 3, Diablo 3, RE 6.

Ya le he echado el ojo a otros como Grounded, Darksiders Genesis, World War Z, Divinity 2, ...

Gracias de antemano.
@Ailsem

hola compi, pues de los que as puesto yo te recomiendo el World war z que es el que tengo ya que lo compre de salida y lo jugue muchas horas. como as puesto que le as echado un ojo me imagino que habras visto gameplays y eso.

el juego tiene 3 ciudades de serie con sus 3-4 misiones cada una y le añadieron 2 ciudades mas mediante actualizacion gratuita que son "tokyo" y "marsella". tambien le añadieron modo horda y otro modo que es el de "pvpvz" que ese si te lo tienes que descargar via e-shop y al menos cuando yo intente jugarlo que fue cuando salio hace un par de años no pude ni una sola vez ya que la consola se me quedaba congelada. este modo es de jugador contra jugador contra zombis que pintaba muy bien pero ya te digo no lo llege a probar.

sobre el juego pues ya sabras que te lo puedes pasar entero tu solo o en modo online pero no se si habra gente ya jugandolo la verdad.tienes hablidades para conseguir con los puntos que obtiene jugando, personalizacion de trajes para cada personaje, armas, etc

mi opinion personal, este juego me encanto y lo jugue bastante sobre todo con otras 3 personas online que es mas divertido que jugarlo solo. un apunte que te queria comentar por si tienes pensado comprarlo y eres mas de edicion fisica, actualmente descatalogaron la version fisica y lo venden en las tiendas "code in a box" que es un papelito con un codigo para descargarlo en la e-shop y sale mas barato comprarlo en tienda asi que comprarlo en la e-shop ya que cuesta el doble y es lo mismo. tambien puedes tirar de tiendas de 2ª mano en caso de que lo quieras fisico

espero haberte ayudado aunque sea un poco [+risas] un saludo!!!
@Ailsem pues RE5, RE: Revelations 2, Super Mario 3D World, Streets of Rage 4, TMNT Shredders Revenge y creo recordar que Portal 2.
6620 respuestas
1129, 130, 131, 132, 133